Fanfic Es
Fanfics en español

Subaru y Emma por Alice Lidell

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Sé que ya tarde bastante, pero aquí les dejo el capítulo heheh espero sea de su agrado

Emma ahora estaba más confundida que antes. ¿De quién era la voz que había escuchado? Definitivamente no había sido la de Subaru. Volvió a su habitación y Louis ya no estaba. Se recostó u comenzó a pensar acerca de lo ocurrido. Por un momento, había llegado a pensar que la voz era de Natsume, pero al pensarlo bien, esta voz no sonaba tan grave. Decidió que se lo comentaría a Louid al día siguiente, por lo pronto, se iría a dormir.

A la mañana siguiente, Emma bajó a desayunar y se encontró con todos los hermanos en la sala.

-"Me alegra que hayas bajado, te estábamos esperando", dijo Masaomi con una sonrisa. Emma lo miró algo sorprendida. Tomó asiento a un lado de Subaru, y gracias a esto ambos ya estaban sonrojados.

-"De acuerdo, ya que estamos todos reunidos, podemos hablar tranquilamente sobre slgo sumamente importante", dijo Ukyo un poco serio. Emma y Subaru se mirron de reojo con pánico. ¿Podría ser que Hikaru haya dicho lo que pasó? Sus nervios pasaron cuando escucharon la verdadera razón de aquella junta matutina.

-"Ukyo y yo hemos estado pensando que, ya que es verano y dado que Subaru pudo venir a visitarnos, deberíamos de salir de vacaciones todos juntos", dijo Masaomi emocionado. Los demás hermanos se miraron un poco molestos. Pensaron que sería algo más importante, sin embargo salir de vacaciones no sonaba nada mal.

-"Queríamos pedirles ayuda para pensar a donde podríamos ir", dijo Ukyo, "Queremos que todos se sientan a gusto a donde sea que vayamos a ir".

-"Vayamos a Londres", dijo Tsubaki con esa sonrisita burlona. Los demás hermanos lo miraron con molestia.

-"Toma enserio esto Tsubaki, no podemos ir a Londres, por lo menso no ahora", dijo Masaomi.

-"Vayamos a Okinawa", dijo Kaname sonriendo. Los demás se miraron dudosos.

-"No creo que los demás estén de acuerdo así que, ¿hay alguna sugerencia más?", preguntó Masaomi. Esperaba que no quedara en Okinawa, no quería ir sólo a ver lagos.

-"Vayamos a Kioto", dijo Subaru. Todos lo miraron sorprendidos, incluso Emma.

-"Me parece buena idea, ¿Los demás está de acuerdo?", preguntó Ukyo. Todos asintieron con una sonrisa.

-"Kioto será entonces, arreglaré lo necesario para que vayamos", dijo Ukyo. Los demás asintieron y se retiraron a hacer sus labores, excepto Subaru, él se quedó sentado en el sofá mirando hacia el techo con su mirada perdida. Emma se levantó para no molestarlo, pero él la tomó de la mano.

-"No quiero que te vayas", dijo Subaru mirándola con tristeza. Emma se sentó a su lado.

-"Subaru yo...", él no la dejó terminar. La besó con ternura. Emma por supuesto, entró en pánico.

-"No puedes hacer eso aquí, alguien podría vernos", dijo ella apartando a Subaru, "Tengo algo que decirte", dijo sonrojandose. Subaru la miró intrigado.

-"Verás, yo quería decirte, bueno, hablarte acerca de... mis sentimientos". Emma ni siquiera sabía cómo iba a comenzar, sentía como las piernas le emblaban y sentía como su cara se iba poniendo cada vez más roja. Subaru se estaba poniendo nervioso. Emma se fue acercando lentamente a él mientras que él la rodeó por la contura apegándola cada vez más a su pecho. Ambos terminaron recostados en el sofá, sintiendo la respiración del otro. -"Yo sólo... quería decirte que... yo te...". Emma no pudo terminar. Se escucharon unos pasos, así que se separaron rápidamente.

-"Ya habrá oportunidad de decírselo", pensó Emma. Por parte de Subaru, trataba de calmarse. Se había puesto muy nervioso, y ahora su cuerpo estaba más que intranquilo.

-"Ya está todo arreglado. El próximo sábado nos vamos a Kioto", dijo Ukyo entusiasmado.

Notas finales:

Espero les haya gustado, y procuraré ser mas puntual, espero sigan leyendo esta historia conmigo :)

Usted debe login (registrarse) para comentar.