Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen                                                                                                                           Capítulo 208

 

Fabio logró alcanzar a Maritza y le exigió que le devolviera el bebé. Maritza le dijo que ella no quería ir a la cárcel y que si él no se marchaba, ella estaba dispuesta a tirar al bebé por el precipicio. Fabio le dijo que solo le devolviera el bebé y se podría marchar en paz, él le daba su palabra de que no la pensaba perseguir ni entregar a la guardia. Pero en ese momento apareció el general Robinson dispuesto a llevarse al bebé. Fabio le exigió a Robinson que se alejara de su hijo, pero al ver que pensaba arrebatarlo de los brazos de Maritza, Fabio se lanzó sobre Robinson para evitar que le hiciera daño a su hijo. Nuevamente inició una pelea a muerte entre Robinson y Fabio, mientras Maritza no sabía qué hacer con el bebé en sus brazos. Maritza decidió aprovechar que Fabio y Robinson peleaban entre sí, para dejar el bebé a un lado y huir, pero al tratar de huir, apareció Kathy en su camino para cobrarle la muerte de su padre. Maritza le dijo que ella sola no podría detenerla, así que ellas dos comenzaron a pelearse también, pero Maritza estaba llena de odio y resentimiento, por eso tenía más fuerza que Kathy y logró darle un golpe que le hizo perder el equilibrio, y fue cuando Maritza la empujó al precipicio. Pero afortunadamente Kathy logró agarrarse de una rama y no cayó. Maritza, al ver que Kathy estaba colgando de la rama, le dijo que estaba a punto de completar su venganza, pues no solo había envenenado al capitán Celedonio, sino también se había encargado de adelantarle la muerte a su madre doña Letty y si hubiera podido, lo habría hecho también con Lía Margarita. Solo faltaba ella para completar su venganza contra Celedonio ya que él había acabado con la familia de ella. Maritza intentó hacer caer a Kathy empujándola con su pie, pero Kathy alcanzó a agarrar a Maritza por el tobillo haciéndola perder el equilibro y terminó cayendo Maritza al precipicio.

 

Milena Margarita se presentó a la mansión Mancera pidiendo conversar con Canela Mancera. Para don Tito era muy extraño que tantas personas estuvieran interesadas en conversar con su hija, pero Maurice le dijo que probablemente era que estaban confundidos y querían salir de la duda de saber si Canela era en realidad Violeta Dolores. Don Tito debía buscar la forma de convencer a todos que su hija no era la tal Violeta Dolores. Canela recibió a Milena Margarita y le preguntó si le podía ayudar en algo. Milena se había dado cuenta que los ademanes de la tal Canela eran más finos y diferentes a los de Violeta Dolores, además de eso, Canela se veía mucho más fina y bien educada, por eso lograba confundirla, aunque el parecido era enorme. Así que al darse cuenta que era imposible que Violeta Dolores fuera tan educada como la tal Canela, decidió hacerse su amiga, con eso se aseguraría de que no intentara entrometerse en su matrimonio con Mario Rafael.

 

Samirami no pensaba regresar a la tribu indígena, ella estaba decidida a quedarse en el pueblo. Su madre Dabeiba tenía miedo que el Arzobispo Plutarco la descubriera, pues podría contarle todo sobre su pasado. Por eso Dabeiba también había decidido quedarse en el pueblo para proteger a su hija Samirami. Lo que Samirami quería era estar cerca de Mario Rafael pues ella sabía que él no amaba a su esposa Milena Margarita. Por eso Samirami decidió buscar un empleo y fue contratada en la mansión Mancera como empleada.

 

Greicy no quería estar más tiempo separada de su amado Maurice, sobre todo ahora que Abelino se había marchado bien lejos. Por eso ella le insistió a Maurice que fijaran la fecha de la boda cuanto antes. Don Tito necesitaba un plan para que nadie descubriera la verdadera identidad de Canela, pues él se había dado cuenta que había mucha gente investigando y seguramente era para hacerle daño. Así que le pidió a Maurice que le hicieran creer a todo el pueblo, que él era el prometido de Canela. Maurice aceptó pues todo era por protegerla a ella, pero Greicy enfureció al saber que una vez más debía sacrificarse por culpa de la tal Canela.

Don Hugo y Karina se reunieron para cerrar el negocio en el que Karina, como apoderada de las propiedades de Juan Bautista, le haría un traspaso de todo a don Hugo Coronado a cambio de una fuerte suma de dinero. Así que ante el notario Labrador, Karina le firmó el traspaso de todas las propiedades de Juan Bautista, y a cambio, don Hugo le entregó un maletín cargado con lingotes de oro que había robado de la caja fuerte de su difunta esposa Elisina Onassis. Don Hugo se despidió de Karina en la notaría, y ella le pidió plazo hasta mañana para desocupar la hacienda. Esa noche, don Hugo se encargó de descomponer los frenos al carruaje de Karina, así que mañana, cuando ella se marchara del pueblo, sufriría un accidente en el que lamentablemente perdería la vida. Así él podría recuperar sus lingotes de oro.

 

Don Godofredo sentía deseos por Claudia y no quería que sus clientes la tocaran antes que él, por eso tenía pensado hacer suya a su cuñada Claudia antes de su gran presentación como la nueva adquisición de la casa. Así que en la noche, Godofredo le dio orden a Nilo de que nadie lo interrumpiera pues pensaba probar la mercancía antes de ofrecerla al público. Godofredo se pensaba aprovechar de que Claudia estaba encadenada a la cama para poder tomarla a la fuerza. Esa noche, Godofredo había bebido mucho vino y se metió en la habitación donde permanecía Claudia Patricia encadenada a la cama. Godofredo estaba dispuesto a tomar por la fuerza a Claudia Patricia aprovechándose que estaba indefensa.

 

Nieves María descubrió que estaba embarazada de Ferdinando, eso era una gran alegría para ella y estaba segura de que la noticia también alegraría mucho a su amado Ferdinando. Así que esta misma noche le contaría de su embarazo. Pero Tatiana había ido a conversar con su hermana Nieves María. Tatiana era una muchacha ambiciosa y deseaba mucho el poder, por eso no quería que su hermana Nieves María se interpusiera en su camino, pues aunque la quería mucho, no sabría si tendría que enfrentarse a ella. Tatiana deseaba casarse con don Benjamín, quien hasta ahora parecía ser el hombre más rico de América del sur gracias a sus negocios bancarios, y gracias a que el presidente Ferdinando había endeudado a la república con un préstamo para subsidiar el pago de la carta de libertad de los esclavos. Pero si se armaba un escándalo por la relación clandestina de su hermana con Ferdinando, tal vez la gente llegaría a ver con malos ojos la relación de Tatiana con don Benjamín pues las tildarían de ser las hermanas rebusconas. Así que Tatiana fue directa con su hermana y le exigió que se alejara de Ferdinando pues tenía que respetar que él era un hombre casado. Nieves María le contó que era casado pero infeliz, además que su esposa Bilena le era infiel con Ventura. Tatiana no podía creer lo que su hermana le estaba contando sobre Bilena. Esa información la tenía que saber don Benjamín pues no le iba a gustar lo que la gente comentaba en los pasillos.

 

Milena Margarita por su parte había estado analizando a Maurice pues le recordaba a alguien del pasado, y luego de pensar, se dio cuenta que era el mismo gitano que habían conocido en el palenque con Violeta y Mario. En ese entonces, él había demostrado estar interesado en Violeta, así que era mucha coincidencia que ahora él apareciera nuevamente al lado de la tal Canela. Eso le hizo pensar que tal vez estaba equivocada y que en verdad, Canela era Violeta Dolores. Milena se acercó a Maurice y le dijo que ya había recordado que él era el gitano que habían conocido en el palenque, y que siempre había mostrado interés en Violeta. Maurice no supo que responder pues nunca pensó que alguien llegaría a reconocerlo. Milena le dijo que eso confirmaba sus sospechas, que la tal Canela en realidad era Violeta Dolores. El le dijo que no entendía por qué afirmaba eso pues Canela en realidad era hija de don Tito y eso se lo podía confirmar cualquier persona de la casa. Milena Margarita le dijo que a ella le interesaba que Violeta Dolores siguiera siendo Canela, pues si su marido Mario se enteraba que en realidad Violeta Dolores estaba viva, seguramente se separaría de ella para volver con Violeta, por eso a ninguno de ellos dos les convenía que se supiera ese secreto.

Usted debe login (registrarse) para comentar.