Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con un capítulo súper interesante.

Espero que sea de su goce, deleite y disfrute este capítulo.

Los problemas continuaran y se revelaran más cosas ocultas.

Puede que en algunas cosas no esten de acuerdo, pero recuerden que existe unas opciones que se llaman UNIVERSO ALTERNATIVO, CROSSOVER.

ADVERTENCIA: Habra una muerte con un contenido GORE, así que no me culpen si llegan a sufrir pesadillas y más porque hoy es Halloween.

Si hay algo que no estoy haciendo bien, háganmelo saber bien en la caja de comentarios mientras sean ayudas constructivas para este fanfic.

Sin más que decir, disfrútenlo y es todo suyo...

Tema de entrada: Flow - Go...

We are fighting dreamers takami wo mezashite
Fighting dreamers narifuri kamawazu
Fighting dreamers shinjiru ga mama ni
Oli oli oli oh-! just go my way!

Right here right now (go!)
Buppanase like a dangan liner!
Right here right now (go!)
Buttakitteku ze get the fire!

Right here right now (go!)
Buppanase like a dangan liner!
Right here right now (go!)

Kewashii shura no michi no naka hito no chizu wo hirogete doko e yuku?
Gokusaishoku no karasu ga sore wo ubaitotte yaburisuteta

Saa kokoro no me mihiraite shika to ima wo mikiwamero! (yeah!)
Ushinau mono nante nai sa iza mairou!

We are fighting dreamers takami wo mezashite
Fighting dreamers narifuri kamawazu
Fighting dreamers shinjiru ga mama ni
Oli oli oli oh-! just go my way!

Right here right now (go!)
Buppanase like a dangan liner!
Right here right now (go!)

Naruto: ¿Esto? Esto es… ¿Nikawa?

Hao: No, no, no, ¡¡NO ES CIERTO!!

Mr. Satán: Llegamos tarde.

-4 meses tarde para ser exactos, era verdad lo que decía el periódico de Nueva Saltadilla.-

-Callense los dos, no puede ser… mi pueblo favorito para descansar… ¡DESTRUIDO A CENIZAS!- Cayendo de rodillas llorando de rabia y dando un puñetazo al suelo abriendo una grieta algo pronunciada.

Naruto: Malditos Akatsuki… ¿Por qué? ¿Por qué destruir un lugar tranquilo y pacifico? ¡Son unos demonios!

Mr. Satán: Estoy de acuerdo con ustedes, levántate Hao, no es momento de llorar, así que exploremos este lugar y haber que rescatamos ((De hecho nada y temo que lo hayan echo por la misma causa que 1 mes antes hicieron con esa chica llamada BURBUJA, por las esferas del dragón)).

Hao: La casa de mi suegra, de todos… estan hechas cenizas… nada se salvo de la devastación infernal ultrajada aquí, oh no…. ¡YUKI! ¡AME! ¡SUEGRA! ¡TAIKA! Tratando de recibir sin éxito una respuesta corriendo para darse cuenta de que en efecto nada se salvo del infierno creado por Deidara…

-Espera Hao, trata de tranquilizarte un poco, debemos explorar este lugar por completo, tiene que haber por lo menos un sobreviviente.-

-Lo siento Naruto, me preocupan ellos, principalmente mi hija y me aterraría que la hayan lastimado o peor.-

Mr. Satán: No pienses en eso Hao, hay que seguir investigando.

Los tres examinaron por completo la zona que ya había sido limpiada casi por completo por autoridades federales de todo el mundo para fines propios (Cosa que no les agrado mucho), pero afortunadamente para los tres, el gobierno no exploro la montaña ni el bosque que no fue del todo destruido por lo que fueron hacia alla corriendo…

Naruto: ((Siento una sensación desagradable que recorre mi cuerpo, no se… es como si esto me pareciera familiar, esa sensación de miedo y tristeza que sentí cuando murió el tercer hokage, toda Konoha de luto y todos tristes, pero esto es un pueblo fantasma más bien una llanura sin vida)).

Mr. Satán: ((Esto se esta empezando a complicar Uranai Baba, no quiero imaginar su cara cuando sepa de todo esto)). Pero Hao se llevaría la peor sorpresa de todas…

Hao: 2 tumbas en la cima, pero quienes… no, no, no puedo creerlo… ¡¡Mi suegra!! Recordando momentos felices con ella, Yuki y Ame.

-Aquí dice: Hana, madre ejemplar, mujer admirable que nunca se rindió ante la vida y siempre fue amada por todos, nunca te olvidaremos mamá.-

-Que en paz descanse señora Hana, pero esta otra tumba no tiene una dedicatoria, solo tiene un nombre y dice… ¡HOROKEU!-

-¿Horo-horo? Oh NO, Horokeu, el amigo de mi hermano Yoh… ¡Muerto! ¿Por qué?-

Naruto: Esto es como una historia de terror.-

Mr. Satán: Pero esta es la realidad jóvenes, el infierno esta en la tierra, ¿Por qué la gente prefiere morir haciendo la guerra, que vivir el día a día? No lo se, hay que seguir adelante con nuestras vidas y a Konoha ((Me hubiera encantado haber disfrutado más a mi difunta esposa Pan y a mi hija Videl, pero ya no puedo porque estoy muerto)). Poniendose levemente triste.

~~~~2:00 p.m. ~~~~

Joe Kido: Gracias a Koshiro he podido hackear con éxito algunos archivos de la corporación capsula, solo que la información aquí es demasiado increíble, concuerda con lo que he encontrado de esta esfera dorada con 7 estrellas rojas, esto no es cualquier cosa, es una esfera del dragón, la cual es capaz de cumplir cualquier deseo libre de reglas y la clave es reunirlas las 7 esferas para invocar al dios dragon Shen-Long y este te cumplirá 2 deseos, fantástico y… ¿Qué es esto? ¿Por qué la corporación capsula tiene documentos privados de estos estuchitos (Digivices) con unos animalitos muy raros? ¿Tan importante eran como para ocultarlos del mundo? A ver que contienen…………………………………………………….. O_O ¡¡¿QQUUÉÉ?!! ¡¡ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!

~~~~2:30 p.m. ~~~~

Pain: Todavia falta mucho para regresar a Paoz, maldita sea ¿Por qué rayos se tenían que aparecer 3 esferas del dragón en esa región justo ahora? Lo bueno es que a espaldas de Orochimaru y Kabuto he hecho aliados por esas zonas y será mejor que sigan deapercibidos por unos días más… al menos hasta que llegue a las coordenadas de las 3 esferas del dragón faltantes.

~~~4:00 p.m. ~~~~

Raditz: Muy bien hermanitas como ya acabe de hacer la tarea escolar, ahora podre enseñarles unas cuantas cosas, como por ejemplo ¡Gatear a velocidad! Las niñas apenas entendían lo que su hermano mayor les trataba de decir moviendo de un lado para el otro sus cabecitas.

Goten: Porque no mejor te pones en el piso con ellas, solo juegan y ya.

-Quiero que las bebitas gateen con velocidad y así será más rápido que caminen.-

Tarles: Les voy a quitar el chupon que tienen en sus bocas para que me correten por toda la planta alta.

Gohan: Con mucho cuidado ¿Sí?

Milk: ¡Gohan! ¡Goten! ¡Dediquenle tiempo y juegos a sus hermanitas y hermanito por favor, su padre ya se canso y yo también, así que entreténganlas un poco!

Gohan/Goten: Esta bien mamá, ya vamos. Yendo a jugar con sus hermanitas Sharotto, Airi, Dhan, Arwen y hermanito Kakaroto.

Videl por mientras estaba arrullando a Pan y Mark después de haber usado la computadora para corroborar lo que averiguaba Taichi Yagami sobre el reformatorio Kasukabe…

Videl: Me pregunto porque vino Taichi Yagami a esta casa, y he investigado un poco en internet acerca del extinto reformatorio Kasukabe, escuche que Shapner y el propio Taichi se salvaron por poco de entrar ahí y ser brutalizados por un alumno del que aun desconozco su identidad, supe que ese “niño” fue victima de actos de bullying muy extremos y en el último día de actividades se vengo de todos de una forma terrorífica, lo que no revelaron los medios fueron las “victimas” de ese pequeño monstruo y como se vengo, pero quien haya sido… ¡Lo planeo hasta el final… estallando de furia contra todos sus verdugos! Sin percatarse de que Goku escucho todo sintiéndose un poco serio y triste (Algo raro en el por cierto) ya que Videl estaba descubriendo poco a poco que Gohan fue parte de ese reformatorio también, ignorando el porque.

Goku: ¡Videl! ¡¿Puedo hablar contigo afuera por favor?!

-¿Afuera? Pero apenas se están durmiendo, es que jugaron y gatearon mucho todo el día.

-Deja te ayudo para que duerman más rápido ¿Sí?- Videl se los paso y Goku como todo un gran padre y ahora abuelo, arrullo a sus 2 nietos en su cuerpo bien tonificado y entrelazo su cola con la de los pekes para que en menos de 1 minuto se rindieran dormidos y así ambos poder salir sin que nadie los interrumpa.

-Muy bien suegro, de que quiere hablar conmigo y a solas.-

-Videl, no se por donde empezar… es que este tipo de cosas… nunca me había tocado conversar con alguien.-

-Intentelo conmigo, (Poniendose seria) seguramente esta empezando a notar que las cosas con ustedes y yo no van bien desde que nacieron mis cuatri-bebes y…-

-Lo se Videl, Gohan esta muy feliz de ser papá, pero a veces me ha tocado verlos pelearse a causa de los bebes y eso me duele.-

-¿En serio le duele que su hijo sea indiferente conmigo?-

-Sí, también me ha tocado ver que eres algo insensible con tus propios hijos.-

-Eso no es verdad suegro, también me he fijado que su esposa esta en un plan demasiado metiche y alcahueta y eso me c@#$-

-¡No te expreses así de mi esposa, ella y yo te estamos dando asilo por la decisión que tomo tu papá y ni eso le agradeces, recuerda que si no fuera por el, no estarías viva, cuidando y amando a Gohan y tus hijos; RECUERDA ESO!- Eso le dolio tanto a Videl que empezó a llorar desconsolada.

-Grosero, es usted un insensible suegro.- Estaba a punto de irse de regreso a la casa de Goku, pero este la detuvo…-

-No fue mi intención, al igual que tú estoy muy estresado por los quintillizos y porque mis papás se sienten ofendidos cada vez que les hablo a mis bebes de mi abu…-

-Del señor Son Gohan, que le quede claro una cosa, el no es su abuelo, el solo lo encontró en medio del bosque perdido y desnudo, además era usted un bebe cuando su madre murió y su padre dio su vida a manos de ese tal Freezer, en pocas palabras suegro… ¡A MI NO ME VENGA CON M@%=#$& COMO ESA! Y ellos tienen razón en sentirse ofendidos, ni yo le haría eso a mi papá aunque se lo mereciera.-

-Alto ahí Videl, quiero preguntarte esto y necesito que seas 100% honesta conmigo… ¿Extrañas a tu papá?- Esto callo por completo a Videl.

-Yo… yo… yo… ¡Lo extraño mucho! ¡Ahora que no esta conmigo… me di cuenta de la falta que me hace (snif, snif)! ¡A veces siento su ki, pero muy lejos de aquí y quiero llegar hasta donde esta ese ki que puede pertenecerle a él y cuando entro a su casa suegro, no siento su presencia ni nada! No dejando de llorar y Goku la abraza consolándola.

-Tranquila Videl, si quieres un poco de consuelo, para eso estoy yo, animate… no es el fin del mundo, yo puedo ayudarte con mis nietos para que Gohan y tu sigan estudiando a sus horas, ya no llores pequeña.

-Gracias suegro, es una lastima que Milk no le de el lugar que se merece como esposo y padre; de haber sido así Gohan y yo no estaríamos pasando por esto y… Sintiendo un leve golpe de Goku en su cabeza para quedarse dormida en su regazo y este llevársela volando de regreso a Paoz.

~~~~5:00 p.m. ~~~~

Joe Kido: Sabia que llegarías, aprovechando que mis papás no están en la región de Paoz por un imprevisto familiar que no me concierne… pero supongo que te diste cuenta porque logre hackear con éxito varios archivos privados de tu legado familiar… ¿No es así? ¿Trunks? Viendolo que entro volando por la ventana de su cuarto en la planta alta.

Trunks: Asi es Joe Kido, se perfectamente quien eres tú, descubri el ip hackeador de la computadora emisora, que casualidad que se trataba de ti, pero a decir verdad yo también te he investigado Joe, se que quien te enseño a hackear a escalas mayores no fue otro que Koshiro Izumi (Digimon), ese pelirrojo es un genio total de las computadoras en todos los aspectos y podría decirse que tiene casi el mismo nivel de IQ que mi mamá para solo tener 10 años, y eso admiro de él aunque no lo creas. 

-Lo se Trunks, pero esa no es la razón principal por la que estas aquí, tu viniste hasta aca porque estoy llegando muy lejos con lo que he descubierto de las esferas del dragón, las inservibles tamagotchis o digivices o como se llamen junto con estos emblemas que logre conseguir no me preguntes como las halle todas y recién lo que ha estado investigando Taichi Yagami en base al extinto reformatorio Kasukabe.-

-No necesitas investigar Joe tan a fondo, yo te puedo contar todo lo que paso en esa correccional y que fue lo que hicimos mis papás y yo con respecto a esos aparatos y a los monstruos que aparecieron y perecieron en Highton View Terrace hace 5 años, y no en Hikarigaoda como dijiste hace pocas semanas.-

-A veces no es malo decir mentiras, salvo en situaciones extremas y ambas ciudades están dentro de Tokio y fueron afectadas.-

-Eso ya lo se, de hecho supe que los llamaron Greymon y Parrotmon, no se porque les pusieron esos nombres tan feos una niña con un silbato espantoso y un niño que tiene un peinado casi similar a mi amigo Goten.-

-((Si fuera tu no me expresaría asi de los hermanos Yagami delante de Goten, y el ya ni te habla)) Mis padres no están Trunks, así que tenemos todo el día para que me cuentes todo lo que necesito saber y yo te revelare como es que Koshiro hackea sin que lo detecte ningún radar del planeta.-

-Es un trato, te prometo no decírselo a nadie.- Ambos estrecharon sus manos pero Trunks nunca conto que Joe tenía activado desde hace rato cámaras y micrófonos ocultos para guardar toda la conversación.

-Cuentamelo todo, Trunks n_n.-

~~~~6:00 p.m. ~~~~

Taichi Yagami iba caminando por unas calles de la capital del oeste con una guitarra acústica ya que se reuniría con sus papás al salir estos de su trabajo en la corporación capsula en 1 hora más, tenia un gorro blanco para el sol (Tipo gorro de Takeru Takaishi en Digimon Adventure 02 para que me entiendan), pantalones de mezclilla y playera polo blanca… de repente se quito el gorro que traía puesto y lo puso en la banqueta y apoyándose en una pared empezó a hacer uso de su guitarra, afinándola empezó a cantar pensando en Mimi Tachikawa (Digimon)…

Jamas imagine que yo pudiera ser un suicida saltando sin red
Hacia tu corazón colgado del balcón de tus ojos de azucar y miel
La cosa es que por ti amiga descubri, lo mejor que vivido hasta hoy
Poder amarte asi necesitarte asi es tan loco mi amor pero estoy...

Desesperadamente enamorado loco por tu amor pendiente de tu mirada
Y tu voz en el contestador desesperadamente enamorado
Loco por tu amor tomame en cuenta,
mas de la cuenta voy decidido a robarte el corazón…

Taichi: ((No tenía idea de que pudiera cantar sin desafinar una sola nota, que genial soy n_n)).

Habia entre los dos miradas que se yo, una luz, una clara señal
Sutil provocación mediando entre tu y yo con un aire de complicidad
De pronto en un rincon me dije es la ocasion
Esta vez no podras escapar que gran desilusion,
Fue una equivocacion me atrapaste y estoy sin dudar…

Repite coro…

Salgo a la calle, pienso en ti no como ni duermo, pienso en ti
No me concentro en mis libros estoy distraido, me pasa por vivir asi…

Repite coro (X2)…

Las personas le empezaron a dejar dinero al por mayor al primogenito de los Yagami por lo bien que cantaba y estaba inyectándoles muy buena vibra con semejante canción motivadoramente romantica, el siguió cantando feliz de la vida mientras algunos transeúntes lo animaban y otros le seguían dejando dinero por esa noble acción, algunos recordaron que por ser el mes de Noviembre y a pocos días del Viernes Negro (En mi fanfic por supuesto) del momento emotivo y tierno que protagonizaron Bardock, Goku y Gohan siendo niños muy chiquitos en un centro comercial y en estado SSJ1(En mi fanfic anterior Capitulo 19).

~~~~7:00 p.m. ~~~~

Jiraiya: (Exhausto de tanto entrenar) Ya eran poderosos ustedes jovencitos y nunca me lo dijeron, vaya que son astutos haciendo honor a la astucia e inteligencia de los lobos. Diciendoselo a Ame, Yuki y Taika que estaban en estado lobo cansados y felices de que no necesitaban tanto entrenamiento, solo ponerse abusados a la hora de dar patadas y puñetazos.

Lyserg: No se olvide de mi, señor Jiraiya yo también di más del máximo y lo sabe.

Ame: Lo sabemos Lyserg, pero mi hermana te dejo más de una vez moretoneado y bofeando del agotamiento.

-Callate Ame.-

Taika: Callate tú, verde. Esto incomodo a Lyserg ya que le recordó a Hao el como insultaba y denigraba a las personas inferiores a los shamanes; mientras que los demás incluidos los espiritus shamanes de ellos reian discretamente.

Yuki: n_n Que monadas dices Taika, ahorita buscamos un rio para bañarnos y asunto resuelto, lo bueno es que ahorita estas desnudita y en estado lobo.

Ame: Te acuerdas hermanita, de cuando solíamos bañarnos y jugar en el rio, asi como en la bañera con mamá n_n.

-Si hermanito, pero ahora lo vivimos con Taika, no quisiera que Taika estuviera sola, me gustaría que tuviera un@ amig@ con quien jugar.-

Lyserg: Dudo que haya alguien así en Konoha.-

Jiraiya: Bueno, fue genial haber convivido con ustedes… me retiro, encontrare a Hao y Naruto, espero que no volvamos a reunir pronto… ¡Muy buena suerte a ustedes chicos y en especial a ti pequeña niña!

Ame/Yuki/Lyserg/Taika: ¡Hasta pronto! Volteando sus rostros hacia el camino a Konoha, su destino final era llegar alla para impedir una emboscada contra los dos prófugos más buscados del mundo; aunque Lyserg solo tiene en mente una cosa: ¡¡MATARLOS A AMBOS Y SI ES NECESARIO A LOS JOVENES LOBO Y A TAIKA TAMBIEN!!

~~~~8:00 p.m. ~~~~

Hao: Oigan, se esta haciendo de noche y hay que acampar.

Mr. Satán: Estas llanuras son muy extensas ¿Verdad? Es que no le veo un final del camino.

Naruto: El lado bueno de haber entrenado con ese extraterrestre llamado Picoro, fue que Hao y yo incrementamos nuestra velocidad al correr y siento que en menos de 1 semana llegaremos a Konoha, pero seguramente llegaremos antes de eso a un desierto sofocante, por esos lugares desérticos, esta la aldea de la arena y ahí vive mi amigo Gaara junto con Kankuro y Temari.

-Estoy algo nervioso y a la vez emocionado, ¿No tienen hambre?- Los otros dos asienten, se detienen en el bosque para hacer una fogata y cada quien saca sus alimentos para cenar, con unas peculiaridades muy distintivas…

-Yo preparare arroz con verduras, es muy nutritivo y además un alimento para campeones como (A punto de autoidolotrarse cambia de respuesta)… que diga, como nosotros tres.

-Yo tengo unas sopas que no puedo vivir sin ellas una vez a la semana, mis fabulosas sopas Ramen y… ¿Qué haces con esos cubos de carne y chile pimiento Hao?-

-Haciendo algo poco casual en estas regiones, han escuchado lo que son las brochetas bañadas con salsa de soya. Tanto a Naruto como a Mr. Satán se les hizo agua la boca al imaginarse comer semejante manjar culinario.

Despues de 30 minutos lograron cocinar sus respectivos alimentos y entre ellos compartir sus opiniones…

Naruto: Señor Mark, con todo respeto al arroz de mi aldea, este arroz con verduras que usted cocino esta en su punto.

Mr. Satán: Gracias Naruto, me honra saber eso y que te parecio Hao.

Hao: No puedo negarlo, esta riquísimo y esta sopa Ramen con las mismas verduras del arroz le dan un sabor único.

-Te dije que te gustaría Hao, solo para recalcar… estas brochetas con salsa de soya son las mejores del mundo, nunca había probado unas brochetas así, WOW.-

-Solia hacerlos mi suegra, los comia desde que tenía memoria o eso creo, a mi suegro Ookami le fascinaron desde el primer día que las comio y… y… A Hao le gano tanto el sentimiento que empezó a llorar extrañándola mucho, siendo consolado por Mr. Satán que por instinto lo abrazo mucho. –La extraño mucho (snif, snif), a mi suegra, que en mi corazón se gano el titulo de… ¡MAMÁ!-

-Tranquilo hijo, llora, saca ese llanto y no dejes nada guardado en tu corazón; yo se lo que es perder a alguien que aprecias, yo vi morir a mi esposa PAN (Obvio que no es el nombre real de la mamá de Videl) por culpa del cáncer y aunque ya lo supere nunca la olvidare aunque ya no este conmigo, se lo que sientes hijo, desahógate muchacho.- Hao lloro más calmado mientras abrazaba a Mr. Satán y este le daba leves palmadas, Naruto estaba conmovido con la escena que también abrazo a Hao para hacerlo sentir mejor; el mayor se estaba portando cada vez más seguido como un padre leal con ambos jóvenes y estos ya se veían no como amigos… ¡SINO COMO HERMANOS!

-^-^ Gracias, en verdad gracias por su preocupación hacia mi persona.-

Naruto/Mr. Satán: ^-^ No es nada Hao, ahora terminemos nuestras cenas ¿Esta bien? Hao sonrio y se dispusieron a cenar más cómodamente y compartiéndola entre sí, ya se había roto la tensión, ahora se escuchaban risas y buenos chistes por parte de los tres que hicieron la velada inolvidable.

~~~~9:00 p.m. ~~~~

Yamato Ishida estaba solo en su casa, más precisamente en su cuarto dormido y justo cuando acababa de despertar… mira a alguien sentado en su ventana de la planta alta.

-Hola niño rebelde, creo que mis padres no están y mi hermanito tampoco esta (Bostezando levemente); y de todas las personas en este mundo que no quiero ver… ¡¡Eres la persona que menos quiero ver ahora… GOHAN!!

-Crees que no lo se Yamato, supe que antes del campamento, ibas a estar en las fuerzas básicas del Nupi; se que eres un gran futbolista y…

-¡¡Era un gran futbolista y además tenia novia!! Ahora ella me mando por un tubo después de lo que me hiciste en el último día de ese horrible lugar, dejarme impedido de caminar o hacer cosas por mi mismo, pero gracias a ti, estoy postrado en estos metales ortopédicos y solo lo resumiré con un… ¡TE ODIO GOHAN, TE MALDIGO Y TE DESPRECIO! Esto le pudo a Gohan, ya que recordó los horrores que cometio en el reformatorio.

-Por eso estoy aquí, Yamato.-

-Para que te sigas burlando de mi, idiota.-

-¡NO! Vine hasta aquí para curarte, vuelvas a jugar futbol y así Sora te de el lugar que te mereces y…-

-¡No seas imbecil! Sora esta tras los huesos de mi ex-amigo Taichi y su hermanita Hikari ya de estar muriéndose en un hospital a causa de sus problemas cardiacos.-

-Se nota que Takeru o T.K. como sus amiguitos lo llaman te ha estado diciendo mentiras, Taichi para empezar de quien esta enamorado no es de Sora, sino de Mimi Tachikawa…-

-¿La que viste de vaquerita?- Gohan asintió ante el comentario.

-Y su hermanita Hikari esta totalmente sana, feliz y muy bonita, además es la novia de mi hermanito Goten, de hecho hacen una bonita pareja.-

-Lo dices por presumir y no es verdad, Hikari es de corazón débil y Taichi recibe brutales golpizas a manos de sus papas por culpa de esta y algo no cuadra, como demonios una niña casi moribunda es la novia del niño al cual tú casi asesinaste a punta de p#$%&@s y por eso tu mamita sobreprotectora te mando al reformatorio.-

Esto le dolio en lo más hondo a Gohan, ya que le recordó un episodio que ya quería borrar de su mente, el como ingreso al reformatorio Kasukabe… ¡Casi asesinando a su propio hermano menor Goten!

-Es cierto Yamato, pero yo no era consciente de que quien tuvo la macabra idea de sacarme de mis casillas, utilizar a mi hermanito como rata de laboratorio y así reventarlo hasta matarlo, para que se lavara las manos por completo de dicha bromita super O#%$e fue… fue… fue el heredero de la corporación capsula ¡¡TRUNKS BRIEFS!!

-Y ahora lo vas a culpar para no admitir tus erores del pasado, sobretodo mi caso, estar así… sin caminar y sin poder limpiarme el trasero yo solo.-

-Yo puedo ayudarte a que te levantes de esa silla de ruedas y te quites de manera definitiva esos horribles fierros que tienes en ambas piernas con esto.- Sacando de su bolsillo un par de semillas del ermitaño que le robo a su padre con esta causa, pero la respuesta de Yamato le borro el optimismo por completo a Gohan.

-Llevate esas m#$%&@s y daselas al %$#@ de tu papá, y asegúrate de agarrar muy fuerte el palo de la escoba que tienes en tu casa y meteselo muy hondo a tu mamá por en medio d… (CENSURADO).-

-¡¡¡YYYAAA CCCAAALLLLAAATTTEEE!!!- Saliendo disparado de la ventana hacia su casa devastado moralmente, Gohan jamás había recibido semejante daño verbal en su vida desde el entrenamiento con Picoro.

-Que bueno que ese estúpido demonio con mamitis de Gohan se largo, le enseñare a mi hermano unas cuantas cosas para que humille y denigre a Goten, así nos habremos sacado la espina contra esos holgazanes Son, con eso de que la mamá de Goten es una floja, apática, loca y niña mimada e inmadura total, por eso nunca quizo meter a su bebito consentido a una escuela publica… “No quiero que le hagan daño a mi bebe, por eso le voy a inculcar la enseñanza casera en casa para que el día de mañana sea un gran investigador” pppfffff por favor, ni ellos se la creen.-

Natsuko Takaishi (Digimon): ¡Ya volvimos hijo! ¿No hubo problemas mientras estábamos afuera?

-No mamá, todo estuvo de maravilla n_n ¿Y papá?-

-Ahorita llega con Takeru, cenaremos comida china, fueron a comprar en el minisúper el refresco y las servilletas…-

Taichi/Hikari: ¡Hola señora Natsuko! ¿Cómo le va? n_n.

-Hola niños Yagami, Yamato esta arriba en su cuarto y me encantaría que me ayudaran a bajarlo por esta ocasión y ¿Se quedaran a cenar o solo vienen de pasada?-

Hikari: Solo pasábamos por aquí y n_n…

Taichi: … Como sabemos de buena fuente (Goten) que Yamato no sabe todo lo que pasa a su alrededor, vinimos a ponerlo al tanto ¿Nos da permiso? n_n.

-De acuerdo, solo 5 minutos.- Los hermanos Yagami logran llegar al cuarto de Yamato, quien estaba tratando de calmarse, luego de la inesperada visita de Gohan y al llegar ambos niños logran hablar con el…

Yamato: Hola Taichi amigo ¿Cómo te… te… va? Levantando una ceja sacado de onda al verlo muy optimista, de hecho más de lo normal.

Taichi: Si supieras amigo, mi hermana esta curada por completo del corazón (Viendola iluminándosele los ojos y tomándola de la mano) y ahora soy el hermano mayor más feliz de la tierra.

-¿Tú también viniste a restregarme en la cara mi estado?-

Hikari: ¿Yamato? ¿Alguien más estuvo aquí antes que mi hermano y yo?

-Sí, y no van a creer de quien se trato… nada más… ni menos que… el hermano mayor de ese niño estúpido Goten; Gohan… el que me dejo así.-

Taichi: ¡¡¿Fue el hermano de mi cuñado?!! ¡Debes estar loco! ¡Y no llames estúpido a Goten, en cambio sus papás y Gohan… pero esa es otra historia!

-El estuvo aquí y lo admitió, se los juro por mis padres y por tu… ¡¡¿TÚ NOVIO GOTEN?!! Hikari.-

Hikari: Se nota que no conoces el enorme corazón de mi novio Goten, el es un saiyajin muy poderoso, es más fuerte y noble que cualquiera de su familia, seguramente Takeru te ha hablado de él, son grandes amigos y… ¿Qué hacen estas flores marchitadas en tu silla?

-La tenia Takeru, me dijo que iba a dárselas a una niña que le gustaba mucho y… nunca las recibió.-

-¡Quien habrá sido la desafortunada que no las recibió n_n ((¬_¬ Como si no lo supiera))!-

Taichi: Eso no es importante, mira nuestros cuerpos sanados ¿No es fabuloso?

Yamato: Otra vez restregándome que… Oigan ¿Cómo demonios sanaron tan rápido si hace 4 meses estaban tatuado de moretones y cicatrices?

Hikari: Gracias a Goten y a unos frutos milagrosos que nos sanaron por completo y de hecho… creo que tenían efectos secundarios muy positivos, porque no solo nos borro las cicatrices sino también… nos dieron demasiadas ganas de hacer mucho ejercicio ¿No se porque? Y la señorita Kimi ya no esta impartiendo clases con nosotros desde hace 7 meses. Yamato levanto otra vez la ceja sacado más de onda y con más de una gota de sudor al ver a los Yagami reir un poco nerviosos sin saber que decir.

-((¿Entonces los frijoles mágicos de ese demonio si curan mi discapacidad? Maldicion, Takeru me ha estado mintiendo en todo lo que ocurre en la escuela multigrado Paoz y es probable que Sora no anda con nadie)).-

Takeru: Ya llegamos mamá.

Taichi/Hikari: Hora de irnos, no quiero que Takeru nos vea y descubra que lo echamos de cabeza, por último tratamos de comunicarnos con Joe, pero no contesto su celular en todo el día. Poniendose en el filo de la ventana como pretendiendo saltar hasta la planta baja.

Yamato: No sean idiotas, se van a matar… (Saltando finalmente) ¡¡NNOOOOO!! Viendo para su shock y de su familia como caian… ¡¡DE PIE Y SIN SUFRIR UN SOLO DAÑO O LESION PARA CORRER HASTA SU CASA!!

Taichi/Yagami: ¡¡Hora de las carreras n_n!! jajajajajajajajajajajaja

Takeru: O_O Esos eran… ¡¿Taichi y Hikari?!

-O_O ((M#$%&@, espero que Gohan no se haya llevado sus frijoles milagrosos, maldita sea… después de cenar, voy a cuestionar seriamente a mi hermano por estarme mintiendo))

~~~~11:15 p.m. ~~~~

Aldea de la arena

Gaara: Todo esta tranquilo, pero esta es de esas pocas veces que no me siento en paz, sino que… siento como una corriente helada corre por todo mi cuerpo… ¿Por qué?

Sasori: ¿Esta ave es segura Deidara?

Deidara: Por supuesto señor Sasori, esta ave gigante no lo dejara caer así nada más.

-Más te vale, no quiero que esto demore demasiado, recuerda que no soy muy paciente.-

-No se preocupe, la espera valdra la pena ((El anfitrión Jinchūriki del shukaku de 1 cola: Gaara del desierto, veamos lo que el puede hacer y solo tienen 3 guardianes que vigilan el cielo, esto será más fácil de lo que esperaba, es hora de un poco de acción encubierta)).-

~~~~11:45 p.m. ~~~~

Joe Kido: Listo, ya guarde el audio y la información que saque de provecho con Trunks, ahora lo se todo, es hora de enviar esta valiosa información a todos mis conocidos, lo bueno es que tengo el correo electrónico del estúpido de Gohan y del grandioso Goten, aunque Gohan no se lo merece, el iba a ser uno de los niños elegidos junto con su hermanito saiyajin del mundo digital que nunca pudimos conocer, el mundo Digimon… ¡Listo, ya envie todos los archivos a todos mis contactos y agregare… Si llego a salir lastimado o en el peor de los casos llego a perecer; hago responsable de todo a Trunks y a toda su familia de la corporación capsula! ¡Enviar!

Pero súbitamente escucho el sonido de la llave de agua de su porche abierta, esto lo alerto junto con la esfera del dragón de 7 estrellas y cuidadosamente va a la cocina a agarrar un cuchillo dispuesto a agredir quien lo atacara, era un silencio sepulcral muy aterrorizante, tanto que sintió miedo por momentos más también con que “se fue la luz”, pero no sintió miedo, solo como una daga atravesaba su pierna derecha quedándose muy enterrada provocando una horrenda hemorragia en el piso de su casa cayendo, gritando del dolor y viendo la silueta de una persona que se acercaba lentamente hacia el con la mirada perdida y fulminante que lo decía todo.

-Voy a morir ¿Cierto?-

Pain: ¿Tu que crees niño?- Joe ya no sintió miedo, sabía lo que iba a ocurrir.

-¿Por qué? ¿Por qué a mi?-

-Porque tu tienes algo que me interesa mucho, dime donde esta la esfera del dragón y te prometo que tu muerte sera rapida.-

-Esta en mi cuarto, planta alta, segunda puerta, debajo de mi cama y dentro de una caja de zapatos.- Pain fue directo al cuarto y como era obvio, encontró la esfera de 7 estrellas y regreso hacia donde estaba Joe…¡Vete ya, engendro del demonio!

-¿Me odias? Como quieras, pero mi dolor es mayor que el tuyo.-

-Alguien hara justicia por esta cobarde acción hacia mi persona…-

-Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenara un ciclo de odio.- Luego de esto Pain le saca la daga que le enterro a Joe en la pierna y acto seguido, se la clava en la mano derecha empeorando la hemorragia.

-¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!! ¡¡Maldito hijo de perra!!-

-Que grosero eres, deberías alegrarte, pronto te reuniras con tus padres en el más alla y terminare diciendo: "Las cosas siempre suceden sin aviso, y la razón se hace evidente después." Te digo esto porque… tus padres nunca llegaron a su destino porque a los 30 minutos de partir, un par de Akatsukis que estaban de incognitos en la capital del oeste trabajando para mí y el señor Sasori y no para Orochimaru, les dieron muerte de manera inmediata y ahora estan en el coche de la pareja Kido, esperando instrucciones.

-¿NO? ¡Mamá! ¡Papá!- Llorando desconsolado y medio desmayándose.

-El dolor de perder a alguien querido para ti es el mismo y adios Joe.- Puso varios cubiertos metálicos en el microondas, abrió la estufa para que saliera el gas y salio llenando un galon de agua para el camino.

Akatsukis: Señor Pain, seguimos esperando instrucciones, estos cadáveres ya empezaron a oler mal.

-Arranquen sin frenos, esto será una explosión que nunca se había visto en Paoz… ¡HASTA AHORA!- Aceleraron lo más que pudieron logrando estar a 800 metros de la casa de los Kido, ya estando a 200 metros ambos Akatsukis logran saltar del carro sin frenos para tumbar de impacto la entrada principal, Pain reestablce la energía eléctrica reuniéndose con los otros dos y corren lo más rápido y lejos posible para una gran explosión de muerte y dolor……………

~~~~12:00 a.m. ~~~~

Los 3 guardias que vigilan el cielo de la aldea son atrapados por las arañas oregami explosivas de Deidara y terminan siendo abatidos, este logra infiltrarse con éxito en la aldea, pero súbitamente es sorprendido por el Kazekage de la aldea: GAARA.

Gaara: Hasta aquí llegaste…

~~~~A 80 kilometros de Konoha~~~~

Jiraiya: Finalmente los encontré, Naruto… Hao Asakura… Esa debe ser tu tienda de acampar, no puede haber otra cerca, esperare afuera de la tienda y los sorprenderé en la mañana, me pregunto si lograste mejorar tu entrenamiento o solo buscaste sin hacer nada, que se yo, ya están dormidos… (Bostezando) lo mejor será que descanse, esos jovencitos lobo y esa niña son un trio de ases de sorpresas, sobretodo la bebita de 1 año con 5 meses de edad; pero Lyserg no me da nada de confianza, el escuchar el nombre de Hao lo pone serio y dispuesto a atacar sin ver a quien lastima, presiento que si planea lastimar a Hao o a Naruto en el proceso, entonces habrá sellado su destino de perecer de manera dolorosa, no tuve el valor de decirles que yo trate muy mal a Ookami su padre, pero si hice eso, fue por ordenes del Tercer Hokage… ¡Veo venir una guerra, pero no cualquier guerra, una guerra! ¡¡PEOR QUE TODAS LAS GUERRAS JUNTAS!! Logrando a duras penas conciliar el sueño.

Picoro: Conicido con usted maestro ninja Jiraiya, pero esto… no es nada comparado con lo que se viene en el futuro. Diciendolo en el templo sagrado.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y mucho.

Supongo que quedaron algo shockeados con algunas partes, si es así es que mi historia esta resultando muy entretenida y genial, aunque no dejen comentarios n_n.

Gracias por pasar a mi cuenta, darme su atención y que tengan un excelente día.

Dios los bendiga a tod@s y que pasen muy buen@s días, tardes o noches sea cual sea la hora que lo estás leyendo n_n.

Tema de salida y a partir de aquí sera el tema de entrada de los siguientes capítulos por venir hasta nuevo aviso n_n......

Nobodyknows - Hero´s come back...

Tooku de kikoeru koe wo HINT ni Hitori mata hitori de chi agaru toushi Kurikaesu dake no fudan doori Kutsugaesu junbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajuu furu asu shindou ni hageshiku chi narase yo STOMPING Taezutsuki doukasu CALL ME Kawarasugiruganu Tsukamu STORY
COME ON!!
EVERYBODY STAND UP! Agero! Kyou ichiban no jikan da Me ni mo tomoranu SPEED no HUNTER Daremo ga mina toriko kanban YEAH (COME ON!) EVERYBODY HANDS UP! Mata shita na HERO’S COME BACK!! Zujou kazoe yubi oriru COUNTDOWN Iku ze 3-2-1 MAKE SOME NOISE!
HEY, YO! WHAT YOU GONNA DO? WHAT YOU GONNA DO? Taemanaku narihibiki kizamu DEJA VU yori mo gotsui shougeki ga Zenshin wo hashiri risan BREAK DOWN TURN IT UP (TURN IT UP) Hey kikoekka? Sakenda kino made no koto ga Kawaru darou madaminu asu he Koborete afureta omoi no bun made
Machi ni matta SHOW TIME saitechiru shukumei Dochira ni katamuku shouhai no yukue Agura kaite Ryakon ni mo tsubureru Nagashita chito ase onore de nukue Negai mo PRIDE mo fukume subete wo seotta tagai no haigo Nasake wo kaketerya dame ni naru ze Tamote POTENTIAL MENTAL men
Neko mo shakushi mo matte you na HERO Hitoban dake no goran, ROMAN hikou O-! ii ne sonnanjane- sa KICK ON THE CORNER mada tari nee ka? Itsumo to chikau hijou na jinkaku mamoru no sasubete LIKE A TERMINATOR YON kai, GO kai de tatsu HIGHLIGHT (FLY HIGH, YEAH!) Issou kono bade tsutaetaruzo

EVERYBODY STAND UP! Agero! Kyou ichiban no jikan da Me ni mo tomoranu SPEED no HUNTER Daremo ga mina toriko kanban YEAH (COME ON!) EVERYBODY HANDS UP! Mata shita na HERO’S COME BACK!! Zujou kazoe yubi oriru COUNTDOWN Iku ze 3-2-1 MAKE SOME NOISE!
HEY, YO! Mou tashou no RISK wa kakugo desho Nankai korondatte tatsu (GET IT ON) Nareai ja nai ze kamihitoe no SESSION Irikunda kanjou kizukiagete kesshou MADE IN HUMAN no DRAMA no enchou Marude moesakaru yoshiwara no enjou ENDLESS saki mo korogaru nichijou Warau hodo baka ni narerutte koto
Resseifuku mukaikaze nimo maken Makikomu nandomo dekuwashite kita ze Ikudotonaku tatsu konoba no BATTLE Tatakai kata nara kono mi ga satoru Ichiya niya no tsukeyakiba ja Mamoru mon ga chigau na shirohata wo buri na Hi no me akogareru hikage wo shiru Iiwake wa kikan sorekoso ga REAL
FIGHTO maido I’M PROUD Nani kara nani ma de mada ushinaccha nai zo YES ka NO janai itsuka kou warau Hanakara PATTO kimeru ikuze aibou
Wakiagaru kansei ga yuuki to naru Tachiagareba ima ijou kurushimi tomonau Soredemo saigo wa kitto warau Subete sarau shouri to kansei
EVERYBODY STAND UP! Agero! Kyou ichiban no jikan da Me ni mo tomoranu SPEED no HUNTER Daremo ga mina toriko kanban YEAH (COME ON!) EVERYBODY HANDS UP! Mata shita na HERO’S COME BACK!! Zujou kazoe yubi oriru COUNTDOWN Iku ze 3-2-1 MAKE SOME NOISE!
EVERYBODY STAND UP! Agero! Kyou ichiban no jikan da Me ni mo tomoranu SPEED no HUNTER Daremo ga mina toriko kanban YEAH (COME ON!) EVERYBODY HANDS UP! Mata shita na HERO’S COME BACK!! Zujou kazoe yubi oriru COUNTDOWN Iku ze 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

Usted debe login (registrarse) para comentar.