Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen


Capítulo 96


 


El dia clave para los rebeldes había llegado. Hoy era la boda del Virrey don Haroldo con la señorita Alexandra De la Peña. Don Haroldo estaba muy convencido de que sería muy feliz con ella, a pesar que en el fondo aun seguía sintiendo algo por Claudia Patricia. Alexandra por su parte no tenía dudas de que Haroldo era el hombre que había soñado para casarse, no solamente por su posicion social. Doña Odila tambien estaba contenta pues por fin se librarían del recuerdo de Claudia Patricia.


 


Doña Hemilda visitó un notario para asegurar el futuro de su hijo adoptivo. Toda su fortuna la puso a nombre de su pequeño hijo, es decir, que si ella llegase a morir, su hijo sería su único heredero y nadie podría tocar un solo centavo de su fortuna. Su marido Richard podría administrar ese dinero siempre y cuando demostrara que era para uso de alguna necesidad del niño. Y el negro Amarildo debía estar como garante de que esos movimientos de dinero serían para el bebé. Con eso, si le llegara a pasar algo, estaría tranquila de que Elida Margarita no tocaría nada de su fortuna.


 


Viviana logró reunirse con Orlandito sin que la siguieran, ahora los dos podrían huir a un lugar lejano. Pero Orlandito prefirió llegar primero a la hacienda de su patrón, don Alvaro, para pedirle ayuda. Don Alvaro se sorprendió al verlo llegar con Viviana, la hija del Inquisidor. Rosa Angélica también se sorprendió al volver a ver a su amiga. Don Alvaro, al ver que Viviana estaba por su propia voluntad, accedió a esconderlos en la Hacienda.


 


El Capitán Machacón se encontró con al sorpresa de tener a su merced a Claudia Patricia, y podría hacer con ella lo que quisiera, toda una señorita de sociedad. Esta sería la primera vez que tocaría a una niña de la sociedad pues siempre le había tocado esclavas. Claudia Patricia sabía que no tenía mas opción que soportar lo que le venía, pero no podía evitar sentir odio hacia Inírida Perfecta y hacia Machacón. Lo que Machacón no sabía era que de la celda contigua, María Teotistes lo estaba observando, obligada por Inírida Perfecta. Claudia Patricia se sentía poca cosa siendo manoseada por Machacón, y mientras eso sucedía, ella recordaba los peores momentos en su vida, como el desprecio de Haroldo, y que por su culpa estaba donde estaba, mientras que el se casaba con Alexandra en estos momentos. Machacón había sacado su navaja para cortar las suturas que le habían hecho a Claudia Patricia, en ese momento María Teotistes no pudo evitar dar un grito de impresión, quedando al descubierto. Inírida no tuvo otra opción que aparecer ante Machacón para hacerle ver que María Teotistes lo había descubierto. María Teotistes le echó en cara a Machacón que era una porquería y que solo sentía asco por el y que nunca podría llegar a fijarse en alguien como el. Machacón le pidió perdón, pero se dio cuenta que la verdadera culpable de todo era Inírida, así que se lazó sobre ella para tratar de ahorcarla con sus manos.


 


Coromoto se había encargado de darle una noche de mucho placer a don Alfredo, tanto que el había terminado muy agotado pero contento de tanto gozo. Realmente don Alfredo había quedado con deseo de volver a estar con la esclava Coromoto, todo gracias a un bálsamo que ella utilizó en sus partes.


 


Entre todos los esclavos se había corrido la voz de que hoy se llevaría a cabo el inicio de una revolución que buscaba abolir la esclavitud, por eso todos debían estar atentos para luchar juntos por la misma causa. Todos los esclavos estarían esperando la señal para rebelarse contra sus amos. Amarildo pensaba luchar con todas sus fuerzas por la causa, pero primero pensaba poner a salvo a doña Hemilda y su hijo. En cambio Coromoto no pensaba dejar que destruyeran lo que había alcanzado en tan solo una noche, ella pensaba poner de sobreaviso a su nuevo amo, don Alfredo Linares.


Don Juan Bautista no quería iniciar la rebelión sin antes casarse con Madame Karina. Ella lo había convencido que era lo mejor pues así tendría un incentivo de que tenía alguien por quien luchar. Karina había descubierto que Juan Bautista era uno de los líderes de la revolución, pero no podía traicionarlo sin antes estar casada con el. Ahora que estaba a punto de lograr convertirse en su esposa, pensaba negociar con el Inquisidor, darle la información de todo a cambio de que le deje conservar su fortuna una vez que Juan Bautista sea ejecutado.


 


Inírida Perfecta había logrado soltarse de Machacón, pero le dijo que le dejaría de premio a María Teotistes por si quería hacerla suya por la fuerza, ya que ella jamás se entregaría a el por voluntad propia. Inírida salió y los dejó encerrados en la celda. Machacón le pidió perdón una vez mas a María Teotistes. Ella le dijo que si lo perdonaba y que además, estaba dispuesta a entregarse a el. Machacón no desaprovechó la oportunidad para tomarla en sus brazos. Claudia Patricia no entendía la actitud de María Teotistes. Pero cuando Machacón estaba concentrado en algunas partes de su cuerpo, María Teotistes aprovechó su descuido para sacarle la navaja y clavarsela en el abdomen. Claudia Patricia se sorprendió tanto como Machacón, quien cayó al piso mal herido. Claudia Patricia le pidió a María Teotistes que tomara las llaves de Machacón para soltar sus candados, y asi fue. Machacón les pidió ayuda, pero Claudia Patricia le dijo que de ahora en adelante ella se convertiría en un ser de odio y venganza y el sería del primero que se vengaría. Así que Claudia Patricia tomó la navaja enterrada en el abdomen de Machacón, y la clavó varias veces en su pecho. María Teotistes no salía de su asombro.


 


Don Juan Bautista y Karina le pidieron al cura del pueblo que los casara en una ceremonia sencilla. El Padre Sierra debía salir para celebrar la boda del Virrey, pero le dio tiempo apra realizar el acto matrimonial. Ahora oficialmente Karina estaba casada con don Juan Bautista. De esta manera, Juan Bautista salió al encuentro con los líderes para dar incio a la revolución, mientras que Karina se dirió donde el Inquisidor para traicionar a Juan Bautista pero bajo sus condiciones.


 


Don Alfredo Linares le informó a Mario Rafael y a Catalina que Meryl le había firmado un papel antes de enfermar, donde le daba amplio poder para manejar sus propiedades, y gracias a ello, ahora el era dueño de toda la fortuna de los Tapias, y haciendo uso de sus facultades, no quería volverlos a ver ni a ellos ni a Digna y Justa en su casa ni en ninguna de sus propiedades. Mario Rafel no podía creer que su madre hubiera sido tan tonta como para darle una clase de poder asi a Alfredo Linares. Elida Margarita estaba presente para apoyar a Don Alfredo y exigirle a Mario Rafael y su esposa Vilma María que se largaran de la mansión. Por fin había llegado el momento que tanto había esperado Elida Margarita, cuando echara a la calle a Mario Rafael como a un vil perro. Pero tambien se alegraba de saber que Vilma se había casado por interés y ahora había quedado en la calle. Mario le aseguró a Alfredo que las cosas no se quedarían así, que el se encargaría de recuperarlo todo. Y no entendía por que Elida Margarita se quedaría en la mansión. Hemilda también se marcharía con su marido y su hijo. Pero Elida se quedaría pues era la nueva prometida y futura esposa de don Alfredo Linares.


 


Coromoto le pidió a Duncan que la llevara a hablar con don Alfredo pues debía darle una información urgente, y tenía que ser cuanto antes, y si el no le hacia caso, la culpa recaería sobre el. Así que Duncan la llevó con don Alfredo quien celebraba que por fin se había quedado con toda la fortuna de los Tapias. Coromoto le informó sobre la rebelión de los escalvos que estaba por estallar de un momento a otro.


 


Don Juan Bautista entre otros líderes se habían reunido para dar inicio a la lucha por sus derechos, por la libertad de los esclavos y por la independencia de la Corona española. Ellos sabían que en estos momentos superaban en numero a la guardia imperial, por eso lanzaron el primer ataque, contra la carcel masculina. Así liberarían a todos los reos para ganar mas voluntarios en su ejercito.

Usted debe login (registrarse) para comentar.