Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

~~~~29 de Diciembre, Konoha~~~~

 

Los días posteriores a la navidad fueron muy tranquilos para todos en Paoz, Funbaki-Oka, la capital del Oeste, Ciudad Satán, Nueva Saltadilla y las aldeas aledañas a Konoha y todo marchaba en paz; hasta que…

 

Aldeano de la aldea de la hoja: ¡Ladrones! ¡Estan robando pergaminos de Konoha!

 

Shizune: ¿Qué? Avisen a todos, hay ladrones enmascarados en la aldea…

 

Yamcha: Ya los vi, no podrán escapar… (Alcanzandolos rapidamente) ¡Alto ahi!

 

Lady Tsunade: Son Akatsukis, lo se por su uniforme.

 

Akatsuki ladron 1: ¡Eso no es posible! ¡Tu estas muerto, Yamcha… te vimos morir hace años a manos de ese extraterrestre que te abrazo muy fuerte! Eso a Yamcha no le hizo nada de gracia recordar eso.

 

-Eso es historia vieja ladron, ahora entrégamelo o sufriran las consecuencias de sus actos.-

 

-¿De que estas hab…?- Pero antes de terminar lo que iba a decir, recibe una patada voladora y un combo de puñetazos por parte de Mr. Satán quedando inconsciente.

 

Akatsuki ladron 2: ¿De donde salio este idiota? Pero al reconocer al ex-campeon de las artes marciales cambio su dialogo ¡Eres Mr. Satán, el mayor farsante de las artes marciales! ¡Solo tuviste suerte como peleador, ustedes canallas no escaparan de su cruel destino!

 

Mr. Satán: Querras decir, tu no escaparas de tu terrible destino solo por perturbar la paz en Konoha… ¡No es asi Naruto! El joven ladron se asusta alarmado al sentir la presencia de Uzumaki atrás suyo.

 

Naruto: No volveras a robar, idiota. Sujetandole las manos fracturándolas de un simple apretón, más de 1 estaba impresionado del nuevo y mejorado Naruto Uzumaki.

 

-Maldito seas Naruto.-

 

-Ahora te iras volando de aquí.-

 

-¿Volando? Ni que fuera ave.-

 

Jiraiya: Exactamente.

 

Sonriendo orgulloso de Naruto y ambos de un puñetazo bien dado mandan a ambos muy lejos de Konoha desapareciendo de la vista de todos en la aldea, pero Naruto y Yamcha rápidamente se voltean porque sienten el ki de 3 ladrones Akatsukis más por otra entrada de la aldea tratando de robar más pergaminos cometiendo el gravísimo error de robar en Konoha…

 

Akatsuki ladron 3 y 4: ¿Por qué no nos movemos? Eeh… ¡No puede ser, Shikamaru!

 

Shikamaru: No se pueden mover porque son unos idiotas sin cerebro, akatsukis ¡Ahora Rock Lee, Hinata! Recibiendo dobles patadas voladoras y un puño suave de Hinata quedando noqueados.

 

Neji: Todavian faltan 2 ladrones akatsukis, los veo con mi byakugan y no están lejos de aquí.

 

Hinata: Ya vi a uno primo, lo esta persiguiendo Akamaru acompañado de un lobo grande azul y plateado con un cachorrito color café oscuro.

 

Hao: Se trata de mi cuñado Ame y mi niña Taika.

 

Ten-ten: ¿Estas bromeando Hao?

 

Kiba: Por supuesto que no esta bromeando, Hao, Ame, Yuki y la niña son lobos japoneses y shamanes a la vez.

 

-No los dejen ir… a menos que una muralla de fuego impida su salida.- Nadie entendio la indirecta de Hao, solamente Naruto, Jiraiya y Mr. Satán entendieron alarmados lo que trataba de decir con su sarcasmo.

 

Akatsuki ladron 5: Ahí esta la salida, por fin me ire con un pergamino y sere parte de los Akatsukis… ¡Que demonios!

 

Frenando bruscamente porque aparecieron de repente Hao y Yuki en estado lobo esperándolo como el cazador que va a atrapar a su presa, estaba tan asustado que empezó a retroceder al ver que avanzaban con lentitud y aullando en señal de llamado a la aldea.

 

-¡Estoy acabado!- Sin darse cuenta que por atrás Kakashi sensei le avento una daga en un punto principal de la pierna izquierda haciéndolo arrodillarse del dolor y para rematar una super tacleada de Hao para fracturarle en el acto 3 costillas y cayendo vencido.

 

Kakashi: Muy buen equipo hacen los lobos con Hao, nada mal.

 

Gai: Falta un ladron.

 

-Deja que Sakura lo exhiba ante la luz del día.- El akatsuki 6 estaba debajo de la tierra como camuflaje para luego poder escapar, salvo que no conto con el puño de poder de Sakura quedando expuesto y a merced de esta, quien le despoja la mascara al igual que a los 3 restantes dejando muy sacados de onda a todos en el pueblo.

 

Asuma: Jamás los había visto en mi vida.

 

Tsunade: A estos tampoco, no parecen ser al 100% miembros de los Akatsukis.

 

Uranai Baba: Yo diría que peones de los mismos, entrarían a su organización siempre y cuando mataran o robaran algo valioso, en este caso hurtarian pergaminos de la aldea y afortunadamente no lo lograron.

 

Gai: Los otros 2 jovenes no robaron nada, solo se fueron volando gracias a Naruto, Yamcha, Mark y Jiraiya.

 

Naruto: Entonces para que querrian el pergamino de como aprender a hacer el jutsu multicolnes de sombra, no entiendo.

 

Jiraiya: Este trabajo solo puede ser hecho por un grupo especial que se encarga de sacar la mayor información posible a una persona incluso cuando hizo en alguna ocasión un pacto de silencio permanente.

 

Konohamaru: Este es un trabajo para los Anbu.

 

Yuki: Correcto Konohamaru, pero presiento que querían otra cosa y no precisamente pergaminos.

 

Mr. Satán: Pues su plan quedo frustrado gracias a nosotros, aunque por su actitud y edad me hace pensar otra cosa.

 

Tsunade: Eso no importa, los Akatsukis pagaran muy caro por esta ofensa. Nadie sentía que N°17 estaba de incognito en la aldea presenciando todo disfrazado.

 

N° 17: Son buenos guerreros, pero yo también sospecharía del porque enviarían peones tan tontos.

 

~~~~30 de Diciembre, Paoz~~~~

 

Gohan: ¡Niñas, Kakaroto… a bañarse!

 

Los 7 estaban en la tina familiar limpiándose y jugando mientras se bañaban, este junto con Goten limpiaban con delicadeza a sus hermanitas y hermanito saiyajines de 8 meses, ya que casi siempre estos empezaron a mojar a quienes los bañan, estos prefirieron por 1° vez meterse a bañar con sus 5 hermanit@s, o sea los 7 juntos (Una experiencia que no se repetiría de nuevo).

 

Milk: Que adorables son mis 7 bebes jugando en la bañera, no importa que estén desnudos para mi son unos angelitos n_n. Tomandoles discretamente algunas fotografías para el recuerdo.

 

Gohan/Goten: ¡Gracias mamá n_n!

 

Mientras tanto Goku ayudaba a Raditz y Tarles a limpiar la casa para recibir el año nuevo con la casa limpia, Bardock y Sharotto estaban bañando en tinas improvisadas a las trillizas que estaban felices en familia.

 

Videl en cambio era la otra cara de la moneda, les estaba dando de comer a sus bebes sin muchos animos, aun no digeria el porque su padre se había ido asi nada más dejándola con Gohan y los Son, sentía que su respuesta y la de Uranai Baba no era nada concreta… ¿Por qué encontrar a Naruto? ¿Qué clase de favor le tenia que hacer a Uranai Baba? ¿Por qué estos 8 meses de silencio sin siquiera decir que estaba haciendo?

 

Videl: Se acabo, en cuanto sea de noche y todos duerman sin vigilarme de manera extrema… ¡Le revelare al mundo el 1° de Enero quien es en realidad Mr. Satán, el farsante más grande de la historia!

 

~~~~Más tarde~~~~

 

Videl: Ereza ya tome una decisión, voy a hacer una conferencia via internet desde la mansión Satán para revelarle al mundo todo de mi padre ¡Absolutamente todo y no me detendré ante nada!

 

Ereza: ¿Estas loca? ¡Lo vas a evidenciar como un farsante y tu perderas mucho más que dinero!

 

-Lo se, no me detendré ante nada ¿Quedo claro?-

 

-Pero Videl…-

 

-¡¡¿Quedo claro?!!-

 

-Si Videl, ¿Cuándo piensas soltar la bomba aprovechando que tu padre ha desaparecido de la faz de la tierra?-

 

-Si no lo hago mañana 31 de Diciembre, lo hare el día 1º o el 2º día de Enero pero de que lo suelto todo, eso ni lo dudes.-

 

-Cambio y fuera.- Ambas se despidieron en su video-chat, pero Videl estando molesta cometio el grave error de ser escuchada por Bardock y Sharotto que estaban detrás de la pared escuchando toda la conversación y ahora estaban más que preocupados por Gohan y sus bisnietos, pues ellos serian los mayores perdedores si Videl cumple su amenaza.

 

Sharotto: ¡Oh no, Gohan!

 

Bardock: Sus hijos perderan mucho con esta revelación de su madre.

 

-Si pero, la verdad siempre sale a la luz y a como va esto no podrá poder humano en la tierra que detenga a Videl.-

 

~~~~Nueva Saltadilla~~~~

 

Sr. Utonio: Vaya, llego una invitación de la capital del oeste, mi colega científica Bulma de la Corporación Capsula quiere que vaya al centro de convenciones de la capital del oeste con toda mi familia para celebrar el año nuevo, por supuesto que aceptare ya que el alcalde y la gente aun no han superado la muerte de Burbuja hace 4 meses, muy apenas quieren celebrar un año más… Le avisare a Bulma que iremos con todo gusto.

 

Brick: Tengo un regalo para ti Bombon, no había hallado la forma de dártelo antes por la restricción de tus padres y médicos, asi que no dispongo de mucho tiempo, come este fruto y volveras a ver la luz y a tu novio con tus propios ojos, me lo dieron un par de buenas personas (Naruto Uzumaki y Hao Asakura) y recuperate por favor.

 

Bombon: Damelo en la boca Brick… por favor.

 

Ella comio el fruto sagrado junto con su novio que tenía una pierna cibernética gracias al profesor Utonio, empezó a quejarse del dolor mientras Brick con unas tijeras le quitaba los vendajes en lo que ella aun con el dolor seguía comiendo del fruto pero el dolor ceso por completo alertando a los médicos irrumpiendo en la sala queriendo correr a Brick, solo que para su sorpresa…

 

-¡Dejen en paz a mi hombre!- Creando visión laser casi quemando a un paramédico logrando correr a los brazos de su eterno novio llorando de la alegría y besándose efusivamente, ella lo veía distinto con un semblante triste pero feliz de que ella lo pudiera ver con ambos ojos.

 

-Te amo Momoko, mi Bombon.- Sonriendole mientras lloraba de la alegría.

 

-Yo también Brick, mi Bandido.- Continuando los besos y acariciándole el cabello y la cara para luego abrazarlo sintiéndose protegida.

 

~~~~Planeta de Kaiosama del Norte~~~~

 

Picoro: N° 17 ¿Estas en Konoha? Ayudandose de Kaio del Norte para comunicarse con este.

 

N° 17: Ahora estoy en la roca hokage, ha habido movimientos raros, pero en si es algo aburrido aunque algunas personas tienen habilidades que envidiarían los amigos de Goku y Krilin.

 

-Lo se y no me lo recuerdes, yo en cambio he visto un rompecabezas armándose de una manera terrorífica, tengo un mal presentimiento y no se porque, 17 ve a la antigua guarida del doctor Maki de inmediato, yo te alcanzare y llevare un objeto que te ayudara mucho en tu entrada principal a Konoha, tengo una idea que ayudara mucho a ese pueblo guerrero, espera instrucciones y veremos lo que sucederá después del año nuevo.

 

Luego de esto, Picoro es mandado de regreso al templo de Kamisama-Dende para esperar la llegada de 17 y ver con más precisión como se mueven las piezas en todo el mundo.

 

~~~~Highton View Terrace 11:30 p.m.~~~~

 

Susumu Yagami: Vaya que las vueltas para la cena de fin de año fueron agotadoras, pero los niños ya están profundamente dormidos.

 

Yuuko Yagami: Menos mal, el joyero nos atenderá mañana para empeñar esta extraña esfera hallada en el mar (La esfera del dragón de 5 estrellas)…  (Crack) ¿Escuchaste eso cariño?

 

-Yo también lo escuche, hay pisadas en la habitación… Pero que ¿Quiénes son ustedes?-

 

Deidara: Tranquilos no les pasara nada, si me dan la esfera del dragón que tienen escondida le perdonare la vida a sus niños siempre y cuando nos acompañan a una fiesta personal encabezada por nosotros. Acompañado de otros 4 akatsukis más.

 

¿?¿?#: No tienen otra opción, acompañenos sin decir más y despídanse de sus hijos inmediatamente.

 

¿?¿?%@: Y sin rodeos.

 

Ambos padres de Taichi y Hikari se despidieron de sus hijos dándoles un beso en la cabeza y sintiendo una corriente helada de muerte recorriendo sus espaldas.

 

Dende: Malditos Akatsukis.

 

~~~~31 de Diciembre~~~~

 

El hotel de la ciudad donde murió el proyecto DIGIMON (Gracias a Vegeta, Trunks y Bulma) estaba de fiesta, todo listo para celebrar el año nuevo y despedir el año viejo; pero en el caso de los hermanos Yagami la realidad era totalmente distinta, sus padres habían sido secuestrados por los Akatsukis y ellos todavía ignoraban lo que paso anoche, el despertar era inevitable y la sospecha también.

 

Hikari: ¿Hermano, donde estan mamá y papá? En tono asustada y sacudiéndolo para que se despertara.

 

Taichi: Que dices, apenas esta amaneciendo y dejame dormir.

 

-¡¡HERMANO, YA ES LA 1 DE LA TARDE, YO TAMBIÉN ACABO DE DESPERTAR!!-

 

-¡¡¿Qué dices?!!- Levantandose rápidamente de la cama y percatándose de que Hikari no le estaba engañando para luego ponerse nerviosos y alterados buscándolos por todo el hotel, pero nadie les supo dar razones.

 

-¡¿Qué vamos a hacer hermano, tengo miedo?!- Llorando al instante de lo nerviosa que estaba.

 

-Volvamos al cuarto donde estábamos, tal vez encontremos pistas y asi nos ayude la policía.- Llegaron de regreso al cuarto viendo que la ventana estaba destruida, había huellas en el piso del balcón y un material viscoso que rodeaba la misma y toda una columna al mismo hotel, ellos ignoraban que se trataba de la arcilla de Deidara y para rematar la esfera del dragón de 5 estrellas la cual iban a recibir bastante dinero por un joyero muyimportante de Japon ya no estaba, ambos niños Yagami ya no sabían que pensar del mundo ni del paradero de sus padres, asi que se fueron del hotel para buscar sus bicicletas y pedaleando harian un viaje de 6 horas hacia Paoz, para estar a salvo de los secuestradores de sus padres, los Akatsuki.

 

~~~~Funbaki-Oka~~~~

 

Yoh: Otro año que se va, pero por primera vez uno de mis mejores rivales y amigos ya no estará conmigo recibiendo otro año más con jubilo… ¡Horokeu! ¡Y todo por culpa de Hao y Yuki! Lo mandaron a su muerte por una causa tan tonta como Taika, la niña lobo y Lyserg tiene razón en desaparecerlas para siempre, asi Hao perderá la fe en vivir y yo… ¡El rey de los shamanes! ¡Lo matare con mis propias manos y las de Amaidamaru!

 

~~~~xx~~~~

 

Hao: Naruto, tengo un mal presentimiento.

 

Naruto: No te preocupes hermano, todo saldrá bien aunque el interrogatorio a esos jóvenes ladrones dejo consternada a la abuela Tsunade, no les pudieron sacar más información que el de ser unos vulgares ladrones o simples halcones de los Akatsukis.

 

Kiba: Puede que tengan razón Naruto, recuerda que los Anbu te sacan la verdad porque te la sacan y vaya que son geniales, aunque muy rudos.

 

Ten-ten: Cierto, ¿Entonces porque vinieron a un pueblo guerrero como Konoha sabiendo lo que les iba a pasar?

 

Neji: Esa es la pregunta correcta Ten-ten ¿Por qué?

 

Rock Lee: Cambiando de tema, oye Ten-ten ¿Por qué te le quedas viendo al cuñado de Hao, el chico de cabello azul?

 

-¡¡Que te importa Lee!!- Dandole un puñetazo bien dado haciéndolo volar un poco.

 

Sakura: No le hagas caso Ten-ten, solo son unos idiotas que no saben cuando una chica esta enamorada… ¡Oh, oh! O_O Tapandose la boca de que la había regado.

 

Ten-ten se sonrojo tanto que los demás lo notaron queriendo preguntarle el porque de su sonrojo, pero afortunadamente apareció la pequeña Taika que estaba felizmente montada sobre Akamaru acercándosele con una mirada curiosa llamando su atención.

 

-¡Hola Taika n_n!-

 

-¡Tia tete n_n!- Arrullandose en las piernas de Tenten que estaba con cara de que estaba soñando lo que apenas pronuncio la niña de 1 año y 6 meses de edad.

 

-O_O ¡Eeeh, lobita bonita… no se que decir de una niña tan bonita y con una mirada fulminante como la tuya!-

 

Yuki: Entiendo que se asusten con lo hermosa que es mi bebita, pero aun no conocen al 100% su talento y el poder de sus padres n_n ¿Cierto?

 

Naruto: O_O ¿Lo mejor de los tres? Creo que debo asustarme.

 

-Ah casi lo olvido, creo que te gusta mi hermano Ten-ten, lo digo porque más de 1 no deja de quedársele viendo y no las culpo, el es igual de atractivo que mi papá. Algunos se asustan por los comentarios “despistados” de Yuki, aunque Sakura ya tenía una idea clara de por donde iba la tirada.

 

~~~~7:00 p.m.~~~~

 

Todo mundo se estaba preparando para despedir el año viejo, la mayor parte de la gente ya recibia a sus seres queridos y otros se empezaban a reunir en lugares públicos y masivos (según el lugar que fuera); por un lado Momoko (Bombon) dejaba flores en las tumbas de Miyako (Burbuja) y Kaoru (Bellota) acompañada de Brick y Butch.

 

Momoko: Kaoru no sobrevivio al coma, ¿Cierto?

 

Butch: Asi es Bombon, sus padres decidieron desconectarla ya que estaba demasiado dañada y si despertaba quedaría discapacitada de por vida.

 

Brick: No soportaron la presión de tener una hija así y por eso hicieron lo que hicieron.

 

Boomer quien estaba alejado de todos vio a sus hermanos con Bombon protegiéndola, esto le alegro pero decidio esperar en la casa del profesor Utonio, en la cual esta viviendo desde el homicidio de Burbuja y Bellota a causa de los Akatsukis.

 

~~~~7:30 p.m.~~~~

 

Por otro lado Raditz y Gohan traían las cosas que faltaban para la cena de año nuevo en lo que entablaban una interesante conversación:

 

Raditz: Ya falta poco para que anochezca, hay que dormir a los 14 bebes antes de que las estrellas brillen con más intensidad que antes.

 

Gohan: Lo se tío, hoy habrá luna llena pero no me preocuparía tanto con nosotros, pues los lentes de conacto que nos hizo Bulma para contraarestar los rayos blutz han sido un éxito, pero por si las dudas tapemos con tablas de madera todas las ventanas de la casa, incluidas las del baño y la cochera.

 

-Y todo porque teníamos que ayudarle con ciertas cosas a la muy dictadora y desnaturalizada madre.-

 

-Crees que no me molesta como es ella de descuidada con sus bebes y Trunks, por eso le salio así su bebe mayor… igual de orgulloso y prepotente que su padre.-

 

-Tecnicamente Vegeta fue quien lo crio y alimento, por eso es así.-

 

-Raditz mira, son Taichi y Hikari en dirección a Paoz ¿No se supone que deberían estar en su ciudad natal para celebrar el año nuevo?-

 

-Bajemos y preguntémosles, aunque esas bicicletas están algo arruinads de tanto obstáculo en el camino, tengo una idea… ¡¡TAICHI, HIKARI!!-

 

Taichi: ¡Raditz, Gohan… ¿Estan volando?!

 

Hikari: Este mundo cada día esta peor.

 

-¿Qué les paso niños Yagami? ¿Por qué no están con sus padres?-

 

-Veras Raditz, nuestros padres fueron secuestrados y…-

 

Sharotto: Ya casi es de noche, siento cerca el ki de Raditz y Gohan.

 

Bardock: Entonces llegaran en poco tiempo, pero hay otros dos kis junto con ellos y otros dos en nuestra puerta.

 

Milk: ¡Goku, ya arréglate para ir con Bulma y Vegeta! (Toc, toc, toc)

 

Videl: Yo abrire la puerta (Abriendo la puerta), hola niños… ¿Oyamada? ¡¡¿Qué les paso, porque están golpeados?!!

 

Tanto Manta como Mannoko a duras penas, lastimados, medianamente ensangretados y como pudieron llegaron a Paoz, luego de una persecusion provocada por los Akatsukis llevándose a Keiko Oyamada y Mansumi Oyamada en el proceso por defenderlos y llevándose consigo la esfera del dragón de 2 estrellas; todos alarmados van a la puerta a auxiliarlos por lo que les había pasado y al mismo tiempo llegan Gohan y Raditz con Taichi y Hikari que estaban en la nube voladora.

 

Tarles: Son niños con un corazón puro, no se caen de la nube voladora n_n.

 

Gohan: Exactamente.

 

Goten se alegro de ver a Hikari pero reacciono entendiendo que esta ocasión era muy diferente a las otras, sentía que algo no cuadraba con los 4 niños y Goku trato de detectar el ki de los 4 adultos, pero su sorpresa seria grande, no sentía ningún ki cerca y tampoco el de sus captores.

 

Goku: Esto es muy raro, pero como ya no hay tiempo ¡Vamonos Milk! ¡Les comentaremos a Bulma y Vegeta de lo que esta ocurriendo!

 

Milk: Puede que sepan algo, teletransportemonos juntos y suegros… ¡Asegurense de que los bebes no despierten hasta mañana! Ambos suegros asintieron con el mensaje y ahora si Goku y Milk desaparecieron de la vista de todos por completo asustando a los niños Oyamada y Yagami.

 

Taichi/Manta: ¬_¬ ¿Algun otro secreto que nos quieran compartir? Ninguno de los presentes supieron que decirles, pues los 4 niños estaban más que alterados y no había que calentarlos más de lo que ya.

 

~~~~10:00 p.m.~~~~

 

Pain: Llegamos a la corporación capsula, hay que aprovecharse de la mayor cantidad de información posible y asi sacarle provecho para nuestros experimentos futuros.

 

Itachi: Asi es Pain, no fue fácil traicionar a Orochimaru y lastimarlo, pero afortunadamente Kabuto nos ayudo a poseer la esfera de 4 estrellas y con esto ya tenemos 6 esferas del dragón, solo nos falta la esfera de 1 estrella y… ¡Mira nada más, que tenemos aquí!

 

Deidara: ¿Sera posible, que estos sean planos para crear humanos ciberneticos? ¡Entonces el doctor Maki Gero no era un simple psicópata, era un artista en toda la extensión de la palabra!

 

-¿Qué es esto? Historia de los saiyajines ¿Qué son saiyajines? Encendio la computadora dando acceso a las carpetas ocultas rastreándolos con su chakra y jutsus que le ayudaron a conseguir bastante información vitalicia.

 

-¿Lentes de contacto para contraarestar rayos blutz? Excelente dato, asi que los SON es la última familia saiyajin de un extinto planeta, por ende son una raza y familia con la que ningún ser de este universo o cualquier otro se les debe poner enfrente… Entonces ¿Son extraterrestres?-

 

-Si Itachi, por eso… un momento, acaba de venírseme a la mente un recuerdo, había un monstruo que amenazaba la tierra y perturbaba nuestros planes… ¿Cómo se llamaba? Ya me acorde, CELL.

 

¿?¿?#: Yo estuve ahí, tengo pruebas irrefutables de que Mr. Satán nunca le gano a Cell.

 

¿?¿?%@: Fue ese niño de 5 años en estado rubio, creo que es el mismo que protagonizo la masacre a todos los abusivos en el reformatorio Kazukabe… ¡GOHAN, UN NIÑO SAIYAJIN FUE QUIEN NOS SALVO DE CELL!

 

Pain: Aquí esta su foto, no hay duda que es el mismo ya que cambian de aspecto cuando expulsan su furia y chakra al máximo, lo mejor de todo es que ni siquiera Oochimaru es competencia para él, mucho menos Naruto y sus amigos.

 

Deidara: Entonces ejecutemos nuestro cierre de año, que les parece… ¡Fuegos artificiales en los lugares que los Akatsukis hurtaron las esferas, sin sobrevivientes!

 

¿?¿?%@: De acuerdo Deidara pero antes de eso, a los 5 minutos antes de las 12 de la noche, mostraremos al mundo una pequeña muestra de lo temibles y peligrosos que somos los Akatsukis. Los demás asintieron y recopilaron la mayor cantidad de información posible de los SON, los saiyajines y su reacción al ver la luna llena.

 

~~~~11:50 p.m.~~~~

 

Bardock: Acabo de tener una premonición Sharotto… dile a Gohan que nos acompañe hasta Ciudad Satán… por alguna razón no quiero estar solo, pues presiento que algo horrible va a ocurrir en esa ciudad… ¿Qué tienes Sharotto? Vio que su esposa se agarraba la cabeza, tuvo una premonición muy fuerte como la de Bardock.

 

Sharotto: Yo también tuve un presentimiento, pero no era Ciudad Satán, era una ciudad que nunca habia visto desaparecer en un instante, avisemosle a Gohan que nos ayude a evacuar Ciudad Satán cuanto antes.

 

Gohan: Entonces que Raditz y Goten se queden con los niños protegiéndolos.

 

Bardock/Sharotto: Y por ningún motivo salgan de la casa ¿Entendido?

 

Raditz/Goten: Si.

 

Los tres se salen de la casa y se teletransportan hacia ciudad Satán para empezar la evacuación, cosa que seria difícil ya que la gente estaba en toda la algarabía por lo de año nuevo.

 

Manta: Como quisiera enterar a Yoh de estas cosas, el sabría que hacer en una situación así. Videl estaba escuchando “despistadamente” lo que charlaban los hermanos Oyamada.

 

Mannoko: Seguramente debe estar enterado por el espíritu guardian Amaidamaru, recuerda que el puede entrar al mundo de los vivos y muertos cuando quiera.

 

-Ojala y pronto sepamos de mamá y papá.-

 

-Yo espero que Anna lo deje hacer la búsqueda de nuestros padres.-

 

-Lo dudo hermana, recuerda que Anna es demasiado amargada, manipuladora y dura, no lo va a soltar asi nada más.-

 

Videl: (Pensamiento) Pareciera que están describiendo a mi suegra, pero se trata de otra persona ¿Tendran algo que ver con la desaparición de Mark?

 

-Tiene que hacerlo Mannoko, además sabe que Hao esta vivo y en alianza con Naruto Uzumaki pueden hacer un gran daño al igual que los secuestradores.-

 

Videl: (Pensamiento) ¡Naruto Uzumaki, ellos deben saber quien es Naruto y asi llegare con Mark para ajustar cuentas!

 

-Hao es un demonio, pero dicen que ahora esta…- Pero Videl los interrumpe al escuchar que hablaban de Naruto y Hao, principalmente del primero pues era “la causa” de que su padre se fuera de su vida.

 

Videl: Niños Oyamada, ¿Quiénes son Naruto Uzumaki y Hao Asakura? ¡Necesito saberlo de inmediato!

 

~~~~xx~~~~

 

Lyserg: Dentro de poco será el fin de Ciudad Satán, caera junto con su falso héroe y pensar que le debemos nuestra supervivencia a un niño asesino de sangre extraterrestre.

 

Chocolove: Eso déjalo para otra ocasión Lyserg, antes di que ese Naruto Uzumaki no te asesino con su furia.

 

Ren Tao: Sí, pero presiento que no solo una ciudad perecerá hoy en año nuevo, por alguna razón lo intuyo… al igual que la ciudad de Highton View Terrace hace 5 años cuando esos monstruos (Greymon y Parrotmon) irrumpieron e hicieron daño masivo y la situación empeoro al llegar ahí Vegeta y Tunks destruyéndolos.

 

Ryu: Si esos niños le sacan provecho a sus digivices inutilizables, tal vez tengan una esperanza de derrotar a Trunks como minimo, así ese niño aprenderá lo que es humildad.

 

~~~~xx~~~~

 

¿?¿?#: Todo esta listo para tumbar las señales de televisión.

 

Deidara: Ya es hora, mis aves están listas para abrir el año nuevo con “fuegos artificiales”.

 

Pain: Hao, Naruto, Orochimaru, Konoha, Planeta Tierra… Ahora si nos van a conocer.

 

Itachi: Estoy de acuerdo colegas ((En cuanto reunamos las 7 esferas del dragón, se las quitare y pediré mi deseo a Shenlong el cual me sentiré de nuevo con la consciencia tranquila)).

 

Z#&$@: Espero que nuestros invitados estén lo bastante comodos para su “graduacion”.

 

¿?¿?%@: Ya casi son las doce… ¡Tumben las señales!

 

~~~~Señal interrumpida~~~~

 

Bulma: ¿Qué esta pasando? ¡Se supone que mi sistema es a prueba de fallas eléctricas y apagones!

 

P. Utonio: Bulma, ¿Esto es parte de tu sorpresa final?

 

Vegeta: Ella nunca se equivocaría de una forma tan estúpida… insecto estúpido.

 

-¡Cuida tus palabras!-

 

Milk: Goku, algo anda mal lo presiento.

 

Goku: Descuida Milk, no puede ser tan grave y además es año nuevo ¿Qué puede pasar?

 

~~~~Señal reestablecida (Desviada) ~~~~

 

Deidara: Saludos ciudadanos, supongo que ya están celebrando por un año más que se va.

 

Ame: ¡Deidara hijo de perra! Invocando su estado lobo al ver al asesino de su madre.

 

Kakashi: ¿Deidara? No puede ser.

 

Tsunade: ¡¿Qué no lo habían destruido junto con Sasori?!

 

Jiraiya: Eso era lo que quería que creyeran, hizo una figura de arcilla de si mismo, además le puso chakra y sangre para serlo más realista.

 

Yuki: Maldito monstruo, ahora que vas a hacer engendro del demonio. Invocando también su estado lobo al unisono con su hermano.

 

Naruto: Me robaste las palabras hermana.

 

Manta: Ese fue el desgraciado que nos provoco el accidente automovilístico de mi familia.

 

Raditz/Goten: ¡¡¿QQQUUUÉÉÉ?!!

 

Goku: No necesito sentir su ki para saber que es alguien con maldad.

 

Mind Fire: Lady Tsunade, duerma a los niños inmediatamente.

 

Koloro: Hagalo, sospecho que ese tipo hara algo muy fuerte por televisión. Ella ve a Uranai Baba y al ver su aprobación le dice a algunos genin en conjunto con los Anbu y Morphin (quien se quedo como espíritu guardian de Hao) logran conciliar el sueño a Taika y a todos los infantes de Konoha.

 

Yamcha: Bien pensado, ¿Qué crees que haga ese monstruo?

 

Mr. Satán: No puede ser algo bueno, todos aquí lo miran con odio.

 

Pain: Nosotros somos personas especiales, con capacidades superiores a las de cualquier terrícola común en este planeta.

 

¿?¿?#: Y si no están con nosotros, tendrán un final muy doloroso.

 

Z#&$@: ¡Por supuesto!

 

Taichi: Ese sujeto parece ficha de domino, pero esa mascara me da mucho miedo.

 

¿?¿?%@: Pero nuestro caso es distinto, nosotros queremos algo más que ser simples mortales con dones especiales, queremos la inmortalidad.

 

Bulma: ((Oh no, buscaran las esferas del dragón, ya se que hacer)) Trunks ve a la casa de inmediato y trae el radar del dragón a la de ya.

 

Trunks: Sí mamá.

 

Sale disparado hacia la corporación capsula buscando el radar, pero como Bulma es demasiado desorganizada ahora que cria a Tarble y Bra revolvió el lugar donde estaba guardado el radar con juguetes y formulas preparadas para los bebes.

 

Vegeta: Ese sujeto seguro es un fanfarron como muchos en este lugar.

 

Pain: Ha habido gente que nos ha impedido los planes para la conquista mundial, pero afortunadamente hemos sido superiores a ellos quitándolos de nuestro camino, como por ejemplo: Las apodadas Chicas Superpoderosas Z, Miyako y Kaoru o también conocidas como Burbuja y Bellota.

 

Boomer: Engendros del demonio, seguramente no fueron únicamente ellas las que perecieron contra esos canallas.

 

Bombon: Un momento Boomer, miren a las personas encadenadas por los brazos, bañados en sangre y tapados del rostro… ¡Son rehenes!

 

Brick: Esos monstruos quieren que el mundo vea una ejecución al estilo terrorismo.

 

Butch: Oigan perdonen que los interrumpa pero, ¿No huelen algo horrible cerca de aquí?

 

-¿Cómo que?-

 

-Huelo a poliisobutileno, aceite de motor, polvora y ¿Arcilla en gran parte de la ciudad?-

 

Bombon: Yo también lo huelo Butch… ¡No puede ser!

 

Los 4: ¡No reconstruyeron con cemento, fabricaron explosivos a gran escala!

 

~~~~xx~~~~

 

Deidara: Como podrán ver amigos televidentes, estas personas encadenadas se apropiaron de una joya que nunca les pertenecio y cuyo poder esta más alla de su comprensión…

 

Picoro: Lo va a gritar ante todo el mundo.

 

N° 17: Canalla, es tan ruin como lo fue Cell.

 

-Despreciable y ruin sí, más poderoso que Cell ni siquiera un poco.-

 

-Tendremos que averiguarlo Picoro.-

 

Pain: Hablamos de estas extrañas esferas únicas en su tipo. Mostrando en una urna de acrílico rodeada de chakra 6 de las 7 esferas del dragón.

 

Goku/Milk: ¡Las esferas del dragón!

 

Fausto VIII: ¡Entonces todo es cierto, ha corrido demasiada sangre por culpa de las esferas del dragón!

 

Mannoko: Hermano, papá se encontró en el bosque una esfera como esa, por eso le urgia deshacerse de ella.

 

Manta: El quería evitarnos una desgracia, pero fue demasiado tarde.

 

Hikari: Mi hermano y mi papá se encontraron una esfera como esa en el mar, un mes antes de curarnos y tenia 5 estrellas.

 

Goten: ¿Por qué no me dijeron nada? ¡Pude haberlos protegido y escondido las esferas del dragón de esos desgraciados!

 

Taichi: No sabíamos que tu familia conocía más de la cuenta de esas esferas misteriosas.

 

Pain: El dolor es inevitable, la muerte también y este verso corto va dedicado a los niños Yagami… ¿No es así Susumu y Yuuko? Mostrando sus rostros reventados de tanta golpiza y entrando en cólera Taichi y Hikari al verlos en la tele.

 

Taichi/Hikari: ¡¡MAMÁ, PAPÁ!!

 

¿?¿?%@: ¿A quien están viendo, señores Oyamada? Haciendo lo mismo que Pain al mostrar a Keiko y Mansumo heridos por el accidente de auto y ella estando inconsciente, pero Mansumo veía al sujeto enmascarado con odio y un ojo cerrado de tanta perdida de sangre.

 

Raditz: Niños, tendrán que ser fuertes para lo que sigue.

 

Goten: Te refieres a una… ¿Ejecucion?

 

Manta: ¡Ni de broma lo digas!

 

Mannoko: Me niego a creer que son ellos.

 

-Dejenme terminar con el sufrimiento de los Oyamada primero.-

 

Para “alivio” de Manta y Mannoko escucharon decir a ¿?¿?%@ que Keiko estaba muerta al poco después del accidente, pero vieron como su padre era sujetado del cuello por el sujeto que usaba una mascara naranja en espiral y el que hizo el comentario solo utilizo un taijutsu directamente en el corazón acabando rápidamente con el millonario de Funbaki-Oka.

 

Los niños Oyamada rompieron en llanto al ver muerto a su padre y ver como colgaba de las manos el cadáver de su madre Keiko, pero el verdadero horror lo presenciaran Taichi y Hikari con sus papás ante Deidara.

 

Anna Asakura: Iremos el 2 de Enero a Paoz para recoger a los niños Oyamada, están en un grave peligro con esos psicópatas sueltos.

 

Yoh: Estamos de acuerdo Anna. Tomandose de la mano como buenos esposos y aferrándose al pequeño Hana.

 

Goku: Malditos monstruos ((No puedo sentir su ki, ni su ubicación… ¿Por qué?))

 

Susumo/Yuuko: Cuidense mucho niños, proteganse mucho… ¡Los amamos!

 

Deidara: ¡Adios! Con una sonrisa malévola sacando de su manga dos dagas enterrándolas de manera viciosa en la garganta matándolos al instante.

 

El mundo de Taichi y Hikari se derrumbo quedándose en estado de shock, todos los que vieron ambas ejecuciones estaban estupefactos y empezando a pundir el pánico, principalmente en la capital del oeste, ciudad satán y nueva saltadilla.

Usted debe login (registrarse) para comentar.