Fanfic Es
Fanfics en español

La nueva virgen de la flor por Shefiria

[Comentarios - 5]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Wolf's rain no me pertenecen, la historia y los personajes que invente e incluya en ella sí.

Notas:

Es una idea que se me pasó por la cabeza cuando terminé de ver Wolf's rain y al fin me decidí a escribirla.

Iba por la nieve preguntándose por qué avanzaba a pesar del cansancio, el frío, la nieve, el sueño, en un momento determinado las piernas le fallaron y se derrumbó en la nieve con un pensamiento en mente, “Debo llegar al paraíso”, ¿Qué tontería era esa? Nadie sabía dónde estaba o si de verdad existía, antes de cerrar los ojos captó un olor muy tenue pero que lo atraía con fuerza y una voz resonaba en su cabeza, de repente el sueño cambió estaba en brazos de una chica y le decía algo pero no entendía qué era, luego una pelea contra un lobo negro que parecía ciego de un ojo, hubo varias dentelladas por parte de los dos, no podía ser solo un sueño sentía con cada mordisco que recibía o asestaba la carne del oponente desgarrarse bajo sus colmillos, malherido yacía cubierto de sangre en el suelo entonces una voz lo llamó.

 “Kiba” se oyó a si mismo preguntar “¿Dónde estás ____? No hace falta que te muevas” avanzó lenta y penosamente hasta la voz mientras ella, porque estaba seguro de que era la voz de una mujer, le hablaba “Kiba, dentro de poco el mundo se congelará y se cerrará” y una vez en su regazó se desplomó “Dentro de poco, yo desapareceré solo soy un producto fabricado esta no es mi verdadera figura” recibía las caricias de ella mientras la escuchaba y por increíble que parezca creería hasta la última de sus palabras, se sorprendió a si mismo volviendo a hablar, interrumpiéndola “¿Verdadera figura?” preguntó confundido por la revelación “Al fin podré tenerla” no podía ver su rostro ¿Qué apariencia sería la que, según ella, iba a adoptar? “____” No podía oír el nombre que había pronunciado, el que seguramente le perteneciera a ella, pero lo dijo con pesar, casi fue un lamento; ella siguió hablándole mientras lo abrazaba y él la abrazaba a ella “En esta oportunidad el mundo se cerrará, por eso esta vez nos despedimos” desesperado se abrazó más fuerte a ella y le preguntó “¿Y yo? ¿Qué debo hacer? Ya no tengo a quién proteger” porque para eso había sobrevivido para cuidar de sus seres queridos, una, llamémoslo intuición, le decía de todos ya habían muerto; la tristeza de perderlos y también de perderla a ella lo embargaba por completo, sentía que estaba a punto de hacerse pedazos.

Ella volvió a hablar “Tú y yo nos encontramos porque la flor te protegía” ¿Qué flor? ¿De qué hablaba? ¿De verdad eso era solo un sueño? ¿O era algo más? Se veía tan real, era como un viejo recuerdo que al igual que un libro antiguo se había quedado olvidado en lo más profundo de su ser, lo volvió a llamar “Kiba, gracias a que tú me cuidaste la flor puede florecer de nuevo, por eso en el próximo mundo, cuando se abra el paraíso podremos volver a vernos yo por siempre te estaré esperando, búscame bien” eso podía darlo por hecho pero ¿Dónde buscar?

“Seguro esta vez, el paraíso es el deseado” eso lo dudaba mucho, su mundo, el “paraíso”, no tenía igualdad, las personas pasaban hambre otras morían por las guerras o por enfermedades o por desastres naturales o por hambrunas o por accidentes o por… eran tantas las maneras de morir; algunos estafaban, cometían crímenes, robaban, unos pagaban por ellos y otros no, la naturaleza estaba casi al límite ¿Cómo podía eso llamarse paraíso? No le dio tiempo a seguir pensando las razones de porque su mundo en el que vivía no podía ser el paraíso del que hablaba, ella desaparecía de entre sus brazos dio un alarido lleno de dolor y despertó.

Respiraba agitado, estaba sudando, no podía ser más que un sueño ¿Él un lobo? ¿El mundo congelándose? ¿Buscar el paraíso? ¿Compañeros a los que proteger? Y sobre todo ¿Una chica que se deshacía entre sus brazos? Definitivamente tenía que ser un sueño porque si no lo era… Dios tenía que ir al psiquiatra, y él no sabía de qué flor hablaba, había como unas… ¿150.000 espacies de plantas que dieran flores? Eso más las sub especies y las que son creadas por él hombre, aunque también podía ser un metáfora; miró la luna en busca de respuestas, como siempre que no sabía resolver algo, y esta se mostró complaciente una vez más regalándole una idea, si en su sueño era un lobo y los lobos adoraban la luna, o eso decían, entonces sería ¿La flor de la luna? ¿Había una flor con ese nombre? Decidió buscar en internet y ¡18.900.000 resultados! Eso era una sorpresa, se sorprendió más aún cuando vio una foto de una de ellas era realmente bonita, a ver que decía wikipedia sobre sobre la flor de la luna, vaya no salía, en una página salía la flor con el nombre científico “Selenicereus wercklei” era mejor que nada, probó otra vez y esta vez sí salió, vaya cuantas leyendas y hubo una página que le llamó la atención en especial, contaba la historia de cuatro lobos muy distintos entre sí que buscaban a la virgen de la flor para ir al paraíso, la virgen de la flor era al igual que las plantas autótrofa, no sabía defenderse pero los lobos la cuidaron y protegieron hasta su muerte, después de la cual solo vivió para contarlo “El elegido” el cual se dice que incluso llegó a amarla, la maldad según el relato llegó al nuevo paraíso por la culpa del ojo del humano que se convirtió en lobo, este al haber perdido a su familia y asesinado a su propia hermana había perdido la poca cordura que le quedaba convirtiéndose en lobo, atacó a la virgen de la flor y dejó casi muerto al elegido para luego ser casi eliminado por querer entrar al paraíso cuando no era verdaderamente un lobo, había un dibujo debajo ¡¿Pero qué demonios?! El lobo negro era una copia exacta del de su sueño.

Miró los otros, genial, tenía a uno con una cicatriz en el pecho con forma de x, uno con un collar, uno con unas pulseras en la pata delantera derecha y la virgen de la flor… que raro, solo habían puesto el dibujo de una flor de la luna, y debajo del dibujo ponía “Nadie sabe qué forma adoptó esta vez, por ello solo puedo poner seguro que los lobos pueden identificarla.” Vaya hombre, pues que bien. Algo le decía que la buscara, pero solo era un mito, bueno igual no lo era. Bien pues haría caso a lo que siempre le dice lo correcto… su instinto, y su instinto decía que la buscara, pues bien tenía mucho trabajo por delante.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, sigan leyendo intentaré no decepcionarles, visiten mis otros fanfics y por favor un comentario ayudaría a subirme el ánimo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.