Fanfic Es
Fanfics en español

Naruto y las Chicas Marionetas por jorge2008

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

aqui les llevo una nueva historia , espero la disfruten amados lectores

Capitulo 1

 

Era un hermoso día en el siglo 23, en el planeta conocido como Terra II, una réplica exacta de la Tierra.

 Hace 300 años, la Tierra envió colonias al espacio debido a la sobrepoblación que padecía el planeta, por lo que se envió a la mayoría de sus habitantes al espacio en una nave espacial llamada La Mesopotamia para poblar otro planeta. Este planeta era exactamente como la Tierra en casi todas las formas posibles, excepto uno: ¡no había mujeres!

La Mesopotamia había aterrizado en lo que se convertiría en Terra II, matando a cada uno de los seres humanos a bordo, a excepción de seis hombres y una mujer. Todos los hombres salieron del estasis  criogénico, pero la mujer no lo logro ya que la nave la atrapo.

 Con el tiempo, los hombres se reproducen "por medio de la clonación y la manipulación genética, con el tiempo la producción de una población saludable de hombres en su mayoría. Pero 300 años después gracias a unos androides llamadas marionetas, Lorelei fue despertada de su estasis, lo que se pudo  recuperar totalmente el genoma femenino.

Ese milagro fue gracias al sacrificio de 6 marionetas, ellas eran únicas, porque a diferencia de las otras Marionetas en Terra II, ellas poseían lo que se conoció  como “Circuitos Vírgenes”, que permitió a esas  marionetas sentir y comprender las emociones humanas. Con ese circuito Virgen, las marionetas en cierto modo tenían alma.

Uno de posedores de esas marionetas fue Otaru Namiya:

Es un joven común y corriente que vive en los Apartamentos Kasahari (かさはり長屋, Kasahari nagaya), en Japaness. Él no terminó la escuela y es pobre. Le gusta trabajar (ha trabajado vendiendo pescado, dulces, arreglando tejados, etcétera) y es muy responsable. Es muy amable y trata a las marionetas como si fuesen humanas, característica que le permitió despertar a Lima, Cereza y Zarzamora. Se parece mucho a Ieyasu Tokugawa cuando este era joven. Es muy bueno en las artes marciales. También al tratar a las marionetas como personas y no como robot hizo que el circuito virgen de Lima, Cereza y Zarzamora maduraran.

Sus 3 marionetas con  “Alma ” eran:

 

Lima: La primera Marioneta Sable que despertó Otaru. Ésta estaba escondida en el sótano del "Museo de los Pioneros de Japaness". Representa el carácter de la Inocencia. Es una Marioneta Sable con circuito virgen un tanto hiperactiva, adolescente y alegre parecido al de una niña pequeña.

Cereza: La segunda Marioneta Sable que despertó Otaru. Ésta estaba escondida dentro del "Castillo Japaness". Representa el carácter de la Maternidad. También es una Marioneta Sable con circuito virgen con un carácter amable, calmada (pero no cuando se enoja), intelectual y culta, o sea un arquetipo de la mujer japonesa ideal. Es la única de las Marionetas de Otaru que tiene la habilidad de analizar la fuerza y técnicas de sus enemigos. Cereza es buena cocinando a diferencia de Lima y Zarzamora pero tiene una apariencia de una niña lo cual no le agrada.

Zarzamora: La tercera y última Marioneta Sable de Otaru. Ésta estaba escondida en una estatua en una fuente de agua en la afueras del castillo. Zarzamora representa el carácter de la Virtud. Es la marioneta más fuerte de Otaru. Es la que parece más adulta de las tres, literalmente ella es la que saca a Cereza de sus delirios con Otaru.

 

Luego están las que pertenecen a Fausto:

 

Fausto fue el Führer de Gartland, cuyo nombre completo es Gerhard Von Faust. El actual Fausto es un hombre cruel, muy autoritario que guarda mucho odio, aunque no siempre fue así, ya que cuando era niño y antes que el noveno Fausto le implantara los recuerdos era muy bondadoso. El actual Fausto es un clon primario y es el décimo desde Fausto Primero, o sea desde el Fausto que llegó a Terra 2 hace 300 años. Está enamorado de Lorelei a la que prometió salvar de la Mesopotamia y para ello no ha escatimado en costos.

 

Sus marionetas son:

 

Tigresa: La primera marioneta sable que fue despertada por el noveno Fausto para el décimo Fausto. Ella lo conoció antes que le implantaran los recuerdos y se volviera un hombre muy cruel. Es la contraparte de Lima, en cuanto al carácter que representa y habilidades de lucha, aunque Tigresa usa un látigo. Es una marioneta muy fiel a Fausto.

Lince: Marioneta sable de Fausto. Contraparte de Cereza, en cuanto al carácter que representa, habilidades de lucha e inteligencia. Tiene la habilidad de restaurar sistemas mecánicos. También es una marioneta fiel a Fausto.

Panta: Marioneta sable de Fausto. Contraparte de Zarzamora, en cuanto al carácter que representa y habilidades de lucha. Es una marioneta muy militarizada. Tiene como habilidad especial un poderoso rayo que lo lanza desde su ojo derecho. A diferencia de sus compañeras, ella es algo rebelde y le replica a Fausto sus decisiones.

 

Pero al final se sacrificaron por Terra II, no obstante gracias a Lorelei, las primeras niñas eras réplicas exactas de las antiguas marionetas.

En un limbo, las chicas sables veían, como llegaban al mundo sus contrapartes humanas, todas sonrieron, pero se sentían tristes, gracias a un guardián llamado Ángelus, las salvo en el último momento antes de que sus cuerpos  de marionetas fueran destruidos.

 

Lima: miren amigas somos nosotras

 

Cereza se volvió hacia Ángelus y pregunto que para que las rescato.

Ángelus: muchachas, ustedes en este universo cumplieron con su destino, no obstante me dio pena verlas desaparecer, así que en el último momento las rescate y quiero que me hagan un favor.

 

Lince: ¿Cuál es?

 

Ángelus muestra una imagen de un niño rubio con 3 marcas en ambas mejillas, Angelus muestra cómo es su vida, las marionetas se sorprenden, a pesar del odio de su aldea, él es una persona muy feliz.

 

Ángelus: el se convertira en una leyenda , por eso me gustaría que fueran sus guardianas, pero tendrán que sacrificar sus recuerdos, para recomenzar de nuevo, ya que se que el el fondo de ustedes anelaran estar con sus antiguos protectores.

 

Todas pensaron y ya que  ellas no podrán volver a Terra II, aceptaron.

 

Ángelus puso una pantalla para localizar a Naruto.

 

En otro mundo -

 

En el área forestal de Konoha, una aldea de ninjas uno de los cinco más poderosos en el país. En un edificio venido a menos, un joven puso en su cama leyendo sobre un pergamino. Naruto había encontrado un viejo pergamino convocatoria en el vertedero de basura donde buscaba  cosas en buen estado que pudiera usar ya que  todo mundo lo echaba de las tiendas. No podía creer su suerte cuando lo encontró. Con esto él sería capaz de pasar el examen de mañana.

 

Él comenzó a hacer la convocatoria sin darse cuenta de la sorpresa que leparaba el destino.

 

Continuara…

Notas finales:

es mi primer capitulo en mucho tiempo disfrutenlo

Usted debe login (registrarse) para comentar.