Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de regreso.

2 días después…………

Han transcurrido dos días después de la masacre y genocidio de año nuevo perpetrados por los Akatsukis, principalmente por Deidara y Pain (Nagato), los hospitales que quedaban de pie, estaciones de policía, asilos y refugios estaban más que saturados… ¡Todo era un caos, no había un lugar tranquilo para respirar, solo se percibía el olor de la muerte y cuerpos en descomposición por donde uno fuera a mirar!

~~~~xx~~~~

Trunks fue a investigar las zonas ahora desoladas de Highton View Terrace, Hikarigaoda y Odaiba (Las ciudades natales de los niños digimon), pensaba en la idea de que hubiera sobrevivientes y así ayudarlos en lo que pudiera hacer, pero su esperanza se había esfumado, no veía sobrevivientes y eso lo hacía sentirse emocionalmente terriblemente mal, con una desagradable sensación de tristeza y rabia dejando correr algunas lágrimas de impotencia al recordar cómo se extinguieron las vidas de los papás de Taichi y Hikari Yagami y cientos de familias extinguirse con las explosiones masivas de Deidara (Gracias a varios medios de comunicación que captaron el momento exacto de las explosiones).

Ya estaba a punto de estallar para convertirse en SSJ3 seguramente… pero logra ver el cuerpo de una persona arrastrándose entre los escombros y apenas ponerse de pie con bastante dificultad, pérdida de sangre notoria, anemia y al borde del desmayo… Trunks sin perder tiempo va hacia donde está la persona, para su sorpresa el herido es un niño y su sorpresa era mayor al descubrir que era nadie más ni menos que ¡YAMATO ISHIDA! Uno de los muy pocos sobrevivientes de las bombas C3 de Deidara… lo encontró en lo que alguna vez fue una carretera, rodeado de escombros, carros destruidos y/o quemados y muertos por todo el lugar.

Trunks: ¡¿Yamato Ishida?! ¡¿El nuevo amigo de Goten y Gohan?! ¡Yamato! ¡Yamato!

Yamato Ishida: ¿Trunks? No puede ser… sabe volar sin propulsores… (Tosiendo secamente) ¿Qué… haces aquí? Poniéndose muy apenas de pie.

-Vine a ver si hay sobrevivientes, antes de que el gobierno meta las manos en situaciones que no comprenderán en lo más minimo, voy a llevarte a mi casa para que te recuperes por completo, anda te llevare en mis hombros.-

-Gracias Trunks… ¿Me puedes hacer un último favor… amigo?-

-Si Yamato, el que quieras.-

-Cerca de aquí esta semiinconsciente mi novia Sora, ella también sobrevivió a la explosión sepultándose en la tierra por medio de sus padres y ambos sacrificándose para que ella sobreviviera.-

-De acuerdo Yamato, ¿Escuchaste todo Koushiro?-

Koushiro Izumi (Digimon): Escuche fuerte y claro Trunks, voy para allá.

Tenian Trunks y Koushiro en su oído un auricular que a su vez es un sistema de retransmisión inalámbrica codificado por Bulma y la corporación capsula, codificada con criptografía cuántica rebotando la señal en 12 satélites y así no poder detectar la señal original; esto último patentado por el propio Koushiro dejando muy impresionados a los mismos Briefs.

Trunks sin dificultad alguna cargaba a Yamato y a Sora, afortunadamente en el camino llego Koushiro en una nave junto con Bulma quien recogió algunas muestras que solo ella sabía porque lo hacía, al igual que también con mucha tristeza y rabia por dentro llevo en capsulas tipo ataúd los cadáveres de los padres de Yamato y Sora, lamentablemente en los atentados también murió Takeru Takaishi (Hermano menor de Yamato); tanto Bulma y Trunks prefirieron por el momento no decirles nada a los rescatados, tampoco a Koushiro pues pensaron que no soportaría ocultar algo tan delicado y triste.

Ambos estaban recibiendo oxígeno puro por medio de un respirador para adormecer el dolor interno causado por la anemia y los tóxicos combinados del fuego y la arcilla, finalmente emprendiendo el viaje a la casa “de campo” de Bulma y Vegeta que estaba situada a 15km de donde viven los SON, estratégicamente la construyeron ahí para vigilarlos un poco más de cerca, pero también para descansar del ajetreo de la ciudad y en caso de que sucediera algún incidente que los orillara a retirarse de la misma.

La casa está equipada con un amplio salón de juegos, cámara de entrenamiento más grande y resistente que la nave gravitacional ordinaria, 2 cámaras de recuperación, sala de spa, la cocina era el doble de grande que la sala de los SON al igual que los cuartos y la ubicación era más que perfecta, pues ahí se podían relajar y vivir lejos del escándalo mediático perpetrado por Trunks, Bra y Tarble al transformarse en Ozaru por culpa de Deidara y sus explosiones.

Los SON no estaban enterados de esta vivienda secreta y según Vegeta y Bulma lo más recomendable era que NUNCA LO SUPIERAN, pues imaginaban que querrían “entrenar con ellos” (Por no decir abusar de su hospitalidad) y así tenía que quedar… ¡EN SECRETO!

Vegeta: ¿Por qué tardaron tanto?

Bulma: ¡Halle cosas muy interesantes y otras que no quiero contarles a los niños aun!

-De acuerdo y quienes son ellos.-

Koushiro: Son amigos míos señor Vegeta, son sobrevivientes de la masacre de año nuevo.

-Al menos alguien entiende que soy todo un señor de esta familia.-

Trunks: Yo también te respeto mucho papá y se llaman Yamato y Sora.

Bulma: Creo que sería buena idea que ellos hagan debutar la cámara de recuperación que construí con tu ayuda Vegeta.

Vegeta: Primero que nada denles un baño, no quiero que contaminen con su peste corporal.

Koushiro: Oiga más respeto hacia mis amigos señor Vegeta.

Bulma: Ya cállense todos, yo personalmente los bañare y desinfectare cualquier cosa que tenga… ¡ESTA CLARO!

Todos callados asintieron en lo que Bulma llevo a Yamato y a Sora al baño que era el doble de grande que un baño ordinario, pues había un jacuzzi, regaderas elegantes, todo de primer nivel, ella los desvistió por completo y con ayuda de su madre empezaron a bañarlos con mucho cuidado…

Sora: Gracias… señora Bunny… también a usted… señorita Bulma.

-Señora Bulma por favor y no tienes nada que agradecer Sora, antes digan que los salvamos de una muerte inminente.-

-Lo se n_n.-

Yamato: Oye Sora, no sé si decir esto pero… ¡Eres todo un angelito bajado del cielo! Puedo verlo todo y sin censura n_n.

-Solo esta vez no te dire nada Yamato, pero espérate a que me recupere de la anemia e intoxicación y veras.- Sonrojándose apenada de que su novio la viera desnuda.

Bulma: Yamato, quiero dejarte algo muy en claro, si llego a ver o me entero que empiezas a fantasear con este momento único e irrepetible o hacer porquerías que no mencionare aquí… te reventare hasta dejarte inmóvil, luego ire a la cocina, agarrare un cuchillo y te lo cortare completo y sin censura; ¡¡¿QUEDO CLARO JOVENCITO?!!

-Si señora, estaré quieto como un bebe recién nacido y no parodiare a Gohan haciéndose eso.- Sonrojándose al imaginar las palabras de Bulma hecha realidad.

Sora: Cállate Yamato, al menos no tienes tan marcada la anemia como yo.

Bunny: Un momento Sora, ¿Es cierto eso Yamato? Pues no te veo muy delgado que digamos.-

-Si señora, casi no tengo hambre pero tengo más sed y agotamiento por las explosiones, quizás mi estómago no me ruge tanto por el par de semillas verdes que me hicieron más fuerte.-

Esto saco de onda a Bulma al escuchar la descripción de las semillas del ermitaño, aunque no era nada difícil imaginar quienes le habían proporcionado esos alimentos curativos.

Bulma: Por curiosidad, ¿Tu estuviste en el reformatorio de Kazukabe hace más de 1 año cierto?

-Si señora Bulma, de hecho… (Viendo a Sora) es uno de los episodios de mi vida que quiero olvidar permanentemente.-

-Por algo te rompieron las rodillas en ese lugar, eso explica porque en navidad bailaste y cantaste como un ángel en el auditorio de la escuela multigrado.-

Sora: ¬_¬ No exagere señora, tampoco fue para tanto. Yamato se rio por el comentario de su novia.

Afuera del baño

Vegeta: Esto habría acabado para ambos niños más rápido si tuviéramos los misteriosos frutos del pequeño Tarles, pero ese chiquillo y su familia no quieren darnos aunque sea un fruto o la ubicación secreta de donde las plantan…

Trunks: Porque piensan que nosotros abusamos de todo lo que tocamos a nuestro alrededor.

Koushiro: ¬_¬ Más bien porque ellos ya tienen la idea de que ustedes son abusivos, que les encantan verles la cara de idiotas a todos en la tierra para luego salirse con la suya con esos misteriosos frutos o quizá explotarlo al máximo para finalmente derrotarlos.

Pero por abrir la boca de más recibe un coscorrón bien dado por parte de Vegeta y más aparte unas nalgadas algo dolorosas.

Trunks: Más bien tememos que la raza humana abuse en sobremanera de sus beneficios hasta ahora desconocidos en su totalidad por nosotros, idiota.

Vegeta: Y ahora con la existencia de estos asesinos llamados los Akatsukis, será más difícil pues el árbol con el fruto estará más que resguardado.

~~~~Paoz 5° Centígrados~~~~

Anna Asakura acaba de llegar a esta región con el objetivo de llevarse a los niños Oyamada para que estén a su cuidado al igual que los hermanos Taichi y Hikari Yagami, creyendo que sería muy fácil… pero al conocer a los SON, termino dándose cuenta que cometió el terrible error de subestimarlos demasiado…

-¡Manta, Mannoko soy yo Anna, he venido para llevármelos de regreso a Funbaki-Oka y que vengan con ustedes Taichi y Hikari Yagami!-

Manta: Esa voz me es bastante familiar… y horrenda al mismo tiempo.

Mannoko: No es horrenda… ¡Es Anna Kyoyama! Asomándose por la ventana siendo vistos por Anna.

-¡Hasta que por fin los veo niños, es bueno ver que están vivos y ¿Aquí están los niños Yagami?!-

Hikari Yagami: ¿Para qué nos habla señorita? Y ¿Quién es usted? Estaba atrás del árbol de los SON, al escuchar su nombre por Anna fue a atenderla.

-¡Para ti niña, soy la señora Anna Asakura y vine a llevármelos lejos de aquí, pues dado lo que sucedió en año nuevo este lugar es un blanco perfecto para una catástrofe total!-

-¬_¬ ¡¿Acaso está subestimando a los SON?! ¡Usted ni los conoce, son la familia más poderosa del universo y nadie puede detenerlos!- En tono desafiante hacia Anna dejándola impresionada para ser una niña de 9 años.

-Eres valerosa, lo puedo ver a través de la luz en tus ojos y eso es digno de admirarse niña.- Mostrando una sonrisa de respeto hacia Hikari.

Manta/Mannoko: Te admiro y te respeto por ser valiente Hikari, oye Anna lamento que no te hayamos hablado para desearte feliz año nuevo y…

Anna A: Tranquilos niños, lamentablemente se cómo sucedieron las cosas, pero Yoh me mando hasta acá con el compromiso de llevármelos a Funbaki-Oka y no se diga más, vámonos de aquí.

Los SON (A excepción de Goku que no estaba en condiciones y Videl que estaba dormida en ese momento) y Taichi escucharon toda la conversación y extrañándose de la presencia de Anna, por lo que Milk sale haciéndose la desentendida……

Milk: ¿Puedo ayudarla jovencita?

-No, no, solo venía a llevarme a estos niños lejos de aquí, no es que dude de como los cuida, es solo que…- Poniéndose levemente nerviosa ante la presencia penetrante de Milk.

-Cuéntanos adentro de mi humilde casa, afuera hace mucho frio y estamos en invierno, adentro estarás mejor y nos relataras que te trajo hasta acá, pasa por favor.-

Anna entro a la casa de los SON, le pareció acogedora y muy armoniosa, al menos así lo percibió al entrar.

-Gracias… señora Milk, no sé qué decir.-

Taichi Yagami: Y se puede saber ¿Quién se cree usted para pedirnos una cosa así?

-Me llamo Anna Asakura y soy una shaman.-

Bardock: Perdone que me meta pero, ¿Usted es pariente de Hao Asakura o me equivoco?

Sharotto: El posible autor intelectual de las horribles masacres junto con Naruto Uzumaki y Orochimaru, sabrá dios quienes sean esos dos.

-Me avergüenza admitir que él es mi cuñado…-

-¡¡¿QQQQQUUUUUÉÉÉÉÉ?!!- Los SON estaban sorprendidos al enterarse de que tuvieran enfrente a un pariente del supuesto genocida Hao.

-Él es una mente psicópata, un monstruo de pies a cabeza al igual que Naruto y Orochimaru, él fue desterrado por haber amenazado a nuestro pueblo y mundo solamente poblado por shamanes, así como esclavizar a la raza humana eternamente (Mentira) por eso había que matarlo en un principio cosa que fue difícil pero afortunadamente fue ejecutado, supimos que fue al otro mundo para finalmente ser extinguido pero logro abrir un portal regresando al mundo de los vivos, seguramente reclutando a Naruto Uzumaki y haciendo mancuerna con Orochimaru, o eso creo.-

Esto último saco de onda a los SON, pues la notaron poco segura de que Hao fuera tal y como ella lo había descrito.

Milk: No sé si creerte Anna.

Manta: Hace como 3 meses Yoh me mandó un mensaje alertándome de Hao y Naruto Uzumaki, pero creí que no hablaba en serio.-

Mannoko: Entonces oficialmente… ¿Hao Asakura está vivo?

Anna: Si Mannoko, Hao está vivo y por eso se tienen que ir los 4 conmigo inmediatamente.-

Taichi: ¡Nosotros nunca nos iremos de aquí, este es un lugar seguro…¡ ¿Entendió vieja loca?

-Hijo de tu p…-

Pero antes de terminar su grosería recibe un certero gancho al hígado por parte de Milk, poniéndola de rodillas del dolor, Anna iba a invocar a sus espíritus guardianes Zenki y Goki pero Gohan le aplica una dormilona con estrangulación haciendo que Anna se rinda inmediatamente evitando caer de frente por el bulto que llevaba enfrente.

Goten: ¿Qué bulto tan extraño?

Sharotto: No es un bulto Goten……

Tarles se percata que el bulto es un bebe mostrando a Hana Asakura, esto indigno a los adultos debido a que Anna se expuso al mundo salvaje con su hijo en brazos.

Milk: ¡¡DEBERIA DARTE VERGÜENZA, NIÑA ESTUPIDA!!

Anna: ¡Se cuidarme sola señora Milk, por cierto en mi casa y en mi negocio restaurantero quien da las ordenes soy yo!

Bardock: ¿Y así quieres que te respeten? Con esa actitud déspota y prepotente confirmas que por eso tu esposo prefiere estar fuera de casa que ser esposo y padre.

-En mi pueblo nadie me contradice y soy alguien muy importante.-

Raditz: Eso a quien le importa, usted se expuso a este mundo salvaje y duro con su hijo nudista envuelto.

-¿Cómo que nudista? Explícate… Pero al ver a su hijo Hana quitarse el pañal hasta quedar desnudo enfrente de los presentes y tocándose sus “cositas” Anna reacciono llena de cólera… ¡¡Con un demonio Hana, debería darte vergüenza… niño marrano!!

Solo que esto Sharotto no lo soporto dándole una cachetada más un puñetazo en el rostro dejando en grave estado de salud a la señora Asakura.

Bardock: ¿La mataste? Sudando en seco.

Sharotto: O_O ¡Creo que se me fue la mano, pero de todos modos se lo merecía!

Milk: Espero que después de este puñetazo, Anna Asakura aprenda a tener humildad y sepa tolerar a las personas.

~~~~Konoha 10° Centígrados~~~~

Naruto: Hermano, tengo una idea y creo que no la hemos explotado correctamente con los de Konoha.

Hao: ¿Te refieres a comprobar los resultados de nuestro entrenamiento con el señor Picoro?

Ame: Aaah el extraterrestre que me tope en la torre de Karin hace tiempo ¿Cierto? Naruto y Hao asienten ante el comentario.

Yuki: Solamente comprobamos que Sakura Haruno es muy fuerte, pero muy estúpida emocionalmente aunque creo haberla visto entrenar con Hinata e Ino hace un momento, creo que se tomó muy en serio eso de ser “la más digna mujer para Naruto Uzumaki” vaya tonta.

-Por cierto Yuki, ¿Dónde está mi sobrina?-

-Divirtiendose en Konoha, curioseando por supuesto n_n.-

~~~~xx~~~~

Sakura: El entrenamiento de Kakashi sensei es de lo mejor, pero con todo respeto, el entrenamiento y consejos de Yamcha sensei es único… ¡Logro que mi fuerza y concentración mental aumentaran considerablemente!

Hinata: Aunque eso quizás sea verdad, dudo que le ganes a Naruto o al ex-profugo Hao Asakura.

Ino: Además ellos no te quieren ver, después de como insultaste a Naruto quien querría convivir con Sakura.

-No seas cisañosa Ino, según tu quien te asegura eso.-

-Todos en Konoha, principalmente la personita que acaba de comerse tu comida.-

Hinata: ¡Oh… Oh…!

Sakura: ¿Por qué dijiste eso Hinata? ¡Y ahora me dirás Ino…!

Dándose la vuelta para percatarse de que su mochila estaba rasgada y mordida, eso atrajo la mirada de Ino y Sakura sin perder tiempo va hacia el área de señoritas poniéndose en plan de ataque, llega lentamente y descubre a la pequeña Taika comiéndose sus sándwiches feliz de la vida que realmente eran su almuerzo una vez terminado el entrenamiento; iba a cuestionar a la bebita de Hao y Yuki cuando de repente se manifiesta el poder y presencia de Mind Fire protegiendo a la infante en todo momento.

Sakura sentida por lo sucedido ya no quiere continuar con el entrenamiento, toma su arruinada mochila y se va directo a su casa sin ver al rostro a ambas compañeras de pelea.

Ino: Tranquila Sakura, no te lo tomes tan en serio… solo eran unos sándwiches.

Sakura: Sándwiches que pensaba compartir con ustedes, pero ahora están en el interior de la hija de Hao. Ahora si yéndose triste y deprimida a su casa.

Hinata: ¿Qué tienes que decir a eso pequeña Taika?

La bebe solo respondió con eruptos, tocándose su pancita mientras sonreía para luego bostezar y enseguida dormirse plácidamente en el suelo del salón de peleas.

Ino: Creo que esta niña va a meter en problemas a muchos de aquí.

-Ojala y no se le ocurra hacer enojar a Lady Tsunade.-

-Espero y no, si de algo estoy segura es que Taika le va a robar el corazón a toda Konoha con su inocencia, es tan tierna y bonita n_n.-

~~~~xx~~~~

Kakashi: Sakura, ¿Te sientes bien? Mostrándose preocupado por su alumna del desintegrado equipo 7.

Sakura: ¡Por supuesto que no Kakashi sensei, quiero estar sola…! ¡Por favor! Caminando hasta llegar a su casa, encerrándose y hundiendo su rostro en su cama llorando en silencio.

-Pobre Sakura, tememos por los ataques de los shamanes, los Akatsukis e incluso de los SON, pero ahora lo que reina en su cabeza es una depresión que parece no tener final, siento que Naruto ya se pasó de la raya con su escarmiento.-

~~~~xx~~~~

Yuki: Con que mi traviesa niña estaba viéndolas entrenar ¿No les causo molestias mi niña hermosa?

Ino: A mí no me molesta que nos vea entrenar.

Hinata: Tampoco me molesta y agregaría que en un futuro ella también aprenda a hacer deportes para que tenga un excelente equilibrio mental y físico.

-En eso estoy de acuerdo con ambas, pero porque mi hija huele a atún con mayonesa y además está algo gordita.

Mind Fire: Es que se comió el refrigerio de la mujer conocida como Sakura Haruno.

-Seguramente Taika tenía hambre, eso le pasa a la peli rosa por dejar expuesta su comida.-

Ino se rio por el comentario, pero Hinata solo rio discretamente ya que le cayó mal la actitud de Yuki e Ino en ese momento.

~~~~xx~~~~

Yamcha: Naruto, te he observado y he escuchado mucho de tus proezas y habilidades…

Naruto: No trate de adularme señor, solo he escuchado y seguido los consejos de mis senseis o como les llaman ustedes maestros, aprendo muy rápido los jutsus y otras cosas también.

-Entonces te propongo un desafío, si tú quieres.-

-¿Qué clase de desafío señor?-

-Llámame Yamcha, en confianza, quiero saber y comprobar todas esas técnicas que has aprendido a lo largo de los años, de hecho tus amigos tienen técnicas muy peculiares a las tuyas, saber si tu entrenamiento con “Jiraiya” y Hao de compañero tuvo resultados como para que regresaras con ese cuerpo tan tonificado (Me recuerda mucho al tipo de entrenamiento del maestro Roshi, no sé porque)-

-Un momento, ¿Insinúa que solo estaba perdiendo el tiempo con Hao caminando por ahí?-

-En mi ciudad la capital del oeste, claro está.-

-¡Yo no me andaba haciendo p#$%&@ en su ciudad!-

-Naruto, cuida esa clase de comentarios y por cierto ¿Quién te dio hospedaje en mi ciudad para empezar?-

-Fue Eita de la Salle, el ahijado de los dueños de la Corporación Capsula.-

-¿Es en serio que Bulma y Vegeta te dieron asilo, a ti y a Hao?-

-Ellos no estaban la última noche que me quede en esa ciudad, la vez que saque a Hao del hospital por temor a que lo mataran.-

Puar: Claro, porque tú le salvaste la vida dándole una semilla del ermitaño.

Yamcha: Y también un fruto extraño que creo haber visto de algún lado, no recuerdo de dónde.

-¿Donde los conseguí?, no tengo porque explicarle eso, además tengo otros asuntos que me preocupan... ¿Ese gato está flotando? Ooh, creo que me voy a enfermar.-

Puar: No te burles Naruto, solo los de mi especie podemos hacer esto, además tengo la habilidad de transformarme en lo que sea por unos minutos.-

-Naruto, ignora a Puar y necesito una respuesta ahora ¿Expondrás los resultados de tus entrenamientos, principalmente este último o creeré que solo estabas perdiendo el tiempo?- Esto enardeció de rabia a Naruto incrementando su chakra/ki al instante.

-¡¡Acepto tu desafío Yamcha, ¿Dónde y cuándo pelearemos usted y yo?!!-

-¿Tu y yo? No me hagas reír, el primero que empezara a exhibir sus resultados será tu amigo, el encargo que Lady Tsunade te encomendó para enjuiciarlo y ejecutarlo aquí… ¡HAO ASAKURA!-

-¡HAO! De ninguna manera te permitiré atacar a Hao y a su familia, no señor.-

-No Naruto, solo hablo de Hao, el expondrá primero los resultados de su entrenamiento contra un oponente sorpresa.-

-Entonces eres peor que un cobarde Yamcha, eres más repugnante de lo que me habían contado.-

-Odio los comparativos Naruto, le diré al señor Satán que esté presente y todos tus compañeros junto con sus senseis que verán esa épica pelea en las afueras de Konoha… ¡En una hora!-

-Considerare eso un desafío aceptado, avísele que tendrá la pelea de su vida- Naruto se desanimó luego de aceptar el trato al no imaginar la reacción de Hao y la incertidumbre del oponente para Hao.

-Hao le ganara, el señor Picoro nos entrenó lo suficiente y los consejos del sensei Jiraiya, más el hecho de que Yuki siempre lo protegerá ahora que ella es la dueña de sus poderes místicos y su corazón.-

Tsunade: Naruto… si supieras lo que le espera a Hao Asakura… su oponente no tendrá piedad alguna… sabrá lo que es ser golpeado por la vida misma… ¡Te lo prometo!

Notas finales:

Gracias por su apoyo, dios los bendiga y hasta luego n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.