Fanfic Es
Fanfics en español

The Dead of Winter por Pink Angel Feathers

[Comentarios - 35]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

El adolescente levantó la mirada, "¿A dónde vamos?"

Ella sonrió, "La biblioteca por supuesto."


ooo

Toshiro yacía encima de las sabanas sin atreverse a arrastrarse debajo de ellas y tener que sufrir por el calor. Él había revelado información valiosa, sin embargo creía que había manejado la situación apropiadamente.

Pero había otro problema a la mano. Él necesitaba averiguar exactamente cómo todos podían verlo. Por otra parte, los fantasmas dentro de las paredes del castillo eran perfectamente visibles para todos también. Y estaba el hecho de que al parecer habían estado alrededor por años y aún no se habían convertido en Hollows.

La escuela entera parecía ser un gran misterio.

El taicho suspiró, mientras acariciaba con una mano el pelaje de Ran cuando el gatito—ahora gato, supuso—se durmió junto a él. Trató de relajarse mientras los ronquidos de Neville llenaban la habitación... sólo parecía haber una respuesta probable que él podía pensar.

Si la magia en el aire era atraída hacia las partículas espirituales había una posibilidad de que de alguna manera estuvieran creando un vínculo y apegándose a los espíritus que vagaban en una zona con una gran cantidad de usuarios de magia presentes.

Y si ese era el caso, eso podría explicar por qué él podía hacer magia. No era necesariamente su propia habilidad natural; era sólo que sin saberlo estaba aprovechando las partículas de magia que se aferraban a él.

El Shinigami frotó sus sienes mientras pensaba en la teoría una vez más. El asunto de los fantasmas podría ser tan simple como las dfensas siendo colocadas dentro de las paredes del castillo que los protegían del proceso de hollowficación. Podría muy bien estar en la habilidad de los magos hacer algo como eso.

Sus reflexiones fueron interrumpidas cuando la puerta se entre abrió y Potter entró claramente tratando de no despertar a los ocupantes de la habitación.

Toshiro no se movió mientras el adolescente buscaba en su baúl y sacó un manto de extraño aspecto del interior del mismo. Sus habilidades escabulléndose o falta de ellas eran casi cómicas. Él era tan sutil como Kurosaki tal vez incluso Zaraki.

Cuando la puerta se cerró y la habitación estaba fundida una vez más en la oscuridad, él cerró sus ojos preparándose para quedarse dormido. Pero antes de hacerlo, Hitsugaya escatimó la situación con una pequeña risita tranquila.


ooo

"Vamos a ser atrapados," gruñó Ron mientras caminaban por los pasillos lo más silencioso posible. "Y sabes que se está haciendo cada vez más estrecho aquí cada año."

Hermione le dio un codazo, "¡Si vamos a ser atrapados será por tus gemidos así que cállate!"

El pelirrojo le envió una mirada fulminante apenas visible a pesar de cuán cerca estaban en la tenue luz. Harry suspiró cuando sus dos amigos continuaban discutiendo, si no más tranquilos mientras caminaban en la biblioteca desierta.

El adolescente con gafas quito el manto y lo dobló en un paquete, "Entonces ¿qué se supone que estamos buscando exactamente?"

Hermione frunció el ceño, "Registros. Se supone que mantienen registros de cada mago que ha nacido."

"¿Y dónde esperas que encontremos esos?"

La chica se dirigió a una de las muchas islas hacia una sección con la que ellos se habían vuelto bastante familiarizados, "La Sección Prohibida supongo."

Ella murmuró un rápido hechizo a la puerta y la cerradura se abrió.

"Por qué los registros estarían en la sección prohibida," preguntó Ron mientras entraba detrás de ella.

"Supongo que para que nadie pueda manipularlos. No obstante podría estar equivocada, podrían estar en otra sección pero me resulta difícil creer eso."

Ella escaneó a través de las estanterías antes de sacar un gran tomo cubierto de polvo de una y lo colocó sobre la mesa, "Aquí está." Se reunieron alrededor de la mesa mientras ella comenzaba a hojear las páginas y encontró la sección H.

"No lo entiendo," murmuró ella mientras continuaba escaneando una sección de la página, "Su nombre debería estar justo aquí... pero no está." Ella frunció el ceño mientras lo cerraba de golpe y comenzaba a escanear las estanterías de nuevo, "Un mago de nacimiento no registrado es inaudito pero si eso no funciona voy a necesitar buscar un registro de las líneas sanguíneas o tal vez sólo registros de nacimiento regulares. Sin embargo no estoy segura si la biblioteca tiene los registros de Japón..." su voz se desvaneció mientras dejaba la sección restringida y se movió hacia otra.

"Pero por qué su nombre no estaría en el libro si se supone que tiene el nombre de cada mago que ha nacido," preguntó Ron. Ella se encogió de hombros, "Podría ser por varias razones supongo, pero de cualquier manera todavía necesitamos encontrar ese otro libro entonces ¿por qué no comienzan a buscar?"

El pelirrojo asintió mientras él y Harry comenzaban a escanear las estanterías que ella les indicó. Los minutos pasaban mientras ellos seguían buscando.

"Mira," el adolescente de ojos verdes gimió, "Hemos estado en esto por horas y todavía no podemos encontrarlo. Vamos a la cama y volvamos después de clases." Ron estuvo de acuerdo mientras se arrojaba en una silla.

"Espera," exclamó Hermione mientras se estiraba para agarrar un gran libro de una de las estanterías más altas "Creo que pude haberlo encontrado." La chica de cabello tupido levantó el libro y lo llevo hacia la mesa más cercana.

"Bueno es ese," preguntó Harry mientras se abría camino. Ella asintió, "Sí, creo que lo es..."

Ella comenzó a hojear las páginas y los dos chicos rápidamente perdieron el interés y se sentaron mientras ella continuaba trabajando. La biblioteca estaba en silencio por bastante rato excepto por el sonido de las paginas siendo pasadas hasta que ella los llamó. Ron empujó a Harry para que despertara y ambos arrastraron los pies hacia donde su amiga estaba.

"Tengo la línea sanguínea Hitsugaya," murmuró ella mientras escaneaba la larga página.

"Cómo podría ese libro tener todas las líneas sanguíneas ahí," preguntó Ron mientras miraba la página, "Digo, seguro que es grande pero no esasí de grande."

"Hay un encantó en él para que el lector pueda encontrar cualquier línea sanguínea que estén buscando con relativa facilidad. No todas las líneas sanguinas están en él en cualquier momento; todo depende en lo que estás buscando."

"Despierta Harry," gruñó Ron mientras empujaba a su mejor amigo quien se había quedado dormido apoyado contra él.

"Sí, sí estoy despierto. ¿Entonces qué encontraste?" La chica escaneó la página de nuevo, "Bueno por lo que puedo decir él es de una línea antigua pero... se extinguió hace poco tiempo."

"Qué quieres decir con hace poco," preguntó Harry.

"El último hijo murió de repente, lo cual sólo deja a una hija y ella se casó a principios de 1900, pero hay un listado del nombre Toshiro Hitsugaya."

"E-entonces qué significa para nosotros," preguntó Ron mientras fallaba en reprimir un bostezo.

"Significa que Toshiro no puede ser quien dice ser. El niño con ese nombre nació en 1860 y murió en 1872 cuando tenía doce años."(1)

"Entonces él ha estado usando un nombre falso," gruñó Harry.

"Yo... no estoy segura," murmuró Hermione mientras jugueteaba con el dobladillo de su falda.

"Cómo puedes 'no estar segura'," preguntó Ron mientras se agachaba y apoyaba los codos sobre la mesa "Parece bastante obvio para mí... pero supongo que él podría haber sido nombrado por algún pariente lejano. Tal vez en alguna parte de la línea los hijos de la última hija decidieron cambiar de vuelta a su apellido de soltera. Las personas lo hacen."

La chica asintió, "Ese es un buen punto pero estaría listado aquí bajo el árbol familiar." Ella señaló el gran diagrama que se extendía a través de una de las páginas cubierta en nombres y datos, "Que no está."

"Entonces es un nombre falso, bastante simple," razonó Ron.

Harry suspiró, "Sí pero ¿recuerdas cuando dijiste mal su nombre cuando lo conociste? Tenía orgullo en él o algo. Si no fuera su nombre verdadero no se habría enojado como lo hizo." El pelirrojo frunció el ceño, "Él no parecía tan enojado."

"Confía en mí. Lo estaba."

"Estamos yendo en círculos y es demasiado tarde para círculos," gruñó Ron. "¡Vamos a resolver esto e ir a la cama! ¡Es un nombre falso o no lo es!"

Hermione suspiró mientras se dejaba caer en una de las sillas, "No estoy segura. Harry tiene un punto pero tú también... si sólo tuviéramos una fotografía para comparar a los dos. De lo contrario no hay manera de estar seguros sin preguntarle, por lo que puedo ver."

"Bueno a menos que haya un hechizo que te deje ver la fotografía de la persona cuyo nombre estás leyendo, estamos sin suerte." Los ojos de ella se ampliaron casi cómicamente cuando saltó desde su asiento, "¡Ron eres un genio!"

El pelirrojo parpadeó como un búho, "¿Lo soy?"

Hermione asintió, "No puedo creer que no haya pensado en ello antes."

"No te culpo," bostezó Harry "Se está haciendo realmente tarde. Mañana va a ser una maldita tortura."

Hermione frunció el ceño mientras murmuraba para sí misma por un momento, "¡¿Oh qué era?!" Ella dio unos golpecitos con sus dedos contra la mesa de madera con impaciencia mientras trataba de recordar el encantamiento. "Oh, lo tengo," exclamó ella mientras sacaba su varita del interior de su túnica y dio un golpecito, "Vulticulus aperio. Hitsugaya Toshiro."(2)

Las chispas que volaron de su varita parecían formar pequeñas orbes de diferentes luces de colores mientras comenzaban a formar una imagen en el aire. Ron se quedó mirando, "Wow. Pero dijiste su nombre al revés."

Harry asintió, "Esa es la manera en que lo hacen en Japón, así es como se escribe." El pelirrojo hizo un sonido de 'oh' mientras los tres observaban la imagen tomar forma. Tomó un momento pero eventualmente se encontraron con un rostro que conocían muy bien.

Su amigo Toshiro; sólo con unas pocas diferencias.

"Su cabello es negro," notó Harry mientras examinaba el rostro ligeramente más bronceado. Toda la herencia asiática de Toshiro era mucho más evidente de lo que era a día de hoy y Harry pensó que él debía parecerse a su madre al ver que su padre no era del mismo tono.

O tal vez era él. De repente era casi imposible distinguir la verdad de las mentiras.

"Pero por lo demás es lo mismo," murmuró Hermione mientras miraba "No hay manera de que él pueda parecerse tanto a un pariente lejano."

"Entonces qué, estás diciendo que él es como de cien años," preguntó Ron como si pensara que estaba loca, "Él dijo que era mayor de lo que parece pero dame un respiro. No hay manera. Ni siquiera la magia puede mantenerte vivo por tanto tiempo."

Harry asintió, "Ron tiene razón. No hay manera de que él pueda ser así de viejo. Tal vez está usando una Poción Multijugos. Si pudimos hacerlo en segundo año apuesto que un chico como Hitsugaya puede hacerla fácilmente ahora y si nos vamos por lo que él dijo antes tal vez él es un adulto. Digo, ¿qué mejor manera para infiltrarse en una escuela sin interferir que al convertirse en un estudiante?"

"¿Pero cómo conseguiría el cabello? Además de que tiene que ser cabello fresco de lo contrario no funcionaría. Luego está el hecho de que su cabello es blanco mientras que el de este Toshiro es negro," suspiró Hermione, "Es algo más. Simplemente lo sé."

Ron gruñó, "Por favor, por favor, por favor ¿podemos hacer esto mañana? Mis ojos están comenzando a arder y apuesto que esto sería mucho más fácil si no estuviéramos cansados."

Sus quejas no fueron escuchadas mientras sus amigos continuaban intercambiando ideas uno con el otro en la oscuridad de la biblioteca.

"La única persona de la que he escuchado era así de viejo fue Flamel pero eso era debido a la piedra y Dumbledore dijo que la destruyo."

"Además era la única de su tipo," Hermione elevó la voz, "Y si te das cuenta, el tiempo está mal. Para el momento que Flamel hizo la piedra Toshiro sería mucho más viejo de lo que luce ahora."

"Podría estar tomando una poción de envejecimiento o algo," preguntó Harry.

Ella negó con su cabeza, "Una poción de envejecimiento sólo afecta tu apariencia. Su corazón se habría rendido hace años."

"¿Tal vez él la desarrollo por su cuenta? Es bastante inteligente después de todo."

"Lo dudo," entonó ella.

"¿Podría ser un vampiro? Es muy pálido."

"No, no lo es," gimió Hermione mientras apoyaba su cabeza contra la fría madera de la mesa. "Y creo que habríamos notado a los estudiantes desaparecidos por ahora considerando que estamos viviendo con él."

"Bueno, se me acabaron las ideas," espetó Harry mientras se dejaba caer en el suelo y descansaba su cabeza en el bulto de la capa de invisibilidad. "¡Tal vez nos equivocamos en todo!"

"No," insistió Hermione "Eso es lo que él quiere que pensemos."

"Oh, entonces ahora es un genio," comentó Ron. La chica lo fulminó con la mirada, "Oh cállate Ronald. No podemos rendirnos ahora."

"Por el contrario," discutió él, "Podemos rendirnos ahora viendo que casi son las tres de la mañana. Podemos no rendirnos mañana...u hoy supongo."

La habitación cayó en silencio excepto por el sonido del viento rugiendo afuera de las viejas ventanas.

"Pero no sólo se trata de la edad," anunció Harry "Es la manera en que actúa y la manera en que se mueve, incluso la forma en que camina. No podemos olvidar eso. Todo esto no es sobre su edad."

Hermione se unió a sus dos amigos en el suelo, "Muy bien, por lo que mencionaste él no hace ningún ruido cuando camina."

"Y el aire se enfría a su alrededor," gruñó Ron.

"Cierto," respondió el adolescente con gafas. "Y nunca come y habla de una manera muy formal para alguien de nuestra edad." Hermione asintió, "Y su tolerancia al frío."

"No olvidemos su cabello, ojos y piel," recordó Ron. "Sus ojos...brillan algunas veces. No es natural."

"Cierto," susurró Harry, "Ahora, ¿a qué nos recuerda todo eso?"

"Un ma— "Ron si dices un mal agüero voy a golpearte," advirtió Hermione.

"Bueno, definitivamente él no es normal," se quejó el pelirrojo.

"Sí," sus dos amigos estuvieron de acuerdo. Los tres permanecieron en silencio mientras yacían al lado del otro mirando hacia el techo.

Eventualmente Hermione estaba descansando su cabeza sobre el brazo de Ron mientras él establecía su cabeza en el estómago de Harry. "¿Qué crees que va a decir Neville?" preguntó el pelirrojo. Los otros dos se encogieron de hombros.

"Probablemente lo negara todo," señaló Harry. "Hitsugaya es su mejor amigo. No estoy seguro de que Hitsugaya lo vea de esa manera."

"Tal vez de verdad es algo diferente," sugirió Ron, "Algo que nadie ha escuchado."

"Hmm tal vez," dijo Hermione cansadamente. "Saben que vamos a tener que movernos pronto o de lo contrario nos quedaremos dormidos aquí y yo por mi parte no quiero que la Sra. Prince nos encuentre en la mañana."

"Sólo un rato más," declaró Harry, finalmente relajado.

"Alguna idea más," preguntó Ron mientras miraba el rostro de su mejor amigo. Él negó con su cabeza, "No realmente. ¿Qué hay de ti Hermione?"

Ella tarareó para sí misma, "No estoy segura. Pero, sólo sé que esa fotografía es realmente él. No hay manera de que él pueda lucir tan similar y compartir el mismo nombre. Es una coincidencia demasiado grande."

"Entonces, ¿exactamente qué estás diciendo?" preguntó Ron.

"Estoy diciendo que parece que vamos a tener que hacer algo de investigación. Toshiro Hitsugaya podría ser un montón de cosas, pero definitivamente no es humano."

 

Notas finales:

1. Recuerden que este libro se supone toma lugar en el año escolar de 93/94 y es todavía 1993 (yo todavía no nacía...) Por lo tanto, los años en realidad son correctos para la edad 121 de Toshiro.

2. Muy bien, me encontré un traductor Latín. Esto no es un hechizo real pero al diablo si dejo que eso me detenga. Básicamente significa 'apariencia revelada'. Estoy segura de que el que hable Latín probablemente está llorando por masacrar el idioma. Oh bueno. Mi conocimiento sólo consiste en todo lo que se encuentra dentro de las series Instrumentos Mortales... en su mayoría Ciudad de los Huesos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.