Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Deidara: Ojala y se apuren, ya hemos esperado demasiado… Sasori ¿Qué te pasa amigo? ¿Creí que no te gustaba que te hicieran esperar?


Sasori: Sí, lo odio… pero por alguna razón… tengo un mal presentimiento de todo esto… no sé porque.


Neji: No estamos tan lejos, de hecho… ¡¡HEMOS LLEGADO!!


Kiba: ¡Oh no, Gaara!


Kakashi: ¿Estará inconsciente?


Rock Lee: Malditos Akatsukis.


Deidara: Tranquilos jóvenes, no es para tanto.


Sasori: ¿Quién de ustedes es el jinchuriki?


Gai: Para su desgracia, ese jinchuriki como lo llaman no vino con nosotros.


-Que lastima, pero al menos nos dieron una gran idea, primero los mataremos a ustedes, luego a las mujeres que vienen con ustedes.-


Deidara: Para finalmente… ¡Buscar al jinchuriki por nuestra cuenta, extraerlo y matarlo! ¡Síganme caballeros, pelearemos afuera!


Sasori: Bien pensado Deidara, yo me quedare a aniquilar a las mujeres, no tendré misericordia alguna.


~~~~xx~~~~


Hao: Naruto, siento el ki… mejor dicho el chakra de alguien desapareciendo por completo, si tuviera mis antiguos poderes shamanes te diría con exactitud lo que ocurre y de quien se trata.


Naruto: No importa Hao, que diga hermano mayor, yo también lo sentí y nadie me ha dicho que cambios hubo desde mi salida, sospecho que hay algo más; y pensar que esto inicio con la abuela Tsunade cambiándome el plan que yo tenía para traer de regreso a Sasuke, luego los atropellos que viví en el camino, después mi llegada al reformatorio Kasukabe pues ya no tenía dinero y necesitaba comer y dormir en un lugar con techo pues la tienda de campaña con el tiempo se arruino, ahí conocí a Gohan pues me dio una apariencia de un niño demasiado mimado y tonto… me daba tanta lástima que nunca se defendiera de las burlas o como le llaman en las ciudades grandes… ¡El bullying!


-¿Tuvo que haber explotado? ¿Oh NO?- Levantando una ceja al igual que su hija Taika que estaba sentada en sus hombros.


-Así fue, trate de detenerlo pero recibí un golpe en la cabeza que me dejo inconsciente, nunca pude ver quien me ataco y al amanecer siguiente estaba a 10 kms alejado de la zona de desastre… se me ocurrió ir… pero al llegar el campamento estaba destruido… había un desastre increíble, vi policías quitando la sangre con un refresco negro, médicos, pero nunca vi a Gohan, ni a su familia hasta casi 1 año después, días antes de encontrarte en el hospital.-


-A ver, un momento… o sea que el niño de cabello largo que estaba de guarura con una mujer llenita de pelo negro… ¿Me estás hablando del mismo Gohan? ¿Es el mismo que conociste en ese reformatorio?-


-Es el mismo Hao, pero su familia… no sé como pero lo convirtieron en alguien útil para la sociedad, un protector para su familia y sus hermanos, de hecho es el mayor de 4 niñas y 2 niños.-


-¡No te creo!-


-Es una historia de locos Hao, ni tu hija lo creería.-


-¿Por qué Gohan llego a ese purgatorio?


Taika: Tío. Naruto se sacó de onda por la palabra de la niña que se anima a preguntarle…


Naruto: O_O ¿Me llamaste tío, pequeña Taika?


-Sí n_n.-


Hao: n_n Jajajajajajajaja Como sabe que te considero mi hermano menor, podría decirse que eres su tío, Naruto ¿Quieres ser el tío de mi hija?


-¿Su tío? ¡¡Mejor su padrino!! ¡Ven acá sobrina, el tío Naruto te va a abrazar!- La niña estaba súper feliz de la vida que abrazo a Naruto, mejor dicho su tío/padrino ahora estaba más protegida y querida que nunca.


Ino/Chouji: Naruto, con que aquí estas.


Chouji: Oye, ¿Quién es esa niña tan bonita?


Ino: Es la hija de Hao, y sí que es bonita, de grande será una rompecorazones.


Hao: ¬_¬ No si su madre o yo lo permitimos, además es una bebe hermosa, quiero que disfrute su infancia Ino.


-Así que Naruto te dijo quiénes somos.- Poniéndose seria.


-Por supuesto, Ino, Chouji, Shikamaru fue el que intervino en la noche y nos ayudó, su maestro es Asuma, hijo del difunto tercer hokage, Naruto me puso al tanto anoche de quienes son todos.


Yuki/Ame: ¡¡TAIKA!!


Taika: n_n ¡Mami! ¡Tío! ¡Mi papi! Restregando su carita en el pelo de su padre.


-En posición Ino, Chouji, Hao, vamos a pelear.-


Hao: n_n No tienen por qué preocuparse, es solo mi familia que viene a llevarse a Taika lejos de aquí.


Ame: ¡Te equivocas Hao, nos quedaremos contigo en Konoha, no permitiremos que te maten por una estupidez de desorden publica!


-Al menos alguien me entiende… O_O ¡¿QUE DIJISTE AME?!-


Yuki: Lo que escuchaste Hao.


Ino: ¿Los conoces?


Shikamaru: Por la cara de shockeado que tiene, obviamente que si los conoce.


Hao: Naruto, me tiemblan las rodillas… y mucho. En eso Naruto contento pone a Taika en sus hombros y le da un leve empujón para que avanzara y así darle ánimos (Eso entendió Hao Asakura).


Yuki camino lentamente hacia donde estaba Hao con Taika, el esperaba que ella le echara en cara su abandono… pero no fue así, lo tomo de las manos y lentamente lo abrazo con ternura, Hao no supo que hacer pero Taika le da palmadas en la cabeza a su papá como si fuera tambor diciéndole que correspondiera al abrazo y así fue; nadie podía creer tal escena… ¡Hao Asakura no solo es padre de una niña hermosa, sino también el dueño del corazón y amor de la madre de la niña!


-¿Por qué te cortaste el pelo casi igual a Sohei?-


-En serio así lo tenía Sohei, no lo sabía n_n.- Al menos Yuki le creyó sonriéndole de manera cálida y agradándole a Naruto sonriéndole también.


-Me llamo Naruto Uzumaki y bienvenida a Konoha, señorita Yuki.-


-¿Naruto? ¿Eres el que salvo de la muerte a mi hombre en la capital del oeste? ¡No tienes idea de cuánto te lo agradezco, gracias a ti mi hija Taika tiene un papá al cual tiene loco de amor!- Ella por gratitud también le da un cálido abrazo siendo bien correspondido.


Tsunade: ¡Más invasores, eso sí que NO! Ya iba a atacar a Ame, Yuki y Hao pero no espero que Naruto se pusiera de escudo amenazándola con la mirada y con su chakra rojo.


Naruto: Ni siquiera lo intente… abuela Tsunade. Tenía preparado en su mano un rasengan que el formo sin necesidad del jutsu multiclones de sombra alarmándola por completo.


-O_O ¡Naruto…! ¡¿En verdad eres Naruto?! ¡¿Que te hicieron en el mundo exterior, hijo?!- Pero esta última palabra encolerizo a Naruto bastante, ya que lo sentía como una burla por su orfandad y bullys recibidos por todos en Konoha.


-¡¡YO NO SOY SU ASQUEROSO HIJO!! ¡¡MI PADRE SE LLAMO MINATO NAMIKAZE, CUARTO HOKAGE DE KONOHA Y MI MADRE KUSHINA UZUMAKI!! ¡¡Y QUE NO SE LE OLVIDE!!-


Uranai Baba: ¡Ay Tsunade! ¡Este Naruto no es ni la sombra del que se fue de Konoha, definitivamente es otro! Ahora es más poderoso y peligroso que los mismos Akatsukis.


Tsunade: De acuerdo Naruto, no volveré a molestarte.


Se puso levemente triste pero a Naruto no le importaba eso, lo sintió como una burla aunque no fuera así.


Puar: Quizá haya que agradecerle a Picoro en haberlo cambiado, lástima que con Gohan resulto un total fracaso.


-Con Gohan paso eso porque su madre nunca lo dejo ser un niño normal, por eso cuando les revele en mi bola de cristal que Milk quería perder la virginidad con Goku teniendo solamente 11 años, no era una broma pesada sino algo vomitivo pero muy real, afortunadamente esto nunca paso.-


Yamcha: Eso explica porque nunca nos invitó a su boda, sabría que nosotros no estaríamos de acuerdo y por eso acelero todo con Goku.


Mr. Satán: ¡Naruto! Como quisiera estar contigo para calmar tu furia, pero no puedo por el trato que hice.


-Cierra la boca Mark, recuerda porque estamos aquí… por culpa de Videl y del niño llorón de Gohan.-


-Puedes denigrar al #&%o hijo de Goku todo lo que quieras, pero con mi niña no te metas imbécil.-


-¡¿Y me lo dices tú?! ¡Para empezar tu “niña” dejo de serlo desde que tuvo sexo libre y desenfrenado quedando embarazada de 4 bebes así que eso no lo hace una niña, más bien eso lo hace una p…!-


Solo que por decir eso recibió un puñetazo con furia bien dada por parte de Mr. Satán haciéndolo escupir sangre.


Uranai Baba: ¡¡Dejen de pelear por tonterías!! ¡Están aquí para asegurarse de que Hao regrese al otro mundo y nunca más regrese al mundo de los vivos! ¡Aunque por otro lado…! Enfocando su mirada desde la ventana de la oficina de Tsunade a Naruto, Ame, Yuki y Taika quien la llego a ver frunciendo las cejas enojada por cómo veía a su papá.


Mr. Satán: En cuanto esto termine, alejare a mis nietos y a Videl de Gohan permanentemente ((A menos que Videl se vaya de su vida primero, porque a cómo van las cosas… veo un horrible final en esa parejita por culpa de todos los Son)).


-Esa niña es de cuidado (Refiriéndose a Taika), lo preferible es dejarlo así… por ahora.-


Sabiendo que el espíritu de fuego (Mind Fire) es el espíritu guardián de Yuki y Taika, en el caso de Ame es Koloro y ahora con los resultados del entrenamiento con Picoro; Naruto y Hao son mucho más poderosos; en eso aparece Ten-ten para abrazar a su amigo Naruto por haber regresado a Konoha.


Ten-ten: ¡Naruto volviste!


-Te dije que volvería amiga.-


-¡Apenas me lo dijeron y… ¿Por qué Hao Asakura viene contigo, ellos quiénes son?!-


-Tu tranquila Ten-ten, son amigos nuevos que hice afuera de Konoha y tus manos volverán a ser las de antes, te daré una rebanada de este fruto y la mitad de esta semilla especial, sanaras y volverás a la acción en menos de lo que imaginas.-


-¿Qué fue lo que te paso? ¡Te ves muy sexy con esta playera de tirantes, pareces otro!-


Ame: Todo a su momento señorita Ten-ten.


Ella toma la rebanada del fruto y la semilla del ermitaño pero como ya no agarra bien las cosas debido a las fracturas que sufrió en el reformatorio por culpa de Gohan, ahora se le cae casi todo; esto paso porque fue a traer de regreso a Naruto por órdenes de Lady Tsunade llevándose la peor parte de la golpiza masiva.


-Lo siento.-


-Deje que yo se lo dé en la boca, si me lo permite… señorita.-


Ame le da ambos alimentos en la boca y al instante Ten-ten siente sus manos reestructurarse por completo y ella lo mira de una forma que nunca hubiera visto a un hombre, ella lo soñaba con Neji pero Ame, el cuñado de Hao le dio un muy buen semblante a ella.


-Gracias, ¿Cómo te llamas?-


-Llámame Ame… señorita Ten-ten.- Tomando la mano derecha de Ten-ten para darle un beso en la misma dejándola sonrojada y viéndose por primera vez a los ojos.


-Quiero conocerte Ame… veo que eres todo un caballero, para tener apariencia de leñador.


-Gracias n_n.-


Yuki: ¿En verdad eres Ame? Porque tú nunca harías algo así. El solo le sonrió no diciéndole nada mientras cargaba a Taika.


En eso Yuki se percata que Naruto va directo a su casa trotando siendo perseguido por Ino (Cosa que llamó la atención de muchos que presenciaron la escena) y enseguida con la oficialmente reina de los shamanes, está le dice a Hao que ahora es su turno de conocer a Naruto y saber con quién se estaba relacionando, Hao no dijo nada, solo asintió.


Ino: Ahh no, no te dejaré solo esta vez… ya no te dejaré solo. Esta respuesta impresiono de hecho a su mamá que pasaba por ahí cerca viendo todo lo sucedido desde la salida de Naruto de su casa junto con Hao y una pequeña niña en sus hombros.


Naruto entra a su casa al mismo tiempo que las mujeres que lo seguían hincándose y presionándose la cabeza de no soportar más sorpresas y de que su “abuela” Tsunade tratara tan mal a los nuevos visitantes y de su indiferencia hacía Hao mostrada el día anterior, Naruto no lo controlo más, liberando chakra rojo y en ese instante Shikamaru entra a la casa de Naruto, rápidamente la cierra poniéndole broche y se prepara aplicando su jutsu parálisis de sombra deteniéndolo, mientras Ino aplicaba su jutsu de control mental y Yuki al mismo tiempo ponía sus manos en la cabeza de Naruto presionándolo muy fuerte para que se calmara (Por indicación de Mind Fire) y de paso transformarse en lobo, empezaba a tener efecto pero… entraron demasiado en la mente de Naruto y lo que siguió fue la experiencia más increíble y dura que hayan visto en sus vidas…………………………


Los tres se encontraban en unos pasillos, entonces comenzaron a entrar en una habitación muy grande en la cual estaba una enorme jaula, en el suelo había agua y enseguida el kyubi empezó a hablar alertándolos a los 3………


Kurama (Kyubi): Acérquense. Diciéndolo en un tono bastante demoniaco.


Ino/Shikamaru: O_O El…… kyu…… bi…… Su miedo era muy notorio.


Yuki: Vaya que eres grande, por eso el tamaño de la jaula.


-Correcto señorita Yuki, mejor dicho mamá lobo.-


Yuki le quiere gritar, pero rápidamente es detenida por Mind Fire que aparece en escena impresionando a Kurama de que el gran espíritu de fuego, símbolo magistral de los shamanes estaba de visita, Yuki se percata que está en fase lobo alertando a los 2 miembros del equipo Ino/Shika/Cho calmándose y dándose cuenta que no puede volver a su fase humana, razonando que está en los dominios de Naruto y Kurama.


Kurama: Así es Ino y les aconsejo que no jodan la mente de Naruto, mientras yo esté aquí no lo podrán controlar y si yo fuera tú, es decir ustedes 4 les recomendaría que lo acepten y lo quieran tal y como es, recuerden que por su culpa y de toda esta m#$%&@ de “civilización” llamada aldea de la hoja o Konoha o como putrefactamente se llame, exceptuando a la reina de los shamanes y al espíritu de fuego por supuesto… (Esto asustó todavía más a Ino y Shikamaru), para que me entiendan mejor les mostraré un recuerdo de Naruto, más precisamente de su infancia y créanme, esto es un pedacito de lo que es el infierno en la tierra, es decir el infierno creado por ustedes los humanos.


Entonces sus grandes colmillos se hicieron notar y mostrando al mismo tiempo una sonrisa terrorífica, Kurama les dijo que sí fueran ustedes les dirían a sus cuerpos de afuera que pongan una de sus manos en la cabeza de Naruto, ya lo hizo el señor Mark (Mr. Satán) y Yuki, ahora siguen ustedes, lo cual ambos sin prestar atención a la presencia del peleador se acercaron sin quitar sus jutsus hicieron caso del kyubi, ya advertidos los tres jóvenes, el señor Mark (Quien entró por la ventana al saber lo que ocurriría y enseguida cerrarla con todo y cortinas) y Yuki junto con Mind Fire verían con más exactitud ese recuerdo mostrado por Kurama………


Flashback (No apto para sensibles)


Narrado por Kurama……………………………………………………………………


Los 5 se encontraban en la casa del rubio, se dieron cuenta que la casa estaba sucia, tenía grietas, marcas de golpes y sangre recién pintadas en la pared, enseguida lo vieron sentado en la cama para luego levantarse y escucharle decir que hoy cumple 5 años con una sonrisa que le alegraría el día a cualquiera.


Yuki: Que lindo eres Naruto.


Shikamaru: Debe ser bueno que a un niño le festejen su cumpleaños. Diciéndolo con una sonrisa muy sincera en su cara.


Mr. Satán: No sí eres Naruto Uzumaki, es decir… Naruto Namikaze.


Los 3 jóvenes se sacaron de onda por el comentario del señor de bigote, principalmente Yuki quien no tenía idea de qué demonios está hablando.


Naruto (5 años): Sí, hoy es mi cumpleaños número 5, debo estar alegre por eso dattebayo n_n.


Ino: No es un recuerdo tan malo, ¿Dattebayo? Hacía años que no escuchaba esa palabra.


Mind Fire: Kurama dijo que mostraría un pedazo mínimo del infierno que vivió Naruto por su culpa.


Shikamaru: Tampoco fuimos tan malos con él.


Mr. Satán: Sí lo fueron, o ¿Ya se les olvidó?


Naruto salió de “su casa” muy sonriente, los 4 humanos y Mind Fire salieron atrás de él, ese día se celebraba la derrota del kyubi al igual que la perdida de grandes héroes y personas, eran las 2 de las tarde y los 4 se fijaron en las miradas de los aldeanos le lanzaban, aquellas miradas de odio y rencor, pero el pequeño lo pasó por alto y dirigiéndose al patio de la academia, más precisamente al árbol en donde estaba el columpio, los 5 se sentaron en el suelo para estar a su altura.


Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué en mi cumpleaños me tratan así? ¿Por qué me insultan y me pegan? ¿Yo que hice? Yo creía que en los cumpleaños, las personas estaban felices en compañía de sus padres dattebayo. Lo dijo mientras le salían las lágrimas.


Ino y Shikamaru se sintieron muy mal por escuchar esto, Yuki empezó a llorar al ver este triste recuerdo de la niñez de Naruto, Mind Fire tenía la mirada hacia abajo sintiéndose mal y Mr. Satán estaba serio pero con una mirada de que él entendía muy bien a qué se refería con el hecho de que sus “hijos platónicos” tuvieron una infancia muy dura.


Shikamaru: ¿Cómo es posible que a un niño tan chiquito lo trataran así? Me quiero arrancar la lengua y los ojos de todas las veces que fui indiferente con él.


Ino: Opino lo mismo, siempre lo trataba como aquel niño molesto y estúpido, aquel chico que me quitó mi momento de tener mi primer beso con Sasuke Uchiha, cuando creía que Sasuke era genial…


-Pero antes de que eso sucediera, si tuviste tú primer beso en los labios y adivina con quien fue……-


 -Lo sé Shikamaru, fue con Naruto y eso se lo agradezco a Sakura, ya que ella fue quien lo empujó y este aterrizo sobre mí para enseguida besarnos… fue lindo… después de todo, fue lindo… ahora valoro mucho más ese beso.-


Mind Fire: Naruto… ¿Por qué no te conocí antes?


Naruto: Pero no debo pensar en eso, dattebayo, hoy tengo que ir al ichiraku ramen ya que el señor Teuchi y su hija Ayame que es muy linda conmigo, me habían comentado con anterioridad que hoy me darían ramen gratis n_n.


Finalmente el niño se quitó del columpio y se fue corriendo hacía su restaurante favorito, los 5 corrieron atrás de él para no perderlo, en el trayecto se veían las miradas de las personas, aquellas miradas de odio y rencor volvieron a marcarse y que solo eran para los seres más malos, afortunadamente para él, llego a su restaurante favorito.


Naruto: Hola viejo, hola Ayame ¿Cómo están?


Teuchi: Que amable eres Naruto, igualito a tus padres de carismático.


Shikamaru: Que educado, se notaba desde ese momento que su padre fue el cuarto hokage n_n.


Yuki: Quisiera darle un abrazo. En ese momento sus brazos atraviesan el cuerpo del niño y los 5 se dan cuenta que son fantasmas o que al menos no intervendrían en un suceso ya ocurrido.


Mind Fire: Ve que yo tenía razón, amo Yuki.


-Lo sé.-


Mr. Satán: Quisiera salir de aquí, tengo un mal presentimiento.


Ino: Yo no quiero salir, es una bonita escena en el ichiraku ramen.


Ayame: Muy bien Naruto, tenemos listo tu ramen especial de cumpleaños, siéntate por favor… enseguida te lo traeré.


Ino soltó una lágrima al escuchar esto, ya que era demasiado tierno el ver como Naruto comía todo ese ramen, como si no hubiera un mañana.


Los demás sonrieron de alegría ver a Naruto chiquito siendo feliz, viendo que se había terminado su tazón, dio las gracias y se fue de ahí, ya eran las 6 de la tarde y el niño tenía que correr para llegar rápidamente a “su casa”.


Naruto: Debo llegar rápido… la gente no tardará en llegar y querer pegarme.


Los 5 rápidamente lo siguieron, pero para desgracia del niño al doblar en una esquina, chocó con un aldeano muy alto y fuerte; para empeorar aún más la situación este lo reconoció.


Aldeano: ¡¡¡Aquí está el demonio!!!


Shikamaru: ¡Quite sus asquerosas manos de Naruto! A quien engaño no podré hacer nada, solo veré las palabras del kyubi hechas realidad


Entonces los aldeanos empezaron a llegar lo más rápido que podían, Naruto mostró frente a las 5 presencias un rostro que mostraba miedo puro.


Ino: ¡¡Corre por favor!!


Mind Fire: De nada te servirá gritar, niña.


Mr. Satán: Tienen que ser fuertes, no podemos hacer nada.


Yuki: Naruto… Cayendo de rodillas y preparándose con lo que le quedaba de voluntad para presenciar la impunidad, el horror, el odio hacía un ser que no pidió nacer, ni vivir el peor cumpleaños de todos.


El pequeño trató de correr, pero el sujeto lo agarró del cuello y lo empezó a estrangular con la camisa que traía puesta y gritándole que no escapara.


Naruto: No señor, por favor no me pegue, no he hecho nada malo.


Comenzando a llorar, partiéndoles el corazón a los 4 humanos y guardián de Yuki, pero esto solo era el comienzo del terror…………


Aldeano: ¡¡Ya cállate maldito demonio!!


Propinándole enseguida un puñetazo en el rostro, sacándole mucha sangre por la nariz y esto hizo que ahora sí los anteriormente mencionados empezaran a llorar (incluyendo a Mind Fire que había olvidado cuando fue la última vez que había llorado), entonces por fin llegaron los aldeanos rodeándolo para no dejarlo escapar, enseguida el sujeto que lo había golpeado lo tiró al suelo y entre varios, incluyéndolo lo empezaron a patear en las costillas y en donde no estuviera protegido…………


Naruto: No me peguen…… por favor… no me peguen, no he hecho… nada malo……


Shikamaru: ¡¿Y dónde demonios estaba el tercer hokage?!


Yuki: Adivina, rascándose las bolas e ignorando intencionalmente todo esto, como lo hizo siempre.


Ino: ¡Ya basta! ¡Por favor, paren esto!


Mind Fire: Es cierto amo Yuki, Sarutobi tenía la apariencia de ser un hombre de paz, nada más alejado de la realidad.


Ya estaba muy lastimado, pero entonces lo inhumano será presenciado por los 5… llegaron más sujetos y le empezaron a aventar botellas, pero como el pequeño evitaba el contacto con su cuerpo a como podía, el sujeto que lo había golpeado en la cara e incitó a los demás a patearlo, propuso el acto más repugnante e inhumano que se le puede hacer a un ser humano, más precisamente a un pequeño niño………


Aldeano: Oigan compañeros, si quieren que esas botellas hagan efecto en el cuerpo del demonio, primero… ¡¡Quítenle toda la ropa, expónganlo desnudo para que todos lo vean sin ropa, pero antes de cortar su cuerpo, agárrenlo de las extremidades para que no se cubra sus miserias y ahora vamos a reírnos de el!!


Esto solo provocó que el pequeño llorara aún más, mientras veía como las personas se reían de él y algunas personas le tomaban fotografías por ambos lados como un acto morboso y repulsivo, otros engendros del demonio usaron sus asquerosas manos para manosearlo en todo su cuerpo desnudo, incluyendo sus cositas por supuesto, ahora sí surgieron los botellazos en casi todas las partes de su cuerpo haciéndolo sangrar, más personas entraron para golpearlo y algunos llegaron a patearlo en los genitales y otros a mojarlo para que los otros le dieran de cinturonazos para que el dolor fuera aun mayor, seguramente ya le habrían fracturado o roto varios huesos, entonces Ino y Shiukamaru vieron algo que jamás hubieran creído haber visto, vieron al trio original Ino-Shika-Cho que llegaron para darle una golpiza brutal y acto seguido quitarle las sogas para que el menor ya se fuera arrastrando, ensangrentado y llorando al lugar que el tercer hokage le asignó para vivir, estos empezarían a dispersar a las personas involucradas diciéndoles que el espectáculo ya había terminado e incitando a la mayoría a celebrar por este acto tan inhumano y monstruoso.


El pequeño trató de levantarse a como podía, pero no pudo y empezó a decir que tenía mucho frío por el hecho de estar desnudo y en posición boca abajo, para su sorpresa alguien lo levantó y lo cargo llevándolo hasta “su casa”, una vez adentro el pequeño estaba sentado y cubierto con una sábana, vio en la mesa mucho polvo y empezó a escribir en ella a como podía: ¡Feliz cumpleaños Naruto! Luego lo soplaría como si fuera un pastel.


Esta acción prácticamente destruyó a los 5 presentes, pero el último momento que vieron fue algo así como “un final feliz”, ya que el niño vio una silueta que se empezó a formar, era una mujer, de hecho dos mujeres que lo ayudaron a entrar y cubrirlo con una sábana.


¿?: Te voy a dar de esta sopa que yo misma preparé, está hecho especialmente para ti.


Naruto: ¿Por qué me ayuda? ¿Quién… es… usted?


-No le digas a nadie por favor, desde hoy soy tú ángel de la guarda, te enseñare a ser limpio con este lugar, a lavar tu ropa, a cocinar cosas prácticas y cosas así, llámame…… ¡SHIZUKA YAMANAKA!- Dicho esto la señora le daría un beso en la frente.


-Gracias… señora Shizuka.-


Ino: ¿Mamá? ¡Mamá! ¡Gracias mamá!


Shikamaru: No… puede… ser… la mamá… de Ino… ayudó a Naruto, por eso Naruto es ordenado… ella se lo enseño.


Shizuka: Se lo debo a tu mamá, fuimos rivales, pero eso no quiere decir que no la respetara… me causa indignación lo que te hicieron, merecen la muerte esos desgraciados.


Tsume Inuzuka: ¡La tina esta lista, Shizuka!


-Gracias Tsume, dile a tus hijos Hana y Kiba que preparen los anestésicos, medicamentos y vendajes, esto va para largo.- Dándole de nuevo un beso en la frente al pequeño rubio y acto seguido lo abrazaría haciendo que el pequeño se sintiera un poco mejor y de que por primera vez en su vida lo visitaran y trataran bien.


Ino/Shikamaru/Mind Fire/Yuki/Mr. Satán: ¡¡Ya no lo soporto más!!


Fin del flashback


Los 5 involucrados se salieron de la mente de Naruto, el rubio se dio cuenta que habían salido de su mente, su sorpresa sería grande al ver a los 4 humanos llorar desgarrados del shock, también Mind Fire lloraría en presencia del kyubi y acto seguido lo abrazarían con todo su corazón y arrepentimiento total (Ino y Shikamaru por supuesto), Yuki mientras lloraba le daba las gracias a Naruto por haber salvado de la muerte a Hao y que ella lo protegería en todo momento, Mind Fire asintió dándole a entender que lo apoyaría y ayudaría en todo lo que este a su alcance, Mr. Satán le reafirmo que lo quiere mucho y que todo lo que dijo durante el viaje fue verdad, Naruto solamente dijo gracias y fue lo único que pudo exclamar.


~~~~20 minutos después~~~~


Shizune: Ino, que bueno que te veo, Lady Tsunade quiere hablar contigo… a solas.


Ino: No me siento bien Shizune.


-Ino por favor, no insistas.-


-De acuerdo… iré.-


~~~~xx~~~~


Deidara: Listos para morir.


Kakashi: Te detendremos Deidara, a como veo te falta un brazo, así que no harás mucho, estas en desventaja.


-Eso nadie lo puede asegurar.-


Gai: Kakashi amigo, ¿Quieres encargarte de este Akatsuki en lo que mi equipo y Kiba buscamos la forma de despertar a Gaara?


-Está bien, pero necesito que me dejes a uno como compañero… déjame a Neji… te prometo que no acabara como Gaara.-


Neji: De acuerdo, daré todo de mi parte y le demostrare cuanto he mejorado con el sensei Yamcha.- Poniéndose en posición de pelea.


-Primero eliminemos a esta escoria, luego discutiremos eso.-


Deidara: Que comience la pelea.


~~~~xx~~~~


Sasori: Pensé que te habías retirado, abuela Chiyo


Chiyo: Solo quería ver otra vez a mi nieto, ¿Qué más necesitas para ser más poderoso?


-No podrás detenerme Chiyo, ahora soy más fuerte que antes.-


Sakura: ¡Hinata! ¡Temari! ¡Saquen de aquí a Gaara, puede que todavía este vivo!


-No te engañes niña rosa, Gaara está muerto… el ya no posee el jinchuriki de la arena.


Temari: ¡No mientas jorobado bastardo!


Chiyo: Saquen a Gaara de aquí cuanto antes, es probable que este en coma y de ser así hay una leve esperanza.


Ambas sacan de la cueva a Gaara para que su cuerpo no fuera expuesto al daño de la batalla que se veía venir, pero súbitamente Sasori ataca primero a Chiyo con su aguijón venenoso pero ella lo neutraliza con su manipulación de cuchillos y al mismo tiempo le desgarra sus prendas exponiendo su cuerpo, “Sasori” es una marioneta, pero Chiyo dice que la marioneta alguna vez en vida fue un ninja de la aldea llamado Hiruko.


-Con que te vas a oponer, de acuerdo pero te garantizo que una vez muertas, ella y tú serán parte de mi colección de marionetas, sumando 300 marionetas en total.-

Notas finales:

El capítulo esta un poco incompleto, proximamente sera resubido y terminado como debe ser.

Una disculpa a todos y hasta luego n_n

Usted debe login (registrarse) para comentar.