Fanfic Es
Fanfics en español

Un Ninja en New York por jorge2008

[Comentarios - 7]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Capítulo 1

 

La batalla estaba llegando a su fin solo quedaba Madara Uchiha , su aliados habían sucumbido hace unos pocos minutos a manos del poderoso Jinchūriki del Kyuubi, el mismo que había destruido al Juubi, y liberado a los Bijus.

 

Óbito Uchiha, alias Madara huía  de Naruto, su plan “Ojo de Luna”, había fracasado, las bestias con cola se rebelaron, desgraciadamente el pergamino de los tres jutsu prohibidos, ya había borrado ese jutsu.

 

Óbito/ Madara: maldito Uzumaki, por su interferencia el jutsu “Ojo de Luna” desapareció del pergamino, pero no importa, le daré un buen uso a los otros 2 jutsu,  apenas tengo chakra  suficiente para huir.

 

En eso Naruto se presentó delante del Uchiha.

 

Naruto: Ríndete Madara, no tienes escapatoria.

 

Óbito/ Madara: Te equivocas RASEN SHURIKEN JUTSU, SUEÑO MILENARIO DE CRISTAL.

 

Madara vio como Naruto recibió de lleno el jutsu, de pronto Naruto comenzó a sentir mucho sueño, cayendo al suelo, un movimiento involuntario hizo que Naruto pusiera sus brazos en el pecho y se quedó dormido, unos segundos después quedo encerrado en una  caja de cristal.

 

-¡¡¡TE HE VENCIDO!!!-grito triunfante Madara pero el Rasen Shuriken absorbió casi por completo su Chakra, solo le dio tiempo para activar el ultimo Jutsu.

 

Óbito / Madara: maldito Naruto eso te lo mereces, me pregunto qué harás cuando despiertes dentro de 1.000 años, (Fue entonces cuando vio que el segundo Jutsu desapareció del pergamino) cuando use este último Jutsu, mi vida se acabara, pero me llevare la satisfacción que el continente Shinobi se ira en 15 días:

RASEN JUTSU, TECNICA DEL FIN DEL MUNDO SHINOBI.

 

 Al usar este jutsu el pergamino desapareció en una llamarada de fuego, Madara estaba agonizando, sentía que la vida se le escapaba.

 

 En eso Kakashi llego, lo que vio le sorprendió, Naruto estaba en una caja de cristal dormido y Madara estaba en el suelo agonizando.

 

Óbito / Madara: vaya…Vaya…me alegro que vengas, voy a morir, pero con la satisfacción que  Naruto Jamás cumplirá su sueño…no te preocupes…no está muerto…pero no despertara de ese sueño en un milenio.

Kakashi: Dame el jutsu para anularlo….

 

Óbito / Madara: …jejeje este Jutsu no tiene como anularlo… una vez que este jutsu se lleva a cabo … nada podrá anularlo ….me pregunto como que cara…pondrá el mocoso…cuando despierte dentro de mil años jajajajajaja….ah…ah….los veré en el infierno a todos ustedes mal…

 

No pudo terminar la frase porque a la muerte al fin se lo llevo.

 

3 días después 

 

Naruto fue llevado a Konoha, la aldea fue informada de la gran hazaña que Naruto hizo.

Desgraciadamente Konoha estaba triste, Naruto se ganó al fin el título de héroe y no podía disfrutar de ese título, Tsunade fue informada que ese jutsu no se acabaría hasta dentro de mil años

 

En una ceremonia, Tsunade informo al pueblo, entonces la Hokage decidió poner a Naruto en la cámara del Kage, dentro del monumento Hokage.

Naruto era venerado como lo que siempre fue un héroe pero, muy pronto el mundo Shinobi estaría en peligro.

 

Continuara…

Usted debe login (registrarse) para comentar.