Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

LaEsclavaVirgen                                                                                                                          Capítulo 130


 


Para Lisbelia, el ama de llaves del Palacio del Virrey, era extraño ver como el joven Darío conversaba con María Victoria, pero prefirió callar su opinión. Cuando María Beatriz estaba lista, le pidió a Darío que la llevara a dar un paseo al pueblo. Irían acompañados de las doncellas Liliguty y María Victoria. María Beatriz le comentó a Liliguty a solas que estaba enterada de su relación secreta con su hermano Jacobito, y pensaba quedarse callada con la condición de que la ayudara a verse con don Haroldo. A Liliguty le convenía tener por aliada a María Beatriz, así que aceptó ayudarla. María Beatriz no entendía por qué su hermano Jacobito todas las noches se pasaba a dormir con Liliguty, teniendo a Claudia Patricia por esposa. Una vez en el pueblo, María Beatriz le pidió a Liliguty que la acompañara y María Victoria debía quedarse con Darío esperándolas. Para Darío era perfecto.


 


Mario Rafael y Milena Margarita despertaron desnudos en la misma cama. Mario se sorprendió al ver a Milena desnuda a su lado, y de inmediato recordó que había estado bebiendo mucho. Ahora era demasiado tarde pues él no había querido herir los sentimientos de Milena Margarita, pues él seguía amando a Violeta Dolores. Lo que habían hecho era una locura, pero él tenía que ser claro con Milena. Así que Mario le pidió perdón si se había aprovechado de ella. Milena le confesó que para ella había sido una noche maravillosa, y que desde hacía algún tiempo había comenzado a sentir algo por él, pero por respeto a Violeta siempre se había mantenido alejada, pero ahora que Violeta estaba decidida a seguir su vida con su marido Aminabad y junto al hijo que esperaba, ellos dos podían pensar en la posibilidad de ser felices. Mario no estaba muy convencido de eso, él no quería hacerle daño a Milena haciéndole creer en falsas ilusiones, pues él no sabía si podría llegar a enamorarse de ella. Milena Margarita estaba dispuesta a correr el riesgo, ella se hubiera alejado de saber que Violeta aún lo amaba, pero ante las nuevas circunstancias, Milena Margarita prefería pelear por lo que ella deseaba, que era ser feliz con Mario.


 


Don Aminabad había quedado tranquilo después de ver a Violeta decirle a Mario que estaba esperando un hijo de él. Ahora don Aminabad esperaba que Mario se marchara y con eso terminarían sus preocupaciones. Violeta Dolores esperaba que después de haberle demostrado a don Aminabad que ella estaba dispuesta a todo por su hijo, le diera un poco más de libertad. Con eso por lo menos podría hablar con Milena Margarita, solo si Amalfi la ayudaba.


 


Ahora que definitivamente Rosa Angélica no volvería a la hacienda, Catalina decidió pasar sus cosas a la habitación de ella. Pero Alvarito estaba decidido a darle su lugar a Tenerife, por eso le pidió a Tenerife que ocupara el lugar que había dejado su esposa Rosa Angélica. Para Tenerife era una gran oportunidad de convertirse en la señora de la casa y poder callarle la boca a Catalina, quien la había amenazado. Alvarito le exigió a Catalina que sacara sus cosas de la habitación principal pues de ahora en adelante la ocuparía Tenerife. Catalina le reclamó a Alvarito por preferir a una esclava antes que a ella, que era una señorita de sociedad. Pero Alvarito le advirtió a Catalina que si intentaba hacerle algo a Tenerife, la echaría a la calle como a un perro.


 


Aquilito cada día se recuperaba más de su lesión. Todo gracias a los ejercicios que le hacía Flora Margarita, quien seguía enamorada de él. Pero el plan de Aquilito era seguirle la corriente a madame Karina para vengarse de ella y quitarle todo lo que le había robado a don Juan Bautista. Pero ahora Madame Karina debía hacer parte del plan de los Legionarios, y convertirse en la amante del Virrey con el fin de asesinarlo cuando tuviera la primera oportunidad. Después de eso, Karina pensaba marcharse lejos con Aquilito para disfrutar de la vida viajando por todo el mundo.


 


El Virrey don Jacobo se alegró de saber que su ahijado César estaba recuperado. César pensaba volver a su labor desde mañana mismo. Don Jacobo fue a conversar con Celestina, pues él era de los pocos que sabían la verdad sobre César y Celestina. Don Jacobo felicitó a Celestina por la recuperación de su hijo y ella se lo agradeció. Don Jacobo le confesó que toda su vida siempre se había imaginado como sería si ella hubiera aceptado casarse con él cuando se lo propuso. Celestina le dijo que por su mente siempre había rondado ese pensamiento, pero no se podía cambiar el pasado y él había decidido casarse con su hermana y contra eso no había nada que hacer. Don Jacobo le dijo que su único consuelo en estos momentos era tener la esperanza de que algún día ellos dos podrán estar juntos. Don Jacobo se acercó y le dio un beso en la boca a Celestina y ella le correspondió. Elvira, la hermana de Celestina, se dio cuenta de todo.


 


Doña Carmen, la madre de Fabio Santacoloma, se dio cuenta de la forma como la tal gitana Miel consentía al bebé mientras nadie la veía, eso le pareció muy extraño y comenzó a analizar bien a la tal gitana Miel y se dio cuenta que tenía las mismas facciones que la Milena Del Carmen. Doña Carmen comenzó a sospechar que se trataba de la misma persona, pero no podía ser cierto pues ella le había pagado al soldado para que la eliminara.


 


Marcela la gitana, salió de la hacienda a tomar un poco de aire fresco. Allí se encontró con el gitano Abelino y los dos decidieron dar rienda suelta a sus emociones. Marcela no soporta la idea de tener que casarse con el tal Celedonio que era un viejo despreciable, pero Abelino le dio ánimos haciéndole ver que sería la dueña de toda la hacienda. Marcela le propuso a Abelino que pidiera trabajo en la hacienda para tenerlo cerca y poder soportar en caso de que se llegara a casar con Celedonio, porque había un obstáculo y era Milena del Carmen, ya que parecía que Celedonio se inclinaba más por ella. Abelino estaba dispuesto a eliminarla de ser necesario.


 


Elisina estaba decidida a seducir de cualquier forma a Mario Rafael, por eso le ordenó que le ensillara un caballo y que la acompañara a buscar sus flores preferidas en el bosque. Mario Rafael sospechaba cuales eran sus intenciones, sin embargo decidió seguirle la corriente. Una vez que llegaron bien adentro en el bosque, Elisina manifestó sentirse muy cansada y que necesitaba descansar un poco. Mario la ayudó a bajar del caballo y ella aprovechó para arrojarse sobre él, cayendo los dos al suelo. En ese momento Elisina comenzó a besarlo apasionadamente. Liseth se había dado cuenta de las intenciones de su hermana Elisina, así que había decidido seguirlo, pero los había perdido en el camino. Otra que también había decidido seguirlos había sido Milena Margarita, quien había ido escabulléndose entre los árboles. El capataz Pantoja alcanzó a ver a Milena Margarita sola caminando por el bosque y pensó que esta sería la oportunidad que necesitaba para tomarla por la fuerza, aprovechando que estaba sola. Así que Pantoja llegó por detrás y le tapó la boca. Pantoja se dio cuenta que Milena Margarita espiaba a la señorita Elisina y Mario Rafael.


 


Pantoja logró alejarse con Milena Margarita sin que alguien los viera y le dio un fuerte golpe para que no se resistiera. Pero cuando se disponía a cometer su acto, fue golpeado fuertemente en la cabeza por el joven Erwin. Pantoja cayó al suelo desplomado e inconsciente. Milena Margarita no estaba en sí completamente, por eso Erwin pensó que era su oportunidad para tomarla por la fuerza y accederla carnalmente. Milena Margarita no pudo defenderse. Pero cuando se recuperó del golpe, Milena Margarita trató de quitárselo de encima y fue gracias a que Liseth llegó, que Erwin decidió huir. Liseth estaba consternada de ver de lo que era capaz el futuro esposo de su hermana, haber violado a una pobre muchacha. Milena Margarita le pidió el favor de que nadie se enterara de lo que había sucedido. En medio de su huida, Erwin se encontró con la sorpresa de ver a su prometida Elisina, revolcándose con un peón en medio del bosque.

Usted debe login (registrarse) para comentar.