Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos en esta pagina de fanfic.es

Aquí subo el capítulo dedicado a las fiestas navideñas, algo así como una forma de romper el kayfabe y solo para este capítulo.

Batalle para plasmarlo, pero aquí esta listo para todos ustedes.

Los animes representados no son de mi autoria, solo para no meterme en problemas n_n.

Sin más que decir, disfrutenlo y es todo suyo...

3 Semanas y media después… 4 días antes de navidad.

Midori: Muy bien niños, Gohan… presenten su examen de inmediato, solo tienen 1 hora.

Todos los niños que no quedaron exentos junto con Gohan y Raditz presentaban su examen, en lo que los demás se fueron al patio de la escuela, el cual era bastante amplio para todo tipo de juegos y travesuras.

Mannoko: Ya estamos en época navideña, hay mucha nieve y si ¿Hacemos angelitos?

Manta: Mejor, una guerra de nieve.

Kenta: No se ustedes, pero Yu, Takeru, Goten y yo jugaremos futbol soccer en lo que vienen Taichi y los demás.

Goten: n_n ¡Vamos Takeru! ¡No pierdas la esperanza de que algún día, una chica se fije en tí! ¡Asi como también que Matt se va a quitar esos horribles aparatos de metal y vuelva a ser el de antes! Con sus brazos en su cabeza al estilo de su padre.

Takeru: ¡Callate Goten! ¡Tú no sabes lo que es ser yo! Llorando desconsolado hacia cualquier lugar que no fuera el patio para no ver a Goten, pero sin darse cuenta choca con Hikari cayendo ambos al suelo, de hecho el arriba de ella.

Hikari: ¿Y asi es como me recibes? Takeru tonto…

-No fue mi intención chocar contigo Hikari, es que en esta posición... jajajaja pareciera que estamos… tu sabes n_n.- Hikari estaba que se moria de la rabia frunciendo las muñecas.

-Si no te quitas en los próximos 2 segundos Takeru… te voy a arrancar de un solo jalon LOS HUE…-

-O_O Ya me quite Hikari, ya me quite y es más, te ayudare a levantarte del suelo y…-

-Yo puedo hacerlo sola, observa y llora.-

Levantandose con solo flexionar los brazos hacia atrás y el cuerpo hacia delante de un leve brinco (Al estilo Son) dejando al niño rubio y a todas sus compañeras con la boca abierta, en lo que Goten reia orgulloso del progreso de su novia y veía a Taichi riendo feliz de la vida porque saco la calificación más alta de la escuela.-

Taichi: n_n ¡Es un milagro de navidad! ¡Soy el alumno que saco 100 en todos los exámenes de la escuela! ¡Amigos, juguemos futbol en lo que sale el árbitro!

Goten: ¿En verdad le ganaste a mi hermano mayor? Taichi asintió ante todos y mostro los resultados de sus exámenes dando veracidad a lo sucedido, se había convertido en menos de 4 meses en el niño más popular y querido de la escuela multigrado Paoz dejando a Gohan en segundo lugar.

Manta: O_O No puedo creerlo, ¿Cómo lo lograste? Nadie se lo creía, solo Hikari sabia de que estaba hablando su hermano mayor.

Taichi: n_n Estudiando mucho, no se como decirlo pero… desde que comi ese fruto, no solo mi cuerpo se recupero de las cicatrices, sino que también despertó mi curiosidad, mis deseos por volver a ser deportes, es como si lo mejor de mi hermana y yo hubiera resucitado desde ese día para quedarse… ¡Ojala y para siempre!

Kenta: ¡Dejemos ese tema para otra ocasión, JUGUEMOS SOCCER n_n!

Sora: ¡De acuerdo, yo sere el arbitro y decidiré quienes lo conforman!

Ella decidio que de un lado serian Masao, Kazama, Takeru, Mannoko, Kenta, Mimi (Quien se integro por insistencia de Sora), Yu, Shinnosuke y Goten; del otro equipo lo conformarían Taichi, Raditz, Hikari, Manta, Mushi, Sakura Kunomoro (Salio al recreo y aprovecho el momento), Shaoran (Mismas razones que su novia Sakura) y Koushiro.

Sora ya iba a mencionar que serian 9 vs 8 pero nunca pensó que el noveno jugador se integraría por petición de Taichi………

Hikari: ¡Ustedes tienen al genio de Manta, nosotros a Koushiro!

Taichi: ¡Tienen al astuto de Kenta, nosotros a la milusos de Mushi!

-Al distractor de Nohara y a mi novio Goten… pues nosotros tenemos a los dos mejores de esta escuela.-

-A mi… y por supuesto a la persona que le queda mejor la frase ES DIFICIL PEDIR PERDON, PERO ES MÁS DIFICIL SABER PERDONAR… ¡Ven aca noveno jugador!-

A todos se les cayó la boca al piso (Menos a Goten, Raditz, Taichi y Hikari) al ver que el noveno jugador no podía ser otro que ¡GOHAN!

Sora: Con que derecho vienes aquí a molestar en medio de una alegría navideña y un partido de futbol… Gohan sin decirle nada a Sora que estaba en plan de altanera la mira con frialdad enseñandole una nota con la letra de Taichi que decía: Gohan, en cuanto termines el examen vamos al patio de la escuela a jugar soccer, formaremos un equipo cada quien y nos divertiremos sin usar poderes ¿Le entras? Con esta nota le callo la boca por completo a Sora y este fue a hacer equipo con Taichi sin discusión de nadie.

~~~~xx~~~~

Hao: Mi primera navidad en familia, estoy que me muero de la alegría y al menos aquí en Konoha celebran la navidad, nosotros tenemos un pino no muy grande pero hermoso, espero que Sakura deje en paz a Naruto en lo que yo disfruto de estos días con mi cuñado, mi chica y mi niña.

Naruto: No me restriegues lo de tu familia Hao, esta es otra simple navidad sin mis padres… pero al menos Ame, Yuki y Taika están con nosotros celebrándola, supongo que es lo bueno de la navidad.

Ame: Eso es cierto Naruto, ahora las chicas de este pueblo no dejan de verme por lo misterioso y atractivo que soy, aunque a decir verdad los tres somos muy atractivos para todas las mujeres.

Yuki: Pero Hao ya tiene su corazón y su vida adueñados por 2 mujeres que ya no lo dejaran caer por nada del mundo.

-Claro, 2 mujeres lobo con un hombre lobo… vaya ironia de la vida.-

-De hecho hermano mayor, tú en una ocasión me dijiste que Yuki y tú estan hechos el uno para el otro, porque son el yin y el yang, tu eras dominante e implacable y ella dulce y juguetona, ahora es al revés o tu eres responsable y justiciero.-

-Naruto, ahora mi sobrina es todo eso (Hao y Yuki se le quedan viendo a Ame por el comentario), es decir tiene lo mejor de ambos y sin duda será una gran shaman, una guerrera lobo o lo que ella quiera ser, mientras que sea feliz, yo también lo sere n_n (Ambos padres de Taika se sintieron más tranquilos).-

-Chicos tranquilos, ya mero es navidad y mi cumpleaños numero 20, asi que quiero que estemos en armonía y en paz (toc toc) ¿Quién será a las 10 de la noche?- Abriendo Yuki la puerta y para su desagrado era Sakura con dos curitas en la nariz y parte de la cara morada, ella también la ve de mala manera luego de que regresaron de la misión de Gaara, ella trata mal a Naruto por no traer a Saske de vuelta, pero…

Flashback 3 semanas antes……

Sakura: ¡Naruto regreso! ¡Que alegría volver a verte! Dandole un efusivo abrazo y este correspondiéndole igual.

Naruto: ¡Gracias Sakura por este recibimiento, no podía esperar otra cosa de ti!

Neji: Por fin volviste Naruto, quiero ver que tanto has mejorado.                           

Hinata: Primero descansa primo, tuvimos unos días muy difíciles y ahora contigo de regreso, todo será como antes.

Kiba: Akamaru y yo te extrañábamos mucho, por fin volveremos a entrenar juntos como en los viejos tiempos.

-Naruto dime… ¿Dónde esta Saske? Responde por favor, ¿Trajiste a Saske como acordamos?- A Naruto se le borra la sonrisa de optimismo.

Kakashi: ((Sakura, acabas de arruinar tu reencuentro con Naruto… tonta)).

Ame: ¿De que habla esta niña loca?

Rock Lee: No te expreses asi de ella, lo que pasa es que sigue obsesionada por ese delincuente traidor.

-No te expreses asi de Saske, Rock Lee.- Dandole Sakura a Rock Lee un gancho al hígado dejándolo tirado en el suelo asustando a Ame y Hao.

Hao: O_O Yo no me meteria con la chica rosa, no quisiera un gancho al hígado en mi cuerpo. Su cuñado asiente ante el comentario.

Tenten: Nunca maduraste Sakura, que decepcionante eres.

Ino: Lo que sucede Sakura, es que la hokage le pidió a Naruto mentirnos con la búsqueda y captura de Saske.

Kakashi: ((¿Por qué haría eso Tsunade, ella no es así?))

Gai: Eso lo explica todo, pero… ¿Tendra que ver Uranai Baba y el arribo de Yamcha en todo esto?

Naruto: Lo siento Sakura, no pude traerlo de vuelta, a mi se me encomendó traer de vuelta a Hao Asakura para enjuiciarlo por los destrozos que hizo (En defensa propia) en la bodega de armas.-

-Eres un tonto y además un retrasado, me prometiste que traerías de regreso a Saske, dijiste que cumplirías tu palabra… ¡Bruto sin cerebro!- Yuki se indigna por esto y le propina un puñetazo en la nariz (con ayuda del poder de Mind Fire) haciéndola sangrar, Sakura ve la furia de Yuki en estado lobo y se calma por completo.

Yuki: ¡¡Jamas en tu vida vuelvas a denigrar a Naruto de esa manera, espero que te quede claro niña inmadura!! Retirandose los 4 de la plaza junto con Naruto y todos ven de mala manera a Sakura por como insulto a Naruto quien no se merecia tal insulto por la peli-rosa.

Tenten: ¡No vales madre Sakura!

Rock Lee: Ya entendí que, no mereces estar con nadie…

Gai: Ellos tienen toda la razón Sakura, más vale que te disculpes con Naruto… o será demasiado tarde.

Fin del flashback

Sakura: Vine a ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo que paso hace 3 semanas…

Hao: ((¿Despues de 3 semanas se disculpa? ¡Vaya cinismo!)) Taika invoca su transformación en lobo ya que no confía en ella al igual que su tio.

-Siento haber sido tan grosera con todos, principalmente con Naruto… crei que traerías a Saske e ignore que la abuela Tsunade cambio nuestros, que diga tus planes…

Naruto: - Olvídalo, ¿sí? Ya no me importa...

-Entonces, ¡¿Por qué sigues molesto conmigo?! Vamos, Naruto... ¡¿Quieres que te ruegue?! ¡Pues bien! ¡Te lo ruego! Pero habla ya, ¡Estoy harta! ¡Estas 3 semanas han sido las peores de mi vida! - gimió Sakura, frunciendo su puño hasta sangrar instantáneamente...

-Siempre es lo mismo contigo, aguantar desde pequeño todos y cada uno de tus desplantes por ser una fan-girl de Saske Uchiha, siempre hacerme sentir mal por enaltecer al Uchiha huérfano, por eso te ganaste a pulso el p%#@&o en la cara por parte de mi cuñada Yuki y las constantes peleas contra Ame, Hao, Ino, Tenten y todos en Konoha…-

-¡¿A que te refieres con que me lo merecia?!-

Ame: Nadie en su sano juicio reprimiría tan constantemente como tú lo has hecho con Naruto, vaya que eres patética Sakura Haruno.

-Por lo que escucho ya saben quien soy,  pero ni Naruto y ni ustedes saben todas las cosas que han ocurrido en Konoha desde hace 2 años… y no soy patetica.-

Yuki: Por supuesto que en 3 semanas nos hemos enterado hasta de lo que no, Naruto es más genial de lo que habíamos imaginado y lo conocemos mejor de lo que tu nunca lo conociste.

Taika: Es mi tio… tontita n_n.

Sakura: O_O De tal palo, tal astilla y con Hao como papá, esa niña es la escoba completa.

Hao: Naruto me contaba durante nuestra travesia cosas positivas de tu persona, pero tu trato negativo hacia él arruino por completo ese buen concepto que tenía de ti.

Naruto: Lo decía porque inmaduramente sentía algo por ella, ahora no se que pensar de ti Sakura y prefiero que no tengas una amarga navidad solo por haber venido ¿De acuerdo? Esto a ella le dolio por completo que prefirió mejor retirarse de capa caída.

Sakura: Nos vemos en la plaza principal de Konoha en 2 dias para celebrar la navidad como todos los años… ¿Sí?

-Ahí estaremos los 5 en noche buena.- Ella se sintio levemente mejor, pero no del todo ya que queria estar sola con Uzumaki, pero se topa con Kakashi quien por medio de su sharingan escucho toda la conversacion y recibe por parte de este un buen regaño.

Kakashi: Sakura… ¿Por qué forzaste a Naruto para que aceptara tus disculpas? Te viste muy mal humillándote y rogándole, esa no eres tú.

-Eran 3 semanas de silencio Kakashi sensei, ¿Qué quería que hiciera?-

-Dejarlo digerir lentamente las cosas era la mejor opción, con tu arrebato de hace 3 semanas solo le quitaste la intención de seguir aquí con nosotros.-

-Por eso fui a disculparme…- Ya estaba llorando de impotencia y frustración, pero con eso no iba a convencer a Kakashi sensei.

-Te humillaste que es diferente, hasta la hija de Yuki y Hao te llamo tonta, y a como los conozco no son nada tontos, la niña mucho menos y tenían razón en llamarte tonta.-

-No volverá a suceder, fue un arrebato estúpido.-

-De ahora en adelante trataras con dignidad a Naruto y a los que vienen junto con el también, ¿Te quedo claro Sakura?-

-Si sensei, me ire a casa a dormir.-

-Haces bien, Sakura ((Naruto nunca acepto sus disculpas, ni ella se dio cuenta de eso))-

~~~~2 dias después, Nochebuena~~~~

Yamato: Hola Taichi, hola Hikari ¿Qué hacen aquí?

Taichi/Hikari: ¡A desearte una feliz nochebuena y feliz navidad amigo! Abrazandolo de felicidad.

-Oigan por casualidad, ¿Cómo les fue en su partido de futbol que hicieron al empezar las vacaciones navideñas? Me dijeron que ganaron 10-9 y que Gohan se porto muy bien con ustedes, ¿Real o falso?-

Taichi: Real amigo, me gustaria que estuvieras con nosotros en el auditorio de la escuela para las fiestas navideñas.

Hikari: n_n este año la mayor cantidad de dinero recaudada será donada para una casa-hogar, esos niños huérfanos recibirán medicamentos, ropa y mucha comida… Es la primera vez en 15 años que la escuela hace una labor altruista. Abrazada todo el tiempo por su hermano Taichi.

-De hecho la conserje Nohara (Madre de Shinnosuke y Himawari) se ofrecio a grabar la mayor cantidad de angulos posible, por suerte grabo todo el partido hasta el final de este cuando todos incluido Gohan y uno de sus bebes hicimos angelitos en la nieve jajajajajajajaja.-

-¿Takeru te dijo todo o te mintió otra vez?-

Yamato: Mi hermano ya no me miente, además me ayuda más tiempo en mi rehabilitación… pero espero estar ahí con toda mi familia el dia de hoy para celebrar la navidad, ¿De acuerdo? De inmediato lo abrazaron de nuevo y despidiéndose de él.

Pero dos horas después llegarían por su ventana Gohan y Goten junto con los bebes Bardock, Till, Mark y Pan para desearle una feliz navidad; y un regalo más que especial…

Gohan/Goten: n_n Hola Yamato, ¿Se encuentra Takeru? Claro que estaba en la casa, en la planta baja de hecho, pero no lo iban a decir.

Yamato: Si Goten, Takeru esta en la planta baja jugando con la laptop.

Gohan: Takeru hace muy mal dejándote solo, yo vine a admitir lo que dijiste la ultima vez acerca de mi, tienes mucha razón Yamato, tienes mucho valor para gritarme lo que dijiste, sin duda valoras la AMISTAD de tus amigos y tu impotencia es no estar con ellos siendo un preadolescente normal.

-Gohan… ¡Lo siento mucho! No debi gritarte todas esas groserias, si te las merecias pero no a ese grado tan bajo y ruin, Taichi y Hikari me hicieron ver que ambos actuamos mal y ahora que trajiste a tus hijos… y a tu hermano menor como testigos… ¡Te ofrezco mis más sinceras disculpas!-

-Yo también actue mal contigo, yo soy el que debería disculparse contigo, se que es difícil pedir perdón, pero yo te perdono y seamos amigos de ahora en adelante ¿Si?-

-De acuerdo Gohan, te perdono.- Ambos hermanos mayores se dieron un gran abrazo por obvias razones, los bebes y Goten estaban más que contentos por esta bella escena que la grabaron completa y él mismo hermano de Gohan lo respaldo en su celular.

Goten: Que bueno eres Yamato, traeré a Takeru para darte tu regalo de navidad, el mejor de todos.

-¿Qué clase de regalo me van a dar aprovechando que mis papás no estan?

Gohan: n_n El mejor de todos amigo.

Takeru: Ya se que están aquí Goten, pero… (Sacado de onda por ver felices a Gohan y Yamato) ¿Por qué se están abrazando y tomándose fotos con esos 4 bebes? Eeh ¡Los bebes de Gohan! Son muy bonitos, aunque tienen cola pero son adorables jajajajajaja.

-Yamato, ¿Quieres comer lo que me rechazaste la última vez? Sabes que lo necesitas.-

Takeru: ¿Para que le das esos frijoles verdes y feos a mi hermano?

Goten: Ya veras cual es su función.- El bebe Mark le da a Yamato dos semillas del ermitaño para consumirlas en el acto, este empieza a gritar de dolor ya que los aparatos ortopédicos lo estaban lastimando y en el acto Goten y Takeru le quitan ambos aparatos de metal para caer de rodillas.

Gohan: Ponte de pie Yamato Ishida… vamos emblema de la amistad… levántate.

Takeru: Tu puedes hacerlo hermano… eeh ¿Por qué lo llamas así Gohan?

Goten: Solo el sabe porque lo dice Takeru; claro que estas curado Yamato. Hasta sus cuatri-sobrinos le echaban porras a Yamato y haciendo señas de que se levantara.

Yamato: Bien… aquí voy… Poniendose de nuevo en la cama pero sentado, empieza a ponerse de pie por si solo, empezó a caminar lentamente y luego a brincar repetitivamente para luego correr por toda la casa con un gran gozo… ¡ESTABA TOTALMENTE CURADO! Takeru estaba llorando de la alegría tanto que lo abrazo.

Los niños Son se toman unas fotos más con Yamato y Takeru y finalmente retirarse de la casa de Yamato y Takeru muy felices y satisfechos de su noble acción.

Gohan: Tu amigo Takeru, tiene un emblema propio… el emblema de la esperanza.

-Claro hermano, el nunca perdió la fe de que su hermano se quitaría esos horribles aparatos ortopédicos, volveria a caminar y te disculparias como todo un hombrecito.-

-Ya cállate Goten n_n.-

-Jajajajajajajajajajajajaja n_n.-

~~~~xx~~~~

Lyserg: Mil disculpas Yoh, lamento no haberte obedecido cuando me lo advertiste, debi esperar.

Yoh Asakura: Antes no te quedaste ciego, quédate con mi familia a celebrar la noche buena y la navidad, para el 26 de diciembre necesito que me empieces a comentar cada detalle a de lo que viste exactamente en Konoha.

-De acuerdo Yoh.-

Anna Asakura: Callense todos, los abuelos Yohmei y Kino daran un discurso para dar iniciada la celebracion navideña.-

Yohmei Asakura: Gracias Anna, amigos, familiars, estamos todos reunidos para celebrar otro año más con nosotros, la llegada de nuevos miembros (Hana Asakura) a este mundo como lo conocemos y tambien a los que se fueron y ya no estaran con nosotros (Tenian en un altar del templo la imagen de Horokeu Usui).

Keiko Asakura: ((Espiritus shamanes y guardianes, protegan e iluminen el camino de mi hijo Hao, mi nieta Taika, mi nuera Yuki y de los jóvenes Naruto y Ame para que no les pase nada)).

Mikihisa Asakura: ((Asi será Keiko, un día iremos a Konoha para disculparnos con Hao, el ya no es malo, nosotros lo convertimos en alguien malo, por eso nos disculparemos))

Kino Asakura: Espero que todos llevemos la fiesta en paz con nosotros mismos y con nuestros semejantes, asi sea hoy y por siempre.

Todos estaban de acuerdo, menos Lyserg ya que sabia por donde iba la tirada de abuela Kino, más porque Keiko y Mikihisa todavia no saben que su hijo Hao los convirtio en abuelos por primera vez con Yuki procreando a Taika, la niña lobo-shaman.

Lyserg: ((A su momento se enteraran Keiko y Mikihisa Asakura de que tienen ya 2 nietos, pero sus espiritus guardianes puede que ya lo sepan, entonces ¿Porque no mencionaron a Taika? ¿Por qué?))

~~~~Auditorio escolar multigrado Paoz~~~~

Toda la gente estaba contenta por las festividades navideñas, lo recaudado se había cumplido, nada podia salir mal en nochebuena, absolutamente nada… ¡Incluyendo los milagros que se venian venir!

Koushiro: Eeehh gracias, ahora un dueto tributo de los hermanos caradura con Taichi Yagami y Takeru Takaishi y dice… 1… 2… 3… 4…

Raditz sono la guitarra para dar inicio a la canción, Taichi estaba más que listo caracterizado como John Belushi en la misma pelicula, Takeru agarro el micrófono y dijo…

Takeru: Sube al escenario… ¡YAMATO ISHIDA TAKAISHI! Taichi se saca de onda al igual que todos en el auditorio por la acción de Takeru, pero al ver caminar al rubio ojiazul de 12 años en el auditorio, a un lado igual de caracterizado que Taichi y con los aparatos que tenia en sus piernas ahora los agarraba con sus manos; solo menciono…

Yamato: Como mi mejor amigo esta que no se la cree, yo cantare esta canción para todos ustedes y… ¡Feliz Navidad a tod@s! Echando los ortopedicos en un bote de basura y al instante cantar haciendo enloquecer a las niñas…

Comin to ya, on a dusty road. Dandole un puñetazo en el hombro haciendolo reaccionar empezando a hacer los pasitos de los Caradura.
Good lovin, I got a truck load
And when you get it you got something
So don´t worry cause I´m coming

Taichi/Yamato: I´m a soul man, I´m a soul man, I´m a soul man, I´m a soul man.

Taichi: Got what I got the hard way
And I´ll make it better, each and every day
So honey, don´t you fret.
Cause you ain´t seen nothing yet.

Taichi/Yamato: I´m a soul man, I´m a soul man, I´m a soul man, I´m a soul man.

Yamato: Well grab the rope and I´ll pull you in
Give you hope, and be your only boyfriend…

Taichi: Yeah.

-Yeah.-

-Yeah.-

-Yeah.-

Ambos improvisaron pasos de baile en sincronia total, mientras Raditz ayudaba con la guitarra y Yamato como si fuera mago saca de su sombrero su armónica enloqueciendo a todas las niñas en el auditorio, sobretodo a Sora que estaba llorando de la alegría y Taichi bailando más emocionado de lo que ya estaba; Yamato solo se limita a acabar la canción con los animos por las nubes.

I´m a soul man
I´m a soul man
You´re a soul man
I´m a soul man
I´m a soul man
I´m a soul man

Yamato se improviso un corto baile lunar tipo Michael Jackson que enloquecio todavía más a las presentes, Taichi se quita los lentes rompiendo en llanto y abrazando a su amigo por verlo caminar de nuevo, pero con más brios y súper feliz de la vida.

Taichi: ¿Estare soñando amigo?

Koushiro: Claro que no Taichi, este es sin duda el mejor año de tu vida; finalmente cerraremos el año de la menor manera, todo acaba en un final feliz. Dandose junto con Takeru un efusivo abrazo grupal en lo que Mimi llegaba junto con sus papás al recinto donde estaban todos… incluidos los Son con sus bebes y Videl con los cuatri-bebes.

Videl: ((No te lo voy a perdonar Mark, no me visitas en nochebuena ni en navidad… espérate cuando te vea)).

Gohan: Tranquila Videl, asustas a los bebes.

Goten: Ya llegó Taichi, a tu señal y buena suerte cuñado n_n. Haciendo el dedo pulgar arriba y Taichi le responde de igual manera y muy optimista.

Taichi: Quisiera dedicarle esta canción a una persona muy especial para mi, aunque no creo que quería hablar conmigo… pero mi mejor amigo Yamato Ishida me convencio de decírselo por última vez de esta manera… bueno… aquí voy… MIMI TACHIKAWA porque… ¡Sola nunca estaras!

Taichi en el micrófono, Raditz en la guitarra metalera y Koushiro en el piano eléctrico, por consejo del propio Gohan así quedarían solo para esta canción…

Caprichosa eres tú, muchas veces lo sé, no te importan los demás… Y quieres todo hacer a tú manera, ¿Por qué te comportas así? 

Y como una ilusión prefieres tú vivir, en el pasado que se fue… la gente te daña no lo comprendes y te hacen llorar, angustiada estás.

Con las persona nunca te entiendes, pero sola nunca estarás…

Coro 
Por que yo estaré ahí… Ya verás, aunque mil tormentas vendrán.

Cuando de noche llegues a tu casa… y el alma sientas herida.

Cuenta conmigo amor porque tú y yo… uno solo seremos los dos.

Y muchas cosas juntos vamos hacer, mi valor va a protegerte mientras vivas aquí.

Yamato toca la guitarra acústica enloqueciendo a varias niñas en el auditorio para dar paso a la siguiente estrofa…

Milk: Tiene mucho talento ese niño, sus padres deben estar orgullosos de él… aunque por otro lado pienso que el fruto de Tarles tiene otro efecto del que a Goku y a mi no nos ha dicho…

Bulma: ¿En serio? En tono curiosa y con una mirada de interesada en los frutos.

Sharotto: ((Ni se te ocurra ponerle una mano encima a los frutos de mi hijo y los SON))

Goku: Les estimula sus funciones motoras, incluyendo su cerebro, por eso es más inteligente y piensa las cosas antes de decirlas.

Bardock: Por eso al igual que Raditz, Tarles es mi orgullo, cambio por completo la formula del fruto convirtiéndola en algo positivo para este planeta. Goku hizo un gran puchero por la respuesta de su papá, ya que lo sintió como un desquite de lo más cruel y vaya que se lo merecia.

Taichi: Nada parece igual, todo ha cambiado ya, mientras el tiempo ves pasar.

Y yo tan solo se, que al verte sonreír… me haces sentir muy feliz. 

Y si en la oscuridad tú sientes soledad, eternamente yo te cuidaré.

Aunque el peligro ladre cerca de los dos, yo estaré por ti en la adversidad.

Me jugaré la vida para llevarte… donde siempre soñaste estar.

Sora: Mimi, creo que Taichi esta listo para tener su regalo de navidad.

Mimi: n_n jajajajajajajajaja Y ya se cual va a ser… ¡Una novia!

Hikari: Sin duda esta será la mejor navidad de mi vida, aunque Joe ya no este con nosotros… pero a el no le gustaría vernos tristes n_n.

Coro                              
Por que yo estaré ahí, lo sabrás… cuando veas las nubes llegar.

Cuando el frío te llegue hasta el alma… más calor daran mis brazos.

Contigo yo estaré, por que en ti… tengo la alegría de vivir.

Finalmente nada nos va a separar, tu amor me da confianza… Nadie podrá hacerte mal.

El solo de 10 segundos de Raditz con la guitarra prendio al pequeño auditorio y a todas las niñas presentes, incluyendo a varias mamás y sus compañeras de clases que apenas creían que Raditz tuviera talento como Goten y Tarles.

Tarles: n_n ¡Mi hermanote! ¡Ese es mi hermanote!

Sharotto: El niño de la guitarra es mi hijo, asi se toca… campeón. Ella gritaba orgullosa por su retoño incomodando a Milk y Goku.

Hiroshi Nohara: Se nota que esta orgullosa de su hijo adolescente.

-Pues claro, yo nunca he reprimido ni jamas jodere a mis hijos en cuanto a lo que quieren para su futuro.- Esto le dolio a varios padres y madres de familia que escucharon este “despistado” comentario de Sharotto.

Himawari: ¿Quieres ser mi novio Tarles? ¡Es que eres un niño muy guapo y…! Pero al ver la mirada asesina y celosa de Marron, esta se callo por completo.

Marron: Yo lo vi primero… ¡Alejate de mi Tarles, niña tonta de mamí! Tarles reia orgulloso de su novia mientras que N° 18 y Krilin veian con un poco de miedo el ki de su niña incrementarse desmesuradamente.

Misae Nohara (Shin Chan): Te dije Himawari que no la provocaras.

Coro 
Por que yo estaré ahí… Ya verás, aunque mil tormentas vendrán.

Cuando de noche llegues a tu casa… y el alma sientas herida.

Cuenta conmigo amor porque tú y yo… uno solo seremos los dos.

Y muchas cosas juntos vamos hacer, mi valor va a protegerte mientras vivas aquí.

Siempre... ¡Yo estaré!

Sola... ¡No estarás!

Siempre... ¡Yo estaré!

Sola... ¡No estarás!

La ovacion no se hizo esperar, Taichi estaba que no se la creía, tanto el como los demás estaban más que contentos con la positiva respuesta que no se contuvo para agradecerles por una velada inolvidable y justamente en ese momento…

Mimi: Taichi estuviste super, me preguntaba si ¿Quieres ser mi novio n_n?

Taichi solo sonrio y le contesto que el hombre es quien debe proponerle a la mujer el noviazgo, pero aun asi le dijo que sí recibiendo un tierno abrazo de su ahora novia y esos besos en la boca que tanto había soñado, se habían hecho realidad y en ese instante… empezaron a sonar las 12 de la noche… ¡Ya es navidad!

Todos se empezaron a abrazar y felicitar porque ya era navidad, todos en familia, los SON entre sí y Videl recibiendo mucho afecto de todos, los Nohara, los Yagami, todos los amigos en una alegría consumada… una blanca navidad con pirotecnia y fuegos artificiales iluminando el cielo de Paoz y de muchos lugares en el mundo.

~~~~xx~~~~

Naruto: Feliz navidad a todos en Konoha y en el mundo.

Rock Lee: Feliz navidad amigo. Dandole un calido abrazo a Naruto.

Ame: Feliz navidad Hao, me alegra que fueras mi 1° amigo de la niñez y que lo sigas siendo ahora, como compañero de peleas y esas tonterías que solo tu y yo entendemos.

Hao: jajajaja ^-^ Tienes razón Ame, te agradezco que cuidaras muy bien a mi Taika, te quiero mucho cuñado.

-Yo también Hao.-

Ten-ten: ^-^ Y yo también a ti, mi lobo azul.

Yuki: Hao, ¿Qué celebramos hoy? El saco de atrás gracias a Naruto, un pastelito pequeño con una velita que era un bonito detalle para Yuki, simbolizando su cumpleaños.

-Feliz cumpeaños mi amor y también feliz navidad, nuestra 1° navidad en familia.-

-^-^ Gracias Hao, aunque todavía no estamos casados (Sonrojandose) y no se que más decir.-

-Pide un deseo.-

Naruto: Si Yuki, pide un deseo.

-^-^ Ya se cual es mi deseo.- Soplo la velita que había sido encendida por el espíritu de fuego, acto seguido le da el pastelito a Ten-ten para que lo compartiera con Ame y ella le da un tierno beso en la boca a su hombre.-

-^-^ Te amo Yuki, mi niña lobo.-

-^-^ Y yo a ti… mi Hao.- Taika estaba que brincaba y gritaba de la felicidad al ver finalmente a su familia completa, solo faltaban las bodas de Hao, Ame y Naruto pero eso era lo de menos por ahora, lo que importaba era el momento.

Los mejores deseos de navidad estaban en el aire, las satisfacciones de un gran año estaban por llegar a su fin, pero todavía faltan escasos días para acabar el año, asi que nada estaba escrito para todos; todo puede pasar.

Deidara: ¿Quieres que les robe las esferas del dragon a los Oyamada y a los Yagami?

¿?¿?#: No, espera a que sea 31 de Diciembre y cuando llegue esa fecha… ¡Empezaremos a consumar nuestro plan ante el mundo entero!

¿?¿?%@: Pero hasta entonces, déjenlos consumirse en su alegría barata llena de fuegos artificiales y celebraciones, necesitamos que todos estén con la guardia baja y llegado el momento… ¡Sabran quienes son los Akatsuki!

 

Notas finales:

Felices fiestas les deseo de todo corazón a todos y todas fanfics lectores.

Pronto subire la conclusion de la batalla de Sakura/Chiyo vs Sasori y Kakashi/Neji vs Deidara para rectificar ese detalle ya que es muy largo.

Buenas tardes, dias o noches, sea cual sea la hora que lo estas leyendo; hasta pronto n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.