Fanfic Es
Fanfics en español

La llegada de los abuelos por 1988hbk

[Comentarios - 107]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

1° de 3 historias entrelazadas:

1.- La llegada de los abuelos

2.- Animes protagonicos: NARUTO, SHAMAN KING Y DRAGON BALL ¡¡SPOILER OFICIAL!! ¡¡ESPERENLO EN ESTE 2015!! n_n

3.- Secuela de las 2 anteriores PROXIMAMENTE.

Notas:

Hola a todos.

Este es mi primer fanfic, no se si vaya a gustar pero prometo poner todo de mi parte para que les guste y mucho.

DBZ no es de mi propiedad, para no meterme en problemas claro.

Disfrutenlo y rianse, acepto criticas para mejorar el fanfic.

Al haber derrotado al antecesor de Freezer, Bardock comenzó a caminar sin rumbo. Aparentemente él había viajado al pasado pero ¿Cómo era esto posible?, él recordaba haber sido parte de aquella gran explosión que sin resultado alguno él intento detener.

 

Desde que comenzó a ver premoniciones se dio cuenta que la mayoría eran de su hijo kakaroto, aquel que él mismo había despreciado por ser de clase baja, repentinamente se dio un suave golpe en la frente, claro ¿cómo no sería el pequeño de clase baja si su padre en sí lo era?, pero eso fue lo que salvo a su hijo Kakarato al igual que su bajo nivel de poder que era de tan solo 2, gracias a eso fue enviado a otro planeta como el resto de los saiyajin de bajo poder, solo para conquistar otro planeta, ahora que lo pensaba ¿Cuál era el nombre de ese planeta al que le enviaron?.

 

Pensándolo detenidamente cuando bajo de su nave el guardia le había dicho a donde, pensando más profundamente recordó por fin el nombre.

 

-Tierra.- Mirando hacia arriba comenzó a pensar, ya que él no estaba muerto ¿Sería capaz de alguna vez volver a ver a su hijo Kakaroto?

 

Bueno para empezar el no estaba en su línea tiempo estaba probablemente 1 milenio en el pasado primero tendría que regresar a su tiempo de alguna manera.

 

Bardock: Bien comienza a analizar Bardock, ¿Cómo es posible que una persona viaje en el tiempo?... teóricamente es imposible pero en carne viva estas pasando por ello, ¿qué exactamente te pudo haber salvado de una muerte sin escapatoria? solo si me hubiesen absorbido de… espera un momento ¿absorbido?, ¿Será posible?, probablemente un… ¿agujero negro?

 

La propia idea le fue estúpida, él no recordaba haber presenciado uno cerca del lugar del incidente, sin embargo los agujeros negros eran todo un misterio él solo sabía que nunca debía ser absorbido por uno quien sabe porque pero si eso fue lo que lo llevo al pasado ¿Probablemente uno lo lleve a su época actual? Estaba tan hundido en sus pensamientos que nunca se percato cuándo regreso a su estado original y probablemente no se enteraría que él, Bardock, era el saiyajin legendario.

 

Bardock: Si mi teoría es correcta solo debo de sobrevolar el planeta e ir en busca de uno.- Y después de eso se dispuso a volar más allá de la atmosfera de ese planeta o más bien del planeta Vegita 1000 años en el pasado. Como hubiese deseado tener su nave pero no se podía quejar al menos estaba con vida.

 

Al estar por fin fuera del espacio se percato que no muy lejos del planeta se encontraba un agujero negro, ¿realmente más de 1000 años y ese agujero no había absorbido al planeta?... peor aún él ni siquiera se había percatado de que eso estaba allí. Volando hacia el agujero, se detuvo a una distancia considerable para no ser absorbido aun.

 

Bardock: Bien ¡AQUÍ VOY! De todas formas no tenía mucho que perder.

 

Al acercarse demasiado al agujero este comenzó a succionarlo hasta completamente absorberlo y escupirlo al otro lado, lentamente Bardock comenzó a abrir los ojos. - ¿Estaré muerto? Abriéndolos aun lentamente se percato que el planeta ya no estaba ¿Probablemente tuvo éxito?, ¿En qué época habrá caído? Solo esperaba que no se hubiese pateado a si mismo casi al inicio de la creación del universo.

 

Bardock: Bueno no estoy muerto, ¿Y ahora que Bardock?, por el momento me dirigiré directamente hacia la tierra, anteriormente ya la había visitado…bueno más bien solo me acerque, esa raza es demasiado débil y ninguno tenía mucho interés sobre ese planeta, pero... según recuerdo está un tanto retirado, ¡Y yo sin mi nave!- al decir esto último dejo escapar un gran suspiro, tendría un largo viaje hacia la tierra y no tenía tiempo que perder. Tenía que corregir errores con su hijo, como el haberlo mal despreciarlo y ayudarle a matar a ese maldito de Freezer ya que había visto en una premonición que Kakaroto se enfrentaría contra él pero no sabía si este ganaría o no.

 

Y fue así como comenzó a volar a una gran velocidad hacia el planeta tierra……

 

-¡Kakaroto!-

 

Goku repentinamente dio un pequeño estornudo captando la atención de sus hijos Goten y Gohan y de su esposa Milk.

 

Milk: Goku querido ¿te encuentras bien? Ella le acaricio con delicadeza el brazo esperando su respuesta.

 

Goku: Ahh si Milk, solo un extraño presentimiento no se que sería. Contesto con su usual sonrisa mientras se rascaba la cabeza.

 

Goten: -¡De seguro están hablando de ti papá!- Diciéndolo de una manera muy energética y feliz, ¡su padre era el más fuerte del universo! ¿Cómo alguien no lo conocería? ¿O hablaría de él?

 

Gohan: Goten si fuese así, tendríamos a papá con un gran resfriado diariamente. Todos comenzaron a reír estando reunidos en la mesa, ya hacia un tiempo que la familia Son no se reunía así, Goku vivo, Gohan sin ser rehén de Piccolo y el pequeño Goten sin estar jugueteando con su inseparable amigo Trunks.

 

Goku: Vamos no me echen la sal chicos, ahora levanten sus platos y ¡vámonos a entrenar! A propósito estuvo delicioso Milk ¡Como siempre! Goku sonreía como solo él lo hace.

 

Milk: No fue nada, todo por mis saijayines, pero aun así no regresen muy tarde ¿De acuerdo? Tomo todos los platos y comenzó a lavarlos, ahora desde que Goku regreso este le había pedido tener su cabello suelto y con flequillo como lo solía tener de joven, se le hizo muy rara la petición pero él argumento que así le gustaba más, para ser sincera nunca se imagino que su esposo alguna vez le prestase atención de esa manera… bueno ya habían tenido dos hijos si y esos momentos fueron hermosos solamente que… bueno, sacudió un poco su cabeza sonriendo mientras lavaba los platos.

 

Gohan: ¡Comí muy bien mamá, gracias!

 

Goten: ¡Estas de mejor humor Gohan, oye papá yo quiero que mami venga, ella pelea muy bien y gracias a ella me pude convertir en súper saijayin! Aferrándose a la pierna de su padre con unos pequeños ojos de suplica, Milk se voltio levemente mirando a un pequeño Goten y a un muy crecido Goku actuando de igual forma. Milk se dio la vuelta y con un suspiro termino de lavar el último plato.

 

Milk: Está bien, simplemente sean gentiles ¿Entendido? Goku y Goten asintieron y a esto se le unió Gohan quien al principio no quería acoplarse pero como su papá se lo pidió amablemente; accedió feliz de la vida, estaban emocionados los tres ya que era demasiado raro que Milk aceptara a ir con ellos y mejor aun ¡A participar también!

 

Después de haber caminado un poco retirado de la casa, Milk cargaba con un canasto con comida y agua por si les daba hambre, pero sabía que Goku pescaría algo si le daba hambre, el apetito de ese hombre siempre ha sido insaciable al igual el de sus hijos, debe ser por la sangre de saijayin que le corren a los tres por las venas, la comida podría ser más bien para ella.

 

Pararon frente al lago donde la familia Son hacia su pesca, dejando la pequeña canasta a un lado se dispuso a tomar de su cabello y hacerse una coleta como la que usaba de joven, para la ocasión llevaba su traje de combate que ya le quedaba un poco ajustado, pero nada mal, ese traje azul con un poco de encaje rojo que utilizo en su juventud.

 

Gohan: ¡Te vez muy bien mamá!-

 

Goten: ¡Mami es la más linda de todas las mamis!

 

Milk no pudo evitar el reírse un poco al escuchar los gritos de ánimo de sus dos hijos.

 

Goku: A decir verdad te vez idéntica a el día en que te pedí casarte conmigo. Soltó una sonrisa tierna mientras Milk se sonrojaba, Goten y Gohan se sorprendieron y se les quedaron viendo fijamente, a decir verdad ellos nunca han escuchado exactamente bien la historia de sus padres y ahora no parecía un mal momento para averiguar un poco sobre ello.

 

Goten: Papi ¿Cómo es que se conocieron? Comenzó a tener esos ojos de cachorrito mientras Gohan se ponía muy atento ante la historia de sus padres.

 

Goku: Bueno yo recuerdo que Ox-satan tenía una esfera del dragón, así que para conseguirla la condición era apagar el fuego del castillo, pero para eso tenía que ir a casa del maestro Roshi pero me advirtió que había mandado a Milk sola en busca del maestro, así que me pidió llevarla conmigo y traerla de regreso, y a medio camino encontré a una pequeña niña casi de mi edad un poco perdida y le pregunte si era ella la hija de Ox-satan, al contestar que si le dije que subiera a la nube voladora junto conmigo, pero a su madre se le ocurrió la idea de tomar apoyo de mi cola y cuando subió yo caí al suelo, para los de nuestra raza al parecer la cola es un punto débil.-

 

 Los dos pequeños se quedaron con los ojos abiertos e inclusive Milk también ¿Goku era capaz de recordar todo eso?

 

Milk: Ah...pero no has llegado a la parte del cómo descubriste que en realidad era mujer. Al decir esto se cruzo de brazos con un pequeño puchero, Goku soltó una risa nerviosa rascándose la cabeza y sudando en frio.

 

Goku: Bueno le di unos pequeños golpes a su madre entre sus piernas para asegurarme que no tenía nada como yo, ella se sonrojo tanto que me empujo de la nube voladora me golpee la cabeza y ella se estrello contra una pared por la falta de atención y control sobre la nube al decir verdad fue la primera niña que subía conmigo en la nube.- Los dos niños sudaron un poquito al pensar que su padre tenía unos métodos raros de reconocimiento de género.

 

Gohan: ¿Qué edad tenían? Atreviéndose a hacer esta pregunta.

 

Goku: Probablemente unos mhhh supongo que de 10 a 12 ¡jaja no recuerdo!- No sabían qué hacer si echarse hacia atrás por no recordar o el sorprenderse por que se conocieron técnicamente desde muy pequeños.

 

Goten: ¡Eso es impresionante papi, no cabe duda el por qué escogiste a mami de esposa, la conociste de casi toda la vida! El chiquitín de Goten gritoneaba felizmente mientras sacudía sus brazos a los lados de la emoción.

 

Milk: A decir verdad a mi me gusto su padre al instante, y fui yo quien le pregunto si él vendría a pedir mi mano cuando creciéramos, aunque…- Notaron como la cara de su madre tomo un pequeño toque de tristeza.

 

Goku: Bueno se lo prometí, pero a decir verdad no sabía que significaba esposa en ese entonces pensaba que simplemente era un platillo.- mostro una risa estúpida al saber que de hecho él mismo era algo idiota por pensar eso, pero no lo podía evitar él solo había convivido con su abuelito y no le pudo explicar todo sobre los humanos porque había muerto dejando a Goku un tanto ignorante.

 

Goten: ¿Por qué no me sorprende esta actitud de mi papi?

 

Milk: Cierra la boca Goten.

 

Goten: Sí mami.

 

Gohan: Entonces, ¿Cuando le pediste a mamá que fuera tu esposa? Nuevamente fue él quien pregunto, estaban obteniendo valiosa información y era el momento de aprovecharse ya que hoy decidieron soltar todo.

 

Goku: Bueno eso fue en el torneo de Artes Marciales, yo pelee contra su madre.

 

Gohan/Goten: O_O ¡¿QUEEEE?! – Ambos Chicos se quedaron totalmente sorprendidos, sabían que su madre sabia artes marciales pero nunca que sus padres se habían enfrentado y que así fue como se casaron.

 

Milk: Habían pasado ya unos cuantos años y yo decidí entrar a el torneo de artes marciales...tenía una pequeña sensación de que debería ir y después de haber pasado a las finales fue cuando me encontré con su padre nuevamente pero ya siendo unos adolecentes, la última vez que lo había visto estuvimos a punto de casarnos pero él tuvo que correr tras una esfera del dragón y prometió volver lo más pronto posible para casarnos aunque no sabía muy bien que era casarse.- Ella nuevamente adquirió ese toque triste, Goku solo se sentía aun más idiota porque él nunca recordó nada, además de que no sabía qué era casarse o el significado de esposa.

 

Gohan: ¡Ya desde chiquito, te gustaba evadir los asuntos más importantes! ¿Qué te pasa papá?

 

Goten: Ssshhhh, déjalos hablar.

 

Gohan: Perdón.

 

Milk: Cuando lo encontré junto con sus amigos en el torneo, le tome del hombro esperando a que recordara quien era yo, pero su padre simplemente no recordó ni su promesa ni quién era yo.- Gohan y Goten estaban poniendo demasiada atención, podrían jurar que deberían de hacer un libro sobre la vida de sus padres.

 

Goku: Su madre se enfureció conmigo, verdaderamente no recordaba nada, así que se me era algo extraño, quien era esta joven, el por qué sabia mi nombre y por qué se había enfadado conmigo, así que decidí averiguarlo cuando entráramos a pelear ya que ella era mi rival.- Se dio un poco la vuelta para mirar a su esposa que tenía un leve puchero por recordarlo todo y cuando estábamos sobre el ring peleando continúe interrogándola pero ella solo se centraba en atacarme y reclamar el por qué yo no la recordaba, después de unos minutos ella me dijo que yo le había prometido hacerla mi esposa, a pesar de que yo tenía 17 aun no sabía que era una esposa y le tuve que preguntar a Krilin, no sé por qué se enojo y comenzó a gritonearme también, así que Yamcha fue quien me contesto y me dijo que era con quien se vivía el resto de su vida.- Gohan sintió unas ganas de querer darse una palmada en la cara, verdaderamente su padre le dio un poco de vergüenza en ese momento.

 

Milk: Ya te vi Gohan.

 

Gohan: ¿Y ahora que hice?

 

Goten: Nada. Viéndolo con ojos de ¬_¬

 

Milk: Y como aun no sabía quién era yo después de haberle dado esa información le ofrecí un acuerdo, si él me derrotaba en la batalla yo le diría mi nombre.

 

Goku: Lo cual me alivio, así podría saber el nombre con la que se supone que pasaría el resto de mi vida, y con un impulso de aire para no lastimarla simplemente la saque del ring, aunque creo que me pase por que su madre se estrello contra una pared.- Los dos hijos sudaron en seco mirando a su padre, probablemente no era demasiado delicado al pelear ni siquiera con las mujeres.

 

Milk: Cuando me di cuenta que ya había salido del ring, opte por rendirme y le dije mi nombre.

 

Goku: Me sorprendí al escuchar que era Milk ya que yo la recordaba simplemente de pequeña nunca la imagine como una joven mayor o como cambiaria drásticamente, después llego a mi memoria los momentos que había pasado con ella y el cómo efectivamente se lo había prometido, pero le había dicho que yo pensaba que esposa significaba comida.

 

Milk: Fue entonces cuando sentí que toda la espera por ese joven que hizo su promesa, había sido en vano yo me negué en esos años de que él se había olvidado o simplemente abandonado, pero a como estaba la cosa era evidente el olvido y no pude evitar el entristecerme y preguntar si esa promesa era simplemente falsa.- Goku volteo a ver a Milk y la miro con esos exactos ojos de aquel día, se acerco a ella para darle un gentil abrazo algo torpe.

 

Goten se les quedo viendo, creía que era la primera vez que veía a su papá iniciar un abrazo pareciera como si no supiera abrazar a su mami.

 

Goku: Fue cuando le dije que no importaba, que yo le cumpliría y fue cuando le pregunte "¿Quieres casare conmigo?", a lo cual su madre respondió que sin pensarlo dos veces y me tomo del brazo.- Le daba una gran sonrisa mientras la abrazaba por detrás al igual que observaba a sus dos hijos.

 

Milk: Y después de eso fue cuando le dije a su padre que lo amaba, él pregunto qué era eso y simplemente le di un beso en la mejilla.-

 

Goku: Creo que era la primera vez que una chica me besaba.- se quedo un poco pensativo, a él verdaderamente nunca le llamaron la atención las mujeres ya que no las comprendía y de hecho no sabía que ellas le tenían que gustar ya que siempre se concentraba en la pelea, pero suponía que lo que le encontró de atractivo a Milk es que ella era o es una peleadora también.

 

Goten se sentía como en un cuento de hadas con esos ojitos con cada palabra casi se dilataban de la emoción.

 

Goku: ¿Pero saben? Su madre después de haberla derrotado me dio ánimos para mi siguiente pelea, y por alguna razón me sentí con más ánimos supongo que no sabía que era su madre lo que me hacia feliz en ese momento; oh ¡y también me hizo sonrojar por primera vez!, al terminar mi pelea con Piccolo me abrazo fuertemente y me elevo, solo sentí como mis mejillas se sentían calientes por lo que su madre había hecho.

 

Milk se sonrojo un poco, era la primera vez que escuchaba a Goku decir eso, ni siquiera sabía que él hubiese pensado eso.

 

Goten: ¡Wow, mami era tan fuerte, podía cargar a papá! Milk solo soltó una risita al escuchar a su hijo menor.

 

Gohan: ¿Entonces cuando fue que se casaron?- Quería saberlo todo era tan interesante el saber la historia de sus padres que no podía evitar el querer hacer más preguntas.

 

Goku: mhhh, pues fue un tiempo después cuando ya todo estaba en paz, yo comencé a bailar con su madre un tango para nuestra boda, ¡era muy divertido!...aunque le pise muchas veces los pies a su madre. Milk soltó un quejido al recordar la torpeza de su marido, definitivamente tenía dos pies izquierdos.

 

Milk: Fue en ese momento cuando la casa de mi padre se comenzó a quemar y él se quedo dentro intentando proteger el vestido de mi madre y era imposible apagarlo, así que me adentre a una aventura con su padre para rescatarlo.-

 

Goku: Yo no sabía el por qué Milk tenía que usar ese vestido, pero parecía ser muy importante al igual la boda así que intentaba lo mejor de mí.

 

Milk: Después de salvarle fue cuando me case con su padre con el vestido de mi mamá y Goku de blanco.

 

Goku: Y a decir verdad era algo totalmente nuevo para mí era agradable, me daba pena pero mucha felicidad no sabía la verdad como expresarme en esos momentos pero solo sabía que estaba muy feliz de estar con una guerrera como lo es su madre.- Y repentinamente le dio un leve beso en la mejilla dejando a una sonrojada Milk y a unos muy sonrientes y felices Gohan y Goten, les había gustado escuchar un poco más afondo la historia de sus padres.

 

Goten: ¡YA SE! ¡¿Qué tal si mami y papi pelean como aquella vez?! ¿Por favor?- Esa propuesta proveniente del menor dejo a ambos padres sorprendidos, los dos voltearon a verse mutuamente con una sonrisa.

 

Goku: De acuerdo, pero solo esta y luego me tocara verlos a ustedes, ¿ok?- Los dos jovencitos no podan pedir más, estaban tan felices que solo asentían rápidamente con unos enormes ojos de emoción y felicidad, pensaron que sería una simple pelea de artes marciales, pero…

 

Milk: ¡KAIYOKEN! Goku y sus dos niños se quedaron con ojos redondos al sentir como el ki de Milk se elevaba rápidamente, ¿Desde cuándo ella era capaz de hacer eso?

 

Goku: M...Milk, ¿desde cuándo sabes usar el kaiyoken? y ese nivel de pelea, esta por encima de cualquier humano, si eres Milk ¿verdad? Estaba entre impresionado, asustado y admirando, bueno Yamcha y los demás tenían un nivel parecido, pero en Milk se le hacía extraño no parecía ser del todo humano ahora que lo pensaba ¿Era Milk totalmente humana?

 

Milk: Claro que soy yo tonto, tú puedes convertirte en un súper saiyajin esto es un mínimo que puedo hacer, ¿De verdad creías que yo solo me quedaba a lavar platos mientras ustedes se iban a salvar al mundo? Ella sonreía al ver como su familia se quedaba con la boca abierta casi dejando las moscas pasar.

 

Goku: ¡WOW!, nunca pensé el desear pelear contigo Milk, pero no te preocupes no me convertiré en súper sayajin primero quiero probar que tan fuerte eres.- Goku se puso en posición de pelea al igual que Milk.

 

Goten: ¡Tengo ganas de hacer pipi pero me las aguanto! Comenzaba a bailotear un poco pero aun así no se perdería ni un momento de esto, ¡su mami era genial!, definitivamente le presumiría esto a Trunks.

 

Gohan: (Más le vale a mi papá no pasarse de la raya con mi mamá, porque sí es así…) ¡Den lo mejor!- En eso ve de reojo a su hermanito bailotear y…

 

Después de unos instantes de esperar a ver quien hacia el primer ataque, Goku solo se quedo con cara de idiota al ver como Milk se había desvanecido para posicionarse tras de él y golpearlo con una fuerza impresionante que hizo que se impactara contra las rocas partiendo unas cuantas, los niños y Goku se quedaron tan asombrados que ya no sabían si temer, estar orgullosos o impresionados.

 

Goten por poco suelta su aguante pero se quedo firme mirándolos, Goku simplemente se levanto acariciándose la cabeza con unos cuantos quejidos.

 

Goku: Milk, -¡Pensé que no jugaríamos rudo!- Mostro un evidente puchero reincorporándose y acercándose para atacar, si bien no la quería atacar como si fuese un nuevo enemigo que iba a destruir la tierra o lastimarla de gravedad, tampoco se iba a dejar vencer tan fácilmente.

 

Ambos comenzaron su riña, Milk esquivaba demasiado bien, pero cuando recibía un golpe, Goku se sentía tan culpable que se detenía por unos instantes pero ella solo los veía como oportunidades para golpearlo nuevamente, era imposible de creer ella comenzó a aumentar más su nivel de pelea que hasta hizo que Goku se transformara en súper saijayin fase 1 y aun así parecía seguir siendo una pelea pareja, los niños estaban tan emocionados viendo que inclusive Goten ya había soltado su aguante pero eso ni siquiera lo había notado, simplemente estaba admirando como sus padres eran verdaderamente fuertes; aunque a decir verdad nunca sintió que su hermano mayor le hizo leves cosquillas en la espalda.

 

Y después de un tiempo ambos se encontraban cansados, pero Milk soltó un poco más solo para dejar a su esposo bajo su pie, mientras ella hacia una señal de victoria.

 

Goku uso todas sus fuerzas y le era imposible pensar el por qué había perdido, si bien sabía que Milk no era una amenaza y no se tenía que sobre esforzar como siempre lo hacía en sus batallas, le fue admirable él como con la mujer con la que se había casado le había vencido, ¡Y en fase súper saijayin!, ahora solo le entraban las ganas de querer practicar más con ella, y si había alguien más que quisiera atentar contra la tierra la llevaría también, la miraba por debajo de su pie, se le hacia una mujer demasiado admirable pero había algo más… atractiva.

 

Si definitivamente Son Goku no se arrepentía de nada, pero aun así debía averiguar ¿Cómo es que Milk tenía tanto poder oculto? Y el por qué nunca se había percatado de ello, pero algo lo saco de sus pensamientos.

 

Milk: ¡GOTEN!- Su madre comenzó a gritonearle de cómo había sido capaz de mojar sus pantalones, y este solo argumentaba que no se quería perder nada mientras Gohan solo se reía.

 

~~~~Mientras tanto no tan lejos de la casa de Goku y Milk~~~~

 

Bardock solo tomaba pequeños descansos pero ya estaba a su vista el planeta Tierra, al verlo no tomo más descansos y voló a toda velocidad.

 

Bardock: -pronto hijo.-

Continuo hasta sentir que entraba a la atmosfera del planeta quemándose un poco debido a la velocidad, y termino por caer en un mar, sintiendo eso fresco se dejo relajar un poco mirando hacia ese nuevo cielo para él, era azul, no como el de su planeta que era rojizo y este tenía unas cosas esponjosas blancas ¿serian naves?, o bueno no tenía mucho tiempo para pensarlo, como desearía tener su rastreador para dar con su hijo kakaroto, seguramente por lo menos seria el nivel más alto de poder en este planeta, escucho como su estomago rugía y rogaba por algo de comer, este solo se quejo y se dispuso a buscar algo de comer pero….

 

Justo en ese momento vio que un pequeño portal se abría en el cielo saliendo de ahí una mujer de aspecto saijayin con un niño pequeño en sus brazos dormido y aterrizaron igual que Bardock en el mar no muy lejos de donde él estaba.

 

Bardock al ver esto se acercó sin temor alguno a ver de quienes se trataban; para su sorpresa esa mujer y el niño son saijayines tal como lo presintió por medio de sus kis, pero su sorpresa seria mayor al descubrir que ella no es otra que su esposa ¡¡¡SHAROTTO!!! Si ella misma en persona, pelo café claro y largo, su armadura negra y morada, playera y pantalón negro ajustados y un brazalete dorado en su brazo izquierdo.

El se quedo por un momento helado al verla pero no lo demostraba tanto…

-¿Qué haces aquí? ¿Desde cuándo estas en la tierra? ¿Dónde está tu rastreador? Le preguntaba, a lo que ella solo se limito al decirle que…

-Refrescándome con este mar, apenas hace unos segundos y no lo tengo ni sé donde lo perdí esposo.- El olvido que tenía mucha hambre cuando observo en su hombro y brazo derechos al niño que viene con ella dormido.

-¿Quién es el Sharotto? ¿Acaso es?-

-¿Quién?-

-¿Es él verdad?-

-¿De quién rayos hablas Bardock?-

-¿Kakaroto nuestro hijo, es el verdad?- Sharotto haciendo los ojos para un lado le dijo que lo mirara bien.

-No es Kakaroto…-

-¡¡¡ES TARLES!!!-

Bardock no lo podía creer, Tarles, su segundo hijo mayor que Goku por 3 años y menor que Raditz por 10 años. Le pidió explicaciones a ella, pero en eso avienta a Tarles (Que físicamente parece Goku versión DBGT) al agua para que se despertara, este reacciona asustado y escucha a su madre:

-!!Despiértate holgazán mañana cumples 3 años de vida y no vayas a matar a nadie, porque sino yo seré la encargada de desaparecerte del universo!!-

Lo decía en un tono amenazante haciendo entender al pequeño que lo que dijo iba en serio y Bardock sonríe al escucharla amenazar y decir las cosas sin detenerse ante nada o nadie.

-Por eso te elegí de compañera.-

Ella lo mira con indiferencia pero sin que él la viera sonríe un poco y en su mente se dice orgullosa de ser esposa y madre de sus hijos, Tarles hace puchero por como lo despertó su mamá y empieza a llorar, Bardock se azota hacia atrás por esta reacción.

-Los saijayines no éramos llorones de niños, bueno yo no pero…- Mira de reojo a su esposa, pero ella lo mira de forma que lo quisiera masacrar en ese momento.

-¡¡¡No te atrevas a decir que yo era chillona Bardock porque no es cierto!!!- El sudo un poco por verla enfurecida pero se percato de que su hijo tenía algo enredado en su cola.

-¿Qué tienes en la cola Tarles?-

-Mi fruta del nuevo árbol sagrado que plantare en este bonito planeta señor.- En todo asustado y temeroso como todo niño chiquito.

Sharotto se lleva la mano a la cara en señal de vergüenza, pero al menos no se podía quejar, este Tarles no tenía intenciones de destruir el planeta como en la última ocasión que al querer hacerlo le costó la vida a manos de Goku.

-Ahora dará frutos que harán a los humanos más fuertes, buenos, vitales y a los animales más veloces, vivirán más años y tendrán muchos hijos n_n.-

Bardock estaba tan impresionado con lo que dijo Tarles que apenas podía creer que era su hijo, al que mucho antes había rechazado por su tono de piel muy oscuro y que ahora era aperlado, cosa que a Bardock le agrado solo que le rugió el estomago en ese instante.

-Tengo que comer algo pero ya.-

-Dentro de poco anochecerá y así te contaremos todo lo que hemos hecho.- Al escucharla Bardock se sintió por el resto del día más tranquilo.

 

La sonrisa de Goku ya llevaba un rato que se había desvanecido, hacia un rato que sentía tres kis muy poderosos y no sabía si eran malos o MUY malos, por eso decidió preguntarle a kaio-sama quien se limito a responder que no sabía, cuando la verdad es que Kaio-sama sabía quiénes eran los dueños de esos kis tan poderosos, pero se limito a que Goku lo descubriese por sí mismo.

 

Levemente se dio la vuelta enredando un brazo con unos cuantos curitas alrededor de la cintura de Milk, solo esperaba que si eran una nueva amenaza pudiese mantenerlos a todos a salvo.

Notas finales:

Espero haberlo hecho bien y seguire subiendo más capitulos,

Hasta pronto.

Usted debe login (registrarse) para comentar.