Fanfic Es
Fanfics en español

Un La Salle en Konoha por jorge2008

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

para aclarar , decidi a ultima hora cambiar el titulo de mi historia , ya que en Eita casi no usa magia , ofresco discilpas por eso

Notas:

Este es mi siguiente Fic de Eita y Naruto espero lo disfruten

Prologo

 

2012

 

Todo comienza en la época moderna, en Nueva York, El Dr. Elías la Salle, era un respetado científico, predijo que antes que terminara el año una gran catástrofe mundial sucedería en la Tierra.

El científico fue ridiculizado y humillado por el concejo de ciencias, lo que ellos no sabían era que además de científico, el Dr. La Salle era Brujo , no solo sabía que el fin de la era moderna de la humanidad estaba cerca , si no que sabía que una nueva era resurgiría , así que se preparó a su hijo para la llegada del apocalipsis.

 

Elías preparo a su hijo Eita de 20 años , en la artes científicas y de la magia ,  cuando supo que el fin estaba cerca , puso a su hijo en una cámara criogénica que había construido , Elías sabía que era el fin de esta era y quería que su hijo sobreviviera para que pudiera ayudar en la nueva era que el mundo tendría , preparo la cámara para que su hijo despertara 20 años después , pero a causa de un error , la computadora altero su  sueño criogénico, Eita no despertaría dentro de 20 años , si no dentro de 2.000 años , su padre  trato de reparar el daño , pero no pudo , así que termino de preparar la cámara , con tecnología , oro y piedras preciosas, luego puso un video donde explicaba todo , después sello la cámara al vacío , para que no fuera afectada por elementos exteriores.

 

Aparte de eso  la noticia  que el cometa Zenit  pasaría por la Tierra , fue el suceso del año , después del paso del cometa Halley en 1986 ,muchos astrólogos aficionados y profesionales , se prepararon ya que el cometa a diferencia del Halley ,solo pasaba  una vez cada 80 mil años, todos los científicos estaba preparados para recibir al visitante del espacio, cuando repentinamente el 13 de septiembre del 2012 el cometa Zenit ,perdió su órbita original a causa de un asteroide que lo impacto cuando paso por el cinturón de asteroides que hay entre Marte y Júpiter , desgraciadamente los científicos descubrieron esa anomalía demasiado tarde y el cometa cruza violentamente entre la Tierra y la Luna partiéndola a la mitad inexplicablemente a ésta última, modificando sus órbitas y ejes de rotación y traslación, lo que produciría una "Gran destrucción cósmica ” en la Tierra.

 

Al modificarse éstas condiciones, La Tierra pierde de inmediato el equilibrio natural y se vuelve un caos, los mares afectados por la destrucción de la Luna, aumentan sus mareas repentinamente con olas gigantescas de kilómetros de altura arrasando con los pueblos y ciudades de muchas partes del mundo, también los polos magnéticos quedaron afectados hicieron que la temperatura y presión del núcleo de la Tierra generen expulsiones violentas de lava y levantamientos de tierra por sismos increíbles que sepultan e incineran a innumerables ciudades, tecnología, cultura y civilización en todo el planeta, no solo eso los continentes empezaron a resquebrajarse rápidamente por razones desconocidas, conllevo al nacimiento de otros nuevos continentes terrestres sujetos a un movimiento de deformación y deriva que todavía perdura, solo pequeñas porciones de los 5 continentes originales quedaron en el planeta.

En Nueva York, Manhattan fue destruida, pero la isla se mantuvo en pie junto con algunos edificios, no obstante, el continente que estaba junto a ella desapareció, aun así  la cámara donde Eita estaba, estaba intacta.

Después del desastre, la Tierra recupera parte de su equilibrio, la Luna aún fragmentada, conserva su rotación, los pocos humanos que sobrevivieron, tuvieron que empezar de cero, con muchos sacrificios, recuperaron algo de tecnología y pudieron vivir por un tiempo en armonía, pero poco a poco la destrucción del planeta fue convertida en leyenda, pero el nuevo mundo se sumergió en pequeñas guerras.

 500 años después, Hagoromo Ōtsutsuki quien más tarde fue conocido como el Sabio de los Seis Caminos (六道仙人, Rikudō Sennin) era un monje que buscaba la paz en el mundo. Es el creador del mundo ninja, del Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. Poseía el Rinnegan, (el Dōjutsu más poderoso de los tres existentes). Gracias a su Rinnegan, era conocido como El Sabio, Ermitaño o Profeta de los Seis Caminos…mientras todo eso pasaba, todo es silencio durante un largo periodo de tiempo para Eita, hasta dos mil años después, aproximadamente en el año 4.012 D.C, la cámara se abriría.

 

Continuara….

Usted debe login (registrarse) para comentar.