Fanfic Es
Fanfics en español

Universo Alterno por jorge2008

[Comentarios - 3]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Todo se inicia cuando en la tierra despiertan unos poderosos androides creados por el doctor Maki-gero, el cual era uno de los científicos más renombrados antes de que se fuera a trabajar para la patrulla roja (RR). Poco a poco las ciudades del planeta van siendo devastadas por estas infernales creaciones, solo unos guerreros son lo suficientemente valientes para poder enfrentarse a ellos, desgraciadamente uno a uno van perdiendo la batalla y la vida.

En desesperación, un grupo de amigos sale en búsqueda de las legendarias esferas del dragón las cuales, según la leyenda, son capases de concederte 3 deseos, desafortunadamente estas esferas solo se encuentran en el lejano planeta Namekusei. Bulma junto a sus amigos, Krillin y Gohan se embarcan en la búsqueda a través del espacio, cada uno con un deseo por cumplir, pero con una meta en común… destruir a los androides que les han arrebatado la vida tranquila que llevaban en compañía de sus seres queridos.

¿Qué aventuras les deparara el espacio?, ¿Con qué personajes se encontraran en el camino?...

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Era de noche, la única manera de poder salir del planeta era cuando el fuego del despegue se confundía con las explosiones ocurridas a escasos kilómetros de donde alguna vez la corporación capsula era uno de los negocios más poderosos y prestigiosos del planeta. Es así que nuestro trío parte hacia lo desconocido, manteniendo dentro de su corazón la esperanza de alguna vez regresar y encontrar su planeta tal y como era antes de que la pesadilla, como ellos le llamaban a ese par de androides aparecieran para matar a todos en el planeta al por mayor.

-Muy bien muchachos, las cosas ya están listas, será mejor que se abrochen sus cinturones- dijo Bulma a Krillin y Gohan

 simplemente se limitó a hacer la acción de ponerse el cinturón.

Bulma encendió la nave que con muchos esfuerzos había terminado, puesto que trabajaba en secreto bajo los laboratorios de la corporación ya destruida, la más mínima sospecha de lo que se hacía ahí abajo, podría causar su propia muerte y la de sus amigos, no solo por los androides, sino por las personas que deseosas de salir de ese infierno podría cometer las más terribles atrocidades. Unas explosiones a lo lejos le sirvieron de escudo para el ruido del despegue y es así como salieron rápidamente hacia el espacio.

 

EN LA NAVE

 

-Bien chicos, hemos salido… ahora fijare las coordenadas para Namekusei- dijo Bulma tecleando la computadora maestre de la nave- Estaremos aterrizando dentro de 6 días, así que por lo pronto a descansar.

 

-Oye Bulma- dijo el pequeño Gohan, mientras se desabrochaba el cinturón- y crees que las esferas nos puedan ayudar a revivir a…- no pudo terminar la frase debido a la carga emocional que tenía sobre su pecho.

- Ya Gohan, no te preocupes… claro que lo podremos revivir… será como si nada de esto hubiera pasado- dijo Krillin, poniéndole la mano sobre el hombro del chico para calmarlo.

-Así es, no te preocupes por nada… vamos a dormir un rato- dijo Bulma. Esta les dio un pequeño recorrido por la nave, mostrándole sus habitaciones, baños, comedor, etc. Esto de viajar lo sabía hacer y con todas las comodidades.

Pasaron los días, pero mientras dormían una noche, sonó la alarma. Rápidamente se despertaron y Bulma tomo los controles de la nave, al parecer había entrado en una lluvia de meteoritos los cuales ponían en grave peligro a la nave.

-¡Sujétense chicos! Esto se pondrá algo feo- dijo Bulma mientras acomodaba su cinturón. Rápidamente Gohan y Krillin se acomodaron en sus lugares y se pusieron los cinturones.

La lluvia de meteoritos era tan grande que se les dificultaban el esquivarlos, de pronto varios de ellos golpearon gravemente el casco de la nave, debían parar en algún planeta para repararlo o jamás llegarían a su destino ni podrían volver a su planeta.

-Hay un planeta como a 8 kilómetros, tendremos que descender ahí para poder reparar la nave… ¡Sujétense!- con muchas dificultades y logrando mantener el control de la nave viajaron hacía ese planeta de aspecto rojizo, el aterrizaje no fue nada sencillo, pero lograron llegar a la superficie.

Bulma comprobó que la atmosfera tuviera oxigeno antes de poder descender de la nave y poder repararla. Las condiciones del planeta eran las idóneas para mantener vida, bueno al menos por el oxígeno. Descendieron para evaluar cuánto daño había recibido la nave.

-¡Alto ahí!- grito un hombre robusto, alto, calvo y con una especie de armadura. De la nada comenzaron a salir y a rodearlos más hombres de diferentes complexiones, pero todos con la misma característica en común, tenía una cabellera color negro azabache.- ¡Identifíquense!

- Amm…- dijo con muchas dificultades Gohan, rápidamente Krillin se puso delante de el para poder protegerlo.

-He dicho que se identifiquen, no tienen permiso para aterrizar en este planeta- dijo aquel hombre calvo.

-Nuestra nave fue dañada en una lluvia de meteoritos, no tuvimos alternativa- dijo Bulma con voz decidida, no era posible que por eso les hicieran algún daño.

-Con que esas tenemos eh…- dijo el hombre y volteo a ver a unos sujetos- arréstenlos y lleven a los chicos a las celdas… en cuanto a la mujer, llévenla ante el consejo, ellos sabrán que hacer con los intrusos.

- Queeee! Aléjense! No!- Bulma forcejeaba mientras los hombres la separaban de sus amigos y los llevaban por caminos distintos.

-Bulma!- Grito Krillin pero fue golpeado y dejado inconsciente por uno de los hombres que lo llevaban. Mientras tanto a Bulma le taparon los ojos para que no mirara el camino por el que la llevaban, así si lograba escapar no recordaría qué camino tomar.

Usted debe login (registrarse) para comentar.