Fanfic Es
Fanfics en español

Los otros Hombres de Bulma por jorge2008

[Comentarios - 8]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

 


 

 

Vegeta estaba hecho una Furia, estaba frente al armario de la habitación de comparte con Bulma.

¿Cómo podría Bulma hacerle esto a él?

Tuvo que admitir que no siempre había sido el marido perfecto, pero había siempre sido fiel a ella, y él no había buscado deliberadamente hacerle daño a ella, al menos no después de los Juegos de Cel.

No estaba seguro, si hubiera alguna vez le dijo que la quería, pero ella lo sabía y ahora esto había ocurrido!

Tenía los puños apretados, mientras se apoyaba contra la pared del clóset de Bulma, con ganas de reventar todo allí. El sudor caían frente enrojecida de Vegeta, ya que aún trataba de recuperarse de la evidencia no tan cuidadosamente oculta de la peor manera que una mujer puede lastimar a su esposo.

"¿Por qué, Bulma?" –preguntó Vegeta angustiado. "¿Qué significan todos esos hombres para ti?"


"BRRRRING!"

Bulma sopló hacia el teléfono y rápidamente lo recogió.

"¿con Bulma Briefs, por favor?"

"Sí, yo soy?"

"¡Soy yo, Willy! Will Coop de Australia!"

"!Will! como estas" Bulma exclamó. " me alegro de saber de ti! ¿Cómo has estado?"

"fantástico!" Respondió Willy. "Tengo mi propio servicio de jardinería, ahora me mude de Sídney a la Capital del Oeste y aunque te echo de menos, me gusta esta ciudad hasta ahora ".

"¿Qué has estado haciendo?" Bulma le preguntó, y siguió una breve conversación para ponerse al día. Finalmente, después de unos minutos, Willy le preguntó en tono de broma: "¿Entonces, Bulma, necesitas un jardinero?"

"!Claro que sí! Es difícil para mí tener un jardinero decente en estos días ... tuve un buen jardinero, pero él y mi marido no se llevaban demasiado bien ..." La voz de Bulma se detuvo, porque estaba avergonzado todavía por el comportamiento anterior de Vegeta con el jardinero anterior. El pobre hombre había ido cortar setos, pero él había cometido el error fatal de cortar el cable de alimentación de la cámara de gravedad, mientras Vegeta entrena naba allí.

Y si Bulma no hubiera intervenido, el jardinero que habría sido víctima más reciente de Vegeta.

"Bueno, ¿cuándo puedo ir a tu casa, amiga?"

"si puedes , ven hoy, está bien," respondió Bulma con dulzura. "Nuestro césped necesita ser cortado y los arbustos retocarlos , están muy crecidos"

"Bulma, ¿dónde estás?"

Reconociendo la voz de su marido, Bulma se quejó, "Lo siento, Willy, pero me tengo que ir. Sólo ven por la mañana está bien"

"Claro que sí, amiga! Bye!"

Después de Bulma colgó el teléfono, Vegeta irrumpió en la sala de estar, con los brazos cruzados. Miró a su marido, suspiró y preguntó: "¿Qué quieres esta vez?"

Él entrecerró sus ojos en ella. " Tu dirás. " Respiró hondo y añadió en un tono entre descontento y desesperación, especialmente acerca de sus otros hombres ".

"¿Otros hombres?" Bulma exclamó. "Vegeta, ¿qué demonios estás hablando?"

"Sabes muy bien", susurró Vegeta, inclinándose hacia ella amenazadoramente. "Yo estaba en el armario porque tu madre me dijo que puso mis botas de entrenar allí, así que fui a buscarla. Y mientras yo encontré mis botas, me encontré con una prueba sólida de infidelidad"

"¿Qué dices, que prueba?" Bulma le preguntó con indignación. "Vegeta, nunca te traicionaría con otro hombre! Te amo grandísimo idiota! ¿Qué clase de "prueba" ¿crees que tengo? "

"Sígueme", le dijo con frialdad, y dio media vuelta sin mirar hacia atrás en ella. Bulma sintió frío en su alma, pues ella tranquilamente siguió a su marido enfadado al closet.

Cuando llegaron al armario, Vegeta tomó del brazo y tiró de ella dentro de él. "Ahora, Bulma," dijo con voz apagada. "Quiero que por lo menos me dicen que estos son los hombres."

"¿Qué?" Bulma gritó. "Vegeta, por última vez, no tengo-"

"…y quienes son Paco, Calvin, Ralph, Tommy y Giorgio, y por qué sus ropas están en nuestro armario? "

"¿Paco, Calvin, Ralph, Tommy, y Giorgio?"

"¡Eso es! ¡Mira!" Y empujó un paquete de ropa interior hacia la cara de Bulma. "Ese tonto, Calvin Klein, no tiene vergüenza, dejando su ropa interior en el armario!

Bulma tomó un vistazo a la ropa interior, y luego se soltó a reír.

"Vegeta, que tonto eres"

"¿Qué?" Vegeta gritó. "Te estás riendo de mi miseria y te burlas de nuestra unión! ¡Mira esto!" Y él saco un traje muy caro.

 "Su" amigo "Giorgio incluso tiene su nombre en la etiqueta de este traje, ¿quién demonios es Giorgio Armani?"

Bulma se hundió en el suelo, sin dejar de reír, mientras las lágrimas rodaban por su rostro. "!Pobre Vegeta! Vegeta, cálmate!"

"Y todavía un tipo llamado Ralph Lauren y Paco Rabanne incluso dejaron una botella de colonia de hombre con sus nombre en ellas! "

"¡Vegeta!" Bulma gritó, después del ataque de risa. "Todas esas ropas y colonias que son para TI ! Los nombres de esos "hombres" son marcas! Esos hombres son diseñadores , tonto! Esas cosas son tus regalos de cumpleaños! "

Vegeta se quedó perplejo. "¿Quieres decir que ... que no sales con de esos hombres…y  ellos ponen sus nombres en esas cosas? "

“S-sí, Vegeta, eso es correcto". Se puso de pie y se acercó a él, tomando su cara entre sus manos, mientras ella se puso de puntillas. "perdóname , debí decírtelo antes, pero tú, más que nadie, deberías saber a estas alturas de mi vida nunca te engañaría ." 

Bulma le dio un beso lleno de amor en los labios.

Profundamente avergonzado, Vegeta lentamente la abrazó y le susurró dos palabras que rara vez utiliza:

"Lo siento."

Bulma sonrió, besándolo otra vez. "Está bien, pero recuerda esto la próxima vez que usted piensa que estoy jugando contigo, o hablando con otro hombre."

"No tienes que hablar con ningún otro hombre", insistió Vegeta, tirando de ella contra él posesivamente.

"¿Sabes qué?" Bulma le dijo en un susurro seductor. "Creo que tengo un regalo de cumpleaños que me gustaría darte ahora mismo." Y después de eso, ella comenzó a quitarle su camisa, observando cuidadosamente sus músculos perfectos.

Vegeta estaba a punto de recibir ese regalo, cuando oyó llamar al timbre. Bulma estaba a punto de irse a responder, pero Vegeta la tomó por la cintura y la detuvo. " Espérame aquí, "le ordenó, pero con una sonrisa. "Y cuando vuelva , recibiré mi regalo de cumpleaños ".

"Sí, señor", se burló Bulma. "Ahora date prisa!"


Vegeta abrió la puerta y se quedó boquiabierto cuando vio a un hombre fornido, musculoso, con pelo dorado. "¿Quién eres tú?" exigió saber.

"Buen día, señor! ¿soy un viejo amigo de  Bulma Briefs,¿ está en casa?"

"BULMA,VEN AQUÍ AHORA" la voz de Vegeta se oyó a través de toda la Corporación Cápsula.

 

THE END

 

Notas finales:

espero su opinion

Usted debe login (registrarse) para comentar.