Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos en esta pagina de fanfic.es

 

Aquí subo la segunda y última parte del capítulo amargo año nuevo.

 

Batalle para plasmarlo, pero aquí esta listo para todos ustedes.

 

Los animes representados no son de mi autoria, solo para no meterme en problemas n_n.

 

Lamento haberme tardado demasiado, pero apenas tengo tiempo para plasmar mi contenido, darle la mayor congruencia posible y finarle subirlo a esta pagina.

 

Sin más que decir, disfrutenlo y es todo suyo...

Bardock: Evacuen la ciudad de inmediato.


Shapner: ¿Por qué habría de hacerlo?


Sharotto con una bola de ki en su mano destruye un camión de basura sin dificultad haciendo que muchas personas se acerquen a ellos para evacuar la ciudad (Incluidos Shapner y Ereza que andaban cercas)


Gohan: Usare la teletransportación para llevarlos a la capital del oeste lo más pronto posible.


Sharotto: ¿Qué esta haciendo por aquí un pájaro gigante de color blanco?


Bardock: Que ave tan rara. Viendo como expulsaba arcilla de ahí atrás cayendo en un edificio hciendolo estallar y otros dos edificios que estaban juntos colapsaron por las ondas explosivas.


-¿Es caca explosiva?- Esta acción logro que el resto de la gente de ciudad satán cayera en el pánico y miedo.


Itachi: Gente de ciudad Satán, yo les pregunto… ¿Dónde esta su salvador Mr. Satán?


Toda la gente que aunque enloquecida de ver su ciudad caerse en pedazos estaba sacada de onda por lo que dijo Itachi, este repitió la pregunta sin recibir respuesta alguna, excepto de…


Akatsuki: Yo te derrotare maldito monstruo.


¿?¿?#: Pero estas esposado y encapuchado, deja que te la quite y el mundo vea por última vez tu mentiroso, falso y destruido orgullo caído… ¡Mr. Satán!


Videl: ¿Papá? ¡Defiendete papá, perdóname por querer hundirte pero no lo maten! Llorando y poniéndose histérica.


Gohan: ¡Suegro NO, usted NO!


Bardock: No puedo sentir su ki. ¿Qué significa todo esto?


-¡No puede ser, mi suegro va a morir y Videl lo va a ver, pero el ave gigante es primero, esta destruyendo ciudad Satán y por fin logramos evacuar a toda la gente de aquí!


Sharotto: En 2 minutos serán las 12 de la noche para el año nuevo y esto ya es una locura generalizada.


¿?¿?%@: Mr. Satán, durante años has engañado al mundo entero de habernos salvado de un monstruo implacable y destructor llamado Cell, por una vez en tu fracasada vida muéstrate tal cual eres ¿Sí?


El akatsuki que había invadido konoha y fracaso en el intento se hizo pasar por Mr. Satán con su jutsu de transformación para dar un macabro mensaje de año nuevo a todo el planeta.


¿?¿?#: Solo es un cobarde que siempre huye de los momentos cruciales de la vida, la muerte de Cell, usurpando el crédito a esos guerreros desconocidos que lo dieron todo y aun así les robaste toda la redención, principalmente a un niño que entonces tenia 5 años y fue el que acabo con Cell… ¿Cuál es el nombre de ese niño y su familia?


Mr. Satán falso: Se llama Gohan, ahora tiene 13 años, es padre de 4 bebes… 3 niños y 1 niña y es mi yerno, su familia son Los Son.


Todos se le quedaron viendo a Goku y Milk en el centro de convenciones al igual que en ciudad Satán a Gohan, Bardock y Sharotto queriéndolos cuestionar el porque de sus poderes, los papás de Gohan y Goten no supieron que responder.


Taichi/Hikari/Manta/Mannoko: O_O ¡¿QQQQUUUUÉÉÉÉ?! Viendo a Goten de manera interrogadora y con los ojos llorosos.


Raditz: ¡Hay una explicación para eso! Sudando sin saber que responderle a los ahora 4 huerfanos.


Goten: ¬_¬ ¿Cuál tío Raditz?


-Bueno, a Gohan le jodieron la infancia en todos los aspectos.-


Videl: ¬_¬ Ni tanto Raditz, ahora mi problema es lo que voy a ver… Estaba más que asustada por lo que iba a ver.


Trunks: ((Al menos tenemos puestos los pupilentes anti rayos blutz, el cielo esta medio nublado pero no se porque siento tanto frio y mucha oscuridad)) ¿Qué haces aquí Koushiro?


Koushiro: Te estoy ayudando con encontrar el radar del dragón y un objeto que nunca fue tuyo, mi digivice y tu radar están en el mismo lugar pero tampoco lo encuentro, por cierto tus padres me van a adoptar por completo y a partir del 2 de Enero seremos medio hermanos ocupando el lugar de Eita que se fue hoy en la mañana y me pidió que no les dijera nada porque quería evitarles un gran dolor.


-O_O ¡¡QQQUUUÉÉÉ!! ¿Estas bromeando?-


-Claro que NO Trunks.-


~~~~xx ~~~~


Gohan: ¡No lo maten por favor, no maten a mi suegro… ya vete ave estupida!


Bardock: Creo que habrá que hacer la técnica del señor Roshi…


Sharotto: Te refieres a la basura del Kame-Hame-Ha, nuestra versión de esa técnica es mucho mejor asi que hagamosla…


Gohan/Bardock/Sharotto: ¡¡SÍ!! Y de inmediato se posicionaron para hacer su ataque multiple sin medir que el ave empezaba a elevarse más al cielo de lo habitual.


Mr. Satán falso: ¡Solo soy un cobarde… al igual que mi joven yerno cuando revento a muchos adolescentes bullys en el reformatorio, adiós y hasta nunca!


Videl: ¡¡NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!! Rompiendo en llanto por completo al ver al falso Mr. Satán y no poniendo atención a este último comentario.


Deidara: Honremoslo como se merece… ¡CAMPEON! ¡Y todo esto fue posible gracias a Naruto Uzumaki, Hao Asakura y Lord Orochimaru!


Orochimaru: ¡¡YO NO ORGANICE ESAS EJECUCIONES, MALDITOS BASTARDOS LO PAGARAN MUY CARO!!


Naruto: ¡Yo no haría semejante enagenacion masiva, jamás promovería un genocidio de esa indole!


Yamcha: Ya sabemos que tú no fuiste Naruto, calmate… habrá que pensar en una estrategia.


Tsunade: ¡Son unos monstruos, porque calumniar a Naruto de esa manera!


Hao: ¡¿Y porque culparme a mi? Esto es muy raro!


Los Akatsukis aplicaron sobre la copia falsa de Mr. Satán cuanta brutal golpiza, jutsus y taijutsus inimaginables para los horrorizados espectadores en todo el mundo que lo presenciaban (Principalmente Videl y los SON), su vida se había extinguido, su mentira que perduro más de 8 años gracias a Goku llegaba a su fin de una forma infame e inenarrable, la gente apenas asimilaba que esa figura ahora sin vida era su “campeón de las artes marciales”, su “salvador de la tierra y del universo” era solo una cortina de humo que puso Goku para proteger a su familia del escandalo mediatico y que su paz seria perturbada eternamente por el acoso de todo el planeta y del universo en sí.


Itachi: Demos por terminado el año en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1……..


Deidara: 0…. ¡Feliz año nuevo para todos en el mundo, que empiecen las campanadas y la renovación del mundo reemplazando lo viejo, ahora escuchen!


~~~~Señal terminada~~~~


Naruto: ¿Escuchar que?


Hao: ¿A que se refiere con…?


Kakashi: Escuchen, conociendo a Deidara no puede ser otra cosa más que explosiones a gran escala…… pero en donde ¿Donde?


Mind Fire: Aquí no hay arcilla, señorita Yuki y joven Ame.


Morphin: Tampoco explosivos o ataques de magia cercanos.


Koloro: Tampoco hay rastros en las aldeas aledañas a Konoha.


Yuki: Entonces si no van a destruir las aldeas que están con nosotros…


Naruto/Hao: ¡¡Eso significa que quieren que presenciemos de lo que es su nivel de destrucción!!


Uranai Baba: Usare mi bola de cristal y en combinación con la luz de Morphin ampliare como esta la situación en otras partes, así se darán una idea de lo que estaba hablando ese monstruo Deidara, aunque los otros que estaban con el, se tendrían que preocupar también.


~~~~xx~~~~


Yoh: Lo pagara muy caro Deidara, pero síento que alguien más con ellos, una mente maestra.


Anna: ¿Cómo saberlo Yoh? Tengo miedo, mucho miedo.


Jeanne Tao: Lo que más me preocupa es que tienen 6 de las 7 esferas del dragón, veo que solo les falta 1 esfera más, de reunirlas todas y ojala que eso no pase, entonces estaremos en serios problemas.


Lyserg: ¿Qué pretenden con todo esto? Y más importante ¿Por qué nos mencionan a los SON como la familia más peligrosa y poderosa del mundo y universo?


Ryu: No lo se.


Yohmei A.: El no actuo como si quisiera salvarse el pellejo, parecía que deseaba más que nada en el mundo morir reventado y evidenciar al niño destructor del reformatorio asi como también a que familia pertenece.


Kino A.: Yo creía que era un cobarde asustadizo, pero fue demasiado lejos con su muerte… pero si más no recuerdo cuando anduvo por aquí con Naruto y Hao era más valiente.


Keiko A.: No digas cosas raras mamá.


Anna A.: Alto ahí suegra, la abuela Kino esta diciendo algo muy importante con respecto a esos demonios…


-¡Cuida tus palabras Anna, yo no me expresaría de ellos asi nada más!-


Yoh A.: ¿Por qué los defiendes mamá? ¿Acaso pasaron por nuestro pueblo y?


-Si hijo, ambos pasaron por aquí junto con el ahora caído Mr. Satán, fueron emboscados por Chris Venstar quien casi los mata, pero su exceso de confianza termino derrotándolo.


-¿Chris hizo eso? ¡No debio emboscarlos de la manera en como lo hizo! ¡El debio capturarlos hasta mi regreso de la capital del oeste, luego de la muerte de ese chico llamado Joe Kido!


Lyserg: ((Lo hizo bajo mis ordenes Yoh, siempre voy un paso más adelante que tu y todos ustedes ingenuos))


Ren Tao: ¿Por qué no comentaron nada?


Mikihisa A.: ¿Para que? Para que ustedes los asesinaran, de una forma mucho más grotesca que como sucedió con el pobrecito de Opacho y su comunidad quemándolos con explosivos y argumentado que lo hizo Hao cuando eso jamás fue verdad.


Chocolove: ¡Señor Asakura con todo respeto, la forma en que la comunidad de Opacho y el mismo fueron aniquilados no fue nuestro estilo, de hecho es más bien el estilo de LYSERG Y LOS X LAWS!


Lyserg: ¡¡Ya cállate, negro estupido!!


-¡Tú cierra la boca, huérfano idiota!- Propinandole un puñetazo en la cara bien dado por haber hecho un comentario racista y Lyserg reincorporándose (Con sangre en la boca) estaba por convocar su espíritu guardian Arcangel (El poder máximo en conjunto con los X-Laws), pero afortunadamente Mikihisa en unión con Amaidamaru los separan con una ráfaga de viento y un leve muro de fuego calmando la tensa situación que se suscitaba.


Amaidamaru: Que bueno que tengo su atencion, primero que nada estamos en una critica situación como para gastar inútilmente nuestros poderes entre nosotros por las diferencias que sean, hay que averiguar si realmente Hao y Naruto Uzumaki están involucrados en esas ejecuciones.


Mikihisa: No creo que eso sea cierto, pero solo para estar seguros… ¡Amaidamaru! Pon la imagen de donde están esos dos realmente…


Haciendole caso al papá de Yoh y Hao, el guardian Amaidamaru pone la imagen de Konoha evidenciando a todos los ninjas y civiles de la aldea, pero se sorprenden al ver a Naruto Uzumaki que estaba junto con Hinata y Ame, pero su sorpresa seria mayúscula al ver la nueva apariencia de Hao Asakura… ¡Junto con Yuki y arrullando a su hija Taika!


Ren Tao: ¡¡¿HAO YA ES PAPÁ?!!


Jeanne: ¡Esa niña es igual a la señora Keiko, es su vivo retrato!


- ¬_¬ Ni de broma lo digas, amor.- Diciendolo mientras arrullaban a su hijo Men Tao.


Lyserg: Es un monstruo, me mordio en la pierna, Naruto me azoto con una ventana brutalmente y Hao me mando a volar.


Chocolove: Merecido te lo tienes, estúpido.


Mikihisa: Mi nieta es hermosa, no hay duda de que Yuki domo por completo al shaman más poderoso que haya existido.


Yoh: ¬_¬ Papá, te estoy escuchando y además Hao ya no es un shaman, es un simple terrícola como todos.


Kino: Te equivocas hijo, Eita La Salle me dijo que Hao es más poderoso que antes, ahora gracias a Yuki y las golpizas constantes de su cuñado Ame es un lobo, o sea puede cambiar a voluntad propia y camuflajearse cuando quiera y agregare que esa niña también tiene la habilidad de convertirse en lobo.


-Me niego a creer eso abuela.-


Keiko A.: Pero es cierto hijo, el es protegido por Naruto y se protegen mutuamente, asi como Hao protegerá a los lobos de todos si es necesario, aunque eso no es necesario del todo.-


Anna A.: ¿Por qué lo dice asi de ese modo suegra?


-Algun día lo sabran, pero no se confíen de ellos, ya no son débiles como antes.- Todos se sacan de onda por este comentario.


~~~~Campanada 1~~~~


 Deidara: El arte verdadero… ¡ES EXPLOSIVO!


La arcilla es activada en puntos principales del planeta, empezando por el hotel de Highton View Terrace destruyendo sus raíces y derritiendo sus columnas por las explosiones y derrumbándose el mismo por completo matando en el proceso a todo el personal y a los huéspedes que lo ocupaban.


La gente enloquecia de horror corriendo despavoridos por la histeria colectiva, pero eso era solo el principio del horror que los Akatsukis tenían preparados para toda la humanidad.


~~~~Campanada 2~~~~ 


Un convoy de carros estalla simultáneamente en el estacionamiento del centro de convenciones de la fiesta de Bulma alarmando por completo a todos ya que el suministro de luz se apago.


~~~~Campanada 3~~~~


Estalla la zona del laboratorio de la corporación capsula con Trunks adentro, afortunadamente Trunks saca a Koushiro aventándolo hacia afuera salvándole la vida, pero en el proceso recibe de lleno las 2 explosiones faltantes para destruir por completo el laboratorio de la misma.


Los SON y los padres de Trunks se quedaron estupefactos ante tal espectáculo abominable.


~~~~Campanada 4~~~~


El ave gigante baja en dirección hacia Ciudad Satán para desaparecerla, Gohan y sus abuelos lanzan un triple Kame-hame-ha con el objetivo de destruirla (Bardock y Sharotto lo hacían con una mano diferente), pero al darle directo y destruirlo nunca pensaron que contenia C3, el mismo que Deidara uso contra el pueblo de Gaara, haciendo una enorme explosión que llego hasta el cielo desintegrando las nubes que cubrían la luna llena ahora totalmente expuesta y a su vez en algunos sectores de la ciudad haciendo grandes cráteres de destrucción.


~~~~Campanada 5~~~~


Las ondas explosivas lograron dar con la pirotecnia disparándolas sin control dándoles a los 3 saiyajines directamente en combinación con el C3 cayendo violentamente, perdiendo los pupilentes anti rayos blutz y viendo el astro lunar sin controlar sus impulsos saiyajines, ahora Gohan, Bardock y Sharotto se transformaran en Ozaru en cuestión de minutos.


~~~~Campanada 6~~~~


Trunks esta lastimado y sin sus pupilentes anti rayos blutz, apenas se levanta por el impacto quedando momentáneamente atontado y sordo mira hacia el cielo, más precisamente a la luna llena dejando a Koushiro traumado para lo que seguía después.


~~~~Campanada 7~~~~ (*)


La ciudad de Nueva Saltadilla sufre un terremoto de gran magnitud a causa de las combinaciones de explosivos más la arcilla de Deidara empezando a abrir grietas enormes en toda la ciudad y los grandes edificios colapsando matando a todo civil que estuviera dentro o cerca de ellos, Brick, Boomer y Bombon se salvan de morir en las explosiones luego de que Butch se sacrifica para salvarlos...


Brick: Esta estallando la ciudad y más aparte esta abriéndose el suelo… 


Bombon: ¡¡ES UN TERREMOTO!! ¡Huyamos de aquí! 


Boomer: ¡Hay que huir de aquí Bombon, Brick, Butch… ¿Butch porque tienes el mazo de Burbuja… no pensaras en?!


Butch: ¡No permitiré ver morir a mi propia familia… reciban esto y… adiós…! Sabia que con su pierna ortopédica no lograría escapar, pero tenia la suficiente fuerza y valor para salvar a sus seres queridos así que tomo una decisión bastante dolorosa, pero necesaria… Sonriendo les conecta a los 3 que se abrazaron muy pegados para recibir el golpe con el mazo de Burbuja lo suficientemente poderoso para mandarlos a volar lejos del siniestro lanzándoles el mazo también y el se voltea para donde la grieta se abria más y más destruyéndolo todo a su paso sin oportunidad de salvarse a si mismo, cerrando sus ojos mientras se abria la misma con el infierno llameante estallándole encima y pereciendo al instante siendo desintegrado por completo, Butch muere como un héroe, poniendo primero la salvación de los suyos a costa de su vida y de la ciudad que también perecia en medio de todo el infierno y un cielo enrojecido por la barbarie ocurrida.


Naruto: ¡¡¡¡¡Butch, NO!!!!!


Hao: ¡Murio como un héroe, a pesar que fue creado para destruir la ciudad, término sacrificando su vida por los suyos y morir junto con la ciudad!


Mr. Satán: Descansa en paz niño.


Kakashi: Malditos Akatsukis, tanta muerte derramada… son unos demonios.


Sakura: ¿Qué quieren los Akatsuki con todo esto?


Yuki: Las malditas esferas del dragón, esas esferas que solo traen la muerte a quien las posea.


Ame: Que bueno que me deshice de la que yo tenía, lamentablemente mi madre y un viejo amigo lo pagaron muy caro el haberla tenido un tiempo.


Hao se sorprende ante el comentario de su cuñado Ame, haciendo deducción de que primero la tuvo Ame y no le paso nada, luego la tuvo la señora Hana por un tiempo compartiéndola con su hijo para después ser robados por el shaman Horokeu Usui y después ser asesinados por las manos de Deidara; su idea o premonición era de que tarde o temprano Ame enfrentaría a la muerte cara a cara, lo único de lo que Hao no estaba seguro… era que Ame saliera vencedor, pues nunca en su vida había estado en una situación critica como para luchar por sobrevivir; a diferencia del propio Hao (Herido por la cruda travesia que soporto), Naruto (Por los duros enfrentamientos y entrenamientos) y Yuki (Casi muriendo luego de dar a luz a la pequeña Taika) que ya lo habían experimentado saliendo victoriosos.


~~~~Campanada 8~~~~


Deidara lanza directamente sobre Goku un genjutsu (Gracias a un clon que él mismo fabrico en la capital del oeste, similar al de su batalla contra Kakashi y Neji), gracias a eso la mente del saiyajin le jugaría bromas muy pesadas e ilusiones visuales muy crueles que lo noquearian por completo.


Goku: ((¿Qué me esta pasando? ¿Por qué me duele la cabeza?))


Deidara: Mi clon logro aplicarle el genjutsu, dentro de poco perderá el control y tomara pésimas decisiones, después de todo es un idiota en una escala total.


~~~~Campanada 9~~~~


Hikari/Taichi: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Gritando con todo su dolor tras reaccionar del shock al ver morir a sus padres, salen de la casa corriendo por tanta represión que ya no soportaron contener, Raditz en el instante noquea a los hermanos Oyamada golpeándolos en la cabeza y así no despertar hasta la mañana siguiente… pero nunca conto que Goten le sujetaría la cola tan fuerte que lo neutralizaría y recibiera un zape bien dado para quedar dormido de la misma manera que los Oyamada y al ver que ellos se subieron en la nube voladora, este los quiere detener pero Videl lo golpea en la cara tirándole (Sin querer) los pupilentes anti rayos blutz, pero este sin detenerse a los ataques de ella, la ignora y sale disparado para alcanzarlos, pues temia que se suicidaran por lo que vieron.


~~~~Campanada 10~~~~


Gohan, Bardock y Sharotto se transforman en Ozaru, salvo que Gohan esta en fase Ozaru Dorado y Sharotto era la única de los 3 que uso su armadura y traje para que no se destruyera a la hora de transformarse, puesto que tuvo una premonición anteriormente y se lo puso POR SI LAS DUDAS, el trio empezó a destruir lo que quedaba de la ciudad, pero los abuelos expulsan su ki por la boca para arrojarlo por donde cayera creando destrucción y devastación.


~~~~Campanada 11~~~~


Trunks en estado Ozaru, empieza a destruir la capital del oeste, pone a Koushiro en su nuca por alguna razón y para empeorar las cosas abre el sotano para sacar a Bra y Tarble que estaban escondidos y asustados con sus abuelos, estos ven la luna llena y se transforman en Ozaru al igual que su hermano mayor y los 3 destruyen la capital del oeste, el pelirrojo estaba más que traumado y con justa razón.


~~~~Campanada 12~~~~


La situación en Highton View Terrace era triste y terrorífica, el saldo de muertos en el edificio colapsado era bastante, más aparte el fuego con arcilla que cayó en las calles y algunos edificios aumentarían todavía más el número de muertos y agregando también las estampidas persecusiones por encontrar refugios, alimentos y viveres, pero lo peor estaba por venir… El ave gigante en donde estaba cabalgado por el original Deidara junto con Pain (Nagato) expulsa un C3 en combinación con el chakra conocido como Rinnegan activando ¡Transformacion de la naturaleza! Invocando la lluvia para falsamente calmar al público de esa ciudad.


La gente por momentos se calma, pero la tensión y las huidas de la ciudad seguían en funcionamiento, pero el final de esa ciudad era cuestión de segundos mientras algunas personas aseguraban ver un ave gigante y que expulsaba algo de no gran tamaño, creyendo que estaba defecando, ignorando que era el C3 y más aparte el poder del viento crearían una explosión más extensiva que llegaría a ciudades como Hikarigaoda y Odaiba.


Nagato (Pain): Sé que son buena gente, que tienen buenas intenciones, pero no piensan como personas felices, sino como personas robotizadas por un estilo de vida tan conforme que según ellos les da la paz y tranquilidad, vaya puñado de tontos. El único camino a esa paz que creyeron gozar por mucho tiempo……… ¡¡SERA SU EXTINCIÓN!!


Deidara: ¡Y arrastrare consigo dos ciudades vecinas a esta ciudad esclavizada por la ignorancia y conformismo de todos!


-Mi poder de controlar los elementos ayudara a masificar el mensaje, así entenderán Naruto y sus amigos que nunca deben meterse con los Akatsukis ni con nadie; la guerra trae dolor, heridas y muerte para ambos lados.-


El C3 finalmente cae en la zona frontera de Highton View Terrace haciendo una enorme explosión 2 veces más poderosa que la bomba atómica y expandiendo a gran escala el nivel de destrucción, muertos y heridos por esa ciudad y también en las ciudades vecinas de Hikarigaoda y Odaiba matando a casi toda la población de esas ciudades.


Ambos sonríen al ver su obra maestra hecha realidad, huyendo de ahí lo más rápido posible.


Goten logra alcanzar a los hermanos Yagami al ver que uno de los ataques de ki por parte de su familia los iba a matar junto con la nube voladora, se interpone llegando rápido y poniéndose de escudo, no pudo incrementar su ki a tiempo recibiendo de lleno el impacto asustandolos todavía más y cayendo rápida y violentamente hacia el suelo, sino es porque Videl llega a tiempo para sujetarlos fuertemente impidiendo que perecieran por la caída; aunque ellos más que agradecer estaban furiosos por el hecho de que seguían con vida……………


Taichi: ¡¿Por qué nos salvan?! ¡Debieron dejarnos morir, al menos estaríamos mi hermana y yo con mi mamá y mi papá en el paraiso!


Videl: ¡Cierra la boca, niño insolente y estupido!


Asuma: ¡El niño de los pelos alborotados se esta levantando lentamente, ¿Cuánto puede aguantar un niño de su linaje?!


Yamcha: Eso y más Asuma, temo que va a cometer el error de su vida.


Mr. Satán: Te refieres a… ¡OH NO, GOTEN VA A VER LA LUNA LLENA!


Ino: ¿Y eso que?


Uranai Baba: Significa que todos deben ser fuertes de emociones para lo que están a punto de ver…


Tsunade: ¿Todavia hay más por ver?


Puar: ¡Me temo que sí, no le quiten la vista a Goten!


~~~~xx~~~~


Muy lejos de Paoz habían quedado Goten y Videl junto con Taichi y Hikari, lo que estaba por seguir sería imposible de olvidar para los 3 terricolas.


Hikari: ¡Goten! ¡¿Qué te pasa?! ¿Qué tienes? ¡Dios mio, tu espalda esta lastimada y adolorida! Te vas a…... vas a…... ¿Por qué miras la luna llena y estas muy serio?


Taichi: ¡Vamonos Hikari, moriremos en otro… tengo mucho frio!


Videl: ¡Yo también, pero este frio es más penetrante que otras ocasiones… estoy nerviosa Taichi, no se todo de los SON!


-¡¿Entonces porque emparentaste con la familia más poderosa y peligrosa del universo?!-


-¡En primera yo no lo desee, Gohan me mordio 3 veces poniéndome sumisa luego de salvarme la vida en una ocasión y apenas el año pasado lo mordí en su espalda las 3 veces que me debía y ahora creo que estoy viendo a la siguiente miembro del clan SON!- Esto asusto a Taichi demasiado pues su sentido común entendio a la primera por donde iba la tirada de Videl.


-¿No estaras insinuando que mi hermanita va a…………………?-


Pero su comentario es interrumpido por el gran rugido de Goten que se estaba transformando en Ozaru, dejando paralizada de miedo y traumada a Hikari DE POR VIDA y a los presentes también, Videl nunca había visto a ningún saiyajin transformarse en Ozaru, confirmando que se le hacia raro que en las noches de luna llena ellos usaran unos pupilentes especiales sin decirle porque y que taparan todas las ventanas de la casa e hicieran toda clase de interacciones divertidas, Taichi también estaba traumado y no podía digerir comentario alguno.


~~~~xx~~~~


Orochimaru: Pobres niños, podrían ser parte de mis experimentos… si mi laboratorio en estas llanuras no fuera destruido y no me hubiesen traicionado los Akatsukis y Kabuto, a Sasuke lo deje ir para que se prepare en su batalla final contra Itachi, merece saber que fue inculcado con una infame mentira toda su vida y más por parte del tercer Hokage; este es el inicio de una era de terror por las manos de los Akatsukis, pero por otro lado… (Sonriendo) el inicio de una nueva generación de guerreros que saldrán de la oscuridad y anonimato para darse a conocer ante los ojos de un mundo cada vez más diverso, LOS SON (Todos los saiyajines incluyendo a Milk y Videl), Los alborotadores (Ahora conformados por Brick, Boomer y Bombon), los hijos de Konoha seguramente conmandados por Naruto y la nueva generación de lobos shamanes comandados por Hao Asakura, Yuki, Ame y Taika; son solo el principio del nuevo mundo que destruirá a los Akatsukis y regiran sobre la tierra.


~~~~xx~~~~


Las horas transcurrieron, Vegeta pudo llevarse a sus 3 hijos Ozarus a una zona más retirada y aislada de la ciudad, lamentablemente no pudo evitar ser el centro de atención de la destrucción ocasionada y agregando también la destrucción de casi en su totalidad de la corporación capsula dejando a Bulma devastada con la cruda realidad de lo que tanto quería evitar, que sus 3 hijos destruyeran la ciudad en la que viven siendo unos temibles monos gigantescos en conjunto con su padre (Afortunadamente gracias a Vegeta, ellos se movieron para un rumbo menos poblado continuando su destrucción hasta el amanecer volviendo a la normalidad, dormidos y desnudos).


Goku trataba de llegar pero le era difícil, debido a la desorientación que sufria gracias a Deidara con su genjutsu y veía visiones horribles de muerte por doquier, sangre derramada como si fuera rio y ruinas de lo que era su maravilloso mundo, por donde fuera que iba, seguía teniendo las mismas visiones traumáticas que no lo dejarían en paz, mientras el verdadero Deidara a lo lejos contemplaba montado en su ave gigante su arte firmado ante el mundo, ya había destruido Nikawa, Nueva Saltadilla, Hikarigaoda y ahora el 40% de la capital del oeste estaba arruinada y entre esa destrucción estaba la corporación capsula, un hospital, centros comerciales y varios negocios arruinados por las llamas y explosiones.


Afortunadamente para el, llegaron para acompañarlo hasta Paoz Ten-Shin-Han y Chaoz quienes lo vieron perdido y desorientado (Cosa que les llamo la atención bastante), ambos le preguntaban si sabia de la ubicación de Deidara por el gran genocidio que provoco en todo el mundo junto con los Akatsuki, pero como Goku estaba bajo el efecto del genjutsu (Cosa que no sabían) no podía responderles y mucho menos poder detectar el ki de los Akatsukis, pasaron por lo que quedo de ciudad Satan y Goku solo veía escombros (Esto no era parte del genjutsu), ríos de sangre y cadáveres imaginarios por doquier; ahora creería lo peor de sus padres y de Gohan en cuanto se los topara.


De los 3 SON que estaban en la extinta Ciudad Satán, el único que no fue cortado de su cola fue Gohan, ya que Milk sabiendo que su hijo estaba en fase Ozaru dorado para el amanecer seria un SSJ4 así que no le convenia perder esa útil extremidad y Picoro haciendole compañía junto con Nº 17 (Para evitar sospechas), ambos decidieron cortarle la cola a Bardock puesto había perdido el control de sus emociones al igual que su señora que para su fortuna estaba vestida de soldado saiyajin, el namekusei decidio por sugerencia de Milk darle una ropa provisional a Bardock (Como que exponerlo desnudo era una idea muy vergonzosa, por eso coincidieron en que tuviera algo con que cubrir sus penas del frio) y ambos saiyajines quedaron inconscientes logrando entretener a Gohan hasta el amanecer viendo como volvia a la normalidad ya transformado en SSJ4 exitosamente.


Goten tampoco fue cortado de su extremidad debido al agotamieno de Videl y porque recobro por momentos la consciencia al reconocer a Hikari y Taichi; todos en Konoha ni nadie de los shamanes ni guerreros conocidos pudieron dormir debido al shock ocasionado por los Akatsukis.


Goten: ¿Qué paso? (Bostezando) ¡Mi espalda, como me duele! Eeeh ¡Taichi! ¡Videl! ¡Hikari! ¿Estan bien? Pero al momento de tocarlos se tranquiliza al saber que se durmieron luego de tanta tensión y pesadillas visuales muy traumaticas. –Menos mal que están dormidos, no quisiera que me vieran desnudo ahora mismo, n_n sobretodo Hikari jajajajajajajaja ehh O_O ¡Ooh, ooh!-


Goten puso en la nube voladora a Videl y Taichi, mientras llevaba a Hikari (n_n) dormida en sus hombros sintiéndose apenado (Manifesto una leve reacción involuntaria) yéndose despacio hacia Paoz.


Gohan: Ya logre convertirme en SSJ4, lo malo es que no pude salvar a mi suegro y ahora Videl sabe lo que hice en el reformatorio, temo que no me lo perdone.


N° 17: Primero que nada, Picoro… le puedes hacer un favor a este niño nudista. Viendo para otro lado sonrojado de la pena al igual que Picoro y Gohan reacciona ante el comentario tapandose los genitales con sus manos, pero afortunadamente para él Milk quien ya tenia unos pantalones, sandalias y calzoncillos a la mano por si esto sucedia, vistiéndose rápidamente y acabando su pena.


Milk: A propósito Gohan ¿Dónde esta Videl? Acabo de recorrer la casa y no la veo por ningún lado, tampoco a Goten y mucho menos a Taichi y Hikari.


Sharotto: ¿Que demonios me paso…? ¿Por qué… me duele tanto la… (Cayendose al suelo por no equilibrarse al ser cortada de su cola) que me hicieron? ¡¡MI COLA, MI HERMOSA Y PODEROSA COLA!!


Bardock: Deja de quejarte mujer, a mi también me la cortaron, seguramente perdimos el control de nuestras emociones y fueron a causa de las ruidosas explosiones, eso nos dejo sordos y asi nuestras defensas se fueron por los suelos.


Quedandose sentado en el pasto junto con Sharotto.


Picoro: Miren al cielo, llego Goku y creo que no viene solo… (Algo anda mal en Goku, no se ve muy bien).


Milk: ¡Mi Goku! Gracias a dios que estas bien, gracias también a ustedes por traerlo a casa.


Ten-Shin-Han: No es nada Milk, pero yo les sugeriría que mejor se cuidaran de el, ha estado diciendo cosas sin sentido y alucinando mucho.


N° 17: Esto se pone más terrorífico a cada momento.


Gohan: Papá, ¿Estas bien? Supongo que estas shockeado luego de ver tanto genocidio.


Picoro: No digas tonterías Gohan.


Bardock: Tu cállate Picoro, lo que mi nieto dice es la verdad y ¿Por qué demonios tengo puesta esta ropa extraña y rara?


-Respeta mi ropa Bardock, yo no me la paso criticando su horrible armadura de saiyajin.-


Sharotto: Si yo fuera tu Picoro, no diría eso en frente de mi nieto más poderoso y despiadado; oye Kakaroto ¿Estas bien? Hijo…


Goku: ¡¡NO ME LLAMES… HIJO!! ¡Malditos saiyaijnes asesinos! Esto le dolio mucho a Sharotto, ella iba a llorar de dolor pero vio algo en los ojos de Kakaroto que la sacaron de onda por completo; los demás no digerían la sorpresa brusca de la actitud de Goku.


Gohan: ¿Qué te pasa papá? Tampoco te expreses asi de tus papás, mírame a mi… me converti en SSJ4 como tú.


-A costa de miles de vidas y de ciudad Satán, en el pasado tú casi asesinas a tu hermano menor por dios y ahora junto con estas 2 porquerias desaparecieron la ciudad anteriormente mencionada junto con toda la gente que vivía ahí y aun así ¿Quieres que me enorgullezca de ti? Esto saco de onda también a Gohan y Bardock puesto que salvaron a toda la población reubicándolos a otras ciudades.


-Pero papá…-


-Sin peros… maldita la hora que los recibi y los llame mamá y papá, malditos sean… por eso nunca quise revivirlos ni muchos saber como eran… los odio… los odio… ¡ASESINOS! A ambos les dolio en lo más hondo los comentarios de su hijo, pero ambos vieron más fijamente a los ojos de su retoño que…


Ojos irritados y dilatados, mirada perdida, descoordinación de sus movimientos corporales, parecía que estaba bajo una poderosa droga alucinógena, pero antes de que se pusiera mucho peor para ambos saiyajines al igual que para los presentes; Picoro y N° 17 lo golpearon muy duro en la cabeza noqueándolo mostrando semblantes de preocupación al igual que Milk.


Lo llevaran al templo sagrado para examinarlo más de cerca, su plan de usar el laboratorio del doctor Gero e invadir Konoha estaban frenados de manera inesperada, su idea era ver más de cerca a los Akatsukis y a Naruto y Hao, ignorando que los jóvenes lobo (Ame y Yuki) estaban con ellos y también Yamcha, Mr. Satán y Uranai Baba.


Ten y Chaos se retiraron dejando desconcertados a los SON, todos estaban dolidos por las palabras de Goku, sobretodo Bardock, Sharotto y Gohan pero no estaban tan devastados luego de analizar los síntomas que presentaba Goku, su manera de caminar y expresarse no eran siquiera la de una persona en sus 5 sentidos… imaginándose de todo, menos que estuviera poseído por el clon de Deidara y los Akatsukis.


¿Ahora que le depara al mundo con la masacre desatada por este grupo destructor, principalmente por Deidara?

Notas finales:

(*) Pongo esto como canción de fondo en referencia a la muerte de Bardock y Turles en sus respectivas peliculas, en este caso al sacrificio de Butch por su familia.

Pronto subire la conclusion de la batalla de Sakura/Chiyo vs Sasori y Kakashi/Neji vs Deidara para rectificar ese detalle ya que es muy largo.

 

De nueva cuenta una disculpa por haberme tardado así y por el desorden histórico de mi fanfic, prometo rectificarlo de todas maneras y así ser más congruente en lo que plasmo.

 

Buenas tardes, dias o noches a tod@s, sea cual sea la hora que lo estas leyendo; hasta pronto n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.