Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con un nuevo capítulo para tod@s.

Capítulo 11 es el que tenemos aquí.

Solo me tarde una semana en subirlo y fue porque tuve mejor organizacion con la historía.

Sin más que decir, disfrutenlo es tod@ suy@...

Goten: Hikari… te voy a ayudar con tu problema del corazón, y ya que estés curada por completo, seré el niño más feliz del mundo para armarme de valor y pedirte que seas mi novia, siento que soy el único niño que ha visto tu nobleza, inteligencia, honestidad, bondad extrema… (Suspirando enamorado) si supieras que me enamore de ti Hikari Yagami.

 

Lamentablemente para Goten, él no es el único que ha visto las virtudes de la hermana menor de Taichi Yagami.

 

Takeru (T.K.) Takaishi: Hermano, quisiera un consejo para declarármele a una niña que me gusta mucho.

 

Yamato (Matt) Takaishi (Digimon): Escucha hermanito, las chicas tienen un algo especial que hace de los niños como nosotros nos sentamos atraídos hacia ellas en muchos sentidos.

 

-¿Cuáles Yamato?-

 

-Que hagamos cosas idiotas como suspirar por ellas, no dejar de verlas y tropezar con lo que tengamos enfrente, sentir reacciones involuntarias en los genitales… ¿Por qué dije eso?- Tapándose la boca apenado y su hermanito haciéndole ojitos de ¬_¬ y una sonrisa picarona.

 

-A ti se te paraba por Sora verdad.-

 

-¡¡¿Quién te dijo esas mentiras?!!-

 

-La niña que me gusta Yamato, ella me dijo que casi muere de un infarto cuando te vio hace 1 año 4 meses tocándote tus partes íntimas después de ver a Sora en traje de baño; lamentablemente por ironías de la vida te mandaron a ese maldito campamento correccional.-

 

-Espera un segundo, la chica que te gusta… es ¡¿HIKARI YAGAMI?! ¡¿La niña del corazón de cristal?!

 

-Si hermano, y aunque tenga ese defecto es la niña más bonita de toda la escuela, recuerda que hace 2 meses en Agosto fue premiada como la niña más bonita de toda la escuela multigrado por su personalidad noble, sus excelentes calificaciones y su carita de ángel (Suspirando enamorado).-

 

-Ojala pudiera ayudarte en eso, pero mis piernas siguen postradas dentro de estas placas de metal ortopédicos y el dolor es insoportable; a propósito gracias por visitarme.-

 

-No hay de que hermano mayor.- Abrazando T.K. a su hermano.

 

~~~~xx~~~~

 

Gohan: ¡A ver mis bebes, es hora de que papá les enseñe a gatear! Los 4 bebitos de Gohan ven detenidamente como su joven padre se pone en 4 patas moviendo su colita y así empezar con el gateo.

 

Goku: jajajajajajajajajaja ¡Que gracioso te ves hijo haciéndola de bebe grande!

 

-¬_¬ Papá no te burles de mí en frente de tus nietos, les estoy enseñando a gatear.-

 

-Pero Gohan todavía son muy pequeños para que empiecen a andar así por toda la casa, yo te sugiero que…… O_O-

 

-¿Qué te pasa papá? ¿Por qué pusiste los ojos saltones?- Pero nota que su papá está viendo a sus nietos… ¡Gateando!

 

-¡Milk ven rápido! ¡Mamá tú también ven rápido!

 

-No puedo creerlo; ¡Mis bebes! ¡Mis niños! ¡Mi Pan! ¡Están gateando, que felicidad! Decía Gohan que estaba saltando de emoción al verlos gatear.

 

Milk/Sharotto: ¿Qué pasa Goku/Kakaroto? Porque haces tanto rui… ¡Mis nietos/bisnietos están gateando, bueno solo un poco!

 

Tarles: Y Videl bien gracias.

 

Pero alguien tenía cabeza para su situación con Hikari ignorando que sus sobrinos ya empezaban a crecer; Goten.

 

Goten: Tanto escándalo por los cuatrillizos de Gohan, yo tengo otro problema que solucionar y necesito a Tarles, pero anda muy ocupado con las tareas del kínder y pensando en Marron, así que mejor, más fácil pediré la ayuda y complicidad de mi tío Raditz.

 

Raditz: ¿Qué te sucede sobrino? ¿Estas así por lo que le paso recientemente a Hikari cierto?

 

-Si tío, me preocupa mucho Hikari y también me pone triste que van a gritonearle a Taichi por culpa de los tontos de Shin Chan y Himawari que la hicieron enojar y mucho.

 

-Has pensado en una solución radical Goten o algo parecido.-

 

-De hecho si, necesito un fruto de Tarles para ambos hermanos, la mitad para cada uno.-

 

-Tarles se va a enfurecer si descubre que le robamos un fruto sin su permiso, la última vez que le agarraron un fruto sin su permiso  viste como quedo tu papá, pero la causa lo justifica y mucho aunque la dosis no puede ser tomada a la ligera y lo digo por ambos.-

 

-Vamos por eso de una vez.-

 

-Mejor mañana saliendo de clases ¿Entendido Goten?-

 

-Si Raditz.- Chocando las manos, dándose un abrazo y moviendo de emoción sus colitas para dormirse en paz sin darse cuenta que Bardock escucho su conversación.

 

~~~~xx~~~~

 

Taichi Yagami: Ahora que mi hermana duerme tranquilamente, abriré una capsula (Cortesía de Corporación capsula) con mucho cuidado que contiene un contenedor para animales ((Ya está)) y ahí empacare todas mis cosas, ya estoy harto que por culpa de tod@s, Hikari se enferme y se decaiga mucho, pero quisiera llevarme esa esfera dorada con 5 estrellas rojas que encontramos mi papá y yo para venderla y así comer de lo que me den; pero se darán cuenta así que mejor no, tampoco me gusta que me peguen mis padres por los constantes descuidos de ellos y de la propia Hikari… ¡Decidido me iré de esta casa saliendo de clases! ¡Lo bueno es que mañana es viernes!

 

Taichi empezó a echar toda su ropa y cosas personales para seguir con su plan de fugarse de casa para que ya no lo lastimen más sus padres.

 

~~~~Al día siguiente~~~~

 

Midori Ishizaka (Shin Chan): Bien niños es hora del recreo, salgan con cuidado y por favor nada de juegos bruscos y eso va para ustedes Shinnosuke y Himawari (ambos hermanos hacen puchero por eso), nada de lastimar a sus compañeros porque me voy a enterar de todos modos…

 

Mannoko Oyamada: Lo dice por Hikari ¿Verdad? Logrando que Goten frunciera las cejas molesto.

 

Goten: Déjala en paz Mannoko, además estas ardida porque rechace ser tu novio.

 

Manta Oyamada: Cállate hermana, te vas a quemar más de lo que ya estas.

 

Masao (Shin Chan): De eso a que sea el odioso de Trunks…

 

Taichi: ¡¡Ya cállense todos, mi hermanita es demasiado débil, estúpida y mimada como para defenderse sola; eres y serás LO PEOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA!! Corriendo muy furioso del salón sin ver que hizo llorar a Hikari; todos se quedaron en shock por esta reacción incluidos Goten, Raditz y Gohan.

 

Gohan: ((Se lo que sientes Taichi, hablare contigo más tarde y te vas a disculpar con tu hermanita sí, porque sí)).

 

Midori Ishizaka: ¡¡Salgan tod@s al recreo pero yyaaaa…!! En 2 segundos el salón ya estaba vacío haciendo que a ella le diera una leve jaqueca sacando una aspirina y un vaso con agua –Señorita Kimi, como se le echa de menos en esta institución.-

 

Kenta Yumiya (Beyblade): Taichi es un idiota, no debió dirigirse de esa forma a su hermana.

 

Yu Tendo (Beyblade): No lo entiendo, siempre ha sido un optimista de primera, el alma de las fiestas y ahora está más que apagado porque la salud de su hermana va de mal en peor.

 

Mushi Kiut (KND): Él era muy alegre, pero ya le notaron los moretones y cicatrices en todo su cuerpo, se nota que le va muy mal en su casa.

 

Nené Sakurada (Shin Chan): Dentro de poco ya no vendrán a esta escuela y entonces…

 

T.K.: Dejen de decir esas cosas horribles de los Yagami, ellos saldrán adelante ya lo verán.

 

Gohan: A como veo tío Raditz la idea no es mala, pero es de alto riesgo, no tanto por mi tío Tarles ya que explicándole bien como está la situación lo entenderá y nos ayudara.

 

Goten: El problema aquí Gohan es que son dos hermanos cuya vida ha sido difícil para ellos, ir y venir de todas partes por la salud de Hikari, los constantes cambios de trabajo por parte de su papá por lo mismo, que cada vez que Hikari sufría una recaída por X o Y razón Taichi siempre paga los platos rotos siendo brutalizado por sus papás en todos los aspectos…

 

Raditz: Me recuerda a alguien, cuyo nombre no recuerdo en este momento. Gohan y Goten lo miran de manera acusadora por el comentario. –Yo solo dije la verdad.-

 

Pero los niños saiyajines no se percatan de que Marron escucho la conversación y se dijo…

 

Marron: Mi novio Tarles debe enterarse de esto, le van a agarrar sus frutos a sus espaldas, pero ahora iré a hacer popo. Taichi estaba en un rincón apoyado en un árbol grande y diciéndose a sí mismo……

 

Taichi: No quiero saber nada del mundo, mis padres no me aman, Mimi Tachikawa no va a querer ser mi novia después de lo que le dije a Hikari, mi mejor amigo Yamato está atado a unos aparatos de metal y no caminar como es debido, me da igual si mi hermana  vive o muere, no me interesa lo que le pase al mundo… ¡¿Y tú qué demonios quieres?!

 

Tarles: Hola Taichi, me caes muy bien n_n. Dándole un abrazo a Taichi siendo bien correspondido.

 

-Hola pequeño Tarles, no estoy de buen humor el día de hoy.-

 

-¿Por qué? ¿Qué te hizo Hikari hoy para que estés enojado?- Hikari estaba escondida atrás de unos arbustos junto con Himawari (Quien ya se había disculpado junto con Shin Chan antes de empezar las clases) y con Kuki Kiut (KND) escuchando la conversación de Tarles y Taichi haciendo un leve puchero.

 

-Es que dos niños la molestaron con su mochila y…-

 

-¿Por qué no la defendiste? Es tu hermanita.-

 

-Ella ya está grandecita para defenderse sola, además Shinnosuke y Himawari no son los más inteligentes y aunque ellos tienen también una vida difícil no sabían que Hikari tiene problemas del corazón.-

 

-Pero Hikari es un angelito, ya no le grites, ni la culpes y discúlpate con ella, lo entenderá.-

 

-No lo sé Tarles, aunque para ser sincero prefiero escucharte a ti, en vez de a tu hermano mayor Gohan.-

 

-¿Por qué? ¿Mi hermanote te hizo algo?-

 

-Sí, pero es personal y quiero gritárselo en su momento, no ahora ((Dentro de 2 horas me iré de la vida de Hikari y de mis padres, a ver si yéndome me valoran aunque sea un poquito)).- Gohan escucho eso último y se sintió ya que sabía con exactitud a que se refería Taichi.

 

Hikari Yagami: No pienso disculparme con Taichi, esas horribles palabras que me dijo me dolieron mucho y no le pienso dirigir la palabra de nuevo, ojala le pase algo muy feo y así se arrepienta de rodillas llorando como recién nacido.

 

Gohan: Tal vez se te haga realidad Hikari, pero ese corazón tuyo está cada día más débil; a menos que Goten reaccione primero. Luego de eso se le viene una premonición provocándole una fuerte jaqueca, ya que presentía lo que se avecinaría en el futuro, su abuelo Bardock lo observa y al igual que su nieto mayor se le viene la misma premonición pero hay dos grandes diferencias en ellas…

 

1° La de Gohan era viendo a Goten devastado…

 

2° La de Bardock era viendo a Hikari de la misma forma que su segundo nieto… Este se preocupa por Hikari y observa que Taichi tiene una expresión facial de que estaba planeando algo.

 

Goten: Tío Tarles ay que diga hermanito, quien lo quiere, quien lo apapacha, quien le da besitos para que se duerma con los angelitos, necesito un pequeño favor que no es de gran importancia, pero me gustaría que…

 

Tarles: ¬_¬ No me gusta que me adules sobino, digo sobrino ¿Qué quieres? Ya se va a acabar el recreo en 2 minutos.

 

-Bueno te diré, lo que pasa es que necesito un fruto de los tuyos para una niña que realmente lo necesita y…

 

- ¬_¬ ¿Acaso es tu novia, o primero la vas a curar y luego a declarártele para más tarde morderla? Levantando una ceja.

 

- O_O ((Me ha pillado)), n_n Lo que pasa es que me gusta mucho y está algo enfermita del corazón, y a su hermano lo revientan muy seguido sus papás y…-

 

-¡¡¿Quieres curar a los hermanos Yagami?!!-

 

T.K.: O_O ¡¡¿QQQUUUÉÉÉ?!!

 

Goten: O_O ((Ya valí m@#&%)), n_n Hola Takeru jajajajaja lo que dije era broma, entre mi hermanito y yo.- Sudando un poco nervioso.

 

- Eso no fue lo que escuche peleador, le estabas pidiendo al bebito de kínder, sin ofender Tarles (Este hace puchero), una solución para quedarte con Hikari y quedar bien con Taichi, te advierto que él era hasta hace 1 hora súper celoso de cualquiera que se fijara en su hermanita…-

 

- Si vamos a hacer algo genial con Taichi para que se disculpe con Hikari, voy a necesitar tu ayuda, si tú quieres.-

 

- Lo siento Goten, pero a mí me gusta Hikari desde mucho antes que ella se fijara en tu persona…- Pero al decir eso se tapa la boca al darse cuenta que la había regado sacándole una sonrisa de satisfacción a Goten.

 

- Tú te lo pierdes Takeru, yo curare a Hikari y a Taichi, solo yo sé cómo hacerlo y mi hermanito, digo mi tío me va a ayudar…-

 

Tarles: ¿Y yo cuando demonios te dije que sí Goten?

 

- O me ayudas o le digo a tu papá, o sea mi abuelito que te deje moradas las pompis y te pegue en los huevitos.- Pero por decir eso Raditz y Gohan al mismo tiempo le dan un coscorrón en seco por chantajear al pequeño saiyajin moreno sacando de onda a Takeru.

 

Takeru (T.K.): Yo no pierdo la esperanza de que Hikari se cure Goten, pero si perdí la esperanza de que ella fuera mi novia.

 

Bardock: Si supieras niño lo que va a ocurrir en menos de 6 horas…

 

~~~~4 horas después 15:00 hrs~~~~

 

Maestra Midori: Bien niños terminaron las clases de hoy, salgan con cuidado y disfruten su fin de semana, hagan su tarea y no quiero sorpresitas de que no la hicieron, y eso va para los hermanos Nohara y para los hermanos Oyamada (Estos hacen puchero).

 

Todos se salieron lo más rápido que podían para gozar su fin de semana a su manera… pero los mensajes de texto abundaban en algunos alumnos…

 

Koshiro Izumi (Digimon): Es un mensaje de Joe Kido, seguramente me va a contar como le va en la secundaria red star y, que raro, dice que vayamos a su casa a mostrarnos algo que nadie debe saber, solo él, Taichi, Takeru, Sora, Mimi, y yo (Los ex-niños elegidos de digimon exceptuando a Yamato y Hikari de no ir por obvias razones) somos los únicos dignos de verlo; si supera el idiota de Joe que Taichi humillo a su hermana en el salón de clases se pondría furioso y le rompería la cara jajajajajajjaja que rayos le mandare todos los detalles… Joe mi amigo, adivina quien la rego fatalmente hoy en la escuela…

 

Manta Oyamada: Un mensaje de Yoh.

 

Mannoko Oyamada: Que dice Yoh hermano, te prometo que no le diré nada a mamá y papá…

 

-De acuerdo, pero no digas nada (Ella asiente y leen)… Manta, Mannoko, no sé cómo decir esto pero… de todos modos se van a enterar, Hao Asakura, el maldito que fue exterminado en la tierra sagrada… ¡Regreso de la muerte! Y es probable que haga un daño mucho mayor que el que hizo en el pasado, ahora tiene un seguidor, quizá el más fuerte, ágil y retardado que se haya encontrado, cuídate de él se llama ¡NARUTO UZUMAKI! Y esta es su fotografía más reciente gracias a un contacto que tengo en esa aberración de ciudad llamada ¡La capital del oeste! Mostrándoles a los niños Oyamada las fotos de Naruto y de Hao Asakura con el pelo rapado y muy delgado (De hecho el día que ambos escaparon de la ciudad) Por su culpa Ren Tao y Lyserg fueron heridos gravemente y fueron secuestrados en el lugar más despreciable que ataca las energías shamanes… ¡La Corporación Capsula! Por último, cuídate de ese par y sobretodo; ¡¡CUIDATE DEL NIÑO LILA LLAMADO TRUNKS!! Yoh Asakura.

 

-Hao está vivo, eso no puede ser posible ya que lo vimos morir.-

 

-Hasta no ver a Yoh y que nos diga porque de esta información no lo creeré.-

 

-Manta tengo miedo, no quiero que Hao vuelva a lastimar a nuestros papás.- Abrazándose fuertemente de su hermano, este le da un beso en la frente que la reconforta.-

 

-Tranquila hermana, si eso es real Hao tendrá que pasar sobre mi cadáver antes de que te lastime, no se lo permitiré.-

 

-Gracias hermano, te quiero mucho.- Esta acción hizo llorar levemente a Taichi que escucho y vio todo.

 

Taichi: No tengo el valor de despedirme de Hikari, ella siempre ha sido la luz de mis padres, sacare una capsula que contiene una motocicleta que tenía el presumido egocéntrico de Trunks pero se le cayó el día que lo corrimos de aquí… hora de irse Taichi y hasta nunca amigos…

 

Goten: ¿Un mensaje? Seguramente es de mamá, pidiéndome que le ayude con el mandado, ahorita no estoy de humor para eso mamá, ahora me importa una niña a la que curare del corazón y su hermano mayor que también necesita ser sanado. Goten nunca reviso su celular y que el mensaje venía de Trunks.

 

Gohan: Es una llamada de la casa… Hola abuelo Bardock, ¿Qué pasa?

 

-Pásame a Tarles y Raditz por favor.- En tono seco y frio.

 

-Si abuelo, lo que tú digas ((Vaya genio del abuelo)), tengan es su papá.-

 

Raditz: Hola papá, ¿Qué sucede?

 

Bardock: No te alejes de Goten el día de hoy, tuve una premonición y no sé cómo culminara lo que presentí.

 

-Tu tranquilo papá, yo estaré con G…-

 

-¡No lo digas en voz alta! Pásame a Tarles.-

 

Tarles: n_n Qué onda papito, que me va a decir mi viejito adorado…

 

- ¬_¬ No me vuelvas a llamar de esa forma Tarles, es que me da pena que me llames viejito ante todos tus amiguitos.-

 

-jajajjajajajajjajajaja n_n-

 

-Dale uno de tus frutos a Goten para que haga esa noble acción con esos niños Yagami, ya investigue y todo lo que te dijo Goten es 100% verdad, así que ayúdalo a que tenga novia ¿Entendido?-

 

-Si papi, lo que tu órdenes y te amo mucho.-

 

-Yo también.- Colgando la llamada

 

~~~~xx~~~~

 

Mimi Tachikawa: ¿Adónde crees que vas Taichi Yagami? Tenemos una conversación pendiente… ¡Maldito patán!

 

Taichi: Y que quieres que te diga Mimi, no hay nada que hablar entre tú y yo, déjame en paz que ya me voy.

 

-A ningún lado te vas idiota.- Dándole una cachetada bien dada tirándolo al suelo.

 

-¿Qué te pasa Mimi, te volviste loca? Tú no eres fanática de las peleas.-

 

-No Taichi, pero te expreso con toda mi pureza interior lo que siento por ti, y lo que siento es impotencia de que escuche como hiciste llorar ¡¡A tu propia hermana!! ¡Eso te hace un idiota, más bien un retardado mental!-

 

-Yo un retardado mental, mira quien lo dice, la chica que estuvo fantaseando en su libreta con el hermano de mi ahora ex-amigo Goten.-

 

-¡Eso no es cierto! Y lo dice el que se roba las cosas ajenas de otros, como por ejemplo esa moto voladora, tus papás ganan muy bien pero no lo suficiente para que te compren una de primer nivel, esa le pertenece al odioso de Trunks.-

 

-¡Cállate!-

 

-¡Oblígame!- Dibujando Mimi en su dedo una britney-señal haciéndolo enfurecer.

 

Taichi se le va encima a Mimi intentando golpearla, pero ella lo detiene con sus manos sujetando las manos del Yagami enojado, pero estaban demasiado cercas sus rostros casi al grado de besarse, sino es porque Hikari quien llego corriendo hasta ese sector del bosque da con ellos y sofocándose los sorprende pero le llama la atención la moto de su hermano y arriba de ella estaba una capsula,  la toma presionándola y aventándola para con tristeza ver que contenía una caja muy grande y que en ella estaban las cosas de su hermano y bastante ropa; pero le llama más la atención ver un digivice sin pila y fragmentado recordando lo que paso en Hikarigaoda, Japon 4 años atrás que la hicieron llorar y mucho…

 

Hikari: ¿Por qué conservas esto hermano? Ni siquiera es tuyo, de hecho nunca lo fue, los del servicio de correos se equivocaron y… ahora lo entiendo… Te quieres ir de la vida de mamá y papá por mi culpa ¿Verdad?  De verdad soy un estorbo para ti. Llorando sin parar y agarrándose fuertemente el pecho.

 

Taichi: ¡¡Ya no quiero que por tu culpa, mamá y papá me lastimen, revienten y jodan porque eres débil y siempre me pongan como tu guarura y dependas de los demás como una debilucha!! Quitándose la camisa del uniforme y su camiseta azul evidenciando una espalda, pecho y estómago lleno de cicatrices y moretones.

 

-Crees que eres el único con problemas Taichi, mírame a mí, técnicamente hablando soy un cadáver que respira.- Quitándose también la camisa del uniforme y su camisa interior para quedar con el torso desnudo y evidenciando las cicatrices quirúrgicas al corazón a las cuales fue sometida en 3 ocasiones.

 

Mimi: ¡Pues bien merecido te lo tienes! ¡Maldita la hora en que me enamore de ti Yagami! ¡Te odio! Rompiendo en llanto y dejando a Taichi en shock cayendo de rodillas y bañado en lágrimas.

 

-¡¿Qué dijiste?!-

 

-¡Vete al diablo y espero que ya nunca regreses y no lastimes más a Hikari!- Huyendo de la escena dejando a un Taichi devastado en todo sentido y no pudo llegar más lejos ya que Raditz y Goten después de escuchar todo intervienen dándole el tío de la melena larga un leve golpe en la nuca noqueándola y Goten se pone enfrente de Taichi confrontándolo cara a cara.-

 

Goten: Que demonios te pasa Taichi, tu no eras así y ahora eres un malnacido con tu… Pero al notar las condiciones físicas de Taichi, Goten frena el regaño y lo mira con tristeza acercándose despacio para estar a una distancia de 2 metros de él.

 

Hikari: ¿Goten? ¿Qué rayos haces aquí?

 

-Vine a curarlos a ambos.-

Notas finales:

Espero que les haya gustado y mucho.

Acepto todo tipo de criticas, siempre y cuando ayuden al fanfic y sean constructivas.

Gracias n_n y hasta pronto.

Usted debe login (registrarse) para comentar.