Fanfic Es
Fanfics en español

The Dead of Winter por Pink Angel Feathers

[Comentarios - 35]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Este Capítulo esta dedicado a Hoshi Usami Takahashi un regalo de cumpleaños atrasado. Una disculpa por tardarme en subir el capitulo. Estuve enferma por bastante tiempo, pero ahora estoy mejor así que aquí traje el capitulo 25; espero que lo disfrutes Hoshi, porque esto es lo que has estado esperando ^.^

El hombre se dio la vuelta ante el sonido de metal frotando contra metal cuando el Shinigami extrajo su katana.

"Toshiro Hitsugaya."

"Sirius Black," Toshiro sonrió "Es maravilloso verte de nuevo."


ooo

"¿Entonces cómo me encontraste?" preguntó Sirius mientras se quedaba desarmado contra el Shinigami.

"Fue muy simple. Este era el único lugar lo suficientemente cerca a la escuela pero todavía escondido de las personas y los Dementores."

El hombre sonrió, "Eres brillante."

"La adulación no funciona conmigo."

Black sonrió, "¿Pero es la verdad?"

El silencio cayó sobre la habitación cuando Toshiro frunció el ceño, "La verdad."

El hombre demacrado asintió, "Te lo dije antes. ¡Todo esto es un mal entendido!"

"¿No todos los hombres culpables dicen eso?" El niño de cabello blanco preguntó con frialdad mientras levantaba a Hyorinmaru, preparado para cortar al convicto delante de él y terminar con ello.

"Pero yo no maté a James y Lily," Sirius protesto mientras se alejaba de la punta de la espada que se acercaba más, "Eran mis amigos."

Toshiro arqueó una ceja cuando presionó a Hyorinmaru en el cuello de Black, "¿Entonces por qué estás aquí para matar a su hijo?"

"No. Estoy aquí por Peter," dijo solemnemente "Fui incriminado. Yo nunca lastimaría a Harry."

Hitsugaya suspiró; las cosas se estaban complicando demasiado para su gusto y pensar que se suponía que esta era una misión simple, "Cómo entraste en el castillo con—te convertiste en perro."

El hombre asintió con una pequeña sonrisa, "Son fáciles de engañar una vez que sabes cómo. ¿En realidad no necesitas llevarme contigo o sí? Tú mismo dijiste que realmente no estas involucrado en esto."

Toshiro negó con su cabeza, "Lo siento pero estoy bajo órdenes. Si alguna vez se descubre que te tenía en mi custodia y te deje escapar...bueno, Dumbledore no estará complacido por decir lo menos."

El hombre se quedó pensativo por un momento antes de que una mirada de compresión se estirara por su rostro ojeroso, "Él tiene algo contigo."

"Hn. Supongo que podrías decir eso."

Black frunció sus labios, "Dumbledore... no tiene que enterarse de esto."

Hitsugaya bajo a Hyorinmaru ligeramente hasta que estaba presionaba contra su pecho, "Pero la pregunta es: ¿por qué él no debería escuchar esto?"

"Sabes que no estoy tratando de lastimar a Harry así que ¿no te ahorraría algo de molestia olvidar todo acerca de lo que Dumbledore te ordenó hacer?"

El taicho sonrió, "O, podría llevarte de vuelta al castillo, presentarte y terminar con todo esto."

Black palideció, "B-bueno, eso es cierto pero soy un hombre inocente y no querrás ser responsable por la muerte de un inocente a mano de los Dementores ¿o sí?"

Vaya mierda. Él tenía un punto.

Toshiro resistió el impulso de gruñir. Sus órdenes de la Sociedad de Almas era proteger a los vivos de los Dementores, que... incluía a Black.

"Soy inocente; por favor tienes que creerme."

Y lo hacía. Ser capaz de decir quién estaba tratando de engañarte y quién estaba diciendo la verdad era una habilidad importante para cualquier taicho en su arsenal. Y Sirius Black estaba diciendo la verdad.

"Ya sea que yo te crea o no, no es el problema. Tengo órdenes del Director que debo llevar a cabo. Puedes alegar tu inocencia con él."

"¡Por favor! ¡Solo dame una oportunidad!"

Toshiro miró al hombre suplicante mientras consideraba sus opciones. Podía llevar a Black con el Director, pero eso significaba que los Dementores se fueran, lo que en este punto haría los últimos cuatro meses una completa pérdida de tiempo.

O, podía dejar que el hombre se vaya ya que aparentemente era inocente—no es que en verdad le importara de todas maneras—y tratar de seguir adelante con su misión de la Sociedad de Almas.

La última de las dos también le permitiría llevar a cabo su misión por completo y no era exactamente una cosa mala que él estaría traicionando a Dumbledore...

"Haré un trato contigo," él comenzó mientras bajaba a Hyorinmaru y la volvía a colocar en su espalda. "Te dejaré ir, pero quiero una explicación completa y si la encuentro aceptable, puede que incluso pueda ayudarte en tus esfuerzos."

Black dejó escapar una ráfaga gigante de aire que había estado conteniendo, "¿De verdad?"

El chico asintió, "Sí. Si no tienes la intención de dañar a Potter o a los otros estudiantes entonces supongo que mi contrato es nulo."

Retrocedió un paso para permitir al hombre un poco de espacio y Sirius le dio una mirada agradecida cuando se movió para sentarse sobre la cama de aspecto harapiento, "Gracias. Estoy sorprendido de que en realidad aceptaras," él rió con incredulidad.

Hitsugaya sonrió, "Si puedo completar mi misión y también tener la oportunidad de mortificar ese molesto bastardo entrometido, entonces con mucho gusto extenderé mi mano con el fin de prestarte ayuda. Dumbledore tiene que aprender dónde se encuentran sus límites. Ahora," continuó mientras se apoyaba contra la pared húmeda.

"Cuéntame acerca de este personaje Peter."


ooo

Toshiro suspiró mientras se acercaba más al borde del pueblo y las estructuras comenzaron a hacerse delgadas.

Mientras él se movía más y más lejos de los habitantes y Hogwarts podía sentir la sensación zumbante en el fondo de su mente comenzar a disminuir cuando la magia en aire comenzó a disiparse.

El taicho sacó su comunicador del bolsillo de su pantalón y estaba contento al ver que por primera vez en los últimos cuatro meses encendió. La magia de alguna manera había interferido con él y por lo que él había escuchado de algunos de primer año eso era de esperarse. Incluso invocar una Mariposa del Infierno había sido inútil. Simplemente se había desintegrado en pleno vuelo cuando se acercó a los límites de la escuela.

Él envió un simple mensaje informándoles que había habido un problema pero había sido resuelto y que él sería capaz de informar de nuevo en abril.

El trayecto de vuelta al pueblo fue bastante difícil ya que él había arrojado su abrigo a Weasley y Hyorinmaru era claramente visible para todos. Mientras caminaba a través del pequeño pueblo, tratando de tomar tantos callejones como sea posible, escuchó la enfurecida voz familiar de Harry Potter.

El taicho se detuvo por un momento preguntándose si de verdad quería involucrarse. Mientras los gritos continuaban y pronto se volvieron llanto Hitsugaya supo que él quería hacer lo que sea excepto involucrarse... sin embargo él no tenía mucha elección en el asunto.

Weasley tenía su abrigo después de todo.

Los encontró casi exactamente en el mismo lugar donde los había dejado, junto en frente de la Casa de los Gritos y en el fondo de su mente se preguntó si Sirius podía escuchar a su ahijado expresando su angustia y odio por el traidor de sus padres.

Hermione fue la primera en avistarlo desde su lugar junto a Harry sentada en árbol caído. Casi inmediatamente vio su abrigo esparcido en la corteza junto a ella junto con el manto de invisibilidad y se acercó rápidamente, el crujido de la nieve apenas audible debajo de sus botas en las que sus pantalones estaban metidos.

El Shinigami agarró su abrigo y lo balanceó alrededor de sus hombros antes de empujar sus brazos a través de las mangas y lanzar la capucha sobre su cabeza. El taicho se aseguró de que el manto que sutilmente había agarrado estuviera bien escondido dentro de los confines del abrigo antes de darse vuelta para enfrentarlos.

Harry había dejado de llorar para observarlo mientras Toshiro abotonaba los tantos botones del abrigo. El rostro del adolescente estaba rojo y húmedo en lugares y sus ojos parecían ligeramente hinchados.

Cuando el estudiante transferido se dio cuenta que todos los ojos parecían descansar en él por alguna razón él los miró con poco interés, "Oh, no me hagan caso. Continúen."

Cuando ellos siguieron mirándolo él dio vuelta sobre sus talones y comenzó a caminar de vuelta al castillo.

"Sugiero que se apresuren si quieren llegar a tiempo para la cena," llamó sobre su hombro.

Pudo escucharlos ponerse al día con él y el taicho no pudo evitar sonreír.

Ron fue el primero en preguntarle, "¿Entonces qué pasó ahí? ¿Cómo era?"

Toshiro dejó que su mirada aterrizara en el pelirrojo, "No era más que una vieja choza en ruinas."

"Había... ¿no habían fantasmas?"

"Las únicas cosas ahí, a parte de mí, eran las arañas y algunos ratones."

El Weasley adolescente parecía pálido ante eso por alguna razón desconocida para el taicho.

"¿Pero por qué te tomó tanto tiempo?" preguntó Hermione, "Te fuiste por casi una hora y media. Estábamos comenzando a pensar que habías vuelto al castillo ya."

Hitsugaya se encogió de hombros, "Me tomé mi tiempo mirando alrededor y fui a dar un paseo por el pueblo antes de venir a encontrarlos."

Ella sonrió, "Es muy pintoresco ¿verdad?"

Él asintió distraídamente, "Sí, supongo."

"¿Es muy agradable de dónde eres?"

Él se le quedó mirando, "No recuerdo mucho de donde nací pero sé que era muy cálido durante los veranos... paseaba a través de la hierba alta y siempre podía escuchar a las cigarras... Aunque los inviernos eran muy fríos".

Ella sonrió, "¿Y qué hay de dónde vives ahora?"

El Shinigami frunció el ceño, "Es... bueno."

"¿Solo bueno?"

Él se encogió de hombros, "Hay un gran bosque... montones de claros y hay muchas estrellas en la noche. Si estas en silencio o si estas lo suficientemente cerca puedes escuchar el río fluyendo y la cascada... Supongo que es bastante hermoso en realidad."

Hermione asintió mientras seguía sonriendo, "Sí, suena precioso."

"¿Te gustaría informarme por qué Potter estaba lloriqueando ahí atrás?" él preguntó ya sabiendo la respuesta. El rostro de Harry se volvió una sombra oscura de rojo cuando él agachó su cabeza con vergüenza.

"Yo no estaba lloriqueando," murmuró él.

"Hn. Mi error, lamentándote entonces."

Mientras los tres retransmitían todo lo que había pasado en las Tres Escobas y lo que Harry había escuchado, Toshiro simplemente asentía ocasionalmente mientras pretendía estar escuchando.

A decir verdad, Sirius no era un mal hombre en realidad—él definitivamente había conocido peores. Black solo era un triste producto del sistema de justicia equivocada del Mundo de los Magos. Pero si todo iba de acuerdo al plan, él sería un hombre libre con un registro limpio y Dumbledore aprendería que había algunas cosas ahí afuera que él simplemente no podía controlar o imponer su voluntad.

Una mano de repente invadió su visión.

—allí?"

En reflejo él golpeó la mano y se hizo a un lado.

El taicho parpadeó y encontró a Ron parado con su mano todavía alzada en el aire, "¿Estás bien compañero? Andabas en la luna por un rato."

Él asintió mientras pateaba la nieve, "Sí, estoy bien. Solo estaba pensando."

"Lo sé... es difícil creer que él es el Padrino de Harry..."

En realidad, él no sabía porque eso no era lo que estaba pensando...en absoluto. Pero él asintió de todas maneras para apaciguar al chico.

El shinigami aminoró su paso cuando las puertas del castillo entraron a la vista queriendo nada más que alejarse del grupo malhumorado. Potter solo era el epítome de la Angustia.

Cuando los otros siguieron adelante y él se quedó atrás, Hermione se detuvo y se dio vuelta para mirarlo con curiosidad, "¿Vienes? Pensé que dijiste que teníamos que apurarnos si queríamos volver al castillo para cenar."

"Adelántate," él llamó de vuelta mientras se quedaba mirando las puertas "Volveré más tarde."

Ella vaciló por un momento antes de que Ron se quejara porque se diera prisa y ella corrió para alcanzar a sus amigos.

Toshiro se apartó del camino de tierra y entró al bosque tan pronto como ellos dejaron su línea de visión. Hizo un rápido trabajo en sacar su abrigo y envolverse en el manto de invisibilidad. Si él no había sido capaz de sentir adecuadamente a Harry mientras él estaba debajo, entonces los Dementores tendrían el mismo problema detectándolo.

Sabía que los Dementores estarían colocados alrededor de las puertas de la escuela para evitar que Black entrara, por lo que en teoría si él caminaba alrededor de los limites por un rato, estaba seguro de que encontraría uno.


ooo

Hitsugaya había estado caminando alrededor de los límites de los terrenos de la escuela por unos minutos antes de que se diera cuenta que la temperatura había caído y no tenía nada que ver con él.

El taicho se detuvo en seco cuando la sensación familiar de temor y desesperanza lo inundo, pero fue un alivio saber que ellos no lo tenían como objetivo a él por una vez.

En la débil luz era difícil escoger la oscura figura envuelta que se había acercado alarmantemente a él, pero se las arreglaba cuando estaba dentro de treinta pies de donde él estaba.

Se puso de cuclillas en el suelo, asegurándose de que el manto todavía estuviera correctamente en su lugar cuando lo hizo. La última cosa que necesitaba después de conseguir acercarse tanto era que de repente se diera vuelta sobre él.

Toshiro luchó por calmar su respiración que estaba comenzando a volverse ligeramente errática y si no supiera mejor juraría que su corazón estaba latiendo lo suficientemente fuerte para que la cosa lo escuchara.

Cincuenta y siete.

Como eso se deslizaba a través de los árboles, era fácil escuchar el sonido vibrante que emitía cuando inhalaba. Tal vez podía probar cosas en el aire de manera similar a como la serpiente podía. Parecía que le faltaba una nariz u oídos, por lo que parecía ser la mejor apuesta.

Ochenta y cinco.

Por lo que él podía ver los Dementores solo tenían un par de brazos esqueléticos. Casi parecían sin huesos del cuello para abajo y sin embargo, había algo llenando el tejido negro.

Cien.

En un humano normal el estómago generalmente estaba en el torso, por lo que en comparación ese podría ser posiblemente donde la criatura descomponía y almacenaba las almas... la energía que irradiaba de las almas podría ser lo que causaba que los Dementores levitaran y podría también, en teoría, dar el velo que lo rellenaba...

El temblor en sus manos estaba volviéndose peor mientras la criatura se acercaba en la oscuridad. En su mente, Hitsugaya siguió contando.

...ciento setenta y nueve, ciento ochenta...

Su respiración estaba volviéndose jadeos cuando extrajo a Hyorinmaru, teniendo cuidado de no rasgar la tela del manto.

Ciento ochenta y nueve.

Parpadeó repetidamente para tratar de liberarse de las imágenes de carnicería, y sacudió su cabeza para detener los sonidos de gritos inundando sus oídos.

Ciento noventa y tres.

Los efectos parecían ser menos intensos esta vez, pero tal vez los Dementores podían controlar cuán horrible una persona era afectada por ellos. Igual un Shinigami que podía controlar cuánto reiatsu liberaba con el fin de paralizar a sus enemigos o castigar a un subordinado.

Ciento noventa y siete.

Toshiro podía sentirse romper en un frío sudor cuando se agarró a un árbol cercano y se forzó a ponerse de pie. El manto cayó al suelo y el Dementor se detuvo por un momento e inhaló profundamente antes de que pareciera concentrarse en él.

Doscientos tres.

Su teoría fue probada correcta cuando de repente fue como si él hubiera sido golpeado en el estómago. El taicho prácticamente podía sentirsesiendo atraído hacia la boca abierta de la criatura, mientras era forzado a inclinarse hacia atrás contra el tronco del árbol para apoyarse.

Doscientos nueve.

El negro estaba comenzando a sangrar en su visión y podía escuchar personas gritando mientras sus rodillas amenazaban con ceder.

Doscientos diez...

Estaba acercándose cada vez más y cuando Toshiro miró hacia abajo a su mano pálida agarrando a Hyorinmaru fuertemente, era como si una nube de polvo estuviera saliendo de su piel. Él en realidad estaba siendo comido...

Doscientos doce.

Con un corte de su Zanpakuto el Dementor fue encerrado en una capa de hielo que se rompió un momento más tarde.

El Shinigami se estremeció mientras se deslizaba hacia abajo del árbol y se hundió en el suelo del bosque. Con manos temblorosas se envolvió en la capa sin querer atraer más de las criaturas a donde él estaba.

Doscientos doce. Él había durado por aproximadamente tres minutos y medio.

Cuando la sensación comenzó a regresar a sus piernas Toshiro suspiró y se puso de pie un poco molesto cuando se requirió un poco de esfuerzo para estabilizarse. Probablemente se sentiría peor por el desgaste para el día siguiente o así, pero había valido la pena.

Recogió su abrigo que ni siquiera recordaba haber dejado caer y comenzó a entrar en los terrenos de la escuela y volver al camino. El cielo estaba volviéndose constantemente más oscuro cuando el crepúsculo se acercaba y las estrellas comenzaron a aparecer en el cielo.

Caminar de vuelta al castillo fue... bastante cansado por decir lo menos, pero una vez estuvo dentro de los límites de la escuela y ya no en la frontera, se quitó la capa de invisibilidad y la doblo cuidadosamente.

Incluso ponerse su abrigo y lanzar su capucha sobre la empuñadura de Hyorinmaru hizo que sus brazos dolieran y tenía la sensación de que sería aún peor por la mañana.


ooo

Encontró a un Harry de aspecto bastante asustado junto con Ron y Hermione sentados al final de la mesa de Gryffindor más cerca a la entrada del Salón Principal.

Aunque Toshiro podía ver a Neville y a Luna sentados en el otro extremo de la mesa de Ravenclaw, él se sentó junto a Hermione, no muy seguro de si podría llegar a donde sus dos amigos estaban sentados.

—ponerlo?!" Atrapo a Harry preguntando a Ron sonando profundamente horrorizado.

El chico de cabello blanco colocó la capa cuidadosamente doblada sobre la mesa, "¿Es esto por lo que estas preocupado?"

El adolescente con gafas asintió mientras la recogía y la metía debajo de la mesa y se volvió contra él, "¡¿Tú la tomaste?!"

Hitsugaya rodó sus ojos, "Sí, porque no tenía nada mejor que hacer que robar tus posesiones. La encontré en una pila en el camino a la escuela. Tienes suerte de que yo la encontrara y no otro de los estudiantes."

Harry entrecerró sus ojos, "Pero... no pensé que la tuviera en el camino... pensé que la había dejado cerca de la Casa de los Gritos."

Toshiro se encogió de hombros mientras trataba de hacer que sus manos dejaran de temblar mientras se servía un vaso de agua, "Estabas bastante perturbado. Pensé que tal vez no lo habías notado."

Potter frunció el ceño antes de parecer aceptar la explicación, "Bueno, gracias por traerla de vuelta."

"¿Estás bien?" preguntó Hermione cuando él accidentalmente derramó un poco de su agua en la mesa. Él asintió mientras la limpiaba con su manga, "Sí, estoy bien."

"¿Estás seguro? porque te ves seriamente pálido, compañero," dijo Ron mientras se servía un poco de asado.

"¿No te estás enfermando, o sí?" preguntó Harry y Hermione se inclinó y presionó una mano cálida en su frente que él rápidamente apartó.

"Te sientes frío," Ella observó e iba a volver a comer antes de que se detuviera en seco y se girara hacia él luciendo horrorizada, "Oh yo—espero no ofenderte o—

"Está bien," dijo él simplemente antes de tomar un sorbo de agua, "Estoy bien."

"Bueno, no lo parece," Harry gruñó "¿Qué te tomó tanto tiempo?"

"Quería tomarme mi tiempo."

El adolescente rodó sus ojos, "Tomarte tu tiempo. Seguro."

Toshiro se le quedó mirando de mala manera pero estaba complacido con la desestimación del tema.

"Sabes," comenzó Hermione, "Las personas van a pensar que es extraño que estés sentado adentro con la capucha puesta."

El Shinigami asintió, "Iré al dormitorio en un momento."

"No entiendo por qué tenías que traer una espada contigo de todas maneras," Ron dijo a través de un bocado de carne.

"Es mejor ser cauteloso que atrapado desprevenido," Hitsugaya suspiró mientras dejaba que sus ojos ardiendo se cerraran.

El pelirrojo se quedó mirando por un momento antes de simplemente encogerse de hombros cuando un fuerte golpeteo sonó rebotando en las paredes del Salón.

Los alumnos cayeron en silencio por un momento hasta que una voz muy familiar sonó a través de la habitación, "Siento mucho interrumpir. Habría estado aquí antes pero no creerías los problemas que tuve para entrar en los terrenos de la escuela."

El chico de cabello blanco lentamente abrió sus ojos turquesa preguntándose si él de verdad quería darse vuelta y confirmar sus miedos de quién estaba parado en la puerta.

"Hey Toshiro," comenzó Ron "¿Ese es tu papá?"

Usted debe login (registrarse) para comentar.