Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con el capítulo 10 para todos ustedes.

Espero que les guste, poner mucho de mi parte para proyectar las secuencias de esta historia no es fácil; y por fin termine.

Esta vez me tarde un poco menos, pero ya estoy aquí para que disfruten este fanfic.

Sin más que decir, disfrútenlo es tod@ suy@...

 

Han pasado 6 meses desde que Naruto Uzumaki salvo de la muerte a Hao Asakura, desde entonces ambos han formado una amistad inquebrantable y a pesar de las adversidades (los cambios bruscos de Hao y los arrebatos de Naruto), ambos han entrenado muy duro y las pruebas que la vida les pondrá, siguen y seguirán girando hacia adelante… Hao de ahora 21 años de edad (gracias a la habitación del tiempo) ya es consciente de que es papá de una niña de 1 año de edad llamada Taika, mientras que Naruto a sus escasos 17 años (también por la cámara del tiempo) está comprendiendo que este mundo es increíble, misterioso y a la vez oscuro.

Por otro lado Yuki, Ame y Lyserg están intercambiando información para estar actualizados con los hechos ocurridos que los entrelaza y mucho.

Han pasado 3 meses desde la muerte de la señora Hana y del shaman Horokeu Usui (Dando así los 6 meses que ha transcurrido la historia hasta ahora)…

Lyserg: ¿Y esa daga Ame porque la llevas?

Ame: Porque con esta daga mataron a mi papá, mi mamá solo encontró una pero ella presintió que fue más de una daga; quien me haya dejado sin la figura de un padre lo pagara caro.

Yuki: Pero el espíritu del fuego también hablo de una tercera persona, ¿Quién sería? ¿Qué le harán a mi Hao?

-Quien será el rubio ojiazul que salvo de la muerte a mi cuñado, ¿Por qué lo salvaría? ¿Para qué hacerlo?

Lyserg: El Hao que yo recuerdo, tenía la cabeza rasurada y lo más seguro es que ya le creció el cabello como lo tenía Horokeu; te echare de menos amigo.

-¬_¬ ¿Tu Hao? Diciéndolo Ame con una ceja levantada y haciendo que su hermana se sonrojara por su comentario.

~~~~xx~~~~

Flashback

Yuki: Pero a mí me dijeron que Hao estaba aquí, como pudo ser posible que lo hayan dejado ir así.

Recepcionista: El salió de pie, disfrazado y muy cuerdo de este hospital junto con su hermano menor Naruto.

Hana: ¿Hermano menor? Vio a Hao irse con su hermano gemelo de aquí.

-¿Gemelo? Ay no, su hermano menor era rubio y de ojos azules.-

Fin del flashback

Yuki: Naruto, claro, ese es el nombre del chico que salvo de la muerte a Hao; como se me pudo haber olvidado.

Lyserg: ¿Naruto? Uzumaki… No puede ser posible, con la descripción que me acabas de dar Yuki, es el mismo rubio que me ataco en la capital del oeste junto a mi amigo Ren Tao cuando queríamos capturar a Hao.

Ame: Tu querías matarlo Lyserg no te hagas, además no puedes mentirle a mi sobrina, ella no es tonta y se muere por conocer a su papá.

-Por lo que recuerdo de cómo lo llamo Hao, ese seguramente debe ser su apellido y por ende su nombre completo… ¡NARUTO UZUMAKI!

Yuki: ¡NARUTO UZUMAKI! ¡Donde quiera que estés, te juro que te encontraremos, aunque eso implique llegar hasta el fin del mundo!

-((Es mejor que solo sepan de Naruto y Hao, así nos reuniremos todos y yo le daré el tiro de gracia a ese ex-shaman ahora convertido en lobo japonés por haberme dejado sin familia; quien diría que Hao tenía razón en cuanto a que hay seres más poderosos y peligrosos que Naruto, todos los shamanes y yo juntos; uno de ellos es… ¡Trunks! Es preferible que no lo sepan nunca))-

Espíritu de fuego: ((Si se te ocurre traicionarnos para matar a Hao, entonces tendrás un castigo peor que la muerte Lyserg; y pensar que iba a convertirme en el espíritu guardián de una niña con problemas en el corazón llamada HIKARI YAGAMI)).

~~~~xx~~~~

Escuela Multigrado Paoz

Hikari Yagami: Dame mi mochila abusivo, que te importa saber lo que llevo Sinosuke.

Sinosuke: Pero así conozco mejor a mis compañeras. Sonrojándose como un niño depravado.

Himawari: Hermanito, pásame la mochila. Recibiéndola por parte de su hermano y en vez de devolvérsela a Hikari se la avienta de regreso.

-Jajajaja eres muy buena lanzadora Himawari, lástima que Misae nunca quiso conocer nuestras virtudes. Ambos hermanos sonríen ante tal cínico comentario.

Hikari: Ya basta, dénmela no sean groseros, hay llevo mis medicinas para el corazón.

-¿Del corazón? Aah claro, ya que Takeru Takaishi no tiene el valor para revelarte sus sentimientos te estás buscando un hombre de verdad, un hombre como…-

Himawari: Como Kenta Yumiya, o Yu Tendo, ya se, el demonio mayor de esta escuela, el más sexy de todos… ¡GOHAN!

Hikari: Primero muerta antes que ser novia de ese pend… Pero por el coraje y los impulsos haciendo explosión se empieza a sentir mal.

Himawari: ¿Hikari? ¿Estás bien?

Sinosuke: ¡Rápido Himawari! Avisémosle a la maestra Yosinaga de que Hikari se siente mal…

Goten observa a los hermanitos Nohara de lo que le hicieron a Hikari, y también viendo como Kenta y Yu se llevan a Hikari a la enfermería.

Goten: Luego de lo que acabo de ver, tendré que tomar medidas drásticas para que ella ya no se enferme por cosas tan simples como esa, terminando las clases y de hacer la tarea… hablare con mi tío-hermanito Tarles de que me deje unas rebanadas del fruto sagrado para Hikari y para Taichi Yagami; ambos lo necesitan.

~~~~xx~~~~

Naruto: Rayos, seguimos muy lejos de Konoha.

Mr. Satán: ¿Cuánto falta Naruto?

-Aproximadamente 720 kilómetros, solo hemos recorrido la quinta parte del camino.-

Hao: Maldición, aún falta mucho… ((Ojala y no lleguemos nunca para allá)). Pero se da cuenta que Naruto lo ve fijamente a los ojos.

Naruto: ¿Hao?

-Que sucede Naruto.-

-No quieres llegar a Konoha ¿Verdad? En tono serio.

-¿Qué? Que cosas dices jajajajaja, claro que me emociona llegar y patearles el trasero a cada uno de tus amigos.- Sudando levemente viendo que Naruto no estaba convencido de su respuesta…

-¿Quieres saber que pienso?- Poniéndose Hao un poco nervioso.

Mr. Satán: ¿Y qué piensas Naruto?

-¡¡Pienso que con el entrenamiento del señor Picoro nos hemos vuelto más poderosos!! n_n- Hao respira tranquilo y se ríe junto con el rubio dejando a Mr. Satán algo sacado de onda.

-No entiendo nada de lo que está pasando, según lo que nos dijeron estamos a 720 kilómetros de Konoha y de las aldeas que la rodean ¿Correcto? Entonces las siguientes ciudades que están en camino a allá son Nueva Saltadilla, Funbaki-Oka, Izumo, la capital del norte, Tokio, Nikawa, otros pueblos pequeños, un gran desierto, luego unas largas llanuras y finalmente Konoha.-

Hao: Maldición, es demasiado trayecto.

Naruto: Ya llevo mucho tiempo lejos de Konoha.

-¿Konoha es tu lugar de origen?

-Si Hao, lo es.-

-¿Y cuánto tiempo llevas lejos de tu hogar Naruto, por el hecho de ir a buscarme?-

-Ahora que lo dices Hao, no lo había pensado, más o menos llevo… 1 año y 6 meses lejos de casa.-

Mr. Satán: Es mucho tiempo para un menor de edad como tú, aunque con el cabello largo y el six pack en tu abdomen te puedes hacer pasar como un chico universitario.

-Gracias señor Satán, es decir señor Mark.-

-Ustedes también necesitaran máscaras y cambiarse de ropa, ya estamos en otoño y aún no ha refrescado el tiempo ambiental, cruzaremos Nueva Saltadilla y después llegaremos al pueblo natal de Hao… Funbaki-Oka.-

Hao: Que buena idea la suya de usar las máscaras.

-Pero nos las pondremos antes de llegar allá ¿De acuerdo?-

Naruto: Me muero por una pelea contra alguno de esos shamanes principiantes, aunque use esta ropa con insignias de la corporación capsula.

Hao: Cuida tus palabras Uzumaki, debo protegerte de ellos en todo momento, aunque hemos aprendido mucho con el señor Picoro en la habitación del tiempo, no estoy seguro de como planearan matarnos.

-Se nota que aún no me has visto pelear en serio jajajajaja.-

Mr. Satán: ((Con que estuvieron con Picoro eeh, esto no le agradara a Uranai Baba)).

Hao: Pero aun así, me gustaría ir a Nikawa ya que escuche rumores de que hubo incendios masivos por allá y me preocupa que algo les haya pasado a mis dos mujeres amadas y a mi admirable suegra; por alguna razón no me puedo sacar esas ideas de la mente.

-¿En verdad eso quieres Hao?-

-Si señor Mark, espero que alguna de esas capsulas tenga por dentro una lancha.-

Naruto checo todas y cada una de las capsulas para saber si había una lancha, lamentablemente no tenían una pero Mr. Satán encontró una bolsa grande con semillas del ermitaño y 5 kinos muy bien escondidos.

Mr. Satán: ((¿Qué demonios son estas cosas? ¿Por qué las esconde Naruto en lo profundo de su mochila? ¿Planea llevarlas a Konoha? Y si es así, ¿Cuál es el propósito? Tendré que seguir investigando)) No importa chicos, guárdenlas de nuevo como capsulas
excepto estas motos y llegaremos más rápido a Nueva Saltadilla.

~~~~Nikawa~~~~

Jiraiya: (En shock y furioso al ver como quedo el pueblo de Nikawa) ¡No puedo creerlo! Nikawa… esto tuvo que haber sido obra de los Akatsuki, maldito seas Orochimaru, destruiste un pueblo de agricultores a cambio de que si se puede saber… ¡¡¡¿Por qué?!!! Dando un golpe al piso y recorriendo el pastizal quemado, más los cadáveres por doquier y con un olor a muerte muy desagradable, llega a la montaña del pueblo (el único lugar que Deidara no destruyo), ve dos tumbas con dos cruces de madera y lo que estaba escrito en ellas lo sorprendió mucho:

1.-Hana: Amada esposa, madre admirable que nunca se rindió y cumplió con todo lo que se propuso hasta el defender a su sangre en la muerte, nunca te olvidaremos; tus hijos Ame y Yuki y tu nieta Taika.

2.- Horokeu Usui: Gran amigo y shaman, excelente enemigo y rival que enderezo su camino y defendió al pueblo de Nikawa con su propia vida como un héroe, tu heroísmo jamás será olvidado. Después de haberlos leído Jiraiya reza en silencio por el alma de ambos brevemente.

Jiraiya: Espero que puedan descansar en paz y solo una persona pudo terminar el trabajo de una forma tan aberrante para dejar todo hecho cenizas… ¡Deidara! Esos muchachos hijos de la señora Hana van directo a su muerte y no lo saben… ¡Tengo que alcanzarlos y ayudarlos! Corriendo por la misma ruta que los jóvenes lobo, Taika y Lyserg habían caminado.

~~~~Nueva Saltadilla~~~~

Naruto, Hao y Mr. Satán llegan a esta colorida ciudad que no está lejos de la capital del oeste, Mr. Satán había visitado hace tiempo atrás esta ciudad por lo de su “participación” en la derrota de Cell, pero para su sorpresa ve por todas partes varios carteles fúnebres y centenares de moños negros en toda la ciudad… esto saco de onda a los tres y por mucho; hasta que pasaron por una tienda de televisores en el aparador y al escuchar las palabras del conductor de noticias local captaron a la primera él porque del luto publico…

Estamos aquí reunidos en la plaza principal de Nueva Saltadilla todos los habitantes incluidos algunos de los villanos de las chicas superpoderosas Z, todos estamos tristes, furiosos e indignados por el cobarde ataque de unos sujetos misteriosos que llegaron a esta ciudad amada solo para hacer daño y dejarnos una herida que no sanara nunca (snif) (snif)… Ya no aguantando más el llanto.

Naruto: ¿2 sujetos misteriosos? ¿Quiénes serán? Pero en eso se ve como una gran multitud con todos vestidos de negro y luto, en lo que se veía a la banda gangrena de guardias rodeando a Sedusa junto a la Princesa Morducks, Cody el Lobo y Boomer atrás y a la pareja Gotokuji cargando un ataúd de color azul cielo en sus hombros con sus rostros llenos de lágrimas.

Hao: Esto me está asustando… y mucho; mejor vámonos de aquí…

Mr. Satán: Algo anda mal, quien habrá fallecido como para que toda la ciudad este de luto, tuvo que haber sido alguien muy importante.

Brick (LCSPZ): De hecho sí, ve a mi hermano menor el rubio de ojos azules  de en medio cargando ese ataúd…

Naruto: Sí, lo vemos pero ¿Quién están llevando?

Butch (LCSPZ): Están llevando a mí cuñada a su última morada, al panteón de Nueva Saltadilla para que hay repose eternamente.

Hao: Lo siento mucho, ¿Cuál era su nombre?

Brick/Butch: Miyako Gotokuji pero ante el mundo entero ella siempre será la gran Burbuja.

Naruto: ¿Burbuja?

Mr. Satán: ((Oh NO, la ex-novia de Gohan ¡Muerta! Dios en cuanto se entere le va a poder mucho esta triste noticia ya que la quería mucho)).

Flashback

Miyako: Me retiro Gohan, me dio mucho gusto volver a verte y que seas feliz como padre. Dejando salir una lagrima mientras abraza a Gohan.

Gohan: Hasta pronto Miyako y gracias por venir… amiga.

Fin del flashback

Brick: De hecho llevare al panteón su sopla burbujas para enterrarlo junto a su ataúd, ni Momoko (Bombón) quien quedo ciega de un ojo hace poco más de 1 año, ni Kaoru (Bellota) con su súper mazo serán iguales o superiores a ella… lo siento mucho cuñada por haber sido débiles. Llorando desconsolado.

Butch: Ese par de canallas asesinos, y todo porque Burbuja se encontró una cosa redonda y color dorada con 4 estrellas rojas en su circunferencia; ellas se lo encontraron en el bosque 2 semanas atrás y cuando lo iban a empeñar hace 4 días, esos cobardes tenían a la señorita Kimi en lo alto de ese edificio de 40 pisos soltándola al vacío…

Naruto: No puede ser, la mataron solo por una baratija que brilla.

Hao: ¿Baratija? ((No puede ser una baratija, debe ser una… una…))

Mr. Satán: ((¿Una esfera del dragón? ¿4 estrellas, acaso esa niña hallo la esfera favorita de mi amigo Goku?))

Ken Utonio (LCSPZ): Ellas la salvaron, pero su peor error fue ir a confrontarlos y no sabemos lo que paso pero testigos dicen que fue inenarrable lo que vieron y solo vimos como Miyako ensangrentada y lastimada caía al vacío haciendo un gran agujero y el resto es historia. Devastado a más no poder y recibiendo un abrazo por parte de Butch.

Butch: Luego de eso, toda la ciudad y el mundo entero gracias a las redes sociales se enteraron de las identidades secretas de ellas y de sus familias; prácticamente esos canallas no solo destruyeron a tres grandes heroínas sino también sus vidas personales y la paz que había aquí. Diciéndolo mientras consolaba al pequeño Ken.

Hao: ¿Y los padres de la joven?

Brick: Están cargando el ataúd hay atrás, no los culpo era su única hija.

Naruto: ¿Y esas criaturas extrañas?

Butch: Eran villanos y criminales de poca monta, las odiaban pero con el correr del tiempo las respetaban y las llegaron a querer mucho.

Mr. Satán: ¿Y ustedes porque no acompañan a su hermano?

Brick: Lo haría pero… no puedo (exponiendo que no tiene pierna derecha, sino una pierna ortopédica).

Butch: También lo haría pero… tampoco puedo (revelando que no tiene brazo izquierdo, sino uno ortopédico).

Naruto: ((Maldito $%#@n ¿A cuántos más les arruinaste la vida en ese trágico campamento? Sohei, Igoze, Igaza, Yamato (Matt) Ishida Takaishi, Brick, Butch, Momoko (Bombon), Ginga Hagane, mi amiga Ten-Ten… ¿Cuántos más?)).

Mr. Satán: Si quieren puedo acompañarlos hasta el panteón… Hijos necesito que investiguen y traten de averiguar que pasó exactamente en el techo de ese edificio, no se queden mucho tiempo para evitar sospechas ¿Entendido?

Naruto/Hao: Sí papá… Ambos se sacan de onda porque Mr. Satán los llamo hijos y ellos le respondieron tranquilamente… ¡PAPÁ! Yendo al edificio por las escaleras de seguridad ya que no podían ser vistos por los policías de la ciudad llegando hasta el techo.

~~~~xx~~~~

¿?¿?: Te dije que lograríamos obtener esta esfera del dragón Kabuto, claro que hubo dificultades pero al final lo logramos.

Kabuto: Esa chica Burbuja fue un hueso duro de roer, era la chica más poderosa de esta patética ciudad junto a su novio rubio que tenía cierto parecido a Naruto pero gracias a mis técnicas logramos vencer al chico y a ella la asesinamos como típica chica de ciudad.

-Eso fue excesivo, pero necesario Kabuto y además a ti sí que te lastimaron.-

-Lo sé Nagato, los moretones que me dejaron ya desaparecieron por completo y apenas siento dolor de eso.-

-Nagato ya no existe más, soy PAIN.-

-Bien Pain, regresemos a la base con Lord Orochimaru.-

-Andando ¿Crees que descubran que fuimos nosotros?-

-No creo, la gente de nueva saltadilla es tan ignorante del poder del chakra que nunca lo descubrirán.-

-De eso tiene culpa la expansión tecnológica, la corporación capsula en su intento de expandirse por nuevos mercados, que ahora en vez de ser 7000, 000,000 millones de personas en el mundo solo hay ahora 4200, 000,000 millones.-

-¿Qué dijiste?- Frenando su paso bruscamente.

-Explícame, ¿Cómo demonios desapareció el 40% de la población mundial?-

-No lo sé, algo debió de haber ocurrido hace más de 1 año como para que una gigantesca cantidad de gente se extinguiera así nada más.-

-Es increíble, y hasta da miedo imaginar que puede haber otras entidades más poderosas que nosotros Kabuto.-

-Lo sé Pain ((De hecho si las hay (recordando al pequeño Gohan como expulsaba su energía para matar a Cell), pero no quiero alarmarte a ti ni a Lord Orochimaru)) andando.-

~~~~xx~~~~

Naruto: Llegamos al techo Hao, no tenemos mucho tiempo para indagar que sucedió exactamente aquí.

Hao: Mira Naruto, hay sangre en varias partes de aquí.

-La pelea tuvo que haber sido muy fuerte para haber llegado a ese extremo y ¿Por qué no usaron explosivos?-

-Porque de haber sido así este edificio se habría ido abajo matando a la mayor parte de las personas incluyéndolos a ellos; no los creo tan estúpidos para llegar a eso.-

-Usaron chakra Hao, y me parece que también algo de eso que llaman ki.-

-Se puede oler en el aire, pero no fue el par quien uso ki, sino quizá esa chica Burbuja lo llego a usar y tal vez su novio Boomer.-

-Este chakra… me parece familiar… pero este otro es uno que nunca había sentido ¿Quién podrá ser?-

-¿Conoces el otro chakra?-

-Tendría que ver la autopsia de Burbuja, pero no creo que me dejen ya que la van a enterrar y este daño no pudo haber sido por un aficionado, fue hecho por profesionales.-

-¿Ninjas? ¿Ninjas de la aldea de la hoja?-

-No Hao, si fueron ninjas pero no de mi aldea, no fue alguno de mis amigos, ni de mis maestros, se me ocurren algunos nombres pero no estoy seguro.-

-¡¡NARUTO MIRA ESTO!! Este sigue a Hao para ver por qué se alarmaba pero para su sorpresa ve una placa rota de la aldea del sonido, una daga con sangre y unos pedazos de tela rojinegros y partes de una camisa azul rota alarmando al ninja de la hoja…-

-¡No puede ser! ¡Fue ese hijo de perra de KABUTO y esta otra prenda debe ser de los Akatsuki, entonces no fue uno sino dos personas y uno era Kabuto! ¡Malditos sean los SON!

-No que los admirabas.- Levantando una ceja sacado de onda.

-Les tengo miedo Hao y a la vez empiezo a sentir odio hacia ellos, ya que están matando personas por unas baratijas que los SON admiran y no valen nada.-

-Cuidado con lo que dices Uzumaki, esas baratijas como tú las llamas se llaman esferas del dragón.-

-O_O ¡¡¿QQQUUUÉÉÉ? Entonces esa leyenda que nos contaron de niños a mí y a los de mi aldea es… es… ¿Verdadera?!!-

-Me temo que sí Naruto, no se mucho de las esferas pero me han contado que posee habilidades únicas en el mundo, dicen que son capaces de cumplir cualquier deseo libre de reglas.-

-Eso es muy egoísta Hao, uno debe luchar hasta el final para alcanzar sus sueños, no recurrir a un objeto estúpido que no te concederá nada.-

-De hecho son 7 esferas del dragón y temo que esto tenga algo que ver con la horrible extinción de Nikawa; mira este periódico.-

-Hoy hace 3 meses el pueblo de Nikawa fue reducido a cenizas por una explosión infernal; no pudo haber sido una simple explosión casual, hasta donde sé, ese pueblo no era tecnológico ni nuclear, era de agricultores que vivían con humildad y trabajaban honradamente; presiento que los Akatsuki tienen mucho que ver en esto.-

-Entonces regresemos con el señor Satán y vayámonos de aquí, esto es deprimente.-

-Andando.- Bajando rápidamente por las escaleras de seguridad saliendo por el área de intendencia, pero son descubiertos por Butch.

Butch: Encontraron lo que buscaban colegas.

Hao: Si Butch, descubrimos quienes fueron y los encontraremos hasta hacerlos pagar por lo que hicieron.-

-Tengo fe en ustedes amigos.-

Naruto: Gracias por lo de amigos Butch y me gustaría que Boomer nos acompañara, después de todo me gustaría que el matara al que le quito su sueño de formar con Miyako una familia.-

-Buena suerte en su camino.- Después de eso ambos junto con Mr. Satán salieron de Nueva Saltadilla hacia Funbaki-Oka donde las cosas no se pondrán tan fáciles, sino serán aún más complicadas.

~~~~xx~~~~

Jiraya: No están lejos los jóvenes lobo, aun no los veo, estoy en deuda con ellos por muchas cosas, pero principalmente porque en el pasado su padre Ookami fue desterrado de Konoha por su habilidad de convertirse en lobo, claro que el no nació en Konoha pero debimos darle una oportunidad y no fue así, fue culpa nuestra de que anduviera en todas partes, incluso fue vencido en el gran torneo de las artes marciales por un niño de 11 años que tenía los pelos alborotados y una destreza increíble, eso aterro al 3° Hokage y por eso digo que fue un idiota el haberlo mandado a matar, no sé si realmente el 3° Hokage lo hizo, pero alguien termino el trabajo y afortunadamente esos jóvenes no tienen idea de cómo murió su papá, pero si el cómo asesinaron a su madre y mi deber es alcanzarlos porque están desorientados y necesitaran de mi ayuda para poder salir adelante.

Corriendo en ruta hacia donde están Ame, Yuki, Taika y Lyserg; Jiraya tiene que alcanzarlos para poder protegerlos de lo que se viene en todas las aldeas entrelazadas a Konoha, pero lo que el “sabio pervertido” no sabe, es que los tres jóvenes… son shamanes que ahora son más fuertes y poderosos que el mismo sensei de Naruto.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y mucho.

Acepto todo tipo de criticas, mientras sean constructivas y ayuden a esta historia.

Buen@s días, tardes o noches, no importa la hora que lo estás leyendo y hasta la próxima n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.