Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos, de vuelta en poco tiempo.

Capítulo 12 es para su deleite y disfrute.

Acepto criticas constructivas, mientras ayuden al fanfic claro.

Gozenlo, es todo suyo...

Goten: Que bueno que llegue a tiempo para sanarlos a ambos.


Hikari: ¿Sanarnos? ¿Estás loco? Nosotros estamos muertos por dentro Goten.


Taichi: Eso es cierto, ahora ya no tengo nada por que vivir; Mimi me desprecia y mi hermana en cuestión de días sufrirá un infarto fulminante que la acabara por completo.


-No digas estupideces Taichi, tu hermana va a vivir y yo sé cómo hacerlo.-


-Goten, mi hermano y yo ahora no podemos ni vernos ya que me insulto y me deseo la muerte, solo para largarse de aquí humillando a Mimi y… ¿Qué hace Raditz aquí con Mimi?


Raditz: Andaba alterada, tenía que calmarla y solo se me ocurrió darle un golpe leve en la cabeza, despertara en unos minutos.


Taichi: Supongo que ya no escapare de casa jajajaja (Riendo con sarcasmo y seriedad), veo que algunos de nuestros compañeros vienen para acá preocupados por Hikari y no por mí.


Hikari: Exactamente Taichi, a nadie le importas y puedo apostar que el chismoso de Koushiro ya te echo de cabeza con Joe, además a sus 10 años de edad tiene la habilidad de hackear programas de internet restringidos, incluyendo la grabación de la cámara de seguridad donde me “mataste” en el salón de clases.


-¡Cierra la boca Hikari y estas casi encuerada en frente de nosotros ponte la camiseta interior por favor!-


-¡Y si no quiero Taichi, ¿Que me vas a hacer eeh?!-


Goten: ¡¡CÁLLENSE LOS DOS YYAAAAA!! Ya para ese momento habían llegado Manta, Mannoko, Kenta, Yu, Masao, Kasama, Nene, Ken, Shaoran, Sora, y claro Joe Kido dispuesto a romperle la cara a Taichi Yagami sino es que Goten se pone de muralla para defenderlo llamando la atención de todos, principalmente de Gohan que estaba escondido cerca de donde estaban todos y Trunks viendo y escuchando todo desde un punto alto de un árbol.


Joe Kido (Digimon): ¡GOTEN! No te atravieses, no porque seas el hermano mayor del depravado que embarazo a la hija de un gran héroe signifique que no te lastimare. Pero Goten con la mirada fría dibuja en su rostro una sonrisa y le replica…


-Quiero verte intentarlo Joe, muchos lo han intentado… yo invito.- Pero Joe al ser consciente de lo que tenía enfrente va directo hacia Taichi para darle un puñetazo bien dado en la cara.


-¡Maldito infeliz, como se te ocurre humillar a tu hermana enfrente de todos sus amigos!- Afortunadamente entre varios (Para no hacerlos ver cómo inútiles) separan a Joe de Taichi quien tenía un hilillo de sangre en la boca.


Gohan: Porque siempre me recuerdan lo de Videl ¿Por qué maldición?


Trunks: ¿Joe Kido? Ay no, espero que no descubra lo que hicimos mi familia y yo con las digivices y los monstruos que andaban en Hikarigaoda hace 5 años.


Tarles: ¡¡Ya dale Goten de mi fruto a tu novia para curarla y luego morderla!! En tono chiflado y efusivo haciendo que Goten se sonrojara y todos con una gota en la frente muy sacados de onda.


Goten: Tenías que c@#$%&? Tarles. Haciéndose facepalm y negando un poco con la cabeza.


Kenta/Yu/Koushiro: ¿Fruto? ¿Cuál fruto Goten?


Raditz: Uno muy especial para los hermanos Yagami.


Trunks: Finalmente veré el fruto de Tarles en acción, Goten una vez me hablo de ello pero cuando quise averiguar más el propio Goten así como Gohan ya no quisieron tocar más ese tema.


Taichi: Como si yo necesitara comer una cosa mágica para que todo se solucione, pero esto es el mundo real y no creo en publicidades baratas, ni productos milagrosos, ni en…… O_O ¡¡¡¿QQQUUUÉÉÉ?!!! ¡¡¡¿MMOORRDDEERRLLAA?!!! ¡¡¡¿TE VOLVISTE LOCO IDIOTA?!!! Viendo al hermano menor de Gohan todo indignado pero se calma al verlo serio, jugueteando su colita de un lado a otro y decidido de sus palabras.


Goten: No es locura, con un poco de esta fruta especial, Hikari y tú ya no tendrán moretones, ni cicatrices externas e internas, vamos Taichi ya no sufrirás más por las recaídas de tu hermana, ni por las golpizas de tus papás… ¡¡Cómanla por favor!! Abriendo su lonchera para mostrar el fruto.


Taichi/Hikari: Parecen papitas.


-Es que mi tío las cortó así porque yo no sé cuanta dosis necesitan los dos.-


-¿Y si algo sale mal?-


Raditz: Entonces que dios perdone a mi sobrino Goten. Dándole una leve palmada en la espalda.


Goten: ¬_¬ ¡Cállate tío Raditz! Más de uno se saca de onda por el comentario del saiyajin.


Manta: ¿Tío? ¿Raditz en verdad es tu tío?


Trunks: ¿Qué hace el tonto de Manta y su hermanita aquí? No me gusta que los demás amigos de Goten estén aquí.


Yu: Porque Raditz y Tarles son hijos del señor Bardock, el último campeón del torneo de las artes marciales. Ante eso Tarles infla el pecho y sonríe en señal de orgullo por su papá.


Kenta: Y creo que es padre del papá de Goten, o sea su abuelo paterno.


Mannoko: Tu papá se llama Roku o caca, ay no me acuerdo.


Raditz: ¡Se llama KAKAROTO! Y todos incluyendo a Goten, Taichi, Hikari y Mimi se azotan en el pasto pero a carcajadas.


Gohan y Trunks también se ríen a más no poder, pero la risa se les congela al ver a ¡¡GOKU!! Como se le dibujaba en su rostro una mirada asesina por como lo exhibió Raditz con el nombre y reciben un ligero coscorrón cayendo hasta el suelo donde estaban tod@s llamando la atención.


Mannoko: Hermano, ahí esta Trunks. Aferrandose a la mano de su hermano mayor.


Manta: No te separes de mi hermana, además el no es alguien de quien tengamos que preocuparnos por ahora.


Goten: ((¿Este par también? ¡Ese ki es el de mi papá!)) Oh, Oh. Pero se enfoca mejor en los hermanos Yagami que ya se andaban echando para atrás pero logra convencerlos. -Quédense sin playeras para vean los resultados por ustedes mismos.-


Taichi/Hikari: No quiero sufrir más (Ignorando a Gohan y Trunks)… ¡Al demonio! Empezando a comer lentamente el fruto en forma de papitas.


Mimi: Ojala y Taichi no sobreviva, lo odio y espero que le dé un… En eso Sora le tapa la boca para no interrumpir lo que estaban viendo.


Sora: No quiero que Hikari sufra más y… ¡No puede ser!


Kenta/Manta/Mushi/Mannoko: Miren la espalda de Taichi.


Koushiro: Y el pecho de Hikari. Haciendo mirada coquetona, pero recibe un zape bien dado por parte de Joe.


Joe Kido: Cállate Koushiro, no seas estúpido en un momento como este. También estaba impresionado al ver como desaparecían los moretones de Taichi y las cicatrices quirúrgicas de Hikari.


Shaoran: Ni siquiera mis conocimientos magicos, harían una cosa así, ¿Qué clase de fruto es ése?


Goten: Uno que no te incumbe Shaoran n_n.


Goten sonreía de la alegría al ver que tanto Taichi como Hikari no se la creían, estaban sanando por completo.


Trunks: Entonces así funciona el fruto sagrado, cierto Raditz.


Tarles/Raditz: Así es Trunks.


Hikari: Las cicatrices quirúrgicas desaparecieron, ni las estoy sintiendo… mi respiración es normal… ¡Tus moretones desaparecieron Taichi!


Taichi/Hikari: ¡¡No m@€%$!! ¡No puede ser cierto! ¡¡No m@€%$!! Ambos hermanos empezaron a llorar de la alegría, del júbilo se dieron un efusivo abrazo al sentir sus partes lastimadas ahora 100% sanadas gracias a Goten, Tarles por crearlas y a Raditz porque nunca lo dejo solo; todos estaban más que contentos por verlos sanos y nuevamente felices.


Goten: Podemos todos darles un gran abrazo, quisiera empezar yo y… Pero nunca espero que Hikari lo abrazara sorpresivamente y este le devuelve el abrazo, pero jamás espero que ella de la felicidad lo besara… ¡En la boca! Dejándolo sonrojado.


-n_n Cuñado, tienes una pregunta para mi hermanita ¿Verdad?- Dándole leves codazos haciendo reaccionar a Goten.


-Hikari… ¿Quieres… ser… mi… novia?-


Hikari: Gracias por habernos curado Goten, ya no odio a mi hermano y él tampoco me odia (Dejando a Mimi, Sora, Koushiro y Joe muy sacados de onda) y ¡¡Claro que quiero ser la novia de mi doctor!! Acariciándole la cola a Goten y dándose tiernos besos en los labios.


Taichi: n_n Goten… ¡Bienvenido a la familia Yagami cuñado! Dándole un abrazo con palmadas y Goten le responde igual; ya los demás (Menos Gohan, Trunks y los ex-digimon) abrazan a los hermanos Yagami en un gran acto de amistad.


Taichi/Hikari: n_n ¡¡Gracias!! ¡En verdad! ¡¡Gracias a todos por ser parte de este bello momento!!


Gohan: Es la primera vez que me siento rechazado por todos.


Trunks: Opino igual Gohan, vámonos de aquí. Gohan asiente y ambos desaparecen con la teletransportación.


~~~~xx~~~~


Mr. Satán: Su entrenamiento con Picoro sí que dio frutos, se han vuelto más fuertes.


Hao: Gracias señor Satán, ya perfeccione el jutsu multiclones de sombra de Naruto, ya puedo hacer hasta 1000 réplicas perfectas de mí, más con el poder que aprendí: “Masenko” me he vuelto más fuerte y de hecho estoy preparando una nueva técnica, pero quiero guardarla para una ocasión especial.


Naruto: Ya puedo hacer el rasengan de una forma que mi cuerpo ya no se agote rápido, de hecho lo he dominado al 100% y todo fue gracias al señor Picoro.


Mr. Satán sonríe de optimismo y deciden subirse de nuevo a las motocicletas para tratar de llegar a un hotel para pasar la noche y en la mañana llegar a Funbaki-Oka sanos y salvos.


~~~~xx~~~~


Yamato: Me quede dormido, espero que mamá no se enoje, no creo porqué estoy en silla de ruedas gracias a… (toc, toc, toc), espero que sea Takeru (Abriendo la puerta)… ya volviste de la escuela hermanito, oye te estoy hablando, Takeru.


Takeru: Quiero estar solo… no me fue bien el día de hoy.


-¿Y como sigue Hikari?-


-Estará bien, eso es lo de menos.-


Corriendo hacia su cuarto, encerrándose en su cuarto y hundiendo su rostro en la almohada para empezar a llorar, luego de perder para siempre a su amor platónico y dejando desconcertado a su hermano Yamato quien ignoraba el porqué del sentir de su hermanito.


~~~~xx~~~~


Picoro: Gracias niños, pero no sé porque están hablando en tercera persona (Picoro no escucha ni siente el ki de Mr. Satán gracias a Uranai Baba), es como si alguien estuviera con ellos.


Dende: Un especie de espíritu que los guía y yo tampoco puedo escuchar la voz y nombre que mencionan.


-Un espíritu bueno por lo que he escuchado, al menos están tranquilos, lo que me preocupa es el gemelo de Hao que va con un grupo pequeño de shamanes rumbo a la capital del oeste, tengo un mal presentimiento de todo esto, pero lo que me tranquiliza es que ese par llegara a los pueblos que habitan esos shamanes tranquilos y a salvo; lo que me entristece es que hay gente muriendo por culpa de esos ninjas oscuros que quieren apoderarse de las esferas del dragón a costa de la vida de esas inocentes personas.-


-¡No puede ser!-


-¡¿Qué te ocurre Dende?!-


-¡Los dos jóvenes que están con Goten en estos momentos… TIENEN DOS ESFERAS DEL DRAGÓN!-


-¡Oh NO, me lo temía Dende, esto se va a poner peor y siento que la llegada de ese pequeño regimentó de shamanes es solo el principio!-


-¡¿El principio de que?!-


-¡De una guerra entre terrícolas, sin misericordia!-


-¡Espero que N° 17 llegue a tiempo a Konoha y que el señor Goku ni su familia se enteren nunca de lo que se va a venir!-


~~~~En la noche~~~~


Raditz: Me dolieron mucho las nalgadas Kakaroto, no sabía que estabas escuchando como un metiche.


Goku: Sabes muy bien que te lo merecias Raditz, además tampoco tenían nada que hacer ahí Trunks y Gohan.


-¡Y porque no les pegaste!-


-Porque ya se habían ido y bajaron su ki, por eso no los encontré y ni les pegue.-


-Maldito.- Sobandose el trasero del dolor.


Goten: n_n Soy el niño saiyajin más feliz del mundo, tengo muchos amigos, hice nuevos amigos también y ya tengo novia. Moviendo su colita y brincando de felicidad.


Gohan: Oye presumido, ya llevas 7 horas con la bocota arriba con eso de que Hikari y tu son novios, ya cállate.


-n_n Oblígame limpia pompis.-


-Hijo de…- Pero en eso Pan empieza a llorar y oler mal por lo que Gohan va a bañarla, ya que Videl no quiere hacerse cargo de sus cuatri-bebes dejando desconcertado a más de uno.-


Videl: No pienso limpiar las pompis de mis bebes, yo no debería estar haciéndolo, que bueno que para eso tengo a Gohan y su familia.


Goku: No yo soy así con mis niñas ni con Kakaroto, que diga el pequeño Goku.- Pero recibe un coscorrón en seco por parte de Milk por haber cambiado el nombre de su bebito.


Milk: Respeta el nombre de tu pequeño Kakaroto, por favor.


-Si Milk.-


-Y tu niña maleducada, limpia a tus hijos ya que para eso drogaste a mi Gohan.-


Videl: De hecho, EL ME VIOLO ESTANDO ALCOHOLIZADA.


Gohan: Eso no es cierto Videl, deja de decir mentiras pareces una loca de remate.


-Y me lo dice el que es hijo de una… ¡Ay!-


Milk: Hija de……


~~~~xx~~~~


Susumu Yagami: ¡¡¿Se puede saber qué horas son estas de llegar niños?!! Y tu Taichi, estas exhibiendo casi desnuda a tu hermana, como si fuera una indecente… Oigan… ¿Dónde están sus cicatrices? ¿Tus moretones Taichi?


Yuuko Yagami: ¿Niños? Sus cuerpecitos están lisos y muy suaves, Hikari, tus cicatrices del asma y corazón ya no están. La mamá de los niños Yagami empezó a llorar de alegría.


Taichi Yagami: Al menos tu si entiendes mamá, eres la única que “me entiende”, aunque Susumu nos llevó de pesca y la pasamos bien, no iba a enmendar con eso las golpizas que yo recibía por ustedes dos poniendo de excusa a Hikari, el físicamente y tu psicológicamente…


Hikari Yagami: (En tono serio) Yo no lo sabía Taichi en serio, se los décimos así o con el alma expuesta… siento que la ropa me aprieta mucho.


-A mí también me aprieta la ropa hermana, ¿Desnuditos?- Mirándose mutuamente con una cálida sonrisa.


-Si hermano (asiente feliz), desnuditos.- Quitándose el resto del uniforme que nunca se quitaron en todo el día hasta quedar totalmente desnudos frente a sus papás.


Susumu/Yuuko: O_O ¡¡Ustedes están locos!! ¡¿Cómo que con el alma expuesta, quien les dio esas ideas tan locas?! ¡Vuelvan a ponerse a ropa!


Taichi/Hikari: n_n ¡¡Pero no es malo estar desnudos, solo exponemos nuestra pureza infantil jajajajajajajaja!!


-Tápense sus partes intimas, aquí hay mirones que les pueden tomar fotografías y… ¿A que van con todo esto?-


-Que se disculpen por el daño que nos han hecho, además estamos completamente curados de nuestros males y creo que a ustedes no les caería mal que sanaran por dentro.-


Ambos se miraron con culpabilidad luego de escuchar esto, además Yuuko no le dijo a nadie que fue visitada unas horas antes por Bardock y Sharotto quienes le exigieron a la terrícola que educara de mejor manera a sus dos hijos y que dejara de masacrar y regañar a Taichi por cada estupidez que Hikari cometiera, mismo caso le sucedió a Susumu quien fue interceptado por Goku y Milk en el trayecto a su casa, exigiéndoles lo mismo, sino que no reprimiera jamás los sueños y pensamientos de sus dos hijos, dándose cuenta que como padre era un inquisidor con Taichi y sobreprotector con Hikari, entendiendo que por esa razón, Taichi llegó a odiar a su propia hermana en un tiempo.


Susumu Yagami: ¡¡¿Puedes perdonarnos Taichi?!! ¡Sé que no he sido el mejor padre contigo, pero me daba miedo perder a Hikari y…! Siendo interrumpido por el mayor de sus hijos que lo abrazó con todo su corazón y le dio un beso en el lado derecho de su rostro sacándole unas cuantas lagrimas a su progenitor.


Taichi: ¡Te perdono y te amo! ¡Papá! Sintiendo los brazos abrazables de su padre.


-Perdon por todo hijo, lo siento…no volveré a ser agresivo, ni estúpido contigo.-


-Lo sé papá.-


Yuuko: Perdon por todo hijos, no supe inculcarles equidad, ni respeto hacia ustedes, no sé si pueda enmendar mis errores con ustedes.


Hikari: ¡Ya te perdoné mamá y también los amo a los tres! Dandole un calido abrazo a su madre.


-n_n Este es un nuevo comienzo para nosotros los Yagami, ahora mis pequeños nudistas dense un baño, pónganse la pijama, cenaremos comida italiana por primera vez en 4 años y a dormir.


Taichi/Hikari: n_n ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡¡Pasta!! ¡¡Pizza!! ¡¡Lasagna!! ¡¡Albondigas!! ¡¡Viva, viva!! Brincando de felicidad mientras sus papás reían a carcajadas y con una gota de sudor de incomodidad por verlos felices y encuerados.


~~~~Al día siguiente~~~~


Los tres llegan en motocicletas y con máscaras al pueblo de Izumo, ya habían atravesado Funbaki-Oka sin dificultades gracias a que ningún shaman andaba cerca de ellos, pero en Izumo las cosas serían diferentes…


Pueblerino: Esos idiotas de la Corporación Capsula andan por aquí de nuevo…


Anciano del pueblo de Izumo: Pero la última vez que vinieron fue hace varios años, 5 años para ser exactos cuando un monstruo llamado GARUBUMON vino a hacer daño y gente de ella lo derrotaron, quisieron promocionarse pero gracias a los shamanes de aquí, no lograron salirse con la suya y no tuvieron de otra más que soltarlo y Garubumon ya no hizo daño a nadie…


-Bueno tal vez exagere un poco, pero estos usan máscaras y ropa de esa horrible empresa, solo 2 de ellos, el otro usa ropa abrigadora y pelo afro.-


-Entonces avisémosle a Chris Venstar y que él se haga cargo de esos sujetos.-


Hao: Estamos en Izumo, el pueblo que me vio nacer, un lugar sagrado para los shamanes y personas de por aquí…


Pero en eso las motos se averían y los tres saltan a tiempo antes de lastimarse (Mr. Satán NO por obvias razones), ven con sorpresa que las motos explotan y las capsulas se rompen todas por completo dejándolas inservibles sacándose por completo de onda.


Naruto: No entiendo lo que paso.


Mr. Satán: No cabe duda que este mundo es misterioso y a la vez increíble; me pregunto porque mi amigo Goku no exploraba estos lugares.


-Porque ese “amigo” Goku como usted lo llama es un “IDIOTA CABEZA HUECA”.-


Hao: ¬_¬ Coincido contigo Uzumaki.


Mr. Satan: Si fuera ustedes no se expresarían así de Goku, no lo conocen al 100% como yo si lo he hecho.


Sin darse cuenta de que eran observados por Uranai Baba y Puar en Konoha por la bola de cristal…


Uranai Baba: Jovenes ignorantes, no saben que todo lo que dicen se les regresa y en grande.


Puar: Vaya que si han progresado mucho.


- No esperaba que ese par fueran descubiertos y entrenados por Picoro, estoy sorprendida y aterrada, le dire a Yamcha que convenza a los shinobis, a los jonin de esta aldea y las otras aldeas por medio de su hokage Tsunade que intensifiquen sus entrenamientos y los suban el nivel hasta más allá de sus límites.-


-Tiene un mal presentimiento ¿Verdad?-


-Ya que lo mencionas si (Viendo al cielo y la Roca Hokage), se aproxima una tormenta, no sé cuándo, pero en cuanto llegue ese trio de sinvergüenzas veremos cual entrenamiento resulto más efectivo.-


-Ya estuvo que Yamcha perdió.- Sudando nervioso.


-No estés tan seguro Puar, hasta ahora Yamcha no ha cometido un solo error y espero que siga así, lo que me sorprende es que le da más atenciones a Rock Lee, Sakura Haruno y a Hinata Hyuga.


~~~~xx~~~~


Hao: Oigan, no lejos de aquí, está la tierra sagrada.


Mr. Satán: Ese el lugar que me contaste, en donde fuiste vencido por tu hermano.


Naruto: Rayos, no tenía por qué recordarle eso y ahora nos tardaremos mucho, pero llegaremos en varios meses a Konoha caminando.


-No importa Naruto, tenía que saberlo algún día y de hecho nos faltan 500 kilómetros ((Yo puedo llegar en cuestión de horas de una forma que Naruto y el señor Mark no se la creerían)).-


Chris Venstar (Shaman King): ¡Alto ahí malditos enmascarados!


Mr. Satán: O_O Oye tranquilo moreno, no buscamos problemas.


-Ustedes chicos de la capital del oeste, quítense sus mascaras y esas horribles ropas antes de que los haga polvo junto con ustedes.-


Hao: Cierra la boca Chris, ni se te ocurra hacernos daño… Tapandose la boca de que la había regado y Naruto hizo un facepalm.


-Como si sabes mi nombre pájaro enmascarado.-


-Solo le atine.-


-Quitate la mascara, tu voz me recuerda a alguien.-


-Y según tú a quien te recuerdo.-


-Al ser más peligroso desde que estaba en el vientre de su desgraciada madre…-


Naruto: ¡¡Hao no era así desde que era bebe, ustedes lo convirtieron en eso que temieron por mucho tiempo!!


Mr. Satán: ¬_¬ Ya lo echaste a perder hijo.


Naruto reacciona de lo que dijo y rápidamente Metatrol (Espiritu guardian de Chris) sujeta a ambos jóvenes del cuello para estrangularlos y este les quita sus respectivas mascaras.


Chris: A ti nunca te había visto en mi vida, pero con esas marcas horribles de tu estúpido y feo rostro eres más espantoso de lo que te escuchas.


Naruto: Maldito seas Chris Venstar, suéltame… ya. Batallaba el hijo de Konoha para respirar.


-Y tu moreno corporativo, que se supone que escondes detrás de esa misteriosa mascara de águila me recuerda mucho a una que usa Mikihisa Asakura cuando Hao lo quemo del rostro, quemo a su propio padre, solo un monstruo como Hao lo haría.-


Hao: Puras mentiras Venstar, fue Blocken Meyer y el espíritu de fuego que en ningún momento invoque para que te lo sepas, me salvaron la vida y la de Yoh también.


-¿Qué? (Quitandole la mascara) ¡HAO ASAKURA! ¡Estas vivo maldito monstruo genocida!-


-¡Ya estoy harto de que digan que soy un monstruo, ya no soy ese demonio del que hablas con locura Chris Venstar; creo que ya has disfrutado por años de una hermosa vista y es hora de quedar ciego!-


-¿Por qué volviste? ¿Por qué Metarol no puede aguantar la fuerza de tus manos?- Viendo con horror que Hao con sus manos abre con algo de dificultad la mano mecánica de Metatrol logrando respirar.


-¡¡Porque tengo tres razones muy poderosas para vivir, espero que le pases el mensaje a mi hermano Yoh y a su horrible familia… Mi familia que me esta esperando (Yuki y Taika), Mi mejor amigo al que no dejare morir por nada de este mundo (Naruto) y (cerrando sus ojos poniendo sus manos cerca de su cara)…!!


Mr. Satán: O_O ¡Ay no! ((Cerrare los ojos de Naruto)). Logrando taparle los ojos a Naruto lo más posible.


Uranai Baba/Puar: Bien pensado Satán.


-¡¡Taiyoken!!- Expulsando con su ki guardado una enorme luz dándole directamente en los ojos a Chris Venstar y Metatrol quedándose ciegos logrando soltar a Naruto quien enfurece sacando un par de dagas encajándoselas en las costillas a Chris abriéndole una hemorragia sin cesar.


Naruto: ¡Jutsu multiclones de sombra! Sacando una replica suya de si mismo y estirando su brazo para solamente una cosa –Mandale un mensaje a Yoh Asakura y su familia; que no nos busque y ni se le ocurra buscarnos porque entonces si lo lamentara para toda su vida… ¡RASENGAN!-


Chris: No lo permitiré…


Pero en eso recibe una patada voladora por parte de Mr. Satán (increíble verdad) y Hao le da un puñetazo en la cuarta y vertebra vertical disminuyendo increíblemente su furyoku permitiendo recibir un grave daño con el rasengan de Naruto.


Mr. Satán: Hemos ganado, nuestra primera batalla juntos… ¡Ganamos!


Hao: Eso fue… un buen inicio.


Naruto: Lo bueno fue que nuestras mochilas nunca se destruyeron, gracias al cielo que el contenido no se arruino.


-¿Y que contiene Naruto?-


-Lo que contiene señor Satán son ropas de Naruto, una bolsa café con semillas que parecen frijoles verdes, 5 kinos morados.-


-En las mochilas de Hao contiene lo mismo, lo bueno es que nadie de aquí nos reconocio.-


Uranai Baba/Puar: O_O ¿QQQUUUÉÉÉ? ¡¡Llevan semillas del ermitaño a Konoha y tambien frutos del nuevo árbol sagrado de la la familia SON!!


Uranai Baba: Esto se esta poniendo más complicado de lo que yo pensaba, Puar busca a Yamcha y dile que venga conmigo, debe enterarse de esto cuanto antes.


Puar: Sí, lo que usted ordene.


Picoro: Ya se dio cuenta esa bruja de Uranai Baba, tendre que persuadirlos con la mente, ese el único medio que ella no puede darse cuenta de mi presencia con ellos.


Mr. Satán: O_O ¡Yo no estaría tan seguro! ¡Miren a ese par de ancianos!-


Yohmei Asakura: ¡Qué le hicieron a Chris Venstar desgraciados de la capital del oeste!


-No somos de la capital del oeste, de hecho no nacimos alla.-


-Pero esos dos jóvenes enmascarados que vienen con usted tienen ropa de ese horrible lugar.-


Hao: ¿Acaso eso es malo?


Kino Asakura: Cualquier forastero que venga de una ciudad que absorbe la energía positiva de la naturaleza no puede ser confiable.


Naruto: ¡Ay por favor! ¡Yo he escuchado mejores sermones que ese en mi vida!


Hao: Si fuera tu no le diría eso. Naruto se duerme y Kino con su baston le rompe la mascara alertando a Yohmei al verle el rostro.


Yohmei: ¡Eres Naruto Uzumaki! ¡El niño que posee al demonio de las 9 colas!


Naruto: ¡Zorro de las 9 colas para usted anciano! ¡Y se llama Kurama, asi que no me provoque y por cierto ya no soy un niño!


Mr. Satán: ¡Bien dicho Naruto!


Kino: Usted callese la boca, mejor díganme quien es el otro muchacho enmascarado, tiene la complexión de alguien que le gusta hacer mucho ejercicio.


Yohmei: ¡Tú mascara es igual a la de mi yerno Mikihisa!


Hao: De hecho además de hacer mucho ejercicio, tengo habilidades especiales que no sabía que los humanos como nosotros teníamos.


Keiko Asakura: Ah sí jovencito, ¿Cómo cuales? Ella acababa de ver la escena de la pelea y se armo de valor para llegar a donde estaban los involucrados.


-((Es mi mamá)), es difícil de explicarlo.- En tono serio.


Chris: El… es Hao… regreso de la muerte y me dejo ciego. Finalmente se quedo inconsciente del dolor.


Mr. Satán/Naruto: No mientas Venstar.


Keiko: Eso no es posible, yo lo vi morir cortado a la mitad por Amaidamaru y Yoh.


Hao: Cain mato a Abel y en el torneo de los shamanes se repitió esa historia pero de una forma peor. Siendo frio con su madre.


-¿Tú estuviste ahí niño?-


-Me lo conto Naruto y un brujo llamado Eita de la Salle.-


Yohmei/Kino: ¿Eita?


Mr. Satan: Hijos, volvamos a casa… en Nikawa, vamonos.


Hao: Si papá, andando hermanito. Sin verlos al rostro.


Naruto: Bueno, adiós.


Yohmei: Jovencito, quítate la mascara de una vez, no hay nada que esconder ¿Oh si?


Hao: No lo hare, tengo un rostro destruido y si no fuera por mi papá (Viendo a Mr. Satán) y por mi hermano menor (Viendo a Naruto) yo no estaría hablando ahora, espero que lo comprendan y nunca volveremos a Izumo para cumplir nuestra palabra.


Yohmei/Kino: Cumplan su palabra y buen viaje forasteros.


Keiko: ¡Hasta luego y buena suerte en su viaje! Finalmente partieron del pueblo de Izumo, pero en eso Keiko se derrumba en llanto al darse cuenta que el chico enmascarado era Hao, tanto Yohmei como Kino también lo sabían pero al ver el nuevo poder del Asakura mayor les provoco miedo, pero también respeto porque se dieron cuenta que ataco no por matar de placer, sino por defender a 2 personas que lo aprecian mucho.


Kino: ¿Yoh?


Yohmei: Oh no, fue con unos colegas a la capital del oeste a buscar a alguien, pero ahora veo que no se trata de Hao.


Keiko: Se trata de Eita la Salle, va a ser que lo maten, hay que avisarle a Anna para que aborten la misión. Los tres van directo a la casa de Anna.


~~~~xx~~~~


Yuki aprovecha que eran las tres de la mañana para llegar a una meseta grande y darse cuenta que todavía falta mucho camino de llanuras que atravesar para llegar a Konoha, pero es descubierta por Jiraiya y rápidamente se pone la ropa para evitar que la viera en ropa interior.


Jiraiya: ¡Yuki! ¡Finalmente te he encontrado!


Yuki: ¿Qué quiere de mi señor de cabello blanco?


-Mi nombre es Jiraiya y conozco a la perfeccion estos senderos peligrosos, asi como también al chico que va junto con el hombre a quien están buscando tu hernamo, el chico de cabello verde, tu hija y tú.- Estrechando su mano con la de Yuki.


-Naruto Uzumaki, el chico que salvo de la muerte a mi Hao, por alguna razón no siento odio hacia el, pero odiaría que a Naruto le tendieran una emboscada y acabaran con su vida cobardemente.-


-Pense que estaría en Nikawa, solia ir por alla en el pasado para surtir alimentos para mi pueblo y crei que encontraría a mi alumno, pero solo halle un pueblo reducido a cenizas y un infierno que se respiraba por donde pasara.-


-Mi madre solia hablarme de un señor de cabello blanco, no crei que fuera usted, pero me alegra conocerlo señor Jiraiya.-


-Ojala y fuera en un momento alegre Yuki, pero no es así, tu y tu familia van directo al infierno, no tienes idea de lo que sigue al final del camino de las llanuras.-


-Se lo que sigue al final del arcoíris Jiraiya, esta el pueblo de Konoha y se que Hao y Naruto tienen que regresar alla para no se que cosa hacer, ni siquiera se porque Naruto lo tiene que llevar hasta alla.-


-Digamos que Hao cayó del cielo, hizo algunos destrozos, molesto a unas cuantas personas, fue desterrado de ahí y la máxima autoridad de Konoha, o sea Lady Tsunade emitio una orden para traerlo de regreso y sentenciarlo.


-¡Que estupidez es esa!-


-Por ese lado no puedo hacer nada Yuki, pero lo que vi antes de irme fue que Tsunade tiene como huéspedes en Konoha a un maestro de muy lejos, que nunca había visto en mi vida (Yamcha) y esta entrenando a los jóvenes de la aldea, lo cual me hace pensar en teoría...-


-¿En teoría que?-


-Que tu temor de una posible emboscada se haga realidad, pero en contra de Hao Asakura, por eso necesitaba llegar contigo primero.-


-Hizo bien, pero tengo de mi lado al gran espíritu de fuego, o debería llamarlo MIND FIRE, ¿Eso ayuda NO?-


-Mucho, pero necesitas a alguien que te ayude a entrenar, no solo como poder shaman, sino también en ataque y defensa… asi podras inculcárselo a tu hija también, por si las dudas.-


-Trato hecho Jiraiya (Estrechando sus manos), pero también entrena a mi hermano Ame y a Lyserg; quiero darle una gran sorpresa a mi Hao, y también a Naruto Uzumaki.- Sonriendo orgullosos de lo que se veía venir.

Notas finales:

Gracias por su atencion, esperen el siguiente capítulo.

Que pasen muy buen@s días, tardes o noches.

Usted debe login (registrarse) para comentar.