Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen


Capitulo 78


 


Karina se aprovecho de la situacion para acusar a Violeta Dolores de ser la asesina de Herminia. Luzmila reacciono y al ver nuevamente el cuerpo sin vida de su hija, no se podia controlar. Karina trato de calmarla haciendole ver que alguien debia pagar por la muerte de Herminia y esa tenia         que ser Violeta Dolores, porque aunque el culpable habia sido Melvin, quien habia iniciado todo habia sido Violeta Dolores, o sea que era ella la verdadera culpable. Luzmila se dejo llevar por Karina y llena de rabia, decidió apoyarla en su acusacion contra Violeta Dolores.


 


Todos en la hacienda acudieron a ver que habia sucedido. Violeta Dolores también se recuperaba del golpe que habia recibido, y se encontro con lo sucedido, pero lo peor de todo era saber que la acusaban de haber asesinado a Herminia. Violeta Dolores se defendió, negando haberla asesinado, pero Karina y Luzmila daban fé que habían visto como las dos discutian y cuando Violeta le había clavado el cuchillo a Herminia. En cuanto eso, Melvin habia llegado a Galerazamba con el fin de tomar una embarcacion para irse muy lejos, donde nunca lograrían atraparlo por haber asesinado a su propia hermana.


 


Don Alfredo Linares logró reponerse despues de haber bebido la pócima preparada por Nana Enelvia. Ahora habia comenzado a sentirse mejor, lo que indicaba que Nana Enelvia habia encontrado el antidoto efectivo. Ahora que Don Alfredo habia encontrado la cura de su enfermedad, estaba preparado para seguir adelante con su plan. El paso a seguir era deshacerse de dona Meryl. Don Alfredo le pidió a Nana Enelvia que preparara una pocima para volver loca a su esposa dona Meryl.


 


Arturo ya tenia todo planeado para la fuga de su amada Milena Margarita. Don Pedro Arango estaba enterado del plan de fuga y apoyaba a Arturo, el también estaba dispuesto a lo que fuera con tal de evitar la muerte de su hija. Pero en ese momento de tension, en que la atencion de don Pedro Arango estaba concentrada en noticias de la fuga de su hija, su otra hija, Sonia Margarita, irrumpió en el estudio donde se encontraba su padre, con un arma en la mano y apuntandole a su padre.


 


Milena Margarita escucho la señal de una de las carceleras que era lo acordado para comenzar el plan de su fuga. Con tan mala suerte que Betsy se entero del plan de fuga y decidió seguir a Milena Margarita para tratar de fugarse también, o arruinaria sus planes. Si Betsy lograba fugarse, lo primero que pensaba hacer era buscar a Violeta Dolores para cobrar vengaza.


 


Vilma María estaba muy feliz de haber logrado irse de luna de miel con Mario Rafael. En estos momentos estaban en un barco rumbo a Europa. Poco a poco Vilma María iria mostrando su mejoria en su estado de salud, y al llegar a Europa dejara de fingir su enfermedad. Mario Rafael por su parte estaba confundido por haberse casado con Vilma María por su estado de salud, y ahora al parecer Vilma María se estaba curando. El no tenia planeado tener un matrimonio prolongado con Vilma María.


 


Por su parte, Dona Odila cada día estaba mas feliz de que todo estaba saliendo como lo habia planeado, Haroldo estaba entusiasmado con la señorita Alexandra de la Peña y al parecer pronto habria boda. Y por otro lado, su hijastra Sandra también estaba dispuesta a obedecerla, con tal de algún día saber algo de su hijo. Por eso doña Odila habia programado una cita para que Sandra se conociera con Jacobito Fonnegra De Alba. Jacobito estaba dispuesto a planear un viaje para concer a la mujer que estaba dispuesta a casarse con el, ya que el era consciente que no era nada atractivo.


 


 


Doña Meryl aprovechó que ya no tenia la vigilancia de Vilma María para visitar nuevamente a su amante Angel David. Ella tenia muchos deseos de volver a verlo y por eso no se pudo contener mas pues su marido Don Alfredo Linares no le habia tocado ni un pelo desde que se casaron. La disculpa de don Alfredo era que ellos ya no tenian edad para esas cosas y que su matrimonio habia sido solo para hacerse compañía, pero el problema era que doña Meryl tenia aun necesidades. Para Angel David habia sido muy grato el volver a estar con dona Meryl, a pesar de que el pretendia tener mucho dinero para restregarselo algun día a Vilma María, en el fondo el estaba sintiendo algo de cariño por dona Meryl.


 


Nana Gigio aun no entendia por que estaba encerrada en un calabozo y nadie le daba razon de por que la habian metido alli. Ella cada día que pasaba se sentia mas debil y sin fuerzas ya que la alimentacion no era muy adecuada, pero sacaba fuerzas dentro de si para mantenerse con vida y algun día poder descubrir la verdad y sobretodo desenmascarar a Ofelia.


 


Sin embargo, para Claudia Patricia ya todo estaba perdido y no sabia si ingresar al convento seria la decisión ams correcta. El negro Amarildo aprovecho que ella se encontraba sola para acercarsele y tratar de convencerla de que no lo hiciera, y que mas bien le diera la oportunidad de demostrarle que los dos aun podrian tener una vida juntos y felices, al lado de su hijo. Claudia Patricia no sabia que pensar de la propuesta de Amarildo, y llego a pensar que seria bueno aceptar volver con Amarildo para volver a enamorarse de el y olvidarse de Haroldo, ademas que se sentia culpable por sentir rechazo hacia su hijo. Dona Emigdia se dio cuenta de ese reencuentro y no lo vio con buenos ojos.


 


Los planes de don Alfredo iban por buen camino, ya Mario Rafael se habia ido de viaje a Europa y no regresaria por ahora, Rosa Angelica se habia regresado al convento de las Clarisas, y dentro de poco Catalina se casaria con Don Alvaro de la Plata y se marcharia con el, dejando así el camino libre para volver loca a dona Meryl y poder quitarle toda su fortuna. Mientras eso sucedía, don Alfredo tenia cierta obsesión ahora con Elida Margarita. El le prometió que los dos disfrutarian al ver destruidos a la familia Tapias, y el le daria el honor a ella de pisotearlos, pero para eso, el necesitaba una prueba de lealtad por parte de ella, el queria una noche de pasion a su lado. Elida Margarita estaba dispuesta a sacrificar lo que fuera con tal de lograr sus objetivos. Si don Alfredo le cumplia la promesa de casarse con ella, ella se encargaria de eliminarlo despues para ser ella la unica heredera de todo.


 


Milena Margarita habia dado inicio a su fuga ayudada por dos de las guardianas, pero todo se vio interrumpido por Betsy, quien amenazó con dañarles el plan de fuga si no la incluian. Milena Margarita no queria, pero termino aceptando antes que le dañaran su fuga, ella haria cualquier cosa por evadir su condena de muerte por un crimen que no habia cometido. Esta era su unica escapatoria o de lo contrario seria inevitable, moriria ahorcada en la plaza del pueblo. Con tan mala suerte que otras guardianas las descubrieron y terminaron nuevamente encarceladas y ahora con mayor vigilancia.


 


Don Juan Bautista llego a la Hacienda y se enteró de la noticia que su hija Violeta Dolores estaba acusada de asesinar a su esposa Herminia, esa noticia era un fuerte golpe para Juan Bautista y terminó sufriendo un infarto. Sady trato de reanimarlo, pero enviaron a buscar al galeno para que lo salvara. Violeta Dolores se sintió culpable de lo que le habia sucedido a su padre. Aquilito trato de consolarla, y le aseguro que se aclararia lo de la muerte de Herminia pues el sabia que ella era incapaz de hacerlo. Pero Luzmila también se habia encargado de llamar a la guardia para denunciar a Violeta Dolores. El capitan Celedón acudió al llamado y al escuchar la declaración de testigos como Karina, Arlenis y Luzmila, decidió detener a Violeta Dolores y llevarla a un calabozo mientras se determinaba si era inocente o culpable de la muerte de Herminia. Por mas que Violeta Dolores decia que era inocente, el Capitán Celedonio no le creia y se la llevo hacia los calabozos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.