Fanfic Es
Fanfics en español

Subaru y Emma por Alice Lidell

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Sé que he tardado, pero aqui esta el cap. no he tenido mucho tiempo para pensar asi que juzguenme poquito 

Emma intentó toda la semana confesar sus sentimientos a Subaru, sin embargo, si no llegaba Wataru gritando que quería jugar, llegaba Kaname orando, o Tsubaki y Azusa ensayando. Toda la semana de Emma se fue en vano intentado confesarse, pasó tan rápidamente, que ni siquiera notó cuando llegó el esperado día de las vacaciones “familiares”.
-“Espero estén todos listos, saldremos en una hora exacta”, dijo Ukyo apresurando a todo el mundo. Emma subió a su habitación para arreglar sus cosas. Se encontraba de espaldas a la puerta, cuando alguien tocó.
-“Subaru – san, ¿Qué ocurre?”, preguntó ella curiosa. Subaru simplemente entró y la beso en los labios. Emma adquirió un pequeño color rojo en sus mejillas.
-“Quería decirte que te quiero, y que esperaré el tiempo necesario por ti”, dijo sonriendo mientras salía de la habitación de Emma. Ella se tiró en su cama y colocó sus dedos en sus labios. Se sentían tibios…
-“Ya es hora chicos, vámonos.” Ukyo comenzó a subir las maletas a los autos, mientras que todos subían.
-“Ven con nosotros onee – san”, dijo Wataru tomándola de la mano. En ese auto conducía Masaomi, como copiloto Hikaru, y en la parte de atrás iban Wataru, Emma, Yuusuke y Subaru. Emma estaba sentada en medio de ambos hermanos, cargando al pequeño Wataru en las piernas. Subaru miraba a Emma de reojo, y ella sólo intentaba no responderle. Sabía que podrían verlo por el espejo retrovisor, y entonces ahí terminaría todo.
-“¿Cómo estarán organizadas las habitaciones Masaomi nii – san?”, preguntó Yuusuke.
-“No tengo ni la menor idea, Ukyo nos los dirá cuando lleguemos”, respondió Masaomi. El resto del viaje no hubo ningún tipo de conversación, n hasta que llegaron al hotel en Kioto.
-“Hemos llegado muchachos, por favor bajen sus maletas”, dijo Hikaru mientas le guiñaba el ojo a Emma. Cuando todos estuvieron reunidos en la recepción del hotel, excepto Natsume y Fuuto, habían tenido que trabajar y no pudieron asistir.
-“Iré a ver como quedaron las habitaciones, en cada una habrá dos personas, ya vuelvo”, dijo Ukyo mientras se alejaba. Estuvieron esperando un buen rato hasta que Ukyo llegó un poco molesto.
-“Bien chicos, resulta que ha habido un error en quienes iban a estar junto en las habitaciones, quise corregirlo pero no me lo permitieron, así que quedamos en este orden: Masaomi y yo, Iori y Hikaru, Tsubaki y Azusa, Kaname quedará sólo, Yuusuke con Wataru y finalmente Emma con Subaru.
Nadie parecía inconforme con esto, mucho menos Kaname, podría orar en total tranquilidad. Claro que, a Emma y Subaru no les agrado mucho el orden.
-“¿Por qué el orden terminó así?, preguntó algo nervioso Subaru.
-“Hubo un error, se suponía que Wataru estaría con Emma y Yuusuke contigo, pero si no están de acuerdo pueden cambiarse, no veo cual sea el problema, nadie en el hotel lo sabra”, respondió Ukyo.
-“De acuerdo, yo me quedaré con Wataru”, dijo Emma. No era que no quisiera estar con Subaru, pero sabía que sería algo incómodo. Todos fueron a sus respectivas habitaciones para ordenar sus pertenencias y bajaron inmediatamente para hacer un recorrido por la ciudad. Estuvieron casi todo el día visitando templos, y las diversas calles de Kioto llenas de árboles de cerezo y muchas comidas deliciosas por probar. Cuando volvieron al hotel, eran alrededor de las siete.
-“Habrá un espectáculo en punto de las diez, mientras tanto, descansen o recorran el hotel”, dijo Masaomi tomando de la mano a Wataru. Emma se encontraba bastante cansada, pero antes de irse, Ukyo la llamó.
-“¿Podrías decirle a Yuusuke que baje?”, le dijo Ukyo sonriendo. Emma asintió y tocó a la puerta de la habitación, sin embargo nadie abría. Decidió entrar. La habitación estaba oscura y no había señales de Yuusuke, ni de Subaru. Emma se quedó un momento sentada en una de las camas cuando se dejó caer profundamente dormida.
Notas finales:

espero haya gustado =)

Usted debe login (registrarse) para comentar.