Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen                                                                                                                           Capítulo 203

Novena Temporada

 

Después de haber terminado las batallas contra los españoles, el general Ferdinando Arteaga se aseguró de que no surgieran más conflictos en la región al encerrar en los calabozos a los líderes abolicionistas, don Juan Bautista, César y Amarildo. Aunque Ferdinando no estaba muy feliz por haber tomado esa decisión, si le daba mucha tranquilidad saber que para su posesión, no habría ningún grupo tratando de buscar la guerra nuevamente.

 

El general Benjamín estaba tranquilo con que su hija Bilena fuera la esposa del futuro primer Presidente de la República, y además de eso, pensaba ser el propietario del primer banco de la región, y eso lo convertiría en el hombre más poderoso. Don Benjamín pasaba por un terrible momento pues había perdido a su hijo, pero aún le quedaban dos hijas y su esposa por quienes debía ser fuerte. Lo cierto era que la paz y tranquilidad se la traía la joven Tatiana, hermana de Nieves María, quien se había convertido en su amante. Tatiana era una muchacha ambiciosa que sabía cómo mover las fichas en el juego de la vida, y por eso sabía que debía ser paciente para llegar a ocupar el lugar de esposa de Benjamín Molinares De La Torre.

 

El general Ferdinando recibió a su esposa Bilena en el palacio nuevamente y sentía mucho la muerte de su cuñado Elkin. Junto a Benjamín y Bilena había llegado también Ventura, de quien Ferdinando ya había sido advertido que debía cuidarse. Algo que el general Ferdinando ignoraba era que la verdadera relación entre Bilena y Ventura no era la de tío y sobrina, sino la de amantes. Bilena había desarrollado una dependencia hacía Ventura quien había abusado de ella siendo una niña, desde entonces Bilena había quedado obsesionada por el primo de su padre, el general Ventura, en un lazo que nunca había podido liberar. Ahora Ventura necesitaba de Bilena para poder eliminar a Ferdinando y convertirse él en el nuevo y único Presidente de la República.

 

Para Violeta Dolores era un misterio el no poder recordar nada de su pasado, ni siquiera su nombre ni de dónde venía, pero de vez en cuando venían a su mente algunos recuerdos vagos que no entendía su significado, como por ejemplo, veía un bebé en sus brazos, también un hombre que al parecer significaba mucho para ella, pero también mucho sufrimiento y dolor. Por ahora lo único que estaba segura era que podía confiar en Maurice, pues la había protegido todo este tiempo, y no estaba segura si lo que sentía por él era amor

 

Claudia Patricia cada día estaba más angustiada por lo que pudiera sucederle, ella seguía encerrada en Villa Mimosa y estaba siendo preparada para ser vendida como objeto sexual de cualquier cliente que la deseara. Benedelza se había encargado de prepararla y pulirla para cuando llegara el día de presentarla a los clientes. Tenerife también se encontraba en Villa Mimosa en contra de su voluntad, y todo por un castigo impuesto por don Alfredo Linares luego de que ella le cercenara su miembro viril. Tenerife también sería obligada a entregarse a muchos clientes, y por eso ella deseaba morirse antes que pasar por ese sufrimiento para toda la vida.

 

Alexandra había tenido una recaída, y su madre, doña Judith pensaba que esta era la última oportunidad de su hija, que de esta no se salvaría. Haroldo estaba al pie de ella cuidándola, pero temía que era su final. Doña Judith mandó llamar al padre Jimmy para que le diera la extremaunción y pudiera morir en paz. Alexandra le aconsejó a Haroldo que después de ella morir, él debía buscar la verdadera felicidad con una buena mujer que lo amara con sinceridad, una mujer libre de ataduras, ya que Claudia ahora era una mujer casada. Haroldo sabía que ella tenía toda la razón.

El general Robinson se había recuperado de sus heridas y ahora había regresado a rondar la hacienda de Fabio con la intención de volver a entrar para cobrar venganza, solo que esta vez se vengaría en donde más le dolería a ellos, es decir, con el hijo de Fabio y Milena del Carmen. Pero la hacienda de Fabio estaba muy bien vigilada, por eso sería difícil que Robinson lograra algo, sin embargo, él estaba al acecho todo el tiempo.

 

Don Alfredo y don Hugo tenían planes de lograr que el presidente Ferdinando los nombrara a alguno de los dos, como el nuevo Gobernador del Norte de la región. Raúl sería nombrado gobernador del sur de la región. Su hermano Román sería nombrado gobernador del oriente. Ventura del Occidente, bien lejos de él, para no darle oportunidad de atentar contra su vida.  Y Lázaro de la región central de la República. Por último quedaba la región norte, que correspondía a todo el Caribe, pero el general Benjamín prefería no ocuparse de ser gobernador, él prefería estar en el gobierno central, ayudando a Ferdinando, sobre todo en las finanzas. El coronel Hugo también le hizo ver la necesidad de crear un congreso con personas que le ayudaran a crear las leyes. En ese congreso, Ferdinando decidió incluir a los cinco gobernadores, pero además a gente influyente de la región, como Don Tito Mancera, don Alfredo Linares, el Coronel Hugo, don Pedro Arango e incluso llamó a participar a don Haroldo de Aragón y Castilla, quien había sido Virrey. Dorita estaba emocionada de que su tío pudiera ser nombrado Gobernador del norte, pero eso aún no estaba decidido. Lo único que la mantenía al lado de don Alfredo era que ella podía llegar a ser alguien importante solo si seguía a su lado. Además que con don Alfredo ella no había tenido la oportunidad de sentirse mujer, ella había tenido represiones todo este tiempo porque don Alfredo no tenía como responderle a sus calenturas, así que Dorita decidió buscar alguien que la pudiera complacer.

 

Madame Karina nuevamente estaba al mando de la hacienda Molinares. Su marido, Juan Bautista estaba nuevamente tras las rejas acusado de conspirar contra el futuro presidente. Aunque Karina había recuperado el movimiento de la mitad de su cuerpo, ella solo quería aprovechar esta oportunidad para marcharse lejos, así que como la representante legal de la fortuna de Juan Bautista, ella podría vender todo y marcharse lejos. El trato con don Hugo Coronado era que ella le vendería por un precio bien bajo todas las tierras y ella podría marcharse a donde le diera la gana. Ya don Hugo se había quedado con las tierras de los Onassis y ahora estaba a punto de quedarse con las tierras de Juan Bautista Molinares.

 

Milena Margarita era una muchacha muy feliz, con su marido que amaba y sus dos hijos, que ninguno de los dos eran de ella. Pero toda la felicidad se le vino abajo cuando en la plaza del pueblo se le acercó una mujer a pedirle limosna. Resultó ser nada más y nada menos que la partera Nori Nava, quien había estado en el manicomio internada cuando Violeta y Milena habían dado a luz. Nori Nava había cambiado los bebés de Violeta y Milena por orden de Elida Margarita, de esa forma, el bebé que había nacido muerto, hijo de Milena, se lo colocó a Violeta, y el de Violeta que había nacido sano, se lo colocó a Milena Margarita. Ahora Nori Nava estaba pasando hambre, pidiendo limosna en la calle, y se sorprendió al ver a Milena Margarita muy bien arreglada y con un bebé en sus brazos. Así que a Nori Nava se le ocurrió que podía sacarle dinero a Milena a cambio de su secreto. Milena se sorprendió ante la exigencia de Nori Nava, pues Milena no tenía como disponer de la suma de dinero que Nori Nava le exigía a cambio de mantener su paz y tranquilidad. Milena Margarita no sabía en quien confiar para contarle lo que le estaba sucediendo, era la primera vez que se encontraba en una situación como esta, por eso fue a pedirle consejos a doña Margarita, quien le había advertido la importancia de haberle confesado la verdad a Mario Rafael desde un principio, si le hubiera hecho caso, no tendría nada que temer. Ahora la chantajista se valía del hecho que Mario no sabía la verdad y no veía otra salida que pagar lo que le pedía.

Usted debe login (registrarse) para comentar.