Fanfic Es
Fanfics en español

The Dead of Winter por Pink Angel Feathers

[Comentarios - 35]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

N/T: Bueno, aquí vengo con otra traducción, esta vez es un crossover de Bleach y Harry Potter. Realmente estoy sorprendida, no soy fan de HP, solamente conozco lo básico debido a que he visto las películas solo un par de veces y no he leído los libros… pero me encanto esta historia y me contacte con ForeverFalling86 para pedirle su permiso para traducir esta historia

Notas:

Los dialogos estan entre comillas (")

Las noticias de su misión habían llegado a través de una carta y fue entregada a él por Matsumoto. La otra shinigami en cuestión corrió rápidamente de la habitación como un murciélago del infierno tan pronto como ella se la entregó.

 

Hitsugaya arqueó una ceja ante las payasadas de su subordinada, pero rápidamente las descartó para concentrarse en el asunto en sus manos. Ella siempre actuaba extraño, eso suele suceder cuando bebes más de cinco botellas de sake cada noche. Las células del cerebro probablemente ahora eran escasas.

 

Cuando abrió el sobre sacó varias páginas que parecían haber sido arrancadas de un libro. Aparentemente, alguien había sido perezoso para copiarlas. Idiotas. Él estaba trabajando con idiotas.

 

El título de los pasajes captó su atención. "Dementores… hm." El texto decía que parecían similares a como los seres humanos retrataban a La Parca. Desde que esencialmente los Shinigami eran la ‘Parca’ muchas personas estaban extremadamente ofendidas por ver como La Parca generalmente era un ser esquelético con una cara tenebrosa. En realidad en el caso de Kurotsuchi-taicho no estaba demasiado lejos de esa etiqueta. ¿Pero realmente quién querría ser colocado en la misma categoría que él?

 

Las criaturas tenían el desafortunado efecto de drenar toda la felicidad de sus alrededores, junto con la habilidad de comer las almas—

 

"Espera, ¿se las comen?"

 

Hitsugaya rápidamente releyó las últimas frases para asegurarse de que no se había equivocado. Pero no había error; comían humanos vivos, junto con almas perdidas que aún no llegaban a la Sociedad de Almas.

 

Por siglos almas habían estado en paradero desconocido, como si hubieran desaparecido, incluso cuando ningún Hollow había sido detectado en el área. Cientos de ellas, simplemente desaparecieron. Sin embargo, en realidad habían sido comidas por ese tipo de Hollow mutante. Tenían que ser destruidos. Continuó leyendo con un ceño fruncido en su cara mientras trataba de pensar en un plan para erradicar a esas criaturas rápidamente.

 

‘Los Dementores son usados como guardias de la famosa prisión de magos Azkaban.’

 

Toshiro se detuvo en seco, los ojos azul verdoso se apartaron de la página frente a él. ¿Magos? ¿Guardias? Miró hacia abajo nuevamente y una vez más releyó la frase. ¿Esto era la razón por el comportamiento de Matsumoto? El pequeño taicho suspiró con molestia cuando se dio cuenta de que la mujer pechugona estaba jugándole una broma. Estaba cerca de arrugar los papeles cuando vaciló, cuando se dio cuenta de que el sobre tenía el sello del Soutacho, y no había manera de que alguien incluso tan astuta como Matsumoto pudiera conseguir acceso a él, o falsificarlo en cualquier forma. Aunque no le extrañaría que lo intentara.

 

En corto—oh cuánto odiaba esa palabra—de acuerdo a esto, los magos… eran reales. Dejó que su mente absorbiera el hecho por un momento, un profundo pliegue se formó entre sus cejas mientras prácticamente miraba hacia el espacio. Magos. Bien. Iba a ser un día muy largo.

 

Cuando finalmente logró reunir sus pensamientos volvió a leer y el texto decía que la única manera de deshacerse de un Dementor era usar un encanto Expecto Patronum y aparentemente eso no los mataba.

 

"¿Quién pensó en esos nombres?" el pequeño capitán se preguntó en voz alta mientras miraba la información.

 

Un simple konso liberaría a todas las almas que las criaturas habían absorbido, y lo más probable es que los destruyera. Parecía que todo era muy fácil. Pero, aparentemente esas criaturas estaban bajo el control de algún Ministerio, usando sus poderes para someter a peligrosos criminales.

 

Hitsugaya no estuvo de acuerdo con la elección de los tan llamados ‘magos’. Si la información era exacta, nadie, ni siquiera un criminal condenado merecía sufrir los efectos de los poderes de los Dementores. Que se lleven todas sus esperanzas y recuerdos felices, cuando a menudo era la única cosa que les quedaba. Estaba al borde de la tortura.

 

Por algunos registros podía decir que esas cosas eran difíciles de controlar; a menudo atacaban a personas inocentes. Al parecer, se estaban volviendo más resistentes y pronto se volverían incontrolables. Esas personas estaban caminando al filo de la navaja por trabajar con los Dementores. Si pensaban que las criaturas todavía estaban bajo su completo control entonces eran un montón de idiotas pomposos. Ese parecía ser el tema en la mayoría de los gobiernos humanos.

 

El líder del gobierno de los magos, o Ministerio como lo llamaban era un hombre llamado Cornelius Fudge. Nunca le gusto el caramelo (1). Comer demasiado puede pudrir los dientes de alguien, y parecía que este hombre estaba pudriendo el Ministerio desde adentro hacia afuera. Una carta de él a alguien llamado Dumbledore estaba también incluida dentro del sobre. Una breve hojeada le dijo que algunos Dementores serían colocados en una escuela llamada Hogwarts mientras trabajaban para encontrar y consumir el alma de un convicto llamado Sirius Black. Toshiro no envidiaba al hombre. Una cosa era ser comido por un Hollow, ¿pero que tu alma fuera sacada de tu cuerpo que luego quedaría para pudrirse? Eso era algo totalmente diferente.

 

Este personaje Fudge claramente no encajaba para ser el líder de los magos si él creía por un segundo que los estudiantes de la escuela estarían seguros con esos monstruos vagando por la zona. Si eran algo como los Hollows, entonces serían atraídos hacia la escuela debido a la gran cantidad de personas.

 

Toshiro continuó hojeando las páginas. Todo era bastante sencillo pero, ¿Qué tenía que ver él con todo esto? Un par de oficiales o varios no oficiales podían encargarse de las criaturas, aunque una erradicación masiva tendría que ser planeada eventualmente.

 

Se detuvo en seco cuando llegó a la página que había estado buscando: una carta firmada que contenía las órdenes de Yamamoto.

 

Hitsugaya-kun,

 

Con respecto a la información recolectada de las criaturas conocidas como Dementores, lo hemos considerado cuidadosamente y decidimos que mientras permanezcan bajo control no tomaremos ninguna acción contra ellos.

 

Sin embargo, creemos que la situación requiere monitoreo para garantizar la seguridad de los vivos mientras están sueltos buscando al criminal cuyo nombre fue indicado anteriormente. Por lo tanto, sus órdenes son…

 

ooo

 

Matsumoto se sentó en un banco a unos pocos salones lejos de la oficina de su taicho. No quería estar en ningún lugar cerca de allí cuando él leyera sus órdenes. Maldición, extrañaría a su pequeño amigo de nieve. Diez meses completos lejos… lo que significaba que ella se quedaría a cargo de la División… ¡lo que significaba todo el papeleo!

 

‘Tal vez taicho lo lleve con él,’ pensó con ilusión cuando de repente la temperatura cayó.

 

"Parece que ya sabe," ella suspiró, su respiración vino en un remolino de blanco.

 

Varios oficiales que habían estado caminando por el pasillo se resbalaron en el suelo ahora cubierto de hielo.

 

"Si así es como luce este pasillo, imagina el que está afuera de la oficina de taicho," dijo uno de ellos a través del traqueteo de dientes mientras se sostenía de la pared para evitar resbalar de nuevo.

 

Si las paredes no hubieran estado cubiertas por el hielo, podría haber funcionado.

 

Pero parecía que no era el día del hombre cuando rápidamente cayó, arrastrando a muchos otros con él hasta que todos yacían en una gran pila de cuerpos en el suelo.

 

"Ow."

 

Matsumoto suspiró, "Seguro que será aburrido sin el taicho por aquí."

Notas finales:

(1)Parece ser un juego de palabras, Cornelius Fudge, la palabra fudge tiene varios significados uno de ellos es dulce de azúcar o caramelo blando, de ahí que lo este comparando con las caries

 

Espero que les haya gustado y me digan lo que opinan

Usted debe login (registrarse) para comentar.