Fanfic Es
Fanfics en español

De New York a Konoha por jorge2008

[Comentarios - 4]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Capitulo 1

Antes de la Batalla contra Naruto, Sasuke tuvo un encuentro con Yudai un hechicero de otro universo , Yudai y Orochimaru se habían aliado para destruir  Konoha y Nueva York respetivamente , la razón, Orochimaru para vengarse de Konoha y Yudai para obtener un orbe de poder , según se supo  el orbe se localizaba en el centro de la ciudad a mucha profundidad, afortunadamente Eita logro vencer a Yudai , encerrándolo en la dimensión del silencio  , Yudai lleno de poder oscuro el chacra de Sasuke , el cual el ninja renegado obtuvo más poder.

 

Valle del Fin.

 

Naruto Uzumaki estaba  luchando contra Sasuke para hacerlo volver a la aldea oculta de las hojas. Sin embargo, la lucha estaba llegando a su fin, Naruto estaba en modo Kyuubi, las técnicas que usaba eran muy poderosas, sin embargo, Sasuke, activo su sello maldito, se recuperó y se rio para sus adentros mientras se ponía de nuevo en su hazaña.

 

Sasuke realizó una serie de señales de mano y cambió de postura y bajó la mano izquierda con la mano derecha lo apoyan y una bola de luz formada en su mano izquierda. "¡Chidori!" Invocó.

 

Mientras tanto, Naruto cambió su postura con el brazo derecho extendido absoluta con una bola de energía oscura que se forma en su mano, esa energía era de chakra del Zorro. "¡Rasengan!" Invocó.

 

Ambos peleadores están listos y lanzaron su ataque y ambos ataques chocaron entre sí.

 

Por desgracia  Sasuke, uso su Chidori, combinado por el poder oscuro de le dio Yudai a espaldas de Orochimaru, cuando ambas  técnicas chocaron entre sí, comenzó un temblor tanto en Konoha y al mismo tiempo en otro universo , otro temblor se sicita en la ciudad de New York,

 

 

 

"¡Chidori! ¡Rasengan!" Gritaron ambos ninjas.

 

En Konoha, se suscitó un sismo,  los aldeanos estaban asustados, mientras que en New York, Eita estaba conduciendo de regreso a su casa y sintió el temblor, antes que se diera cuenta se abrió un portal y lo succiono.

 

Cuando  se dio cuenta casi choca con el Ichiraku Ramen. El auto se detuvo faltando unos milímetros.

Ieuchi y Ayame salieron, y vieron esa extraña cosa con ruedas y se sorprendieron más al ver salir a un muchacho de pelo blanco y lentes.

 

"¿Dónde estoy?" El chico pensó, entonces se dio cuenta de alguien lo observaba.

“buenas, disculpen, me pueden decir donde estoy”- pregunto el joven La Salle.

Ayame  le contesto “estas en Konoha, la aldea escondida entre las hojas”.

Eita se sorprendió, nunca había escuchado de ese lugar.

De pronto, estaba rodeado por lo que asumió como la gente del lugar. Se veían extraño para él, ya que todos usaban la misma ropa y todos ellos llevaban máscaras de aspecto extraño. Eita estaba a punto de preguntar, cuando uno de ellos apareció inmediatamente detrás de él con un cuchillo de extraño aspecto señalado en el cuello.

 

¿Quién es usted y cuál es su objetivo al venir aquí? Dijo amenazadoramente.

 

¿Yo? Bueno…mi…mi… nombre es Eita La Salle y… la verdad no sé cómo vine a parar aquí.

“Creo que van a matarme, que voy a hacer”- pensaba Eita.

 

Por favor no me haga daño- dijo nervioso Eita

El ninja, sintió su chacra, era muy diferente pero no sentía maldad en él y lo veia  verdaderamente aterrado y lo soltó

El chico se alejo  un poco , de pronto un hilo de sangre salia de su nariz, simplemente miro al Anbu y todo se le volvió negro.

El jefe Anbu  vio al chico desmayarse, antes de que llegara al suelo,  lo recogió y lo llevo ante la Hokage y  le explico la situación.

 

Tsunade: visto que no se ve que sea un ninja de alguna otra aldea entonces deberíamos cerciorarnos de quién es y de donde es, llévalo al hospital y que pongan la mejor atención medica en él se ve que la necesitara- dicho esto el Anbu salió directo al hospital una vez ahí lo dejaron en una camilla para llevarlo hasta donde el debería descansar por un tiempo.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Eita llego a Konoha ¿que aventura le espera?

Usted debe login (registrarse) para comentar.