Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen                                                                                                                           Capítulo 189

 

Kathy no entendía quién podría ser la misteriosa mujer que Fabio había escondido en las caballerizas, así que decidió ir a averiguar de quien se trataba. Kathy le dio la orden al capataz para que le permitiera pasar a interrogar a la misteriosa mujer. Kathy sentía algo de temor, por eso había ido acompañada por el ama de llaves, Eucaris. Doña Lida pudo percibir que Kathy estaba algo temerosa y eso le daba ventaja a Lida, quien vio la oportunidad de escapar.

 

Claudia había recibido una nota anónima donde la citaban a un lugar específico si deseaba volver a ver a su hijo sano y salvo. Ella no sabía que hacer puesto que César se había marchado a luchar en la batalla y tenía miedo de salir por causa de la guerra que estaba a punto de comenzar. La nota decía que debía acudir el día de mañana al lugar indicado, y Claudia estaba dispuesta a arriesgar su vida con tal de volver a ver a su pequeño Gregorio.

 

Entre tanto, doña Julieta había recibido una nota de la gitana Maku dónde la amenazaba con contar todo lo que sabía de ella y su pasado si no le entregaba el dinero que le había prometido al difunto Carrao. Además que si intentaba hacerle a ella lo mismo que le había hecho a Carrao, jamás volvería a ver a su hija Diana Luz. Ahora Julieta estaba convencida que su hija estaba en poder de los gitanos, y no sabía qué hacer para recuperarla.

 

Maurice había tomado mucho vino, lo mismo que Greicy, y ambos decidieron marcharse a la habitación de Maurice. Erika los vigilaba y no podía creer que Maurice fuera a caer en la trampa. Así que Erika los siguió y se dio cuenta que al entrar en la habitación, Maurice cayó privado en la cama, y había quedado profundamente dormido. Greicy trató de despertarlo, pero Maurice no respondía. En ese momento Erika entró a la habitación y golpeó fuertemente a Greicy en la cabeza. Erika pensó que la había matado, así que decidió ocultar el cadáver y lo primero sería sacarla de la habitación de Maurice. Como era de noche y todos dormían, nadie se daría cuenta cuando Erika tratara de ocultar el cuerpo de Greicy, pero finalmente decidió esconderlo en una de las habitaciones desocupadas de la hacienda. Grande fue su sorpresa al entrar a la habitación y descubrir a Marcela y Abelino teniendo relaciones.

 

Fabián le reclamó a Norela porque se había dado cuenta que ella tenía la intención de quedarse para siempre al lado de Haroldo. Así que Fabián le advirtió que él no pensaba permitir que ella volviera con su hermano Haroldo, primero prefería verla muerta. Norela estaba ahora confundida pues ella sabía que Fabián la amaba con locura en cambio Haroldo no sentía nada por ella, pero era el hombre que podía darle lujos y comodidades. Norela estaba dispuesta a complacer a su madre Judith y mantenerse alejada de Haroldo al menos mientras Alexandra estaba con él. Al morir su hermana, Norela pensaba quedarse con Haroldo como fuera.

 

Haroldo por su parte estaba muy deprimido pues definitivamente no tenía ninguna posibilidad de volver con Claudia Patricia, pues César estaba vivo y por lo tanto Claudia seguía siendo su esposa, y además de todo, Alexandra había regresado a su lado y ella seguía siendo su esposa y ahora la madre de su hija Ofelita. Por eso Haroldo debía olvidarse de Claudia y tratar de ser feliz con Alexandra, lo único malo era que la veía un poco desmejorada, como enferma. Por eso Haroldo le pidió a María Teotistes que también se ocupara del cuidado de Ofelita y de su esposa Alexandra. María Teotistes le aseguró que cuidaría muy bien de ellas. Haroldo le agradeció por su dedicación y sobre todo por su valiosa colaboración. María Teotistes se sintió alagada con su reconocimiento.

 

El Coronel Hugo visitó a Elisina con el fin de retomar su plan de casarse con ella para quedarse con sus tierras, ya que él pensaba que ella era la única heredera. Elisina no sentía nada por él, pero era la única opción que tenía para poder sentirse una verdadera dama de sociedad, por eso aceptó casarse cuanto antes con el coronel Hugo. Luzdarda sospechaba de las negras intenciones del tal coronel Hugo, pero Elisina no le hizo caso.

 

Entre tanto, en la hacienda Mancera, Irasema reconoció a Sor Elpidia y al Arzobispo Plutarco, ella recordó que Plutarco había sido el amigo del degenerado que la había convertido en su esclava sexual, y Sor Elpidia había sido la monja que le había asistido durante el parto, por lo tanto, sor Elpidia debía saber algo del paradero de su verdadera hija. Irasema se acercó a sor Elpidia y le exigió que le dijera lo que había hecho con su hija. Elpidia se sorprendió pues eso quería decir que Irasema no era consciente que había tenido gemelas. Plutarco había tratado de pasar desapercibido, pero Irasema le advirtió que algún día pagarían por todos sus pecados. Plutarco solo esperaba que Irasema no se convirtiera un problema para él porque se vería en la necesidad de deshacerse de ella, aunque la necesitaba viva para que le sirviera en sus planes.

 

Doña Meryl se había vuelto a acercar a Violeta Dolores para interrogarla acerca del por qué se hacía pasar por hija de don Tito Mancera, pero Violeta seguía en su estado en el que permanecía como aislada del mundo. Doña Meryl seguía sin entender cuál era el propósito de Violeta Dolores, tal vez pretendía heredar la fortuna de don Tito. O tal vez era cierto que Violeta era hija de don Tito.

 

Doña Lida pensaba aprovecharse que Kathy parecía ser una mujer celosa, para sacarla de sus casillas, así que Lida le inventó que era una amante de Fabio. Pero Kathy no creía en su palabra, así que efectivamente comenzó a alterarse, tanto así que agarró a doña Lida por el cuello. Doña Lida aprovechó ese momento que se había soltado las amarras de las muñecas, para atrapar a Kathy y amenazar con matarla. Ante el temor de ser asesinada por Lida, Kathy le exigió al capataz que las dejara salir sin hacer nada contra Lida. Así que Lida logró escapar y se había llevado a Kathy de rehén. Cuando Fabio regresó por Lida para ir al punto de encuentro con el general Robinson, se enteró que Lida había escapado.

 

Marcela le preguntó a Erika qué era lo que le había hecho a Greicy que la traía en ese estado. Erika estaba muy asustada al saberse descubierta, así que les pidió que la ayudaran a esconder el cadáver de Greicy y a cambio ella no diría nada de lo que había visto entre ellos, que se suponía eran hermanos. Marcela sabía que el crimen de Erika era mucho más grave que el secreto de ellos, sin embargo en estos momentos no les convenía que se supiera nada más sobre ellos dos, pues estaban en la mira del huracán, así que Marcela le pidió a Abelino que se encargara de esconder el cuerpo de Greicy, y Marcela iría a conversar con Erika sobre negocios. Pero cuando Abelino se disponía a esconder el cuerpo de Greicy, ella comenzó a despertar en los brazos de Abelino y aún bajo el efecto del vino, pensó que iba en los brazos de Maurice, por lo que comenzó a acariciarlo y a besarlo. Abelino se sorprendió de la actitud de Greicy, así que él no podía dejar pasar esta oportunidad.

 

Alexandra De La Peña tuvo una recaída de su enfermedad, por eso Haroldo comenzó a sospechar que algo no estaba bien con ella. Alexandra le había pedido a su madre doña Judith que no le dijera la verdad pues no quería que él estuviera a su lado por lástima. María Teotistes se encargó de atender a Alexandra y Haroldo cada día se daba cuenta de la gran persona que era María Teotistes, por eso volvió a agradecérselo. Para María Teotistes era muy importante esas palabras de Haroldo. Norela había aceptado apartarse por la enfermedad de su hermana Alexandra, sin embargo, se había dado cuenta la forma como María Teotistes miraba a Haroldo, así que la pondría en su lugar.

Usted debe login (registrarse) para comentar.