Fanfic Es
Fanfics en español

La Esclava Virgen por sergiog30

[Comentarios - 33]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

La Esclava Virgen


Capítulo 109


 


Este había sido uno de los momentos más felices para la vida de Violeta Dolores, el día en que se había entregado en cuerpo y alma al hombre que ella amaba. Ella se sentía muy afortunada por haber podido darle su virtud al hombre que ella deseaba y no haberla perdido con cualquiera que la hubiera tomado por la fuerza, como les sucedió a muchas conocidas suyas. Amanecer al lado de su esposo, Mario Rafael, era lo que más ella había podido desear, y por fin su sueño se cumplía.


 


Para Mario Rafael también era una gran felicidad tener a la mujer que amaba a su lado, como marido y mujer. Después de tantos intentos de ser feliz con Elida o con Vilma, por fin había descubierto el verdadero amor al lado de Violeta Dolores. Los dos solo esperaban que esta felicidad les durara para siempre.


 


Rodrigo Falcón estaba furioso pues no se había dado cuenta en que momento Violeta Dolores y Mario Rafael habían abandonado la cabaña que habitaban. Solo cuando entró en busca de Violeta fue que se dio cuenta que no estaba allí y lo peor era que se imaginaba que Violeta Dolores se estaba entregando a Mario Rafael, le estaba entregando a él su virtud y su inocencia. Milena Margarita se sorprendió al ver a Rodrigo en la cabaña, pero Rodrigo evitó que huyera y decidió amarrarla para tenerla como rehén, esperando a que Mario y Violeta Dolores regresaran de donde estaban.


 


Entre tanto, la noticia de que se aproximaba un nuevo virrey, tomó por sorpresa a todos en la región. El Inquisidor tenía la esperanza de que fuera nombrado nuevo Virrey, pero ahora se daba cuenta que sus deseos eran en vano. Lo mismo sucedió con el General Epifanio, quien aspiraba a ser nuevo Virrey luego de retomar las tierras del Caribe. Ahora debían servirle a un nuevo Virrey.


 


Para don Juan Bautista también era preocupante la nueva situación, ya que él tenía cierta protección otorgada por el Virrey don Haroldo, y su vida sería perdonada; pero con la llegada del nuevo Virrey, esa situación podría cambiar y podría ser ordenada su ejecución.


 


La mayoría de terratenientes esperaba con ansias la llegada del nuevo Virrey. Sobre todo con el fin de que se reestableciera nuevamente la esclavitud en la región. Algunos como Don Alfredo no tenían pensado seguir pagando un salario a sus esclavos. Pero en especial, doña Irma estaba ansiosa de poder retomar su negocio de mercader de esclavos.


 


El Inquisidor tenía un nuevo plan, ya que no pudo ser el nuevo Virrey, por lo menos quería tener todo su agrado y su confianza. Por eso el Inquisidor decidió organizar una fiesta de bienvenida para el nuevo Virrey. El Inquisidor se aseguró de invitar a las familias más importantes de la región, para honrar al nuevo Virrey.


 


Don Alvaro De la Plata estaba un poco arrepentido de haber tomado por la fuerza a Rosa Angélica, aunque era su esposa, no merecía ese trato. Orlandito, su fiel hombre de confianza, le hizo ver que había actuado mal y que la pobre Rosa Angélica era la más inocente de esa familia que él acusaba de asesinar a su amada Carola. Orlandito trató de hacerle ver que el único culpable en todo esto era don Alfredo, y era quien menos había sufrido hasta el momento. Alvarito se dio cuenta que Orlandito tenía razón, por eso ahora debía pensar en la forma de hacer que don Alfredo pagase por la muerte de su amada Carola. Sin embargo, cada vez que veía a la esclava Tenerife, no podía dejar de pensar en Carola, porque Tenerife le recordaba mucho a su amada Carola.


 


Juan Carlos, el hijo de Nana Fela, aprovechó un momento a solas para acercarse a Rosa Angélica y poder conversar con ella. Rosa Angélica estaba muy triste y aburrida pues su esposo Alvarito la humillaba cada noche al acostarse con su propia hermana Catalina. Por eso Juan Carlos quería buscar la forma de alegrarle los días, y decidió enseñarla a montar caballo. Nana Fela pudo ver en la mirada de su hijo Juan Carlos, que se sentía atraído por Rosa Angélica. Ella sabía que eso no podía traer nada bueno, y que sería su hijo Juan Carlos quien saldría sufriendo, por eso piensa evitar cualquier daño antes que sea demasiado tarde.


 


Gracias al cruel y despiadado General Epifanio, la región volvió a estar bajo el mando Español. Ahora en la región todos le temían al General Epifanio por ser cruel. Por eso el Rey decidió dejar a Epifanio en la región imponiendo el orden y evitando de raíz cualquier nuevo intento de rebelión tanto de esclavos como de los independentistas.


 


Todo estaba preparado para la llegada del nuevo Virrey. Todos tenían curiosidad por conocer a la nueva familia real que llegaría a ocupar el palacio del Virrey. Por eso para algunos fue una gran sorpresa al ver bajar del barco al nuevo Virrey, que era don Jacobo Fontenegra de Zubiría y Albuquerque. El General Epifanio no se explicaba por qué don Jacobo había sido nombrado nuevo Virrey, ya que él siempre se había mostrado a favor de los esclavos. La razón era simple, el Rey de España quería colocar a alguien en quien los esclavos confiaran para evitar que se volvieran a rebelar en contra de la Corona y evitar así una nueva alianza entre los abolicionistas y los independentistas. Pero a pesar de ser el nuevo Virrey, para el General Epifanio no habría ningún impedimento en eliminarlo con tal de evitar que los esclavos se vieran beneficiados. El General Epifanio veía a todas las personas de color oscuro como seres inferiores que merecían ser eliminados de la tierra.


 


Violeta Dolores y Mario Rafael estaban felices de haber pasado su primera noche juntos como marido y mujer y estaban seguros de que nada ni nadie podría dañar esa felicidad que tanto los invadía. Pero debían regresar a su hogar donde los esperaba Milena Margarita muy seguramente preocupada por no saber a donde ellos habían ido. Ellos no tenían idea que en casa los esperaba Rodrigo Falcón, quien mantenía amordazada a Milena Margarita.


 


Cuando Mario Rafael y Violeta Dolores entraron a la casa, se sorprendieron de ver amordazada a la pobre Milena Margarita. Pero en ese instante, Rodrigo atacó por sorpresa a Mario Rafael. Violeta Dolores no podía creer que nuevamente apareciera Rodrigo en su vida, era como una pesadilla. Mario Rafael trató de defenderse de Rodrigo, pero él lo atacó a traición y lo dejó muy mal herido, herido de muerte. Mario Rafael cayó al suelo desplomado ante la mirada atónita de Violeta Dolores y Milena Margarita. Rodrigo aprovechó el momento para darle un golpe fuerte a Violeta que la dejó inconsciente y la amordazó también para llevarla consigo en su caballo. Milena estaba atada de pies y manos que no pudo hacer nada para evitarlo, solo podía contemplar como el malvado Rodrigo Falcón huía con Violeta Dolores a cuestas, y mientras tanto, Mario Rafael se desangraba sin que ella pudiera hacer algo para ayudarlo.


 


Afortunadamente apareció Milena del Carmen y desató a Milena Margarita para entre las dos darle ayuda a Mario Rafael. Milena Margarita se quedó haciéndole unas curaciones mientras que Milena del Carmen buscaba la ayuda de Fray Jimmy. Pero Milena Margarita veía muy mal a Mario Rafael y temía que le pasara lo peor. Al mismo tiempo, el malvado Rodrigo Falcón se había salido con la suya y había logrado huir con Violeta Dolores. Ahora nadie podría impedir que se llevara a Violeta Dolores bien lejos donde nadie pudiera encontrarla nunca jamás.

Usted debe login (registrarse) para comentar.