Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s estoy de vuelta.

Capítulo 32 es para todos ustedes.

Sin más que decir disfrutenlo, es todo suyo...

Ha pasado un mes de que los huérfanos empezaran a ser entrenados por Goku, todos se acostumbraron muy bien a las rutinas del ser más fuerte del universo, así como lo ayudaban con las cosechas sembradas para llevarla a varias regiones y ciudades y así conseguir dinero, mientras esto sucedía Goku aprovechaba los tiempos para entrenarlos y no descuidar lo ya aprendido, pero la otra cara de la moneda también estaba presente, Goku empezaba a ser más autoritario, principalmente con Shaoran y Taichi, porque a cada rato lo cuestionaban por su forma de ser y porque siempre llevaba con él a sus bebés para que presenciaran como si de un espectáculo de circo romano se tratase, las exhibiciones... que acababan en masacre alentándolos a ser más agresivos.

Hikari por otro lado notó con mucha tristeza que su hermano mayor Taichi se hacía más fuerte de sus brazos y piernas, pero por dentro su espíritu y alma se marchitaban cada vez más rápido, culpando a Goku y a su familia por lo sucedido en estos últimos 4 meses; también se mostró preocupada por su amigo Shaoran que también la estaba pasando mal por los entrenamientos, ya que sabía que el fuerte de Shaoran es la magia y no las artes marciales, así como también le molestaba que Goku empezaba a ser con éste menos exigente ya que cumplía con todo lo que le pedía, pero ella sabía que Shaoran lo hacía por miedo a que lo reventaran, pero lo que sí le extrañó es que Ken había cambiado su noble actitud por la de un niño serio, directo, muy accesible con todos los Son e indiferente con ellos menos con los Son (Ignorando que también estaba tan aterrado como Shaoran luego de ver los entrenamientos); harta de que Ken "volviera a salirse con la suya" decidió confrontarlo a solas, ya que ése día, era el único día libre de entrenamientos y explotaciones, según su análisis personal.

Hikari: ¿Ken, cómo demonios te volviste más fuerte que Taichi y Shaoran si se supone que tienes menos tiempo entrenando con nosotros y estás a mí mismo ritmo?

Ken: Hikari, tu sabes que yo practicaba artes marciales mixtas desde que entré a la escuela multigrado contigo hace 9 meses.

-De los cuales ya no has ido desde hace 4 meses y tengo entendido que el lugar fue vandalizado y asesinaron al instructor y al dueño del local.-

-Eso no lo sabía Hikari, ¿Por qué nos pasó esto? ¿Por qué a nosotros?- Hikari se molestó porque Ken quiso cambiarle la jugada pero no lo consiguió logrando cerrarle opciones y cuestionarlo más directamente sujetándolo de su playera.

-No me cambies la pregunta Ken, sabes que si nos peleamos ahora, acabaríamos en un doble empate y sospecho que no es tanto el entrenamiento de mis futuros suegros el que te hizo más fuerte... (Hikari en eso hace pausa de sus comentarios al recordar que Milk en una ocasión no dejaba de quedársele viendo y que en otra ocasión lo vio salir del baño junto a Gohan y Goten con una mirada muy sería cargando a la bebé Sharotto) ¿Acaso ellos? Ellos... Kenny... Por favor... dime que no te hicieron lo que estoy pensando.-

El niño de cabello azul no dijo nada, porque Milk en eso le habló para "solicitarle su ayuda" con la limpieza del baño ya que vio a Hikari cuestionándolo con seriedad, mientras Taichi y Shaoran "se habían ofrecido" a limpiar la casa en lo que ella salía junto con su esposo Goku a comprar comida.

Bardock y Sharotto salieron para estar a solas ya que argumentaban que no les gusta estar encerrados y se llevarían a sus trillizas y 2 hombrecitos de la casa, dejando a Gohan y Videl a cargo de los demás y supervisando que los 3 limpiaran la casa tal y como su madre les había ordenado.

~~~~3 horas después~~~~

Ken: Hemos terminado.

Gohan: Que bueno, diles a Taichi y Shaoran que descansen también, después de todo se lo merecen.

Manta: Claro, porque Videl y tú no hicieron absolutamente nada, sólo se pusieron a dar órdenes como las falsas autoridades que son.

Mannoko: Shhh cállate.

-No, no voy a callarme hermana, éste payaso no debería ser tan abusivo con Taichi y Shaoran ni tan h$#@&n para limpiar la casa de sus padres.-

Pero por decir eso recibió un coscorrón del saiyajin adolescente saliéndole un chipote.

Gohan: ¡Para tu información niño idiota, he estado trabajando en una constructora sacando escombros y cadáveres, aunque me pagan bien eso sí!

Taichi: No sé ustedes, pero yo voy a bañarme y después dormir mucho.

Videl: Pero si es temprano Taichi, ¿Por qué?...

-Porque no me dejan descansar a gustó, por favor si no es mucho pedir quiero descansar, me duele todo el cuerpo y apenas he dormido.-

Haciendo pose de súplica y de rodillas a lo que Gohan al ver esta reacción, no tuvo de otra más que aceptar su petición.

-Está bien, date un baño.-

-Gracias.-

Shaoran: Yo te acompaño, también quiero bañarme.

Hikari: Que también se bañe Ken con ustedes, después de todo son hombres.

Videl: A menos que Gohan no quiera que se bañen juntos. Viendo de manera interrogante a su joven pareja.

Ken: Por mí no hay problema, entre hombres nos entendemos ¿Cierto Gohan?

Gohan se sonrojo un poco por ese comentario, así que decidió darles a los tres por su lado esta vez.

Gohan: Si Kenny, muy cierto.

Mannoko: ¿Qué está haciendo Goten?

-Está jugando con Kakaroto al doctor.-

-Que tierno que tú hermano juegue con su hermanito.-

-Si verdad.-

Hikari: Voy a echarle un vistazo, ya que los bebés están viendo detenidamente el proceso.

~~~~Funbaki-Oka~~~~

Yoh: Doctor, quiero que mi esposa tenga un embarazo sano y sin tantas complicaciones como cuando tuvimos a Hana.

Doctor: Si joven Yoh, su esposa está en las mejores manos y como en su anterior embarazo no habrá problemas, pero si me permite hacerle un ultrasonido para ver si el bebé se encuentra bien.

Anna: Si por favor...

El doctor examinó el vientre de la señora Asakura y como si se tratara de una sincronización universal, en Konoha estaba sucediendo lo mismo pero con la otra mitad de Yoh, su hermano Hao y su esposa Yuki (La reina lobo de los shamanes).

Yuki: Lady Tsunade, no es necesario que me acompañe en esta revisión rutinaria, mi esposo está afuera esperando.

Tsunade: Yo me ofrecí a acompañarte en esta ocasión, más que todo para ver crecer el milagro de la vida dentro de tu vientre, considérame como una segunda madre.

-Eehh gracias, pero aún tengo presente el recuerdo de mi fallecida madre, sino le importa.-

-No Yuki, no hay problema.-

Doctor (Naruto): Quisiera continuar con el ultrasonido, por favor.

El doctor examinó el vientre de la señora Asakura y madre de Taika, pero la casualidad se volvería épica cuando al mismo tiempo en ambas ciudadelas, los doctores tuvieron la misma reacción de sorpresa.

Anna: ¿Qué sucede doctor? ¿Por qué pone esa cara?

Yoh: ¿Tiene algo malo mi bebé?

-Señorita Asakura...-

Yuki: Señora Asakura para usted doctor.

Tsunade: ¡¿Sucede algo malo con la bebé de Yuki?! Habló en un tono tan alto que puso en alerta a Hao entrando muy preocupado para ver lo que estaba pasando.

Hao: Yuki... (Reaccionando), no estás alterada, ¿Entonces no hay nada malo con el bebé?

Doctor: Claro que no hay nada malo con el bebé joven Yoh, es decir...

Yoh: ¿Es decir qué?

Anna: ¿Hay algo anómalo con el bebé? o ¿Está haciéndose el gracioso porque mi bebé no va a.........?

Yuki: ¿A......... venir solo? No viene solo ¿Cierto?

Tsunade: Doctor, díganos de una vez lo que está pasando o haré que vaya a internarse a la ciudad destruida de la capital del oeste en estado convaleciente.

Hao frunció su puño haciendo que el médico se dejará de humores tontos y yendo al grano.

Doctor: Esta bien, está bien... revisare una vez más para comprobar que no me haya equivocado, será rápido y Hao, puedes quedarte si quieres.

-Claro que me quedaré, Yuki es mi esposa.-

Yoh: Oiga doctor, veo lo mismo que usted... veo 4 brazos... ésa es la cabeza del bebé y esa es ¿Otra cabeza? Significa que son... son...-

-¡¡Son 2 bebés!! ¡¡Voy a tener gemelos!!-

Anna: Si mi amor (Llorando de alegría), vamos a tener gemelos... 2 hermanitos para Hana. Besando los labios de su amado de la felicidad.

Yuki: Nuestra alegría se va a duplicar por dos, 2 hermanitos o hermanitas para Taika.

Tsunade: O uno y una, bueno que importa el género sexual al que pertenezcan, ambos llegarán con mucho amor a Konoha.

Doctor: ¿Aún con el defecto que tienen? (El de convertirse en lobos).

Este comentario enardeció a Hao convirtiéndose en lobo y sujetando del cuello al despistado doctor por llamar defecto a sus futuros retoños.

-Repita defecto... una vez más...-

-Lo siento, tendré más cuidado al hablar.-

Yoh: Oiga doctor, ¿Creé que ya podamos saber el sexo de los bebés?

Doctor: No por ahora, a menos que le pida a sus abuelos averiguar si un gemelo nace con maldad pura y llegado el día del parto pues...

Estas palabras enfurecieron a Yoh sacando su espada y apuntando al cuello del p#$&%s61;o doctor por expresarse de manera indirectamente cruel de su hermano Hao.

-¡¡Jamás vuelva a expresarse así de mi hermano Hao!! ¡¿Le quedó claro doctor!-

-Lo siento, pero es la verdad... (Yoh le empezó a marcar en el cuello con la punta de su espada haciendo que se retractara de sus palabras), lo siento, tendré más cuidado al hablar ((Obviamente informaré a la abuela Kino de esta situación, tal y como lo hice con el 1° embarazo de la señora Anna)).

-Eso está mejor n_n.- Guardando su espada al escuchar estás palabras.

Tsunade: Volveré en estos días para acompañar a Tenten en su revisión, ya que como sabe ella también está embarazada.

-Sí, ella vendrá en 3 días para su revisión, y dado por su comentario pondré que usted la acompañara.-

-Si no llego a venir, vendrá Shizune con Ame, la pareja de Tenten.-

-De acuerdo, aquí estaremos para recibirlas y permítanme un momento.-

Abriendo la ventana para escupir una flema, sin ver que está porquería cayó en el cabello de...

Sakura: Oigan, ¿Qué tengo en el cabello?

Naruto: O_O En verdad... ¿Quieres saber? Viendo asustado lo que era.

-Si Naruto, ¿Qué tengo en el cabello? Siento que me cayó algo... como basura...

Sai: No Sakura, de hecho lo que tienes en el cabello es una flema.

-O_O ¡¡¿QQQQQUUUUUÉÉÉÉÉ?!!-

Sakura corrió desesperada hacía la fuente más cercana para mojarse la cabeza y quitándose la flema del cabello.

Naruto: No debiste decirle eso, Sai.

Kakashi: Era eso o que todos le dijeran que tiene una flema en el cabello y luego burlarse de ella.

Sai: En cierto modo se lo merece, es muy gritona e histérica, la agresión física no siempre ayuda n_n.

-Pero la violencia psicológica es mucho más efectiva y a la vez difícil de sanar, seguramente lo tienes muy marcado por los Anbu.-

-Sí, de hecho n_n.-

Viendo los tres con cara de pena ajena que Sakura regresó toda empapada y algunos niños se rieron de ella luego de percatarse que tenía la flema del doctor en el cabello.

Sakura: Ahora sé lo que se siente ser Naruto, supongo que esto es lo que llaman el karma.

-Así es Sakura, de hecho ésa era mi suerte cuando era niño.-

Sakura trago hondo estas palabras de Naruto, ya que le había dicho algo que es cierto.

Uranai Baba: Naruto, que bueno que te encuentro… necesito que hagas una pequeña labor altruista, para mí.

Naruto: ¿Para usted? ¿Qué clase de labor altruista quiere que le haga? Levantando una ceja sacado de onda y sintiéndose un poco incomodo imaginnadose cosas.

-No, no, no te imagines cosas sucias, lo que quiero contarte debe ser a solas.-

-De acuerdo, al rato los alcanzo.-

Sakura/Sai/Kakashi: De acuerdo.

~~~~Al día siguiente, Monte Paoz~~~~

Taichi: Buenos días Videl n_n.

Videl: Buenos días Taichi, por lo que veo estamos solos con mis bebés.

-Oye Videl, estoy viendo que a tus bebés ya les dio la calor, míralos se están desnudando entre sí.-

-¡Niños no hagan eso, ahorita les prendo el aire acondicionado para que se relajen.-

-Déjalos que estén desnudos, no están ofendiendo a nadie y si es buena idea lo de encender el aire acondicionado.-

-Es que... no quisiera que Gohan se enojara conmigo.-

-¿Gohan? o más bien la vieja esa con su c#$&/?%@ doble moral.-

-Si tienes razón, la señora Milk es muy rara con su manera de expresarse, es muy impulsiva y le gusta joder a todo el mundo, juzgando y prejuzgando con lo que está bien y lo que está mal.-

-De acuerdo, bañare a mis hijos para que anden desnudos un rato, no creo que se enojen.-

-Iré a la cocina a preparar de comer, ¿Quieres sándwiches tostados y crujientes? ¿Y leche con chocolate en polvo?-

-Si Taichi, si no es mucha molestia.-

~~~~2 horas después~~~~

Taichi: Vaya que comimos muy bien Videl, tus bebés siguen desnudos y no creo que tengan intenciones de pedirte que los vistas n_n.

Videl: Ya se nos bajó la comida, te agradezco los sándwiches Taichi, te quedaron riquísimos y por mis niños no te preocupes, yo le diré a Gohan que tenían mucho calor corporal y por eso están desnudos.

-No hay de que Videl, ésta pregunta es un poco íntima y mejor lo haré de una vez... ¿Gohan alguna vez te preparó de comer sin ayuda de nadie?-

-No, él nunca ha tenido ése tipo de atenciones conmigo.-

-No me gusta verte triste Videl y más si el culpable es Gohan y su clan, maldita sea el día que Gohan lastimó a mi amigo Yamato.-

-¿Y en qué momento Gohan lastimó a Yamato? No será por lo que tu investigaste y que descubrimos en ésa impactante revelación de ése guerrero Deidara.-

-De hecho Videl así fue (En tono triste), me dolió mucho por lo sucedido, al principio Yamato no quiso recibir a nadie ya que estaba deprimido, luego empezó a recibir visitas que lo animaban pero al irnos se volvía a deprimir, yo no soportaba su bipolaridad a tal grado que me volví sociable y popular por mis méritos y alejándome de él.-

-Creo que Yamato lo resintió mucho, por eso te mira a veces de mala manera, por el hecho de que en vez de visitarlo con frecuencia te ocupabas en otras cosas, como por ejemplo las veces que tu hermanita se enfermaba a propósito para que tus papás te golpearan a cada rato.-

-Muchas veces así fue, otras veces ella realmente quería morirse porque decía que no soportaba el dolor y en mi caso me recomendaban que buscara otros amigos y así fue... ¡Con Shaoran por ejemplo!-

-En serio... o sea que Shaoran y tu son amigos desde... no te pregunté, ¿Desde cuándo?-

-Desde hace 2 años supongo, él es bueno y yo lo ayudé a que se le declarara a Sakura Kinomoto cantando, con una canción que yo compuse para ellos.-

-Si de verdad eso es cierto, quiero que me cantes esa canción con tu guitarra ahora mismo.- Diciéndolo en tono desafiante.

-Ante esa mirada y aire de grandeza que tienes, no puedo negarme... muy bien Videl, niños, aquí voy...- Sacando de su bolsillo la capsula que contiene la guitarra electrónica con la cual había cantado luego de la muerte de su ex-novia Mimi.

-Convénceme n_n.-

Donde tú estés, yo ahí estaré
todo amanecer todo anochecer
siempre te amaré
A tí me entregaré, y por primera vez
yo te sentiré, será piel por piel
siempre te amaré

Y descubrir, la mujer en tí
y reconocer que siempré te amaré

Donde tu estés, yo ahí estaré
todo amanecer, todo amanecer
siempre te amaré

Tú ádios derrumbó todo mi ser
estoy tan solo perdido y no sé que hacer
dando vueltas estoy en el ayer
siento temor de perderte otra vez
estoy tan vacio
Vuelve a mí!!

Todo amanecer, todo anochecer
siempre te amaré
A tí me entregaré, y por primera vez
yo te sentiré será piel por piel
siempre te amaré

Y descubrir la mujer en tí,
y reconocer, que siempre te amaré

Donde tú estés, yo ahí estaré
todo amanecer, todo anochecer
siempre te amaré

Todo amanecer, todo anochecer
siempre te amaré...

Los niños habían aplaudido la canción y vieron con ojos brillosos de admiración a Taichi, ya que lo vieron con mucho talento y encanto juvenil.

-Wow, en verdad tienes un talento nato y sé que esto es absurdo pero... ¿Puedo darte un beso en la boca? Te prometo que no se lo diré a nadie.-

-Videl, lo que me estás pidiendo es un suicidio y prácticamente mi asesinato, a menos que estos bebés chismosos le digan a su papá.-

-Taichi, un verdadero suicidio es cuestionar a los padres de Gohan y Goten en todo, el hecho de que me des un beso no significa que te vayas a enamorar de mi rápidamente ¿O sí?-

-Pero si te beso en la boca... Gohan se daría cuenta y entonces si me matará a golpes y me desintegrará con su kame-hame-ha y yo no quiero morir.-

Gohan ya había regresado con sus familiares de su picnic familiar y llegó a escuchar la proposición de Videl hacía Taichi y el temor del terrícola imaginando como sería su terrible muerte a manos del niño saiyajin sintiéndose mal ya que a sus bebés les agradan Taichi, Shaoran, Kenny, Hikari, Manta y Mannoko; su popularidad como buen ejemplo de padre había bajado y eso también lo preocupaba así como Videl buscaba por todos los medios no estar con él e irse de Paoz ya que alegaba sentir el ki de su padre Mr. Satán estando fuera de su casa, todo eso lo había estado analizando desde hace meses atrás, por lo que decide no interrumpirlos y observar toda la escena tragándose su dolido orgullo.

-Anda Taichi, tu sabes que si quieres (En tono romántico) anda... libera al enamorado que quieres reprimir, deja ir a Mimi ya que su recuerdo no te deja ser feliz (Acercándose más y más al joven Yagami), por favor... por favor... besémonos.-

-De acuerdo.-

Taichi sin pensarlo dos veces accedió a acercarse y finalmente... se dio el beso más ansiado para ambos... sin detenerse ante nada, Gohan estaba perdiendo poco a poco la paciencia al ver está escena y olvidándose de un detalle muy particular que tienen los saiyajin con sus parejas, afortunadamente para él, Goten estaba a su lado y se lo recordó...

Goten: ¬_¬ Nótese el sarcasmo con el que Videl y Taichi se besan sus bocas.

Gohan: ¿Cuál sarcasmo hermanito?

-Ellos ni siquiera se aman, solo quieren probar sus labios y sabes perfectamente que la lealtad de Videl hacia ti es eterna.-

-Pues yo la veo muy ansiosa y apasionada.-

-Claro, por lo talentoso que es Taichi y además la mordiste 3 veces para que nadie se fijara en ella... ¿O me equivoco?-

-Si es cierto.-

Goten se retiró de ver esa vergonzosa escena mientras Gohan en eso recordaba una cosa que le había sucedido a Taichi meses atrás, recordando más precisamente la "agresión" a su hermanita Dhan y analizando seriamente que Taichi no la agredió intencionalmente sino que puso la guitarra como escudo inconscientemente hablando, mismo caso de su hermanita Arwen con Shaoran, pensando como de algún modo reivindicarlos a ambos y así pudieran disfrutar un poco más de su adolescencia y los tres volver a ser buenos amigos.

Videl: ¿Te gustó?

Taichi: Claro que sí Videl, me gustó mucho. Diciéndolo mientras acariciaba con ternura su rostro.

-Te prometo no decir nada de esto y asegurarme de que no se repita.-

-De acuerdo Videl, si aceptas ser la musa de las canciones que he compuesto.-

-¿Para mí? No tenías que molestarte.-

-No Videl, no todas están inspiradas en tu belleza, algunas están inspiradas en el amor que ya no volverá y otras en situaciones diversas que.........-

Taichi fue interrumpido por la bebé Dhan que entró llorando al cuarto y de la mano con Gohan que alegaba que su hermanita estaba llore y llore por 2 horas ya que no podía dormir.

Videl: ¿Y qué quieres que haga?

Viendo como la niña le pide a Taichi un abrazo y Gohan le dice al mayor de los Yagami que la abrace.

Gohan: Pues... no tiene hambre, ni sed, ni se hizo de sus necesidades... creo que quiere que le canten.

Viendo fijamente a Taichi que entendió la indirecta del saiyajin adolescente.

Taichi: ¿Y por qué yo?

-Porque te está abrazando, porque te quiere mucho y porque yo te lo pido para que ya se calle.-

-Está bien, está bien, si así me ahorro más abusos de ustedes... entonces lo haré, pero primero necesito pensar...-

Gohan: A mi hermanita le gusta que le canten rayo de luna, pero como mi papá se quedó afónico de tanto gritar, pues no puede.

- ¬_¬ No cuestionare como perdió la voz, ni tampoco los gustos de tu hermanita, además ésa canción es muy antigua y cursi.-

-Sólo hazlo, es más... tengo una aplicación de piano que le hará rima con tu guitarra y así hacemos un dueto musical, no te preocupes no cantare y aquí está la letra.

Videl: Menos mal.

Gohan activo la aplicación emocionando a la bebé que lloraba menos al escuchar la melodía.

Taichi: Muy bien, aquí voy...

Érase una vez, una niña

Rayo de luna, él la miraba

Ooh mi amor, ooh mi amor

Ooh mi amor, ooh mi amor

Yo te quiero.........

Eres como un cuento de hadas

Rayo de luna, enamorada

Ooh mi amor, ooh ooh ooh mi amor

Todas las mañanas mi niña

Guardas mis besos, bajo la almohada

Ooh mi amor, ooh ooh ooh mi amor

Coro

Quiero tocarte por la mañana

Ooh ooh ooh mi amor, ooh ooh ooh mi amor

Fundes el hielo con tu mirada

Ooh ooh ooh mi amor, ooh ooh ooh mi amor

Tonada de 10 segundos

Cuando besas, dices primero

Beso tus labios, porque te quiero

Ooh mi amor, ooh ooh ooh mi amor

Ella es mi rayo de luna

Y no la cambiaría por ninguna

Ooh mi amor, ooh ooh ooh mi amor

Repite coro

~~~~xx~~~~

Anna: Tamao, ¿No has pensado en buscar pareja... e irte de aquí?

Tamao: No puedo irme y dejar sin protección al pequeño Hana, señora Asakura.

Anna se puso la mano en el rostro apenada de escuchar esta auto represión de la chica de pelo naranja.

-Con un demonio Tamao, cuantas veces tengo que decirte que me hables de tú, no puedo creer que en 4 meses no hayas aprendido nada de ser una chica autosuficiente.-

-Claro que he aprendido mucho Anna, pero... de haberlo hecho antes, Yoh no......-

-No es mi culpa que fueras tan cobarde en no expresarle a Yoh tus emociones, pero eso dejémoslo en el pasado y te pediría por favor que no vuelvas a poner a mi hijo Hana como excusa para no ser feliz.-

-Yo soy feliz en éstos momentos, me encanta cuidar a su hijo, estar al pendiente de los señores Asakura en todo, aunque con usted...-

-¿No te agrada mi manera de ser verdad? Pues lo siento, así soy y así moriré te guste o no.-

-¿Por qué siempre me habla de ésa manera?-

-Te hablo así porque no tienes carácter, no tienes ambiciones serias con tu vida, no eres capaz de defenderte y no eres capaz de decirle a Ryu que te gusta...-

-Por favor no le diga a Ryu que quiero comérmelo a besos......-

Tamao se tapó la boca poniéndose roja y en evidencia de lo que sentía por el shaman Ryu que Anna dibujo en su cara una mirada y sonrisa picarona.

-Jajajajajajajajajaja así que ése es tu más profundo y oscuro secreto eeh, te gusta Ryu, te gusta Ryu, Tamao y Ryu sentados en lo alto de un árbol besándose y tocándose sus partes sexuales y viéndose desnudos de arriba a abajo y por ambos lados.-

- ¬_¬ ¿Ya terminó de burlarse de mí?-

-No, no me burlo de ti, es que no puedo creer que me hayas confirmado con tu arrebato lo que sospechaba por meses, dime Tamao que le viste a Ryu que te gusta al grado de no decirle nada n_n.-

-Al demonio se lo diré, todo empezó cuando…-

~~~~xx~~~~

Videl: ¿Por qué no impediste que Taichi y yo nos besáramos?

Gohan: Solo quería verlo feliz, ya que mi familia y yo los presionamos mucho, además desde hacía tiempo que Taichi te admira y quiere estar cerca de ti.

-A mí no me engañas Gohan, no hiciste nada porque sabes que al final del día seguiré siendo tu chica y tu mi pareja y padre de los cuatrillizos.-

-Goten me dijo lo mismo hace 4 horas, aunque se besaran y llegarán a ser extremistas, si sabes a qué me refiero, al final del día seguirás conmigo, pero aunque no lo creas me duele que mis nenes no quieran estar conmigo.-

-Eso es porque no convives tanto tiempo con ellos, ahora que te desocuparon porque el trabajo era de medio tiempo puedes aprovechar ése tiempo para convivir con los bebés.-

-Buena idea Videl... ¿Qué hacen niños?-

Viendo como sus niños se acercaban para darle un abrazo.

-¿Niños? Denle un beso a su papá, por favor.-

Bardock/Till/Mark/Pan: Papá n_n. Los 4 se arrullaron en el pecho y abdomen descubiertos de su precoz padre.

-Los amo tanto niños, no quiero perderme su crecimiento por nada de este mundo.-

-Me asegurare de que cumplas tu palabra, aunque tu madre no quiera.-

-Oye, otra cosa... ¿Cómo le hago para recuperar la amistad de Taichi y Shaoran?-

-A como están las cosas, no te conviene reconciliarte con ellos por ahora, pero escuché "sin querer" a Hikari decir que hará hasta lo imposible para que a su hermano ya no lo revienten, está más que molesta con ustedes y en cierto modo tiene razón.-

-Si le digo a mis papás o a mis abuelos no van a hacerme caso, si viene de ti sería igual, estaba pensando en una idea pero no sé si Taichi o Hikari quieran.-

-Háblame de tu plan.-

~~~~xx~~~~

Flashback

Kabuto: Saske, maldito Uchiha, no te perdonaré que hayas extinguido la inmortalidad de Orochimaru, yo debí terminar con su legado...no puede terminar así, de esta manera tan... ¡Espera un segundo Kabuto! La serpiente blanca está vacía, como si se tratara de un cascaron vacío, eso podría significar que... no espera, a Saske no le convenía que lo estorbaran en su vengativa lucha contra Itachi, por eso entre todos decidimos atacarlo a traición, pero Orochimaru se metió en la revuelta defendiéndolo y lo pagó muy caro, aunque estas muestras de sangre me pueden servir para algo más útil, soy consciente de que una parte de Orochimaru vive dentro de mi ahora y sí, tal vez, me inyecte éstas muestras de la serpiente blanca que guardé para cuando se presentara una situación difícil (Inyectándose las muestras ya mencionadas anteriormente), dolió un poco pero vale la pena, espero y nunca me encuentren esos chicos de Nueva Saltadilla, aunque saben volar y yo no, podrían llegar a ser una verdadera molestia si los dejo hacerse más fuertes, cuando Saske deje de ser un problema para mí, iré por ellos para acabarlos de una vez por todas.

Fin del flashback

Después de 3 meses de resistirse, de lograr el control sobre el material genético de la serpiente blanca, de Orochimaru y de cambios bruscos en su cuerpo, Kabuto vio su nueva Identidad reflejada: Se parece mucho más a su antiguo maestro, que tiene las mismas marcas alrededor de sus ojos, su pelo es descuidado y un poco más corto, todavía lleva sus gafas, pero ahora tiene escamas en la cara y los brazos y presumiblemente, el resto de su cuerpo.

Lleva un manto de color rojo oscuro con dos manchas de color rojo brillante, blanco y amarillo, similar a los ojos de la campana, también le ha crecido una cola de serpiente que sale de la parte posterior del manto al igual que su cuerpo bípedo serpentino, similar a la de un Naga.

Kabuto: Naruto, Tú y yo no somos muy diferentes, nosotros no tenemos hogar... ni una vida... vivimos sin saber quiénes éramos... ¿Eres Naruto?... o ¿Eres el Kyubi?.... pero tú te dijiste a ti mismo.... "Yo soy Naruto Uzumaki"... te aferraste a quien eras y eso te convirtió en lo que eres ahora... pero yo me aferré a Orochimaru.... y en esto me convertí....yo soy el símbolo de la reencarnación, Orochimaru sigue viviendo dentro de mí como una existencia que debo superar.

Riendo con maldad al ver contemplada su nueva faceta y pelear de manera independiente aun cuando todavía es parte de los Akatsuki.

~~~~Una semana después, Paoz~~~~

Hikari: Traje los condimentos que me encargó señora Milk.

Milk: ¿Por qué tardaste tanto? Solamente eran unos condimentos muy fáciles de conseguir.

-Lo siento señora, es que tuve que ir a 5 tiendas diferentes ya que se están escaseando por la falta de alimentos y salubridad que hay en la capital del oeste; además de que tuve que agredir a varios sujetos que trataron de robarme y propasarse conmigo, uno de ellos me tomó una foto por atrás y me puse muy furiosa.-

-Eso no lo sabía.-

Sharotto: No te culpo niña, descansa Milk, Hikari, Shaoran y yo nos encargaremos de la cena.

-De acuerdo, me daré un baño para estar más relajada.-

Shaoran: Está bien, ayudare...

Milk finalmente se retiró de la cocina para bañarse junto con sus bebés, a excepción de la bebé Dhan que ya la había bañado más temprano.

Sharotto: Muy bien Hikari, dime la verdad... ¿Qué tanto te traes contra nosotros?  Responde ahora.

Hikari: Se lo diré, no me gusta que abusen de mi hermano, está bien que quieran hacernos más fuertes y que nos defendamos de las personas malas; pero creo que ya fueron demasiado lejos con los entrenamientos y al ver el terrible estado en el que se encuentra mi hermano es una clara prueba de lo que digo.

Shaoran: Tampoco exageres, bien que tu hermano provoca a la gente y toma actitudes inadecuadas y estúpidas, por eso se gana las golpizas que tiene marcadas en su cuerpo.

-Niña, tu hermano ya había sido blanco de brutales golpizas por parte de tus padres y muchas veces fue por culpa tuya, además no te importa tu hermano en lo más mínimo.-

-¡¿Qué?! Eso no es cierto, yo era débil porque la ocurrente de mi madre tomaba refrescos, café y fumaba discretamente cuando estaba embarazada; y por supuesto que me importa mi hermano y lo quiero mucho, ojalá y lo que tuviera en su espalda sean mordidas de saiyajin y no moretones.-

-¡El que tiene mordidas de saiyajin en su espalda es Kenny!-

-Cállense los dos.-

Haciendo que las cabezas de ambos chocaran para luego frotársela del dolor, pero para su desgracia reaccionó muy tarde ya que confirmó las sospechas de Hikari hacia meses atrás.

Hikari: Entonces mi sospechas eran ciertas, lo convirtieron en uno de ustedes, como a Videl y a mí.

Bardock: Era inevitable Sharotto, Hikari se iba a enterar de cualquier modo... supongo que trajiste algo más que condimentos... ¿Cierto niña?

-Yo solo quiero que dejen en paz a mi hermano Taichi.-

Shaoran: Entonces es cierto, trajiste algo más que condimentos.

Sharotto: Aquí hay condimentos, manojos de verduras verdes y tal como imaginé, hierbas para dormir.

-Sí, mi idea es que todos menos Taichi, la bebé Dhan y yo estén profundamente dormidos para llevar a cabo el ritual de las mordidas, sé que el efecto no es inmediato, pero cuando se complete, mi hermano será más fuerte y leal a ustedes.-

Bardock: Niña, por lo que estoy notando, pareciera que te estás olvidando de un asunto muy delicado con respecto a lo que implica ser mordido por un saiyajin.

-No señor Bardock, no he olvidado lo que conlleva la mordida y cuando ESO ocurra pensare en un plan.-

-A ver si entendí, dices que hasta el día que  tu hermano manifieste reacciones involuntarias cada que vea a mi nieta Dhan... ¿Pensarás en un plan? Se ve que eres una terrícola sin cerebro.-

Shaoran: Porque creé que Goten la escogió como su pareja de apareamiento.

Hikari: ¡¡Cállate estúpido!!

Propinándole un duro puñetazo en el rostro dejándolo inconsciente mientras ambos abuelos miraban con asombro el enorme progreso de la parejita de su nieto Goten.

Sharotto: Está bien te ayudare.

Bardock: Sí, yo también ayudare, nada más te advierto que si tu hermano la riega con mi nieta... ¡Toda la culpa caerá sobre ti!

Hikari: n_n ¡No se preocupe, me asegurare de que mi hermano no cometa con la bebé toda clase de estupideces!

Diciéndolo mientras sudaba aterrada de lo que su hermano fuera capaz de hacer en contra de la niña.

Taichi: Mi cuerpo está cansado, ya no puedo más... necesito descansar toda la noche y todo el día de mañana para recuperar energías.

Finalmente de tanto agotamiento se desmayó en la sala asustando a los Oyamada y a los bebés Son, pero no a los demás ya que comprendían que en cierto modo tiene razón de estar agotado.

Goku: Milk, ¿Ya terminaste de bañarte?

Milk: Todavía no Goku, estoy bañando a los bebés.

-De acuerdo, terminando tú me bañare con los muchachos.-

-Está bien.-

-A ver Taichi, deja que te quite la ropa y...-

Para pena de Goku, la ropa de Taichi se desgasto al grado de romperse muy fácilmente.

-¿Qué sucede?- Despertando por reflejo.

-No, nada... solo que tu camiseta favorita ya se arruino y no puedes usarla más, ni que decir de tus muñequeras ya gastadas como papel... mira (Rompiéndola muy fácilmente).-

-Así es mi vida.-

-No, eso no es cierto, piensas que solamente te golpeamos y pisoteamos para hacer ver fuertes a Shaoran y los demás, pero no es así y verás que este entrenamiento va a rendir sus frutos n_n.-

-Lo siento, pero yo... ya perdí la fe en éste mundo...-

-Yo también pensé lo mismo cuando maté sin querer al anciano que me adoptó.-

-Me sé la historia... sus padres me la contaron hace 2 meses... hasta que conoció a la perra de...-

Goku le tapó la boca ya que iba a insultar a su amiga Bulma mientras lo exponía desnudo frente a sus nietos que miraban curiosos la desnudez del pre-adolescente.

Pan: n_n Pene.

Taichi se sonrojo apenado porque la pequeña Pan vio y mencionó su órgano sexual masculino y Goku al percatarse de la despistadez de su nieta le tapó las partes a Taichi con sus manos.

-Ya estás desnudo, deja que te envuelva con la toalla, ahorita saldrán Milk y los bebés.-

-Gracias.-

-Gohan, tráeme 2 toallas por favor.-

Gohan: Ya las traigo, (Apareciendo con la teletransportación) aquí están papá... no tenías que encuerar a Taichi... ay Taichi, tu pene está del mismo tamaño que el de mis bebés.

-Gohan, Taichi está muy cansado como para que lo humilles de ésa manera.-

- ¬_¬ Pero si solo digo lo que veo.-

Sharotto: Milk ya terminó de bañarse con mis nietos, Kakaroto podrías por favor...

-Sí mamá, vamos Taichi, Kenny, Goten y el bebé consentido de papá...-

Goten: n_n ¡Kakaroto!

Goku se sonrojo al escuchar el nombre saiyajin de su hijo menor, siendo pronunciado por Goten.

~~~~25 minutos después~~~~

Hikari: Ya está la cena, gracias por ayudarme Shaoran y... (En voz baja) que dios y mis padres me perdonen por lo que le haré a mi hermano.

Shaoran: Cumplimos con todo al pie de la letra, vas a ver que si funcionará al igual que con Kenny y contigo.

-Tengo la fe de que así será.-

Ambos se dieron un abrazo deseando que el plan de salvar a Taichi y convertirlo en Son Taichi se haga realidad.

Milk: Niños, suegros, cuñados, Goku... ¡A comer!

Goten: Que rico está.

-Lo preparó tú novia, aprendió de su mamá que era una gran cocinera y ama de casa.-

Hikari: Mentira...... Mi mamá, era capitana de cocineros y por eso es que sabía cocinar muy bien y apenas me estaba inculcando en preparar la comida cuando paso lo que paso.

-De cualquier modo esto está delicioso y también tengo que agradecerle a mi suegra y a Shaoran por ayudar en... servir los platos.

Shaoran: No es nada.

Todos comían de manera rápida mientras Hikari los observaba fijamente, como si de una depredadora se tratara… hasta que después de terminarse todos los platos que Hikari y Shaoran en complicidad con Sharotto y Bardock, vieron que el efecto lentamente comenzó…………

Goten: Mamá… tengo sueño… y estoy satisfecho… mi cabeza.

Kenny/Manta: Yo también… tengo mucho sueño…

Raditz: Quede tan lleno… (Bostezando) que me dieron ganas de dormir… ¿A ti no hermanito?

Tarles: Sí hermanote… (Bostezando) dormiré en el piso… desnudito.

Milk: Que extraño… me está dando sueño…… ¿Qué demonios le pusiste a la comida Hikari?

Hikari: Yo solo le puse los condimentos como usted me dijo.

Haciéndose la asustada y nerviosa (Solo Bardock y Sharotto sabían que estaba actuando y lo hacía muy bien).

-No… no es cierto… usaste…… otra cosa.........-

Desplomándose del sueño, Goku se dio cuenta muy tarde que la comida tenía algo que producía sueño y cayó dormido en el suelo junto a su mujer gracias a Bardock y Sharotto que no comieron nada sabiendo lo que ocurriría, llevándolos a la recamara principal, respectivos cuartos y cambiándoles la ropa por pijamas a todos como si realmente se fueron a dormir porque “les cayó pesada la cena”.

Los abuelos saiyajin hicieron lo propio con los demás (Percatándose con sorpresa e indignación que Kenny tenía las marcas de las mordidas saiyajin (Una en el hombro izquierdo y otra debajo de las pompis)), hasta que solo quedaron en la sala ellos, Hikari, Taichi que estaba más agotado y relajado por el baño, Shaoran y la pequeña Dhan que no había comido nada al presenciar lo ocurrido.

También se percataron que su nieta Arwen estaba despierta y lucida por lo que empezaron a pensar en las consecuencias que esto traería, recordando que ellas en una ocasión trataron de morderlos sin éxito.

Sharotto: Bardock, nuestra nieta Arwen no deja de lamerse la lengua y los dientes como animal salvaje.

Bardock: Lo sé, Kenny se volvió tan fuerte en estos 4 meses que vive con nosotros, al grado de casi igualarse con Hikari en fuerza y vuelo.

-De eso... lo único que recuerdo es que le dolía el hombro y tanto Gohan como Goten no lo dejaban solo ése día... su error fue no dejarlo solo, lo hicieron evidente.-

-Aah claro, todo por culpa de nuestra perra nuera, como no pudo criar de la manera correcta a su primogénito, buscó un reemplazo para los estudios y las peleas, recuerda que lo ha explotado infantilmente con las peleas de apuestas y recibiendo dinero del mismo propósito, probablemente quiera hacer lo mismo con Hikari y Shaoran.-

-Tuve una premonición acerca de la avaricia y egoísmo de Milk en un futuro no muy lejano (Bardock asintió diciéndole que él también tuvo ese mal presiento), así que para darle en la madre a ella… que dios nos perdone por lo que vamos a hacer…-

Bardock asintió entendiendo cual era el propósito de su mujer, él le dice que en su lugar haría lo mismo haciéndola sentir menos culpable en lo que llevarían a cabo, es decir en complicidad con Hikari y sacando afuera a las bebés Dhan y Arwen (Aprovechándose que no había luna llena) golpean y revientan a Shaoran dejándolo casi moribundo ya que este perdió bastante sangre, con Taichi solo necesitaron estrangularlo para que estuviera medio inconsciente en lo que sería un suceso inevitable……………

Shaoran: ¿Por qué Hikari? (Tosiendo) ¿Por qué me haces esto?

Hikari: Perdónanos por esto, pero es lo mejor para ti y para mi hermano… voy a matar dos pájaros de un solo tiro.

-¿Qué les están dando a las niñas?-

-Un estimulante para que lo hagan rápido.-

-¿Qué clase de estimulante es ese?-

Bardock: Tú sangre y la de Taichi, será rápido… aunque solo dure 60 segundos, pero que aprovecharemos muy bien tapándoles las bocas y curándolos de esta golpiza… ¿Lista Sharotto?

-Lista Bardock, las niñas tomaron una mínima porción con la sangre del que ellas quieren.-

Sharotto le dio un sorbo de sangre de Taichi a la bebe Dhan y de la niña Arwen, un sorbo de la sangre de Shaoran.

-Ahora.-

Shaoran: 3… 2… 1… ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Se escuchó en toda la región de Paoz, un grito desgarrador, que a los pocos segundos siguió el de otro pero menos doloroso, Shaoran había gritado primero y luego Taichi lo haría en menor medida, ya que estaba muy agotado como para reaccionar o gritar, las niñas Son los habían mordido, por petición de Hikari Yagami para salvar a su hermano (En un principio), pero los abuelos decidieron iniciar también a Shaoran en el ritual (Porque no les convenía desaprovechar un talentoso mago-guerrero como él), de nueva cuenta volverían a ser mordidos, ambas mordidas fueron en ambos hombros (1 de cada lado) y terminado el ritual, ambos les dieron frutos para que sus heridas sanaran y pudieran cenar tranquilamente, de hecho sería la primera vez que ambos chicos y Hikari cenarían en paz desde que arribaron a la casa Son.

Lamentablemente nunca se percataron que había varios curiosos que escondidos entre los arboles vieron con horror y asombro como se hacía el ritual de marcar a la pareja………

Sakura: O_O No puedo creer lo que acabo de ver.

Naruto: Por eso te dije que nunca se te vaya a ocurrir meterte con ellos, cuando se enojan tienen un poder y agresividad mucho peor que la tuya, sin ofender.

-Tu comentario no me hizo sentir mejor, pero sí, no debo meterme con ellos y mucho menos criticarlos.-

Sai: Interesante dato, lo voy a anotar.

-¿Qué se supone que estás haciendo Sai?-

Naruto: En verdad había necesidad que escribieras aquí.

-Hmm lo siento, ¿Podemos irnos Naruto?-

Sakura: Por favor.

-Vámonos ya, pero primero tenemos que desviarnos al hospital de la capital del oeste, Uranai Baba nos está esperando.- Tanto Sakura como Sai se fueron de Paoz con la teletransportación (Técnica que había aprendido con Goku) poniendo su mano en los hombros de Naruto para ir al hospital mencionado anteriormente.

Yamato: Eso explica porque Kenny y Hikari son más fuertes de lo que aparentan, pero esto es una abominación total.

Sora: Esto comprueba que Taichi fue explotado por esta familia, por eso no quería pelear contra Koushiro ni contra ti hace 1 mes ¿Recuerdas?

-Sí, lo recuerdo.-

Koushiro: Era inevitable que Shaoran pasaría por esto también, lo digo por el entrenamiento que vimos contra el señor Goku el mes pasado.

Trunks: No sé porque, pero tal vez podamos ganarles antes de que esas mordidas surtan efecto en todo su cuerpo y solo tal vez, ponerlos en contra de los Son.

-Eso último se escucha como si se tratara de un suicidio, pero si dices que es lo mejor para todos.-

-Lo es Sora y así será.-

~~~~Hospital de la capital del oeste~~~~

Naruto: Llegamos Uranai Baba.

Uranai Baba: Justo a tiempo, ahora lleven a cabo la labor altruista que le comente a Naruto.

Sakura: Pero señora Baba, esto es un hospital y pueden vernos.

Sai: ¿Qué es ese lente?

-Se llama cámara de seguridad, no se te ocurra destruirla, ya que llamaría a la “justicia” de esta ciudad.-

-Se les llama policías y yo les recomendaría Sai, Sakura, que ni se les ocurra venirse a vivir a una ciudad, lo digo porque nunca tendrían tranquilidad.-

-Tomare su consejo.-

-Yo también, por cierto… (Viendo que estaban en un cuarto de terapia intensiva), ese muchacho ¿Tiene que ver con el favor que le pidió a Naruto?-

Uranai Baba: Sí, así es y se llama Osamu Ichijouji, se encuentra en coma desde hace 4 meses.

Naruto: ¡¡Osamu Ichi…!!

Rápidamente Sakura y Sai le tapan la boca y de paso le dan un golpe ambos (Ella le da un gancho al hígado y Sai le da un zape bien dado).

Sakura: No vuelvas a hacer eso.

Sai: Entonces si eres impulsivo e impaciente, tal y como me dijo Kakashi sensei.

-Solo porque estoy frente a un niño en coma, no les contestare como se merecen, traje lo que usted me pidió.-

Uranai Baba: Excelente Naruto, ahora en complicidad con tus compañeros, Sai trata de noquear a las enfermeras que intenten entrar y Sakura escucharas mis indicaciones al pie de la letra.

Sakura: De acuerdo.

Naruto: Cuando empezamos…

-Justo ahora, primero cortaras con tu kunai una cuarta parte del fruto.-

-Listo, ¿Qué sigue?-

-Ahora Sakura lo molera hasta dejarlo puré y tú con tu chakra lo harás liquido.-

Sakura: Eso se hacer.

Sai: Tengo un frasco en mi bolsillo, por si lo quieren utilizar.

Uranai Baba: Bien pensado Sai.

Sakura hizo caso del comentario de la mujer y acto seguido Naruto haría lo propio con su chakra y depositando la fruta ahora liquida en el frasco de Sai.

-¿Qué es lo que sigue Uranai Baba?-

-Ahora abrirán ese conducto de sangre que está conectado a las venas con cuidado y lentamente verterán el líquido dentro del mismo para cerrarlo.-

-Yo me encargare de eso Naruto.-

-¿Por qué tú?-

-Porque he entrenado en medicina, leo más que tú y sabes lo que eso significa.-

-Bien, no discutiré eso.-

Uranai Baba: Solo háganlo ((Lo estás viendo Picoro, sabes la tirada de esto)).

Picoro: ((Si Uranai Baba, lo sé y si cree que es lo mejor entonces no me molestare)).

Sakura: Ya está.

Sai: No hay moros en la costa.

Naruto: Entonces ya hay que irnos, ¿Por qué nos pidió eso?

-Llegando a Konoha, te contare todo… pero solo a ti y a Hao.-

-De acuerdo.-

Los 3 se fueron de Paoz con la teletransportación de regreso a Konoha.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

El proximo capítulo se tratará principalmente de Naruto vs Orochimaru.

Les deseo lo mejor del mundo, dios los bendiga y hasta pronto n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.