Fanfic Es
Fanfics en español

Naruto y Sasuke en Tokio 3 por jorge2008

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

la verdad no me gusta Naruto, pero me preguntaba como seria  su reaccion , si estuvieran en el mundo de Evangelion.

¿Donde estamos?

 

TOKIO 2

 

Naruto y Sasuke estaban en la cabina de teléfono, mientras que mirando a su alrededor en su ubicación actual. "Donde dónde diablos estamos ahora?" Preguntado Sasuke mientras miraba a Naruto.

 

 "... Creo que sé lo que pasó la mano." Dijo Naruto mientras finalmente recordó lo que ocurrió.

 

= Flashback =

 

Sasuke que se encontraban en su etapa peleando con Naruto

 

 "Mira a tu alrededor, sabes dónde estamos?" Cuando se le preguntó a Naruto , el simplemente movió la cabeza negativamente

 

Sasuke le respondió "Se llama El Valle del Fin ", el escenario perfecto para esta pelea. ¿No es así Naruto?"

 

¿ No puede ser?-  Pensó Naruto -  No tengo más remedio pelear y derrotarlo para traerlo de vuelta, y cumpliré con mi promesa a  Sakura.

 

"Es hora de poner fin a esta batalla …entonces!" dijo Sasuke preparando su técnica mas mortífera

"¡Chidori!" Sasuke  formó una bola de energía en la mano. El rayo cambia de color de azul a negro grisáceo debido a la influencia exhibido por el sello maldito.

 

Naruto concentró toda su energía en su mano izquierda, la pelota cambia de color de azul a púrpura norma debido al uso del chakra del Kyuubi.

 

"¡Rasengan!"

 

Ambos ninjas estaban en su posición de batalla hasta que  ellos saltaron por los aires. Sasuke voló, mientras que Naruto simplemente flotaba en el aire con rapidez contra Sasuke.

 

"CHIDORI / RASENGAN!" Exclamaron Naruto y Sasuke al mismo tiempo que se enfrentaron una energía contra otra, hasta que algo  extraño sucedió ... De alguna manera el chakra de ambas técnicas formó una bola de energía muy oscura.

 

De pronto esa energia estallo desapareciendo a ambos del campo de batalla.

 

 

La explosión que ambas técnicas shinobi llego y cubrió a ambos y antes de que se dieran cuenta, su cuerpo comenzó a desaparecer . La única prueba que queda de su lucha era el valle destruido y un rayado hitai-ate.

 

Como Kakashi y Pakkun aparecieron en el Valle del Fin no todo era tan esperado, no sólo Sasuke se había ido,también  Naruto! El perrito comenzó a olfatear el aire durante un rato, pero el olor de ambos de alguna manera sus aromas se detuvo aquí ..

 

Kakashi tomó el rayado hitai, se quedó mirando Pakkun con una cara que exige informe de estado.

 

"Sus aromas termina aquí .." Concluido Pakkun.

 

"¿Qué?" Dijo el hombre de cabello plateado .

 

"Ambos, Naruto y Sasuke , sus  aromas terminan aquí."

 

Kakashi no creía lo que estaba diciendo, por lo que no dejaba de mirar por todo el valle, en la esperanza de encontrar a Naruto y Sasuke. Por desgracia, tomó varios minutos para él renunciar a la búsqueda de sus alumnos y si la nariz de Pakkun no pudo localizarlos, el tampoco podría hacerlo.

 

Kakashi lentamente se fue directamente a Konoha.

 

'¿Cómo voy a explicar esto Tsunade-sama ..?  Kakashi se preguntaba con una expresión triste , lo mas probablemente es que serán inscritos como desaparecidos en combate.

 

Lo que Kakashi no sabía era que Itachi, junto con Zetsu fueron testigos de toda la batalla desde el principio, hasta vieron la repentina desaparición de su hermano  y Naruto .

 

"¿Cómo vamos a explicar esto al líder?" Preguntado Zetsu otra figura oscura.

 

"Simplemente le decimos lo que hemos visto ..." Respondió Itachi en un tono tranquilo, que en realidad no le importaba la misión de caza del Jinchuuriki tenía otros planes con Sasuke involucrado ...

 

=AÑO 2015/ JAPON =

 

Naruto y Sasuke llegaron a Tokyo-2  en una luz brillante cerca de una cabina telefónica, sus heridas habían desaparecido, sin embargo, tenían un gran dolor a través en sus cuerpos, debido principalmente al uso del Sello Maldito y el chakra del Kyuubi.

 

cuando se recuperaron , lo primero que hicieron fue observar el lugar. 

 

"Nunca he escuchado a los profesores , la mención de este pueblo en la academia." Dijo Sasuke para sí mismo.

 

"Yo tampoco .." Dijo Naruto.

 

Sasuke  se puso en posición de combate de nuevo al recordar que la batalla aún no había sido resuelta. Naruto sin embargo no quería pelear en ese momento.

 

 "Hey Sasuke, ¿te acuerdas de cuando nuestros jutsu se enfrentaron uno contra otro?" Pregunto Naruto.

 

"Sí, ¿y qué?"- dijo el joven Uchida algo extrañado

 

"Bueno, si nuestros jutsus se fusionaron y nos envió aquí, entonces tal vez nos puede enviar de vuelta , que te parece!" – Dijo Naruto con su voz alegre de costumbre.

 

'hay que intertarlo ... "- dijo.

 

"¡Chidori!"

 

"¡Rasengan!"

 

Tanto jutsu se enfrentaron uno contra otro una vez más, pero antes de que ambas técnicas chocaran , hubo una explosión, que envío a los dos volando en lados opuestos. Naruto fue enviado a un vehículo abandonado, mientras que Sasuke fue enviado en un árbol muerto.

 

"Argh! maldita sea! ¿Por qué siempre me pasa esto a mí!" Gritó un Sasuke frustrado.

 

"Amigo, estas bien ..."

 

"No,  gracias a ti , ya no podre alcanzar mi objetivo!"  Sasuke mientras apunta con el dedo a Naruto.

 

"¿Y cómo piensas hacer ahora? ¿échame la culpa?" Replicó Naruto.

 

"Podrías haber dejarme en paz en lugar de seguir persiguiéndome!"

 

"¿Y qué crees que voy a dejarte? Piénsalo otra vez!"

 

"Estás disfrutando viéndome sufrir una y otra  y otra vez! ... Mi único propósito en la vida se terminó ... Todo gracias a ti, tú nunca entenderás lo que estoy pasando ! "

 

"Yo no estoy disfrutando esto más que tú ,Sasuke!" Exclamó un Naruto ahora enfurecido con una voz más potente.

 

Sasuke se sorprendió ante sus palabras.

 

"¿... N-Naruto?" Dio un paso atrás, él no quería pelear con él en su estado actual.

 

" ... ¿Crees que estoy feliz de verte así Sasuke? piensa cuidadosamente otra vez ... " Dijo Naruto suavemente "Mi sueño de convertirme en Hokage se han ido ... No sólo eso, no podre jamás volver a Konoha, no podre ver a mis amigos otra vez, Kakashi-sensei, Sakura-chan, Ero-sennin, baa- chan, Shizune-nee, todo el mundo ... " Dijo Naruto y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

 

"Naruto ..." – Sasuke  se puso a pensar que él era de hecho un tonto por haber elegido dejar Konoha por Orochimaru, al principio pensó que Naruto disfrutaba al verlo sufrir. Pero ahora se sentía más mal consigo mismo mientras veía a Naruto triste porque a lo mejor su sueño de convertirse en Hokage se había ido.

Naruto se secó algunas de sus lágrimas y continuó: "Sabes, parecerá tonto, pero si nunca volvemos de nuevo a nuestro mundo, entonces tal vez es lo mejor para los dos."

 

Sasuke miró a Naruto con incredulidad "¿Qué?"

 

"Piensa en ello Sasuke, tu hermano, al que mato a todo tu clan , a toda tu familia , hizo de  tu vida miserable. Hizo que tu decidieras tomar el camino de la venganza y el odio.

 

Sasuke no lo había pensado de esa manera.

 

¿ En cuanto a mí? He sufrido la soledad y el odio de los habitantes del pueblo por llevar al Zorro de 9 colas dentro de mí ... Se convirtió en mi maldición eterna y esa carga pesa ".

 

"¿Qué estás hablando?" Preguntado Sasuke mientras se sorprendió por la última parte.

 

Naruto sonrió con tristeza. ¿Te acuerdas del Kyuubi  que ataco Konoha hace 14 años?" Preguntó el Jinchuuriki de cabello rubio al Uchiha.

 

"Sí, el Yondaime lo mató, ¿y qué?" Dijo Sasuke, ya que no sabía lo que tenía que ver eso con Naruto.

 

"Es que ... El Yondaime no podía matar al Kyuubi no importa lo fuerte que era. En cambio,uso un último recurso, era sellar el espíritu del zorro dentro de un niño recién nacido."

 

Ojos de Sasuke se abrieron sorprendidos: "…un momento , no quieras decir ..."

 

"Sí, yo fui ese recien nacido que tiene al Kyuubi sellado .." Dijo Naruto con tristeza.

 

El adolescente de pelo negro se mantuvo quieto , sin embargo, ahora entendía porque los aldeanos lo miraban como si fuera un monstruo, como él fue expulsado de tiendas y cómo la gente de vez en cuando lanzaron piedras o cualquier cosa que pudieran encontrar.

Sasuke pensaba que la gente lo odiaba por sus travesuras, pero no era asi , lo odiaba  por lo susedido hace 14 años, .ya no estaba enojado con él , ahora entendía porque el tenía que pasar por todo este odio toda su vida.

 

"Eh, no me importaría tener tal poder, con el que puedo matar a Itachi." Bromeó Sasuke con una sonrisa falsa en su rostro.

 

"Confía en mí Sasuke, usted no desea llevar esta carga. Este zorro hecho mi vida un infierno ... Me echaron de tiendas debido a él, me golpearon hasta la muerte a causa de él …pero piénsalo aquí, en este mundo ... El destino podría nos ha dado una segunda oportunidad." Dijo Naruto.

 

"¿Qué casualidad?" Preguntado Sasuke con interés.

 

Naruto continuó su discurso: "Podemos iniciar una nueva vida aqui. quiero decir, sólo echa un vistazo a este pueblo Sasuke, parece que está muriendo y aquí nadie puede hacer algo para salvarlo ... La gente aquí son también víctimas del dolor y el sufrimiento como nosotros. Ellos necesitan héroes, necesitan gente que entiende el dolor mejor que nadie, nos necesitan ".

 

Sasuke estaba muy asombrado por el discurso del Jinchuuriki, sólo pensaba en él como un idiota, pero nunca pensó en él como un joven sabio hasta ahora. Tenía dos opciones para elegir, ir por él mismo y encontrar un camino a casa. O empezar una nueva vida con Naruto y establecer la paz y el orden a este mundo.

 

"... Creo que un nuevo comienzo no suena tan mal ..."

Concluyo Sasuke con una sonrisa.

 

Naruto sonrió ampliamente con Sasuke, "empezaremos de nuevo, vamos a sellar nuestra amistad y seguir siendo los mejores amigos para siempre. No quiero que seas más mi enemigo Sasuke." Él se le acercó con la mano lista para un apretón de manos

 

Sasuke levantó una ceja y miró fijamente a Naruto. No estaba seguro de cómo responder a esa declaración, no quería admitirlo, pero él siempre vio el Jinchuuriki como un hermano molesto que nunca tuvo.

 

"Espera, no tienes ..." Incluye Naruto torpemente.

 

Sin embargo, Sasuke tomo la mano de Naruto, "Tch ... Realmente eres un idiota." Sasuke se burló con una sonrisa en su rostro.

 

Naruto frunció el ceño ante el comentario, pero se suavizó después. "¿Hermanos?" Pregunto Naruto en un tono suave mientras tomaba la mano listo para un apretón de manos.

 

"... Hermanos." Dijo Sasuke mientras se sacudió la mano.

 

Por desgracia, su momento fraterno se interrumpe cuando el altavoz comenzó anunciando una advertencia:

 

 “ ATENCION ,a partir de las 12:30 de la tarde  de hoy, fue declarado un estado especial de emergencia. En los distritos de Kanto y Chubu alrededor del distrito de Tokai. Por favor vayan a su refugio designado”.

 

"¿Kanto? ¿Chubu? ¿Distrito de Tokai? Nunca he oído hablar de este tipo de pueblos antes  ..." Murmuro Naruto '¿Y qué quiere decir un estado especial de emergencia ...?

 

Cerca de ellos , un chico de 14 años de nombre Shinji Ikari estaba tratando de comunicarse por teléfono

 

"No sirve de nada. No debería haber venido aquí ." Dijo el muchacho de pelo castaño mientras colocaba el auricular para que pudiera recoger su bolsa.

 

"Bueno, supongo que no nos reuniremos aquí." Dijo el chico Ikari mientras observa una cierta foto interesante. "Bueno tendré que buscar un refugio."

 

Shinji no se había dado cuenta que el otro par de chicos estaba detrás del todo el tiempo

 

 

"Voy a observar este lugar un poco mientras le preguntas a ese chico donde estamos. Prometo que estaré de vuelta en unos pocos segundos." Dijo Naruto.

 

"No vayas lejos y ten cuidado."dijo Sasuke.

 

" Siempre tengo cuidado" Dijo Naruto con una sonrisa en su rostro antes de salir a observar la ciudad .

 

Sasuke decidió acercarse al niño.

 

 "¡oye, tú ... ¿Sabes dónde estamos?" Preguntado Sasuke.

 

"¿EH?" Shinji volvió la cabeza y vio a una persona bastante inusual.

 

"... ¿ vas a responder a mi pregunta? ¿o sólo estas mirando a mi apariencia?¿ Dónde estoy ahora?" Preguntado un Sasuke un poco irritado.

 

"Tokyo-2, Japón." Respondió el muchacho.

 

'Bueno, definitivamente ya no estamos en ninguna de las Naciones Elementales. Pensó Sasuke .

 

Mientras tanto Naruto , caminaba por la ciudad, cuando escucho una voz.

 

"Hey, chico deberías ir a un refugio cercano ahora mismo, Es peligroso recorrer esta ciudad en este momento!" Naruto se dio la vuelta para hacer frente a la fuente de la voz y vio a un adulto que llevaba un traje de camuflaje y llevaba un arma de proyectiles muy rara en su mano derecha.

 

"Uhm ... Disculpe señor ¿Puedo preguntar dónde estoy?" -Inquirió Naruto con curiosidad.

 

"Usted está en Tokyo-2." Respondió el soldado.

 

"¿Dónde está eso? ¿Es en la Tierra del Fuego?¿ Tierra de Campos de Arroz?¿ cualquier lugar dentro de las Naciones Elementales?" pregunto Naruto una vez más.

 

"¿Tierra del Fuego? ¿Tierra de Campos de arroz?" Repetida del hombre y continuó: "No hay tales países , niño, tú estás en Tokyo-2, Japón." Dijo.

 

"Uhm ... ¿Dónde está Japón, señor?"

 

La cara del soldado se puso una mueca de extrañeza. Si pudiera hablar japonés y si podía entender japonés, entonces debe saber muy bien donde se encuentra Japón.

 El soldado respondió: "Japón es una nación insular en el este de Asia se encuentra en el Océano Pacífico. Se encuentra al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte y  Sur y la republica de  Rusia, que se extiende desde el Mar de China en el norte  y hasta Taiwán en el sur. " El hombre le explicó , desgraciadamente eso sólo confundió a  Naruto aún más.

 

"¿Tokyo-2? Japón?¿ Océano Pacífico?¿China? pensó Naruto ¡Yo ni siquiera sabia que existisan este tipo de países! Demonios, ni siquiera puedo pronunciar correctamente! Esto me asusta

 "Muy bien, gracias, señor, voy  a encontrar un refugio cercano." Dijo Naruto y se devolvió para encontrase con Sauke

 

 

CONTINUARA……..

Notas finales:

Lean y opinen

Usted debe login (registrarse) para comentar.