Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con un capítulo súper interesante.


Espero que sea de su goce, deleite y disfrute este capítulo.


Puede que en algunas cosas no esten de acuerdo, pero es mi fanfic y son libres de comentar en la caja de comentarios.


Si hay algo que no estoy haciendo bien, háganmelo saber en los comentarios, mientras sean constructivas para este fanfic.


Sin más que decir, disfrútenlo y es todo suyo...


Tema de entrada: Nobodyknows – Hero´s come back

Sasori: ¿Qué dicen? ¿Pain tiene la esfera del dragón de 7 estrellas? Excelente trabajo Akatsukis y lo mejor de todo es que Orochimaru ni Kabuto, ni los Uchiha están enterados de que estamos por quitarles su preciado deseo de la vida eterna, ahora tenemos la esfera de 7 estrellas en nuestras manos, dentro de unos momentos obtendremos algo más que la esfera de 3 estrellas… ¡Tendremos el jinchūriki de Gaara! Y ya que lo hayamos logrado… ¡Le quitaremos a Orochimaru las esferas de 6 y 4 estrellas, asi como también a sus pupilos, los dos últimos Uchiha que quedan: Saske e Itachi!

 

~~~~Paoz~~~~

 

Hiroaki Ishida (Digimon): ¡¡Apagen el incendio!!

 

Takeru: Espero que Joe no haya estado por aquí papá, escuche que salio con sus papás por un asunto familiar.

 

Yamato “Matt”: Voy a hablarle por el celular, solo para prevenirlo y… ¿Qué es esto? ((¿Joe me mando un mensaje? Con video, documento y toda la cosa ¿Pero porque me lo habrá mandado? No le dire nada a Takeru, ya que me ha estado mintiendo ultimamente)) No contesta su celular… ¿Dice línea muerta?

 

Michel Takaishi: Intenta hablar en la mañana Yamato, lo bueno es que llegaron los bomberos y una patrulla de la policía.

 

Natsuko Takaishi: ¬_¬ 1 hora tarde papá, lo peor de todo es que llegaron los vecinos metiches y unos colados…

 

Manta Oyamada: ¿Por qué exploto la casa de Joe?

 

Keiko Oyamada: Menos mal que el incendio acabo y ahora… ¡¿Qué llevan esas camillas?!

 

Yoh Asakura: Llevan cadáveres semi-calcinados. Para en ese momento Yoh, Fausto VII y Ryu Umemiya habían llegado viendo con horror como la casa de Joe Kido y su familia exploto junto con ellos.

 

Fausto VIII: Mira Yoh, los están poniendo sobre el pasto para pasarlo a las camillas forenses, ¡Oh dios mio! ¡Pobre niño!

 

Takeru/Mannoko: ¡Es el cadáver de Joe! Reconociendo al instante el cadáver de su amigo y llorando afligidos, siendo consolados por Manta.

 

Yamato: Al menos murió con sus seres queridos. Tambien mostrándose devastado por la muerte de su amigo.

 

Mannoko Oyamada: Yoh, elegiste el peor momento para presentarse de esa manera con tus amigos shamanes.

 

Keiko: Es cierto lo que dice mi hija Yoh, ¿Por qué no estas con tu esposa?

 

Yoh: Esto es importante señora Oyamada, de hecho alerte a sus hijos de la posible invasión de Hao a este lugar y pensé que había sido él quien empezó a matar y destruir aquí en Paoz, pero vi que esto no pudo haber sido obra de ese demonio.

 

Mansumi Oyamada: Pero se supone que Hao fue destruido por ti Yoh, además el nunca ha dado señal de andar por estos lares desde ese día ¿Oh me equivoco?

 

Ryu: Eso es cierto Don Oyamada, pero veo que este chico tiene huellas de tortura que nunca habíamos visto, principalmente tiene un gran pedazo de vidrio enterrado en su mano derecha y cortadas muy pronunciadas en su mano izquierda como si la hubiera sujetado ¿Por qué haría eso? ¿Qué mensaje quiso dejarnos?

 

Yoh: No lo se Ryu, por ahora tendremos que irnos y veo que hay gente más malvada que el propio Hao.

 

Policia: Retirense a sus casas, ya no hay nada que ver, agradecemos a las personas que si ayudaron y a los demás les pedimos amablemente que se retiren del área inmediatamente, gracias y buenas noches.

 

Mansumi: ((Mañana sin falta y sin que mi familia sepa, empeñare la esfera dorada con dos estrellas rojas que encontré cerca de aquí hace 1 mes)).

 

~~~~xx~~~~

 

Deidara: Eres muy habil con la arena, es una pena que estas usando inútilmente tu chakra de arena para defender a tu pueblo, en vez de atacarme y hacerme siquiera un poco de daño mi estimado Gaara.

 

Gaara: Callate.

 

-Tu jinchūriki es fabuloso, seria una pena que lo perdieras así nada más y por cierto ¿Cómo supiste que era un intruso?-

 

-Porque tu ave no es común en estos lugares.-

 

Kankuro: ¿Cómo es que ese intruso logro entrar a nuestra aldea? Creia que el capitán Yuura instalo una apretada seguridad

 

Guardia 1: Si pero, no hemos podido localizar al capitán Yuura en ningún lado.

 

Temari: ¿Qué fue lo que dijiste?

 

Sasori: Ese Deidara no podía dejar de armar todo un espectáculo; Yuura tienes que irte, si te ven con nosotros se complicara más las cosas.

 

Capitan Yuura: Sí, señor Sasori y antes de que se me olvide… ¡Aquí tiene la esfera del dragón de 3 estrellas! Acto seguido desaparece en el acto.

 

-Excelente trabajo Yuura, resultaste ser más útil de lo que esperaba, ahora nos faltan 5 esferas más para convertirnos en la mayor amenaza de las aldeas más conocidas del mundo y date prisa Deidara, sabes que no me gusta esperar.-

 

~~~~xx~~~~

 

Guardia 2: Kankuro, mi señor Kazekage esta peleando en este momento.-

 

Kankuro: ¡¿Qué dijiste?! Se percata viendo por la ventana de que el resto de los guardias estaban presenciando la pelea desde diferentes angulos; todos a la expectativa de que sucedería después.

 

Temari: Esto no me gusta nada hermano.

 

Chiyo: Es verdad, mira lo que esta haciendo ese Akatsuki, esta haciendo un desorden para que Gaara pierda el control de su chakra de la arena.

 

-¡No es verdad!-

 

~~~~xx~~~~

 

Deidara: Ya casi lo tengo. Creando al instante 6 pajaritos oregami kamikaze para arrojárselos por diferentes angulos siendo destruidos dentro del chakra de Gaara logrando irritarlo por momentos y así disminuir su paciencia.

 

Gaara: ((Explosivos muy poco comunes en giros con precisión a sus objetivos)).

 

-Creo que ya se tu truco.- Esta vez crea 2 pajaros oregami más grandes con táctica más precisa y directa al cuerpo de Gaara. –Esta vez con sentimiento.- Dandole en el blanco creando una gran explosión en el cielo de la aldea.

 

Kankuro: ¡GAARA! Viendo con asombro, junto con los guardias sobrevivientes que Gaara impidió un gran daño formando una gran bola de arena que lo rodeaba por completo.

 

-Es como si se hubiera encapsulado en un capullo, es sorprendente que sobreviviera a la explosión, en caso de que así fuera…- Pero Deidara inmediatamente nota que algo anda mal y con horror ve que Gaara activo un jutsu poderoso para tratar de encerrarlo junto con su paloma gigante.

 

Gaara: ¡Prision de arena!

 

-Reconozco que esto no me gusta.- Gaara siguió con su prisión de arena para finalmente detener a Deidara, momentáneamente.

 

Kankuro: Se acabo todo. Los guardias estaban confiados y tranquilos de que Gaara lograra detener a Deidara con su prisión de arena, pero este logra hacer un jutsu explosivo para escapar de la misma y volver a convocar un ave gigante para seguir con su plan de vencerlo; pero Gaara con su brazo de arena logra atrapar lentamente y con éxito el brazo izquierdo del Akatsuki, pero este activa un ciempiés explosivo que fue en vano y al final Gaara sigue persistente con su maniobra para activar su…

 

Gaara: ¡Ataud de arena! Arrancandole el brazo a Deidara, aunque este parecía estar más emocionado que adolorido.

 

Deidara: Es muy bueno… Ya veo, la arena que uso para aplastar mi brazo es más rápida que la arena ordinaria del desierto, de acuerdo con nuestra información, el siempre lleva una calabaza en la espalda llena de ella, por eso es diferente, tal vez filtra una gran cantidad de chakra en ella y esa es la base de su defensa; es la fuente de sus brillantes y rapidos ataques.

 

Sasori: Le dije a ese idiota que llevara suficiente arcilla, Gaara posee al Jinchuriki de la arena y mi paciencia se esta acabando, si esto sale mal lo escarmentare.

 

Baki: Kankuro, Gaara tiene activada su defensa definitiva ¿Cierto?

 

Kankuro: Si, (Sacando sus binoculares) el sujeto que esta en esa ave tiene una vestimenta negra con rojo, maldición es uno de los Akatsukis.

 

-Me lo temia, debemos asumir que se esta enfrentando a un rival muy peligroso, no podemos descartar la posibilidad de que Gaara pierda el control, el shukaku podría ser liberado y nuestra gente correría un gran riesgo. Pero Kankuro sonríe ante el comentario de Baki.

 

-No deben preocuparse por eso, Gaara jamás lastimaría a su propio pueblo, nunca en la vida ((Y todo gracias a Naruto Uzumaki)), el es el Kazekage de la aldea, ahora es nuestro turno de defenderla aquí abajo.-

 

Temari: Bien pensado.

 

Baki: Reunan al consejo, aseguren las reservas, cierren los caminos, puede haber más de un enemigo, pase lo que pase tenemos que estar prevenidos para cualquier contingencia, grupo medico creen una barrera que proteja a todos los civiles, de prisa y no quiero bajas, lo haremos por ti Lord Gaara.

 

Todo el pueblo en un acto de lealtad total se preparó para defender a su pueblo, ante todo y contra todo, Gaara vio de reojo esta acción y sonrio levemente satisfecho de ver a su pueblo que lo defendería por si algo salía mal.

 

Deidara: Cuanto lo siento Gaara que tu pueblo va a perecer, ademas… ¡Ya me canso tu nula expresión facial! Convoco una figura de arcilla detonadora con la arcilla que le quedo para cerrar el telon y Gaara abre los ojos impresinado de lo que veía. ¡Está combinado con mi chakra, yo lo llamo mi especialidad! ¡Llena de C3, el chakra más poderoso que poseo, su poder destructivo… ES MI OBRA MAESTRA!

 

Baki: ¡Rapido retrocedan!

 

-Ya es muy tarde.- Viendo con asombro su obra maestra hacer explosión, pero rápidamente se indigno al ver que Gaara uso una enorme cantidad de chakra para impedir la muerte de su pueblo.

 

Kankuro: Les dije que el nos protegería, y asi fue.

 

Baki: Un momento (Sacando sus binoculares), esa ave… ¡OH NO! Haciendola explotar dentro de la capsula de Gaara junto con el logrando hacerle un gran daño.

 

Deidara: Esa defensa definitiva es muy buena, sin embargo… no es eterna y tu peor que haber hecho tu ataúd de arena, te digo esto porque mezcle tu arena con mi arcilla detonadora, al momento de defendert te condenaste y ahora tus días están contados Gaara ((Lord Orochimaru nunca conocio al 100% mi genialidad, ni mi arte, solo Sasori reconocio mi talento y por eso estoy con el… para quitarles las esferas del dragón)).

 

Gaara: ¿Hormigas? Eeeh, ¡No puede ser, hormigas de arcilla!

 

-La mejor parte es, que esto lo planee desde el principio y solo resumiré esto como… ¡¡EL ARTE VERDADERO, ES EXPLOSIVO!! Haciendolas estallar dentro de la capsula de Gaara, junto con el empeorando su estado físico y emocional.

 

Gaara: No tan deprisa. Poniendo en alerta a Deidara alejándolo de el y Gaara reuniendo la arena con la que protegio a su pueblo, Baki reacciona al ver esto y manda a abrir fuego con harpones gigantes para matar a Deidara.

 

-No se lo tomen tan en serio, sus flechas son inútiles.- Pero nota que son flechas explosivas poniéndolo en alerta. -Debo terminar con esto antes de que Sasori me de un escarmiento.-

 

Sasori: ¿Cuánto tiempo más me vas a hacer esperar?

 

Gaara con su chakra logra a duras penas alejar su arena del cielo de su aldea, algunos celebraron que todo estaría bien, pero Baki y Chiyo no opinaban igual al ver con los binoculares que Gaara en efecto esta débil y con su chakra reducido a cero, cae desplomado pero Deidara fue más rápido que los aldeanos y con su ave logra atrapar a un inconsciente Gaara para emprender su escape.

 

Deidara: Mision cumplida Sasori.

 

Sasori: Valio la pena esperar tanto, la próxima vez no te demores demasiado.

 

Kankuro: Te voy a pedir un favor Temari y más vale que no falles.

 

-¿De que se trata Kankuro?-

 

-Ve a Konoha y alerta a Lady Tsunade y al resto de los ninjas que Gaara esta en peligro.-

 

-¿Por qué voy a decir eso?-

 

Chiyo: Porque es una orden Temari.

 

Kankuro: ¡¡VETE AHORA, GAARA NO DEBE ESPERAR TANTO TIEMPO!!

 

Baki: ¡Si vas con la hokage evitaras que esas personas sospechen que nosotros los estamos investigando en secreto, vete ya Temari! Dicho esto, Temari se va corriendo de la aldea de la arena para seguir con el plan. –Es hora de elaborar un plan de rescate para Lord Kazekage.-

 

~~~~xx~~~~

 

Naruto: (u_u) Buenos días Hao, buenos días señor Mark, que diga Mr. Satán… Eeeh ¿Señor Mark? ¿Mr. Satán?

 

Hao: ¡¿Que pasa Naruto?! ¿Y el señor Satán? Despertando en el acto.

 

Ambos salen de la tienda de campaña y para su sorpresa,  ven a Jiraiya con Mr. Satán entrenando intensamente, ambos jóvenes estaban impresionados con la rapidez de ambos veteranos, pero Jiraiya ve a Naruto y se distrae, se saca de onda por completo y recibiendo un puñetazo bien dado en la cara...

 

Jiraiya: ¿Quiénes son ustedes? ¡Aaaauuhh! Sobandose la cara.

 

Mr. Satan: ¡Nunca te distraigas ante el grandioso Mr. Satán! Niños, ¿Conocen a este anciano? En tono orgulloso.

 

Hao: Jamás en mi vida había visto a este señor.

 

Naruto: Que si lo conozco, claro que sí, es el sabio pervertido de mi aldea Konoha, el gran Jiraiya.

 

-A mi no me llames sabio pervertido, mocoso estúpido... ¿Naruto?  ¿Eres tú?

 

-Asi es maestro Jiraiya, es una larga historia y…-

 

-¿En serio eres tú? Pues no pareces tú que digamos. A Naruto le salio más de una gota de sudor del bochorno al no reconocerlo, pero no lo culpaba.

 

-¿Cómo le demuestro que soy yo? Maestro Jiraiya.-

 

Hao: Oigan, ¿Qué esta pasando aquí? Hermano menor ¿Quién es este sujeto?

 

-Pues ustedes no se ven similares como para ser hermanos.- Pero esto saco de quicio a Mr. Satán y aprovechándose de que Jiraiya estaba distraído le metio un zape bien dado.

 

Mr. Satán: Más respeto a Hao Asakura y Naruto Uzumaki, entendido señor de cabellera blanca.

 

Jiraiya: Oiga eso me dolio… ¿Hao Asakura? ¿En verdad eres Hao Asakura? Lo ve de arriba a abajo y apenas puede creer que ve a un Hao muy distinto de como fue echado de Konoha. –Juraria que estoy viendo al rey de los shamanes Yoh Asakura en persona, con más definición muscular por supuesto y no a su hermano gemelo, oye si en verdad eres Hao ¿Qué no se supone que él te mato en la tierra sagrada? O eso había escuchado.-

 

Hao: ¬_¬ Creame que es una historia increíble y difícil de creer señor Jiraiya y… O_O ¡¡¿Quién le dio ese peluche?!! Percatandose de que Jiraiya traía en su bolsillo el peluche de lobito que le había dejado Taika como recuerdo.

 

-Oohh ¿Esto? ((Esa niña para ser una bebe, es muy inteligente y traviesa)), me lo regalo una jovencita como agradecimiento por haberla ayudado a entrenar.-

 

-Describala por favor, solo por curiosidad.- Pero Naruto interrumpe a Hao de manera brusca y precipitada.

 

Naruto: O_O ¡¿Acaso estoy pintado o que?!

 

Jiraiya: (En tono levemente nervioso) Ella era de cabello café claro, piel clara y muy bonita. Ignorando sin querer a Naruto.

 

-¿Ella iba sola?-

 

-No Hao, iba acompañada de un chico de largo cabello azul y tonificado, además de otro chico de cabello verde y algo distante y una niña de 1 año muy juguetona.-

 

-((Ame y Lyserg, no pueden ser otros y esa otra niña debe ser mi Taika, mi hija… mi niña)) ¿No quiere conocer al jovencito que esta a mi lado?- Jiraiya mira a Naruto y se asusta levemente al ver que este tiene una cara de pocos amigos.

 

Mr. Satán: Tranquilo Naruto, no es para que te enojes de esa manera, tranquilízate sí.

 

-¿Cómo le demuestro que soy Naruto Uzumaki? Proveniente de la aldea de Konoha y… Se como convencerlo… Es tan predecible ^-^-

 

Jiraiya: ¿Una pose de manos? ¿Acaso vas a hacer un jutsu de convocación? ¡Pobre iluso, estoy listo para lo que sea!

 

-¡¡JUTSU SEXI!!- Dejando perplejos a Jiraiya y Mr. Satán sangrando de la nariz, pero NO a Hao, ya que vio para otro lado al imaginar lo que Naruto haría.

 

-O_O Cualquiera… cualquiera en mi aldea haría el jutsu pervertido… eso es de principiantes… mocoso estúpido.- Sujetando a Naruto de la playera logrando arrancársela por lo desgastada que estaba de tanto entrenar con ella dejándole descubierto el pecho y su sorpresa sería mayúscula al ver los brazos y pecho de Naruto muy bien tonificados.

 

-¡¡¿De que otra forma le demuestro que soy Naruto Uzumaki? El mejor miembro del equipo 7 junto con mi sensei Kakashi Hatake, Sakura Haruno y Saske Uchiha!!- Ya se sentía harto de que Jiraiya no lo reconociera.

 

-Interesante dato y una última pregunta ¿Cómo se llamaban tus papas y como murieron?- Sabia que era Naruto, pero quería estar seguro, pero reaccióna al regarla de haberle hecho una dolorosa pregunta. –Espera hijo, no quise decir eso…-

 

-Mis padres se llamaron Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, ellos dieron su vida por mi cuando Kurama destruia Konoha, mi papá en un acto heroico y admirable, hizo un jutsu muy peligroso junto con mi mamá, pero Kurama los atravesó cuando se pusieron de escudo y desde ese entonces tengo el sello del zorro de las 9 colas. En eso Jiraiya lo interrumpe dándole un calido abrazo y entrando en razón por completo de que el chico rubio que estaba con Hao y Mr. Satán… ¡¡ES NARUTO UZUMAKI!!

 

-Perdoname Naruto, lamento por no haberte creido, es que con esa ropa de chico citadino, el cabello largo hasta el pecho, los musculos muy bien definidos para tus 16 años…-

 

-Ahora tengo 17 años, dentro de poco cumpliré 18 años y sere un adulto… he entrenado mucho y… no se por donde empezar… para empezar, parezco otra persona y no el que se fue de Konoha ¿Verdad? Y la razón por la cual me fui de Konoha es Hao Asakura.

 

-¿Qué no se supone que te fuiste de Konoha para traer de regreso a Saske?-

 

-Es que… Lady Tsunade me cambio los planes la noche que me fui de Konoha, señor Jiraiya.-

 

Mr. Satán: ((OH NO, van a descubrir a Yamcha y Uranai Baba ¿Qué hare ahora?))

 

Hao: ((Yuki… Taika… Pronto nos reuniremos para ser una familia, finalmente estaremos juntos Yuki… ¡Hasta el fin de los tiempos!)).

 

-¡¿Cómo que te cambio los planes Lady Tsunade?!-

 

-Ella no me dio explicaciones muy claras, solo me dijo que no importara hasta donde fuera, que mi única misión es traer de regreso a Hao vivo, y si en dado caso estuviera muerto que por lo menos trajera su cadáver, obvio que no haría eso.-

 

-Tsunade nunca fue así, ¿Tendra algo que ver la bruja, el gato azul y el joven que esta de sensei con técnicas de fuerza y poder internos superior a los nuestros y residen en Konoha?

 

Naruto/Hao: ¡¡¿Qué es lo que realmente esta sucediendo?!!

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y mucho.

 

Mi historia esta resultando muy entretenida y genial, aunque no dejen comentarios n_n.

 

Gracias por pasar a mi cuenta, darme su atención y que tengan un excelente día.

 

Dios los bendiga a tod@s y que pasen muy buen@s días, tardes o noches sea cual sea la hora que lo estás leyendo n_n; hasta pronto.

Usted debe login (registrarse) para comentar.