Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos, estoy de vuelta con un nuevo capítulo para todos ustedes.

Hao: ¡Estas enfermo Rock, en verdad eres un maniático!


Naruto: Cejotas, no mates a Hao, en todo caso usa todo ese potencial para acabar con los Akatsuki y tal vez... solo tal vez...  Pensando en unir fuerzas con toda Konoha para matar a los Akatsuki y de paso a Gohan por ser una amenaza para sí mismo y por el daño que le hizo a Ten-ten y a muchos en el fatídico día de la masacre al reformatorio Kazukabe.


Rock: La tercer puerta, la puerta de la vida... ¡Ábrete! ¡¿Qué estás haciendo Hao?! ¿Por qué cambias de aspecto? Viendo como Hao cambiaba lentamente su aspecto a lobo.


Ino: Hao siempre me da miedo cada que se transforma en lobo.


Sakura: A mí también.


-Lee, me alegra que hayas sido de los muy pocos que entendió la soledad de Naruto, pero al igual que él y tú, yo también tengo una gran motivación para vivir, mi hija, mi futura esposa, mi cuñado y su novia y por supuesto Naruto me dan el impulso que necesito para vivir y te lo demostrare-


Naruto: Hao lo hará, empezará a mostrar los resultados de nuestro entrenamiento...


Ten-ten: Que clase de resultados mostrara Hao.


Ame: Es una sorpresa amor, tienes que ser muy fuerte.


Hao empezó a incrementar su energía logrando llamar la atención de los presentes, Lee seguía con su elevado poder sin abrir la cuarta compuerta saliendo disparado hacia Hao golpeándolo de manera brutal y este lo bloquea en todo momento y con sus garras de lobo le raja el abdomen y la playera, provocándole una hemorragia muy pronunciada alarmando a Gai.


Gai: Kakashi, descalifica a Hao por usar objetos prohibidos para herir a Lee.


Kakashi: Las garras de Hao el lobo son parte de él, no voy a detener la pelea solo porque Lee no puede contra el rey de los shamanes, ni porque Tsunade sienta temor de la futura esposa de este.


-Te volviste loco o que-


Mr. Satán: Kakashi tiene razón, lo que hizo Hao es legal, ya que para empezar Rock nunca se quitó los protectores de sus piernas y solamente se ha quitado uno.


Kakashi: Tiene razón, Rock quítate el otro protector ahora mismo o te lo quitare de una manera que no te gustará.


-De acuerdo, pero primero... ¡LA CUARTA PUERTA, LA PUERTA DEL DOLOR... ABIERTA!-


Ame: ¿Por qué se está poniendo rojo?


Sakura: No tienes idea Ame, preparate Hao para la golpiza de tu vida.


Naruto: Eres injusta Sakura, sabes muy bien que Hao...


-Va a perder, porque va a perder y ya entiende de una vez Naruto, Hao es un criminal que violó la ley del otro mundo para regresar con los vivos-


-Y me lo dice la que se enamoro de un criminal cobarde y misógino.-


Ino: En verdad que eres una p#$%/&@ Sakura, yo vi primero el increible poder de Hao antes de que tu lo hicieras, así que te pido que mires bien a Hao, pues Naruto esta viendo algo que tu no.


Yuki: Ahora Hao, acaba con el de una vez.


-Lo haré Yuki.-


Aún en estado lobo iba a propinarle de combos, pero su sorpresa sería grande al ver como velozmente se quito la otra banda de media tonelada aventandosela en la cara para luego conectarle una super patada con la misma que casi lo decapita, salvo que logró marearlo y rápido lo enreda completamente para volverle a aplicar el loto primario abrazando muy fuerte a Hao para que este no pudiera usar el jutsu multiclones de sombra cayendo aparatosamente en el suelo ante el asombro de los presentes y anulando su transformación de lobo volviendo a su fase humana.


Kakashi rápidamente va hacia donde ambos cayeron y al ver que apenas se mueven le pregunta a Tsunade si hace el conteo, a lo que está responde que sí e inicia el conteo.


-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7....-


Justo en el 7, Rock Lee con algo de dificultad pero todavía con el poder de la compuerta del dolor que lo mantiene con fuerza se levanta, pero en eso cuando el ex-sensei llega a contar al 9, Hao se levanta con mucha dificultad, notando que estaba perdiendo sangre de su cabeza y de uno de sus hombros, asi como también su espalda empezaba a pesarle debido a la tensión y presión de la pelea, pero Lee fue más rápido arrinconándolo en una columna de rocas y le propina una golpiza dejando al mayor Asakura muy masacrado y con moretones, Lee sabía que no era una réplica, era el original Hao Asakura quien recibía dicha paliza, esto puso muy contenta a Tsunade y de paso a Yamcha y Gai, menos a Shizune, Mr. Satán y Jiraiya.


Shizune: ¡Lady Tsunade, pare por favor la pelea, esto ya es demasiado!


Kakashi: ¡Lee, ya basta! ¡¿Qué quieres ganar con esto?! ¡No vas a ganar nada!


Hinata: Esto no me parece una pelea, más bien parece… ¡Una ejecución pública!


Neji: La hokage ha cumplido su palabra.


Ten-ten estaba que se quería sacar los ojos del horror al ver reventado a un ser humano y más que este sea el alguna vez rey de los shamanes, Ame estaba enojado con Rock Lee, Naruto miraba con odio a Lady Tsunade, Taika asustada y aterrada de ver masacrado a su papá empieza a llorar de miedo y esconderse atrás de su madre; Yuki en cambio estaba en su fase de lobo andropomorfico llorando de rabia y perdiendo la paciencia de lo que veía.


Tsunade: Vamos Lee, acaba con el y todo este embrollo con Hao habrá terminado.


Gai: No te detengas Lee, sigue masacrandolo de esa manera, tienes que terminarlo ahora.


Yamcha: ((En cuánto esto haya terminado, los siguientes serán los Akatsuki y al final de todo...... Naruto será castigado por haberlo defendido y Mark por no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad)).


Iruka: Hokage, pare la pelea por favor.


Asuma: Esto ya fue demasiado, empiezo a creer que Hao nunca fue una amenaza para nosotros.


Mind Fire: Amo Yuki, ya no lo soporto más.


Morphin: Si no detiene esta barbarie, Hao va... va a...


Naruto: Cállate Morphin, ni de broma lo digas frente a Taika, Yuki... saca a tu hija de aquí antes de que Lee vaya a…


Rock Lee: Hao, no puedes esconderte de mí… ¡La 5° puerta, la puerta del cierre…! ¡¡¡ABIERTA!!!


-¡¡YA BASTA CEJOTAS, NO LO MATES!!-


Activando super velocidad en su cuerpo gracias a la 5° compuerta reventando y moviendo de un lado para otro a Hao empeorando su situación, se podía ver como la brisa de tierra se tornaba cada vez más roja por la sangre derramada de Hao y ahora Rock Lee volteo el marcador a su favor.


Tsunade: ¡Lee! ¡Ahora es el momento de aplicar el loto escondido! Este comentario hizo enfurecer tanto a Naruto como a Yuki.


Yuki: Maldita perra, si mi hombre muere… ¡Ten por seguro Naruto que Konoha se ira al infierno junto con sus senseis y sus monumentos!


Naruto: ¡Oiga anciana, ya dígale a Lee que detenga su ataque, esta cometiendo una gran estupidez y de llevarla a cabo…!


-Naruto, pon tu mano en mi hombro ahora mismo, asi escucharas lo que están conversando esos cuervos sin escrupulos… y presiento que este será un largo día, no se porque.-


-De acuerdo hermana, hare lo que me dijiste.-


Sakura: Por dios Naruto, ella no es nada tuyo.


-Mira quien lo dice, la taijutsu más frustrada y débil de Konoha y del mundo.-


Yuki: Con razón te derrotaron muy fácilmente en el torneo de las artes marciales, de hecho lo hizo un niño de 3 años, moreno y con cola dándote un simple golpe en la espalda y poniéndose arriba de ti.


-¡¡No tenias porque decir eso!!-


-Lo digo por el hecho de que siempre odiaste a Naruto, para que una cucaracha como el prófugo fuera más importante que tu “amigo”, con razón eres patética.-


Jiraiya: Tsunade, estas perdiendo el juicio.


-No Jiraiya, lo que quiero es que Hao este muerto para que así Uranai Baba me deje en paz.-


Shizune: ¡¿Qué acaba de decir?!


-Ella quiere llevarse a Hao al otro mundo por lo que ya saben, pero me cambio todos los planes a partir de su llegada secreta a mi oficina, ella me pidió, no… Me exigió que Naruto fuera por Hao, me dijo que si no lo hacia ella encontraría la forma de cobrarse el favor con la vida de Naruto o con la mia y no iba a permitirle esa osadia.-


Kakashi: ((¿Qué ha dicho Tsunade? ¿Todo por… un chantaje, prefirió salvarse el pellejo y engañar a Naruto, todo por un chantaje? La respeto por ponerse primero antes que Naruto, pero por otro lado, estoy decepcionado de usted como persona y Naruto, ahora que me entere de esto… espero ganarme tu perdón y de nuevo tu confianza, voy a ayudarte, también a los lobos, a Hao, a Ten-ten y a esa pequeña niña que no tiene la culpa de nada; en cuanto a ti Sakura… con razón nadie quiere hacer equipo contigo)).


Rock Lee: Preparate Hao, porque esta pelea se acabó para ti.


Ya venía con la intención de volverlo a elevar por los aires y así terminar todo con el loto escondido, pero al ver que Hao se acercaba levantando sus brazos para golpearlo frena un poco para esquivarlo, pero Hao fue más rápido aplicandole el Taiyoken directo en el rostro dejandolo ciego y así volver por un momento a estado lobo para aplicarle una super embestida dejando a Lee muy lastimado fracturandole tres costillas y gritando de dolor.


-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!-


Hao: Rock, estoy tan lastimado como tú… si fuera tu acabaría esto quedándome en el suelo y permitiéndole a Kakashi que terminé el conteo de 10 mientras yo apenas me alzare en el aire para terminar con está pelea de una maldita vez y jugar con mi hija hasta que se quedé dormida con una sonrisa en su rostro… ahora sí Lee, terminare esto ya...


Iruka: Lee, renuncia ya, ya demostraste que estás en un nivel superior de pelea, ya no sigas más Lee, por favor.


Tsunade: Qué poca fe la tuya Iruka.


-Porque lo dice de ese modo Tsunade-


-Se nota que aun no has visto todo el poder del nuevo Rock Lee-


Yamcha: Ahora lo verás.


Gai: ((Lee, solo aplica el loto escondido y acaba esta pelea de una vez, tengo un mal presentimiento y no es tanto porque hace mucho frio aquí, lo se… es algo más)).


~~~~xx~~~~


Chris Venstar: ¡Lyserg, Yoh, Ren, camaradas... No van a creer lo que veo con mis minoculares!


Yoh: ¿Qué fue lo que viste Chris?


Amaidamaru: Lo mismo que nosotros vimos por allá, ese resplandor no puede ser otra cosa que la misma técnica que derrotó a Chris; el Taiyoken y aparte Hao esta siendo masacrado por ese otro chico.


-Tampoco es para tanto Amaidamaru, solo me confíe, es todo… ¡Es en serio, es la mejor noticia del día!-


Ren Tao: O sea que Hao esta en Konoha o por lo menos afuera de la entrada a la misma-


Lyserg: Excelente, creo que lo más indicado sería ver más de cerca al enemigo y averiguar si hay ninjas alrededor, por si acaso ocurre una emboscada; si se ponen hostiles Yoh, recurrire a ellos.


Yoh: Mientras no sean hostiles y no de esa orden, no habrá necesidad de llegar a ese extremo.


-De acuerdo, rey de los shamanes- Diciendolo con sarcasmo.


-Una última cosa, deja de llamarme así, odio ser llamado de esa manera.-


-Pues te aguantas, veamos más de cerca.-


Amaidamaru: ¿Y si mejor proyecto la pelea para que tengan una mejor idea de lo que sucede?


Yoh: Por mi esta bien.


Lyserg: ((Porque no fui yo el rey de los shamanes y lo fue este idiota sin sentido común)).


~~~~xx~~~~


Trunks: Esta batalla ha sido espectacular y lo mejor de todo es que no hay Gohan que opaque intencionalmente este bello momento, eso gracias a Videl, sus 4 irresponsables bebes y Hikari Yagami ((Que para mi desgracia será mordida por el miembro más cinico de los SON, el traidor de Goten)).


Koushiro (Digimon): Que bueno que me enseñaste la técnica de volar, al menos no estare encerrado con la laptop todo el día, aunque es más seguro y comodo.


-Por eso mi mamá te quito la laptop para empezar, por tu mentalidad antisocial y por ser muy obsesivo con el internet y el sedentarismo, Koushiro sabes bien que la vida y la diversión están siempre afuera de casa y esto es una dosis muy dura de realidad, además de lo que presenciaste en ese horrible incidente de año nuevo.-


Koushiro termino algo molesto con las palabras del saiyajin, por como cuestiono su personalidad y que le cambiaran bruscamente su forma de ser, luego de muchos sucesos desde 6 meses atrás hasta la actualidad.


~~~~Casa de Bulma y Vegeta en las montañas~~~~


Yamato: Apenas puedo asimilar que llegaron al extremo de raparnos la cabeza por lo que paso y a 8° C de frío, no es justo Sora.


Sora: Claro que duele, pero afecta más emocionalmente en una niña que en un niño.


-No te quejes, al menos nos comprarán shampoos que aceleran el crecimiento capilar, de esos que son muy caros pero efectivos.-


-Si, oye Yamato se que esta pregunta es algo cruel pero... ¿Crees que nuestros amigos de la escuela la hayan pasado mal con lo que paso en año nuevo?-


-Ni de broma lo digas, no quiero tampoco imaginar que inclusive algunos ya estén muertos, apenas estoy asimilando que mis papás están muertos y que Takeru me salvo sacrificándose para… para…-


Yamato rompió en llanto al recordar ese horrible momento en donde quedo huérfano siendo consolado por Sora diciéndole que pronto vengaran la muerte de sus padres y que sus asesinos arderán en el peor de los infiernos por lo que hicieron; acto seguido lo tranquiliza dándole un tierno beso en los labios para luego abrazarlo cálidamente.


~~~~Cementerio~~~~


Delegado: Bueno, tendremos que incinerar a miles de personas debdo a que están muy descompuestos como para meterlos en ataúdes, será mejor así, las cruces con los nombres escritos de las personas que llegaron a residir aquí y ahora están muertos.


Varios empezaron a poner las cruces con algunas leyendas de las personas fallecidas, entre ellos los padres de Yamato al igual que Takeru, los padres de los niños Oyamada y Yagami que encontraron sus cadáveres al día siguiente del genocidio en una cabaña abandonada a 70 km de Paoz, algunos amigos de Goten como Kenta Yumiya, Yu Tendo, Masao, Nene e Iori Hida que también murieron estando hospedado en el hotel de Highton View Terrace cuando ocurrio la 1° explosión de Deidara, los padres de Mimi Tachikawa y Sakura Kinomoto que estaban en el mismo edificio y muchos más que también perecieron en ese fatídico día.


Tanto Mimi como Sakura tristemente fueron trasladadas al hospital de la capital del este debido a que los hospitales estaban saturados de heridos y muertos que incrementaban al correr de los días, llegaron en calidad de desconocidas ya que no traían documentos y en estado critico con quemaduras de tercer grado en el 50% del cuerpo de Mimi, pero un 75% por parte de Sakura y fue de las 2 quien por “hacerse la heroina” salvando a unas personas de ser aplastadas por las estructuras que estaban más calientes que el infierno y como lo había hecho en su pueblo natal… ¡Tomoeda! Y en un lugar y situación equivocados, su rostro, su cabello, sus manos, casi todo su cuerpo quedo arruinado por completo ardor interno y dificultades para respirar debido a la inhalación de los toxicos liberados por la arcilla del Akatsuki Deidara.


~~~~Capital del Sur~~~~


Taichi: A ver si entendí, me encargaron comprar todo lo que viene en esta lista, pero no entiendo porque tienen que venir conmigo si se cuidarme bien, Gohan y Raditz.


Raditz: En primera porque apenas necesitan ustedes los niños terricolas comer bien.


Gohan: Segundo, necesitas salir de mi casa a respirar aire puro y no estar encerrado teniendo pensamientos raros e impuros.


-¿Acaso crees que voy a estar desnudo en tu casa todo el día como Tarles? Ni que fuera Takeru Takaishi para empezar.-


-Además con nosotros estás seguro, ¿Qué puede pasarte? Y por cierto Tarles te quiere mucho, asi que no lo insultes en mi presencia Taichi.-


-Por favor Taichi, no menciones eso de nuevo, de sólo recordarlo me provoca mucha risa...... Riéndose mucho recordando el momento en el que Takeru hizo la burrada de su vida exponiendose desnudo frente a sus padres y amigos.


Flashback


Takeru: Ahora para todos, haré un acto de magia nunca antes visto... ¡La capa invisible!


Hikari: Si llega a equivocarse con las palabras "mágicas", no sabe la que le espera, pero mejor tomaré fotos con el celular por si las dudas.


Goten: Yo también.


Taichi: Por curiosidad, ¿Yamato está enterado de esto? Porque no creo.


Hiroaki Ishida: El no está enterado y no tiene porque.


Joe Kido: Me suena a que no cree en Takeru como hijo talentoso.


-Cierra la boca niño.-


-Callese usted.-


-Ahora me ven, me envuelvo en la sabana mágica e invoco las palabras mágicas... ¡Abraca... eeh... eeh... abraca-pokus... hokus-kadabra!-


Hikari: Ya la rego. Palmeandose la cara imaginando como acabaría el “acto”.


-Tengo que taparle los ojos a mi novia, o dejo que mire a Takeru......-


-¿De que estás hablando Goten?-


Takeru: ¡Ahora no me ven! Quitandose la sabana exponiendo su desnudez dejando a todos con la boca abierta y asombrados.


- O_O ¡Ay dios mio!-


-Si el de Trunks es chiquito, el de Takeru es más chiquito.- Sonrojado de la pena.


-¡Eres increíble Takeru, que original striptease jajajajajajajaja!-


-Gracias Taichi, te gusto papá…… ¿Qué dijiste Taichi y porqu te ries si no puedes verme?-


-¿Gustarme? Por dios hijo, que no tienes frio.-


-No papá, además soy el niño invisible n_n.-


Ken Ichijoji: ¿Se lo decimos? Viendo apenado para otro lado junto con Daisuke (Davis) Motomiya y Takashi (Amigo de Shaoran Li)


-Koushiro: Lo que tu papá y Taichi tratan de decirte es que estas… bueno… al demonio lo dire… ¡ESTAS DESNUDO!


Takeru reacciono al comentario de Koushiro dándose cuenta que esta desnudo y viendo que la mayoría de sus compañeros le habían tomado fotos de su cuerpo, se tapa sus partes poniéndose a llorar de la vergüenza, pero afortunadamente para todos, Shaoran Li apareció para salvarle un poco de su vergüenza… ¡Con magia!


Shaoran Li (Sakura C.C.): Takeru, primero envuélvete con la sabana otra vez, ya que estas envuelto y nadie ve tus cositas…


Hiroaki Ishida: No tienes que ser tan grafico Darth Vader, solo termina tu movida y saca a mi hijo de aquí por favor.


-Paciencia señor, lo que pasa es que su hijo hizo erradamente el truco, la fuerza esta conmigo y de hecho Takeru debio decir… ¡Abracadabra, hokus pokus! ¡Que este cuerpo nudista tenga un disfraz digno de halloween!


Quitandole la sabana a Takeru, para sorpresa de todos ya no estaba desnudo, más bien estaba caracterizado de Paul Stanley (Integrante de Kiss), el señor Ishida como los demás teminaron contentos por como Shaoran había salvado un poco de la dignidad de Takeru ese día de Hallowwen del año anterior.


Takeru: ¿Quién quiere tomarse unas fotos conmigo? n_n.


Fin del flashback


Los tres se rieron luego de recordar esa anécdota, pero antes de llamar a la nube voladora para que Taichi se subiera y así irse de regreso a su casa en Paoz a 8° C, veían unas camionetas del ejército llevando cadáveres que serán próximamente incinerados y así borrarles el optimismo en ese momento, pero también veían a alguien correr desesperado pidiendo información y con algunas marcas de golpes y sangre en su ropa trajeada y desgarrada... ¡Shaoran Li!


Shaoran: Ayudenme por favor, necesito encontrar a mi mamá y a mis hermanas, estaban en el hotel de Highton View Terrace el 31/12 cuando ocurrió la explosión que colapso el mismo, estoy perdido y lastimado.


El pobre pre-adolescente acabo llorando de la desesperación por no poder encontrar a sus padres ni a su novia Sakura Kinomoto y porque nadie lo quería ayudar.


Taichi/Gohan/Raditz: ¡¡¿SHAORAN?!!


-¿Taichi Yagami? ¿Gohan y Raditz, que hacen aquí?-


~~~~Afueras de Konoha~~~~


Hao: Voy a terminar esta pelea de una maldita vez Lee, yo también me he preparado y más vale que te quedes en el suelo...


Dando un gran salto para tener la altura suficiente y así poder conectarle un super rodillazo en las piernas de Lee para inmovilizarlo y así ganar y no matarlo, pero Lee tenía en mente otra cosa mientras se desenrrollaba lo que le quedaba de bendajes estando en el suelo arenoso.


Rock Lee: No seré... el que pierda aquí Hao... ahora es mi turno de vencerte... por cierto, acabas de caer en mi trampa.


Hao: Mentira.


Lee se levantó con dificultad, pero logró abrir la sexta puerta y asi impulsarse para brincar con mucha fuerza para......


-¡La sexta puerta, la puerta de la alegría... ABIERTA!-


-Debes detenerte, si no frenas ahora, tu corazón se va a desgarrar y no quiero que eso pase Lee, ya detente o nos mataras a ambos.-


Dende: ¡Trata de detener su ataque Hao!


Picoro: Ya es tarde, recibirá un gran daño, o a menos que encuentre rápido la manera de frenarlo y así terminar está pelea sin sentido.


N 17: Aunque también me preocupan las otras presencias que estan cerca, asi como la de Trunks y su amigo pelirrojo que están observando todo.


-Coincido contigo 17, pero lo que más me preocupa es el grupo del cual Lyserg mencionó anteriormente: El escuadrón X-Laws.


Dende: He visto de lo que son capaces de hacer, por eso y más deben parar esta barbarie.


-Lo harán Dende, lo harán.-


Rock rápidamente amarro a Hao por la cintura lastimandolo más, golpeandolo en el abdomen y así estirarlo con dureza para. ..


Rock Lee: Estas viendo esto Naruto, mira lo que te espera y ojalá que también los Akatsuki y los Son lleguen a ver esto... aaaaaahhhhhhh ¡Loto escondido!


Conectandole varios puñetazos en el abdomen, pero se emocionó demasiado y abrió la séptima puerta, la puerta de la conmoción y justo ahí sucedió.........


Picoro/Dende/Naruto/Yuki: ¡¡Ahora Hao!!


-¿Qué crees que haces?-


-¡¡Salvando tu vida o la muerte de ambos!!-


-¡¡ESTÁS LOCO!!-


-¡¡CLARO LEE, ESTOY TAN LOCO COMO NARUTO, TANTO QUE TE VOY A ENSEÑAR ESTO Y NO TE CONVIENE SOLTARME!!-


Kakashi: ¿Que vas a hacer Hao?


Hao: ((Aplicare una parte de lo que me queda de ki en los pies y asi caer rápidamente con el cuerpo de Rock debajo de mi para amortiguar el impacto en esa columna de rocas y terminar esto)) ¡Kkkkkkkkaaaaaaaa……… mmmmmmmmeeeeeeee………


Yamcha: ¡NO, NO PUEDE SER… ESA TECNICA NO!


-¿Acaso voy a ver el Kame-hame-ha en Konoha? No, me niego a creerlo.-


-¡Hhhaaaaaaaaa-mmmmmmmmeeeeeeee!-


Rock: No Hao, yo me safare de tu ataque…… ¿Un minuto? No puedo mover mi cuerpo, estoy paralizado y desgarrado por dentro… ¡OH NOOOOO!-


-¡Hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa!-


Hao hizo un kame-hame-ha con los pies (El mismo que Goku uso en Dragon Ball contra Picoro en el torneo para que me entiendan) y sujetando a duras penas a Lee poniéndolo en posición de super martinete (Igual que Saske hizo con Naruto en el valle del fin) para finalmente caer de manera violenta sobre una columna de rocas destruyéndola al momento de impactar sobre la misma.


Yuki: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Kakashi: ¡Muchachos! ¡Ire a revisar!


Tsunade: Esta bien Kakashi.


Yamcha: ¡¡¡LLLLLLEEEEEE!!!


Gai: Si Lee llega a fallecer, jamás te lo perdonare Yamcha.


-Creo saber quien gano con el impacto.-


Naruto: ¡HHHHAAAAOOOO! ¡CEEJJOOTTAAASSS!


Ame: Ya no lo soporto más, voy a ver si están vivos…… ¡Vamos todos!


Pero para asombro de Tsunade y de los senseis…… Todos los jóvenes ninjas fueron a la zona del impacto junto con los senseis que fueron alejados por Kakashi, puesto que Tsunade alego que la batalla no ha terminado, solo que esta respuesta enfurecio a todos los jóvenes incluyendo a Yuki, Taika y Ame.


Kiba: ¡Como puede decir eso!


Chouji: ¡Usted no merece ser nuestra hokage!


Ino: ¡Me asquea tener un monstruo como hokage!


Shino: ¡Estan muy lastimados, parece ser que Lee recibió un castigo muy doloroso y fulminante por Hao!


Gai: ¡NO, LEE NO!


Ten-ten: ¡Hao levantate!


Yuki: Cayo de costado…


Todos se sorprendiron con las palabras de Yuki, ella les comenta que a 1 segundo del impacto, Hao no soporto el dolor interno a causa del loto escondido y no pudo completar el super martinete perdiendo el equilibrio de su columna y caer encima de Rock recibiendo ambos la dolorosa caída y la cruda imagen ante los ojos de todos, principalmente de Taika quien no paraba de llorar al ver semi-inconscinte a su papá.


Tsunade: Kakashi, haz el conteo y terminemos esto.


Kakashi: ¡No lo hare!


Shizune: Esto ya fue un abuso hokage, Hao y Rock ya sufrieron demasiado por su complacencia.


-Solo quiero terminar mi trato con Uranai Baba y que nos deje en paz a todos.-


-No Tsunade, usted quería desde el principio y con esta pelea, humillar de la peor forma a Hao, verlo destruido y muy maltrecho, creo que lo logro y con creces.-


Shikamaru: Kakashi sensei, no puedo creer lo que veo… Viendo con mucho asombro lo que estaba sucediendo.


Todos vieron como apenas se mueven los peleadores caidos y pidiéndole Rock Lee a Kakashi a duras penas que por favor hiciera el conteo…


Kakashi: No quiero pero, no tengo otra opción… hare el conteo, pero después de esto……………… ¡Hare un anuncio personal! 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7…


Hao muy lentamente se levanto con el poder de su voluntad, de hecho ya no estaba consciente de lo que ocurria a su alrededor, dejando enmudecidos a todos por el aspecto arruinado del “rey de los shamanes”.


-8……… 9……… 10……… ¡Hao Asakura ha ganado……………… Hao… Hao… Muchacho… Dios mio… No estas consciente…


Yuki: ¡¡HAO, HAO POR FAVOR REACCIONA, AQUÍ ESTA TÚ HIJA MI AMOR!! Moviendolo muy despacio, pero no respondia a nada, estaba “muerto” de pie y temblando en estado de shock.


Taika: Papá…… papá…… papí.


Gai: ¿Esto era lo que querias Yamcha?


Yamcha: No, claro que no, es solo que… me confíe… me confíe demasiado y no pensé en las consecuencias de esta barbarie, Hao por favor… ¡Perdoname!


Naruto: Usted es el menos indicado para ofrecer disculpas, mire lo que logro su desafio… casi destruyo a una familia (Los lobos), al mejor ninja taijutsu de Konoha y tal vez del mundo y casi a Konoha ¿Acaso quería probar que podía ser mejor entrenador de lo que jamas fue en su vida? ¡Guerrero Z si como no!


Neji: No se si pueda volver a confiar en usted después de esto.


Asuma: Yo no soy como Yamcha, al menos con mis alumnos se cuando deben pelear, entrenar, descansar y relajarse, no todo en la vida es entrenar y ser más fuertes.


Kakashi: Eso es cierto Asuma.


Sakura: ¿No estara actuando? Pero por decir recibe una gran bofetada por parte de Ten-ten.


-Cierra la p@#$ boca Sakura.-


Tsunade: Yo no insultaría a Sakura si fuera tú Ten-ten.


Naruto: Yuki, Taika… denle esto rápido a Hao.


Yuki: ¿Acaso son?


-Daselos ya o quedara vegetal de por vida.-


Taika le quita la semilla del ermitaño y rápidamente se la mete en la boca a su papá logrando tragársela y quedar totalmente curado ante la sorpresa de todos.


- ^-^ Hola Yuki, mi princesita… ya no lloren por papá, aquí estoy y estare con ustedes.-


Sakura: O_O ¡Se curo inmediatamente, pero como…!


Naruto: Cejotas, comelo por favor te sentiras mejor… esta inconsciente mejor se lo dare…


Yamcha: Deja que sea yo Naruto quien se lo de, después de todo fue mi culpa que esto ocurriera.


Dandole la rebanada del fruto a Rock logrando reaccionar y curarse inmediatamente ante el asombro y alegría de Gai y los demás.


Gai: Lee, temi que podía perderte, diste la mejor pelea de tu vida.


Rock Lee: Gracias Gai sensei (Abrazandolo), creo que todos le debemos una disculpa a Hao, el solo se defendió de todos nosotros, yo lo hare primero; Hao Asakura perdón por no haberte conocido bien, por haberte maljuzgado sin entender que ya cambiaste y que eres una persona muy valiosa para la gente que te ama y si quieres que te ayude con tu taijutsu puedes contar conmigo.


Hao no lo pensó 2 veces y acepto sus disculpas estrechando ambos sus manos.


Gai: ¡Eres un excelente peleador y un valiente guerrero, te ganaste mi respeto Hao Asakura! Si quieres que te ayude con tu entrenamiento y también instruya en esto a tu cuñado, yo no me opondré para ayudarlos.


Hao: Gracias Gai sensei. Tambien estrechando sus manos.


Naruto: Gai sensei, ¿Lo dice en serio?


-Por supuesto Naruto, tenías razón todo este tiempo con respecto a Hao, ya no tengo dudas de que este Hao es una mejor persona.-


-Siempre lo fue, que nadie lo quiso conocer ni tratar es muy diferente… ahora mire lo que tiene, tiene una hermosa familia que lo protegerá y el a ellas.-


Shizune: ¿Cuál era ese anuncio Kakashi?


Kakashi:  Cuando Tsunade me encomendó ser el árbitro especial de esto, acepté sintiendome mal por lo que se veía venir y asi fue, luego le manifesté que esto era lo último que haría, 15 minutos me tomo darme cuenta que mis esfuerzos en Konoha fueron en vano.


Sakura: No diga eso Kakashi sensei, acaso fue por esta pelea...


-Tampoco te vayas por ese lado, de hecho esta pelea fue el tiro de gracia de toda una serie de cosas que me tienen decepcionado, soy el único sensei de Konoha con un equipo desintegrado, a partir de que Yamcha llegó me he sentido inútil en casi todo y eso me molesta mucho, ahora con los lobos y Hao aquí ahora seremos más fuertes contra los Akatsuki y si es necesario contra los Son y ahora tu Naruto con esa semilla y fruta "milagrosa" que curan todo, reafirman mi decisión, yo... Kakashi Hatake yo... ¡Renunció a ser Sensei! ¡Renunció a Konoha! ¡Gracias por todo!


Todos: ¡¡¡¡¡QQQQQUUUUUÉÉÉÉÉ¡¡¡¡¡


-Naruto... Tu papá hizo un gran trabajo como sensei conmigo, nunca pude agradecerle de la manera correcta y... ¡Me hubiera encantado haber tenido... un hijo como tu!-


Naruto lloró con estás palabras de su ex-maestro y dándole un abrazo como agradecimiento por haberle enseñado muchas cosas y pidiéndole por favor que no se fuera de Konoha, pero en ese momento...............


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Todos se voltean para ver con asombro e incertidumbre a ¡Yoh Asakura! junto con Lyserg, Ren Tao, Ryu, Chocolove, Chris Venstar (En ese momento) y Jeanne, los shamanes que junto con las personas de Funbaki-Oka y sus espíritus guardianes derrotaron a la maldad que era Hao en el pasado.

Notas finales:

Espero que les haya gusteado, los aprecio mucho y hasta luego n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.