Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con un nuevo capítulo.

Creanme que les gustara porque este capítulo y el que sigue, sera más involucrado con algunos personajes que no había tomado tan en cuenta, pero a partir de aquí podría decirse que se convierten en co-protagonistas.

Disfrutenlo... gocenlo... ¡Es todo suyo!

 

Sharotto: ¿Cómo demonios se me pudo olvidar? Al momento de que a los bebés les empiezan a salir los dientes, lo cual fue hace 2 meses tendrán los dolores molares más insoportables que haya escuchado, peor que arrancarles y regenerarles la cola cuanta vez sea necesaria y buscaran inconscientemente morder todo lo que este a su alrededor; Y ahora como se los digo, como decirles que el dolor molar empezara en… 89, 88, 87, 86, 85, 84, 83, 82, 81……………

Ella nunca se percató que Taichi estaba debajo de la cama escuchando este interesante dato junto con la bebé Dhan que no lo dejaba solo, más recordaba lo que le había dicho Videl de los SON, también los datos que Joe Kido le había enviado a su celular gracias a Koushiro Izumi quien “misteriosamente” borro lo que le había enviado a los “niños elegidos” a los pocos días de la muerte de Joe hackeandoles sus celulares, solamente este y su hermana Hikari pudieron descargar toda la información obtenida antes de que fuera eliminada de sus celulares.

Taichi: Recuerdo todo eso, pero… a quien engaño, no puedo olvidar a Mimi, aunque nunca está de más… ¡Una segunda oportunidad, pero primero, tengo que superar la muerte de mi novia!

Taichi estaba deprimido por la muerte de su novia Mimi, nadie en la casa Son pudo sacarlo de ése trance, aunque por reflejo Gohan le dejo una cápsula de la C. C. el cual contenía una guitarra metalera, Taichi ve lo que le había dejado el primogénito de Milk y este reacciona al ver el pequeño objeto, en eso recuerda que él tiene uno igual, pero contiene una guitarra acústica y la vez que canto en la calle ganando 50000 zenis, curioso presiona el botón haciendo aparecer la guitarra, este se queda asombrado al verla y descubrir que tiene pilas permanentes (Cortesía de Bulma al descubrirlo gracias al Internet) y razono pensando que lo usará para que su depresión no sea tan profunda, la bebe ojiazul no dejaba de verlo, pues tenía curiosidad de lo que haría y empezar a dolerle su pequeña boca porque le estaban saliendo los dientes (Al igual que a sus herman@s, sobrinos y tías), Taichi empezó a recordar a Mimi y sintió una inspiración, un mensaje eso pensó, para empezar a tocarla y entonar.........

Aunque este de ti muy lejos, la distancia no podrá.

Arrancarme tus recuerdos, nunca te voy a olvidar.

Medias noches, medios días.

Sin ti estoy a la mitad

Medio mundo, media vida,

Era completo cuando estabas tú...

Coro: Por eso cuando tú amor late más fuerte...

Siento ganas de vivir
yo te necesito aquí.

Por eso cuando
tu amor late más fuerte
yo me aferro más a ti
solo tú me haces feliz
tú me haces feliz.

Medio mundo
media vida
era completo cuando estabas tú…

Si no estás aquí conmigo
solo siento soledad
siento todo tan vacío
tanto frio me hace mal.

Por eso cuando
tu amor late más fuerte
siento ganas de vivir
yo te necesito aquí.

Por eso cuando
tu amor late más fuerte
yo me aferro más a ti
solo tú me haces feliz
tú me haces feliz.

Taichi en ese momento acababa de terminar su canción sintiéndose un poco mejor, pero aun así estaba bajo de defensas emocionales y por reflejo puso su guitarra como escudo ante el ataque del bebé Dhan que mordió el duro metal del instrumento poniéndose a llorar.

Lo peor para Taichi no era tanto el dolor físico de la niña, lo peor para él fue que Milk lo presencio todo y este no hallaba la manera de justificarse.

Shaoran dejaba que la bebé Arwen tocara su mano, esto la puso feliz hasta que le dolió su boca y buscaba morder lo que estuviera a su alcance, sujetando su mano preparándose para morderlo pero Shaoran por reflejo quita su mano y la niña por descuidada se da un feo golpe en la cara llorando de igual manera, Shaoran se asusta por no saber cómo calmar a la niña siendo sorprendido por Sharotto y Gohan que lo miran de mala manera.

----10 minutos después----

Milk: ¡¡Y bien respóndanme!! ¿Cómo piensan los dos justificar este bochornoso incidente? Diciéndolo muy molesta mientras Taichi y Shaoran estaban aterrados de miedo.

Shaoran: Eeeeehhh, bueno... es que... verán...

Gohan: Tengan cuidado de lo que van a decir, podrían ser sus últimas palabras estando vivos, así que Shaoran... Frunciendo sus manos y mirándolos de manera amenazadora poniéndolos más nerviosos todavía y suplicando piedad de rodillas...

Taichi: No es su culpa... yo no tenía idea de que Dhan... estuviera escondida mientras tocaba... y cantaba una canción que salió de mi corazón... se los juro por el recuerdo de mis padres.

-Yo tampoco sabía... que Arwen tenía la intención... de morderme la mano, solamente jugaba... un poco con ella a… ¡Jálame el dedo! Luego sujeto mi mano, yo la quite y ella se dio el porrazo en la cara.

Gohan: Pero que idiota eres Shaoran, de todos los juegos que se te podían ocurrir para distraer a mi hermana, tenías que recurrir a... ¡¡Jálame el dedo!!

Sharotto: ¿Y cómo piensan enmendar esto?

-No lo sé señora, no sé porque Arwen quería morder mi mano y ¿Qué tan grave es esto de las mordidas?-

Taichi: Eeehhh Shaoran... las mordidas tienen de hecho un efecto secundario...

Bardock: Eso pasa cuando le das demasiada información a una niña que es mamá de 4 bebés como Videl, pero creo que ni ella sabe cómo sacar e incrementar correctamente toda esa fuerza oculta, además de otras habilidades que al menos Milk y Hikari Yagami han demostrado un total interés.

Taichi/Shaoran: ¿A qué se refiere con eso?

Manta/Mannoko: ¡Nosotros también queremos saber y entrenar para vengar a nuestros padres y amigos caídos! Diciéndolo con los ojos  llenos de rabia.

Raditz: ¿Están seguros de querer ser parte de esto? Porque una vez aceptado, no habrá marcha atrás, sino pregúntenle a su amiga Hikari, por cierto ¿Dónde está ahora?

Mannoko: Está con Goten.

Taichi: Con quien más estaría.

Manta: Mordiéndose.

-No empeoren más esto, por favor.-

Tarles: Y viéndose desnudos n_n… Todos se cayeron patas arriba, excepto las bebes que se morían de la risa junto con el saiyajin moreno.

----En la noche-----

Yoh: Gracias por permitirme usar una de sus urnas para llevarme las cenizas de Lyserg. Diciéndolo en tono triste y capa caída.

Tsunade: Era lo menos que podía hacer como hokage que soy.

-Me iré en la mañana, más precisamente antes de que salga el sol, independientemente del frío.-

Hao: Lamento que nuestro reencuentro haya sido de tan brusca manera, hermanito.

-No lamentes nada Hao, mi plan nunca fue matarte desde el principio... solo derrotarte, tal vez encerrarte en un calabozo, pero nunca matarte.-

Yuki: A menos que Kino y Yohmei Asakura te dieran la orden para llevar a cabo semejante atrocidad.

Ren Tao: Tal como sucedió con Horo-horo, por esa estúpida orden fue asesinado por el Akatsuki conocido como Deidara, junto con el pueblo de Nikawa en esa explosión infernal.

-En eso tienen razón, mis abuelos y mis padres me deben muchas explicaciones... ¿Qué tanto me miras Taika?- Diciéndolo sacado de onda y pasándole la urna a Ryu.

-n_n Tío... malo.-

-No soy malo sobrina, sólo me equivoqué con respecto a tus padres y además no los odio, ni te odio a ti.-

-Aaahhh... tío... tonto n_n.-

Chocolove: ¡Y retonto!

Yoh se azoto patas arriba por el comentario de su sobrina y de Chocolove, algunos se incomodaron por la rima del moreno, pero ocurrió una sorpresa para los presentes... ¡Taika y los niños más pequeños se empezaron a reír de las carcajadas!

-Si algo se hacer bien, es hacer reír y alegrarle el día a los más pequeños.-

Yoh: No se rían, no es gracioso.

Sakura: Que gracioso eres moreno jajaja.

-Preferiría que me llame por mi nombre, Chocolove Mcdowell o simplemente Chocolove señorita...-

-¡Sakura Haruno! Ambos estrecharon sus manos, en el proceso Chocolove toma suavemente su mano para darle un beso en la misma, sintiéndose halagada.

Tsunade: Bien, ahora que el ambiente se ha calmado, quisiera proponerle a los shamanes un acuerdo de paz.

Fausto: Estoy de acuerdo con usted, pero tienen que ser conscientes de que necesitan ser más fuertes y poderosos con sus energías internas.

Ren: Oye Hao, ¿Cómo fue posible que te hiciste más fuerte si cuando te vi salir de la capital del oeste eras físicamente débil?

Hao estaba por responder la pregunta de Ren, cuando de repente aparece en escena... ¡Uranai Baba! En medio de un ambiente ya relajado.

Uranai Baba: Lamento no haber llegado a tiempo, tenía asuntos de fuerza mayor que me impidieron llegar antes de las batallas... pero ya estoy aquí para seguirles ayudando.

-Hao, por favor responde mi pregunta.- Ignorándola por completo.

-Si Ren, después de nuestro atropellado reencuentro Naruto y yo huimos lo más posible, con mi olfato de lobo logramos llegar en 2 días a la tierra de Karin, la  escalamos, llegamos hasta la cima y bebimos el agua ultra sagrada.

Todos los presentes estaban impresionados de las palabras de Hao, los ninjas apenas podían creerlo... Naruto no solo era poseedor de un jinchuriki, sino también se había convertido en el primer ninja de la aldea de la hoja y de Konoha en escalar la torre de Karin y llegar a la cima, además de beber el agua ultra sagrada.

Ame: Oigan no me menosprecien, yo llegué antes que ustedes e hice tal hazaña, solo que me caí 2 veces pero la tercera fue la vencida y lo logré con algo de dificultad.

Tenten: Wow, eso explica tu fortaleza y  regio carácter, eres más interesante de lo que imaginé. Arrullándose sobre el cuerpo bien torneado del lobo azul.

-Gracias Tenten.-

Uranai: Interesante dato chicos, eso explica su fortaleza.

Yamcha: Usted ya lo sabía, no se haga.

Mr. Satán: Además usted puede verlo todo en su bola de cristal.

-Tenía que ver cómo les iba en el camino, además sabía que Naruto y Hao terminarían protegiéndose mutuamente...-

Hao: Si como no, usted quería que me mataran desde un principio.

-Porque habías quebrantado la ley de los vivos y muertos, es decir abriste un portal con tu energía shaman mientras eras enjuiciado por tus errores del pasado y...-

Kakashi: ¡Alto ahí Uranai Baba! Respóndame una pregunta delante de todos.

-Creo saber cuál es tu pregunta.-

-¿Cómo fue posible que Yamcha y el señor Mark no sufrieran un solo rasguño de gravedad durante toda la batalla?-

La anciana suspiro sabiendo que era inevitable contestar esa pregunta tan dolorosa para Mr. Satán e incómodo un poco a Yamcha, pero los tres accedieron a contestar tan difícil pregunta...

Yamcha: Hice un trato con ella, me dijo que si aceptaba me reivindicaría como guerrero y como persona, pero tenía que darle algo a cambio y pues... no sé cómo decir esto...

Puar: Solo dilo Yamcha, de todos modos se iban a dar cuenta.

-Le di mi vida, renuncié a mi vida para ayudarlos, estar a las órdenes de la señora y de ustedes para defenderlos.

Fausto VII: Lo que Yamcha trata de decirles es... que es un muerto viviente... él está muerto al igual que el señor Mark.

Todos: O_O ¡¡¡¿QQQQQUUUUUÉÉÉÉÉ?!!!

Mr. Satán (Mark): En mi caso fue por una situación totalmente diferente... mi hija estaba dando a luz y estaba al borde de la muerte, me aterraba la idea de perder a mi única hija y más en un alumbramiento múltiple…

Uranai Baba: No te preocupes Mark, ya todos los de Konoha saben lo que hiciste en el hospital de la capital del oeste aquella noche, cambiar tu vida por la de tu hija es algo extremadamente noble y admirable.

Sakura: Entonces ustedes son... son fantasmas...

Amidamaru: No exactamente, bueno tal vez un poco, pues tienen asuntos pendientes y aún no se van a descansar en paz.

Naruto: Ahora lo admiro más señor Mark.

Yuki: Igual yo.

Hao: A mí también me faltó poco para convertirme en un alma en pena, pero Opacho me ayudó hasta el último momento de su vida para evitar eso.

Yoh: Eso explica porque regresaste al mundo de los vivos como si nada hubiera sucedido.

Ren: ¿Cómo si nada Yoh? Debiste ver lo que yo vi en su corazón y memoria... lugar a donde iba, lugar a donde lo reventaban y lo dejaban morirse de hambre y frío.

Tsunade: Como el karma, todo se te regresa ya sea para bien o para mal.

Pirika Usui: Entonces mi hermano fue asesinado por el akatsuki conocido como Deidara, todo por culpa de los viejos Asakura que lo mandaron a su muerte y sabiendo que él no iba a sobrevivir.

Yuki: Probablemente Pirika, eso aún no lo sabemos.

Yoh: Como dije y repito, mis abuelos, mamá y papá me deben muchas explicaciones.

-Yuki, quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas por haberte acusado sin fundamentos de la muerte de Horokeu, ahora tengo claro que solo te defendias de él, por proteger a tu hija y yo en tu lugar haría lo mismo.-

-Acepto tus disculpas Pirika, te aseguro que tu hermano está orgulloso de ti, además defendió a mi pueblo con su vida salvando a mi hija.-

Ambas mujeres estrecharon sus manos confirmando las disculpas y acto seguido Pirika se arrodilla ante ella al igual que los ninjas, shamanes (Excepto Yoh que estaba sorprendido por lo presenciado) y Tsunade en señal de respeto porque ahora Yuki es la aliada shaman más poderosa de la tierra.

-No tienen que hacer esto.-

-Si tenemos que hacerlo Yuki, después de todo posees al espíritu de fuego como guardián de Taika y de ti.-

-Eso sí, Mind Fire está de nuestro lado y el hecho de que me convierta en lobo es un excelente camuflaje ante cualquier peligro latente, ahora levántate Usui.-

Kakashi: Presiento que este será el comienzo de una hermandad que espero y dure siglos.

Yuki/Yoh: ¡Así será!

Narracion de Yuki: Yoh quiso abrazar a su gemelo, pero Hao puso su mano en la cara de Yoh para quitarle la intención y convirtiendose en lobo diciéndole que no aceptaría sus disculpas así nada más, tanto Taika como yo estuvimos en total de acuerdo con nuestro hombre convirtiéndonos tambien en lobos, le pedi a mi futuro cuñado que nos diera tiempo para asimilar estos nuevos eventos y circunstancias, todos estuvieron de acuerdo; Naruto es fuerte al igual que Ame y Hao pero era consciente de que los ninjas de la aldea necesitaban un entrenamiento más efectivo y extremista para así derrotar de una vez y por todas a los Akatsuki, me habían hablado ambos que había un lugar en el que eso era posible pero había un precio que pagar, pero por ahora no estoy del todo segura si los ninjas de Konoha quieran tomar esa opción pero viendo todo lo que ocurre en el mundo, no creo que tengan otra opción más que aceptar.

 ----xx----

Goten/Hikari: ¡Ya llegamos!

Milk: Ya era hora, me preocupé mucho por los dos.

-Es que yo le pedí a Goten que no les avisara, para estar a solas un poco más... antes de mañana.-

Bardock: De hecho tu hermano y amigos también están dispuestos a pasar por este rudo entrenamiento.

Raditz: Yo supervisare el inicio.

Sharotto: Yo protagonizare la segunda parte y lo mejor es que ya me creció la cola para ello n_n.

Gohan/Goten/Tarles: Ooh, ooh.

Shaoran: ¿Qué significa ése ooh, ooh que acaban de pronunciar?

Taichi/Hikari: No creo que te gusté saberlo Shaoran. Sudando un poco recordando la transformación de Goten en Ozaru.

-En serio quiero saber.-

Videl: Espérate hasta mañana, terminaras tragándote tus palabras.

Gohan: No piensen en eso, ahora debemos cenar para mañana, será un largo día.

Milk: Ustedes niños Oyamada también cenaran, no quiero que empiezan con el estómago vacío.

Mannoko: Si usted lo dice, señora Milk.

Manta: Oye Goten, tú mamá y tus abuelos nos enseñaron la técnica de volar, de sacar y expulsar el ki, no sabía que teníamos ese poder interno.

Anna Asakura: Todos los seres vivos lo tienen Manta, que no nos entrenan correctamente ni sabemos usarlo es muy
diferente.

Mannoko: Y fue genial, aunque un poco ortodoxo diría, pero aún con el frío logramos aprender y dominar todo eso en un día.

Goten: ¡Fantástico! Yo también hice eso mismo con Hikari y si vieras Taichi lo inteligente y aplicada que es tu hermana.

Taichi: Goten, ella aprendió de mi muchas cosas positivas. Diciéndose en tono orgulloso.

Hikari: Traducción, las aprendí de mis difuntos padres y lo complemente con tus vivencias y travesuras.

-Eso tiene más sentido y explica también porque Taichi y Shaoran tienen moretones en la cara.

Gohan: De hecho hermanito, fue por otra cosa que no te va a gustar.

-¿Y qué hicieron?-

-Mejor que te diga mamá.-

Milk: Verás Goten, este par de adolescentes "deprimidos" y ¡pervertidos!...

Taichi/Shaoran: ¡Oiga!

-Agredieron a tus hermanitas Dhan y Arwen; Gohan los intimido y los golpeó al enterarse de eso y yo también les di sus nalgadas y los amenacé de muerte si se les ocurría tener pensamientos sucios con ellas, el entrenamiento podría decirse que es un castigo extremo pero necesario para ambos.

Goten les lanzó una mirada fría y asesina luego de enterarse de lo ocurrido en su ausencia, ambos se asustan por la expresión facial de Goten, pues nunca lo habían visto expresarse de esa manera.

Hikari: Manta, Mannoko cuéntenme como lo lograron y de cómo Gohan golpeó a Shaoran y a Taichi hasta cansarse......

Shaoran: ¡Cállate Hikari!

Taichi: Hermanita, cada que hablas en plan de cisañosa me dan ganas de meterte unos c*******s en el hocico...

Pero ella solamente le muestra el dedo de en medio mientras se muestra interesada para escuchar a los niños Oyamada.....

Flashback

-Si quieren sobrevivir contra esos malditos, tendrán que aprender la técnica de volar y a usar el ki.-

Taichi: No entendí nada. Por decir eso recibe un puñetazo en la cara.

Shaoran: Eso no justifica que lo golpees en la cara. Recibiendo un gancho al hígado poniéndose de rodillas.

-Claro que sí, primero por “agredir” a mis hermanitas intencionalmente, segundo deben estar tranquilos, tercero relajarse en está fría nieve y aprender a usar su energía interna.-

-¿Y eso cómo se hace?-

-Solamente está exagerando para matarnos de frío por el hecho de que sus mordelonas hermanitas nos iban a atacar.-

Bardock: Manta, concentra tu energía interna, concéntrala muy bien.

Anna: Una vez hecho esto Mannoko, la habilidad de volar, así como invocar energía interna será menos complicado para ti y los demás, eso supongo.

Sharotto: Supones bien señora Asakura, tú también puedes intentarlo Anna, vamos.

-Bueno, ya que insiste.-

Manta: Sé que lo lograre, seré más fuerte, más valiente, protegeré a mi hermanita y la ayudare a ser valiente...

Emergiendo de sus manos una bola de energía del tamaño de un balón de fútbol.

Bardock: ¡Ahora lánzala contra esa gran roca!

¡¡¡Hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa!!! Lanzándola con su impulso y parte de su entrenamiento shaman que lo ayudaron a canalizar la energía, aunque solo le hizo un leve daño, no era tan malo para ser la primera vez.

-Nada mal.-

Mannoko: Pero el mío es mucho mejor... ¡aaaaaaaaahhhhhhhhh!

Su bola de energía era del tamaño de una pelota de tenis, impactando sobre la misma roca, pero en otro punto haciendo un daño mayor.

-Eso estuvo prometedor Mannoko, ahora la señora Asakura nos hará una demostración por medio de su ki.-

Anna: ¡¿Quién?! ¿Yo?

Milk: No, blanca nieves, obvio que usted señora Asakura, o acaso le tiene miedo a sus suegros y a los padres de su suegra, o me equivoco.

Está respuesta irrito bastante a Anna Asakura poniéndola con los ojos grises de la rabia.

Manta/Mannoko: Ohh... ohh.

-¡¡¿Yo, temerle a ese par de ancianos?!! ¡No mientras yo viva! Formando una gran bola de energía de sus manos y estando a punto de lanzar la bola de energía, se quita rápidamente viendo como dos energías disparadas por el ki de Taichi y Shaoran impactaban sobre la gran roca destruyéndola con el impacto, ambos se pusieron de rodillas del agotamiento, pues era su primer ataque de ki.

Bardock y su mujer rápidamente le arrojan 2 bolas de ki a la bola de energía de Anna para que no le explotara encima.

Taichi: No puedo creer... que lo haya... logrado...

Shaoran: Tenías razón... trabajando juntos... somos... invencibles...

Sharotto: Bueno, al menos los terrícolas después de 3 horas de entrenamiento mental y físico lograron aprender a usar el ki, ahora aprenderán a canalizar al 100% su ki para poder volar.

Todos: ¡¡Ooh rayos!!

Fin del flashback

Tarles: Yo quiero dormir abrazado de mi hermano mayor, es que me asusta lo que pasa en el mundo.

Raditz: Tranquilo hermanito, yo te protegeré y te arrullare para que duermas bien.

-Gracias n_n.-

----4:45 a.m.----

Todos los bebés dormían plácidamente junto con sus hermanos, esto lo aprovecharon muy bien los padres de Goku (Que decidieron no despertar a Raditz ya que estaba Tarles abrazándolo dormido y desnudo), ahora era momento de sacar a los niños terrícolas de la casa, con un frío registrado de 0° C y una sensación ambiental de -10 °C que no ayudaba en nada, los pusieron sobre la nieve y justo cuando los iban a despertar de un coscorrón... ellos despiertan con el temblor de su cuerpo e imaginando la tirada del porque exponerlos a un frío tan extremo.

Bardock: El entrenamiento de verdad está comenzando para ustedes, ¿Algo que quieran agregar antes de comenzar?

Hikari: Ya decía yo que Goten quería que durmiera lo más abrigada posible.

Mannoko: Me muero de frío.

Manta: Yo también hermana, pero está es la parte más dura y horrible de todas.

Shaoran: Si los golpes de Gohan y las nalgadas que aplica su mamá dolieron bastante, no quiero imaginar esto.

Taichi: Creo que saldremos bien librados de esto, ¿No creen amigos?

----90 minutos después----

-¡¡Yo y mi bocota!!-

Comenzaron haciendo 1,000 lagartijas con un dedo (Solamente Hikari pudo muy apenas hacer esto) y 100 kilos de roca sobre sus espaldas, pero con los niños Oyamada el dolor era insoportable, tuvieron que cargar 50 kilos de roca en sus espaldas y si agregamos la sensación térmica de 0° C esto lo empeoraba más, Taichi y Shaoran estaban serios viéndose como rivales probando quien acababa más rápido que el otro (Bardock sonrió levemente de orgullo al ver esto), Hikari se esforzaba con poca dificultad y lo hacía bastante bien (Esto le extraño por momentos a Sharotto), Manta se esforzaba pero termino usando las 2 manos puesto que le falto poco para romperse el dedo y Mannoko termino haciéndose una cortada en la mano izquierda por la nieve y por una roca que estaba apoyándose, intentaban elevar su Ki pero era insuficiente y casi sufrían de un infarto por el sudor y exigencia climática, pero a lo menos resistirían todo esto y ser más fuertes para defenderse entre sí, Bardock y Sharotto habían dicho que sería un entrenamiento de un día así que nada podía salir mal.

Deidara: Aún no me he podido recuperar al 100%, pero al menos mi clon está cometiendo asesinatos sin cesar, francamente necesito estar al 100% para ponerlo en su lugar y recuperar gran parte de mi arcilla para recuperarme por completo

Pain: Solo has recuperado el 70% de tu poder y de tu arcilla, escuchamos gracias a Zetsu que la torre de Karin es un lugar misterioso e interesante, en ese lugar fue donde los guerreros Z masificaron su chakra, o como ellos lo llaman KI, quiero ir allá.

-Sabes que es un riesgo Pain.-

-Sí, ¿Pero sabes que también lo es? Dejar con vida a Orochimaru, aunque nuestro Akatsuki perfecto está muy avanzado, siento que le falta algo.-

-Bueno, tiene las habilidades que tenía ese laboratorio, tenía células de extraterrestres guerreros y las complementamos con nuestro ADN, es decir de guerreros Akatsuki, tiene el sharingan de Itachi, tu arcilla explosiva Deidara, algunos elementos míos que solo a mí me incumben, etc.-

----xx-----

Sharotto: Nada mal para haberse tardado 3.5 horas, mis nietos lo hicieron a la mitad del tiempo y no andaban llorando como ustedes.

Mannoko: ¡¡Yo me abrí la palma de mi mano con una roca y estoy sangrando!!

Bardock: Y que, cuando tenía la edad de Tarles me hacían hacer ejercicios como los que harán ustedes el día de hoy.

-Y eso que tiene que ver con lo mío.-

-En mi caso... hubo ocasiones en que me hacían entrenar desnudo y eso no me afectó en nada.- Sharotto se sintió ruborizada de la cara recordando esos vergonzosos entrenamientos de su esposo.

Hikari: Eso explica porque Tarles tiene un.... cuerpo y mente demasiado saludables.

B/S: Y también tiene tan alto su autoestima como su hermano mayor Raditz.

Shaoran: Pero si él no tiene novia.

-Tendrá novia en menos de lo que imaginas Shaoran, de eso no te preocupes y mejor me preocuparía de sobrevivir al siguiente entrenamiento.-

Manta: ¿Y ése cuál es?

-Se van a pelear entré si, Taichi vs Hikari y Manta vs Mannoko, Shaoran se pondrá una ropa más apropiada para entrenar y protegerse de este frío al igual que los demás.-

Los 4 hermanos: ¡¡¡¿QQQQQUUUUUÉÉÉÉÉ?!!!

-Entre ustedes o entre mi esposa, mis hijos y yo decidimos matarlos y ya, además se rodaran por turnos de 1 hora, usen con sabiduría esa pequeña hora de receso matutina para comer y arreglarse porque será la única para descansar en todo el día y no quiero repetirlo de nuevo.-

Taichi: Y si nos anda del baño.

-Entonces entrenen desnudos y ya, he visto demasiado excremento y orina de mis trillizas, mis 3 hijos y de mis 7 nietos como para asustarme con sus necesidades fisiológicas.-

Shaoran: ¡Qué asco! Bueno, haré eso de una vez. Saliendo disparado hacia dentro de la casa para comer y abrigarse bien.

Los demás con el dolor de su corazón tuvieron que pelearse entre sí, pues serían evaluados por los abuelos de Goten, tanto Taichi como Manta se sentían muy mal cada que golpeaban la cara de su respectiva hermana menor, salvo que ellas lo usaban como ventaja para contraatacarlos de manera más agresiva, Shaoran por su parte se abrigaba más apropiadamente por el frío y viendo que Milk no estaba en la casa para que le preparará alimentos, tuvo que improvisarse unos hot cakes para él solo.

Shaoran: ¿Dónde demonios está esa señora como para que haya preferido dejar a sus 5 bebés desamparados y solos?

----xx----

Milk: Vamos Anna, defiéndete, defiende lo que más amas con todas tus fuerzas.

Anna esquivaba desesperada los golpes y patadas de Milk.

Anna: Señora Milk, deme tan siquiera una oportunidad de defenderme.

-Esos akatsuki no tendrán piedad con tu bebé si lo llegaran a secuestrar o peor.- Este comentario enfureció bastante a Anna.

-¡¡¡CON MÍ BEBÉ NO SE META!!!- Propinándole un puñetazo en la cara tirándola al suelo congelado bajando la guardia, pero Milk rápidamente se levanta y le mete un codazo en el vientre poniéndola de rodillas.

-En verdad que eres patética, no entiendo como una niña de tu clase pueda llamarse shaman.-

-Porque la abuela de mi esposo me entreno desde pequeña y también me crio a su viva imagen.-

-Por eso tu esposo prefiere irse de campaña a cualquier lugar lejos de ti, porque eres muy posesiva y manipuladora.

-¡Cállese!- Levantándose para tratar de atacar pero siempre era frenada, la esposa de Goku no la dejaba hacer sus invocaciones mágicas o ancestrales.

-Niña si yo quisiera, mataría a tú hijo o haría que una de mis hijas lo muerda en contra de su voluntad, pero no hare eso y ni así me sirves como compañera de pelea hasta que mi Goku sea liberado del hechizo mental de ese sujeto Deidara.-

-¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué no puedo conectarle siquiera un solo golpe?-

-Es simple, concentro mi ki y puedo leer todos tus movimientos, aún si fuera ciega.-

-No le creo, le cubriré la vista con mi pañoleta y lo comprobamos en este momento.-

-De acuerdo Anna.-

----xx----

Shaoran regresó al entrenamiento golpeando con una patada voladora a Mannoko para que ella descansara y así rotaron por 4 horas más (Ya integrada Anna con los chicos)...

Manta: Esto es demasiado abuso, ya me cansé.

Anna: Me das lástima Manta, definitivamente no aprendiste nada con Yoh en sus aventuras con los shamanes.

Mannoko: Por eso siempre te gano.

-¡Cállate hermanita! Ahora sé lo que Taichi sintió ayer con Hikari!-

...hasta que Bardock dijo que pasarían a la siguiente parte del entrenamiento... ¡Quitarle la comida a Gohan!

Aquella vez anterior Bardock tenía 2 pedazos muy grandes de carne con hueso que le quitaron con éxito Goku y Milk, ahora las parejas asignadas Sharotto serán las siguientes: Manta/Anna, Mannoko/Taichi y Hikari/Shaoran.

En está ocasión Gohan será quien tenga amarrado en su cuello los grandes pedazos de carne sin hueso para que las tres parejas mixtas intentarán quitárselas, los 6 empezaron a babear y jadear como perros hambrientos al ver tan suculentas piezas.

Gohan: Me pregunto qué pareja será la que me quite estos jugosos trozos de carne y sean el último alimento que coman en todo día.

Taichi: ¡Eres odioso! Gohan ya iba a conectarle un puñetazo en la cara, pero su abuelo paterno lo frena a tiempo.

-No descargues en el tu furia aún, Taichi será la segunda pareja junto con Mannoko en luchar contra ti.-

Milk: La primera pareja será Hikari y Shaoran, traten de arrebatarle a mi hijo la carne... si pueden.

Shaoran: Ahora si conocerás mi magia aprendida en Tomoeda y está vez no tendré contemplaciones contigo.

Hikari: Ya deja de hablar Shaoran, Gohan no tiene piedad con nadie y además pelearme con ustedes me causó mucha hambre... lista o no, ahí voy...

Fue directo a atacar a Gohan, el saiyajin no le permitía quitarle la carne mientras Shaoran preparaba su círculo de fuego para detenerlo pero le fue inútil ya que el joven rebelde era más rápido y astuto, golpeando duramente su espalda y dándole un coscorrón en seco que le abrió la cabeza al niño hechicero brotando la sangre de su cráneo.

Videl: ¡No puedo ver esto! Tapándose los ojos horrorizada de lo que acababa de ver.

-Hijo dé...- No pudo terminar su frase porque su ahora cuñado puso su mano en su cabeza arrastrándola con la cara sobre la tierra y nieve congelada abriéndole también la frente perdiendo ella el rojo líquido vital de su cuerpo.-

Mannoko: ¡Ya basta Gohan!

Taichi: ¡¡HIKARI.........!!

Goten: (Bostezando) Buenos días, ya empezó el entrenamiento de mi novia, después de desayunar iré a ver como lo hace pero primero abrazare a mis hermanitas Sharotto, Airi, Dhan, Arwen y el hermanito más pequeñito de la casa... ¡Kakaroto! hola hermanitos quien los quiere, quien los adora...... jajajaja su hermano mayor Goten n_n.

Los 5 bebés reían felices con los cariños de su hermano mientras movían sus colitas al igual que el clon tamaño miniatura de Goku ignorando que su novia estaba siendo masacrada por Gohan, al igual que Shaoran que ya no soporto más por la pérdida del conocimiento a causa del intenso frío y la pérdida de sangre.

Gohan: Que lástima, no aguantaron más... siguen Mannoko y Taichi.

Anna: Corrección, yo quiero ser segunda junto con Manta de una buena vez.

Manta: ¡¡ANNA TE VOLVISTE LOCA!! ¡Gohan nos va a matar con su súper fuerza y además está loco, mira sus ojos de odio hacia la vida!

Gohan: Ni exageres sabandija, además este beneficioso entrenamiento dura un solo día.

Shaoran: O_O ¡¡¿BENEFICIOSO?!! ¡¡C***** %$ M@&RE!!

En el templo de Kamisama Dende...

Piccolo: Gohan no se está midiendo con nada... ¿Por qué hijo?

Dende: Gohan... ¿Por qué te muestras indiferente con tus hijos y con Videl?

N° 17: No quisiera preocuparlos más de lo que ya, pero siento dos kis que vienen hacia acá...

-No... no puede ser... ¿Por qué ahora?-

Llegando al mismo tiempo en donde estaban los 3 anteriores... ¡Vegeta y Trunks!

N` 17: ¿Qué hacen aquí?

En tono desafiante.

Vegeta: Lo mismo quisiera preguntarte, N` 17... ¿Qué te orillo a dejar el exilio?

-No voy a darte explicaciones Vegeta.-

-Claro que me las darás, Trunks... dale una pequeña muestra de tu maravilloso poder.-

-Sí.- Se puso en posición de pelea al igual que el androide, pero los gritos de Goku poseído diciendo que ya no viera visiones de horror y sangre por doquier sacaron de sus casillas a los 3 que estaban desde hace días aguantando sus delirios y dejando sorprendidos a los dos saiyajines presentes......

Trunks: ¿Señor Goku?

Piccolo: ¡OH NO! Vegeta al ver la reacción preocupada del namekiano rio de satisfacción y burla al unísono.

Vegeta: Vaya, vaya, vaya... Parece ser que no es una simple coincidencia que todos estemos reunidos aquí ¿Cierto?

-Supongo que ya tienes una idea de lo que ha sucedido desde el 31/12.-

-Cierto y también confirma que Kakaroto esta aquí encerrado por ustedes y para evitar que su familia lo vea en ese deplorable estado...-

Dende: Eso es cierto... señor Vegeta.

-Lo sabía.-

Trunks: Aunque no entiendo que tiene que ver Naruto y su amigo de cabello cafe en todo esto.

Piccolo: No tienen nada que ver con lo que paso con Goku y son inocentes de todo lo ocurrido en las distintas ciudades destruidas por esos malditos Akatsuki.

-Nikawa... Hikarigaoka... Odaiba... Nueva Saltadilla... 40% de la capital del oeste... con excepción de las 4 mencionadas urbes, ¿Qué tenía que ver un pueblo humilde lleno de agricultores en toda está masacre?-

-Sencillo, en ese pueblo apareció una esfera del dragón, 2 esferas estaban en manos de algunas víctimas mortales que nacieron en Hikarigaoka, la esfera que se halló en Odaiba la encontró el empresario Mansumi Oyamada y la esfera que apareció en Nueva Saltadilla no hace falta que les diga quien la tenía y que le sucedió después.-

-La ex-novia de Gohan, Miyako... entonces podría decirse que lo sucedido en Nikawa, era un calentamiento para su opus magnum del año nuevo.- Piccolo asintio la cabeza ante el comentario de Trunks.

N` 17: Lo fue Trunks, me quede impactado con su poder destructivo, ese akatsuki rubio hizo grandes explosiones con simples oregamis que salían de sus manos.

-Se llaman oregamis de arcilla y el sujeto que creó las mismas con éste elemento se llama Deidara, concentra una considerable cantidad de ki para elaborarlas y hacer efectivo el daño.-

Vegeta: Tu información es más que interesante, pero a todo esto surge una pregunta... ¿Por qué no informas a la familia de Bardock para que hagan el trabajo sucio y ya?

-¿Para qué? Entre menos sepan es mejor y tengo una idea que tanto a ti como a Trunks y N` 17 saldrán beneficiados de todo esto.-

N` 17: Tú idea tiene que ver con Naruto y Hao supongo.

-Es correcto, también con los camaradas de Naruto que tienen un problema de no poder desbloquear todos sus poderes ocultos y necesitan nuestra ayuda, aunque tuvieron una derrota dolorosa contra unos shamanes muy poderosos.-

-Y dices que de aquí saldré ganando... ¿Con que exactamente?-

-Vegeta, he visto que tu familia y tú están criando y entrenando a 3 niños para que nadie les haga ningún daño.-

Refiriéndose a Yamato, Sora y Koushiro.

-Eso fue idea de Bulma, pero al menos no salieron estúpidos esos chiquillos huérfanos, es decir el de cabello rojo es adoptado porque es una eminencia al igual que mi Bulma.-

Trunks: Y me sirven para hacerme compañía y a mis hermanitos.

-Así que fue por eso, bien... contestando a tu pregunta, esos sujetos podrían enseñarles a ti, a tu hijo y a N` 17 algunas técnicas especiales para que puedan por fin ganarle a Goku y su familia todas las veces que quieran.-

Vegeta lo pensó un poco, pensando que era humillante entrenar a unos débiles terricolas que no pudieron hacerle frente a los shamanes y menos podrían con los akatsuki, pero se dio cuenta que era eso o que Goku los enfrentara, derrotara y se llevara todo el crédito como siempre.

-Está bien Piccolo, acepto el trato... ¿Qué debo hacer?-

-Espera un momento, voy a informarle a Naruto que irán por ellos y traerlos hasta aquí para llevarlos a la habitación del tiempo.-

Trunks: ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡Traerlos aquí al templo de Kamisama Dende, ¿Se ha vuelto loco?!!

N` 17: Si tienes una mejor idea, hazmelo saber y a ellos también o cierra la boca.

Trunks se quedó callado ante la reacción del androide, viendo que tenía razón de su molestia sugirió una de las naves de su familia, salvo con la condición de enterar a su madre del porque usarán dicho medio de transporte.

-Bien pensado Trunks, pero no es buena idea informar a tu madre de lo que sucede en estos momentos.-

-Pero, ¿Por qué no?-

Vegeta: No te hagas el ingenuo Trunks, sabes muy bien que tu madre va ir de chismosa con la p****** de Milk, ella le dirá a sus malcriados hijos Gohan y Goten que averiguen y ese par seguramente se robaran todo el crédito para dejarte a ti como un grandísimo estúpido.

-¡NO! ¡No quiero eso! ¡Yo quiero derrotar de una vez por todas a ese hijo de p*** de Gohan y recuperar la amistad de Goten.-

Los demás (excepto N` 17 que no sabe nada del asunto) suspiraron pesadamente ante las palabras del niño saiyajin, ya que sabían muy bien de su cinica personalidad.

Piccolo: Suficiente por un día...

Dende: ¡Encontré a Deidara, ya lo encontré!

Todos: ¿Qué dices? ¿En dónde está?

-No creeran en donde esta.-

Piccolo: Yo también lo veo.

----xx----

Deidara falso: Tuve que ponerme ropa más apropiada para pasar desapercibido en la capital del oeste, chamarra con gorra, mezclilla, tenis deportivos... al menos me ha funcionado por 3 días seguidos, que suerte el haber matado a una familia que andaba celebrando el año nuevo y yo solo use mis dagas, la información en esa super computadora de la cueva, fue muy fácil pasar por inquilino de la ciudad sin levantar sospechas y viviendo en su departamento cómodamente.

Aprendiz akatsuki: Pero es consciente de que debe irse de aquí cuánto antes, ya que el hijo más pequeño de la familia que vivía aquí está internado en el hospital que volo casi en su totalidad, podría delatarnos.

-Lo sé, pero no será ningún problema si voy a su cuarto de hospital y lo mato con mi arcilla explosiva... lenta y dolorosamente.-

Mozo: Señores Ichikouji, los vecinos de abajo preguntan porque huele tan mal su... ¡OH NO! Usted es ése maniático que mató a los Yagami en televisión, llamare a la...

Pero ya no pudo llamar a la policía porque Deidara le enterro una daga en el cráneo matandolo al instante y guardando su daga.

-Vámonos aprendiz.-

Piccolo: Maldito cobarde, planea su escape de la capital del oeste y lo más seguro es que será está noche... ¡¡Naruto!!

----Aldea de la hoja----

Naruto: ¡¿Señor Piccolo?! Como pudo...

-¡Eso es lo de menos! Encontré a uno de esos cobardes akatsuki en la capital del oeste y está matando personas inocentes, se trata de Deidara.

-No puede ser, necesito llegar allá y detenerlo cuánto antes.-

Mind Fire: No te preocupes Naruto, yo puedo llevarte a esa ciudad y evitar que Deidara escape.

-De acuerdo, me abrigare bien y nos iremos.- Mind Fire asintio ante las palabras de Naruto.

Piccolo: Espero que no sea tarde, al menos la novia de Goten pudo quitarle a Gohan los grandes trozos de carne y darle a su compañero la mitad... ¿Qué estás haciendo Vegeta?

-Viendo todo poniendo mi mano en tu hombro, ¿Acaso es un crimen insecto verde?-

----xx----

Shaoran: No entiendo porque la carne tenía un sabor raro, o sea rico y agridulce.

Taichi: ¡Hermana, tu cara está sanando!

Hikari: Ya me estoy sintiendo mejor, las heridas se me están cerrando.

-También las mías, creí que Gohan era un monstruo pero no es así.-

Anna: Creo que el objetivo de ser bravucon y despota tenía un sano propósito después de todo, el fruto de los Son estaba dentro de esas 2 piezas de carne, de haberlo sabido.

Goten: Así es mi hermano amigos, realmente no es una mala persona n_n.

Videl: ((Yo no opino igual Goten, como te atreves a decir eso)).

Diciéndolo mientras amamanta a Pan y Till.

Gohan: No es para tanto, todo sea porque se hagan más fuertes.

Bardock: Tenía pensado una prueba de lluvia de piedras más combate, pero dadas las condiciones climatológicas creo que ya no será así, pasaremos a la parte final del entrenamiento... ¡Una vuelta al planeta!

Raditz: Son carreras de quien llega primero gana, incluido que se peleen por equipos para que llegué hasta aquí la mejor pareja.

Hikari: Yo haré equipo con...

Taichi/Shaoran: Conmigo... oye, yo haré equipo con Hikari.

Tarles: Miren sobrinas Dhan y Arwen, vean lo guapos que son Taichi y Shaoran.

Ambos se pelearon para decidir quien era el mejor candidato, pero ella al sentirse avergonzada de lo que veía decidio hacer mancuerna con Mannoko dejando mudos a los dos adolescentes de 12 años.

Milk: ¬_¬ Tras este ridículo presenciado, Taichi hará equipo con Anna para que lo aplaque muy bien.

Manta: Por ende yo haré equipo con Shaoran.

-Daremos por inicio está carrera... ¡Ahora!-

Los 6 salieron disparados para aventajarse entre sí, las niñas llevaban la delantera en lo que se entretenian Anna y Shaoran atacandose con sus invocaciones mágicas, Taichi y Manta se agredian entre sí para ver quien era la mejor pareja de su equipo, pero justo cuando estaban llegando a la capital del oeste............

Deidara: Aprendiz preparate, ya vienen los huérfanos hacia aca, hagamos una distracción matando personas y creando caos por aquí...

Aprendiz: Volare esa gasolinera para que lleguen más pronto, mueran miserables criaturas.

-Bien dicho, mueran todos, sientan la furia del gran Deidara...-

Elaborando una arcilla paloma arrojandola en un camión de combustible y a la vez en la gasolinera haciendolas estallar de manera terrorista matando a más de 20 personas en el acto e hiriendo a más civiles inocentes con sus ataques.

Anna: Exploto una gasolinera en la capital del oeste, que pudo suceder…

Taichi: ¡¡NO PUEDE SER!!

Shaoran: Miren… ¡Es el maldito que destruyo a nuestras familias!

Deidara: Ya vienen, será fabuloso matarlos… escondete aprendiz y cuando te haga la señal…

Aprendiz: No se preocupe, cumpliré con su voluntad. Escondiendose en el acto.

-Pero que sorpresa verlos por aquí, como puedo ver sobrevivieron a mis obras maestras, pero me asegurare que esta vez no sobrevivan.-

Anna: No lo olviden niños, este sujeto es un ninja que tiene muchos trucos bajo la manga y se llama Deidara.

Taichi: ¡Deidara! ¡Por tu culpa me quede sin familia! ¡Pero prometo que te matare! Deidara falso sonrio ante la respuesta del mayor de los Yagami, su plan lo llevara a cabo después de todo, solamente Hikari y Shaoran estaban en mejores condiciones para luchar.

-Entonces… que comienze la pelea.-

Notas finales:

Espero que haya sido de su gran agrado.

Gracias por pasar a mi cuenta y les deso de todo corazón una feliz navidad y un excelente año nuevo.

Dios los bendiga y hasta luego n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.