Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos en esta página de fanfic.es


Aquí subiendo la primera parte de la primer pelea de Hao Asakura vs un ninja de Konoha


Batallé para moldearlo de la manera más realista y creíble posible, pero aquí está listo para todos ustedes.


Los animes representados no son de mi autoría, solo para no meterme en problemas n_n.


Ya no me estoy tardando tanto, por fin estoy teniendo tiempo e imaginación para realizar mi historia, la cual por fin está reaccionando favorablemente.


Sin más que decir, disfrútenlo y es todo suyo...

~~~~1 hora después~~~~


Tsunade: Tu idea de sacar de quicio a Naruto funciono mejor de lo que esperaba Yamcha, así podremos ver finalmente los resultados de su dizque entrenamiento afuera de Konoha con ese prófugo del otro mundo Hao Asakura.


Yamcha: No se confié señorita Tsunade, tarde que temprano lo iba a hacer y la condición física del Asakura como la de Naruto habla de un entrenamiento rígido y muy trascendental.


-Eso no me importa.-


-Debería importarle… y además preocuparle.-


Shizune: ¿Por qué lo dice en ese tono tan serio y preocupado?


-Lo digo porque si ustedes cometen una estupidez que ojala y no suceda, sería fatal para este pueblo y para los otros pueblos vecinos también.-


-Por casualidad quien es él oponente sorpresa para Hao, tienes que ser alguien de tu elección, alguien a quien le elevaste su chakra y fuerza.-


-En efecto, pero es una sorpresa, no quiero arruinarla diciéndoles de quien se trata.-


Tsunade: ¿Lo conozco?


-Ni tienes idea de quien se trata.-


-Espero que le gane a Hao, ya no quiero que ese delincuente ni su familia sigan viviendo aquí.-


Shizune: ¿Cómo nos libraremos de la pequeña Taika? Es adorable y muy peculiar a la vez.-


-Yo les ayudo, además me agradan los niños.-


Tsunade: Una última cosa, no quiero que te encariñes con esa niña diabólica, es peligrosa y quizá más satánica que sus padres, para así apresurar las cosas y Uranai Baba se los lleve al infierno de una vez y para siempre… ¿Entendido Yamcha?-


-Si Tsunade, entendí fuerte y claro el mensaje.-


-Más te vale.-


Ninguno de los presentes se percató que tanto Mr. Satán como los guardianes shamanes (Koloro y Morphin) escucharon toda la conversación y fueron hacia donde estaban Naruto, Hao, Yuki, Taika, Ame, Ten-ten y Mind Fire para ponerlos al tanto de lo que habían escuchado.


~~~~5 minutos después~~~~


Mr. Satán: Y eso es lo que pretende Tsunade hacer contigo Hao, no dudo que con Naruto haga lo mismo.


Hao: Le agradezco mucho señor Mark, ahora regrese con ellos, no deben saber que usted nos proporcionó esa valiosa información y creo que tendré una batalla muy difícil Naruto.


Naruto: No pienses así Hao, seguro que le ganaras… aunque lamento haberte metido en un lio que no era ni tuyo y dejarme provocar por Yamcha; si algo malo sucede…


Ame: No pienses de ese modo Naruto, mi cuñado saldrá bien librado de esta batalla que se viene, yo también estaré alerta por si Lyserg o los Akatsuki vienen a invadirnos.


-Bien pensado cuñado, ahora siento un furyoku o chakra muy elevado, espero ganarle al dueño de ese gran poder.


Naruto/Ten-ten: ((Creo saber de quién se trata)). En eso Taika se arrulla en el pecho de su padre, abrazándolo y dándole besitos con cariño.


-Todo saldrá bien y gracias por los cariños… mi niña bonita.-


Mind Fire: Hao, esta no será como tus batallas contra los shamanes en las cuales usabas la magia y hechicería a tu favor, esto será a puño limpio y artes marciales.


Yuki: Lo sabemos muy bien, por eso no te abandonaremos Hao… ahora con más razón no debes estar solo.


-Gracias mi amor, gracias a todos por su apoyo incondicional.-


Ten-ten: Así se habla Hao, ganaras esta y muchas batallas más.


-Konoha… Mundo… (Entre todos repiten el mismo lema) ¡Es hora de que conozcan al nuevo y mejorado Hao Asakura!-


~~~~xx~~~~


Hikari: No sé qué pensar suegra…


Milk: ¡¿Cómo me llamaste Hikari?!


-Que diga señora Milk… esto es sin duda el infierno en la tierra, pero creo que lo mejor será aceptar el entrenamiento de sus suegros para que mi hermano y yo seamos más fuertes y así vengar la muerte de mis papás………


Taichi: ¡¡Yo también quiero que ese bastardo pague por el cobarde genocidio que ha hecho y por la muerte de Susumu y Yuuko Yagami, el mundo soportó a muchos dictadores y genocidas terrícolas sus barbaries más macabras, pero nada se compara con esto…!!


Bardock: Entiendo tu sentir de venganza niño, saben que nos dejan sin opciones más que acepten este entrenamiento especial para ustedes.


Sharotto: A menos que tú Hikari (Viéndola fijamente), estés dispuesta a sobrevivir a nuestro entrenamiento al estilo saiyajin con una condición, una que asegurara tu supervivencia a la misma… ¡Estas dispuesta a ser parte de la familia SON, por y para siempre… ¿SI… O NO?!


Hikari no lo pensó tanto, sabía la tirada de la abuela de Goten, Taichi imaginaba que si esas palabras las hubiera dicho Milk nada cambiaría la respuesta y disposición de su hermana Hikari, después de todo Goten está enamorado y es mucho mejor partido para ella que Takeru Takaishi, Koushiro, Trunks y cualquier otro niño en este inhóspito planeta.


Taichi: Acepta hermanita, sabes muy bien que “eso” es inevitable, te harás más fuerte, no envejecerás rápido y siempre estará contigo (Refiriéndose a Goten quien se sintió apenado por el comentario de Taichi).


Videl: Yo les explique todo a los niños Yagami y Oyamada, como van a vivir aquí, es mejor que sepan todo de nosotros para así entendernos sin futuras sorpresitas.


Milk: De todos modos se iban a enterar.


Hikari: Creo que lo mejor para todos y para mi será aceptar que Goten me muerda y así ser más fuerte y astuta como ustedes las mujeres SON y eso incluye a Videl, o sea acepto ser Son Hikari.- Dedicandole a Goten que estaba serio una mirada “inocente y tierna” haciéndolo sonrojar.


Mannoko Oyamada: Hikari, no se porque me recuerdas a las canciones de Dark Horse y E.T. Pero por decir eso recibe un coscorrón bien dado por la propia Hikari.


Gohan: Aprendes rápido Hikari, espero que Taichi haga lo mismo.


Manta Oyamada: ¬_¬ Se nota que Hikari fue especialmente hecha para Goten.


Raditz: Sí, ya me di cuenta.


Goten: ¿Y a que horas le damos a la señora Asakura su semilla del ermitaño para que se cure y se largue de aquí con su bebe?


Milk: Ellos se quedaran aquí mientras pasa la tormenta de nieve y eso será por 3 o 7 días, supongo.


Tarles: Síííí, podre jugar más tiempo con el bebe terrícola en la casa n_n. Más de uno rio por el comentario tierno del pequeño saiyajin moreno.


~~~~xx~~~~


Yamcha: Gai, el oponente de Hao ya esta listo, dice que quiere darle unas cuantas lecciones antes de mandarlo al otro mundo.


Gai: En eso último seguramente Tsunade influyo en el, su oponente no mataria a menos que la situación lo ameritara y conociéndola como es…


-En eso tienes razón amigo Gai, Tsunade le metio en la cabeza la idea de matarlo y asi hacer que su familia se valla de Konoha para siempre.-


-Se que la pelea es inevitable, pero… no se, hay algo en Hao y en su familia que me hace confiar en ellos y no guiarme por las palabras de Uranai Baba y Tsunade; por cierto gracias por lo de amigo Yamcha.-


-Se que Kakashi y varios de aquí no te respetaban, asi que te confieso… yo se lo que es ser un infravalorado.-


La hora de la pelea había llegado, todos estaban en la afueras de Konoha ya que presentían las grandes ondas de destrucción que dejaría esta batalla entre Hao y su oponente sorpresa, varios preguntando de quien se trataba y porque pelear en un ambiente frio y semiseco (10°C), solo algunos sabían de quien se trataba, ya que no estaba con los ninjas sino más bien con Lady Tsunade recibiendo unas últimas indicaciones, así como Kakashi quien para esta pelea la haría de arbitro, supervisando de cerca todo hasta el final de la misma, Hao esperaba impaciente a su oponente en lo que el sensei de Naruto hacia su aparición como el arbitro asignado.


Kakashi: Tsunade, tu estupidez esta llegando demasiado lejos, presiento que si el rival de Hao gana, Naruto lo matara sin contemplaciones, la trampa de ella podría costarnos nuestra existencia (Viendo fijamente a los lobos y a Naruto) y espero estar equivocado.


Finalmente el oponente de Hao salio a la luz, este tenia una capucha que le cubria la cara y al ver que Gai le hizo la seña de que se la quitara, este hace caso poniéndose en evidencia… ¡ROCK LEE! Ante el asombro de muchos, pero no para Naruto, Ten-ten, Yuki, Ame, Sakura, Hinata, Neji y Shikamaru ya que sospechaban (Acertadamente) que fuera el.


Hao: ¿Lee? Genial, finalmente llego el día en el que expondré al máximo mi entrenamiento lejos de las tierras shamanes.


Rock Lee: Yo también entrene como no tienes idea, Yamcha resulto ser un maestro tan genial como Gai sensei.


Kakashi: Ya dejen de hablar, esta será una pelea sin descalificación, sin reglas, sin limite de tiempo y……… que sobreviva el mejor. Esto asusto a más de uno, pues con eso puso en evidencia la tirada de esta pelea.


Naruto: Lee no podrá ganarle, Hao es muy fuerte… no tienes idea de cuánto cejotas.


Ino: Naruto, no te confíes tanto, el Rock Lee que recuerdas ya no es el mismo desde que Yamcha y Uranai Baba llegaron aquí.


Shikamaru: Rock Lee ahora es tan fuerte como tú, quizás más, tanto que derroto a su sensei en tan solo 5 minutos, eso fue gracias al entrenamiento y técnicas de Yamcha.


-No te creo.-


-Créelo Naruto y más en cuanto lo veas en acción.-


Kakashi: ((Lo que dicen es cierto, ni yo lo podía creer en cuanto lo vi)).


Flashback


Rock Lee: ¡¡Loto escondido!! Conectándole con el 50% de sus fuerzas a Gai derrotándolo ante la satisfacción de Yamcha y un Gai que estaba sorprendido de lo ocurrido.


Kakashi: ¡Yamcha! ¿Qué le hiciste a Rock Lee? Ahora es… más fuerte que antes.


Gai: Lee, ¿En verdad eres tú? No puedo creerlo, siempre has sido fuerte, pero con Yamcha en 3 meses lograste superar a tu maestro y no dudo que también hagas lo mismo con todos los senseis.


Yamcha: Rock Lee, siéntete orgulloso de lo que te enseñado y recuerda, nunca bajes la guardia y a la hora de la verdad, no uses todo tu chakra, ya que eso sería fatal a la hora de pelear.


Rock Lee: Gracias sensei Yamcha, no olvidare sus enseñanzas. Haciéndole una reverencia en señal de respeto y un apretón de manos.


Fin del flashback


Rock Lee: ¡No me importa si manipulaste a Naruto para hacerlo tu amigo y guardaespaldas, aquí yo seré tu juez, jurado y verdugo! Esto enojo a Naruto y más de uno de los compañeros.


Shikamaru: Creo que Rock está listo para las grandes ligas, no es así Naruto.


Naruto: ¡¡CIERRA LA BOCA, SHIKAMARU!!


Tsunade: ¡Que inicie el combate!


La pelea de ambos empezó con toma de árbitro, pero a los 10 segundos Rock avienta a Hao unos pasos atrás para empezar a atacarlo, trato de conectarle puñetazos al rostro sin éxito alguno, trato con su patada de media vuelta (Huracán de la hoja) pero Hao lo detuvo con su brazo derecho sin problemas, Rock saco una de sus dagas para tratar de lastimar el brazo derecho pero Hao fue más rápido e inmutable quitándosela y aventándola directa y velozmente hacia donde estaba Yamcha, este apenas pudo ver la daga cruzando cerca de su cara, paso su mano para tocarse el rostro notando con asombro que tenía una herida abierta en el lado izquierdo de su cara, no podía creer que Hao Asakura lo aventó con una velocidad tan rápida y apenas visible para Kakashi.


Kakashi: No puede ser, apenas pude ver en cuanto Hao concentro su chakra en su mano derecha… ¡¿Qué clase de entrenamiento tuvo el ex-shaman?! ¿Qué te sucedió Hao para que te convirtieras en… otra persona… en un guerrero peleador?


Hao: Ahora es mi turno, siente el poder de la juventud recorriendo por mi cuerpo Lee. Mostrando una sonrisa de tranquilidad.


Directamente lo ataca propinándole una lluvia de puñetazos directos en el rostro y agregándole varias patadas en las costillas haciéndolo escupir sangre del dolor, este se percata y retrocede confundido, quiere tratar de golpearlo pero Hao se deja caer para que su pierna le conecte un duro golpe en el rostro (Tipo patada chilena) atontándolo y tumbándolo al suelo.


Hao: Kakashi, cuente hasta 10 como lo hacen en el torneo de las artes marciales, no quiero matar a Rock, si no quieren reavivar una vieja herida que ustedes tuvieron en el último torneo.


Yuki: Hao, cállate no te metas en líos por hablar de más… Pero al ver los ojos grises de su futuro esposo esta se inquieta, pero se tranquiliza al ver que este le dedico una sonrisa y mirada seductora, Hao solo está actuando para meter miedo ante todos.


Kakashi: No hare eso, no voy a contar… (Maldita sea Naruto, le has dado demasiada información).


-Ese es mi hombre n_n.-


Tsunade: Kakashi, autorizo que cuentes hasta 10 para saber si Lee sigue despierto.


-De acuerdo.- Haciendo el 1° conteo, pero Lee se levanta en el número 6 evidenciando la hemorragia interna que tenia entonces.


Rock Lee: Muy bien Hao… ahora es mi turno pues te confesare que………… ¡Solo estaba actuando n_n!


Hao: ¿Qué dijiste? Sin darse cuenta que había activado la 1° compuerta: La puerta de la apertura logrando romper las limitaciones de la fuerza física e incrementando su chakra logrando devolverle varios puñetazos en el rostro y abdomen del Asakura mayor, haciéndolo sangrar de la nariz.


Hao sonríe dándose cuenta que no solo en su ex-mundo de shamanes hay tipos fuertes con la magia, sino también con la fuerza física y energía interna como Rock Lee por ejemplo.


-¿Qué te parece eso Asakura de corte educado?-


-Nada mal (n_n), creo que nuestros maestros tienen algo en común… ¡Son guerreros Z!- Esto molesto a Lee, puesto a que el siempre decía que solo seria fiel a las enseñanzs de Gai, pero al mostrar que parte de su nueva fuerza fue por obra de Yamcha, lo puso en evidencia como alguien que no tiene palabra.


-¡¡CÁLLATE!!-


Perdiendo el control emocional tratando de no escucharlo y conectarle su taijutsu, pero recibe más golpes, esquivando los ataques e invocando una ráfaga de viento estrellándolo contra una gran roca no muy lejos del campo de batalla.


Mr. Satán: Hao ahora es una mejor persona, déjenlo vivir tranquilo, además es alguien en quien confiar.


Yamcha: ¿Dónde quedo el hombre que quería volver con su hija, conocer a sus 4 nietos mellizos y alejarlos de su nefasto niño-padre?


-¡No tienes ningún derecho en criticar mi vida, no sabes nada de mi familia y como son, nada en absoluto!-


Jiraiya: Hao esta ganando, Rock esta perdiendo la paciencia… o a menos que sea una estrategia para que Hao muestre todo su poder y asi Lee contraataque.


Naruto: ¡¡No te dejes Hao, pateale el trasero y vencelo!! Varios de sus compañeros se molestaron porque apoyaba más a Hao que a Lee.


Kakashi: Espero que te tragues tus palabras Naruto, parece que te has vuelto más un citadino de ciudad que un ninja de Konoha y has olvidado por completo que Lee es un as de sorpresas.


Neji: Naruto, ¿Acaso ya olvidaste el poder del taijutsu? ¿Ya olvidaste las batallas que Rock tuvo contra Saske, Gaara, Kimimaro, Gai sensei, Kakashi sensei y otros más?


-¿Qué dijiste Neji? ¿Cejotas llego a darle pelea a Kakashi sensei, no te creo?-


Sakura: Pues créelo, a tal grado que el final nos dejo perplejos a todos, principalmente a Lady Tsunade.


-No me digas que Kakashi gano.-


Ino: De hecho Naruto… (Tomandolo de la mano molestando a Sakura y Yuki) su pelea acabo en doble-empate, eso significa que Lee esta por superar a todos los senseis de Konoha en cuanto a fuerza y estrategia se refiere.


Hinata: Todo gracias a las enseñanzas de Yamcha.


Este comentario irrito a Kakashi de coraje usando su byakugan dándose cuenta de su conversación, pero prefirió mejor enfocarse en Hao y Lee.


Shikmaru: Según parece Lee apenas ha usado los vendajes para el loto primario, eso quiere decir que aun conserva sus placas de un cuarto de tonelada, o eso dijo Yamcha que pesaban.


Konohamaru: O_O Tiene que ser una broma ¿Verdad?


-No lo es, porque crees que Hao ha tenido ventaja hasta ahora, eso es porque Lee se lo ha permitido, y es parte de las tácticas de Yamcha asi como dejarse reventar para calcular la fuerza y ver los errores del mismo para contraatacar, vieron que le pensó 1 segundo y Lee contraataco haciéndolo sangrar de la nariz.-


Kiba: Aguarda un minuto, Rock ya abrió la primer compuerta verdad, eso quiere decir que si no lo ha hecho, va a abrir la segunda compuerta, la puerta del descanso de un momento a otro.


-Eso es correcto Kiba, esa es la parte que Hao y tu Naruto deberían preocuparse.-


Naruto: Callate Shikamaru, tu no sabes nada de Hao Asakura ni de los entrenamientos que este tuvo conmigo, ni su horrible odisea para sobrevivir por culpa de todos ustedes.


Chouji: Nosotros no le hicimos nada Naruto, solo le dimos una lección porque pensábamos que hacíamos lo correcto pero tarde descubrimos que fue un grave error dejarlo ir.


-Y yo bendigo todos los días por ese error de todos, porque aprendi más con el que con cualquiera de Konoha y en esta vida.-


Sakura: Vas a tragarte tus palabras Naruto, eso te lo prometo.


Yuki: ((No sabia eso, mejor alertare a Hao aunque se enoje conmigo)) ¡Hao ten cuidado de Lee, el es más fuerte de lo que crees!


Hao: ¿Qué dices Yuki?


-No te confies, el es muy astuto y por favor… ¡¡No se te ocurra morir!!- Esto último diciéndolo en un tono de furia, preocupación y apoyo; al mismo tiempo se convierte en lobo asustando a casi todos los presentes.


Todos los jóvenes ninja que discutían se quedaron sorprendidos al escuchar a Yuki alertar a Hao en estado lobo.


Kiba: ¿Cómo demonios ella pudo escuchar nuestra conversación si hablamos en voz baja?


Neji: Ella es una shaman cierto, porque creen que ella vela por Hao.


Ino: Supongo que ellos son como ese antiguo lema de hace siglos atrás… ¡El rey no es rey, sin su reina!


Obito: No es tanto por eso, recuerden que Uranai Baba nos mostro los últimos días de Hao como rey todo poderoso de los shamanes, de algún modo el presentia que no triunfaría en la tierra sagrada, por eso transfirió todos sus poderes misticos, asi como su espíritu guardian (Mind Fire) a Yuki, pero como estaba embarazada en ese momento, su hija también heredo a Mind Fire por derecho.


Shikamaru: Hao es, fue y será el… ¡Rey de los shamanes! De eso no hay duda, Yuki es su reina… ¡La reina de los shamanes! y Taika es su princesa.


Moegi: Que miedo.


Chouji: Claro, si yo fuera ustedes no hablarían mal de Hao delante de ellas y ni las miraría ahora mismo.


Algunos incautos vieron a Yuki y Taika que además de convertirse en lobos, se alarmaron al sentir que habían elevado su furyoku/ki considerablemente asi como también estaban furiosas, tanto Kakashi como Tsunade y Yamcha vieron también estas reacciones poniendose inertes por fuera, pero por dentro estaban asustados de lo que ellas, Ame y Naruto serian capaces si Hao llegaba a morir.


Kiba: ¡¡Oh M%$#&@, lo había olvidado!!


Yuki mira de reojo a Kiba y a los demás que hablaban en voz baja mandándoles una sonrisa, confirmando las palabras anteriormente mencionadas.


Hao: Vamos Lee, ese no es todo tu poder, vamos… abre las demás compuertas internas para darme una digna pelea, ya me estoy aburriendo, o es que Yamcha te enseño a traicionar a los tuyos.


Gai: Lee, ya es hora de ponernos serios… ¡Usa el loto primario!


Yamcha: El loto primario, bien pensado Gai.


Rock Lee: De acuerdo Hao, pero solo porque eres tu… y después, me encargare de los Akatsuki yo mismo, pero ahora peleare en serio.


Aflojando sus vendajes para empezar a realizar el loto primaro, Hao sabia bien gracias a Naruto como se realiza esta técnica, asi que esquivo a como pudo, pero sin drase cuenta, Lee abrió su segunda compuerta… ¡La puerta del descanso! Para asi poder golpear a Hao tan intensamente y poderlo amarrar para…


Gai: Si logra tensionar demasiado a Hao, los musculos de este se desgarraran a tal grado que podrá sin complicaciones amarrrlo para aplicar el loto primario.


Tsunade: Muy buena combinación de patadas desde el suelo para elevarlo a una altura suficiente Lee.


Shizune: Espero que Lee gane rápido.


Jiraiya: ¿Estan seguros de que ese es Hao?


Todos los senseis: ¡¿QQQUUUÉÉÉ?!


Rock Lee: ¡Hao! Toma esto… ¡Loto primario! Estrellandose duramente contra una gran columna de rocas destruyéndola al instante, varios estaban impresionados por como Lee había frenado a Hao, Naruto temia que Lee se hubiera pasado de la raya con ese ataque, pero al quitarse la arena Lee logro levantarse sin problemas mientras que Hao estaba en un gran hoyo inconsciente.


Shizune: Lo logro.


Tsunade: Ahora si podremos vivir en paz, capitaliza esto una vez que termine el conteo de 10 de Kakashi y después de eso… (Nos encargaremos de los lobos shamanes y si es necesario de Ten-ten).


Yamcha: Muy bien Rock Lee, asi se hace.


Gai: Bien Lee, pudiste lograr el loto primario sin problemas, de seguir asi podras realizar el loto escondido sin necesidad de destruir tus órganos y musculos.


Kakashi: Ha progresado bastante, Yamcha resulto ser un maestro excelente, Uranai Baba tenia razón en cuanto a que se vienen los años dorados de Konoha ((Espero que no haya exagerado)).


Rock Lee: Kakashi sensei, inicie el conteo.


-De acuerdo… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7… Hao se levanto, no deberías seguir niño, apenas siquiera te puedes mover… ((Un momento)).


Yamcha: Hao se levanto, ¿Cómo puede ser posible que haya sobrevivido a semejante brutalidad?


Tsunade: Miralo bien Yamcha, esta herido… herido de muerte.


Mr. Satan: ((Si supieran lo que realmente esta sucediendo, si supieran todos que Hao y Naruto tuvieron el mejor entrenamiento de la tierra… El del gran Picoro)).


Hao se pone de pie mostrando un gran daño en su cuerpo empapándose de sange y tierra de su cuerpo.


Naruto: ¡Oh no, Hao esta herido!


Yuki: Hao esta sangrando mucho, espero que aguante lo que se viene y… ((Espera un minuto)).


Sakura: Y solo basto que abriera la primera compuerta para dejar así a Hao, gracias a Yamcha él es ya de otro nivel.


Neji: De hecho el abrió la 2° compuerta, logrando debilitarlo y si Lee no se detiene podrá aplicar el loto escondido para ganarle.


Ame: ¡Hao! Me sorprende que no haya perdido tanto chakra… ((Vaya, vaya, vaya… lo hiciste Hao)).


Yamcha: Eso fue solo el calentamiento, dentro de poco Tsunade quedaras más que complacida.


Rock Lee vuelve a atacar a Hao tirándolo en la misma tierra propinándole una golpiza bastante severa dejándolo inconsciente, ya tenía amarrada la victoria y había levantado bastante tierra del suelo dejando momentáneamente ciegos a casi todos.


Naruto: Prepárate cejotas… te vas a llevar una gran sorpresa.


Kakashi: Hao apenas se mueve, hare el conteo (No hay duda que Naruto le enseño la técnica que estoy pensando)… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y…… ¿Qué?


Rock Lee: ¿Qué le sucede Kakashi sensei? ¿Por qué me mira como si hubiera visto a un muerto? Al ver la mirada atónita de Kakashi, Lee entendio el mensaje.


Hao: Esto no se ha acabado Lee, por cierto lo que destrozaste es una replica muy buena de mi persona.


Desapareciendo la replica falsa para el susto de Lee mientrs recibia un gran puñetazo en la cara quedando ahora en el suelo.


Shizune: ¿Eso era?


Sakura: ¡Hao hijo de perra!


Tsunade: Es Shizune… ese maldito logro dominar la técnica básica de Naruto… ¡Jutsu multiclones de sombra! Ya para ese momento todos se habían dado cuenta de la técnica de Hao, que aprendio muy bien de Naruto siendo el más sorprendido de lo que veía.


Naruto: Viva, Hao es un super ninja, el 2° ninja más fuerte de Konoha después de este servidor.


Neji: Te van a escuchar todos Naruto.


Jiraya: Naruto… ¡Resultaste ser un gran maestro, para tu corta edad! ¡Si yo fuera tú Gai, le diría a tu alumno que se de la vuelta!


Gai: Cierra la boca Jiraiya, Lee no esta peleando en serio… ¿Cierto Yamcha?


Yamcha: No puede ser, como es que no me di cuenta.


~~~~xx~~~~


Picoro: ¡Porque eres un idiota Yamcha! ¡Además gracias a Kaiosama del Norte quien me confeso de tu trato con Uranai Baba, aun rompiendo algunas reglas que no debio hacer y de que el sujeto que esta velando por Naruto y Hao en Konoha no es otro que el payaso de Mr. Satán, pero al menos lo esta haciendo bien!


Dende: Se que Hao le ganara a Rock Lee, puedo verlo muy bien.


N° 17: Su rival Rock Lee también es muy fuerte, lo malo de todo es que Hao tiene la pelea en contra, digo si llega a ganar estando muy débil, la jefa de ese pueblo se aprovechara ordenando ejecutarlo y de paso a su familia y a Naruto también. Diciendolo mientras ponía sus manos en los homros de Dende y Picoro para ver y escuchar la pelea de ambos jóvenes en las afueras de Konoha.


-Eso es cierto N° 17, también tenemos en cuenta que los Akatsukis poseen información muy valiosa de la corporación capsula con respecto a nosotros y las esferas del dragon, ahora su fuerte no solo es la magia y las artes marciales, sino también el conocimiento científico y las estrategias………………… Oigan no se ustedes, pero estoy viendo a varias personas no tan lejos de la batalla observando todo y se me hace sospechoso que solo estén ahí y creo ver a alguien más en el cielo mirando todo con unos minoculares.


-Yo también los veo y se que van a hacer, en cuanto al otro sujeto que ni se le ocurra meterse para nada ((Se de quien se trata)).-


-Esperemos que asi sea, porque no se si retendremos asi a Goku en una de las cámaras para que no este sufriendo esos ataques psicológicos que le hizo Deidara en pleno año nuevo.-


-Asi que se llama Deidara, aunque no puedo entender como pudo estar en 2 lugares a la vez al mismo tiempo, a menos que… claro.-


-Se clono a si mismo, eso lo explica todo.-


~~~~xx~~~~


Jiraiya: Quizas Lee ahora sea el ninja sin jutsus más fuerte de Konoha, tal vez tan fuerte o más que el prófugo de Konoha y posiblemente cerca de la fuerza de Naruto si quiere voltear el marcador tendrá que hacer algo rápido.


Neji: Naruto, tu le enseñaste tu jutsu de replica cierto, entonces… ¿Le enseñaste alguna otra técnica que ignoremos?


-De hecho Neji……-


-¿Te atreviste verdad?-


Kiba: Mientras no sea tu jutsu pervertido, no habrá problema ¿Verdad? Naruto suda ante este comentario.


Rock ahora con sangre en el lado derecho de su rostro volvia a ponerse en posición de pelea, pero ahora mostrando una sonrisa que desconcierta a Hao y a los Lobos.


Yuki: ¿Por qué sonríe? Mi Hao tiene más ventaja de fuerza y de combatiente, pero Lee esta sonriendo muy confiado ¿Por qué?


Hinata: Porque el es asi, el no conoce la palabra rendirse, es la perseverancia y tenacidad en persona, el quiere y va a ser el mejor peleador de las artes marciales del mundo y futuro Hokage algún día.


-Ojala y logre cumplir sus sueños.-


Yamcha: Rock ya abrió las 2 primeras compuertas, ya es hora de llevar a Konoha al siguiente nivel.


Gai: ¡Lee, ya es hora de quitarte los protectores de entrenamiento!


Ame: ¿Parecen espinilleras?


Naruto: No te confies Ame, se perfectamente lo que sigue ((Tengo un mal presentimiento)).


Quitandose a una gran altura uno de los protectores dejando asombrados a todos, ya que el detalle sorpresa era que ahora pesaba media tonelada, la ahora pesaba igual y sumado esto, llevaba en su cuerpo 1 tonelada de carga.


Kakashi: Esto debe pesar más de ¼ de tonelada, quizás más, que le habrá hecho Yamcha a Lee para que pudiera aguantar toda esa presión en su cuerpo y ser más fuerte de lo que ya es, quizás lo hizo para que Rock Lee lograra… ¡NO, NO PUEDE SER!


Tsunade: ¿Qué sucede ahí abajo Yamcha? Tenia entendida que ese protector pesaba 180 kilos, como es que causo un leve temblor que sacudió a esta zona y sentirse más pesado de lo que ya es.


Gai: Perdona que la interrumpa, pero esos protectores, que solo se quito uno realmente pesa… Media tonelada.


Shizune: ¡¿Solo media tonelada?! ¡Eso es una locura!


Asuma: Una pregunta Yamcha, con tu entrenamiento más las enseñanzas ya conocidas de Gai ¿Cuántas compuertas puede abrir Rock Lee ahora?


Yamcha/Gai: Eso es un secreto. Ambo sonríen de satisfacción.


Kakashi: Continuen con la batalla.


Rock Lee/Hao: ¡¡PREPARATE, ESTO NO HA ACABADO, AUN HAY MÁS!! Dandose un puñetazo bien dado en la cara.

Usted debe login (registrarse) para comentar.