Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con un capítulo interesante.


Espero que sea de su goce, deleite y disfrute este emocionante capítulo.


Los problemas para algunos seguirán y se revelaran más cosas ocultas.


Si hay algo que no estoy haciendo bien, háganmelo saber bien en la caja de comentarios mientras sean ayudas constructivas para este fanfic; si son en mi contra me veré en la necesidad de borrarlos y no estoy bromeando.


Sin más que decir, disfrútenlo y es todo suyo...

Mind fire (Espiritu de fuego): El amo Ame ha progresado mucho desde que regreso de la región de Karin a su pueblo en Nikawa, se ve más maduro y mejor enfocado en cuanto a lo que quiere para él. Los espiritus guardianes y la pequeña Taika (Que era cuidada por ellos) asentían.

 

Morphin: Eso es cierto, no quiero invocar a Zeurel (Espiritu guardian más poderoso de Lyserg) para fusionarme con este, ya que seria muy peligroso para una misión de rescate como esta que se viene.

 

Koloro: Lo se, aunque con el poder de la fusión acabarían con todos los malos de Konoha, así como también con la obsesion de Lyserg de aniquilar a Hao.

 

-Me preocupa que Lyserg aun tiene ese deseo de matar a Hao,  como no estoy seguro de que lo vaya a matar, no he dicho nada, pero de ser así Morphin no tendría otra opción, no soportaría ver llorar a Taika de quedarse sin padre.- Diciendolo mientras arrullaba a su pequeña jefa.

 

-Ojala y eso nunca pase, pero de ser así, yo traicionaría a mi amo ayudándote a matarlo, aunque eso signifique que yo desaparezca.-

 

-Es nuestro deber como guardianes espirituales, aunque hay algo que me ha dado dolor de cabeza y quiero preguntarle al espíritu de fuego una cosa…-

 

-¿Qué cosa? Y mi nombre es Mind Fire.- Levantando un poco la voz.

 

Koloro: ¿Cómo fue que Hao Asakura perdiera de esa forma tan triste y tonta a la vez?-

 

-Lyserg solo sabe el 25% de porque Hao perdió de manera inenarrable, pero mis amos Ame, Yuki y la difunta señora Hana sabían más del 100% de como fue exactamente esto.-

 

Morphin: Ellos están muy ocupados con el señor Jiraiya entrenando, asi que no van a molestarnos por varias horas y tenemos todo el día.

 

-Veran esto empezó 1 semana antes de la batalla decisiva…-

 

Flashback 1° Parte

 

Yuki: Como demonios fue que reprobé el examen de admisión, no es justo, por una maldita pregunta que conteste mal no entre a la universidad de la capital del oeste o Ciudad Satan o como demonios se llame (Orange Star). Estaba impotente de la frustración.

 

Sōhei Fujii: Yo si aprobé el examen de admisión Yuki, pero no a esa universidad, sino a la que esta en Tokio, dicen que tienen programas de intercambio y como mejore mis calificaciones, puede que entre a ese programa y… ¡Me estas escuchando!

 

-Quiero estar sola por favor.- Sōhei se retira molesto luego de que su entonces novia lo ignorara y a 2 kilometros de donde estaba Yuki en la ventana, aparece Hao Asakura junto con Opacho.

 

Hao Asakura: Finalmente llego la hora de la verdad, dentro de 1 semana mi Yoh y yo volveremos a ser un solo ser.

 

Opacho: Eso esta bien señor Hao, pero ¿Que estamos haciendo exactamente aquí en Nikawa?

 

-La verdad Opacho, es que quiero cerrar el círculo de mi vida pasada, es decir… tengo que terminar un asunto con una persona que en mi infancia me hizo muy feliz y a la vez duro en todos los aspectos; YUKI.

 

-Va a matarla.-

 

-No tengo corazón para hacerle eso mi amigo, quiero estar prevenido… por si algo sale mal, quiero dejar un as bajo la manga, necesito un seguro de vida y ella es la clave para ello.

 

-¿Qué quiere decir?-

 

-¡¡NECESITO UN HEREDERO, UN HIJO QUE SIGA MI LINAJE POR SI CAIGO, ME MUERO POR HACERLE EL AMOR!!

 

-Eso es egoísta.-

 

-No, es un escape, además ella es la chica perfecta para mí.-

 

-Ella desciende de los lobos japoneses, de hecho es la última en su clase y sabe lo que eso significa; por aquello de convertirse en lobo.

 

-Lo se, además tiene mi carácter y mi temple, acaba de reprobar su examen de admisión para entrar a la Orange Star y se perderá un año de estudios, año sin estudiar que aprovechare para concebir en su vientre un bebe que nacera sano, fuerte y seguirá mi legado por si llego a perder.-

 

-Ahora esta frustrada, creo que sería un buen momento para consolarla.-

 

-Exactamente, pero no con esta ropa de shaman, sino con un traje de etiqueta digno de multimillonario neoyorquino.- Usando su magia shaman para ponerse un traje de marca con todo y corbata fina (Tambien Opacho por supuesto), para cuando llega a la preparatoria más de una chica se le queda viendo con ese traje, lo veian atractivo y con estilo; Yuki lo ve entrar y siente que se le sube la presión de volverlo a ver, desde la noche que ella se peleo con Ame hace más de 5 años.

 

Yuki: ¿Hao? ¿Eres tu shaman?

 

- ^-^ Hola Yuki, cuantos años sin verte y que hermosa te has puesto. Mostrando que tenia en su espalda un hermoso ramo de rosas blancas dejando a Yuki atontada y sonrojada.

 

- ^-^ Gracias Hao, es un bonito detalle.- Muy sonrojada olvidando el pesar que tenía y sonriendo igual que su madre Hana.

 

-Igual de hermosa que tu madre, por cierto te presento a un jovencito que rescate hace tiempo, y ahora esta bajo mi protección, se llama Opacho.-

 

-Hola Opacho, que bueno es conocerte.- Estrechando su mano con la del pequeño de rasgos africanos.

 

Opacho: ^-^ El honor es mio… señorita Yuki.

 

Fin del flashback 1° Parte

 

Mind Fire: Vienen hacia aca, mañana les luego las siguientes partes ya que la historia es muy larga y tengo que explicar cada detalle para que me entiendan el porque Hao hizo eso y soy el guardían de Yuki y Taika.

 

Morphin/Koloro: ^-^ De acuerdo.

 

~~~~xx~~~~

 

Aldea de la arena

 

Gaara ya se ha convertido en el Quinto Kazekage de su aldea, Temari y Kankuro han estado al pendiente de la aldea y de su propio hermano menor por si Shukaku (Bestia interna) lo vuelve a controlar.

 

Kankuro: Todo esta en perfecto orden.

 

Temari: Otro aburrido día en la aldea, deseria ver algo emocionante por el que valga la pena salir un poco.

 

-¡Miren lo que encontre!- Uno de los guardias que estaba rutinamente explorando el área había hecho un hallazgo del que no cabía de la emoción.

 

Gaara: ¿Qué sucede?

 

Guardia: Señor Gaara, mire lo que encontré entre las montañas que están cerca de aquí.-

 

-¿Acaso es?-

 

Temari: ¿Qué es? Pero Kankuro abre sus ojazos al reconocer el objeto que el guardía encontró

 

Kankuro: Tienen idea de lo que es esto… Al no ver respuesta hablo Chiyo (suspirando).

 

Chiyo: Esto es una esfera del dragón, un objeto prohibido de un mundo que no comprenderíamos.

 

-Yo alguna vez fui al origen de esa esfera y lo que descubri me era tan horrible, tan espantoso y ruin que decidi dejar las cosas en paz y no hablar nunca de ello, hasta hoy.-

 

Gaara: ¿Cómo es que sabes de esto? ¿Quién te mando a buscar esta esfera dorada con 3 estrellas rojas? Diciendolo mientras sostenía la esfera que empezó a brillar.

 

-NO lo creerían de mí, pero la persona que me mando para encontrarlas fue… Lady Tsunade.-

 

Temari: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué te mando solo a tí?!

 

-Eso es algo que aun desconozco, no quiso ahondar en detalles conmigo, yo aborte la misión porque me di cuenta que se trataba de un viaje sin regreso.-

 

Chiyo: Entonces conservemosla y la ocultaremos de todos, principalmente de Tsunade y ese sujeto que esta en Konoha llamado Yamcha.

 

-Yo no quiero que los Akatsuki descubran esta reliquia peligrosa, te imaginas lo que harían si las encontraran todas.-

 

Temari: Eso seria terrorífico, pero los detendríamos de todas formas.

 

Gaara: Que asi sea.

 

~~~~xx~~~~

 

En el césped afuera de la casa Son, Bardock y Sharotto sentados en el césped, apoyados en el árbol familiar, junto con las trillizas que estaban arrulladas en sus cuerpos y con mamelucos.

 

Bardock: ¿Qué te pasa Sharotto? Abrazandola por la espalda.

 

Sharotto: No has notado que esta casa, se esta cayendo a pedazos. Cruzada de brazos viendo al cielo y uniendo sus manos con las de Bardock.

 

-A que te refieres con eso querida.-

 

-Siento que las cosas no van nada bien desde que llegaron los 12 bebes, hay armonía pero también hay muchos problemas, mucha tensión, tu poder ha aumentado pero también ha disminuido de manera brusca desde que saliste de la habitación del tiempo… Kakaroto quizo llevarse a sus 2 hermanos menores a ese lugar ¡¡SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO!! Casi te asesina de un infarto fulminante, pero ni así es consciente de nada, ni siquiera de que nos lastima cada vez que se le sale el horrible recuerdo del viejo Son Gohan cada 3 o 5 horas diarias (Esto irrito a Goku muchísimo rompiendo un par de pañales)-

 

-A mi también me desagrada eso, pero ya sabes lo que nos paso a Raditz y a mi en esa camara.-

 

-Si, Raditz se volvió un año mayor y más fuerte, pero tu… descubriste que Kakaroto era superior a ti en… fuerza… sobreesfuerzo…-

 

-Pero el no tiene, ni tendrá mi corazón… mi corazón de padre.-

 

-Eso lo se, tu al menos si convives con todos nuestros hijos y a veces juegas con tus nietas y con el pequeño Kararoto.-

 

-Tu también lo haces no te hagas.- Ambos se rieron de sus comentarios mientras jugaban con Hanassia, Fasha y Gine que reian felices de la vida.

 

~~~~xx~~~~

 

Taichi: Hola señora Milk, se encuentra Goten.

 

Milk: Que bueno verte Taichi, pero Goten se fue a comprar pañales con su padre, es que tenemos escaces de pañales y formula preparada y yo no puedo dejar a mis niñas y niño sol@s.

 

-Entiendo señora, pero… se encuentra Gohan ¿Verdad?- Esto le borro la sonrisa a Milk preguntándole en un tono más serio.

 

-¿De que quieres hablar con mi Gohan?-

 

-Su hijo no le guarda secretos, asi que usted debe saber con exactitud a que vine realmente.-

 

-Lo se Taichi, quieres saber lo que realmente sucedió en el reformatorio Kasukabe por lo de tu amigo Yamato, si quieres yo te cuento, y después confrontas a Gohan.-

 

-Si dice que no esta, mejor vengo otro día ((Como si no la conociéramos mi familia y yo)).- Yendose de ahí sin darse cuenta de que era observado por Gohan que estaba en el techo de la casa cargando a Bardock jr.

 

Gohan: No me siento listo para contarte esa triste historia Taichi, menos a mis 4 hijos o a Videl, pero si pienso curar a Yamato una vez que este solo en su casa, y si esta Takeru con el mucho mejor.-

 

Videl: ((¿Qué me están ocultando todos de Gohan? ¿Cuál será ese error que Gohan cometio en el pasado y nadie lo ha perdonado?)) Tendre que investigar, un día que este sola por supuesto.

 

~~~~xx~~~~

 

Sakura: Naruto, por favor regresa a casa con nosotros, quiero mostrarte cuanto he mejorado, no tenia idea de que tenía una gran fuerza oculta en mi interior, tengo una sorpresa que te dejara boquiabierto y todo gracias a Lady Tsunade y al sensei Yamcha.

 

Hinata Hyuga: Naruto, quiero que regreses a Konoha, tengo algo que decirte y desde hace tiempo me lo he callado.

 

Rock Lee: Regresa amigo, trae de vuelta a Saske y así lo juzgaremos como el traidor que es.

 

Kiba: Te extrañamos aquí en Konoha Naruto, aunque no lo creas hasta Akamaru te extraña, regresa amigo.

 

Chouji: Voy a ser el más fuerte de la aldea y cuando lo logre, retare en duelo a Naruto y probara mi excelente progreso; PREPARATE NARUTO.

 

Neji: Naruto, a veces tus ojos ven mejor que los míos, donde quiera que estés ahora... Sasuke está en la oscuridad, regresa solo Naruto.

 

Lady Tsunade: Por favor Naruto trae de regreso a Hao Asakura, el es mucho más valioso que Saske Uchiha; nose que interés tenga Uranai Baba en Hao Asakura, pero espero que Naruto ya no se tarde más tiempo y lo traiga hacia aca pronto.

 

Maito Gai: Vaya aumento de chakra y fuerza que han tenido mis 2 alumnos e incluso Sakura esta que arde de dedicación.

 

Kakahi Hataki: Lo se, ese Yamcha resulto ser un buen inquilino y maestro después de todo, pero no se supone que el fallecio hace varios años cuando un monstruo color verde lo abrazo tan fuerte que exploto junto con él matándolo.

 

-Bueno, eso creía.-

 

-Y ese gatito azul, junto a esa mujer en su bola de cristal lejos de ayudar, pareciera que están tramando algo.-

 

-¿En que piensas Kakashi? ¿Crees que ese tal Yamcha y esos otros 2 sujetos no son lo que dicen ser?-

 

-No es que desconfie de ellos Gai, pero ellos son más de lo que parecen, digo porque ese tal Yamcha no esta usando ninguna de nuestras técnicas ninja, pareciera que el tiene un entrenamiento muy superior al nuestro.-

 

-No quiero intrigas Kakashi, aunque a decir verdad esas técnicas no las había visto desde que… desde que estuvo aquí hace muchos años… el maestro de las artes marciales… ¡SON GOHAN!- A ambos se les abren los ojos al repetir ese nombre.

 

Gai/Kakashi: O_O ¡SON GOHAN! Pero ese es el nombre del niño que… que… no puede ser…

 

Iruka: Asi se llamaba el jovencito de 12 años que me vencio hace poco más de 1 año, me hizo ponerme en ridículo con su rapidez, su mirada fría y calculadora, aunque su reverencia me confundio por completo asi como su aspecto físico que parecía de 15 años, su cola estaba en su cintura, creí que era un cinturón pero no ya que al instante la dejo suelta por unos segundos y con un simple gancho al hígado me noqueo.

 

Ebisu: Es el hermano mayor del niño moreno (Tarles) de 5 años (Realmente tenía 3 años en el torneo) que derroto en el último torneo de las artes marciales a Konohamaru en 5 segundos, este se deprimio tanto que renuncio a su sueño de ser Hokage, ni siquiera Ubon y Moegi han podido sacarlo de su depresión.

 

Asuma: A mi me derroto el niño de los pelos alborotados (Goten), el también tenia cola y era muy rápido para ser pequeño, seguramente él, el niño que derroto a Konohamaru y el jovencito que vencio a Iruka son hermanos pues tenían casi las mismas facciones faciales y yo no pude incrementar mi chakra a tiempo ya que me aplico un golpe de martillo y me durmió por 2 minutos, crei que no la libraría pero me sentí tan humillado que mis alumnos (Ino/Shikamaru/Chouji) decidieron renunciar al torneo en lealtad hacia mi.

 

Gai: Tenten repetia en trance por mucho tiempo ese nombre después de regresar del reformatorio Kasukabe con el brazo derecho fracturado y su mano izquierda dislocada, afortunadamente entre todos pudimos curarla de ese shock, la idea era que trajera de regreso a  Naruto junto con los demás por la fuerza, pero Tsunade de último minuto le dijo que fuera sola, hasta el día de hoy desconozco que sucedió realmente en ese lugar.

 

Kakashi: Ni yo lo se, pero no es coincidencia que Yamcha, la bruja y el gato azul estén en Konoha para “hacernos más fuertes” están con otro propósito e investigare, ustedes sigan vigilando a Yamcha. Los demás asienten luego de escucharlo.

 

Moegi: Konohamaru, ya sal de ese cuarto, muy apenas sales cuando hay misiones clase F o clase D, pero nos preocupas demasiado.

 

Ubon: Vamos amigo, la vida sigue y eso fue hace más de 1 año, nadie de aquí lo recuerda.

 

Konohamaru: No mientan, mi abuelo lo vio desde el otro mundo, se debe sentir avergonzado de que yo sea su nieto por como me vencio ese niño de 5 años rápidamente y seguramente por eso Naruto ya no querra ser mi sensei.

 

-No digas tonterías Konohamaru, tienes que olvidar eso y seguir con tu vida.-

 

-Como dice Moegi, eso fue un día, ya déjalo así y volvamos a pedir misiones para pasarla bien, ¿Qué dices amigo?- En eso se escucha un silencio que dura 10 segundos, acto seguido Konohamaru abre la puerta de su cuarto recibiendo a sus 2 amigos con una sonrisa para tratar de olvidar su depresión, aunque sea por un buen rato.

 

Ibisu: Hay que mantener siempre ocupado a Konohamaru, no es buena idea dejarlo solo y menos con ese horrible recuerdo que no puede olvidar.

 

Lady Tsunade: Yo entiendo a Konohamaru, pero si supiera que envie a Naruto para traer de regreso a Hao Asakura y no a Saske, más de uno de aquí no me lo perdonaría, pero si no lo logra, Uranai Baba se cobrara el favor que me forzó a cumplir.

 

Flashback de Tsunade y…

 

Tsunade: Dentro de unas horas más Naruto se ira de Konoha, espero que encuentre a Saske y asi lo enjuciaremos por irse de la aldea con Orochimaru.

 

¿?¿?¿?: Tsunade, Lady Tsunade… Tendras que cambiar el destino de ese rubio sin cerebro.

 

-¡¡¿Quién dijo eso?!!-

 

-¡Fui yo!- Haciendose aparecer ante Lady Tsunade… ¡URANAI BABA!

 

-¿Uranai Baba? ¿En persona? No se que decir ¿Qué hace usted aquí en Konoha?-

 

-Solo pasaba por aquí y me di cuenta que ese chico tuyo llamado Naruto va tras alguien que quiere traer de regreso, un tal Saske Uchiha.-

 

-Si, quiere que Saske este con nosotros y yo personalmente no quiero que eso suceda.-

 

-Y yo estoy de acuerdo contigo jovencita Tsunade, pero si me gustaría que ese rubio cabeza hueca partiera de Konoha con otro propósito.-

 

-¿Cuáles es ese proposito?-

 

-Que traiga de regreso a este pueblo a un prófugo de la justicia, pero no se trata de cualquier prófugo, sino de uno que en torpeza tuya dejaste ir y no debiste haberlo hecho.-

 

-La verdad no recuerdo haberlo hecho.-

 

-Te refrescare la memoria con mi bola de cristal… ¡¡¡Que todas las fuerzas del mal se reunan, que todas las fuerzas del mal se reunan, les suplico que invoquen el error que cometio Lady Tsunade ante el otro mundo!!!-

 

-¿Puede ser más específica?- Pero al ver en la bola de cristal que Uranai Baba se referia a Hao Asakura, Tsunade no lo podía creer… se había acordado de haber regañado a varios de los ninjas (incluido Naruto) por haberlo dejado ir sin saber quien era el que destruyo una parte de la bodega.

 

-Lo que le haya hecho Hao Asakura, no es de mi incumbencia ni de mi pueblo y para que lo quiere en Konoha.-

 

-Una vez que Naruto lo haya traido aquí te contare toda la historia del porque necesito a ese muchacho, no me hospedare yo sola por supuesto.-

 

-¿Qué dice? ¿Cree que esto es un hotel de paso? No pienso poner en riesgo a mi pueblo, solo por el capricho de una vu…- Pero la mensajera del otro mundo paraliza con su magia mistica a Tsunade por completo.

 

-Si fuera tú, mantendría esa boca cerrada, a no ser que me des algo valioso, o mejor dicho… Me cobro tu vida o la de ese chico Naruto.-

 

-¡¡NO, ESO NO!!-

 

-Entonces dile a Naruto que traiga de regreso a Konoha a Hao Asakura, el es mucho más importante para ti y para mi, por último ni una palabra de esto a nadie, ni siquiera a Jiraiya, si llegan a preguntar, que todos crean que fue tras Saske, pero es preferible que no sepan la verdad hasta que se haya completado el pacto; ¿Tenemos un trato?- Lady Tsunade analizo la situación y no tuvo de otra más que aceptar el trato, sabiendo que la bruja tomaría su vida o la de Naruto sin haber recibido explicación alguna.

 

-De acuerdo, tenemos un trato, en unos minutos citare en mi oficina solamente a Naruto para que cumpla su voluntad.- Estrechando su mano con la de Uranai Baba.

 

Fin del flashback

 

~~~~xx~~~~

 

Saske Uchiha: ¡¡¿Qué hace este engendro del demonio aquí?!!

 

Itachi Uchiha: ¡Espera Saske, no es lo que piensas! Iba a recibir el ataque sharingan pero afortundamente para el, Orochimaru los frena.

 

Orochimaru: ¡¡DETENGANSE!! ¡Aquí no van a matarse los 2 últimos Uchiha que quedan!

 

-¡El mato a mi clan y a mis padres!-

 

-¡Saske, todo tiene una explicación…!-

 

-Dejate de sentimentalismos Itachi, acaba de aparecer una esfera del dragon en la aldea de la arena, el territorio de Temari, Kankuro y Gaara… (En eso sonrie) Interesante.-

 

Deidara: Lord Orochimaru, permítame por favor ir por la esfera.

 

Pain: Hay 3 esferas del dragón en la región de Paoz, no esperare otra cosa más que ir.

 

Orochimaru: Esta bien, pero no quiero que vayan solos, enviare a unos cuantos más con ustedes ya que iran a lugares muy poblados, otra cosa más… ¡Hagan lo que mejor saben hacer! ¡Yo me encargare de Saske e Itachi!

 

~~~~Corporacion Capsula~~~~

 

Yoh: Eita, que bueno verte otra vez.

 

Eita: ^-^ ¿Por qué viniste a mi Yoh? Crei que recibiste la información por parte de Horokeu ¿Qué no te dijo?

 

-No he sabido nada de Horo-Horo en 3 meses, estoy muy preocupado de que le haya pasado algo, o que Hao y su mujer lo hayan  encontrado y… (Sacudiendose la cabeza) perdona Eita, estoy muy inquieto y molesto con todo lo que me ha pasado con esto de Hao y Naruto.

 

-Te entiendo Yoh, pero… no se nada de Horokeu, en serio que no lo se.- Eita y Yoh no se dan cuenta que Trunks, Vegeta y Bulma los están escuchando.

 

-¿Cuándo le enviaste el mensaje a Horo por última vez?-

 

-Hace 4 meses para ser preciso.-

 

-Yo me he tratado de comunicar con él, necesito saber lo que esta pasando… no siento su furyoku o como ustedes de por aca lo llaman ki, ni Amaidamaru ha podido hacer contacto con Koloro; a no ser que… (Poniendosele los ojos grises) O_O ¡HAO Y YUKI LO HAYAN MATADO!-

 

Trunks: Ese sujeto Yoh y mi primo Eita no tienen idea de que Naruto y Hao han incrementado bastante su poder y fuerza.

 

Vegeta: Lo se hijo, nosotros también nos dimos cuenta.

 

Bulma: Pero si nosotros podemos sentir su ki, ¿También lo habran sentido Goku y su familia?

 

Vegeta/Trunks: No lo se.

 

Eita: Calmate Yoh, yo tampoco siento su presencia pero…

 

Amaidamaru: Amo Yoh, regrese del otro mundo y le tengo muy malas noticias.-

 

Yoh: Que no sea lo que estoy presintiendo.-

 

-Hola Amaidamaru, que gusto me da verte.-

 

-Yo no opino igual joven La Salle; amo Yoh… no se como decirle esto… fui al mundo de Enmadaiosama y no me dejo ir al paraíso.-

 

-Pero al menos te dejo saber quienes se han ido al otro mundo, te dijo si alguien de los nuestros llego a fallecer recientemente.-

 

-De hecho, pude ver rápidamente en el registro que la mamá de esa chica lobo llamada Yuki, la señora Hana murió asesinada pero en paz con sus dos hijos y nieta.-

 

Yoh: ¡Me alegra que este muerta! ¡Seguramente Hao tuvo que ver en su muerte! Esto sorprendio de sobremanera a los Briefs y de paso a Picoro y Dende.

 

Amaidamaru: De hecho amo Yoh, no pude ver en que circunstancias murió la señora.

 

-Y… ¿Horokeu? ¿El no esta muerto verdad? ¡Por favor dimelo! ¿No se murió mi amigo Horokeu verdad?- Pero al ver que Amaidamaru bajo la cabeza y no respondio… Yoh capto el mensaje cayendo de rodillas recordando sus mejores juntos, en equipo contra Hao y el resto de los enemigos shamanes, lloro de impotencia y rabia.

 

Eita: Lo lamento Yoh, con razón no sentía su presencia y no sabía que se tratara de un asesinato ((De hecho lo se Yoh, pero prefiero que tu descubras la verdad por tu cuenta, así te arrepentiras de esta estúpida cruzada tuya)).

 

-Gracias Eita por abrirme la puerta de tu casa, ahora me ire a Konoha para encontrar a Naruto Uzumaki y desaparecerlo de este mundo por haber ayudado a Hao, seguramente Hao debe estar alla y no perderé más tiempo… ¿Quieres venir conmigo?-

 

-No puedo, tengo mucho que hacer aquí.-

 

-Esta ciudad de porquería solo absorbe la energía shaman y natural convirtiéndola en perezosa y dañina para toda esta región.-

 

-No es así.-

 

-Como sea, mejor… nos vemos… adiós.-

 

Ryu Umemiya: Adonde vamos, don Yoh.

 

-Vamos a buscar a Naruto Uzumaki y que nos diga donde tiene escondido a Hao y a Yuki.-

 

Fausto VIII: ¿Por qué a ese par de monstruos Yoh?

 

-Porque ellos… ellos… ¡¡ELLOS MATARON A HOROKEU SIN PIEDAD!!-

 

-Y el joven La Salle sabe que su tiempo en la tierra esta por llegar a su fin.-

 

Ruy: No lo sabe, pero si sabemos que su asesino…no se trata de Hao, sino de otra persona igual de poderosa que el, eso le pasa a Eita por haber recibido a un par de demonios que no merecen vivir más en este mundo como los son: NARUTO UZUMAKI Y HAO, LOS PROFUGOS DE DOS MUNDOS DISTINTOS.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y mucho.


Gracias por pasar a mi cuenta, darme su atención y que tengan un excelente día.


Dios los bendiga a tod@s y que pasen muy buen@s días, tardes o noches sea cual sea la hora que lo estás leyendo n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.