Fanfic Es
Fanfics en español

Subaru y Emma por Alice Lidell

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

-"¿Subaru - san, que estabas haciendo?"...

Subaru no nizo más que sonrojarse y entró en pánico xD

Notas:

Este capitulo me dió un poquito de coraje (a pesar de que yo lo escribí), espero les guste. 

-" Subaru - san, ¿Qué estabas haciendo?", preguntó Emma sonrojada. Él se sonrojó aún más y no supo que responder. Emma se levantó y optó por irse, pero Subaru la tomó de la mano y la sostuvo contra la pared. -"Subaru - san...", fue lo único que pudo decir Emma. Estaba realmente nerviosa. Él estaba igual que ella, pero sintió que no tendría otra oportunidad. -"Emma... ¿Qué has pensado... acerca de lo que te dije?". No supo que responder. Varios de los hermanos Asahina le habían confesado sus sentimientos y se había disculpado por no corresponderles. Sin embargo, con Subaru era distinto. Ambos se ponían cada vez más tensos. -"Emma", dijo él mientras se acercaba lentamente a ella. -"Yo te quiero, quiero que estés a mi lado...". Subaru iba a besarla. Emma se sonrojó, sin embargo no se apartó, no estaba segura de que pasaba, pero era como si su cuerpo y su mente conspiraran en su contra. Subaru se acercaba cada vez más y fue entonces que... 

-"¡Onii - san!". Se escuchó la voz de Wataru por toda la casa. Subaru se apartó de Emma, y su mirada reflejaba tristeza. Ella sólo lo miraba con preocupación. -"¿Cuándo llegaste onii - san?=, preguntó Wataru abrazándolo. -"Hace un rato", respondió Subaru con una sonrisa fingida que Emma notó enseguida. -"Que bien que hayas venido", dijeron Masaomi y Ukyo. Poco a poco, los hermanos Asahina llegaban a casa y llenaban de preguntas a Subaru. Mientras todas las miradas iban hacia él, la de él sólo iba hacia Emma y viceversa. -"Mi corazón... late con fuerza", dijo ella poniendo su mano en su corazón. -"Me alegra que hayas vuelto". Era Natsume. La mirada de Subaru cambió. Emma se puso aún más nerviosa. Natsume le había confesado sus sentimientos e incluso la había besado, sin embargo, ella se disculpó al no sentir lo mismo. -" ¿Porqué no avisaste que llegabas?", preguntó Natsume. Subaru lo miró con seriedad. Los hermanos Asahina sabían que habría un problema. Todos se miraban de reojo esperando la respuesta de Subaru. Cuando este finalmente habló sólo dijo: -"¿Qué habrá para cenar, Ukyo nii - san?". Pasó a un lado de Natsume sin siquiera mirarlo y se dirigió a donde Ukyo. Incluso Emma se sorprendió. Natsume se quedó ahí parado hasta que pudo digerir lo que acababa de ocurrir. -"Natsume - san". Emma se había acercado a él. Natsume la abrazó y le dijo: -"Cuídalo". Se fue. Subaru había visto el abrazo pero se contuvo. No quería hacer sentir incómoda a Emma. Terminaron de cenar y todos quisieron escuchar cómo le iba a Subaru. Éste decidió relatarles todo, a pesar de que estaba agotado y ya era algo tarde. Cuando terminó, todos se retiraron a dormir. Sólo Emma no podía dormir. Daba vueltas en su cama, pensando en todo lo que había pasado ese día. Quería entender sus sentimientos, estaba confundida. Ella siempre quiso tener una familia así de grande, cariñosa y buena como los Asahina, y ahora pasaba esto. Pensó y pensó hasta que por fin se quedó dormida. Aún en sus sueños, veía la imagen de Subaru a punto de besarla. 

Notas finales:

¡Qué emoción! o por lo menos yo lo creo hehhe, espero les haya gustado, intentaré subir el siguiente capitulo mañana, si no puedo lo haré en la semana, gracias a los que leyeron el primer capítulo y espero lean esta historia conmigo, gracias!

Usted debe login (registrarse) para comentar.