Fanfic Es
Fanfics en español

The Dead of Winter por Pink Angel Feathers

[Comentarios - 35]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Siempre olvido el disclaimer, en serio. Así que en muchos casos termino haciendo esto:

NO SOY NI SERÉ DUEÑO DE BLEACH O HARRY POTTER POR LOS SIGUIENTES VEINTE O TANTOS CAPITULOS DE ESTA HISTORIA.

A Harry no le gustó la idea de Hermione alrededor de Hitsugaya sola. Suspiró cuando se dio cuenta de que tendría que unirse a ella en su acogida del niño nuevo. Pero, todavía era una buena oportunidad.

Una oportunidad para desentrañar el misterio conocido como Toshiro Hitsugaya.

ooo


Despertó temprano en la mañana cuando el sol estaba en el horizonte. El pequeño taicho estiró sus brazos y piernas antes de arrastrarse fuera de la cama grande. Dejó escapar un pequeño bostezo antes de dirigirse hacia su baúl y sacar uno de los trajes que Matsumoto había empacado para él.

Hoy era una camisa de manga larga navy, casi negra con una camiseta blanca para ir encima junto con unos jeans; un atuendo mucho más simple que el de ayer al menos.

Cuando se puso un par de zapatillas escuchó un pequeño maullido desde la cama. El joven de cabello de nieve se dio vuelta para encontrar a Ran tratando de abrirse camino de entre las sabanas. Suspiró cuando se apiadaba de la pequeña criatura y lo recogió en sus brazos.

"Eres más problemas de lo que vales."

El gatito sólo lo miró con tristes ojos azueles. Toshiro puso a Ran en el piso antes de ir a reunir sus cosas y colocarlas en su baúl. Ahora que tenía todos sus suministros el una vez aparente demasiado grande equipaje, ahora bordeaba lo demasiado pequeño.

El taicho cerró la tapa con la esperanza de que se cerrara de golpe. Cuando eso falló, rápidamente se sentó sobre ella incluso si su peso no era suficiente para forzar a que la tapa se cerrara. Hitsugaya gruñó, frustrado porque hubo un golpe en la puerta.

"Toshiro, la Sra. Weasley me pidió que me asegurara de que estabas despierto y listo."

Él reconoció la voz de Hermione Granger viniendo desde el pasillo y suspiró, "Casi estoy listo, saldré en un momento."

La puerta se abrió un poco, "¿Necesitas ayuda con algo?"

Cuando la adolescente de cabello tupido lo vio sentado en su todavía abierto baúl, ella sonrió, "Te voy a dar una mano con eso."

Pensó en decirle que no, pero de verdad con toda claridad estaba luchando una batalla perdida por lo que el taicho se deslizó e hizo un sitio para la chica. Ella se sentó rápidamente sobre el baúl, forzándolo fácilmente a cerrarse.

"Ahí tienes," ella sonrió de nuevo cuando bajó del equipaje "Bueno, será mejor que bajemos las escaleras de lo contrario llegaremos tarde al tren."

Hitsugaya le dio un pequeño 'hn' mientras recogía a Ran y agarró su baúl antes de que comenzara a arrastrarlo tras de él.

La chica le dio una mirada extraña, "Estoy segura de que el Sr. o la Sra. Weasley estarían felices de encantar tu baúl por ti. Sería mucho más fácil que arrastrarlo por las escaleras."

Toshiró la miró, "¿Por qué usar magia cuando soy perfectamente capaz de hacerlo por mí mismo?"

Hermione le dio una mirada extraña pero ella sólo asintió y continuó bajando las escaleras sin él. Hitsugaya suspiró cuando miró su baúl y luego la larga escalera.


ooo

Harry bostezó cuando Hermione llegó bajando las escaleras con rapidez. Ron la miró, "¿Qué te pasa?"

Ella negó con su cabeza mientras se sentaba junto a ellos, "Nada, Toshiro baja ahora. Sólo está tirando de su baúl."

El pelirrojo arqueó una ceja, "¿Sabe que mamá lo hechizaría por él verdad?"

"De eso se trata," dijo ella lanzando sus manos en el aire. "Sugerí eso y me miró como si estuviera loca. No sé cómo fue criado pero no parece querer depender de la magia."

Harry pasó una mano a través de su cabello, "Sí bueno, no estoy diciendo que sea una cosa mala querer hacer las cosas de la manera normal de vez en cuando, pero eso suena como si él estuviera siendo terco."

Sus amigos lo miraron.

"Suena como alguien que conozco," gruñó Ron cuando puso su cabeza sobre la mesa. El moreno entrecerró sus ojos a su mejor amigo pero decidió dejarlo ir.

Hubo un fuerte ruido desde las escaleras y todos miraron para encontrar un baúl yaciendo debajo de ellos y un Hitsugaya que lucía cansado de pie junto a él. Harry continuó mirando mientras el joven se enderezaba antes de agarrar el baúl que era casi dos veces su tamaño y lo arrastraba detrás de él mientras se abría camino hacia una mesa vacía.

El adolescente con cicatriz pensó que era extraño que el niño no se sentara con ellos y contempló llamarlo pero decidió no hacerlo, "Hermione, todavía digo que hay algo extraño en él."

Ella frunció el ceño ligeramente, pero no lo negó de inmediato como la noche anterior. "Realmente no sabemos mucho de él. Todo podría ser por la manera en que fue criado. La magia tiende a hacer a los magos perezosos; tal vez sus padres están tratando de animarlo a hacer cosas por su cuenta en su lugar."

Él suspiró, "No sólo estoy hablando de eso. ¿No puedes sentirlo? Hay algo mal con él."

Ella miró sobre su hombro en la dirección del niño de cabello blanco. "Todavía digo que debemos darle una oportunidad, no necesitan ser amigos de él si no quieren. Pero sean amables al menos, los de primer año ya son intimidados cuando llegan a Hogwarts, no necesitamos añadir a eso. Además," inhaló. "Incluso si es un niño extraño, sigue siendo muy interesante."

El Sr. Weasley entonces se acercó antes de inclinarse sobre una silla libre, "Harry, ¿puedo hablar contigo en privado?"

Harry miró por un momento, sorprendido por la petición, "Uh, si claro Sr. Weasley."


ooo

Hitsugaya observó como el Sr. Weasley llevó al niño Potter a un lado. Vagamente podía entender lo que estaba diciendo, algo sobre no meterse en problemas y permanecer seguro.

El taicho tuvo que preguntarse si las suplicas del hombre tenían algo que ver con la presencia de los Dementores en Hogwarts. Mientras que el niño Potter parecía bastante presuntuoso, incluso arrogante hasta el punto de que no parecía ser del tipo que no se metía en problemas. Pasó una mano por sus cabellos blancos mientras trataba de hacer exactamente lo que estaba siendo dicho sin parecer demasiado sobresaliente.

¿Algo sobre ser serio?

No. Estaban hablando de Sirius Black, el hombre que los Dementores estaban buscando. Evitarlo era bastante obvio considerando todos los carteles de advertencia en el Callejón Diagon, no todo eso debería haber sido dirigido solamente hacia Potter; todos los niños deberían estar escuchando este sermón.

Sin embargo eso significaba que había algo entre Potter y Black, algo que justificara la advertencia previa. Toshiro frunció el ceño al pensar en esto. En ninguna parte de su información decía algo sobre una conexión entre Black y uno de los estudiantes. La pregunta era: ¿qué era y cómo podía descubrirlo?

Toda comunicación entre él y la Sociedad de Almas había sido cortada debido a la magia en el aire interfiriendo con su comunicador, por lo que no podrían descubrirlo por él y transmitir la información.

Todo sumado a una cosa: él tendría que descubrirlo por su cuenta.

Hitsugaya suspiró cuando el Sr. Weasley dio al hombro de Potter una palmada y se volvieron a reunir con el grupo, Harry lucía bastante perplejo.

"Oh Toshiro cariño," llamó la Sra. Weasley mientras él se encogió. Él la había conocido por una noche y sin embargo ella estaba bajo el concepto equivocada de que tenía permitido llamarlo por su primer nombre. Bueno, al menos no era Shiro-chan.

"¿Ya comiste?"

Él asintió en respuesta apenas reconociendo la mentira. "Oh bien," ella sonrió rápidamente mientras apartaba sus flequillos de sus ojos. "Bueno entonces nos pondremos en marcha tan pronto como los otros hayan tenido algo, ¿de acuerdo?"

Él trató de forzar una sonrisa, pero todo lo que salió fue una especie de pequeña mueca, "Si, gracias por todo Sra. Weasley."

La amable mujer sonrió mientras enderezaba su falda, "No es nada cariño, ahora ven y únete a nosotros, ¿hm?"

Hitsugaya asintió distraídamente mientras recogía a Ran a quien había colocado en su regazo, antes de seguirla. Al menos podría ser más agradable viendo como la mujer estaba siendo tan útil, si no ligeramente molesta.

Toshiro se sentó frente a uno de los hijos de la Sra. Weasley, Ron, si recordaba correctamente, quien parecía medio dormido. Potter lo miró desde debajo de su flequillo y de repente sintió que habían estado hablando de él. No es que realmente pueda culparlos; después de todo, todavía recibía ese tipo de miradas de vuelta en la Sociedad de Almas. Incluso después de todas sus décadas como taicho de la décima división algunos todavía no estaban dispuestos a aceptarlo. Pensaban que era demasiado joven para asumir el tipo de responsabilidad que venía con la capitanía.

Si alguien preguntaba, él lo negaba, pero parte de la razón por la que el joven de cabello de nieve trabajaba tan duro como lo hacía, era para probar a todas esas personas que estaba listo para el reto. Si ganaba sus respetos, para ser visto como un igual a pesar de su edad, significaba trabajar hasta quedarse en dormido en su escritorio, escribiendo hasta tener ampollas, y entrenar hasta que sus manos sangraran y sus extremidades se paralizaran él lo haría y más.

Mientras Potter continuaba mirando—con esa mirada fija en él, Toshiro comenzó a perder su paciencia. El calor del verano ya estaba llegando a él y no necesitaba a un niño tratando de comenzar una pelea, "¿Puedo ayudarte con algo?" preguntó claramente atrapando con la guardia baja al chico.

Al parecer Harry no se había dado cuenta de que su mirada era tan obvia como el hecho de que el cielo era azul.

"Oh- uh nada, lo siento. Sólo pensaba."

Hermione rodó sus ojos a su amigo pero por otro lado, ignoró su respuesta mentalmente estimulante. "¿Toshiro te gustaría algo de mis huevos? Estoy llena."

La Sra. Weasley una vez más apareció desde atrás del taicho aparentemente de la nada, "Toshiro ya comió cariño."

Él hizo una mueca ante el uso de su nombre; de verdad acababa de conocer a esas personas el día anterior. También estaba el hecho de la hermosa manera en que estaban pronunciando su nombre que lo hacía sonar como tosh-hero (1). A este ritmo iba a tener una migraña por nueve.

Hermione frunció el ceño mientras sus ojos se deslizaban desde la Sra. Weasley hacia Hitsugaya, "Pero no podrías haber comido aun, acabas de bajar las escaleras conmigo."

"Oh, comí una...," el taicho trató de pensar en algo que Kurosaki había comido alrededor de él o mencionado. "barra de granal."

"Harry lo miró, "¿Quieres decir una barra de granola?"

Hitsugaya pensó por un momento; o estaba diciéndolo mal (altamente posible) o eran dos cosas completamente diferentes, "¿... Sí?"

Siempre podía dejarlo pasar como un desliz en su inglés si lo necesitaba. Hermione sonrió, "Está bien, estás destinado a cometer un error de vez en cuando." Él asintió forzando una pequeña sonrisa. "Pero es bueno que ya hayas comido porque me temo que por lo que parece, podríamos llegar tarde al tren."

La Sra. Weasley miró el gran reloj montado en la pared sobre la barra, "Oh vaya, Hermione tiene razón. ¡Vamos! ¡Vamos todos ustedes! ¡Si no nos apresuramos vamos a perder el tren!"

Hitsugaya asintió con Ran en la mano, en dirección para agarrar su baúl antes de que fuera prácticamente llevado lejos de la mesa por un apresurado Sr. Weasley, "Vamos Toshiro, tenemos que apresurarnos. Molly se asegurara de que tengas tu baúl."

El pequeño taicho resopló indignado mientras salía afuera en medio del calor de verano. El atrevimiento de algunas personas. Fue entonces que se dio cuenta de que todos estaban entrando en un auto.

Todos los ocho... en un auto.

La Sra. Weasley ahora estaba empujando su equipaje en el maletero, "Apresúrate cariño," dijo ella por encima de él. "Entra antes de que lleguemos tarde."

Hitsugaya con vacilación se acercó al automóvil y miró adentro. De alguna manera el interior tenía casi el doble de área de un auto normal. Se deslizó en uno de los asientos encontrándose sentado junto a Ginny quien parecía medio dormida mientras su cabeza caía para levantarse de nuevo.

Él suspiró mientras el auto se iba en la dirección de donde él supuso que estaba la estación del tren, iba a ser un largo día.

Notas finales:

(1) tosh-hero, parece ser un juego de palabras, hero significa héroe y suena similar a Toshiro... al traducirlo al español no habría sonado igual.

Usted debe login (registrarse) para comentar.