Fanfic Es
Fanfics en español

The Dead of Winter por Pink Angel Feathers

[Comentarios - 35]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

"Se cayó en el lago," suministró Ron.

"¿El Lago? ¿Qué estaba haciendo allí?"

"Nadando al parecer."

"¿En sus ropas?"

Los dos chicos suspiraron.


ooo

El día había pasado en un borrón de ensayos asignados, notas y lecciones. Cuidado de Criaturas Mágicas había sido interesante por decir lo menos. Parecía que ahora Fang había descubierto la alegría de aterrorizar a Toshiro, estaba poco dispuesto a rendirse.

Durante la lección el pequeño taicho había estado ocupado defendiéndose del perro excesivamente grande, para diversión de sus compañeros Gryffindors y Slytherings.

Eventualmente Hagrid fue forzado a intervenir y encerrar al perro de vuelta en su cabaña. Los aullidos habían sido molestos por decir lo menos.

El Shinigami gruñó mientras trataba y fallaba en limpiar la baba de su uniforme, "Esa estúpida bestia va a terminar matándome."

"Oh, de verdad le gustas Toshiro," rió Neville mientras quitaba los trozos de pelaje de la espalda del uniforme de su pequeño amigo, "Tal vez si jugaras con él en lugar de agacharte en la dirección contraria él no saltaría sobre ti."

Toshiro frunció el ceño al otro adolescente, "¿Si ese perro gigante estuviera corriendo hacia a ti con toda su fuerza permanecerías en tu lugar?" El moreno se encogió de hombros, "Bueno no es realmente un perro tan grande; sólo estás—"

Hitsugaya se quedó mirando y su amigo instantáneamente cerró su boca.

"Uh, si bueno..." balbuceó Neville "el clima... es maravilloso."

El taicho puso los ojos, pero estuvo de acuerdo no obstante. El clima frío de la mañana había persistido y una delgada capa de hielo ahora cubría los terrenos. Viendo que era principios de Noviembre realmente no era una sorpresa y sin embargo nadie parecía feliz por el cambio de estaciones.

Mientras que los otros se estremecían y se quejaban mientras se hundían más profundo en sus gruesos abrigos, Toshiro sólo usaba su delgada túnica y una bufanda de Ravenclaw que Luna había envuelto alrededor de su cuello cuando él había pasado junto a ella cuando él se dirigía hacia Cuidado de Criaturas Mágicas mientras ella regresaba al castillo de la misma clase.

La lección de hoy se centraba en las diferentes criaturas que podían ser encontradas en el Bosque Prohibido.

"Ahora, tenemos una gran manada de Centauros y también tenemos algunos unicornios, tendrán una lección completa sobre ellos en algún momento el siguiente año. Luego están los animales normales de bosque como los zorros y teníamos una manada de lobos en mis tiempos, todavía podría haber algunos... el Ministro paranoico los vio aptos para cazarlos," se interrumpió con un gruñido.

Hitsugaya levantó su mano y el Profesor detuvo sus divagaciones ante la vista de ella, "¿Qué puedo hacer por ti Toshiro?"

"Me estaba preguntando por esos grandes caballos negros."

Muchos estudiantes se volvieron para mirarlo. Neville asintió, "Si, los que tiran de los carruajes. Siempre están siguiéndolo."

"Longbottom idiota, los carruajes tiran de sí mismos. Eres aún más fenómeno de lo que pensé de Hitsugaya," se burló Malfoy cuando la mayoría de los otros Slytherins se rieron.

Los otros desviaron la mirada de la escena con miradas preocupadas y el taicho tenía la sensación de que ellos sabían de lo que él estaba hablando. Pronto el debate tuvo a Gryffindor enfrentado contra Slytherin—que sorpresa—y una pelea entre Malfoy y Potter parecía inminente.

Neville se rió, "Parece como si estuviera defendiendo tu honor."

"Simplemente están discutiendo por el bien de la discusión. Si uno dice perro el otro dice gato," espetó Toshiro mientras se quedaba mirando.

"Tranquilo," dijo su amigo, "era sólo una broma."

"Y pensar que todos piensan que eres tranquilo y tímido. Si sólo supieran."

Neville sonrió, "Si sólo. Me pregunto qué vamos a hacer en Adivinación hoy..."

El taicho se encogió de hombros mientras exhalaba, "Algo completamente inútil, te lo aseguro."

El otro Gryffindor asintió, "Bueno eso es evidente. Pero usaremos las bolas de cristal hoy, así que ella nos dejara solos por la mayor parte de la lección. No será tan malo."

"Hm, supongo."


ooo

Al parecer una pelea no iba a ser porque la campana de la escuela había resonado a través de los jardines antes de que el primer golpe o hechizo pudiera ser lanzado.

Potter junto con Ron y Hermione se habían quedado atrás para hablar con Hagrid, lo más probable sobre los problemas con su Hipogrifo. Ellos reaparecieron a mitad de la clase de Adivinación justo cuando todos estaban sentados mirando en sus bolas de cristal.

Afortunadamente Neville había escogido una mesa a un lado de la habitación, lo que dejó libre a Toshiro para apoyarse contra la fría pared de piedra y relajarse. No había manera de que él fuera a perder su tiempo.

"Veo humo," suspiró Neville, "Esto es inútil; no soy bueno en Adivinación."

Hitsugaya tarareó en acuerdo pero no se molestó en abrir sus ojos.

"Toshiro, Trelawney se va a enojar si te atrapa durmiendo en su clase."

"No estoy dormido; simplemente descanso mis ojos."

"Entonces qué piensas del partido de Quidditch," preguntó Neville claramente contento de olvidar la lección por el momento. El Shinigami se encogió de hombros, "Realmente no me importa de todas maneras. Ganar o perder es lo mismo para mí."

"Es entre Gryffindor y Slytherin lo que significa que es un gran evento."

"Así que no hay clases mañana entonces," preguntó Toshiro mientras abría un ojo. Neville asintió cuando levantó la mirada, "Sí, las clases son canceladas por todo el día."

"Hn. Tal vez no será tan malo después de todo."


ooo

Harry suspiró cuando se rindió de mirar en la bola de cristal, "Bueno, esto es inútil... ¿entonces vamos a ver a Dumbledore después de la cena, verdad?" Ron asintió vagamente mientras trataba de no quedarse dormido, mientras Hermione hojeaba el libro de texto y murmuraba (1) "podemos hablar con él cuando terminemos de comer, estoy segura de que no le importara."

"Pero no podemos durar mucho, tengo que ir a la cama para el partido de mañana."

Su amigo asintió ausentemente, "Sí, sí no te preocupes. Tendremos mucho tiempo."

Harry frunció el ceño, pero dejó que su mirada vagara por la habitación. Los ojos verdes se posaron en la escena de un Neville de aspecto aburrido y un Hitsugaya dormido. Neville dijo algo y un ojo verde azulado se abrió así que aparentemente el estudiante de intercambio estaba despierto.

Podía sentir la sensación familiar de la emoción comenzar a construirse en su pecho ante el pensamiento del partido del día siguiente. Las prácticas habían sido agotadoras pero con suerte darían sus frutos en el juego de mañana.

Todo valdría la pena.


ooo

Hitsugaya miró cuando Ron una vez más de algún modo encontró una manera para hablar con la boca llena de comida. El taicho finalmente apartó la mirada de la vista desagravie mientras metía una uva en su boca.

"Entonces, Luna dijo que nos encontraría abajo en el campo mañana," dijo Neville mientras cortaba algo de pollo. Toshiro suspiró, "Suena bien."

Recogió un sándwich y tomó un pequeño bocado antes de casi atragantarse. Carne. Él nunca había sido de los que amaba la carne antes, pero después del incidente de la mañana se había vuelto permanentemente en un rotundo no.

El taicho tosió en una de las servilletas de repuesto, lo cual había llamado la atención de aquellos sentados alrededor de él. La mirada de Herminone se deslizó desde el sándwich al chico tosiendo y sus ojos se ampliaron, "Oh Dios. Comió comida; ¡está teniendo una reacción alérgica!" Neville parecía horrorizado mientras comenzaba a golpear a su amigo en la espalda.

"Alguien, traiga a Madame Pomfrey," llamó Harry cuando se levantó, sin embargo todos permanecieron quietos mientras observaban el evento desarrollándose. Toshiro estaba demasiado ocupado tosiendo después de que prácticamente inhaló un trozo de sándwich gracias a alguiengolpeándolo en la espalda como para decir algo para detenerlo.

Ron escaló a su lado de la mesa y le ofreció un vaso de agua, "Ten, bebe esto compañero." El Shinigami de cabello blanco lo aceptó con un asentir de agradecimiento y trago el agua antes de bajar de golpe del vaso.

Después de recuperar el aliento se volvió para mirar a su amigo, "¡Neville, generalmente cuando alguien tiene comida en su boca NO es una buena idea golpearlos en la espalda!"

Afortunadamente debido al fuerte estruendo del salón ninguno de los maestro había sido alertado e incluso la mayoría de los estudiantes de las otras mesas no habían notado lo que estaba ocurriendo.

"Toshiro estás bien," preguntó Hermione con preocupación mientras ella sostenía su cabeza con fuerza en sus manos y miraba directamente a sus ojos. Él asintió, "Sí, estoy bien."

"¿Puedes respirar? No tienes brotes de urticaria," murmuró ella mientras lo miraba. "¿Tu garganta se está apretando? ¿Estás mareado? ¿Nauseas? No te preocupes, te llevaremos a la enfermería."

Toshiro apartó sus manos, "Estoy bien. No necesito ir a la enfermería."

Neville se encorvó para tener una buena vista de él, "¿Estás seguro? Te ves pálido."

Ron rodó los ojos, "Él siempre está pálido Neville.

"Por última vez estoy bien," espetó Toshiro mientras agarraba otro vaso de agua de la mesa y se lo bebía.

"P-pero tus alergias," balbuceó Hermione. El taicho se detuvo por un momento... esto iba a requerir algunas explicaciones.

"Ah... si bueno... cuando... estaba en la enfermería esta mañana se las mencione a Madame Pomfrey y ella me dio una poción para aliviarlas. Muy nueva, por lo que ella me dijo y uh... como pueden ver, acabo de descubrir que la carne no es de mi agrado."

Neville asintió inseguramente, "Bueno, eso tiene sentido, supongo."

Ron se quedó mirando por un momento, "Espera... entonces estás diciéndome, que después de que toda tu vida apenas siendo capaz de comer algo... ¿tus alergias están curadas?"

"¿Uh... si?"

El pelirrojo estalló en una feliz carcajada mientras palmeaba en la espalda al estudiante de cabello blanco—Dios, deseaba que todos dejaran de hacer eso—, "¡Qué día! Ven aquí," sonrió mientras recogía un gran pedazo de pastel. "¿Alguna vez has probado el pastel antes? ¡Apuesto que no, así que prueba un poco! ¡Oh, y luego puedes probar algo de jugo de calabaza y luego tienes que probar el pie de riñon! ¡Y espera hasta la fiesta de Navidad! ¡Tendrás que probar todo!"

El hijo Weasley más joven continuó empujando platos de comida al taicho quien miraba todo con una mueca. Sólo la idea de comer todo eso lo hacía sentir enfermo del estómago, "De verdad, no podría comer todo esto. De hecho ya estoy bastante lleno—

"¡¿De un bocado de un sándwich?! ¡De ninguna manera! ¡Vamos prueba esto!"

El pelirrojo era peor que Ukitake...


ooo

Una vez que la cena terminó, Harry, Ron y Hermione caminaron hacia la mesa principal. Hermione todavía estaba un poco malhumorada por el incidente durante la cena, "¡Casi tuve un ataque al corazón! ¡Pensé que iba a dejar de respirar o algo!"

Harry asintió, "Yo también. Pero me alegra que este bien."

Varios miembros del personal interrumpieron sus conversaciones cuando los tres se acercaron y el Director levantó la mirada de su palto, "Ah, ¿qué puedo hacer por ustedes tres?"

"Bueno Profesor," comenzó Hermione "¿esperábamos poder hablar con usted?"

Dumbledore, "Oh ciertamente." Después de un momento de silencio...

"¿A solas?"

"Oh, sí por supuesto," dijo el anciano mientras se levantaba y dijo a los otros profesores buenas noches.

Los tres adolescentes lo siguieron por los pasillos hasta que llegaron a la gran gárgola. El Director dijo a la figura de piedra la contraseña y rápidamente giró para revelar la escalera giratoria.

Cuando Dumbledore finalmente estaba sentado detrás de su escritorio, Ron se sentó en la única silla disponible—ajeno a la mirada fulminante de Hermione—así que los otros dos permanecieron de pie.

"Ahora, ¿qué puedo hacer por ustedes tres?" preguntó el hombre mientras se inclinaba hacia adelante y entrelazaba sus dedos.

"Tenemos algunas preguntas," comenzó Harry.

"Bien, en cualquier caso adelante pregunten, eso es parte de mi profesión."

"Uh, son sobre Toshiro Hitsugaya." Dumbledore se reclinó en su asiento.

"Nosotros hemos... notado algunas cosas," habló Hermione.

"Cosas raras," chirrió Ron. El Director arqueó una ceja, "¿Qué tipo de cosas?"

"Mire Profesor," suspiró Harry "Lo confrontamos y dijo que usted lo contrato para protegerme."

"Me temo que eso es verdad Harry." El Niño Que Vivió lo miró fijamente, "¡Soy perfectamente capaz de cuidar de mí mismo gracias!"

"Sólo llámalo paganía de un viejo. Ahora, ¿eso es todo lo que desean hablar conmigo?"

Hermione negó con su cabeza, "Señor, estábamos curiosos sobre los antecedentes de Toshiro y buscamos algunos registros en la biblioteca... y lo que encontramos fue bastante inquietante."

El director le dio un asentir alentador.

"Encontramos sólo un Toshiro Hitsugaya en los registros de nacimiento, pero ese niño murió en 1872."

"Estoy seguro de que es sólo una coincidencia Señorita Granger."

"Pero se trata de eso señor," protestó ella. "¡Usé un hechizo para revelar cómo lucía el niño y era el Toshiro que conocemos!"

"En realidad ese Toshiro tenía el cabello negro," señaló Ron. Sus dos amigos lo fulminaron con la mirada antes de girarse de vuelta al director.

"Era él, señor. Pero no podemos pensar en ninguna explicación," dijo Harry frustrado. "¡Una poción de juventud no funcionaría, él no es un vampiro o nada! No tenemos idea, pero usted debe. ¡Digo, usted lo contrato!"

Dumbledore suspiró, "Me temo que incluso yo no sé lo que es él."

"Pero usted admite que él no es humano," preguntó Hermione bastante temerosa.

"Creo que él fue un ser humano una vez," confesó el hombre mientras conjuraba dos sillas más y los adolescentes se sentaron agradecidos. "¿Lo tomaré como que notaron la ausencia de los fantasmas al inicio del año?" Los tres asintieron.

"Cuando los encontramos, Sir Nicholas nos avisó de que algo venía. Como pueden imaginar el Sr. Hitsugaya encaja en la descripción y él fue llevado. Después de un interrogatorio descubrimos un hecho... bastante sorprendente de su joven amigo."

El silencio permaneció en el aire.

"Descubrimos que Toshiro Hitsugaya ha estado muerto por ciento veintiún años."

Hermione suspiró, "Señor, ya sabíamos eso."

"Espere, ¿eso significa que el niño que conocemos en realidad no es Toshiro Hitsugaya? ¿Él está... fingiendo? Es sólo una coincidencia que se ven tan similares," preguntó Ron con incredulidad.

"Me temo que no Sr. Weasley, lo que quiero decir es que el niño con el que han estado viviendo, hecho amistad, ya no está vivo y no lo ha estado por algún tiempo."

 

Notas finales:

1. Creo que yo podría mantenerla en clases durante toda la historia.

Usted debe login (registrarse) para comentar.