Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta n_n.

Buen@s días, tardes o noches, sea cual sea la hora que lo leas.

Capítulo 2, listo y más intenso.

DBZ, Naruto y Shaman King no son de mi autoría.

Espero que sea de su deleite y disfrute entretenerlos.

Sin más que decir, gócenlo y disfrútenlo ES TODO SUYO...

 

“LIBRO DE LAS SOMBRAS”


Hao: Estas seguro de lo que me pides.


Eita: Ya he hecho este conjuro antes Hao. Estaba buscándolo hasta que encontró el conjuro con el que podía viajar al pasado, mientras su cuerpo está en el presente, su esencia viajaría al pasado junto con Naruto y Hao.


-Correré el riesgo.-


Naruto: Me gustaría ver como fuiste derrotado por tu propio hermano gemelo. Hao le dedico una mirada fría haciéndolo sudar en seco y callándole la boca.


Eita: Bueno ya, pero recuerden, verán los sucesos pero no podrán intervenir, su cuerpo estará aquí en mi casa, pero solo su esencia viajara; ¿Están listos? Tomo 4 cirios anaranjados y los puso alrededor de Naruto y Hao.


Naruto y Hao asienten, el emblema La Salle apareció en ambos y…


Remueve las cadenas del tiempo y el espacio. Y haz que el espíritu del ninja Naruto Uzumaki y el ex-shaman Hao Asakura se eleve. Deja que estos Brazos mortales abracen la vida que antes aparece y que la esencia de ambos viaje al distante pasado.


…Los 4 cirios de apagaron, los 3 estaban con los ojos cerrados, pero su nivel de energía no estaba tan activo.


Eita: …tengan cuidado, iré con ustedes por si las dudas.


Tomó el cuerpo inerte de ambos y los acostó en una habitación; Naruto en la cama y Hao en el piso con un colchón y unas sábanas.


Naruto, Eita y Hao se encontraron contemplando un vasto paisaje. "¿Dónde estamos?” Se preguntaron a sí mismos. Miraron a la izquierda y la derecha, al parecer se encontraban en…


¡¡LA TIERRA SAGRADA!!  ¡¡EL TORNEO DEL REY DE LOS SHAMANES!!


... Entonces sus ojos se abrieron de golpe y recordaron las palabras de Eita.


“verán los sucesos pero no podrás intervenir, tu cuerpo estará aquí en mi casa, pero solo tu esencia viajara


"¿Qué demonios?" Dijo Hao. Luego extendió la mano para tocar a su hermano y su mano paso a través de él. Cayendo hacia delante, pero se contuvo antes de caer al suelo" ¿Soy un fantasma?


“Recuerda, tu cuerpo estará aquí en mi casa, pero solo tu esencia viajara, solo tu esencia”


Flashback


Hao: Es genial… ¡El poder de los grandes espíritus! Me tomo 1000 años poder controlarlos, pero valió la pena esperar.


Yoh Asakura: ¡¡HAAOOO!!


Hao: El resultado será la realidad, los grandes espíritus dicen cosas que vale la pena escuchar y por cierto; todo lo que me he propuesto lo he logrado, incluido lo que está por venir… procrear la nueva vida, empezando por reclamar… ¡¡A MÍ REINA!!


Yoh: No es verdad, todo lo que dices es un error, nada de lo que te has propuesto se ha cumplido; por esa razón estabas en busca de un poder más grande que el tuyo; y eso de que vas a crear una nueva vida es la mayor aberración que he escuchado.


Hao: Yo siempre tendré la razón, el poder de los grandes espíritus es genial, pero… (Aquí es cuando la ambición de Hao y la historia dan un giro de 360º) ¡Descubrí un poder mucho muy superior al mío, al tuyo y al de todos los shamanes juntos y testigos aquí!


Ren Tao: ¡Estás loco Hao! ¡Definitivamente haz perdido el juicio! ¡Maldito engendro del demonio!


Ryu Umemiya: ¡¡DON YYOOHHH!!


Hao: Voy a romper tu espíritu, a quemar tu alma… y tu cuerpo también; para así ir al lugar que se nos ha prohibido visitar por 4 décadas…………… ¡LA TORRE DE KARIN!


Eita: ¿Qué pretendías Hao? Este se sonrojo sin saber que decir.


Hao: Eeeh… eeeh… jajajajaja ¡Ese era el Hao de antes, el de ahora es distinto ^-^! Eita no le dio ni tantita gracia, metiéndole un duro zape.


Naruto: ¿Por qué le pegas idiota?


Anna Kyoyama: Y se puede saber ¿Qué hay ahí?


Lyserg: Ese lugar está prohibido para los shamanes, porque las leyes y reglas que tienen en esas regiones son muy confusas y raras.


Amidamaru: ¡Hasta yo sé que ir a esos lugares es una sentencia de muerte, principalmente a LA MONTAÑA PAOZ!


Horo Horo: ¡Te ayudare Yoh, hay que matar al demonio de Hao!


Hao: Tú no puedes vencerme Yoh, has demostrado que siempre tienes que pedir ayuda para ganar tus batallas, eso da asco… (Pero algo sucede dentro de Hao) – ((Me duele el cuerpo, mis energías están disminuyendo, ¿Qué es lo que sucede? Mi espíritu de fuego, está perdiendo su destello dorado de los grandes espíritus))-


Fausto VIII: ¡Vamos Yoh! ((Un momento, algo no encaja… Hao ¿Esta sudando? Y ¿Le están empezando a temblar las piernas?))


Hao: ((Nooo… ¡No ahora! Mí faja color carne, Opacho no curó del todo las heridas que me causó el hermano de mí reina)).


Yohmei Asakura: Tal como me lo suponía, por ser alguien con maldad pura, es imposible que pudiera retener a los grandes espiritus…


-((Viejo estúpido, sí supieras lo que realmente me pasó… sería el hazmereir de toda la comunidad shaman y no soportaría una cosa así)).


Kino Asakura: Es hora de que Yoh lo mate, entre todos le enviaremos un poco de nuestro espíritu para que Yoh lo aniquile de una vez y para siempre.


-((Al menos la madre de mí reina es un verdadero ejemplo de maternidad, a diferencia tuya Kino)).-


Naruto: ((Como pueden decir eso de su propio nieto, es su descendiente y ¿Dónde demonios estaban los papás?))


Hao: Nunca me había puesto a pensar con seriedad, del ser horrible que yo era. Agachando la cabeza y sintiéndose terriblemente mal (emocionalmente claro).


Eita: Había escuchado esta historia, pero nunca la había visto de esta forma. Esto saco de onda a Hao y a Naruto.


Chris Venstar: El espíritu de fuego ya no se está viendo tan dorado, está perdiendo su brillo y la muerte de Hao es inminente.


Yoh: Con el trabajo en equipo y el apoyo de mis amigos, todo es posible y eso jamás lo entenderás.


Hang-Zang/Bill/Peyote/Turbine/Yúan/Mohamed: ¡¡YA NO SIGA SEÑOR HAO, SU DERROTA ES INEVITABLE!!


Hao: No me importa lo que digan, yo soy y seré el shaman más poderoso de la historia; y en cuanto gane cumpliré con la encomienda de los grandes espíritus… ¡Se nota que además de tonto, eres un ignorante! ¡No sentiste una sensación de que un rayo atravesó tu corazón y el de todos tus amigos eehh! ¡Y no niegues que escuchaste tres voces pidiéndonos energía y con qué propósito! ¡Tú piensas que soy un monstruo, se nota que tus amigos y tú nunca han salido de Funbaki-oka, Izumo, Tokio o del mismo Japón!


Eita: Ooh… Ooh…


Naruto: ((Con razón lo que me encomendó la abuela Tsunade era de mucho cuidado, pero lo que no sabe es que el Hao que está conmigo en comparación con el otro son completamente diferentes)).


Anna: ¡No lo escuches Yoh, acaba con esto de una vez! ¡No le des la oportunidad a Hao!


Hao: ((Opacho… ¿Me escuchas?)).


-Sí amo Hao, como siempre.-


-((Voy a romper mi promesa, no regresaré contigo para irnos a Nikawa… sabes muy bien porque)).-


-Lo sé (Sintiendosé triste), pero hay un modo para que su legado no desaparezca jamás y he trabajado en ello desde que le puse el vendaje color carne para que no se evidenciara la hemorragia en el abdomen.-


-((Ya no tendré tiempo para que me cuentes los detalles, hazlo ahora Opacho…))-


-Legare todo su poder shaman y al espíritu de fuego a ella… ¡SU REINA!-


-¡¡¡Ahora Opacho, hazlo YA!!!-


Lyserg: ((¿Qué fue lo que dijo Hao?))


Yoh: Este es tu fin Hao… ¡¡DESAPARECE!!


-((Pronto estaré contigo… terminado esto iré a Nikawa… mi Y…)) Cortado por la mitad a manos de su propio hermano gemelo.


Keiko Asakura: ¿En que nos equivocamos cómo padres?


Mikihisa Asakura: No nos equivocamos Keiko, Hao era el demonio encarnado y ahora está muerto para siempre. Quitándose la máscara y ambos empezaron a llorar.


Hao: Perdón por todo… mamá… papá… me hicieron mucha falta. Ya no pudo retener más las lágrimas llorando desconsolado.


Naruto: Para empezar… decidir que había que matarlo, no darle la oportunidad de vivir con una familia verdadera y… señalarlo como un demonio.


Eita: ((¿A quién se refería Hao, con quien se iba a ver una vez terminado el torneo?)) Y ya cállate Naruto, no analizas bien porque llegaron hasta esa decisión, era lo mejor para todos.


Hao: Esa fue la primera parte de 3 de porque me volví un humano ordinario, esta es la segunda parte y se pone peor… para mí.


Naruto: Necesito saber la mayor información posible… Y en eso se acuerda de que Eita lo callo de forma un poco dura ((¿Lo mejor para todos? Un momento… ¿Por qué cambio bruscamente de carácter?))


-¿A dónde voy? ¿A dónde me llevan? ¿Qué es este lugar tan raro? ¿Son almas? Pero mi cuerpo sigue intacto, ¿Por qué? Sí fui cortado en dos por el poder de Yoh.-


¿?: ¡El siguiente en pasar es…! ¡Vaya, vaya… miren lo que tenemos aquí! ¡Pero si es el prófugo favorito del otro mundo! ¡El “rey” del esoterismo, el “rey” de los shamanes… HAO ASAKURA!


-¿Quién es usted? ¡Esto es incómodo y además es estúpido! ¿Por qué tengo una aureola en mi cabeza?-


-Mi nombre es ¡¡ENMADAIOSAMA!!-


-O_O ¡¡ENMADAIOSAMA!! Puta madre, he muerto.-


Enmadaiosama: Tu obraste con el mal, lastimando, juzgando y sentenciado a mucha gente a las cosas más viles…


Hao: No exagere señor gigante, además los grandes espíritus son los únicos que pueden sentenciarme y….


-No me vengas con estupideces Hao Asakura, tus “grandes espíritus” me pueden pasar por el arco del triunfo, tu juicio y sentencia será aquí y solo aquí, a menos que…-


-Hao: ¿A menos que?-


-Sí quieres resucitar como lo has hecho por 1000 años por medio de las reencarnaciones ya no te será posible, pero tengo que quedarme con algo de ti… ¡¡PARA SIEMPRE!!-


-No me importa lo que me hagan, yo siempre regresare aunque sea cada 500 años y…-


-No entendiste nada Hao, ahora mismo en compañía de otra persona te quitaremos tu poder y sabiduría shaman ahora y ¡¡NUNCA RESUCITARAS!!-


-No si me voy primero y abro un portal- Hao salió corriendo del templo de Enmadaiosama para hacer un conjuro y…


Uranai Baba: ¡Que todas las fuerzas del mal se reúnan! ¡Invoco a todas las fuerzas del mal se reúnan y le extraigan a Hao Asakura su inmortalidad! ¡Su poder y sabiduría shaman! ¡Desde ahora serás un humano como todos los terrícolas de la Tierra!


-Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh- Sentía Hao como su energía era extraída en un 80% de su organismo en lo que atravesaba el portal que el mismo abrió para caer en dirección a Konoha…


Enmadaiosama: 80% + 5% que tenía en vano Opacho y ahora está muerto, ahora recuperamos el 85% de la esencia de Hao el resucitador… falta el 15% y se dónde está…


Eita: ((¿Uranai Baba? Claro, ella debe saber algo que mi padrino y su familia NO))


Konoha


Hao: Maaallllddddiiiicccciiiióóóónnnn…………. Cayendo de frente en una bodega con armas ninja y explosivos… ¡¡DE LA ALDEA DE LA HOJA!!


Rock Lee: ¿Escucharon ese ruido?


Shikamaru: Sí, viene de la bodega de armas y explosivos.


Naruto: Vi algo caer del cielo.


Konohamaru: Yo también lo vi.


Kiba: No será problema para Akamaru, ve a ver que cayó y avísame amigo. El perro asiente y va para la bodega pero…


Hao: Poder ying-yang... ¿Qué? ¿No funciona? ¡Demonios!... Akamaru ataca a Hao, pero el ex-shaman se defiende usando una granada con humo cegando al perro momentáneamente y salir de la bodega… -¿Qué sucede con mi cuerpo? ¿Por qué no me puedo mover? ¡¡¿Quuuééé?!!


Shikamaru: Jutsu parálisis de sombra, ladrón.


-No soy un vulgar ladrón, solo me defendía de ese perro.-


Kiba: Pues cegando por unos segundos a mi perro, no te sirvió de nada… ¡Rock Lee! ¡Naruto! Ya saben que hacer…


Hao: Oh NO…


Naruto: Hao esa vez fue vencido fácilmente porque Shikamaru uso su jutsu parálisis de sombra y el resto lo hizo pedazos, Hao se fue mi mal, aunque hubo momentos en que no mostro ofensiva alguna, como si deseara morir, cuando lo echamos de Konoha, la abuela Tsunade nos felicitó por eso, salvo que a los 2 minutos nos dio una dura regañada porque había descubierto quien era el infeliz al que echamos como basura de la aldea de la hoja y me pidió exclusivamente a mí que lo trajera de vuelta; mientras que Shikamaru, Sakura, Ino, Neji, Ten-Ten y Rock Lee iban a reanudar la búsqueda para capturar a Sasuke.


Eita: No hay mucho que ver por lo visto.


Hao: Esa fue la segunda parte de 3 de porque me volví un humano normal, esta es la última parte de mi historia.


Valle (a 50 km. De Tailandia)


Eita decide sacar a Naruto de la mente de Hao para que durmiera tranquilo, la razón era que el hechicero no quería que el rubio volviera a vivir esa pesadilla que tuvo el día anterior cuando Tarles la proyecto con sus hermanos (este fragmento aparece en la llegada de los abuelos Cap. 29, lo que pondré de Hao y Eita no viene en el fanfic mencionado anteriormente). Ahora sí, de vuelta con la historia.


Hao: Al menos aquí voy a poder descansar, esa bruja no va a encontrarme por ningún lado y los ninjas tampoco… ¿Eeeh?


Goten: Que bonito dragón, pero tiene la cola mutilada, le falta un cuernito y un ala destrozada.


Gohan: ¿Qué fue lo que te hicieron esos cazadores desgraciados?


Tarles: No traje mis frutos, me hubieras dicho Gohan.


Hao: ((¿Quiénes son ellos? Pero estoy tan cansado que no me puedo mover… ¡Rayos!)) Escondido a unos 500 mts. De donde estaban los 3 niños saiyajines y el Gran dragón.


Gohan: Como iba a saber que le harían daño.


Goten: Pobrecito, estaremos contigo hasta que te cures y ¡oye te estoy hablando! Por lo visto Gran dragón no le hacía caso a Goten porque se le quedo viendo fijamente a Tarles, el niño no entendía ya que estaba escondiéndose atrás de Gohan pero dragón le lamio la cara rompiendo la tensión que había en ese momento sacándole a Tarles muchas carcajadas.


-Goten abrázalo para que se encariñe contigo también.- Correspondiéndolo de igual manera a dragón para también ser lamido.


Hao: (suspirando) Al menos lo que veo me está sacando una sonrisa, aunque los golpes de los ninjas me dolieron mucho, principalmente el tal NARUTO, por alguna razón que no sé, no me atreví a hacerle daño y él fue el único que vio eso.


Tarles: Bonito dragón. ¿Qué te paso?


-Goten, Tarles conviértanse en súper saiyajines ¡Ahora!-


-Sí.-


-¿Por qué me tengo que cambiar de aspecto a rubio?-


-Por sí las dudas Tarles, ahora hazlo.- Activando su transformación, Gohan estaba serio y triste, presentía la muerte de gran dragón aunque sabía que son inmortales los dragones pero al abrazarlo sintió los latidos un poco más débiles, quizá por la sangre perdida a causa de las mutilaciones a 3 de sus extremidades y los constantes ataques de los animales más grandes así como los cazadores que rondaban por esas llanuras.


Hao: O_O (Casi se quería sacar los ojos del shock y la boca cayo hasta el suelo no lo podía creer, sus visiones y presentimientos eran verdad, ahora lo veía en carne propia).


Cazadores: Ahí está ese dragón escurridizo, no lo dejen escapar. Esos cazadores estaban muy bien armados con equipo de caza y artículos filosos.


Goten: Sobre mi cadáver le harán daño a mi nuevo amigo.


Cazadores: No se metan niños o también los mataremos.


Tarles: Quiero ver que lo intentes cucaracha apestosa.


Hao: ¿Porque se me está helando la sangre? ¿Tengo un mal presentimiento y…? ((M%$€#@ me atore en un fango, tengo que salir antes de que…))


Cazador Líder: Si quieren morir por un animal, entonces ¡MUERAN! Empezaba a llover y lo inevitable sucedió… -Ganaron la guerra, pero perdieron su joya más preciada.- Sacando el infeliz una ballesta.


Gohan: Eres tan estúpido o que, no puedes matarnos con esa ballesta. El cazador disparo la flecha que en la punta contenía un veneno mortal. Gohan esquiva fácilmente la flecha pero…


Cazador Líder: ¡jajaja! (risa sarcástica)


Gohan: ¿Por qué la risa?


Cazador Lider: Yo nunca te apunte con la ballesta, ni siquiera a tus hermanos. Gohan se horroriza al ver como la flecha atravesaba por la espalda el corazón de… ¡GRAN DRAGON!


Gohan/Goten/Tarles: ¡¡¡¡¡DDDRRRAAAGGGOOONNN!!!!! El desgraciado se había salido con la suya y a continuación saca una pistola apuntándose dentro de la boca para volarse los sesos (se había suicidado).


Hao: eeeeeehhhhhh…… eeeeeehhhhhh……. Estaba congelado del shock al presenciar esta escena.


Eita: Sientes eso Hao, se llama dolor y es algo que al menos desde tu derrota has aprendido, el dolor físico por parte de los de la aldea de la hoja y el dolor psicológico que estas presenciando… vas a verlo y vivirlo en carne propia.


Hao: ¡Por qué me haces esto Eita La Salle! Yo no mate a tu familia, yo no te hice daño, ni a las Halliwell, aunque rechazaron en el pasado ser parte de mis seguidores, pero no insistí porque sabía que me metería con una magia que aún no domaría y por lo visto nunca lo hare.


Goten/Tarles: No te mueras gran dragón, no te mueras por favor. Llorando de impotencia, tristeza y rabia.


Gohan: Lo siento mucho dragón, no quería que esta fuera nuestra despedida.


Goten: No hay necesidad Gohan, vamos por las esferas del dragón y revivámoslo Gohan ¿Gohan? ¿Hermano? Muévete por favor, dime ¿Por qué no te mueves?


Hao: ¿Esferas del dragón? ((Esto es más interesante de lo que creí, pero ¿Porque me siento mal al ver esta escena lúgubre?))


Gohan: Adiós gran dragón, gracias por ser parte de mi vida. Dejando correr las lágrimas en su cara.


Tarles: Adiós dragón, te voy a extrañar y perdón por todo amiguito. Llorando a mares.


Goten: Eres un egoísta Gohan, ¡¿Por qué?! ¡Revívelo por favor!


Hao: ¿Revivirlo? ¡Que estupidez! ¡Déjenlo ahí y váyanse!


Gran dragón les dedica una última sonrisa para tristemente cerrar los ojos y morir en los brazos de su antiguo amo Gohan.


Gohan: Solo hay una forma de que saquen toda esa impotencia que tienen en su interior, saben cuál es esa forma, así que… ¡¡¡Griten!!! ¡¡¡Griten como nunca antes en toda su vida por favor!!! ¡¡Sáquenlo todo!! ¡¡Liberen su furia!! ¡¡Por favor!!


Eita: En ese momento no lo habías analizado desde otra toma y ahora que puedes gracias a mí.


Hao: Siempre había visto el dolor de la gente, cuando se les muere un ser querido por mis propias manos o las de mis seguidores, antes me fascinaba, ahora siento dolor y tristeza, lo que vi con mis padres en el primer flashback y la “familia”, viste como me puse y no se describírtelo con palabras Eita… ¿Qué es este sentimiento?


Eita: Es la culpa Hao, es parte de ser humano y aprendes rápido; no te preocupes, despertaras tranquilamente, sin dolores de cabeza ni sentimientos de dolor de ningún tipo, tu tranquilo n_n


Hao: ¡Gracias! Eita hace el conjuro para que por fin Hao pueda dormir tranquilo y él se queda para ver como Hao era electrocutado en una escala EPICA…


Goten y Tarles seguían en SSJ Fase 1 dejando correr lágrimas y su ki incrementándose de manera inmisericorde, ocurrió lo irremediable. Fruncieron sus manos tan fuerte que empezaron a sangrar de las mismas para luego…


Hao: Invocare lo que me queda de poder shaman para hacer que…


Goten/Tarles: ¡¡¡¡¡NNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Hao se queda completamente helado al ver que su poder era casi nulo, se pone en posición de defensa cubriéndose con su desgarrado pocho solo para…


Goten/Tarles: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Gritando con toda su rabia destruyendo varias hectáreas de bosque, desintegrando casi por completo la ropa que traían puesta y convirtiéndose con éxito en SSJ Fase 2.


Hao: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Desintegrando por completo el pocho y saliendo disparado a aprox. 10 kilómetros con ataques eléctricos y calambres en todo el cuerpo.


Gohan: No les diré a nuestros padres lo que paso aquí, me culpare de esto y ustedes no serán castigados, déjenmelo todo a mi niños. Abrazando con todo su corazón a Gohan, los 2 pekes ahora SSJ fase 2 sepultaron a Gran Dragón y se fueron de regreso a su casa abrazados de Gohan.


Hao a duras penas poniéndose de pie para ver una réplica de la bomba atómica pero hecha de energía… estaba con quemaduras de 1ª grado y veía con horror y lágrimas que el lugar ahora era un desierto sin vida.


Corporación Capsula 5:30 a.m.


Los ojos de Naruto se abrieron de golpe y se sentó rápidamente en la cama; gotas de sudor se formaron en su rostro, que estaba respirando pesadamente.


"Uf, ¿dónde estoy?" Miró a su alrededor y descubrió que lo habían acostado en una cama, mantas y sábanas blancas. La habitación en la que estaba era menos tecnológica que todo lo que había visto en la ciudad, pero era decente.


Entonces se dio cuenta, no había mucho en la habitación a excepción de una mesa de noche al lado de su cama, un escritorio al lado de la puerta y Hao durmiendo plácidamente en el piso.


Cuando de repente se abrió la puerta, Naruto se tranquilizó, era Eita que entraba.


-Descubriste, lo que querías saber de Hao.-


-Sí y te agradezco que me hayas ayudado en esto, ahora con más razón conozco mejor a Hao.-


-No hay de qué y vamos, ya avise de que te vas antes del desayuno, pero Naruto nunca me pidas volver a hacer ese conjuro, ¿Entendiste?-


-Tranquilo, no lo hare, ya se lo que debía saber de Hao.- Pero al salir Eita del cuarto y apenas despertando Hao, el ninja se da cuenta de algo que no cuadraba… ((¿En qué momento se lo pedí? No recuerdo haberle pedido a Eita información así de Hao)).


-((Lo bueno es que interrumpí bruscamente lo que Hao le iba a mostrar a Naruto, no me conviene que sepa que los culpables de los ataques eléctricos que sufrió Hao en 8 meses fueron Gohan, Goten y Tarles; sería catastrófico que Naruto indague hasta el fondo a la familia de mis padrinos y en cuanto a Hao…))- Pero luego susurro en voz baja…


Eita: Debo avisarle a Ren Tao, él está en la ciudad y que él decida qué hacer con Hao.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y bastante.

Así como haya aclarado algunas cosas para hacerlo más ágil.

(()) Lo que dicen en sus mentes.

N: Eran los comentarios que hacían los tres mientras estaban bajo el encantamiento de ver al pasado.

Acepto críticas constructivas para mejorar el fanfic.

Gracias a tod@s por su atención, que la pasen súper y que Dios los bendiga a tod@s.

Hasta pronto n_n.

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.