Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

NOTA ACLARATORIA

LILIGUTY DE AHORA EN ADEALNTE SERÁ LILIBETH

La Esclava Virgen                                                                                                                        Capítulo 134

 

Madame Karina debía ir a la reunión en la Hacienda Onassis con el objetivo de conquistar y seducir al Virrey don Jacobo para convertirse en su amante. Pero antes de irse a cumplir con su misión, decidió divertirse un poco con el joven John Fernando. Karina aprovechó el momento de intimidad para pedirle el favor de que conquistara y sedujera a la ingenua de Sonia Margarita, y la convenciera de vender su parte de la Hacienda. John Fernando había estado investigando sobre la muerte de su medio hermano Arturo, y pudo deducir que la culpable había sido Sonia Margarita, por eso para él no sería difícil hacer lo que Karina pedía, pues ese era su objetivo, vengarse de Sonia. Pero por protocolo y etiqueta, Sonia debía asistir a la reunión Onassis, y pensaba hacerlo acompañada del Conde Ortigoza, quien muy gentilmente la había invitado.

 

María Beatriz estaba furiosa después de saber que en el pasado de Haroldo estaba Claudia Patricia y que era por culpa de ella que él la rechazaba. Por eso pensaba hacer lo posible para que su familia y todos se dieran cuenta la mujerzuela que era Claudia Patricia. Lilibeth pensaba apoyarla pues también odiaba a Claudia Patricia. Así que entre las dos planearon la forma para desenmascararla en la fiesta Onassis esta misma noche.

 

En la hacienda Onassis, doña Irma y su familia asistieron a pesar de haberse roto el compromiso de Erwin con Elisina. Erwin se acercó disimuladamente a conversar con Elida Margarita. El sentía una necesidad de estar cerca de ella, aun sabiendo que era peligroso. Erwin le contó que su compromiso con Elisina había terminado pues él la había descubierto revolcándose con el peón Mario Rafael. Elida no lo podía creer, que Mario se revolcara con Elisina, la hija de Aminabad, quien estaba casado con Violeta Dolores. Elida sospecho que tal vez Mario y Violeta pensaban quedarse con todo. Doña Irma se dio cuenta que su hijo estaba conversando con Elida Margarita y eso le dio mala espina. Ahora que Elida Margarita sabía lo sucedido con Mario y Elisina, decidió preguntarle a Elisina si le interesaba Mario Rafael. Elisina no conocía bien a Elida Margarita, pero se dio cuenta que podrían llegar a ser muy buenas amigas, por eso le confesó que jamás había sentido tanto interés por un hombre como el que sentía por Mario. Elida le dijo que entonces debía contarle una historia interesante, ya que al parecer ella no sabía que Mario Rafael y Violeta Dolores, habían amantes durante un tiempo. Elisina quedó muy sorprendida.

 

Doña Irma se acercó al Arzobispo Plutarco para recordarle del favor que necesitaba para que su hijo Darwin pudiera ser nombrado Obispo. Pero el Arzobispo fue claro con ella y le dijo que para tal efecto, necesitarían mucho oro para poder sobornar el suficiente personal que pudiera avalar tal nombramiento. Doña Irma le aseguró que conseguiría todo el oro que fuera necesario. Plutarco tenía en mente que su pupilo Pedro Julio recibiera ese nombramiento, pero si doña Irma le conseguía el oro que él necesitaba para ser nombrado Cardenal, intercedería para que Darwin fuera el nuevo Obispo en estas tierras.

 

El Virrey don Jacobo apareció con su comitiva, su esposa, sus hijos, su nuera, sus cuñadas y su alto consejero con su familia, además de su guarda personal, César. Para Claudia Patricia fue una grata sorpresa volver a ver a Violeta Dolores, las dos tenían una gran amistad del pasado. Don Jacobo apreciaba mucho a Aminabad, por eso había aceptado asistir a su reunión. María Beatriz pensaba llevar a cabo su plan junto con Lilibeth para desenmascarar a Claudia Patricia delante de todos. Por suerte Haroldo también había asistido junto con su esposa, su madre y su suegra. Las cosas se estaban dando como lo habían planeado.

 

Doña Irma le preguntó a su guardaespaldas Paropa si había logrado alguna información sobre el joven Darío Campillo para utilizarla en su contra, pero Paropa no había logrado nada hasta el momento. Irma le pidió que no le quitara el ojo de encima.

 

Elida Margarita le contó toda la historia de Mario y Violeta a Elisina, quien no podía creer que el hombre de quien se había enamorado, hubiera pasado por la esclava vividora y oportunista. Ahora el odio que sentía por Violeta había aumentado y sentía el deber de contarle a su padre todo lo que sabía de Violeta. Elisina no podía permitir que esos dos se burlaran de su padre.

 

Rosa Angélica y Juan Carlos decidieron regresar a la hacienda de Alvarito. El camino era largo, pero así lo quería Rosa Angélica a pesar que Juan Carlos había tratado de hacerla cambiar de decisión. Aunque Juan Carlos le hizo dudar sobre qué pasaría en caso de que Alvarito llegara a dudar de que el hijo que ella estaba esperando si fuera de él?

 

La tía Maritza le dio un consejo a don Celedonio, ella le recomendó que si quería acercarse a su sobrina Miel, debía ser cauteloso y llegar con cuidado, suavecito, sin presionar, para que pudiera ganarse su corazón. Celedonio le agradeció el consejo y le aseguró que haría lo posible para conquistarla y convertirla en su esposa y darle la vida que se merecía.

 

Milena Margarita quedó estupefacta cuando se encontró frente a frente con Pedro Julio. El también había pensado que ya había superado esa prueba, pero se dio cuenta que no era así, que él aún sentía algo por Milena Margarita. Ahora ella no sabía qué hacer pues no era capaz de mirarlo a los ojos. El se había marchado y la había abandonado, nunca más había tenido noticias de él, hasta ahora. El se le acercó y le pidió disculpas por haberla abandonado, pero él había tomado la decisión de entregarse a los caminos del Señor, y ella era una tentación difícil de evadir. Milena Margarita le dijo que no se preocupara pues ella había entendido y había continuado con su vida.

 

Doña Irma se acercó a Elida Margarita para pedirle que se mantuviera alejada de su hijo Erwin pues ella sabía la clase de mujerzuela que era y podría llevar a la desgracia a su hijo. Elida le hizo ver que Erwin era muy grande ya como para saber tomar sus decisiones, así que más bien ella debía mantenerse al margen de las decisiones de su hijo. Doña Irma le advirtió que no se metiera con ella porque le podría ir mal. Elida le advirtió que con ella le iría peor.

 

Elvira, la hermana de Celestina y de Beatriz Fontenegra, ya estaba un poco pasada de tragos y deseaba un joven fuerte y vigoroso para perderse en el bosque. Elvira se enfiló contra Erwin, pero él logró sacarle el cuerpo. Después contra Darío Campillo, pero él hizo lo mismo. El General Epifanio estaba presente en la fiesta, por eso Elvira fue a buscarlo. Epifanio no quería nada con Elvira porque siempre estaba ebria, pero ella le reclamó que ahora que estaba vieja él al rechazaba, pero hace años sí la buscaba para hacerla suya, y cuando la dejó preñada, la abandonó. El General Epifanio le exigió que se callara pues nadie tenía que saber de su desliz.

 

El conde Javier Ortigoza pensaba casarse con Sonia Margarita por su fortuna. El no tenía dinero y por eso necesitaba una esposa millonaria. El era consciente también que no tenía forma de llegar a ser Virrey, pero en cambio sí podía convertirse en su mano derecha. El plan del conde Javier era traicionar a Los Legionarios de La Santa Cruz, para que el Virrey comenzara a eliminarlos uno a uno, y él salir favorecido como el nuevo hombre de confianza del Virrey. Esta misma noche pondría en marcha su plan, le enviaría un anónimo al Virrey advirtiéndole del plan para asesinarlo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.