Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen                                                                                                                          

Capítulo 132

 

Darío sentía que se había enamorado verdaderamente de María Victoria, y por eso estaba dispuesto a lo que fuera con tal de ser feliz, y le confesó a su madre doña Zoraida que quería romper su compromiso con María Beatriz porque se había enamorado de otra muchacha. Zoraida lo abofeteó y le hizo ver que ninguna otra mujer de la región podría valer la pena para casarse como María Beatriz, la hija del Virrey. Pero Darío le insistió que él no amaba a María Beatriz y que él prefería ser feliz con la mujer que si amaba. Zoraida le preguntó quién era esa muchacha para ver si valía la pena. Darío le dijo que era María Victoria, la ahijada del Virrey. Zoraida casi enloquecía al saber que su hijo prefería a una sirvienta antes que la hija del Virrey. Pero Zoraida no pensaba permitir que una sirvienta echara por tierra sus planes. Zoraida pensaba enfrentar a la sirvienta para apartarla del camino de su hijo Darío.

 

Ana Gregoria se dio cuenta que María Victoria estaba muy entusiasmada con el joven Darío Campillo. Así que Ana Gregoria se encargó de abrirle los ojos y hacerle ver que el joven Darío era el prometido de la niña María Beatriz, la señorita de la casa, y que un joven como Darío no se fijaría en una muchacha del común como María Victoria, siempre preferiría a María Beatriz. Pero María Victoria le dijo que Darío era diferente, él no pensaba en dinero ni clases sociales. Ana Gregoria le dijo que no quería que la hicieran sufrir, además que ya el compromiso estaba hecho.

 

Doña Irma le había ordenado a su hombre de confianza, Paropa, que siguiera a su hijo Erwin para averiguar si había otra mujer que pusiera en peligro sus planes. Y Paropa le informó que efectivamente el joven Erwin se encontraba a escondidas con la señora Elida Margarita, la esposa de don Alfredo Linares. Doña Irma no podía creer que su hijo se estuviera exponiendo a que don Alfredo lo matara por acostarse con su esposa, lo que si se daba cuenta era que la tal Elida Margarita debía ejercer un poder sobre su hijo superior al que ella ejercía. En la vida de su hijo no podía haber otra mujer capaz de dominarlo diferente a ella, y la tal Elida Margarita se estaba interponiendo y por eso debía ponerla en su sitio.

 

María Beatriz siguió besando apasionadamente a Haroldo, pero él reaccionó y se dio cuenta que no podía faltarle al respeto a su esposa Alexandra quien esperaba un hijo de él, por eso apartó bruscamente a María Beatriz y le dijo que él no podía hacer lo que ella le pedía. María Beatriz enfureció ante el rechazo de Haroldo, ella pensó que solo podía ser porque él amaba a otra mujer y estaba segura de que no se trataba de Alexandra. Liliguty sabía perfectamente quien era la mujer que se interponía, por eso decidió contarle lo que sabía a María Beatriz, que en el pasado había habido una relación entre Haroldo y Claudia Patricia.

 

Claudia Patricia abrazó fuertemente a César llena de pavor por haber intentado suicidarse. El también la abrazó y le hizo ver que ya todo había pasado. Claudia le pidió disculpas a César por el acto bochornoso y le pidió que nadie se enterara de lo sucedido. César le prometió que nunca diría nada. Claudia Patricia se dio cuenta que César era una buena persona, y que ya en dos ocasiones le había salvado la vida, era como un ángel guardián.

 

Violeta Dolores se enteró por Amalfi que Elisina y Mario Rafael habían sido sorprendidos por el joven Erwin en el bosque. Ahora don Erwin había decidido terminar su compromiso. Violeta estaba sorprendida al saber que su amado Mario hubiera tenido algo con Elisina. Pero la culpable era ella por haberle mentido a Mario con respecto al hijo que esperaba.

 

Maritza se había podido dar cuenta de la forma como don Celedonio miraba a su sobrina Milena del Carmen y por eso pensó que ella podía convertirse en la nueva esposa de Celedonio. El problema sería convencer a Milena del Carmen para que aceptara ser pretendida por Celedonio.

 

Milena del Carmen tenía planes de ir reconquistando a Fabio poco a poco. Ella pensaba ganarse su corazón nuevamente sin que él supiera que se trataba de ella. Pero doña Carmen se pudo dar cuenta de la forma como la tal gitana Miel mimaba al bebé, y eso le recordó la forma como Milena del Carmen mimaba a su hijo, eso la convenció de que la gitana sí era en verdad Milena del Carmen. Por eso doña Carmen se acercó y la miró fijamente y pudo comprobar que si era Milena del Carmen. Doña Carmen le preguntó que cómo era posible que hubiera regresado a poner en peligro la vida de su hijo Fabio. Milena del Carmen le preguntó si ella había sido quien la había mandado a matar. Doña Carmen se sorprendió mucho pero lo negó todo. Doña Carmen le pidió a Milena del Carmen que se marchara pronto antes que Celedonio descubriera que se trataba de Milena del Carmen.

 

Rosa Angélica se sentía que tenía una vida tranquila lejos de su marido Alvarito. Al lado de Juan Carlos estaba encontrando todo lo que ella deseaba del amor. Aunque Juan Carlos no le había puesto aun una mano encima por respeto ya que ella aún era una mujer casada. Pero Rosa Angélica ha comenzado a sentirse con malestares que la llevaron  a pensar que estaba embarazada. Podría estar esperando un hijo de su marido Alvarito y de ser así, Rosa Angélica tendría que regresar al lado de él. Pero Alvarito estaba muy entretenido conquistando a Tenerife, quien le recordaba mucho a su amada Carola. Tenerife no pensaba entregarse a Alvarito hasta no estar segura de que sería la única mujer en su vida. Tenerife tenía miedo de que Catalina aun tuviera influencia sobre Alvarito, por eso pensó que la única forma era que Catalina se marchara de la hacienda.

 

Liseth se negó rotundamente a casarse con Erwin. Enfrente de él lo despreció y le dijo que jamás se podría fijar en un ser tan despreciable y repugnante como él. Erwin quedó sorprendido con el desprecio y los insultos de Liseth, y le juró que algún día se iba a arrepentir y sería ella quien le rogaría que se casara con ella.

 

Doña Irma estaba preocupada porque ahora su hijo Erwin no tenía ninguna mujer de clase y con fortuna para casarse, y sería la oportunidad de Elida Margarita para absorberlo totalmente para ella. Así que se le ocurrió a Doña Irma que tal vez si algo le llegara a pasar a Darío Campillo, la joven e inocente María Beatriz, hija del Virrey, quedaría libre de compromisos. Por eso le pidió a su lacayo Paropa que vigilara muy de cerca a Darío Campillo para analizar sus movimientos y planear como sería la mejor forma de eliminarlo y que pareciera un accidente.

 

Gracias a la ayuda de Amalfi, Violeta Dolores pudo llegar hasta donde se encontraba Milena Margarita sin que nadie la viera, Para Milena era una sorpresa ver a Violeta Dolores, así que le preguntó qué era lo que le estaba sucediendo, si era cierto que estaba embarazada de don Aminabad. Pero Violeta sabía que no tenía mucho tiempo, así que le confesó que el hijo que esperaba era de Mario Rafael, pero nadie podía saberlo pues si la Inquisición se enteraba, la condenaría por adúltera. Por eso es que no podía decirle nada a Mario Rafael ni a ella, pero al ver que Mario se estaba dejando envolver por Elisina, por eso quería que ella se lo contara y que le pidiera que actuara con prudencia ya que si cometía una locura pondría en peligro la vida de ella y la del hijo que estaban esperando. Por lo pronto debía seguir fingiendo ante todos que su hijo era de Aminabad. Ahora que sabía la verdad, Milena Margarita sintió un poco de rabia en su interior pues ella se había llegado a entusiasmar con la idea de ser feliz al lado de Mario, todo apuntaba a que así sería, y así podría ser si Mario nunca se llegaba a enterar de la verdad.

Usted debe login (registrarse) para comentar.