Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con un capítulo súper interesante.


Espero que sea de su goce, deleite y disfrute este capítulo.


Puede que en algunas cosas no esten de acuerdo, pero es mi fanfic y son libres de comentar en la caja de comentarios.


Si hay algo que no estoy haciendo bien, háganmelo saber en los comentarios, mientras sean constructivas para este fanfic.


Este es el segundo capitulo de mi fanfic más largo que haya escrito, hasta ahora n_n.


Sin más que decir, disfrútenlo y es todo suyo...

Naruto: ¡Hola abuela Tsunade, he vuelto a casa y… no sé qué decir!


Tsunade: No hay nada que decir y por lo veo, cumpliste con la misión que se te asigno en secreto ¿Cierto? Y Naruto… ¿Qué rayos te hiciste en el cuerpo?


Pero en eso aparecen de manera brusca y sorpresiva Moegi y Ubon al ver con curiosidad quienes entraban a Konoha, llevándose la sorpresa de su vida…


Moegi: Hola señor Jiraiya, ¿Quiénes ese joven tan alto, guapo y muy fuerte que viene con usted? Es que me recuerda a alguien que conoci hace tiempo, pero no puede ser el mismo sujeto ya que parece un soldado… un atleta completo… que pectorales… que bíceps… que abdomen tan bien definido…-


Ubon: Que ridícula te escuchas Moegi, con todo respeto señorita Tsunade, ¿Quién es el sujeto de la mascara? Lo digo porque me aterra su mirada.


-¿Naruto? ¿En verdad eres Naruto?-


Naruto: Claro que soy yo Moegi, como podrás ver he cambiado mucho, ya no soy el mismo de antes, ahora soy más poderoso.


Shizune: No se si alegrarme… o asustarme.


Konohamaru: ¡¡NARUTO REGRESÓ!! ¡¡NARUTO REGRESÓ!! ¡¡NARUTO REGRESÓÓÓÓÓÓ!!


-Konohamaru, que bueno volver a verte amigo.- Naruto abrazo a Konohamaru quien apenas podía digerir de la alegría que su joven mentor estaba de regreso después de más de 2 años.


Hao: (En estado lobo) Niños, ¿Quieren que me quite la mascara? ¡Les aseguro que se llevaran una gran sorpresa!


Mr. Satán: Tranquilo hijo, todo saldrá bien ¿Verdad señorita Tsunade? Diciendolo con una gotita de sudor poniéndose nervioso.


Uranai Baba: Hiciste un gran trabajo en encontrarlos y traerlos con vida hasta aquí, después de todo esa era una parte de nuestro trato…


-Lo se Uranai Baba, bueno yo los dejo solos para que charlen y…-


Hao: ¡¡¡¿QQQUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!! Incrementando su ki de la rabia alertando a todo el pueblo, incluyendo a Lyserg que estaba cerca de ahí presenciando lo ocurrido y a N° 17 que se acercaba más y más a Konoha.


Naruto: Señor Mark, me puede decir ¡¿Qué demonios está sucediendo?! Un momento… O sea que… ¡¿Fui engañado?! Naruto Uzumaki… ¿Engañado por este payaso?


Mr. Satán: Oye, más respeto hacia mi persona quieres y no es lo que estas pensando.-


-Usted tampoco es lo que dice ser.- Diciendolo en tono resignado.


Shizune: Naruto, hay una explicación para esto y Lady Tsunade te lo dira ahora mismo.


-Jovencito, tú no sabes los horrores que Hao ha cometido en siglos atrás, además es una serpiente venenosa de la que no puedes confiar.-


-¿Y quien se supone que es usted?-


-Me llamo Uranai Baba y mandé al señor Mark para que los trajera sanos y salvos.-


Jiraiya: ¡¿Qué quieres decir con eso?!


-Ustedes creen que Mark o antes conocido como Mr. Satán fue nada más porque sí, que se lo hayan topado en Paoz no fue una casualidad, él tenía una misión que cumplir… ¡Impedir que la familia SON los encontraran primero!


Yamcha: Y así fue; No hay duda que tu compañero enmascarado ¡Es Hao Asakura! ¡El shaman que regreso de la muerte para seguir haciendo problemas!


Hao: Así que sabes mi nombre, supongo que Uranai Baba les informo de mi persona ¿Cierto?-


-Correcto y permítanme presentarme; mi nombre es Yamcha y supongo que Mark les hablo de mi.-


Naruto: No lo hizo y agregaria a su persona… ¡¿Otro mentiroso tratando de engañarme?! Mejor ni diga nada señor, de hecho ni digan nada… porque no estoy para bromas de ningún tipo.-


Hao: Igual yo.


Tsunade: No pareces Hao Asakura, aunque tu tono de voz es muy similar al que yo recuerdo.


-Cierto Señora Tsunade, ¡Y no soy un monstruo como ustedes piensan!-


-No tienes forma de probar tu inocencia Hao, tus horrores deben terminar aquí en Konoha y nada más.-


-Usted no le hará nada abuela Tsunade, déjelo en paz, todos déjenlo en paz.-


-Déjala hermanito, ella no es capaz de lastimarme, ya no soy el jovencito delgaducho y sin habilidades que fue echado de Konoha como un perro.- Esto irrito a Tsunade y por mucho.


-¡ACASO ME ESTAS RETANDO NIÑO ESTUPIDO!-


-Si quiere me quito la máscara, pero créame que se arrepentirá toda su vida.-


Shizune: No te tenemos miedo, anda Hao hazlo, por mi… ¡Desnúdate todo!


Uranai Baba: Nadie va a pelear… por ahora, Hao… antes de su encierro en Konoha, ¿Puedes ser tan amable de quitarte la máscara y mostrar tu rostro de lobo japonés?


Jiraiya: Tsunade… ¿Por qué haces esto? Este Hao no es el que les mencionaron, este es mucho mejor, el ayudara a Konoha y nos ayudara a todos, denle una oportunidad… no lo metan a prisión y ni lo enjuicien.


-Eso depende de Hao.-


Tsunade: ¿Qué quiere decir con eso de lobo japonés?


Naruto: Ahora lo verán.


Quitándole despacio la máscara a Hao mostrando su rostro y manos en estado lobo alarmando a más de uno en Konoha, incluyendo a Konohamaru, Moegi y Ubon que se asustaron demasiado al ver a Hao convertido en lobo.


Konohamaru/Moegi/Ubon: O_O ¡UN HOMBRE LOBO! ¡UN MONSTRUO! ¡UN MONSTRUO LOBO!


Pero Naruto y Mr. Satán atrapan rápidamente a los tres niños acercándolos a donde estaban reunidos para llenarse de miedo, pero para su alivio y de todos ven a Hao volver a su estado normal; sin percatarse que Lyserg vio alejado de la escena cargando en un hombro a Taika


Hao: No me provoquen, porque ahora soy más fuerte y peligroso.


Tsunade: Sera hasta que la misión que se está llevando a cabo haya concluido, pero hasta entonces Hao se quedara en Konoha, si quieres alcanzarlos, tú sabes.


Naruto: Prefiero quedarme con Hao y saber que ocurrió desde que me fui de Konoha; por ahora… dejenos solos tratando de digerir esto.


Ino/Shika/Chouji: Naruto, ¿Qué te paso alla afuera? Diciendolo en voz baja.


Yamcha: ¡Tú no vas a ningún lado Hao Asakura!


Para sorpresa de Yamcha y de todos los de Konoha, Hao quien estaba de espaldas vio venir el puñetazo y rápidamente le devuelve el ataque de igual manera chocando ambos puños, creando un pequeño estruendo en la ciudad dejando asombrado a Yamcha y Uranai Baba; Mr. Satán estaba triste porque Hao y Naruto ahora pensaban lo peor de el.


Shizune: ¿Qué clase de poder tan destructivo es este?


Muchas personas sintieron un terremoto de baja magnitud, por lo que empiezan a abandonar los edificios grandes y los templos por la misma razón, ignorando que la causa había sido el choque de puños entre Yamcha y Hao Asakura; para su alivio el terremoto cesa y la gente estaba sacada de onda por lo sucedido.


Uranai Baba: Te dije que no lo provocaras Yamcha, como podras ver Tsunade mi visita si tenía un propósito, ¿Ahora que piensas?


Tsunade: Lo que usted quiera, lo que me pida… Cuente con mi autorización. Uranai sonríe de satisfacción ante esta respuesta.


Yamcha: Esa fuerza… ¿Qué clase de entrenamiento tuvo este niño? Viendo su mano resintiéndose levemente del dolor.


Picoro: Mi entrenamiento si tiene resultados más que efectivos, Yamcha. Sonriendo de satisfacción.


Mr. Satán: Muy bien Uranai Baba, yo cumpli con mi parte del trato, ahora le toca a usted. En tono sentido.


-De acuerdo Mark, pero será a solas, tal y como lo acordamos, no mejor… Que Yamcha y Puar estén de testigos, por si acaso.-


Ambos se dirigieron a la casa del Uzumaki para dejar sus cosas y esconder algunos frutos del árbol sagrado del pequeño Tarles que robaron y una bolsa grande con semillas del ermitaño que les proporciono el maestro Karin.


Lyserg: (Sonriendo cinicamente) El plan va mejor de lo que esperaba… hare que Hao pierda las tablas por completo y que Taika se reuna con su padre de una manera tan brusca y horrible, así dándole “felicidad” al asesino de mis padres para luego romperle el corazón de manera dolorosa y psicológica, te destruiré lentamente Hao Asakura junto con tu hija y con Yuki.


N° 17: Tengo que llegar y comentarle a Yamcha lo que ocurre realmente al otro lado del mundo.


~~~~xx~~~~


Pain: Señor Sasori, voy en camino a la corporacion capsula, de ahí pienso llegar a la torre de Karin pero necesitare que me envie a 1 Akatsuki más, para lo que hare no puedo hacerlo solo.


Sasori: De acuerdo Pain, se a quien enviar para ayudarte en tu plan de conseguir más esferas del dragón y así reunamos las 7 esferas para cumplir con nuestro deseo de gobernar el mundo.


-Lo se, ¿Cree que sea necesario cambiarme de ropa?-


-Es preferible, el otro contacto recibirá la misma indicación de cambiarse de ropa… para no levantar sospechas, por supuesto.-


-Asi es señor, es necesario saber que entrenamiento tuvieron Naruto y Hao, se rumora que ahora son mucho más fuertes que antes.-


-Nada esta escrito, nosotros por mientras le quitaremos a Gaara su poder en lo que nos quitamos al estorboso de Kankuro y sus marionetas.-


-Cambio y fuera señor.-


-Ahora si Kankuro, llego tu fin.-


-No si yo lo permito, malditos Akatsukis.-


-¿Con que jutsu me atacaras?-


-Con mi técnica de marionetas.- Invocando de sus pergaminos a Karasu, Kuroari y Sanshouo listo para rescatar a Gaara.


-¡Sorprendeme!-


~~~~xx~~~~


Peluqueria


Naruto: Gracias por el corte de cabello… ¡Ya lo necesitaba jajaja! ¡Y tú también Hao te animaste a cortarte el cabello, por cierto ¿Por qué elegiste ese corte?! Diciendolo mientras Hao se volvia a poner la mascara para invocar su cambio a lobo.


Hao: Te había dicho claramente que no quería parecerme en nada a Yoh, este corte lo elegi por… por alguien a quien aprecie mucho y… simplemente lo elegi y punto.


-¡Hao, dijiste que entre nosotros no habría secretos!-


-Ups, creo que mejor te digo a ti, antes de que otro lo sepa… este corte lo tuvo en vida un chico que pudo ser feliz con Yuki, lamentablemente ella y yo dijimos otra cosa (Imaginando a Taika como la causa principal) y ahora el esta descansando en paz, gracias a un tumor cerebral que le nacio en ese horrible reformatorio Kasukabe, el era en vida Sōhei Fujii.


-Supongo que el era un shaman.-


-El no tiene nada que ver con los shamanes, ni con lo misterioso como los SON, el simplemente era un humano, un terricola como tu y como yo, nada más.-


Jiraiya: Naruto, Hao… ¡No encuentro a Kakashi, ni a Gai, y algunos de los chicos de la aldea tampoco estan!


-Habran ido a buscarte por mi causa.-


-No lo creo Hao, pareciera que en mi ausencia… ¡Ocurrieron todo tipo de cosas extrañas y misteriosas! Primero esa señora Uranai Baba aparece en nuestras vidas, luego ese imbécil de Mr. Satán surge en nuestro camino, después nos enteramos que hay personas en el mundo con habilidades tan increíbles y quizás hasta superiores que las nuestras; para finalizar… las esferas del dragón están provocando una caceria que termina en muerte o genocidio.-


-Ahora que lo pones así, el mundo se ha ennegrecido desde hace mucho tiempo… y no solo lo digo por aquí, sino en el planeta en sí; y eso que faltan 4 semanas para celebrar la Navidad.-


-Me da igual el mundo, solo me importan Yuki, Taika y mi cuñado Ame.-


~~~~xx~~~~


Kakashi: ¿Todavia esta lejos Temari?


Temari: Me temo que sí, tendríamos que llegar primero a mi aldea para descansar un poco y de ahí seguir buscándolo.


Sakura: Maldita sea, no es justo y porque le tenia que pasar esto a Gaara.


Kiba: Todo por culpa de los Akatsuki, si llego a ver a Orochimaru o a Saske y están involucrados, no me pidas que sea misericordioso con Saske, porque lo voy a destruir en mil pedazos, ¿Entendido Sakura? Ella no responde al comentario brusco de Kiba.


Hinata: Si Naruto estuviera con nosotros, tendríamos una ventaja mayor.


Gai: Hinata, demuéstrate que eres tan fuerte o incluso más que Naruto, esta misión será suicida, pues sabemos que Chiyo, Kankuro y Baki fueron a su rescate, seguramente llevaron a algunos guardias para hacerles compañía.


Neji: Cosa que no me sorprendería, es natural que quieran defender a su Kazekage.


Rock Lee: Demostremosles a esos malnacidos Akatsukis que no necesitamos de Naruto para hacerles frente, que nosotros también podemos salvar el día y derrotarlos de una vez y para siempre.


Kakashi/Gai: ¡Asi se habla!


~~~~xx~~~~


Maestra Midori: Muy bien chicos, les dire quienes NO están exentos de presentar el examen bimestral que se llevara a cabo en 3 semanas y así empezar sus vacaciones navideñas.


Koshiro: Yo entregue todo a tiempo, no quiero saber nada de exámenes.


Kenta: Yo tampoco, apenas superamos la perdida de Joe y no quiero exámenes en navidad.


Manta: Ssshhh ya va a decir.


-¡Gohan! ¡Shinnosuke! Presentaran examen…-


Shinnosuke: Que horror, voy a presentar con el niño rata, oye espero que no me rompas las extremidades, o le dire a Goten que te deje sin trompa (Pene).- Gohan solo le dedico una sonrisa Son a todo el salón haciéndolos helarse de miedo ya que sabían de su poder despiadado en un arranque de ira o furia y no les convenia ver eso.


Gohan: n_n Suerte en el examen Shinnosuke y también a los hermanos Oyamada, Yagami y a Koshiro, el nuevo amigo del Ricky Ricon de la capital del oeste.


Koushiro: ¡¡Callate!!


Shun Kido: ¿De quien estarán hablando como el Ricky…? ¡Aah, como si no lo supiera ((Trunks Briefs))!


Manta/Mannoko/Koushiro: Nosotros siempre presentamos nuestras tareas.


Maestra: De hecho los Oyamada cometieron algunos errores de ortografía y les baje un punto, eso significa que presentaran examen y Koshiro debio haber entregado una tarea a mano y no en computadora, o sea que también presentara examen junto con los hermanos Yagami y Raditz.


Raditz: Me lleva, y todo porque me desvele con mis hermanitas y Tarles tratando de arrullarlos y dormirlos por completo.


Kenta/Yu: jajajajajajajajajajajaja Al menos Goten esta exento junto con nosotros.


Goten: n_n Sí, jajajajajajajajaja.


-Ay mi estomago, maldición no ahora, Gohan te dejo a cargo, voy al baño.- Saliendo disparada la maestra al baño ya que le dolia mucho el estomago.


Hikari: Hermano, mira como la mochila de mi cuñado se esta moviendo.


Takeru: ¬_¬ Tampoco lo llames así Kari.


Taichi: Se llama Hikari, no Kari. Dandole un coscorrón en seco.


Hikari: ¡Jajajajajajajajajajaja! ¡Que burro eres Takeru, como quisiera que Yamato viera esto!


Koushiro: Por el aroma que me llega de esa mochila, eso no puede ser otra cosa que…


Raditz: ¡Oh, oh!


Gohan: Creo que ya se porque pesa más de lo normal y se mueve, jajajajaja ya decía yo, solo a ti pequeño Till se te ocurre hacer estas travesuras jajajajaja ya me imagino la cara de Videl cuando descubra que te colaste a la escuela con papá n_n.


Kazama: ¡Wow! ¡No hay duda que es hijo de Gohan! ¬_¬ Para tener 13 años de edad.


Goten: Es difícil explicarlo, aunque me hacen reir mucho mis sobrinos, sobretodo Mark y Pan.


Manta: Es muy bonito, y un poco gordito.


Mannoko: Deben estar bien alimentados los bebes, ¿Verdad Gohan?


-Claro, por eso los amo mucho.-


Masao: Puedo cargarlo Gohan, te prometo que no se me caera, no quiero que me rompas las piernas como a Yamato.


-¬_¬ Tampoco tenias que decir eso Masao.-


Koushiro: Que raro eres, puedo preguntarte algo Gohan y espero que no mientas.-


-¿De que se trata?-


-¿Realmente quieres ser investigador, o eso te lo inculco tu mamá porque te obligo a ejercer esa carrera tan dificil?-


Goten: Tampoco te expreses así de mi mamá…


Raditz: ¬_¬ ¡Aunque sea verdad! Dicho esto recibe un doble zape por parte de sus dos sobrinos.


Gohan: Mi tio tiene razón, ella me lo inculco desde mi nacimiento, con Goten fue una mamá muy distinta, conmigo fue demasiado estricta, me inculco el estudio de 6 a 12 horas diarias.


Todos: ¡¡¿QQQUUUÉÉÉ?!!


Mushi (KND): O sea que ¿Te pegaron adrede la mamitis?


Taichi: Sabiamos que eras un maricon Gohan, pero nunca pensamos que tu mamá fuera un monstruo sin escrupulos. Gohan mira de mala manera a Taichi logrando asustarlo y este se esconde atrás de Goten al ver que tanto Gohan como el pequeño Till estaban enojados por el comentario; Hikari aprovecha ambas expresiones faciales y les toma una foto con su celular.


Hikari: n_n ¡De tal palo, tal astilla! Y que bonita cola tienen los dos, pero la de Goten es mucho más bonita. Goten termina sonrojado por como su novia lo idolatra.


Yu: ¿Por qué desnudas a tu bebe?


Gohan: Porque le apesta la ropa por lo encerrado que estaba en mi mochila, tranquilo Till ahorita mismo papá te dara otra ropita y… ¿No tenia otra de reserva?


Raditz: (Haciendo facepalm) No estamos en casa burro, estamos en la escuela… Para cuando dijo eso, todos en el salón fueron a donde estaba Gohan protegiendo en brazos a su bebe.


-O_O ¡Ohh, ohh Till esta desnudo! ¿Qué hare?-


Taichi: n_n Tu tranquilo, dejanos verlo, abrazarlo y no le diremos a tus padres que tu bebe se vino a la escuela para estudiar. Gohan ante esta inesperada se sintió más tranquilo sonriendo y permitiéndole a Taichi y los demás conocerlo en su faceta de padre.


~~~~xx~~~~


Kankuro: ¡Imposible! ¿Cómo saliste inmune a mi niebla venenosa?


Sasori: Hacer esperar a los demás no es algo propio de mi, ahora es mi turno. Atacando con su aguijon pero Kankuro usa a Sanshouo que neutraliza el ataque del Akatsuki.


-Sanshouo es tan resistente como el hierro, puede aguantar el impacto de rocas de hasta 2 toneladas.- Sonriendo seguro de si mismo.


-Esa marioneta tiene una excelente defensa, no hay duda de que es de un nivel superior, pero como todo en la vida, tiene un punto débil y lo encontrare.-


Logra quitar con su aguijon el casco frontal de Sanshouo y Kankuro queda en shock, Sasori en el acto logra lastimar a Kankuro con su aguijon en el pecho abriéndole una sangrienta hemorragia.


-Maldito Akatsuki, no perderé tan fácilmente.- Usando a Karasu y Kuroari como defensa y ataque pero le es inútil ante el aguijon de metal de Sasori.


-Tienes habilidades, pero no eres el oponente indicado para mí, además puedo leer todos los movimientos de tus marionetas fácilmente.- Destruyendo a Karasu, Kuroari y Sanshouo dejando expuesto a Kankuro.


-¿Cómo pudiste leer todos mis movimientos y los de mis marionetas?-


-¿Confundido? No te culpo Kankuro, hay una explicación para eso y cito… Karasu, Kuroari y Sanshouo… El diseñador de esas marionetas de combate… ¡Fui yo!-


-¡¡¿QQQQQUUUUUÉÉÉÉÉ?!!-


-Valio la pena haber esperado tanto tiempo, eres un digno sucesor de mis marionetas, ha resulado muy divertido esto.-


-Entonces todo es cierto, tú eres Sasori, el señor de las arenas rojas, el creador de las marionetas de combate… en persona.-


-Asi que sabes de mi eeh, eso si que es un honor.-


-Te fuiste de la aldea de la arena hace 20 años, ¿Por qué nos haces esto?-


-Para que quieres saberlo si vas a morir.- El aguijon de Sasori  contenia en la punta un veneno mortal y aprovechándose de la perdida de sangre de Kankuro, este cae desplomado en la arena con muy pocas fuerzas para continuar.-


-Llego tu fin.- Pero súbitamente Kankuro con el chakra que le quedaba, logra cortar con la cabeza de Karasu un pedazo del antifaz bucal de Sasori, guardándolo en si mismo.


-No moriré tan… fácilmente.-


-Tienes tantas ganas de vivir, de acuerdo… en menos de 3 dias estaras muerto, pero a juzgar por la hemorragia… solo te tomara hasta mañana en la noche.-


-Gaara.- Quedando inconsciente y Sasori abandona el campo de batalla como el ganador.


~~~~En la noche~~~~


Lyserg: Hao y Naruto están dormidos en sus respectivas camas, es hora de poner a Taika cerca de ellos, darle a Hao una breve alegría para luego matarlos a ambos, junto con Naruto… (Suena el celular de Lyserg, era Yoh) ¡Maldicion!


Yoh: Lyserg ¿Dónde estas?


-En la aldea de la hoja.-


-¿Encontraste a Naruto y Hao?-


-Sí Yoh, también tengo en mis brazos a Taika, la hija de Hao y Yuki.-


-Bien hecho amigo, pero en estos momentos ya no tengo energías, pues en Paoz están sucediendo cosas muy raras, voy a regresar a Funbaki-Oka para celebrar las fiestas navideñas con toda mi familia.-


-¿Y eso que significa?-


-Significa que abortaras la misión.-


-¡¿Que?! ¡No me hagas esto Yoh!-


-Lo reanudaremos en Enero, lo prometo.-


-¿Y dejar las cosas así? ¡¿Estas idiota o que?!-


-Puedes bajar la voz.-


-De acuerdo, pero una cosa si te digo, vengare a Horokeu y también a mis padres… ¿Y Taika? ¿Dónde se metio esa niña?- Al escuchar eso, Yoh termina la llamada imaginando lo que le sucedería a Lyserg por lo que iba a hacer.


Fausto VIII: Te dijimos que abortaras la misión, imbécil.-


-Maldita sea Taika, ¿Dónde te metiste? No importa, seguramente se refugio en los brazos de su psicópata padre, al menos ya no soportare sus constantes mordidas y topes de niña lobo, vaya que dolían y en fin, me reuniré con Yoh y… ((¿Qué demonios sucede? ¿Por qué no puedo moverme?))


Shikamaru: Jutsu paralisis de sombra, chico extraño.


Ino: ¡¡Ahora Naruto!! Naruto con un gran nivel de chakra y ki, logra conectarle una serie de puñetazos aprovechándose de la paralisis de Lyserg, este muy apenas eleva su furyoku inhibiendo algo de dolor corporal, Shikamaru quita su jutsu de sombra viendo que Lyserg estaba moretoneado y con sangre en la boca, pero el shaman nunca pensó que Naruto quien seguía enojado por lo de Mr. Satán, lo aventaría de una manera tan violenta hacia la ventana rompiéndole la cara y este gritaría de una manera tan desgarradora que toda la aldea despertó del shock.


Lyserg: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Pero el dolor seria mayúsculo al sentir una pequeña dentadura en su tobillo perforándole la piel y parte del sistema muscular empeorando la hemorragia; hecho por la pequeña Taika.


Uranai Baba: Lyserg es un idiota, esto iba a pasar, ahora Hao no solo va a defender a su hija… sino también a Naruto ¿Hasta donde llegaras con tal de demostrar que ya eres otro?


Hao: ¡Largate de aquí Lyserg! Poniendo sus manos en posición de ataque.


-¡Te voy a…!-


-¡Rafaga de viento!- Gracias a esta acción Hao echo de la aldea y por los aires a Lyserg dejando muy sacados de onda a Ino y Shikamaru.


Ino: Naruto, puedes calmarte amigo, por favor.


Shikamaru: Ino te dijo que te calmaras, de acuerdo tú lo quisiste… Utilizare el jutsu paralisis de sombra con estrangulación contigo…


Hao: ¡No lo hagas Shikamaru, yo lo detendré! Rapidamente le conecta un puñetazo en la columna y otro en el cráneo disminuyendo su chakra considerablemente y dejándolo en posición de 4 patas; pero un sonido (de aullido) lo calmo por completo.


Taika: ¡¡¡Aaaaaaaaaauuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!


Naruto: ¿Qué paso? ¿De quien es esta mascota?


Shikamaru: Dimelo tu, además hay que informarle a Asuma sensei de lo sucedido, pues Lady Tsunade esta profundamente dormida.


-Hagan lo que quieran, me da igual y dejenos solos.- Ambos chicos desaparecieron de la escena y se quedaron Naruto, Hao y la pequeña Taika.-


Hao: Naruto, ¿Ella es quien yo creo que es? Se le hacia un nudo en la garganta al ver al pequeño lobo ponerse de pie y transformarse de nuevo en la pequeña Taika… ¡¡SU HIJA!!


-n_n ¡Hao! ¡Es tu hija! ¡Es Taika! ¡Entonces Ame y Yuki están cerca de aquí! ¡Que emoción, oye te estoy… hablando!- Hao no le puso atencion a Naruto puesto que solo tenia ojos y mente para su primogénita.


-Taika… mi bebe… mi pequeña princesa… mi niña lobo.- La pequeña niña no entendia la expresión de ternura de su padre hacia ella, dio un paso atrás pero luego ella dijo la palabra que Hao soño toda su vida, la palabra más orgullosa para todo hombre……….


Taika: ¡Papá! ¿Mi papá?


-Claro hija, soy tu papá… y te amo mucho.- La pequeña Taika entendio las palabras emotivas de su padre y corrió a sus brazos llorando de la alegría siendo abrazada por Hao que también lloro de la alegría al por fin tener en sus brazos al fruto de su amor con Yuki.


Naruto también lloro al ver tan emotiva escena que incluso vio a ambos convertirse en lobos y Hao seguía siendo un padre protector y cariñoso con su pequeña haciendo que el rubio llorara todavía más ya que este no sentía el calor de una familia, pero se sintió feliz al sentir en Hao como parte de su familia y ahora con la pequeña Taika su razón de vivir aumentaba su optimismo.


Yuki desde afuera vio todo con un par de lagrimas de felicidad al ver como Hao salvo a su hija de Lyserg y que ambos por fin se reencontraran…


Yuki: Mañana me veras Hao, los tres por fin seremos una familia, la familia que tu y yo debemos ser por toda la eternidad n_n.


~~~~Al día siguiente~~~~


Ebizo: No hay duda, es el hermano del actual Kazakage.


Baki: No queremos que muera, por eso los llamamos.


Chiyo: ¿Cómo dieron con Kankuro?


Gai: Afortunadamente al caer la noche lo encontramos y lo trajimos hasta aquí.


Temari: Estaba inconsciente pero súbitamente despertó agonizando del dolor y sugerí traerlo aca porque estábamos muy cerca.


Kiba: Hemos tratado junto con los médicos, pero hasta ahora nada.


Hinata: Creemos que es una nueva especie de veneno, pues nunca había visto una herida de esa magnitud.


Neji: Todo apunta que fueron los Akatsukis.


Rock Lee: Solo Kankuro sabe quienes secuestraron a Gaara.


Sakura: Por eso no nos conviene que muera.


Baki: Aquí esta el diagnostico y las lesiones de Kankuro, abuela Chiyo; logramos detener la hemorragia pero esta demasiado lastimado.


Chiyo: Ya se me hacia familiar esto, que no muera rápidamente sino que agonize, es algo tipico de Sasori.


Kakashi: ¿Sasori? ¿El señor de las arenas rojas? ¡Esto lo empeora!


-¿Por qué llamaste a extranjeros? No había necesidad de hacer eso.-


Gai: Tampoco nos ofenda de esa manera.


-Cuida esa boca Gai, este pueblo no se compara con la aldea de la hoja, puesto que con el tiempo se han vuelto tan cobardes.-


Sakura: No se denigre de esa manera.


Ebizo: Pero es verdad niña de la hoja, además gran parte de la culpa fue de Kankuro, fue demasiado lejos el hecho de ir solo y debio haberlos esperado para una estrategia de rescate.


Kakashi: Lo se.


Temari: ¿Qué haremos entonces? ¡Yo no quiero que muera!


-Dejalo en mis manos Temari, por ahora.-


Horas pasaron y nada funcionaba para Chiyo, pero repentinamente Kankuro entro en estado de shock, dando a entender que entraba a la recta final de su enfermedad, Sakura quien ya estaba concentrando su ninjutsu aplica en Kankuro el jutsu: Extraccion de enfermedad logrando estabilizarlo, Chiyo no lo podía creer, nadie lo creía… ¡Sakura le salvo la vida al hermano de Gaara!


Hinata: Ten Sakura, un frasco para que el veneno se quede aquí.


Sakura: Gracias Hinata, con esto lograran conocer más a fondo este nuevo veneno del maldito Sasori.


Baki: Bien pensado Sakura.


Kakashi: Espero que después de esto, ahora si confie en nosotros abuela Chiyo.


Chiyo: Solo en la medicina les dare la razón, ahora que Kankuro descanse el mayor tiempo posible para poder reponerse de su agresor.


Kiba: Es hora de ir por Gaara.


Gai: Andando.


-Yo ire con ustedes.-


Rock Lee: Pero abuela Chiyo, ya no esta en condiciones para estas cosas.


Neji: Si fuera tu Lee, yo no diría eso de ella, recuerda que al entrar todos ella ataco a Kakashi confundiéndolo con su padre Sakumo, por suerte estaba junto con Hinata e impedimos tal cosa.


-Lo se, solo decía.-


Kakashi: Supongo que nos asesorara en cuanto a Sasori ¿Cierto?


Chiyo: Correcto, vamos de una vez… ya no perdamos tiempo.


~~~~Horas más tarde~~~~


Kakashi: Esta debe ser el escondite de los Akatsukis.


Neji: Supongo que uno de muchos, no pudieron haber ido tan lejos.


Hinata: Eso es cierto primo, ¿Cómo los atacaremos?


Chiyo: Quiero sugerir un plan de batalla, Sakura, Hinata, Temari y yo nos enfrentaremos a Sasori y el resto a Deidara.


Rock Lee: ¿Por qué debe ser así?


Sakura: ¡Porque ese es el plan y te callas cejotas! Dandole un coscorrón en la cabeza.


Temari: Eso no era necesario.


Gai: Callados todos, hay que ayudar a Gaara a como de lugar, eso haría Naruto… ojala y ya regrese a Konoha.


Chiyo: ¿Quién es ese Naruto del que todos hablan? He escuchado su nombre en más de 1 ocasión, pero no me atrevia a preguntar.


Hinata: El es de la aldea de la hoja, su padre fue Minato el 3° Hokage, posee un jinchuriki espectacular… ¡El zorro de las 9 colas!


-¡¿Qué dices?!-


Rock Lee: El y Gaara tienen mucho en común, han sabido desde que tienen uso de razón lo que es el rechazo del mundo, la soledad y la frustración de no encajar en la sociedad, aun en la más racista de todas.


Temari: Pero Naruto tiene un gran don, el casi al instante puede hacer amigos, yo crei al principio que era un retrasado pero con hechos me callo la boca y con creces, a el no le importa donde pertenecen sus amigos, el siempre ayudara al prójimo.


Kiba: Entonces no perdamos más tiempo, Gaara no puede estar lejos… ¡Andando! Ante todo lo dicho Chiyo sonríe contenta al ver el impetu de la nueva generación de guerreros ninja que abunda hoy en día.


~~~~Mientras tanto~~~~


Los Akatsukis extraían el jinchuriki de Gaara para poseerlo y a la vez quitarle la vida al joven Kazekage.


¿?¿?: Bien ya casi se completa la etapa final.


¿?¿?: Demonos prisa.


Sasori: Siento la presencia de varios sujetos que vienen en camino, hay que terminar esto antes de que lleguen.


Deidara: Descuida Sasori, tengo una idea y será más que efectiva.


¿?¿?: Dejen de hablar, terminemos esto de una buena vez y a estas alturas no podemos cometer errores, recuerden que debemos traicionar a Orochimaru y quitarles las 2 esferas del dragon que poseen.


¿?¿?: El ultimo ojo ya se lleno, hemos terminado, vaya que 2 dias y 2 noches extrayendo su jinchuriki valieron la pena.


Deidara: Ya puedo moverme, Sasori… ¡Vamos a otro lado de la cueva para esperarlos!


Sasori: Quieren más, entonces les daremos más de los Akatsukis.


¿?¿?: ¿Haran tiempo para poder escapar? Bien pensado; los demás se retiran de aquí.


~~~~xx~~~~


Gaara: ¿De quien es esta mano? Eeeh es mia, ¿Eso significa que me converti en alguien que la gente necesita? Y el ¿Quién es? ¡Soy yo! si soy yo, esperando a ser necesitado por alguien, ¿Por qué? ¿Por qué quería eso? ¿Por qué tenia ese anhelo? ¡Esos ojos! ¡Esa nariz! ¡Esa boca! ¿Por qué?, Porque es Gaara, porque estaba hay dentro, un momento… entonces ¿Quién soy en realidad? Estaba muy preocupado por ser yo, pero ahora ¿Acaso soy más que… una simple… consciencia?

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y mucho.


Mi historia esta resultando muy entretenida y genial.


Dolio mucho el emotivo encuentro de Hao con su Taika y la muerte de Gaara ¿Verdad?


Si quieren ayudarme con un comentario, háganmelo saber y se los agradecería mucho. 


Gracias por pasar a mi cuenta, darme su atención y que tengan un excelente día.


Dios los bendiga a tod@s y que pasen muy buen@s días, tardes o noches sea cual sea la hora que lo estás leyendo n_n; hasta pronto.

Usted debe login (registrarse) para comentar.