Fanfic Es
Fanfics en español

The Dead of Winter por Pink Angel Feathers

[Comentarios - 35]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

"Espere, ¿eso significa que el niño que conocemos en realidad no es Toshiro Hitsugaya? ¿Él está... fingiendo? Es sólo una coincidencia que se ven tan similares," preguntó Ron con incredulidad.

"Me temo que no Sr. Weasley, lo que quiero decir es que el niño con el que han estado viviendo, hecho amistad, ya no está vivo y no lo ha estado por algún tiempo."


ooo

"Está diciendo que él es alguna especie de... Inferius," preguntó Hermione en un tono de desagrado.

"No, un Inferius es sólo un cadáver reanimado. El Sr. Hitsugaya... está vivo... y muerto."

Harry parpadeó, "¿Cómo puede alguien estar vivo y muerto?"

"Él puede sangrar, puede comer, su corazón late como el del cualquier otro y siente dolor al igual que ustedes y yo y sin embargo cuando busque en sus registros de nacimiento y alguien había viajado hacia donde fue enterrado, encontraron los huesos, aunque eran muy pequeños, de un niño (1). Cuando se midieron coincidían con la altura y el peso aproximado de Toshiro Hitsugaya."

"Pero...cómo," preguntó Ron claramente sintiéndose tan confundido como sus amigos.

"Me temo que no lo sé. Pero eran sus huesos."

Hermione lucia bastante verde, "¡P-pero él está v-vivo! Se sienta junto a Neville en clases y se ríe ocasionalmente y habla y duerme y—esto no tiene sentido. Él no es ningún tipo de criatura mágica de la que haya escuchado hablar y no hay otro Toshiro Hitsugaya en los registros y él encaja con la descripción perfectamente, ¡pero ese niño está muerto! ¡Es...imposible!"

"Exactamente mi pensamientos," asintió el director "Y sin embargo aquí estamos por todos los derechos con un chico muerto en medio de nosotros."

"Hay alguien más además de usted que sepa de esto," preguntó Harry.

"La profesora McGonagall, Snape, Lupin saben de este asunto hasta cierto punto así como también el Sr. Olivander. Me temo que no he tenido la oportunidad de decirles esta nueva información."

"Entonces sabe de dónde es," cuestionó Ron.

El Director asintió, "Por lo que el Profesor Snape reunió durante nuestro interrogatorio, él viene de una sociedad militarista. Es algún tipo de guerrero, lo cual es claramente evidente al verlo cargando una espada. Hemos descubierto que antes de que él muriera nació y se crio en Japón, pero la causa de su muerte no fue registrada más que como un 'accidente'," continuó.

"He concluido al mirar el uniforme que fue visto usando el otro día que su sociedad emula los países de Medio Oriente aparte de la cultura, a menos que eso sólo sea su propia elección de vestimenta."

"Así que espere," comenzó Harry, "¡¿Usted quiere decirme, que no tiene manera de saber por qué en realidad está aquí o qué es él pero usted lo contrató?!"

El director negó con su cabeza, "Oh, yo sé por qué está él aquí; fue enviado aquí en una misión."

"Una misión," preguntaron los dos chicos.

"Profesor," interrumpió Hermione, "¿Por qué simplemente no nos dijo todo desde el principio?"

El hombre asintió, "Recibí una carta al comienzo del periodo de Olivander diciéndome que había vendido una varita a un niño... muy peculiar. No pensé mucho en ello en su momento, y sin embargo cuando los estudiantes comenzaron a llegar no pude evitar notar que el castillo de repente se había vuelto escaso de fantasmas."

Ron asintió, "Sí, era como si todos simplemente hubieran desaparecido."

"Cuando los localizamos Sir Nicholas tuvo la amabilidad de darnos una explicación. Parecía que algo venía. Un enemigo que él temía. Algo que vendría bajo la apariencia de un estudiante de cabello blanco. Mis pensamientos inmediatamente volaron hacia el Sr. Hitsugaya al ver que ya había recibido una advertencia antes de su llegada y él encajaba en la descripción que nos había sido dada."

"Fue el Sr. Olivander a quien usted tenía mirando en la tumba de Toshiro," preguntó Hermione con curiosidad.

El Director asintió, "Sí, de hecho él ha sido de mucha ayuda. Pero estoy divagando, lleve al Sr. Hitsugaya a un interrogatorio inmediatamente y se volvió claro de inmediato que él no era humano. Al final fuimos forzados a interrogarlo bajo amenaza de varita y varios Dementores que parecían tener algunos... efectos muy negativos en él."

"Peor que Harry," Ron elevó la voz. "Oh sí, bastante," añadió el hombre.

"El profesor Snape descubrió que hay algo en su mente... algún tipo de entidad que los Dementores parecer ayudar a mantener a raya y dijo que por lo que reunió era como si los Dementores estuvieran comiéndose al chico."

"C-comiéndoselo," Hermione palideció "¡¿Cómo podrían comérselo?! Los Dementores viven de las almas de los vivos."

"Ah," sonrió Dumbledore "Ahora aquí es donde mi pequeña teoría entra en juego."

Los tres Gryffindor se inclinaron hacia adelante en sus asientos.

"Tienen mucha razón al decir que los Dementores solo comen almas, ese hecho es irrefutable. Entonces, si están comiéndose a nuestro joven amigo debe significa que él de hecho es en realidad solo un alma que de alguna manera ha tomado una forma sólida."

Ante las miradas interrogantes él declaró, "No me pregunten cómo es eso posible porque yo mismo estoy en la oscuridad como ustedes."

"Entonces él es un alma," preguntó Harry con sospecha.

"Esa sería mi teoría."

"¿Entonces por qué lo contrato?" Dumbledore se rió, "¿Quién mejor para proteger la escuela de un asesino que alguien que ya está muerto y no puede ser asesinado?"

Hermione hizo una mueca, "Supongo. Pero parece casi cruel explotar su situación así."

"Mi querida niña, no te preocupes por él. Puede ser muy peligroso cuando quiere serlo, como descubrí cuando lo interrogue."

"Peligroso," chilló Ron mientras palidecía.

"Como dije, él es un guerrero. Parece ser capaz de controlar la magia sin una varita en una manera que uno sólo esperaría encontrar en alguien que practica magia oscura. También es muy volátil, así que les advierto que tengan cuidado alrededor de él."

"Pero es nuestro amigo," protestó Hermione.

"Pueden muy bien pensar eso Srta. Granger," Dumbledore frunció el ceño "Pero él es una criatura que el mundo mágico aún no ha visto. Él es mayor que yo y sin embargo parece tener trece años sino es que más joven. La única razón por la que él todavía está bajo mi control es porque le dije que si no cooperaba me vería forzado a alertar al Ministerio de su existencia. Estoy bastante sorprendido de que lograra ser amigo de un alma gentil como Neville Longbottom."

Harry se quedó mirando, "¿Entonces está diciendo que lo está chantajeando para arriesgar su vida?"

"Harry," el hombre suspiró, "¡Si él no era mantenido en control habría sido imposible saber el caos que podría haber traído a la escuela! Al hacer esto he protegido a los estudiantes y el personal de dos amenazas."

"Pero él es uno de los estudiantes también," protestó Ron. "¡Eso no es justo!"

"Sr. Weasley le aseguro que ningún daño vendrá a su amigo. Él ya enfrento a Black una vez y estuvo bien."

Los tres se detuvieron en seco ante eso hasta que Harry gruñó, "¡¿Quiere decir cuando él desapareció en la enfermería por un día y una noche?! ¿Cómo está eso 'bien'? Lo tiene trabajando alrededor de esos Dementores que al parecer están comiéndoselo. COMIENDO. ¿Soy el único que ve un problema con eso?"

Dumbledore suspiró, "Harry si yo tuviera una elección me encantaría romper nuestro contrato pero por el bien de la escuela no puedo. Él está aquí para proteger a todos, incluyendo a ustedes tres, de Sirius Black."

Hermione frunció el ceño, "¿Todo esto tiene que ver con su transferencia a Gryffindor?"

El hombre negó con su cabeza, "No, eso simplemente fue con fines de vigilancia, te lo aseguro."

"No... no me gusta esto," declaró Harry, "Él no es humano lo que es...inquietante. Todo el asunto de la muerte me pone un poco enfermo en realidad, sin mencionar esos poderes... pero no está bien que usted este usándolo. Entiendo que está tratando de protegernos pero ¿no habría sido mejor si lo hubiera enviado lejos de la escuela?"

"Me temo que eso no parece una opción en este momento," dijo solemnemente, "Él ha sido enviado aquí en una misión y él mismo dijo que destruiría cualquier obstáculo en su camino con el fin de completarla. A mí me parece que mantenerlo aquí, sin embargo, en una correa si quieres, era la única manera de asegurar que no se volviera violento. Use la situación para nuestra ventaja en la única manera que vi, yo diría que ha funcionado muy bien."

"Admitiré que no estoy muy cómoda con esto," dijo Hermione en voz baja. "Si él es así de peligroso... tal vez no debería estar aquí, señor. Digo, él está viviendo con nosotros. Y como Harry dijo antes, todo el asunto de la muerte me hace sentir enferma. Digo, pensar que él en realidad esta... y yo intervine por él cuando las personas lo llamaban un gafe o un monstro..."

Ron asintió, "Parece un buen tipo, y pienso que él siendo usado así está mal pero... va a ser raro de ahora en adelante. Saber que en realidad es algún tipo de cosa que podría matarnos si nos metemos en su camino."

"Sólo tenemos que proceder con cautela," dijo Dumbledore estoicamente "Por ahora está bajo control y usando sus habilidades para protegernos."

"Pero qué lo detiene de hacer equipo con Black si él está marcado sobre todo esto," preguntó Ron.

"Si él cambiara de lados yo llamaría al Ministerio. Pero por el momento la única cosa protegiéndolo de los Dementores es este castillo y mis órdenes. Dudo que él olvide eso."

"Entonces toda esta situación," Hermione frunció el ceño "Esta... todo bajo control."

"Sí, completamente. No tienen nada de qué preocuparse siempre y cuando vayan con cuidado con el Sr. Hitsugaya."

"Va a decirle a alguien sobre esto," preguntó la chica. Dumbledore suspiró, "El personal será notificado pero siento que los estudiantes no necesitan saber."

"Pero que hay de Neville," preguntó Ron. "Creo que él querrá saber que su mejor amigo en realidad esta mintiéndole sobre todo. ¡Demonios, ni siquiera está vivo!"

"Pueden notificarle si lo estiman necesario. Pero les pido que los tres muestren algo de discreción y tengan cuidado con quién comparten esta información. No queremos causar pánico ¿o sí?"

"No señor," murmuraron los tres.


ooo

Toshiro estornudo cuando se sentó junto a la ventana con Ran en su regazo.

"Dios te bendiga," dijo Neville mientras reprimía un bostezo. "¿Te estás enfermando?"

"Hn, yo no me enfermo." El chico más alto asintió mientras se reclinaba en su silla, "No me sorprendería si lo estuvieras. Caminas por allí vestido como si fuera primavera."

El shinigami de cabello blanco rodó sus ojos pero dejo los comentarios de lado.

La sala común estaba sorprendentemente tranquila por una vez. La mayoría de los otros habían ido a la cama o estaban sentados tratando de terminar su tarea antes de dar paso a la noche.

"Recuérdame regresar la bufanda de Luna en el desayuno mañana," gruñó Hitsugaya cuando Ran mordisqueó su dedo.

"Ella dijo que podías quedártela. Pensé que era estándar para todos los estudiantes tener una bufanda de su uniforme," tarareó Neville.

"Sí bueno, dije a la mujer que no necesitaría una."

"Tienes suerte de que Luna tuviera una extra."

Toshiro se quedó mirando, "Estoy bastante bien en el frío gracias."

Su amigo suspiró pero decidió dejarlo pasar y los dos se quedaron en silencio una vez más. Ambos miraron hacia arriba cuando el agujero del retrato se abrió y Harry junto con sus amigos entró a través de él.

Toshiro frunció el ceño cuando Hermione se estremeció cuando él llamó su atención. De hecho los tres parecían estar mirando a cualquier cosaexcepto a él mientras se apresuraban a subir las escaleras al Dormitorio de Chicos. Neville se había dado vuelta en su silla para observarlos irse, "Bueno... eso fue raro."

"Hm...sí."

"Me pregunto cuál era su problema." El shinigami asintió, "¿Sabes de dónde vienen?"

Su amigo frunció el ceño, "Yo uh, creo que mencionaron querer hablar con Dumbledore después de la cena. ¿Tal vez él tenía malas noticias? ¡Oh, espero que nada haya pasado a sus familias!"

Hitsugaya se volvió de vuelta hacia la ventana, "No te preocupes. Nada paso a sus familias, de hecho tengo la sensación de que sé exactamente qué esta molestándolos."

"Oh," preguntó Neville "¿Qué?"

Toshiro negó con su cabeza, "Ellos te dirán muy pronto."

El Gryffindor más alto frunció el ceño, "¿Pasa algo malo?"

"No, todo está bien. Sospecho que querrán hablar en privado contigo una vez que llegue la mañana, si no cuando vayas a la cama."

"¿No puedes decirme sobre qué es?"

El portador de hielo sonrió, "Odiaría arruinar la sorpresa."


ooo

La mañana no había llegado lo suficientemente rápido para Harry ya que había sido plagado con pesadillas de espadas y zombis cubiertos en sangre y usando la cara de Toshiro Hitsugaya.

Había acordado con Ron y Hermione que llevarían a Neville a un lado antes del desayuno y le dirían la verdad. Lo merecía mucho.

El Niño Que Vivió casi sintió culpa por decidir decir al otro chico sobre su amigo. Tal vez era porque Toshiro era el primer amigo verdadero que Neville había tenido. Incluso si él era algún tipo de... criatura, no se podía negar que Hitsugaya era bueno con el normalmente tímido Gryffindor.

Junto con Luna Lovegood habían formado su propia pequeña banda de inadaptados y marginados. Hermione una vez lo había llamado lindo. Personalmente Harry no lo habría expresado de esa manera, pero él entendía de donde venía. Lo ponía nervioso pensar que él podría estar rompiendo esa amistad con lo que estaba a punto de hacer.

El adolescente de ojos verdes suspiró mientras sacaba sus zapatos y arreglaba su corbata. Echando un vistazo a Ron pudo ver que el pelirrojo estaba tan nervioso como él.

Cuando ambos estuvieron listos los dos amigos se miraron el uno al otro por un momento antes de que asintieran y dejaran el dormitorio.

Encontraron a Hermione esperando al pie de las escaleras con una expresión de malestar en su rostro pero determinación ardiendo en sus ojos. "¿Están listos?" Ambos asintieron. "Supongo que solo lo llevaremos a un lado y le diremos. Solo sacarlo rápidamente; como arrancando una curita."

"¿Arrancando una qué?"

Harry y la chica de cabello espeso se volvieron para encontrar a Ron mirándolos con curiosidad, "Qué es una curita."

"Es una cosa muggle," Harry suspiró mientras escaneaba la sala común y encontró a Neville atando sus zapatos mientras estaba sentado en una de las sillas, "Bueno, vamos. Vamos a terminar con esto."

Sus amigos lo siguieron mientras él caminaba hacia el adolescente torpe.

"¿Uh, Neville?" dicho chico levantó la mirada, "Oh hola."

"Dónde está Toshiro," preguntó Ron mientras miraba con ansiedad por la habitación.

"Se levantó muy temprano y fue a dar un paseo antes del desayuno. En realidad," Neville sonrió "Dijo que probablemente vendrían y hablarían conmigo esta mañana. ¿Entonces qué quieren decirme?"

Harry lucho contra el bulto que pareció formarse en su garganta, "Bueno..."

Así que le dijeron.

Le dijeron todo lo que ellos sabían y lo que Dumbledore había dicho. Hermione se había encargado a mitad de la explicación con Ron lanzando algo también ocasionalmente.

Al principio Neville había parecido curioso, y luego su rostro había palidecido ligeramente hasta que se había vuelto un tono desagradable de verde. Para el momento que terminaron el adolescente estaba con los labios blancos y muy pálido, "Entonces... ¿están diciendo...?" Los tres asintieron.

"Oh Señor," Neville jadeó mientras sostenía su cabeza en sus manos. "Todo-todo este tiempo y él ha estado... Dios."

"De verdad lo sentimos Neville," susurró Hermione mientras colocaba una mano reconfortante en su hombro. "Pensamos que tenías derecho a saber."

Él asintió, "Aunque desearía no saber."

"Dímelo a mí," gruñó Ron desde su lugar en el suelo.

Cuando Neville se levantó todos lo miraron.

"Dónde vas," preguntó Hermione en voz baja. Él suspiró, "Le dije a Toshiro que lo encontraría en el Gran Salón para el desayuno."

Hubo un momento de silencio entre los únicos cuatro ocupantes de la sala común.

"Quieres decir que todavía vas a pasar el rato con él," Ron prácticamente chilló con incredulidad. Él asintió, "Por supuesto. Él es mi amigo."

"Pero Neville," habló Hermione "¡Él es peligroso! Sin mencionar que ni siquiera está vivo."

"Bueno él no ha hecho nada para lastimarme ahora ¿o sí?" dijo el adolescente mientras se ponía su túnica con manos temblorosas. "Digo, estoy asustado, muy asustado," Dijo con una mueca en su rostro pálido "Pero...él es mi amigo. Uno de los primeros buenos amigos que he tenido. Simplemente no puedo olvidar eso. Mi abuela me dijo que defendiera a mis amigos, ella me mataría si descubre que abandone a uno."

"Estás loco Longbottom," dijo Ron con un dejo de asombro en su voz "Realmente lo estás."

El otro asintió, "Creo que podría estarlo. Pero... al menos tengo que hablar con él. Merece decir algo. Y... quiero saber por qué no me dijo. Me mintió sobre muchas cosas. Sobre su familia y su vida familiar...Yo-confié en él. Necesito descubrir por qué hizo porque—¡porque no se supone que mientas a tu mejor amigo!"

Los tres amigos se quedaron mirando por un momento.

"Solo ten cuidado," advirtió Harry cuando finalmente se recompuso, dudando seriamente de la cordura del adolescente delante de él.

Los cuatro se dirigieron a desayunar en relativo silencio, todos atrapados en sus propios pensamientos mientras caminaban. El trio se detuvo en la puerta del Gran Salón mientras Neville continuaba para sentarse junto a Toshiro y Luna en la mesa de Ravenclaw.

"Es muy valiente o es un completo idiota," dijo Ron mientras negaba con su cabeza.

"No sé cómo lo hace," acordó Harry. Solo mirar al chico muerto enviaba escalofríos por su espalda y hacia que su estómago se retorciera. Mientras miraba la piel pálida, pudo imaginar la carne comenzando a desaparecer y decaer ante sus propios ojos hasta que era como si estuviera mirando algo salido de una película de terror.

"Tienes razón," dijo Hermione, sacándolo de sus pensamientos "¡Es completamente estúpido, y peligroso y un verdadero idiota, diablos podría ser asesinado! Pero es valiente de su parte también, defender a su amigo así. Yo no sería capaz de hacerlo... apenas puedo mirarlo," terminó ella con una mirada desagradable en su rostro.

Harry estuvo de acuerdo, "Sí, pero eso no cambia el hecho de que Hitsugaya es peligroso. Vamos a tener que tener cuidado de ahora en adelante. Neville podría tener razón, sobre hablar con él, quiero decir."

Hermione asintió, "Tienes razón. Necesitamos obtener algunas respuestas y él es el único con ellas. Él podría no estar sosteniendo todas las cartas como pensábamos pero todavía tiene una buena mano."

Ella miró hacia Neville quien parecía haber puesto un poco más de distancia de lo normal entre él y Toshiro, pero todavía estaba charlando con su amigo como hacia siempre, "Dios, es muy valiente."

Ron se quedó mirando con una mirada de dolor antes de rodar sus ojos, "¿Valiente? Tal vez. ¿Completamente loco? Definitivamente.

Notas finales:

1. Busqué de ello y puede tomar un poco más de cien años para que los huesos (si se entierra apropiadamente) se desintegren, por lo que en realidad es exacto decir que todavía estaban allí, frágiles y muy rompibles supongo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.