Fanfic Es
Fanfics en español

10 cosas que deseo hacer en ti por emilyinu13

[Comentarios - 18]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Inuyasha y compañia es de rumiko takahashi

Notas:

Espero les guste.

(*-*)

 

Una chica de cabello azabache se encontraba recargada en su silla enfrente de su escritorio mirando hacia la ventana por la cual claramente se observaba como llovía demasiado, dirigió su mirada hacia sus libros de matemáticas y ciencias mientras pensaba – ¿Cómo hare para pasar el examen?– después de soltar un largo suspiro dirigió su vista nuevamente hacia a la ventana recordando lo que apenas hace unas cuantas horas acababa de suceder.

 

.-.-.-.Flash Back.-.-.-.

 

La miko del futuro se encontraba corriendo apresuradamente hacia el pozo rogando que un hanyou mal humorado y endemoniadamente sexy no se diera cuenta que se marchaba porque si era así la detendría y no la dejaría irse.

 

 Giro su cabeza hacia atrás mirando si no había algún rastro del peliplatiado, soltó un suspiro percatándose de que no había ninguno y corrió un poco más deprisa hacia el pozo.

 

Estando a unos pasos de llegar al lugar destinado un muy enojado chico se interpuso entre ella y el pozo, la miro con el ceño fruncido y le paro.

 

–A dónde demonios crees que vas mujer–Le grito, ella lo miro y cerró los ojos conto hasta diez, fijo su vista en el chico que aún seguía con el ceño fruncido y entre ella y el pozo que conecta ambas épocas.

 

–Inuyasha me iré a mi época unos días tengo dos importantes exámenes en 2 días y necesito estudiar–Le dijo lo más calmada y tiernamente posible.

 

–Tú no te iras eso es pura pérdida de tiempo además retrasaras la búsqueda de los fragmentos, tú te quedas–

 

–Anda inuyasha déjame ir es muy importante prometo no tardar más de tres días–Rogó la chica en tono muy dulce y con ambas manos unidas frente a su cara.

 

–Que no iras y no iras–Reafirmó cruzándose de brazos muy decidido mirando hacia otro lado, ella lo miro muy, muy, muy enojada y con esa mirada que decía  “inuyasha come tierra”.

 

–Inuyasha…–Dijo kagome en ese tono de voz que más detestaba el hanyou, el giro su cabeza lentamente y con mucho miedo del aura que desprendía la miko, ella lo miro fijamente y él sabía que significaba aquella mirada, no, no le gustaba para nada eso era un “te mandare hasta el maldito centro de la tierra o cabaré tu tumba por ti”, a él  simplemente le quedo hacerse el yo no hice nada,

 

–inuyasha osu…–La chica callo enseguida ante el gesto que le dirigía el hanyou, pues quien en su sano juicio no quedaría con la boca abierta ante aquella imagen, un chico con una mirada de perdóname y un hermoso brillo en sus ojos, sus cabellos revueltos, sus orejitas agachadas en un tierno gesto, su boca pequeña mostrando un gesto de arrepentimiento y sus mejillas sonrojadas, por kami-sama eso si era un verdadero ángel en forma de hombre y como no perdonarlo ante aquel gesto ¡¿COMO?!.

 

–inu... yo…. no…ah….yo…ay! ya está bien tu ganas solo… solo…. Volveré en tres días–Exclamo ella acercándose al pozo y saltando en él.

–Por qué tiene que ser tan endemoniadamente lindo y tierno wah no se vale hace que no pueda mandarlo al suelo–Pensó kagome frustrada mientras viajaba a su época.

 

.-.-.-.End Flash Back.-.-.-.

 

– ¿Por qué?, bah ya que–Se dijo retirando su mirada y posándola sobre sus libros cerrándolos al instante y acomodando sus útiles, tomo varias hojas de máquina y las acomodo aun pensando en ese medio demonio orgulloso, se levantó de la silla y se hincó para guardar las hojas en un cajón del escritorio al momento de reacomodarlas se le tiraron unas cuantas, miro y después empezó a recogerlas levanto todas y abrió el cajón para guardarlas.

–Mmm ¿Qué es esto?–Se preguntó tomando lo que había anteriormente en la caja, de ella saco un pequeño muñeco el cual era un perrito de un hermoso color blanco lo cual le hiso recordar a inuyasha, se le quedo mirando unos segundos y algo cruzo su mente una idea la cual quería hacer pues le parecía interesante–Mmm me fascina si lo hare–Dijo, tomo el perro de felpa cerro el cajón y se acomodó en su silla acomodo a su muñeco ahora favorito en el escritorio tomo una hoja de su cuaderno y comenzó a escribir:

 

10 cosas que deseo hacer contigo

 

 

–Esto será divertido–Río mientras escribía las ideas que llegaran a su mente por mas locas que fueran esto si lo haría y lo comenzaría en cuanto volviera, obvio después de sus exámenes que por cierto tenía que seguir estudiando pero que va es más divertido crear una lista de cosas que pronto le harás a un hanyou terco y tierno.

 

23/09/2013

11:21pm

By.Emilyinu13

Reeditado.-

14/03/2014

11:13am

Notas finales:

Comentarios=conti

No comentarios= no conti

Usted debe login (registrarse) para comentar.