Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

 La Esclava Virgen                                                        Capítulo 125


 


Erwin Ramírez de Covadonga no sabía que le sucedía pero tenía una extraña fijación por las muchachas vírgenes e indefensas. El podía olerlas a distancia, su virginidad y su fragilidad. Por eso se percató que en el bosque departían María Beatriz, Liliguty y María Victoria. Erwin observaba a lo lejos a María Victoria como esperando el momento que se la oveja se alejara del rebaño para atacarla. Pero nadie podría saber que había sido él el violador.


 


Elida Margarita no había ido sola a la casa de Hemilda, ella había ido con nana Enelvia y con Molingo, por eso doña Hemilda se sorprendió mucho al ver que Elida Margarita tenía dominado a Molingo. Pero Elida le dio la orden a Molingo de que ahorcara a doña Hemilda. Por más que trató de huir, Hemilda no logró escapar y murió entre las manos de Molingo. Elida Margarita se fue dejando a los dos niños a su suerte. Cada vez eran menos los enemigos de Elida Margarita que quedaban vivos. Dentro de poco pensaba deshacerse de la maldita Violeta Dolores y solo le quedaría Mario Rafael de quien no sabía su paradero. Así que también se le ocurrió deshacerse de su marido don Alfredo. Por lo pronto solo le pidió a nana Enelvia que dejara de prepararle el elixir que lo mantenía sano y salvo, cosa de que muriera por su propia cuenta.


 


Claudia Patricia le recomendó a su suegro el Virrey don Jacobo que no le diera el permiso a don Haroldo para comenzar su negocio, ya que nadie le garantizaba que tuviera con que pagar los impuestos requeridos para tal. Aunque Haroldo pidió un tiempo para comenzar a pagar los impuestos, nadie garantizaba que le fuera a ir bien en el negocio y que tuviera con que pagar, ya que ninguno en su familia tenía experiencia en negocios. Don Jacobo se dio cuenta que Claudia Patricia tenía razón una vez más, por eso decidió no autorizar a que Haroldo abriera un negocio en la región, pues no le daba suficientes garantías de suceso.


 


Mario Rafael y Milena Margarita ahora eran dos peones más de la hacienda Onassis. Todo con el fin de poder estar cerca de Violeta Dolores y planear la forma de escapar. Mario Rafael le agradeció a Milena Margarita por su apoyo, y lamentaba haberla metido nuevamente en este lío. Milena Margarita pensó en buscar ayuda de su padre don Pedro Arango, pero se enteró que había sufrido un accidente y ahora quien estaba al frente de los asuntos de la familia era Sonia Margarita. Anita Pérez se alegró de volver a ver a su hija, pero le advirtió que no se dejara ver de Sonia Margarita.


 


El General Epifanio convocó una nueva reunión con los Legionarios de la Santa Cruz. Esta vez era para planear el fin del Virrey cuanto antes. Pero primero debían eliminar al tal César que nunca se separaba del Virrey. Todos apoyaron la idea de eliminar a César.


 


Darío Campillo se dirigía al palacio del Virrey para visitar a su prometida María Beatriz, pero esa era la excusa pues su verdadero interés era ver a María Victoria. Darío se había interesado en María Victoria a pesar de saber que su familia jamás le permitiría casarse con ella. Cuando iba llegando al palacio, escuchó los gritos desesperados de una muchacha y grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de María Victoria, un hombre encapuchado trataba de aprovecharse de ella. Darío logró llegar para rescatarla. Erwin logró huir sin ser descubierto, pero si no había sido esta vez, algún día lo lograría. María Victoria quedó más tranquila cuando quedó en compañía de Darío. El le aseguró que siempre estaría para protegerla. Ella el confesó que era lo que más deseaba. En ese momento se dieron un beso apasionado. Darío se convenció de que era a María Victoria a quien él prefería, por eso le pidió tiempo a María Victoria para terminar su compromiso con María Beatriz en buenos términos. María Victoria estaba dispuesta a esperar.


Don Haroldo fue sorprendido con la respuesta del Virrey Don Jacobo negándole el permiso para abrir un negocio en la región. Haroldo de inmediato sospechó que Claudia Patricia podía haber influenciado en esa decisión, todo por el odio que sentía por él. Doña Odila le exigió que no se quedara de brazos cruzados, que la única salida que les quedaba era aceptar los coqueteos de la hija del Virrey, María Beatriz, para que ella intercediera por el a su favor. Odila estaba convencida que María Beatriz tendría mayor influencia sobre don Jacobo que Claudia Patricia. Alexandra se enteró de los planes de Haroldo y Odila, y no estaba de acuerdo en compartir a su marido. Así que Alexandra tenía otros planes, ella iría a hablar con Claudia Patricia.


 


Amarildo se encontró con la sorpresa de su esposa Hemilda muerta. No entendía quién podría haber cometido ese crimen pues debió haber sido alguien con mucha fuerza para poder estrangularla. Al parecer no habían robado nada y los bebés estaban sanos y a salvo. Ahora Amarildo era el heredero de toda la fortuna de Hemilda y debía cuidar del bebé hasta que fuera mayor de edad para darle la herencia. Amarildo se había encariñado con ese bebé. Ahora él era un hombre libre y con mucho dinero, pero él también era un hombre de palabra y por eso pensaba cuidar del hijo de doña Hemilda y darle su herencia cuando tuviera la mayoría de edad. Pero también sabía que debía buscarle una madre para su hijo, y quien mejor que Sandra, la mujer que tanto lo ha amado. Lo primero que debía hacer era luchar por su libertad, para eso, fue a pedirle ayuda a Haroldo, el hermano de Sandra. Haroldo se sorprendió al ver al esclavo Amarildo, pero él le explicó que ahora que el tiempo había pasado, él había aceptado que Claudia Patricia ya no lo amaba y él ya la había olvidado, y ahora solo deseaba ser feliz con una familia, y estaba seguro que con Sandra podría lograrlo, ya que ahora tendrían dos hijos. Haroldo aceptó ayudar a Amarildo para que Sandra saliera en libertad y pudieran formar una familia.


 


Mario Rafael no aguantaba más estar separado de su amada Violeta Dolores y él estaba convencido de que algo estaba sucediendo para que ella no permitiera que él se le acercara, él se negaba a pensar que Violeta Dolores estuviera con don Aminabad por su fortuna. Pero si había alguna explicación, él necesitaba saberla y la única que podría dársela era Violeta Dolores, por eso pensó en acercarse nuevamente a ella. Don Aminabad le había asignado una esclava a Violeta Dolores para que la atendiera exclusivamente  a ella, la joven esclava Amalfi estaría a su servicio, pero don Aminabad le advirtió que cualquier movimiento extraño de Violeta Dolores, se lo tenía que informar a él. Amalfi no podía desobedecer a don Aminabad, pero se había dado cuenta de la forma como Violeta Dolores la trataba y eso le gustaba, pues se veía que Violeta Dolores no era mala.


 


Milena Margarita estaba convencida de que se había enamorado de Mario Rafael, pero a la vez sabía que ese sentimiento no podía ser pues él era el amor de su mejor amiga, Violeta Dolores, por eso Milena Margarita debía hacer cualquier cosa por acabar con ese sentimiento.


 


Mario Rafael aprovechó que Violeta Dolores había salido a tomar el sol para acercársele. Amalfi no supo que hacer, así que decidió correr por ayuda donde Pantoja. Mario Rafael le preguntó a Violeta si le pasaba algo, que no entendía por qué no quería hablarle. Violeta Dolores sabía que si le contaba que estaba embarazada de él, él haría alguna locura que pondría en peligro la vida de su hijo, por eso Violeta pensó que aún no era el momento de contarle la verdad. En eso llegó Pantoja y detuvo nuevamente a Mario Rafael. Don Aminabad escuchó los gritos de Amalfi y fue a ver que sucedía. Pantoja le comunicó que había encontrado nuevamente a Mario Rafael tratando de acercarse a Violeta Dolores. Don Aminabad le preguntó a Violeta si conocía al peón, pero Violeta Dolores aseguró que nunca antes lo había visto. Mario Rafael quedó impresionado con la actitud de Violeta Dolores y comenzaba a dudar de la honestidad de su amada Violeta Dolores.

Usted debe login (registrarse) para comentar.