Fanfic Es
Fanfics en español

The Dead of Winter por Pink Angel Feathers

[Comentarios - 35]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Se estaba volviendo difícil respirar y el cielo no estaba sangrando sino llorando. Todos estaban muriendo, gritando para ser salvados, suplicando a aquellos que les dedicaban una mirada al pasar; venían personas, corriendo hacia él mientras el cielo seguía llorando. Todo se estaba volviendo negro.

Y el mundo tenía que estar terminando.


ooo

Harry lentamente volvió en sí y repentinamente era consciente de que podía sentir las miradas pesadas de varias personas puestas en él.

"¿Harry?"

Los ojos verdes se abrieron y encontraron a todo el equipo de Quidditch de Gryffindor junto con Ron y Hermione parados junto a él.

"Harry puedes escucharme," preguntó Hermione cuando se inclinó. El adolescente asintió mientras se sentaba lentamente mirando a su alrededor para encontrarse en la enfermería...una vez más, "¿Qué diablos pasó?"

El equipo retrocedió excepto por los gemelos y Ron y Hermione que rápidamente tomaron los asientos abandonados.

"Fueron los Dementores, compañero," comenzó el Weasley más joven "Deberías haber visto a Dumbledore, estaba muy molesto."

"Miramos y solo estabas— "Cayendo del cielo deben haber sido cien pies," los gemelos especificaron.

"Pero...cómo estoy— "Vivo todavía," preguntó Hermione. El adolescente asintió mientras agarraba sus gafas de encima de la mesita de noche.

"Fue Toshiro," exclamó Fred. George asintió, "Un minutos estás cayendo y al siguiente él prácticamente salió volando de las gradas y te agarró."

"Lo hizo para que él fuera el que golpeara el suelo," terminó Hermione en voz baja.

"Fue una locura," habló Ron "Y tú...rebotaste cuando golpeaste el suelo. Es una suerte que la lluvia lo hubiera suavizado o probablemente él no lo habría logrado."

"Pero dónde está," preguntó Harry mientras miraba alrededor. Ante su pregunta el equipo se hizo a un lado para revelar al chico de cabello blanco acostado en una de las otras camas con Luna y Neville a su lado.

"¿Esta...está bien?" preguntó "¡¿Digo por qué haría eso?!"

Hermione bajo la mirada, "Él no ha despertado y Madam Pomfrey curo todas sus heridas...pero no le ha estado yendo muy bien. Recuerdas lo que Dumbledore dijo sobre él...y los Dementores."

"Y había un montón de ellos Harry," murmuró Ron.

"Deberías haberlo visto en el campo," Angelina elevó la voz desde el interior del gran grupo de los miembros del equipo "Estaba pálido como la muerte. Diablos, pensé que estaba muerto."

Los otros asintieron en acuerdo mientras Harry, Ron y Hermione intercambiaron una mirada de complicidad.

"Qué pasó con el partido," El buscador casi preguntó asustado de saber la respuesta.

"Bueno...— "Perdimos," respondieron los gemelos.

"Pero nadie te culpa Harry," aseguró Hermione "Se suponía que los Dementores nunca debían entrar en los terrenos de la escuela. Deberías haber visto a Dumbledore, estaba furioso."

"Diggory quería una revancha," suspiró Angelina "Pero Hooch dijo que él había conseguido la Snitch justamente." Harry parecía abatido ante las noticias por un momento antes de volverse hacia los gemelos, "¿Dónde está mi escoba?"

El grupo entero cayó en silencio mientras compartían miradas preocupadas.

"Dónde. Esta. Mi. Escoba," preguntó de nuevo, el pánico comenzó a revolotear en la boca de su estómago.

"Bueno veras— "Cuando caíste— "El viento se llevó tu escoba," comenzaron los gemelos. "Y la sopló directo al Sauce Boxeador," terminaron cuando George sacó su manto empapado envuelto alrededor de las piezas que una vez habían sido la Nimbus de Harry.

"Hay...alguna manera de arreglarla," preguntó él con esperanza cuando tomó el precioso paquete de Geroge y la puso en su regazo.

Hermione lo miró con tristeza, "Lo siento Harry, pero no tiene arreglo. Ya lo intentamos."


ooo

Cuando su consciencia empezó a volver poco a poco Hitsugaya se dio cuenta de que se sentía como si hubiera sido pisoteado por un Hollow.

El tacho lentamente valoro la existencia de los dolores que corrían a través de su cuerpo y fácilmente dedujo que la mayoría de ellos estaban viniendo de su cabeza y espalda.

"Toshiro," la voz familiar de Luna Lovegood lo llamó "¿Puedes escucharme?"

"Toshiro," preguntó la voz preocupada de Neville.

El Shinigami se obligó a abrir sus ojos e hizo una mueca cuando la luz envió pinchazos de dolor por su cabeza. "Gracias a Dios," suspiró el otro chico cuando se sentó "De verdad me tenías preocupado."

La rubia asintió en acuerdo, "Sí, estaba comenzando a pensar que debía ir a buscar una raiz de Wagna para despertarte." Él no se molestó en preguntar exactamente qué en el nombre de Dios era una raíz Wagna mientras trataba de recordar qué había pasado para llevarlo a la enfermería una vez más.

Estaba a punto de preguntar qué había pasado cuando Neville de repente gritó, "¡¿Qué demonios crees que estabas haciendo?! ¡Un minuto estás sentado junto a mí y al siguiente estás saltando de las malditas gradas! Por un momento pensé que estabas tratando de matarte! ¡La mitad de la escuela probablemente piensa que estás muerto!"

Toshiro hizo una mueca, "Si serías tan amable de bajar tu voz—"¡No! No voy a bajar mi voz," interrumpió el adolescente indignado.

"¡Casi me das un ataque al corazón! ¡De todas las cosas estúpidas para hacer, tenías que ir y saltar de los cuarenta pies de las altas gradas! Bueno, ¡¿qué tal si después de esto subimos a la Torre de Astronomía y simplemente saltamos de ella después?!"

Su voz gradualmente se había vuelto más fuerte hasta que prácticamente estaba gritando y el tono de Neville había adquirido una calidad casi...histérica.

"¡Que divertido será eso! ¡Sí, vamos todos a unirnos a Toshiro en su amor por saltar de altas estructuras!"

"Difícilmente diría que me encanta," suministro el taicho mientras se sentaba lentamente frunciendo el ceño cuando lo hizo.

Neville gruñó mientras Potter venía cojeando con Ron y Hermione a remolque, "Toshiro, necesito hablar contigo."

"Ah, ¿hablar conmigo y no hablar sobre mí por una vez Potter? Vaya, que sorpresa," Hitsugaya se quedó mirando mientras limpiaba algo de suciedad de sus brazos en las sabanas de la cama.

"¿Por qué demonios hiciste eso? ¡Como Neville dijo fue una locura!"

Toshiro pellizco el puente de su nariz, "En este momento los acontecimientos de hoy están bastante borrosos así que si alguien fuera tan amable como para explicar exactamente qué hice que justifique este bombardeo de quejas sería muy apreciado. A parte de mi saltando de las gradas."

Todos se quedaron quietos por un momento antes de que Ron asintiera, "Uh... sí compañero. Saltaste de las malditas gradas para atrapar a Harry después de que él cayó de su escoba debido a los Dementores... bueno tal vez no atrapar supongo," frunció el ceño "Pero lo hiciste así que fuiste el que chocó en el suelo."

Cuando el taicho trató de recordar lo que el pelirrojo acababa de decirle solo resulto en su dolor de cabeza empeorando. Recordó...el cielo. Y sangre, lágrimas—¿no era lluvia? Y él había estado cayendo y las personas habían estado gritando.

"Entonces," comenzó él "Los Dementores fueron la causa de todo." Luna asintió mientras se sentaba al pie de su cama, "Oh sí. Lucias bastante enfermo cuando aparecieron. Estabas diciendo algo sobre sangre y luego simplemente...saltaste."

"¿Qué demonios crees que estabas haciendo?" gruñó Harry.

"Pensaba que ya lo sabías Potter."

El silencio siguió a su comentario y se volvió aún más aparente que cuatro de las cinco personas alrededor de él estaban claramente incomodos.

"Tú...te fue dicho que protegieras a los estudiantes," comenzó Hermione con cautela. "Entonces...¿estabas haciendo tu trabajo?" Toshiro asintió.

"Por cierto Hitsugaya," comenzó Potter "Neville... ¿él te dijo que sabemos verdad?" El Shinigami suspiró, "Soy bien consiente. Pero la siguiente vez te sugeriría que vinieras a mí con tus sospechas en lugar de forzarlas de otros."

"Bueno," tartamudeó Ron "Ne-necesitamos una explicación."

"¿Y qué les hace pensar que merecen una?"

"Toshiro solo diles por favor," dejó escapar Neville mientras pasaba una mano por sus mechones marrones.

"No hay nada que decir," informó al grupo "Ustedes ya saben acerca de tanto como yo he querido decirles así que realmente no tiene sentido."

"En-entonces de verdad eres lo que él dijo que eres," pronunció Hermione. "De verdad estás...muerto."

El taicho asintió mientras el trio palideció.

"B-bueno," tartamudeó Harry mientras inconscientemente retrocedió un paso al igual que los otros dos. "Lo poco sobre por qué viniste aquí. ¿Tenía razón?"

"Está equivocado," protestó Neville "¡Toshiro solo está aquí para observar e incluso protegernos a todos!"

"De qué," preguntó Ron y era claro que su mano estaba agarrando el mango de su varita entre los pliegues de su túnica.

"En realidad," el otro se quedó corto "Él-él nunca me dijo."

"¡Bueno ahí esta! ¿Cómo se supone que sabremos que Dumbledore no tiene razón? ¡Que él no está aquí realmente para matarnos a todos! ¡Todo el asunto del chantaje está yendo un poco lejos, pero si de verdad es peligroso, entonces tal vez Dumbledore tiene un punto!"

"Si quisiera matarlos a todos, ya estarían muertos hace mucho tiempo," reiteró Hitsugaya. "¡La única cosa que necesitan saber es que no tengo intención de dañar a nadie y en este momento estoy a cargo de la seguridad de todos ustedes por lo que sería maravilloso si dejaran de molestarme!

"Molestar," dijo Hermione indignada "¡A penas estamos molestándote considerando que solo estamos preocupados por la seguridad de la escuela!"

"Entonces estás diciendo que no confían en su director tanto como pretenden," disparó de nuevo el chico de cabello blanco. "¡Salve a Potter; pensaría que eso sería suficiente para disuadir esta teoría que tienen sobre mi siendo algún monstruo del inframundo!"

"Toshiro solo diles todo lo que me dijiste," insistió Neville. El chico se quedó mirando, "¡No necesito justificarme ante un puñado de niños como ellos!"

"Niños," gritó Harry "¡Hemos visto y hecho más de lo que nunca harás!"

"Oh estoy muy seguro," dijo Hitsugaya "¡Por una vez, tal vez si sacaras tu cabeza de tu trasero y te dieras cuenta de que Dumbledore eshumano y los humanos cometen errores, entonces tal vez verías que no soy el villano en esta situación! Él no es omnisciente, un hombre que lo ve todo y que no puede equivocarse. A penas es perfecto y tal vez si vieras eso entonces estarías mejor. ¡De lo contrario solo vas a ser un niño ingenuo el resto de tu vida!"

Potter sacó su varita del interior del uniforme de Quidditch mientras gruñía, "Dumbledore es un gran hombre más de lo que tú nunca serás."

Toshiro le devolvió la mirada fulminante y deslizó sus piernas sobre el borde de la cama, "Estás cegado por tu fe en él. Tal vez por una vez deberías tratar de ver el mundo por lo que es en lugar de lo que él te dice que es."

"Ambos deténganse," protestó Hermione cuando se paró entre los dos, "Harry guarda la varita, Toshiro tú," ella lo miró de vuelta notando la falta de su varita, "Solo siéntate; no deberías estar levantado aun. Todo esto es solo un malentendido."

Harry iba a protestar pero ella lo interrumpió, "No estoy diciendo que confió en él. No estoy diciendo que Dumbledore está mal, pero Toshiro tiene un punto; el director es solo humano. No puede saberlo todo." Ella miró de vuelta a Toshiro, "Como dije, puedo no confiar en ti, pero tenemos que hablar de esto antes de que las cosas se salgan de control."

"Como si no lo hubieran hecho ya," murmuró Ron mientras se hundía en una cama cercana. La chica de cabello espeso suspiró cuando Harry guardó su varita a regañadientes y Toshiro se sentó de vuelta en el borde de la cama.

"Ves," aprobó ella "Todo esto puede ser hecho de una forma racional y pacífica." El resto del grupo gruñó.

"Toshiro," murmuró Luna, la más calmada "Tal vez, sería mejor si les dijeras." Cuando él permaneció en silencio Neville avanzó un paso, "Dumbledore tenía razón en todo el asunto de la muerte. Pero él no está aquí para lastimarnos así que no necesitamos tener miedo."

"No necesitamos tener miedo," exclamó Ron "¡¿Neville estás escuchándote?! ¡Él está muerto! No se supone que las personas muertas estén caminando por ahí."

"Tenemos fantasmas en el castillo no es así," preguntó Luna mientras jugaba con el dobladillo de su camisa. "Bueno si pero—"Ver eso no es tan diferente," expresó Neville.

"¡Sí lo es!"

"¿Cómo?" El pelirrojo cayó en silencio ante eso.

Hermione parecía estar operando en una página completamente diferente a la de sus amigos, "¿Normalmente dónde te quedas?" Toshiro suspiró, "Tengo un hogar."

"¿Pero dónde?"

"En mi tierra natal." Ella frunció el ceño, "¿Quieres decir Japón?" Él negó con su cabeza, "Después de mi muerte seguí adelante como todos los demás." Los tres amigos se quedaron quietos.

"Q-quieres decir que hay un Cielo," preguntó Harry con asombro.

"Podrías llamarlo así supongo."

Los ojos de Ron se habían abierto de par en par y Hermione se había deslizado hacia el suelo mientras Potter se veía bastante aturdido, "¿Cómo...cómo es?"

El taicho rodó sus ojos, "Todos ustedes tienen un poco de idea de cuando se trata de esto...No es muy diferente del mundo de los vivos. Como dije a Neville la única verdadera diferencia es que estamos unidos bajo un mismo idioma."

"Eres un ángel o algo así," preguntó Ron con incredulidad mientras observaba al chico.

"¿Quieres decir un mensajero de Dios?" Todos asintieron. "Esos son simplemente ficción. No hay Dios."

Hermione pareció ahogarse por un minuto mientras todos los demás parecían asombrados, "¡¿Cómo puede haber un Cielo si no hay un Dios?!" El shinigami se encogió de hombros, "Tenemos un líder, y hay un Rey...supongo que podría ser 'Dios' si escoges llamarlo así."

"Qué hay del Infierno," Habló Neville. Hitsugaya consideró su pregunta por un momento, "Es llamado diferente, pero si hay un infierno. Pero es muy diferente de como escuche que muchas religiones lo retratan. No hay Lucifer, o Satán, o Diablo o lo que sea como lo llamen. Y las personas que han hecho cosas malas no son enviadas allí. En su mayor parte, todos van al 'Cielo'."

Harry frunció el ceño, "¿Incluso las personas que han hecho cosas horribles? ¿Asesinos? ¿Violadores? ¿No deberían ser castigados?"

"Son perdonados. ¿No todos tienen derecho a la felicidad? Tener la oportunidad de la redención," preguntó Hitsugaya. "Pero realmente no es como si todos fueran perfectos una vez que mueren. No todos son buenos y no todos son malos y algunos no son ninguno. La vida es raramente blanco y negro."

"Dices vida," señaló Ron. "No puedes decir vida si estás muerto."

Toshiro lo miró duramente, "Yo, en una manera, todavía estoy vivo. Todavía puedo ser asesinado y un día moriré al igual que ustedes lo harán e igualmente como ya lo hice una vez. Si eso no es 'vivir' entonces no sé qué es."

"Dumbledore dijo que eres solo un alma," recordó Hermione, "¿Eso es cierto?"

Él asintió, "Tiene razón en ese aspecto. Morí y deje atrás mi cuerpo físico. Lo que están viendo ahora es mi forma de alma."

"Entonces es por eso que lucías diferente en la imagen..." El chico de cabello blanco frunció el ceño, "¿Disculpa?" La chica parecía avergonzada por un momento, "Bueno... estábamos sospechando así que buscamos los registros de nacimiento en Japón y encontramos tu nombre. Utilice un hechizo que produce una imagen de la persona que lleva el nombre que estás leyendo y eras tú, solo con cabello negro."

"¿Qué decían los registros?" preguntó Neville con curiosidad.

"Bueno, que nació en 1860 y murió en 1872 y la causa de muerte fue listada como accidente." La mirada de todos se deslizó hacia el Shinigami, "¿...Qué?"

"No es nada," aseguro Hermione "Solo es extraño pensar que naciste hace mucho tiempo...y también moriste hace mucho tiempo supongo."

"Serán ciento veintidós años este diciembre."

Harry siseó, "Maldición...eso...eso es mucho tiempo."

"Cómo moriste," preguntó Ron sin cuidado mientras apoyaba su barbilla en su mano. La habitación entera cayó en silencio cuando todos se sentaron—o en algunos casos levantaron—en temor de su estupidez.

"Eso," comenzó Toshiro, "Esta considerado una de las preguntas más personales y privadas que puedes hacer a alguien." El Weasley se sonrojó, "Oh...uh lo siento compañero."

El taicho asintió, "No lo sabías. Pero a diferencia de la mayoría no tengo ningún reparo en que las personas sepan. De hecho algunos pocos lo han imaginado. Morí congelado."

Los otros cayeron en silencio ante la admisión y varias cosas cayeron en su lugar.

"Entonces es por eso que nunca tienes frío y el cabello," murmuró Harry.

Hermione lentamente se puso de pie y se quedó mirando a Hitsugaya justo a los ojos, "Lo siento mucho."

Él la miró de vuelta directamente a sus ojos marrones que brillaban a la luz de la antorcha, "¿Por qué?"

"Debe...debe haber sido una horrible forma de morir." Él asintió, "Lo fue. Pero pasó hace mucho tiempo, no tiene sentido vivir en el pasado. Solo nos hace perder de vista el presente."

"Hey," graznó Ron "Si podemos verte y eres un alma, ¿por qué demonios nadie ha visto sujetos como ustedes antes? No es como si nadie notara a su primo muerto caminando por la calle. Y los fantasmas son transparentes."

"Para ponerlo simple," dudo Toshiro "Las partículas de magia que están presentes en el aire se aferran y forman un enlace con las partículas del alma de las que yo estoy hecho. Debido a que todos ustedes son usuarios de magia pueden ver la magia que me rodea. Alguien que no usa magia no será capaz de verme."

"Y si no estuvieras rodeado de tantos magos," planteó Neville. El taicho frunció el ceño, "Entonces probablemente no serían capaces de verme, tal vez solo un parpadeo. No he tenido exactamente la oportunidad de estudiarlo aun." Todos asintieron.

"Sabes Toshiro," comenzó Hermione "Yo-nosotros lo sentimos mucho por todo esto. Estoy segura de que si solo le dijeras a Dumbledore todo lo que nos explicaste, o incluso le dijeras lo que eres. Quiero decir, él no le diría a nadie si le pides que no lo haga."

Ron y Harry asintieron en acuerdo pero él negó con su cabeza, "Los aspectos específicos de la misión son clasificados. No tengo la misma fe en él que la que tengo en ustedes. Si él hace algo para merecerlo hay una oportunidad de que pueda explicarle algunas cosas. Pero hasta entonces el hombre deberá permanecer en la oscuridad sobre todo este asunto," terminó mientras observaba a todos con estrechos ojos verde azulado. "Lo que significa, que no hay que repetir nada de esto."

Harry lució enojado por un momento, "¡¿Entonces quieres que le mintamos?!" El sihnigami se quedó mirando, "Eso es exactamente lo que quiero que hagan."

Hermione parecía preocupada, "¡Pero el Profesor Dumbledore es muy hábil en detectar ese tipo de!—¡¿QUÉ ES TODO ESTE ESTRUENDO?!"

Los cinco Gryffindor y la única Ravenclaw se dieron vuelta para encontrar a una Madame Pomfrey de aspecto bastante agravado, "¡La hora para las visitas terminó hace cinco minutos! ¡Fuera! Todos ustedes."

"Pero Madame," Neville iba a protestar.

"Sin peros Sr. Longbottom. La cena comienza en cinco minutos sugiero que todos bajen allí antes de que se la pierdan."

Todos asintieron y comenzaron a caminar hacia las puertas antes de que ella llamara, "¿Dónde cree que va Sr. Hitsugaya?" Toshiro se detuvo y miró hacia atrás, "¿Cenar?"

"Cama. Ahora."

"Le aseguro que estoy perfectamente bien."

"CAMA." Él suspiró antes de despedirse de Neville y Luna y caminar de vuelta hacia donde había estado acostado.

"¡Y Potter!"

Harry se detuvo en seco y le dio una mirada marchita. "Cuídate y come un poco más de chocolate en el postre." Él asintió y el adolescente con gafas se apresuró a pasar las puertas con el resto del grupo a sus talones.

La enfermera se dio vuelta para mirar al una vez magullado y maltratado estudiante mientras se sentaba esperando en la cama, "Tal vez debería reservar una cama para ti." Él forzó una sonrisa, "Oh eso no será necesario."

Ella se quejó mientras caminaba hacia él y agarró algo de chocolate de una bandeja cercana, "Come esto."

El chico de cabello blanco hizo una mueca pero lo metió en su boca no obstante, y rápidamente lo tragó. Ella colocó una mano fría en su frente mientras suspiraba, "Tienes un poco de fiebre pero nada como la última vez. Esos Dementores ciertamente te han hecho una jugada."

"Hn. Lo he notado."

"Nos diste un buen susto," dijo ella mientras quitaba su camisa para revelar su espalda y por primera vez Toshiro se dio cuenta que no estaba en su propia ropa sino en los pantalones y camisa de la enfermería. Siseó cuando ella pinchó a lo largo de su columna.

"No deberías haber estado moviéndote. Te di algo para el dolor pero solo porque no puedes sentirlo no significa que el problema no está ahí."

"Me disculpo," La enfermera se movió para estar delante de él, "Estoy cansada de verte aquí. Las primeras veces fueron bastante fáciles de remediar pero las espaldas rotas son todo lo contrario."

Él hizo una mueca, "No me había dado cuenta..."

Ella suspiró, "Oh estoy segura que no. Eres un joven muy afortunado; fácilmente podrías haber sido asesinado." El estudiante de cabello blanco asintió, "Gracias por prestarme su ayuda."

Ella rodó sus ojos mientras le ponía la camisa y comenzaba a juguetear con varias opciones diferentes que ella había puesto en su mesita de noche, "Te haré saber que hay varios rumores sobre ti volando por la sala de profesores. Ninguno de ellos buenos."

Él sonrió, "¿Oh de verdad?"

La mujer lo miró de vuelta "Si de verdad. De hecho parecen estar extendiéndose por la escuela más rápido que un caso de Viruela de Dragón."

"Y qué podrían ser esos rumores," preguntó mientras ella separaba sus parpados y miraba sus pupilas.

"Son más o menos exactamente lo que la Profesora McGonagall pensó antes. Todos piensan que estas tratando de matarte. Y no los culpo," declaró ella "No contigo saltando de las gradas de Quidditch y prácticamente ahogándote en el lago. Estas aquí casi todos los días."

"Si bueno, le aseguro que esos rumores son eso, rumores. No hay verdad detrás de ellos."

Ella se apartó y le pasó un vaso lleno de un líquido casi azul neón de aspecto desagradable. Cuando él no hizo movimiento para beberlo ella lo miró fijamente, "Tómalo. Ahora. De lo contrario estarás en un dolor intenso toda la noche."

Hitsugaya suspiró antes de consumir la poción, casi inmediatamente arrepintiéndose cuando el sabor lo golpeó. Casi tenía una...calidad etérea en ella. Le hizo difícil respirar por un momento mientras devolvía el vaso. (1)

"¿Entonces cuando seré capaz de irme?" Ella lo miró con desaprobación mientras guardaba las botellas y vasos. "Si tu fiebre desaparece en la mañana puedes ir a clases. Pero te quiero de vuelta aquí después de la cena así puedo revisar esos moretones."

Él asintió "Creo que eso es agradable."

"Y quiero que te abrigues durante Cuidado de Criaturas Mágicas. ¡Por el amor de Dios estamos casi en invierno y tú estás caminando en tu uniforme y nada más que una bufanda! Quiero ver una chaqueta y le diré al Profesor Hagrid que se asegure de que tengas una," Le informó con severidad.

Toshiro frunció el ceño, "No tengo nada del uniforme de invierno."

La enfermera se quedó mirando, "¿Y por qué no?"

"...No sentí la necesidad de comprarlo. Soy bastante aficionado al frío."

"Bueno no puedes pedir prestado el de alguien más ya que todos lo necesitaran," se quejó ella. "Pero estoy segura de que Hagrid tendrá algo que puedas pedir prestado."

Hitsugaya arqueó una ceja, "El hombre es del tamaño de—"Sin quejas," interrumpió ella mientras se alejaba, "Ve a dormir."

Con un movimiento de su varita las antorchas se apagaron y Toshiro fue dejado sentado en la oscuridad con sus protestas sobre ser demasiado temprano todavía en la punta de su lengua.

"Mujer molesta."

Notas finales:

1. Si alguna vez han probado licor cuando lo beben o incluso si lo han probado del tipo del que están rellenos los chocolates es algo... ¿aromático? El sabor se siente como si inundara tus pulmones y es como si tu respiración hubiera sido robada.

Usted debe login (registrarse) para comentar.