Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta n_n.


Buen@s días, tardes o noches, sea cual sea la hora que lo leas.


Este capítulo tendrá su primer altercado de poderes, pero claro esto es solo la semilla de lo que se vendrá en futuros capítulos.


Naruto, Shaman King, DBZ y recientemente agregue Digimon, no son de mi autoría.


ADVERTENCIA: Sí agregue a Digimon a esta gran historia, no es porque meta a los digimonsters, sino a algunos de los personajes como relleno o para cosas que complementen la trama (sin llegar a la discriminación).


Espero que sea de su deleite, goce y disfrute.


Gócenlo y disfrútenlo... ES TODO SUYO.

~~~~5:50 a.m. Corporación Capsula~~~~


Naruto: ((Algo no cuadra aquí, siento a Eita un tanto suspicaz y debo proteger a Hao a toda costa)). Diciéndolo mientras se bañaba.


Hao: Ya estoy listo para irme, una vez que Naruto salga de bañarse de manera futurística nos iremos; aquí están las ropas de Naruto y… ¿Qué es esta bolsita café? ¡Son l…! ((Las semillas del ermitaño, entonces la leyenda de la torre de Karin es verdadera)), esto sí que es una sorpresa y ¿Estos kinos? ¿Por qué Naruto lleva 5 kinos en su mochila? Hao nunca se percató que EITA estaba escuchando detrás de la puerta…


Eita: ¿Kinos? ¿Pero no son kinos? ((¡¡Es el fruto del nuevo árbol sagrado!!)) ((¡¡Tengo que quitarles los frutos y las semillas del ermitaño a como dé lugar!!)) Seguiré escuchando…


-Espero que en el camino, hagamos una parada en Nikawa y conozcamos a una persona que es… como decirlo… especial para mi ^-^.- Diciéndolo en la puerta del baño donde Naruto estaba terminando de bañarse.


Naruto: Que tan especial es esa chica para ti, a como lo mencionas debe tratarse de una mujer ¿verdad?


-Bueno jajajaja, para serte sincero, escuchaste que algo dije antes de caer muerto a manos de mi familia; dije…pronto estaré contigo… terminado esto iré a Nikawa…-


-¿Mi quien Hao? ¿Cómo se llama la persona especial para ti?-


Eita: Al menos ya sé que hay en Nikawa… una chica, la última chica usada por Hao para sus fines depravados, con mayor razón tiene que irse, ¿Por qué no me contesta el celular Ren Tao?


Trunks: Eita quítate de la puerta, se supone que sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.


-silencio Trunks, quiero escuchar algo importante.-


Hao: Lo único que te puedo decir de ella es que estuvimos conectados por completo 3 días en su dormitorio de la prepa y… Pero en eso Naruto sale del baño tapándole la boca para que no siguiera hablando en voz alta.


-((Solo espero que lo de Hao con esa “persona” no haya habido consecuencias más allá de ¡¡3 noches seguidas!!))- Siendo alejado de la habitación por Trunks quien acababa de despertar y percatarse de que Vegeta, Bulma y los bebes Bra y Tarble no estaban, pues se durmieron en un hotel que estaba cercas del hospital donde estaban internados Milk, Videl y el propio Hao Asakura.


Naruto: (en voz baja) Hao, si te tape la boca no fue para insinuar algo sucio contigo, siento un mal augurio de todo esto y escuche que Eita está tratando de comunicarse con alguien, pero Trunks lo cacho escuchando lo que decías y debes tener más cuidado con lo que dices ¿Entendido? Hao asiente y entra al baño para bañarse lo más rápido posible y largarse antes de seguir levantando sospechas.


~~~~6:10 a.m. ~~~~


Naruto: Gracias por el desayuno Eita y quería preguntarte algo que no entendí hace días y quiero que me lo aclares por favor… ¿Qué es el ki?


Eita: El Ki Naruto, Hao; es el poder oculto que tenemos en nuestro interior, todos los seres del universo lo tenemos y se requiere de un riguroso entrenamiento, para que te des una idea Naruto es como el chakra pero 10 o 20 veces más poderoso y destructivo. Naruto se sintió ante la comparación del ki con el chakra y Hao tomo la palabra…


-¿Puedo ver una demostración? Solo una por favor, así Naruto y yo nos damos una idea y ya.-


Trunks: Es más o menos así. Desintegrando una roca que estaba afuera de su casa y dejando a ambos adolescentes con los ojos O_O. Naruto se derrumbó emocionalmente ante el poder de Trunks y recordando de golpe la visión que Tarles le mostro al convertirse junto con Goten en SSJ2.


Eita: ¡¡Porque hiciste eso Trunks!!


Naruto: ¡¡¡Cállate de una buena vez Eita, me molesta que a cada rato me quieras callar para todo!!! Todos se quedaron sorprendidos ante la reacción muy sonora del rubio.


Hao: ¿Naruto? ¿Estás bien?


-No Hao, no estoy bien y esta gente me está haciendo creer que mis habilidades ninja comparada ante ellos no sirven para nada.-


-Espero y no, aunque estoy algo asustado con esta demostración y si tuviera mi don del fuego y de controlar los elementos, pues…-


Trunks: Sería el mismo efecto ante nosotros Hao o como te llames, la verdad no dudo de su fuerza pero viéndolos bien no me ganarían ni teniendo yo un solo brazo. Aquí la contestación de Hao se haría haciendo una toma de la cintura para abajo…


-¡¡Cállate niño, no sabes de lo que Naruto y yo somos capaces!!- Pero Trunks le noto algo anormal a Hao…


-(con unas gotitas de sudor) ¿Te llamas Hao verdad? Quería preguntarte… ¿Cómo digo esto?


-Solo dilo.-


-¿Por qué te convertiste en LOBO?- Hao no se había dado cuenta que cambio su aspecto en solo un instante alertando por completo al resto de los presentes…


Naruto: O_O ¿HAO?


Eita: O_O ¡HAO! ¿Eres tú?


Hao: Sí (en tono resignado y dándose cuenta del porque lo miraban raro), soy el mismo que ven y por eso es que llegue a la capital del oeste, gracias a esta… habilidad ¿creo? olí  rastros de medicina y… este era el lugar más cercano para llegar a un hospital, creo que el destino quiso que los conociera.


Trunks: n_n No te ves tan mal, te ves… IMPONENTE.


-¿Imponente de dónde?-


Eita: No ayudes Naruto y me sorprende Hao que te convertiste en lobo sin necesidad de ver la luna llena y puedas hablar en ese estado.


Naruto: ((¿Cómo demonios Hao se convirtió en lobo? Ahora que lo pienso, debo saber, lejos de la capital del oeste y con más razón lo que sucedió con Hao después de ser echado de Konoha)).


Hao: Se suponía que así debía ser, pero veo que lo de la luna llena y el ser un asesino carnívoro es solo un mito, lo de hablar no fue tampoco un problema, sino todo lo contrario y ahora tengo la habilidad de rastrear cosas como lo hacen los lobos. Terminado esto Hao respira hondo y vuelve a la normalidad.


Trunks: WOW, te transformas en lobo por medio de las emociones, cuando estás enojado, exaltado, muy alegre, ¿Eso imagino cierto? Hao asiente ante el comentario del hijo del príncipe de los saiyajines.


-Ya puedo controlarlo al 1000% y es genial n_n.-


Naruto: Ya vámonos Hao, se nos va a hacer tarde para regresar a Konoha. En tono serio.


Eita: Naruto, Konoha está a 900 kilómetros de aquí, no regresaras allá al caer la noche.


-Ya lo sé Eita, pero en el camino quiero entrenar muy duro para ser más fuerte y probarles que puedo hacer poderes más grandes y destructivos de los que hicieron los hermanitos de Gohan en una hermosa llanura para inmediatamente convertirla en un desierto sin vida.-


Trunks: ¬_¬ Algo que me hayas ocultado primito. En tono amenazante, Eita traga hondo el comentario y de miedo al ver a Trunks molesto.


Eita: Tengo que darles unos consejos, aunque saben cuidarse muy bien los dos necesitan saber unas cosas para que se cuiden mutuamente.


Hao: ¿Consejos? ¿Cuáles?


-En primera Hao, debes subir de peso y tener más músculos; así eres tiro al blanco para todos y no tendrás el ki suficiente para contraatacar.- Sin darse cuenta de que se le cayó el celular y ahora estaba en manos de Naruto.


-No le digas esas cosas primo, Hao se ve bien así como esta.- El Asakura ponía atención a los comentarios de todos.


Naruto: ((Eita no es malo, Trunks tampoco pero… algo en ellos no me da confianza, ya sé, no quería preguntarle esto a Eita pero… es por el bien de Hao)). –Eita una última pregunta ¿Quién es Ren Tao?- Eita se pone muy serio por esto.


Hao: ¿Dijiste Ren? ¿Ren Tao? A que vas con esa pregunta Naruto.


Trunks: Sí Naruto, di porque.


-Porque esta cosa tiene grabado el nombre de Ren Tao varias veces y dice llamada perdida.-


Eita: Naruto, devuélveme mi celular ahora y lo de Ren es solo casualidad, no tenía idea de que lo conocieras.


Hao: Naruto no lo conoce, pero yo sí La Salle y quiere matarme.


Naruto: Con más razón hay que irnos Hao, no pienso quedarme un minuto más aquí. Tanto Hao como el ninja estaban apenas en la puerta de la casa ya para irse pero…


Lyserg: ¡¡¡HHHHAAAOOO!!! ¡Sal de ahí, ya sé que estas en Corporación Capsula!


Hao: Maldición es Lyserg, hay otra salida por aquí.


Trunks: De hecho hay una y no te va a gustar.


-¿Y cuál es niño lila?-


-Enfréntalo y mi nombre es ¡TRUNKS!- En eso se escucha un celular, era el de Lyserg y se pusieron a escuchar en la puerta.


Lyserg: ¡Ren! Ya era hora de que contestaras el celular, ya localice a Yoh y Anna, llegaran con los demás la próxima semana aquí, así que tú y yo detendremos los planes de Hao; él está en la corporación capsula con el traidor de La Salle.


Naruto: Miserable Lyserg, quiere matar a Hao, no puedo permitir que lo haga y O_O ¿Qué haces Hao?


-Voy a enfrentar a Lyserg de una buena vez, después de todo yo mate a sus padres por el simple hecho de que no se unieron a mi causa y gracias por todo Uzumaki.- Abre la puerta saliendo y Eita cierra con seguridad para evitar un daño mayor a su casa.


Lyserg: ¿Cómo pudiste regresar de la muerte Hao del demonio? ¿Por qué regresaste? ¿No tuviste suficiente con ser derrotado? ¿O acaso…? En todo momento Hao estaba tranquilo y viéndolo con serenidad, esto enfureció a Lyserg.


Hao: Sí crees que merezco ser rematado, hazlo ya Lyserg no vale la pena vivir sin ellas.


-¿Ellas? Claro que no lo vales Hao y ahora será tu fin… invoco al espíritu de fuego.- Pero había un problema, no salió el espíritu de fuego sino Morphin.


-^-^ Es bueno volverte a ver Morphin y seguramente trajiste contigo tu péndulo homing.-


-¡¡No te burles de ella Hao y sí, la traigo siempre conmigo ¿Cómo lo…?!!-


-^-^ Solo digamos que al perder esa batalla obtuve un sexto sentido y dejémoslo así, ojala hubiera una forma de revivir a tus padres y evitarte este dolor…-


-Pero no puedes Hao, y ahora tu destino será ser exterminado.- Iba a atacar a Hao, pero en eso recibe un puñetazo bien dado por Naruto que lo neutraliza de momento.


Eita: ((¿Por qué Lyserg no saco al espíritu de fuego? Entonces Hao… imaginando su derrota, pensando en lo que hizo con esa chica, pudo… haberle ¡Heredado! el espíritu de fuego y convertirla en shaman, así fue el caso de los hermanos Oyamada (Manta y Mannoko) pero no puede ser posible ¿Oh sí?))


Hao: ^-^ Sabía que lo harías Uzumaki, lo sentí desde antes del golpe.


Naruto: En cuanto estemos lejos de todos, te enseñare a pelear y a usar el chakra como se debe, ya vi el ki y la verdad, el chakra es mejor para los dos.


-Sí tú lo dices.-


Lyserg: ¡Acabare con los dos! Iba a activar su big ben wire frame en el aire pero para su desgracia es alcanzado y noqueado con un golpe de martillo por Trunks cayendo violentamente contra un carro quedando lastimado de una pierna y una mano.


Trunks no pone atención cuando de sorpresa para todos recibe un golpe dorado por parte de Ren Tao que acababa de llegar y haciendo estallar una nave de su mamá Bulma, vio como el niño saiyajin noqueo a Lyserg de un solo golpe y no se iba a detener ante tal acción; pero al ver a Hao…


Ren Tao: ¡HAO! ¡Maldito hijo de p%$@!


Eita: Ooh, Ooh.


Hao: (En tono harto al 100%) ¡¡O sea que todo lo que les pase siempre será culpa mía!! ¡¡Fíjate que eso se acabó!! ¡¡Por una vez en tu maldita vida, asume tus errores y lárgate al demonio Ren Tao!! Ya no se pudo controlar más y se convirtió en lobo haciendo zurrar de miedo a Ren.


Ren Tao: ¡Eres un monstruo! ¿Quién te convirtió en lobo? ¿Qué crees que haces Hao? ¿Por qué extiendes tu brazo derecho y abres tu mano de lobo derecha? Esto último en un tono más aterrorizado.


Naruto: Se llama IMPROVISACION Ren Tao.


-Tu solo mira y…- Viendo Ren con horror como se formaba una bola de chakra en la mano de Hao gracias a los rápidos movimientos de Naruto.


-No, no lo permitiré… ¡¡DOBLE GOLPE DORADO!!-


Naruto/Hao: ¡¡Raseng…!! Pero un segundo antes de que expulsaran el rasengan en equipo vieron con los ojos de O_O al ver a Trunks expulsar un gran poder para contraatacar a Ren, no para matarlo pero sí para lastimarlo seriamente generando una gran explosión cegando por algunos minutos a Eita, con todos confundidos Naruto y Hao con el poco tiempo disponible se llevaron sus maletas, una bolsa con las semillas del ermitaño, dos frutos del nuevo árbol sagrado del niño Tarles y algunas capsulas que Eita les obsequio (principalmente a Naruto) para que el regreso no fuera tan pesado y/o aburrido.


Lyserg: Maldición, escaparon… eeh, mi espalda, mi mano izquierda, mi pierna derecha, como me duele el cuer… Finalmente quedó inconsciente gracias a Eita que hizo un sortilegio tipo anestesia y así relajarlo.


Eita se percata que el ki de Naruto y Hao desaparecieron por completo y no los ve por ninguno de los alrededores de la corporación capsula y planea ir a buscarlos, pero ya no puede, pues en ese momento llegan Vegeta y Bulma con los bebes y ven el desastre que ahora es el patio, una nave destruida y un carro partido en dos junto con un adolescente de cabello verde ensangrentado y noqueado.


Y por otro lado Trunks encontró a Ren Tao escondido en unos arbustos y lo saca medio inconsciente para sacarle información de porque estaba en la ciudad y listo para matar a Hao y a su “nuevo seguidor” Naruto Uzumaki.


-¡Mamá! ¡Papá! Qué bueno que llegaron, Naruto ya se fue y su amigo raro también, la razón de porque el patio, un carro y una nave están destruidos son estos brujos alborotadores.


Ren Tao: ¡Brujo tu padre! Pero al decir eso cometería el error de su vida… ¡¡INSULTAR A VEGETA EN PRESENCIA SUYA!!


Vegeta: ¡¿Qué dijiste insecto?! ¡Repite eso maldita sabandija! Invocando su transformación de SSJ1 y Ren estaba que se orinaba en los pantalones del miedo.


Bulma: Ya resolveremos con calma esta situación, Eita necesito que me comentes que rayos pasó aquí y menos mal que Naruto se fue con su amigo raro… ¿amigo raro? ¿Cuál amigo raro?


Pero en ese instante a varios metros no tan alejado de todos, se podía ver a un sujeto de cabello claro con lentes observando entusiasmado todo lo que vio…


¿?¿?¿?: Interesante, esto es muy interesante, a Lord Orochimaru y a los Atatsuki les encantara esto que les voy a contar y mostrar. De quien se tratara.


~~~~8:00 a.m. ~~~~


Naruto: Logramos perderlos y menos mal que nos dejaron cambiarnos de ropa en la gasolinera que está a 1km de donde vive Eita.


Hao: Con estas ropas tan cómodas al estilo de esta ciudad podremos pasar desapercibidos por completo, en lo que nos vamos a conocer el mundo y al final del viaje llegaremos a Konoha.


Naruto estaba usando una gorra naranja con negro, playera color azul, shorts de mezclilla negros, calcetines y tenis de color blanco y lentes para el sol (estilo playa); Hao estaba usando una playera color crema, gorra color blanco, pantalones de mezclilla azules, calcetines y tenis negros y lentes para el sol (estilo Hombres de Negro para que se den una idea). Ahora sí de vuelta a la historia…


-Tendremos que preguntar por dónde están los límites de la ciudad, para desaparecer de la vista de Eita y de su familia y de la que te salvaste Hao.-


-Digamos que los enemigos me siguen a todas partes y ¿Por qué me salve Naruto?-


-Porque la familia de Eita es difícil de entender, pero si vieras a la familia Son, ellos son todavía mucho peor que los Briefs.-


-Ah sí, ¿Porque?-


-Según por lo que vi y escuche de Eita, ellos son guerreros natos.-


-Oh sea guerreros de nacimiento.-


-Exacto y al parecer entrenan desde que tienen uso de razón.-


-Naruto, no me estarás tentando a conocerlos ¿Verdad?-


-No quiero que los conozcas Hao, principalmente a su miembro más poderoso y peligroso… ¡GOHAN!- Pero al decir eso Hao vuelve a recordar lo que dijo antes de ser vencido por Yoh y lo que paso en el sur de Tailandia con la “explosión atómica”, esos flashazos le provocaron un colapso emocional momentáneo haciéndolo correr sin rumbo por toda la capital del oeste para finalmente llegar a un callejón sin salida y…


Hao: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Gritando por algunos 10 segundos de frustración que hicieron explosión y acabando de rodillas agarrándose la cabeza, siendo consolado por Naruto mientras lloraba en silencio y siendo calmado con éxito.


-Hao, voy a ayudarte a que sanes tus recuerdos, no puedes llegar así a Konoha, tú vales mucho y que tristeza que tu familia no quiso ver tus virtudes, dones, sabiduría, inteligencia y fuerza para atraer seguidores, te negaron una vida sana con amigos y gente que te valorara; acá entre dos… yo sé lo que se siente Hao… no tener a nadie desde bebe, que te señalen como un demonio, que te denigren hasta casi la muerte, que te saluden de frente y por la espalda te apuñalen… yo sé lo que es eso.


-Pero ese día todos los que vi estaban contigo.-


-Porque con el tiempo empezaron a conocer como era realmente yo, vieron que no era tan peligroso, que soy alguien divertido y era bastante torpe.-


-Jajajajajaja ya me siento mejor y sí, eso lo puedo imaginar sin dificultad.-


-Lo sé, soy alguien muy obvio y ahora que no está Eita, ni nadie de su familia para meter intriga quería preguntarte una cosa.-


-Pregúntame lo que quieras Naruto.-


-Temprano me empezabas a describir a una chica y la conexión que tuvieron juntos ¿Cómo se llama esa chica?-


-De acuerdo te lo diré, de todos modos tenías que saberlo, tiene la misma peculiaridad que yo al cambiar a lobo, es una chica muy guapa y se llama YUKI.-


-Háblame de ella.-


-Tomara mucho tiempo contarte como es ella.-


-Hao, tenemos todo el tiempo del mundo n_n.-

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y bastante.


Acepto criticas constructivas para mejorar el fanfic.


Gracias a tod@s por su atención, que se la pasen excelente en estas vacaciones de semana santa y que dios los bendiga a tod@s.


Hasta pronto n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.