Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

2da de tres historias

La llegada de los abuelos fue la primera.

La tercera sera el final de la saga y dependera de como me salga esta GRAN HISTORIA.

Notas:

1ª de muchos capítulos que aclarara muchas cosas.

Es mi 2ª fanfic y espero hacerlo genial, bien estructurado y entretenido para tod@s ustedes.

Me deseo la mejor de las suertes y para ustedes también.

 

 

Hospital de la Capital del Oeste 13:00 hrs.

Gohan: ¡Te puedes tranquilizar papá! ¡Andas asustando a todos!

Goku: ¡¡A MI NO ME HABLES DE TRANQUILIZARME!! ¡¡MI ESPOSA ESTA DANDO A LUZ!!

Trunks: ¬_¬ (Esto es vergonzoso)

Naruto Uzumaki: ¬_¬ (Idiota) La tele transportación es sin duda una técnica genial, rara y poco común… ¿Espero que algún día me enseñe a dominar esa técnica?

Goku: Siempre y cuando me digas lo que le paso a Gohan en ese campamento el cual ustedes se conocieron…

Naruto: ¬_¬ ¡No gracias, prefiero descubrirlo por mí mismo!

Gohan: Cállate Naruto.

~~~~xx~~~~

En eso Eita ve llegando al hospital a un joven como de aprox. 15 o 17 años, con el cabello café hasta la cintura, en mal estado de salud, sin camisa, ensangrentado de la cintura para arriba, apoyándose en unas muletas improvisadas de plástico y en un aspecto anoréxico muy notorio… era ¡¡HAO ASAKURA!!

Hao Asakura: (Jadeando del agotamiento) Ya casi llego… el hospital que me ayudara… a recuperarme, que calor hace aquí… al menos cerraran mis heridas… para morir dignamente… ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? Ya no tengo balance en esta muleta de plástico… casi 8 meses con ataques eléctricos, alergias al metal y todo lo eléctrico, quemaduras de 1ª y 2ª, anemia… notoria y… y… masacrado y mordido por… por… un… NIÑO L… eehh.

Perdió el conocimiento para quedar desplomado a 300 metros de la entrada del hospital, los paramédicos al verlo no dudaron en auxiliarlo como todo paciente, pero todos los síntomas que la doctora Tendo descubrió le eran dolorosos escucharlo y seria internado en terapia intensiva para morir a más tardar antes de que acabara el día.

Eita: ¿Qué joven tan extraño? ¿Qué le habrá pasado?

Naruto: ((Lo he hallado, encontré a Hao Asakura)).

Kasumi Tendo: ¡No te preocupes niño, no te abandonare y aquí estarás a salvo! Solo ella sabía calmar el dolor emocional de la gente y Hao se sintió reconfortado por las palabras de la doctora.

Hao: Grrr… acias.

Eita: ¡Siento su ki muy por debajo de lo normal, puede morir en cuestión de minutos sino lo atienden de manera correcta! ¡Lo bueno que se el sortilegio para calm…! (Un momento, su cuerpo rechaza los utensilios médicos hechos con metal provocándole cosquilleos dolorosos y un dolor intenso; ¡Esto es nuevo! ¡Nunca había visto un caso así! ¡Pareciera que sufrió descargas eléctricas anteriormente!

Naruto: Eita tengo algo que decirte pero será en privado y es con respecto a ese chico herido. Fueron a un pasillo para no ser vistos y escuchados por nadie.

Eita: Que tienes que contarme acerca del joven que viste Naruto ¿Lo conoces de algún lado?

Naruto: Que si lo conozco, quiso armar un alboroto en Konoha pero solo resulto ser un farsante con un ego mucho mayor que Saske y claro mucho más débil que Chouji.

Eita: Supongo que peleo contigo y ganaste.

Naruto: Exactamente Eita, aunque desde el principio le vi un semblante deprimente y con el orgullo hecho pedazos, aunque gritoneaba que derrotaría a todos, al final fue él quien perdió contra todos.

Eita: Y por eso quedo tan mal.

Naruto: No Eita, cuando se fue de Konoha estaba en buenas condiciones aunque sin muchas fuerzas pero no para quedar así tuvo que haber sufrido algún desafortunado accidente en el camino.

Eita: Es muy confuso Naruto necesito saber su nombre y veré lo que puedo hacer.

Naruto: Espero que puedas hacer algo por él, no me gusta ver morir a nadie y la verdad no se lo deseo a nadie y por cierto él dice llamarse Hao Asakura ¿Te suena familiar?

Eita: La verdad NO Naruto, no me suena.

Naruto: (Sí supieras que sí lo conozco Eita, se quién es Hao y espero que sobreviva, sería genial tenerlo como aliado).

Doctor Shamal (Katekyo Hitman Reborn!): El joven ya está en terapia intensiva, nada podemos hacer sino esperar su muerte, avisare a sus parientes, que horror tatuarse su nombre y de donde viene… ¡Hao Asakura de Funbaki-oka!

Naruto: A propósito Gohan ¿Dónde está tu novia Videl eeh?

Gohan: O_O ¡¡¡Sí es cierto!!! ¡Debo ir por Videl, mi suegro y también por mi abuelito Ox-Satán, no sabe que mi mamá está dando a luz! Naruto aprovecha la confusión de todos y va al cuarto de Hao Asakura.

Enfermera Joy (Pokemon): Disculpe, no puede entrar así nada más; tiene que ponerse esta bata y el tapabocas, no use cosas atrayentes al metal pero ni problema será, pues este jovencito está a punto de morir y ya se le aviso a sus familiares para que lo visiten pero de nada servirá.

Naruto: ¡Oiga no sea grosera!

E. Joy: ¡sssshhhh! ¡No levante el volumen de su voz! Por cierto… ¡¿Que pariente es usted de Hao Asakura?!

Naruto: ¡Soy su hermano menor… eehh… eehh… (Ya se) Naruto Uzu… Asakura, Naruto Asakura n_n!

E. Joy: ¡Firme aquí joven Asakura, solo para confirmar las visitas nada más y pase! Naruto agradeció la atención, entro con bata y guantes aislantes…

~~~~4:30 p.m. ~~~~

Naruto: ¡No hay duda, eres Hao Asakura! ¡El rey de los shamanes, del esoterismo y de la brujería!

Hao: Ya… no… más… niño rubio (batallaba para respirar) ¿Qué haces aquí?

Naruto: Vine por ti Hao, te tengo que llevar a Konoha… jamás pensé en verte en ese estado (en tono desilusionado). Saco un par de cosas pequeñas llamando la atención del mayor Asakura.

Hao: ¿Aca…so es…? En un tono débil, apenas podía hablar mientras la cortina de aislar de tela que rodeaba su cama le evitaba ataques eléctricos mucho peores.

Naruto: Le agarre unas cuantas a Gohan mientras estaba en su casa, no es mi estilo, pero me llamaron mucho la atención y para qué sirven.

Hao: ¿Go…han? ¿Quién… es… Go…han?

Naruto: Te la daré con mucho cuidado para que te la tragues entera; créeme te recuperaras en un instante.

Despacio abre la cortina para dársela justo en la boca y así haga efecto la mitad de una semilla del ermitaño y una rebanada de una fruta.

E. Joy: ¡¿Qué fue lo que hizo?! Iba a alertar al doctor pero Naruto la sujeto del cuello tipo dormilona para dejarla inconsciente por largo rato en lo que retiraba la cortina de aislar para ver mejor a Hao Asakura recuperarse por completo.

¡¿Qué me hiciste Naruto?!

¡Lo correcto Hao! Te salve de la muerte…

¡Mi destino era morir! ¿Por qué?...

…¿Tu destino? ¿Morir? ¡Eso es una estupidez Hao! Pero si aún crees que esto es mentira, toca todo el metal que hay en mis dagas, y te prometo que si una sola te causa alguna reacción eléctrica que te queme por dentro… ¡Tomare tu lugar en esa cama y me enterrare la daga en mi pecho hasta morir!

¡Supongo que no tengo opción! Hao sujeta las dagas de metal de Naruto, así como su banda con placa que representa a la aldea de la hoja para darse cuenta que en efecto ya no tenía ataques eléctricos, ya no le dolían los huesos, las cicatrices habían sanado y los moretones ya no estaban en su cuerpo; estaba 100% curado.

¡Te dije que estarías curado!

¡Gracias Naruto jajajaja ^-^! Riéndose de la alegría (no con hipocresía) y dándole un efusivo abrazo que sorprendió a Naruto por completo.

¡De nada amigo Hao n_n! Dándole leves palmadas en la espalda.

~~~~6:45 p.m. ~~~~

Deja te consigo un poco de ropa y nos vamos de regreso a Konoha en la madrugada ¿De acuerdo? Hao.

Naruto, no sabes cuan agradecido estoy contigo ^-^

Recuerda que tus cosas y tu ropa están en mi aldea natal.

Y por cierto ¿Por qué en la madrugada? Se había sacado de onda por el comentario.

Es que no quiero ser una molestia para nadie, además por la forma en cómo te curé sería muy peligroso que se te acercaran (las personas) y te lastimaran mucho.

Entiendo Naruto, pero oye ¿Tienes unas tijeras?

¿Tijeras? ¡Pero si te cortaron el cabello largo por lo podrido que estaba! ¡¿Para qué las quieres?!

Es que quiero cortarme el fleco y los lados de mi cabeza y pasar desapercibido para poner en práctica tu teoría.

No tengo tijeras, pero sí tengo dagas y deja que yo lo haga Hao. Y en eso con mucho cuidado saca una de sus dagas ninja y le afeita con cuidado la cabeza por atrás y lados a Hao; terminado esto el mayor de los Asakura agarra unas tijeras que estaban en un bolsillo de la enfermera para rebajarse un poco de fleco para darle forma al corte extremo que se hizo y darse un baño para quedar como nuevo.

Algunos pueden imaginar el tipo de corte capilar que tendrá por mucho tiempo el mayor de los Asakura, por los lados afeitado (con la 0) y por la parte de arriba muy rebajado y un tanto parado; había quedado irreconocible pero igual de atractivo que su hermano Yoh.

¡¡Te ves mucho mejor Hao n_n!!

¡Gracias Naruto ^-^!

~~~~10:20 p.m. ~~~~

¡Qué rudas son Naruto, para ser bebés!

¡También son bonitas y un poco raras! Pues tienen cola y no dejan de moverla, ni de agarrarme la cara creo que van a ser niñas muy fuertes.

¡No lo dudo Naruto, esta niña es muy tranquila (Gine) ^-^ y esta otra es juguetona conmigo (Fasha) ^-^!

Qué suerte la tuya Hao, a mí me tocó la más violenta aauuhh (Hanassia); sí que le dolían los jalones de cachete a Naruto.

Hay que darle los bebés a la señora Sharotto e ir a la corporación capsula para emprender el viaje de regreso a Konoha.

Sí, te dije que el viaje lo haríamos en la madrugada, nos retiraremos para dormir ahí y temprano nos vamos.

Eita: ¡Yo cuido a las niñas! ¡¿Y tan pronto te vas?! Pero se impresiona al ver al ex-shaman… ¡¿Oye que no estabas agonizando?! ¡¿Y qué no tenías el cabello largo?! Viendo un tanto incrédulo a Hao. Este no supo que responderle.

Eita no tengo y no quiero problemas contigo, pero te pido que entiendas mis razones; además él se curó con un frijol mágico que le di y una rebanada de esta fruta extraña y rápidamente se curó de la anemia y lo de su cabello, pues por lo podrido que estaba se lo tuvieron que cortar.

Eita: Ese frijol mágico es una semilla del ermitaño, no insultes un medio curativo como ese. ¡¡DEVUELVEMELOS AHORA NARUTO!!

Hao: ¡¡¡No le grites a mi amigo de esa manera EITA ANDREY DE JESUS LA SALLE BRIEF!!! Eita se quedó en estado de shock al escuchar su nombre completo y de forma desafiante por parte del gemelo Asakura.

Eita: Espera un momento… ¡Dijiste rebanada de fruta extraña! ¡¿Le diste una rebanada del nuevo árbol sagrado?! Pero antes de que Naruto le contestara que sí, se le abren sus ojos y dispara su ki… ¡¡Ya sé quién eres!! ¡¡Eres Hao Asakura!! ¡Un shaman que quiere extinguir la raza humana por que nos consideras escorias y quieres que la Tierra sea poblada solamente por shamanes! Se notaba molesto.

Naruto: ¿Nuevo árbol sagrado? ((A qué se refiere Eita al decir eso))

Eita ^-^ el Hao Asakura del que te hablaron en el torneo de los shamanes murió con el ataque de mi hermano y sus amigos, el que ves es otro, no tengo poderes, no se volar, soy algo torpe y…

Naruto: Es verdad lo que dice Eita ¡créele!

Eita: Madrina, Gohan ¿Qué hacen aquí?

Tú nos alertaste ahijado, si conoces a este niño y piensas que es malo; no será problema para Gohan ni para mí. Esto irrito levemente a Naruto.

¡Ay por favor! ¡Dejen en paz a Hao! ¡Él no le hará daño a nadie!

Es un placer conocerla madrina de Eita ¿No me dijo su nombre cierto?

Mi nombre es Milk (Ya estaba calmada) y el jovencito que está a mi lado es mi hijo mayor Gohan.

Hao y Gohan se miran de forma mutua y justó cuando Hao estrecha su mano con la de Gohan se le eriza la piel al Asakura alertando a Naruto.

¡Ya veo! ¡Hao Asakura no está actuando! ¡Ya no es el mismo del torneo de los shamanes! ¡Entonces lo que Ren Tao me dijo sí era verdad, después de todo! ¡Es ahora un ser humano común, como todos!

¡Hao amigo! ¡¿Qué te paso?! Vi cómo te pusiste medio pálido cuando saludaste a Gohan,  yo también me sentí así cuando lo trate en el campamento, de hecho era más cínico que ahora.

¡Te entiendo Naruto! ¿No sé qué me paso? ¿No tendrás una sudadera o un sombrero que me cubra el rostro? Como tú dijiste, no quiero levantar sospechas. Diciéndolo en un tono más tranquilo.

¡No tengo esas cosas y quiero preguntarte aprovechando que ya estás en tus 5 sentidos! ¡¿Cómo fue que quedaste tan grave sí al ser vencido en Konoha te habías ido lastimado y en un abrir y cerrar de ojos pues…?!

Sí te lo quiero contar todo Naruto y a ti también joven La Salle pero no será aquí ya que es muy delicado, será en casa de la Salle si me cuentas como conociste al niño que estrecho su mano conmigo.

Yo tengo mucha ropa que me sobra Hao, te regalare algunas de mis prendas y a ti también Naruto, para el camino.

Gracias Eita La Salle, no sé qué decir.

Entonces será en la Corporación Capsula, despídanse y vámonos a mi casa, esto será largo y muy interesante.

Hao aclarara ese detalle y otras cosas también n_n. Olvidándose todos del asunto de las semillas del ermitaño y del fruto del nuevo árbol sagrado por completo y yéndose a la casa de Eita y los Briefs; Eita nunca vio que Naruto y Hao cruzaron miradas con Goten y Tarles (haciendo close ups a los ojos de los 4 incluido Gohan) porque entrego a las trillizas con Sharotto y Bardock; para en ese momento los Son llegan al hospital; ignorando que había una persona escondida en el lobby del hospital viendo toda la escena…. ¡REN TAO!

Ren Tao O_O: Chocolove, Horokeu, Fausto, Jeanne, Jun, Ryu, Lyserg. ¡¡AVISENLE A YOH, A ANNA Y A TODOS LO ANTES POSIBLE!! ¡¡No van a creer a quien acabo de ver salir del hospital de la capital del oeste!! ¡¡No estoy alucinando, no van a creerlo!!

~~~~10:45 p.m. ~~~~

Hao quiero que me cuentes ¿Qué es un shaman?

Un shamán u hombre que sabe, es un individuo al que se le atribuyen las facultades de curar y de comunicarse entrando en trance y siendo el vínculo directo con los espíritus o fantasmas, se cree también que puede indicar en qué lugar se encuentra la caza e incluso alterar los factores climáticos. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad. En épocas primitivas, los chamanes eran el centro de las sociedades. Existen familias poderosas que se han dedicado a este tipo de trabajos por siglos, como El Clan Asakura a la cual yo nací y La Dinastía Tao quien tiene como su mayor orgullo actual a Ren Tao. Su don es recibido por herencia, ocasionalmente por vocación, pero exige pasajes de iniciación, consistentes en largos ayunos y retiros.

Entiendo Hao, debió haber sido muy difícil para ti.

Sí, es cierto y a propósito Naruto ¿Qué es un ninja?

Un Ninja, llamado también Shinobi, es un guerrero que está adiestrado especialmente en una serie de disciplinas de combate, y en el manejo de chakra, un tipo de energía interna. Las habilidades de un ninja son notablemente diferentes y más profundas. En mi mundo, o sea Konoha hay muchas personas que conocen y tienen cierto control y manejo del chakra. Hay varios niveles pero solo viste algunos, tuviste suerte de que no aumentáramos tanto nuestro chakra a niveles peligrosos, la verdad no eras un rival peligroso como los que yo he tratado; esos si son sujetos de mucho cuidado.

¿Qué es el chakra?

Hao, Es la energía especial sobrenatural que pueden ser la energía vital, otras energías y/o una combinación de ambas; al usar su chakra, éste le brinda resistencia y capacidades físicas sobrehumanas para realizar una serie de ataques o movimientos especiales a través de sellos de manos.

Ahora que lo mencionas, recuerdo que hiciste varios movimientos con tus manos y salieron como 1000 o 10000 iguales a ti, vaya que me quede atontado ante tal… ¿tal…?

Se llama invocación y los clones que viste de mí se llama: Jutsu multiclones de sombra.

¡WOW! Tengo mucho que aprender.

No se dieron cuenta que Picoro los estaba escuchando y le extraño que conocieran a Gohan y a los demás Son; aunque le llamaba la atención de que estos 2 niños adolescentes de 14 y 17 años tuvieran habilidades especiales pensando que los guerreros Z no eran los únicos con esas habilidades, sino también que podían hacer grandes cosas, para bien o para mal. Sonrió pero también le preocupo un poco eso, el desconocía porque.

Eita: ¡Vaya hasta que los encuentro! ¡Ya llegamos a la Corporación Capsula! ¡Entremos, comamos, platicamos y nos dormimos!

Naruto/Hao: n_n ¡De acuerdo!

~~~~12:20 a.m. Corporación Capsula~~~~

Eita: Me sorprende que no hayas comido nada Hao, solo tomaste un vaso grande con agua.

Hao: Estaba muy servido Eita, además que estoy con mucha energía, creo que fue l…

Naruto: …fue lo que comiste en el hospital, tienen los mejores alimentos del mundo, sí eso debe ser.

Eita: ¬_¬ No mientas Naruto.

Hao: u_u Ya pasan de las 12 de la madrugada (bostezando) es hora de dormir, ¿Dónde voy a dormir…?

Eita: Alto ahí Hao.

Naruto: ¬_¬ ((Ya va a empezar con sus lavados de cerebro)).

Eita: Primero quiero saber Hao ¿Cómo demonios eludiste a la muerte y te convertiste en un ser humano normal y común como todos?

-Cuidado con lo que dices Eita.-

-Se lo que digo Naruto.-

Hao: De acuerdo les diré pero quiero después de esto dormir en paz…

Eita: Tengo una mejor idea, no creo que les guste pero así lo sabremos todos…

Tema de salida

¡¡Resurrección...!!
Cielo y tierra juntos van,
y una encrucijada harán,
cosas hay muy reales
y otras más solo un mito.

Nuevas vidas nacerán y otras más terminarán
y eso se repite en un ciclo infinito.

En el mundo, algo hay profundo
cuando ya lo inevitable llega
la vida te puede dar otra oportunidad...
...de ser.

Tus poderes se completarán
y la luz a todos nos traerán
el chamán observa y su justicia tendrá.

Esa espada que posees sabrás
que no solo es una arma más
dos mundos con ella unirás.

Ambos mundos él...

mantendrá en unión...

su luz traerá...

¡¡¡RESURRECCIÓN¡¡¡

Notas finales:

(()) Significa lo que ell@s dicen en sus mentes.

Acepto todo tipo de críticas constructivas, no destructivas.

Espero que haya sido de su agrado y bastante.

Gracias por pasar a mi cuenta para aventurarse en esta nueva historia.

Buen@s días, tardes y/o noches a tod@s y que Dios los bendiga n_n.

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.