Fanfic Es
Fanfics en español

Inevitable. por mimila10

[Comentarios - 5]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Solo pude entre abrir los ojos, y mirar aquella camisa blanca que tanto le caracterizaba.

 

- Sasuke-kun. -Dije de manera apenas audible. Luego perdí la conciencia.

 

Todo era oscuro. Sólo tenia recuerdos de nosotros el equipo 7, cuando Sasuke seguía en la Aldea, cuando Kakashi sensei caminaba con nosotros, y cuando Naruto, con todas sus estupideces lograba sacar una sonrisa de mis labios.

 

Pero todo fue interrumpido por una fuerte corriente de calor en mi pecho, abrí los ojos y allí estaba, vigilando desde la esquina del cuarto, era Sasuke. 

 

Mire hacia mi pecho y estaban unas manos, emanando un aura verde, era mi maestra, que con los ojos humedos, abandono su tarea y me abrazó. No tenía suficiente fuerza para moverme, pero le agradecia inmensamente por todo lo que había hecho por mi. Por aceptarme aun siendo una inutil kunoichi, y transformarme en lo que soy ahora, una auténtica ninja. 

 

- Sakura!, no sabes que tan felíz estoy de que estés bien. Jamás vuelvas a abandonarme, sabes que eres como una hija para mi, no puedo imaginar perderte tan pronto. Aún así lo has hecho estupendo, gracias a ti, todos estamos a salvo.

 

*Flashback*

 

- Shanarooooo -Grite mientras concentraba mi chakra en mi puño mientras golpeaba a Kaguya.

 

Recibió  mi golpe, pero se recuperó enseguida y preparo 10 bijudamas de un tamaño colosal con el fin de destruirnos a todos. Naruto no había reunido suficiente chakra de Kurama para dárnoslo a todos. Era el fin, aunque yo conocía una solución. 

 

Sin pensarlo, decidí usar mi técnica especial, creada por mi, y que solo yo conocía. Similar al Byakugō no In, mi técnica me permitia realizar curaciones simultaneas a distancía, regenerando celulas a cada milisegundo y dotando al objetivo de una armadura de chakra que cubria y protegia los organos y huesos, evitando cualquier tipo de daño físico que pudiesen recibir, pero tenia un costo mucho mayor de chakra comparado al uso de la técnica de curación remota de Katsuyu, todo esto porque aun no estaba perfeccionada.

 

- Ninpou: Ten no saisei no āto. - Dije al finalizar mis sellos.

 

Las marcas de mi Byakugō no In emergieron en mi cuerpo. Fije mi vista en mis compañeros y me concentré, en ese instante las mismas marcas de mi cuerpo emergieron en los suyos, cubriendolos con un aura verde, que los protegería de cualquier daño.

 

Al darles parte de mi chakra estabamos conectados, y cuando evalué y me di cuenta de que todos sus organos y huesos estaban a salvo, recibimos todos el impacto de las bijudamas. Desde entonces no recuerdo nada pues perdí la conciencia y caí al suelo.

 

*Fin de flashback*

 

- Nada de esto habría sido posible sin usted, Tsunade-shisou.

 

- Gracias. Sakura. - Dijo Sasuke mientras dirigía su fría mirada hacia mi. 

 

No sabia que decir, el hecho de que estuviese acá, ¿significa que ha vuelto a la aldea?, aún más importante, ¿la aldea entera lo ha perdonado y ha permitido que se quede? 

 

- Si no hubiese sido por tu jutsu, no habríamos salido vivos de allí, luego de eso, Naruto y yo logramos sellar a Kaguya. Todo ha acabado.   

 

Pasaron 3 días y no volví a ver a Sasuke. La aldea estaba siendo reconstruida, aún estaba débil, pero era lo suficientemente fuerte para acompañar y consolar a Ino, por la pérdida de su padre.  Los días pasaron y no volví a ver a Sasuke, hasta aquella noche...  

 

Era casi media noche, subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto, cuando entré, estaba allí sentado, como siempre, con su pecho descubierto, su pelo perfecto y sus ojos oscuros.

 

Verlo denuevo, tan cerca de mi, en la aldea, es como si nunca se hubiese ido, este momento lo habría soñado desde hace tiempo, y nunca pensé que se haría realidad.  

 

Apenas pude respirar cuando empezó a hablar.

 

- En estos días he estado siendo juzgado por todas las naciones en distintas sesiones en la Corte Internacional Ninja. El hecho de haber colaborado en la guerra no ha sido suficiente para demostrar mi cambio de ideales, en realidad, quiero volver a la aldea, quiero que todo vuelva a ser como antes, aunque se que no es posible que todo vuelva a ser igual... - Murmuro Sasuke mientras su mirada se perdía en el suelo.   

 

Me dirigí hacia una de las sillas de mi habitación, manteniendo la distancia entre el y yo. 

 

 - Aun así, están dispuestos a permitir mi estadía en la aldea, siempre y cuando ciertas personas voten en mi favor. Y tu eres una de ellas, junto a Naruto y Kakashi.   

 

Para eso venia a verme. Luego de tantos años esperando alguna muestra de cariño por parte de Sasuke, y todo lo que recibía era una fría mirada inexpresiva. Aun cuando se fue, y cuando tuvimos nuestros cortos encuentros, suplique para que volviera a la aldea, sin recibir respuesta alguna. Y ahora, cuando el vuelve, ni siquiera se toma el atrevimiento de hablarme, y disculparse.  Si siguiese siendo la misma niñata de hace unos años, estaría detrás de el, prometiéndole mi voto y seguiría alagándolo.

 

Y ahora que he crecido y madurado, sigo pensando en hacer lo mismo, votar a su favor sin pensarlo, porque el es importante para mi, y para el equipo 7, mi vida nunca fue igua desde que el partió. Pero... No sería lo correcto...

 

Lagrimas salieron de mis ojos, me levante y me acerque a Sasuke.

 

- No puedo creer que hagas esto, que vengas acá, para pedirme un simple voto, luego de tantos años de estar pendiente de ti, de que estuviese bien. No comprendes todos los sacrificios que he hecho por ti. Y aun así no valoras nada. Estoy harta de esto, no puedo seguir así, no cuentes conmigo Sasuke, tu te lo buscaste, y ahora no estaré yo para defenderte. Pues soy una "molestia" para ti, ¿no es así? -

 

Sasuke solo pudo abrir los ojos como platos. Eso si que lo recuerda. Como no, si lo único que hice fue humillarme y ofrecer irme con el sin importar las cosas que tendría que hacer. 

 

 - Silencio, eso es todo lo que necesito para saber que lo que digo es cierto. Vete de acá. Ahora mismo.  Se levantó, ni siquiera se atrevió a mirarme a los ojos.

 

 -Gracias, Sakura. Espero volverte a ver pronto, antes de que sea expulsado de la aldea.    

 

A continuación salió de mi casa.   Enseguida me lance a la cama, derrotada, y como siempre, lo único que pude hacer fue llorar. 

Notas finales:

¡Hola!

Muchisimas gracias por leer este Fanfic.

Muy seguramente se hayan dado cuenta de que es mi primer Fic. Por esta razón me gustaría que dejaran sus comentarios sobre el mismo y quizá algunos consejos para mejorar.

Trataré de publicar nuevos capítulos lo mas pronto posible.

¡Muchas gracias!

Usted debe login (registrarse) para comentar.